domingo, 23 de diciembre de 2012

Agenda oculta de la educación obligatoria: normalización de la violencia, la sumisión y el miedo





En este último programa de radio del Vórtice, Iñaki Piñuel describe con claridad supina cómo el sistema educativo consiente y normaliza la violencia en el ámbito escolar, y cómo esta violencia aprendida en nuestra infancia y reforzada por el sistema en el que vivimos, permite perpetuar una sociedad basada en el  miedo, la violencia y la sumisión. Indispensable para entender lo que nos pasa y para poder actuar.


http://www.elvorticeradio.com/2012/12/21/acoso-escolar-escuela-de-psicopatas-desde-la-infancia/


El pasado octubre dí esta charla sobre la agenda oculta del sistema educativo, aclarando mecanismos que la tan popular película "La educación prohibida" se las arregla para dejar en la sombra. Disculpen la calidad casera, se hace lo que se puede.


viernes, 14 de diciembre de 2012

BUENAS NOTICIAS: la Elite se inquieta del despertar masivo . ITALIA se organiza: movimiento 5 Estrellas y Retegas

En el programa de el Vortice del miércoles 12 del 12 del 12, al que hemos sobrevivido, :-)), hemos hablado de muchas cosas:

http://www.ivoox.com/vortice-actualidad-3-iberia-congreso-contra-represion-italia-audios-mp3_rf_1642409_1.html

BUENAS NOTICIAS:

El pasado mes de noviembre, en la ciudad polaca de Sopot, tuvo lugar un congreso organizado por el Foro Europeo para las Nuevas Ideas, el EFNI, por su siglas en inglés, (siempre se buscan nombres bonitos).

El asqueroso Zbigniew Brzezinski, lo siento pero es que me repugna,  en su ponencia titulada “El papel de Occidente en la era post hegemónica” dejó claro los puntos siguientes:

1. los EEUU han perdido su posición hegemónica en el mundo
2. asisitimos a un despertar universal de la conciencia política de las masas, debido a la radio, la televisión e Internet ( no dijo "gracias a")
3. la extensa resistencia popular al "control externo" está descarrilando el Nuevo Orden Mundial.

Así que, chicos, a seguir así, que lo estamos haciendo muy bien.


Recordemos que:

Brzezinski es experto en estrategia global, asesor de Seguridad Nacional de Carter, fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como "uno de nuestros pensadores más destacados".

NO es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña elite.


Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.



Anteriormente, en su libro "Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica", en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica, escribió:

"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades".


"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón".


Aquí puedes escuchar una parte de su ponencia:



TELEMADRID , otro ESCÁNDALO de DINERO PÚBLICO para los amiguetes de ESPE

Estupenda descripción del desastre ,  con mucho humor

martes, 4 de diciembre de 2012

El patrimonio oculto de la Famila Real, ¿robado al duque de Hernani con la colaboración del Museo del Prado?

El siguiente vídeo relata el modo en que la familia real española actual se apropió de la colección de arte del Duque de Hernani, con la colaboración del jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, y el director del Museo del Prado, Pérez Sánchez. Según esta versión, la marcha a Washington de los Duques de Palma permitió sacar de España los cuadros de dicha colección entre las pertenencias de los duques para, así, poder venderlos en EEUU y Brasil.

Desde luego, la realidad sobrepasa la ficción una vez más.

Según denuncia el abogado Luis Méndez de Vigo, son muchos los que han encubierto y protegido toda la operación: jueces, fiscales, agentes del Ministerio de Hacienda, jefes de la Casa Real, directores del Museo del Prado, conservadores...

Extrañamente, no puedo subir el vídeo al blog pero aquí dejo los enlaces: