viernes, 25 de enero de 2013

El origen nazi de la UE de Bruselas

Si quieres acabar de unir los cabos del puzzle del desastre que vivimos, es imprescindible leer la investigación titulada:

Walter Hallstein, nazi notorio y el artífice de la Unión Europea.
"Las raíces nazis de la UE de Bruselas" editado por el Dr. Mathias Rath

y escucha el programa:
http://www.ivoox.com/origen-nazi-ue-el-vortice-audios-mp3_rf_1756027_1.html
Helmut Kohl con la joven Angela Merkel fueron sus discípulos.



pincha aquí http://www.amazon.es/LAS-RA%C3%8DCES-NAZIS-DE-BRUSELAS/dp/9076332649

En unos días y por 15 euros tendrás los documentos, fotos, esquemas, nombres de todo el montaje del cártel farma-químico-petrolero que provocó las dos guerras mundiales y la tercera que estamos viviendo en estos momentos gracias a su herramienta: la UE de Bruselas. El euro es el medio de control absoluto de los países.
Crueldad y sadismo emanan de sus ojos

Cháteau de Val Duchesse
Nosotros votamos a los eurodiputados, pero resulta que el Parlamento europeo sólo es una fachada SIN PODER LEGISLATIVO NI EJECUTIVO. El verdadero poder lo tiene la COMISIÓN EUROPEA, un ente dirigido por Van Rompuy que no ha sido elegido sino nombrado.  ¿Por quién ? nadie lo sabe. Su nombramiento se hizo en el Château Val Duchesse el 12 de noviembre de 2009.



¿cómo puede ser que los eurodiputados que se duermen en el parlamento no denuncien que la UE es un sistema dictatorial, antidemocrático y de origen nazi y que no tiene NINGÚN PODER REAL?
El problema no es que se queden dormidos, vuelen en primera o cobren 12.000 euros. Lo verdaderamente grave es que no denuncien que ES ANTIDEMOCRÁTICO, pues nada deciden ¡ por eso  se duermen!

¿Y que no digan nada de que fue diseñado por Walter Hallstein, nazi emérito que se convirtió por arte de magia en el consejero del presidente alemán Adenauer, nada más terminar la guerra?

Desidia, comodidad, pereza, miedo es lo que acaba con la libertad y la democracia.
Les pagan 12.000 euros  pero lo grave no es que se duerman, es que  SE CALLAN.

Lee, infórmate, comparte. Hazlo tú, no esperes a que sean otros.

El nuevo mundo será obra de todos.

Aquí Vladimir Bukovsky expone el paralelismo entres la Unión soviética y la Unión Europea.
Gracias al lector que me ha puesto sobre la pista!

27 comentarios:

  1. Usura e interés desmedido significaba lo mismo en el Imperio Romano. La ley Azcarate lucha contra la usura y la autoridad la tiene el Juez. Los abogados deben de llevar a las Salas la Ley Azcarate (1). Actualmente todo lo crean e interponen mecanismos de creación de deuda (tarifa eléctrico) es como un cache que cataliza y hace de contención de la creación de riqueza y su distribución. Aquello que dijo uno de los máximos representantes de los judíos sionistas ashkenazis Meyer Amsel Rothschild (2) y todo interponiendo un mecanismo que fue creado para recuperar la deuda de la reconstrucción de la Alemania nazi, el Banco Internacional de Pagos que con el nombre de Bank International Settlementssigue operando el mercado de la creación del dinero puesto que actúa de banco central de los bancos centrales del mundo de la Reserva Fraccionaria y del Dinero Fiduciario (3)

    BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS
    (1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908

    (2) Judios Anti-Sionistas

    (3) Banco Internacional de Pagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usura no es interés desmedido, perdóname. Usura es todo interés que genere el dinero. Los romanos lo decían de forma muy comprensible: PECUNIAS NON PARET, que en español se traduciría por el dinero no cría. Así es en el Islam como en cualquier sistema tradicional.

      Rothschild no es de origen ashkenazi exclusivamente. Vete a la wikipedia y empieza a comprobar como en su genealogía hay casamientos con judíos khosihin, es decir, de pata negra semita y pertenecientes a la más alta función rabínica y sacerdotal. Y a saber los orígenes de los askhenazis pata negara, imposible de conocer hoy en día. ESas distintciones solo esconden conjeturas y se usan para elaborar teorías que las necesitan para poder manetenerse en pie.

      Si quieres explicar mejor en tus pasquines como funciona la finanza internacional, leete el libro "La Finanza y el Poder" escrito por un español alló por los años 80, Joaquín Bochaca. Se adelantó a todos los que han venido detrás pero que no explican ni la 1/4 parte del asunto.

      Eliminar
  2. Entonces no votemos a los eurodiputados, a ninguno, enamorémoos de nuestra libertad sin apegos materiales, dura y esquiva, si no se elige tendrán que dar su cara de dictadores y crueles eugenistas, entonces habrá que reaccionar, si nada tenemos nada nos quitarán y lo que tendremos será la libertad de no entrar en su juego y la de luchar. Esther Ortiz

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=5NGZV8FFkms

    ResponderEliminar
  4. La UE no es de origen nazi sino todo lo contrario Hay que estar muy lobotomizado para creerselo La UE fue creada desde el movimiento paneuropa por el conde Kalergi, con el apoyo de la banca judía inglesa y con objetivos claros: supremacía judía y multiculturalismo El libro de Kalergi "Prakticus Idealismus" se publicó antes del Mein Kampf y no deja lugar a dudas, así como la sucesión de personajes liberal-democráticos afines al poder financiero europeo ue llevaron adelante le UE, contubernio del que los nazis eran declarados enemigos.
    ¿Porque no sacas algo de información seria al repecto como el libro "Adios Europa, el Plan Kalergi" Te lo he sugerido ya unas cuantas veces y ahora me sales otra vez con que los nazis dominan o crearon este mundo. Este mundo se creó en Yalta, en contra de la ideología nacional-socialista, por muchas mistificaciones y libros llenos de factoides que se editen, carentes de todo rigor. No existe ningún puzzle que completar, la historia del siglo XX con algunas lagunas cortesía de los aliados (demócratas y comunistas)no necesita de cuentos fantasticos para ser entendida

    Me queda claro que para todo pseudo-intelectual de nuestros días, contra Hitler se vive mejor Cuantas barbaridades llevas ya, desde la moda cuero nazi pasando por los ilusorios motores de energia libre, una estafa como cualquier otra que cualquier estudiante de física te desmontaría en 6 minutos
    Que pena de desinformación

    MN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido MN,

      me interesa mucho la información que das y siempre la tengo en consideración, aunque me pregunto a qué viene tu irritación contra mí. Parece que yo tengo que cambiar mi opinión, porque tú opinas diferente y eres el sabedor de La Verdad. Si tan seguro estás de tener TODA LA RAZÓN y de tener una información crucial, indispensable e indiscutible, te propongo te abras un blog y vuelques en él todo tu conocimiento para así poder ilustrar a tus lectores, y, de paso, te irritarás menos conmigo. Relájate hijo, que no merece la pena tanta rabia.

      Y te pregunto yo ¿te has leído el libro "las raíces nazis de la UE de Bruselas"?

      O hablas de oídas, tal vez. Si lo has leído, me gustaría me dijeras si te parece que los documentos que ahí se reproducen son una falsificación tal vez?

      Al día siguiente de colgar este artículo, me han eleiminado el blog durante varios días....señal que cabalgamos.

      Lo que me queda claro tras haberlo leído y reflexionado, es que los nazis fueron utilizados como títeres por el Cártel de la química-farmacéutica que hoy gobierna el mundo, y no sé exactamente quién está detrás de este cártel, pero me imagino que son los mismos de siempre: Rothschild, Rockefeller, Warburg, familias reales y demás siionistas eugenistas...: Bilderberg+Trilateral y Compañía. Este cártel que financió la primera guerra mundial con su dinero (AC SUTTON)y su gas Sarin y otras armas químicas, después volvió a financiar a Hitler y , en realidad, el campo de Auschwitz fue una planta de IG FARBEN construida por los presos, que además sirvieron de obreros y de conejillos de india para probar todos los venenos que inventaron, pero como por casualidad, sólo se dice que fue un campo de exterminio, que por supuesto que lo fue, pero fuer sobre todo la mayor planta química del planeta: 24.000 m2.

      Resumiendo, no es que la UE tenga un origen nazi sino que son los mismos que estaban detrás de las dos guerras mundiales, las financiaron, fabricaron las armas y se lucraron con todo ello, además de matar a más de cien millones de personas (puesto eso es su plan) y son también los que están detrás de la situación actual: la UE como sistema de control y sometimiento de los países europeos a través de una maquinaria LEGAL creada por Hallstein, que aunque tú lo niegues, es el maquinador y fue nombrado por ello presidente de la Comisión europea por Adenauer, quién de sobras sabía quién era este experto jurista que puso todo su saber al servicio del proyecto de control europeo del III Reich (ver reunión en Roma en 1938 y conferencia en 1939 en el que describe el proyecto nazi de control europeo, muy parecido al Tratado de Lisboa de 2007-2009)

      En cuanto a los motores de energía libre, existen, y varios inventores han muerto por ello. ¿Acaso también niegas los descubrimientos de Tesla y los experimentos de antigravedad de Hans Kammler con Die Glocke?

      En lo relativo a la moda cuero, te agradecería me dieras bibliografía al respecto, porque no hay mucho. ¿cuándo antes de los años 30 existió una moda cuero que no fuera un uniforme para la aviación, militar o para algo específico?, quiero decir que no era ropa para la calle. De todas formas es una cuestión menor, para mí. Puede que esté equivocada, pero me parece asombroso el parecido entre los uniformes cuero de los SS y el look cuero contemporáneo, que, hasta donde yo sé, JAMÁS existió en ningún país anteriormente.

      Me miraré el libro sobre el Plan Kalergi, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Como dices que estoy irritado, tengo que decirte que se puede dar una opinión disconforme sin estar irritado, y este es mi caso.

      No he podido leer el libro "Las Raíces Nazis de la UE de Bruselas", y como no me lo regalen no voy a poder echarle un vistazo pues antes de leer un libro suelo analizar un poco de que va y si merece la pena comprarlo y te digo porque no lo voy a comprar (ojearlo lo haría si estuviera a mi alcance).

      Para empezar hay que reconocer y rectificar sobre la falsedad de que Hallstein fuera un nazi veterado o emérito, sencillamente porque nunca perteneció al partido o a las SA y esto no es un detalle irrelevante cuando una gran parte de la ciudadanía alemana interesada en la política estuvieron afiliados al NSDAP. No era éste su caso, ¿y entonces?

      Hallstein, de nazi veterado pues, nada, así que el que éste funcionario trabajara para quien tocara en cada momento desu carrera no puede llevar en ningún caso a tildarle ni a él ni a su trabajo de "nazis". Mi divisa es dar información fidedigna, probada y respetable, sencillamente. Esto es lo verdaderamente importante para mi y para dar información fake, creo que es mejor no escribir. Lamentablemente lo que gusta no es la verdad y la verdad no es lo que gusta.

      Respecto a lo que a ti te queda claro tras la lectura de ese libro resulta que no, que no tienes ideas claras, al contrario, y te lo explico: el gas sarín fue descubierto por casualidad en 1939 en Alemania durante unos ensayos para elaborar pegamentos. Comprobado su terrible efecto mortífero el ministro de defensa mandó fabricar un stok que fue almacenado y que nunca fue usado, a pesar de que su uso hubiera podido cambiar el curso de la II GM. Esto no encaja muy bien con un plan para matar 100 millones de personas, ni con los malvados propósitos de Hitler que por cierto, expresamente impidió su uso. Te informo que por el contrario, en Canadá (en pleno bosque desertico para evitar que un fallo acabara con la Gran Bretaña), los británicos produjeron bacilos de ántrax suficientes para acabar varias veces con la población mundial con el propósito de acabar con todo resto de vida humana en Alemania y que Churchill los quería para hacer uso de éllos inmediatamente. Lamentablemente para él, la producción suficiente no estuvo disponible en el momento de acabar la guerra.

      Dices que IG Farben financió la I GM.
      IG Farben no financió ninguna I Guerra Mundial (1914 1919). Esto es imposible porque dicha empresa fue creada en 1920 por la unión de 5 empresas químicas alemanas con sucursales en Suiza y los EEUU y su propósito era retomar el liderazgo en ventas en los EEUU de donde habían sido expulsados de los EEUU a causa de la fobia antigermánica promovida a raíz de la innecesaria (salvo para la creación del estado de Israel y evitar la derrota de Gran Bretaña en dicha guerra, guerra cuyo interés inicial era que no hubiera un poder fuerte en Europa central, la vieja política anglo-sionista para que el continente estuviera siempre dividido en su favor, es decir, la destrucción de los imperios centrales Germano-Austríaco y de paso dominar Oriente Medio donde se acababan de descubrir ingentes reservas de petróleo, y por tanto acabar también con el poder Otomano en la zona, tradicional aliado alemán por cierto, y que gobernaba sobre Arabia todavía no Saudí y Palestina no Isreaelita)intervención norteamericana en el escenario europeo y que costó muchos millones de muertos cuando el armisticio estaba a punto de culminarse.
      La filial de IG faren en EEUU se tuvo que hacer, no había otra forma, con capital norteamericano, lógicamente de Wall Street. Los EEUU no disponían en aquel momento de una industria química desarrollada, por lo tanto tenían sumo interés en ella, no para desarrollar armamento, sino para crear productos sintéticos, textiles, gomas, neumáticos, pigmentos, etc.

      Eliminar
    3. Por supuesto, siempre se puede interpretar esto en clave conspiranoica, pero los hechos son los que son, y a mi me resulta evidente que si en tu libro dicen que IG Farben financió la I GM, es que intentan ajustar los hechos no a un puzzle oculto, sino a un invento de puzzle, porque la verdad no necesita de mentiras para demostrarse.

      Auswitz era principalmente una planta de IG Farben (si bien había muchas otras plantas) y en ningún caso un campo de exterminio, eso está más que probado a pesar de que la propaganda aliada se empeñe en hacernos creer lo contrario. Datos para afirmar lo que digo hay innumerables, pero solo usando el sentido común uno puede comprender que 2 propósitos tan opuestos como exterminar y producir en un polígono industrial no son muy fáciles de comptabilizar, como si en en Alemania sobraran trabajadores industriales durante el esfuerzo de guerra. Pues no, no sobraba ni uno y prueba de ello es que está documentado que los presos recibían la misma dieta alimenticia que la población civil alemana, la cual era por cierto superior a la de los soldados de la Wermacht. Interesa no confundir los efectos de la epidemia de tifus de 1944-47 con una política de exterminio cuanto menos.

      El libro sobre el Plan Kalergi hace tiempo que te lo he comentado pero hasta ahora no le has hecho mucho caso. En dicho libro se alude a otro titulado "Idealismo Práctico" y fue editado en 1920 gracias a una subvención del Conde Rothschild y en el está claro cual es el plan para Europa por parte de la judería internacional (la alta finanza). El conde de Kalergi es el fundador ideológico de la UE, de eso no cabe ningún género de duda, pero es que tanto él como sus directos colaboradores son los que llevaron a cabo el plan hasta sus últimos detalles, incluyendo en estos el himno, la bandera etc, etc, etc. Esto es de público conocimiento. El plan es profundamente multiracialista desde su origen y muy semejante a los planes de aniquilación de Alemania que el títere Roosvelt preparó para que se ejecutasen tras la victoria aliada contra el nazismo (como así se ha ejecutado aunque con tiempos más largos para el resto de Europa). No se como a la vista de todo esto se puede pretender que la UE es un plan nazi, sinceramente. Por el trabajo realizado por el funcionario Walter Hallstein no será, cuanto menos porque este jurista nunca estuvo afiliado al NSDAP y por tanto es absolutamente incorrecto tildarlo de "nazi".

      Eliminar
    4. Existe un libro titulado "Bajo el Signo del Escorpión" de un tal Jüri Lina (que no es que se le cayera la página web sino que ha sido declarado persona non grata y expulsado de la extinta URRSS, Canaaá y los EEUU, además de que sus libros se los tiene que autoeditar él mismo porque no hay editorial que los quiera publicar)que sí que tiene un dato relevante que entra en la categoría de "pieza de puzzle". Yo no soy amante de interpretaciones mágicas, esotéricas o probabilísticas en ningún asunto, pues prefiero simplemente el método de la descripción de hechos fidedignos aunque resulte mucho menos llamativa para los demás, pero este dato estoy seguro que te va a interesar, pudiendo cambiar bastante las tesis que has venido manteniendo hasta ahora de "tu puzzle". Juri Lina fue el primero que hace ya muchos años se dió cuenta de una coincidencia sorprendente: el Parlamento de la UE tenía el mismo número de escaños que el la URSS. Ambas federaciones están gobernadas por grupos de una docena de miembro (aprox) no electos y que gozan de total impunidad ante los ciudadanos: la Comisión Europa y el Soviet Supremo.

      Ilustrado con sencillez y elocuencia:
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Akwhyd9ozy0#!

      No pretendo negar los descubrimientos de Tesla. Ya te he indicado enlaces para comprender lo anti-económico los motores "de agua". Niego lo de la energía libre por ser una quimera, el tiempo se encargará de dar y quitar razones ¿No crees?

      Respecto al cuero, tu misma te das la respuesta al decir que te parece asombroso el parecido entre los uniformes cuero de los SS y el look cuero contemporáneo. Durante la Alemania nazi no había una moda cuero. La moda cuero es posterior a los uniformes de cuero porque la gente de la moda tiende a imitar el estilo de lo que la gente admira, es el caso de la ropa de los tenistas, pilotos de fórmula uno, peinados de jugadores de futbol, trajes y cazadoras de aviadores etc. Las SS no usaban el cuero en su uniforme, el cuero era parte del uniforme exclusivamente en los cuerpos del ejército que por manejarse con vehículos descubiertos, aviones, motos, caballería etc, usaban el cuero como protección contra la sensación térmica. Las botas de los SS eran de cuero, efectivamente, del mismo cuero que son los mocasines que calzo esta mañana de febrero... La "moda" ha identificado al "nazi" Elvis Presley, James Dean, Rolling Stones, Los Ramones, en fin, el tema desde luego que es para dejarlo en paz.

      El libro sobre el plan Kalergi es lo que tu estás describiendo como plan nazi, pero no tiene nada de nazi. Ya hace tiempo que te lo pasé y me dijiste que lo leerías.

      Un cordial saldo

      Eliminar
  5. El Dr Matias Rath ha escrito un libro cuya piedra angular es que el jurista alemán Walter Hallstein era nazi y el artifice de la unión europea, dos mentiras grosera que Pilar, no te has dignado en verificar. Léete cualquier biografía de Walter Hallstein y comprobarás que ni fue el artifice de la unión Europa (esto fue cosa de la banca judía británica y del cripto judío conde de Kalergi y su movimiento Paneuropa, apoyado desde un principio por un político democrata-liberal como Churchill)ni fue nunca nazi notorio ni nazi emérito como te has inventado. Walter Hallstein "was not a member of the Nazi Party or the SA" es decir, nunca perteneció al partido nazi o a las SA, mal lo tenía pues para ser un nazi emérito. Más claro, el agua. Como lo de la moda cuero, para hacérselo mirar. Siento hablarte así pero va siendo hora de que te enfrentes a la realidad que por las evidencias, parece que no quieres conocer. Espero que no consideres el comentario ofensivo y tengas a bien publicarlo, para que llegue la información de verdad.

    MN

    ResponderEliminar
  6. Decía Salomón el profeta y sabio que no se puede juzgar sin escuchar a las dos partes. Para que note queden dudas de que tu puzzle no cuadra en absoluto.

    http://es.scribd.com/doc/74568208/Adios-Europa-el-Plan-Kalergi-Gerd-Honsik

    MN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi puzle, y el de mucha gente. ¿EStamos todos equivocados?

      Eliminar
    2. Pues a la vista de la información disponible, completamente.

      ¿Que más te puedo decir? Que conste que no tengo ninguna mala intención, pero no se puede decir más:

      El alma de la Unión Europea es el "movimiento paneuropa" del cripto-judío conde de Kalergi. Su libro "Prakticus Idealismus" describe con total perfección la Europa que hoy tenemos y ese libro fue publicado en 1920, antes del Mein Kampf por ejemplo. Durante años, el único político euroeéo que apoyaba el proyecto Paneuropa de Kalergi fue Churchill (nunca Hitler). Los colaboradores iniciales de Kalergi eran empleados de Rothschild, principalmente judíos, uno de ellos fundador de las fuerzas armadas sionistas. En otro momento te lo puedo documentar. Existe la carta que en persona le mandó el "barón" de Rothschild (el mismo que recibió la declaración Balfour en nombre del pueblo judío)al "conde" de Kalergi animándole a seguir con el plan y notificándole una sustanciosa cantidad de dinero, tras leer su libro (¿Como te explicas que un libro de solo 200 ejemplares llegara a las manos de Rothschild y este llegara a leerlo y entusiasmarse con el?). Kalergi siguió al mando de su plan paneuropeo (pro-judío) hasta su muerte, rodeándose de todo tipo de colaboradores, entre otros con el jurista Walter Hallstein, del que sigues manteniendo en tu entrada que fue un "nazi notorio y el artífice de la Unión Europea" cuando es fácilmente verificable que no fue ni una cosa ni la otra. Ni nazi ni artífice, en todo caso tecnócrata y colaborador no necesario.

      IG Farben fue nacionalizada estando Hitler en la presidencia de Alemania. Esto no es propio de un títere, someter al titiritero.
      Hitler no fue títere de nadie. La II Guerra Mundial no es otra cosa que la continuación de la I Guerra Mundial, y que iba a producirse era algo evidente ya en el momento en que se discutía (imponía) el tratado de Versailles. El general francés Clemenceau dijo que para Francia, la paz de Versailles era la continuación de la guerra por otros métodos. El presidente Winston que estuvo en Versaille dijo allí que con la reordenación del mapa político de Europa central, era inevitable que se produjera otra guerra. Ni Farben ni Rothschild ni los demás poderes monetarios e industriales de la época necesitaban a Hitler para empezar la guerra y de hecho a Hitler le hubiera convenido mucho más que ésta no se produjera, al menos tan pronto. La gente parece que ignora que durante meses (hasta la llegada de Churchill con el llamado "partido de la guerra) la prensa británica se hacía eco de esta frase que dice muchas cosas: "Morir por Danzing". ¿Pero donde está y quien vive en Danzing? en territorio alemán y su población es alemana).

      Hablar de puzzles cuando no se conoce la historia en profundidad es el error de mucha gente. En todo caso ¿Deduces de todo lo que digo que estoy equivocado? ¿Has leido Praktikys Idealismus? ¿Conoces que el artífice de la Unión Europea fue el conde de Kalergi? Ya me dirás que piensas ahora que conoces de esta parte del "puzzle". MN

      Eliminar
    3. Muchas gracias, MN por tu aportación.

      SEguimos en la brecha, intentando pensar.

      Pensar es lo más revolucionario que podamos hacer, pues es precisamente lo que intentan evitar a toda costa, manipulando, programando, aturdiéndonos, entreteniéndonos...

      Eliminar
  7. Europa solo tiene el apoyo del 33 % de los ciudadanos... les importa un carajo.

    Croacia , en referendum de integracion, solo participo un 30 % y salio aprobada por el apoyo del 40% de ese 30%.... de risa.

    La constitucion española fue aprobada por el 48 % de los españoles...

    El PP tiene mayoria absoluta con el 42% de escrutinio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las tiranías y los regímenes dictatoriales como el actual, tanto el español como el impuesto desde Bruselas.

      Eliminar
  8. Querida Pilar,

    soy lectora asidua de tu información y me preocupé cuando vi que 'habías eliminado' el blog. Había visto este artículo e imaginaba que por ahí iba el tema... hasta ayer no vi de nuevo el blog, había buscado información del por qué, pero no encontré nada.

    Nada, hacerte saber que me alegro de que estés de vuelta en la pantalla y decirte que eres una luchadora muy generosa.

    Un abrazo fuerte,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida CArmen,

      estáte segura que yo nunca eliminaré mi blog, me lo eliminaron al día siguiente de colgar el artículo sobre las raíces nazis de la UE. DEbe ser que no he dado en el clavo todavía, y me lo han devuelto... Yo estaba encantada, pensando que lo había conseguido, pero no. Por lo visto, esta no es una información peligrosa para ellos.

      Tampoco pienso ahorcarme ni suicidarme.

      si eso llegara a ocurrir, puedes estar segura que no es cierto, que es que me han eliminado ellos.

      un abrazo

      Eliminar
  9. Una pregunta que me reconcome... ¿crees que ya estamos en la III GM o que ésto es sólo la antesala de algo peor?

    Un saludo y gracias por compartir.
    MLT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que esto es una guerra, no me cabe la menor duda, una guerra oculta, psicológica, silenciosa, asimétrica.

      La guerra para ellos es: dinero (lo están consiguiendo porque los bancos se están forrando a costa de la crisis), control (los políticos están a sus pies y obedecen cual lacayos), sufrimiento y muerte (esto es evidente, la gente sufre y se suicida. No tenemos los datos, pero estoy segura que hay muchos muertos por estrés, hambre, infartos, angustia, creo que los suicidios se han multiplicado increiblemente) y además, como decía Susan George, los españoles estamos siendo sus ratas de laboratorio.

      pero no hay que angustiarse, pues es lo que quieren: hay que mirar, observar, pensar, reflexionar y ver qué quiero hacer yo, cada uno de nosotros. Esa es nuestra oportunidad: tomar decisiones aplicando nuestro libre albedrío.

      Eliminar
  10. Lo que si está claro es que el prínsipe Bernardo de Holanda si era nazi y si es funadador del club de ROMA , SI ROMA ...
    El águila es anterior , muy anterior al nazismo y el imperio ...tambien , basta con ir , NO MUY ATRÁS ,al SACRO , ( SÍ SACRO ) IMPERIO ROMANO GERMÁNICO , todos los caminos conducen a Roma , sin ellos no habrá imperio europeo . El sello de que Dios aprueba el proyecto es insustituible , un dios común a crixtianos , judios y musulmanes , el actual proyecto del Vaticano para Europa , el sello ecuménico , la etiqueta con demnominación de origen de tolerancia y beneficencia y el vestidito nuevo de humanismo practico .
    Por lo demás muy interesante el audio en IVOOX , es un buen punto de partida para discutir y/o pensar y buscar datos y contrastar todo .
    COMO ES INQUIETANTE HACE FUNCIONAR LAS NEURONAS .
    No le perdamos la cara al toro , ( valga la expresión ) no olvidemos al poli bueno y su obra social y de " caridad " , los nazis son solo el poli malo , falta el poli bueno , que no pega ni insulta (actualmente) a nadie .
    Logicamente atacar las obras de caridad y difamar a los buenos es puro terrorismo , falta de amor y solidaridad , pura intolerancia, enfín un crimen ,
    ¿como CLASIFICAR A QUIENES ESTORBEN LA UNIDAD Y LA SOLIDARIDAD CON LECHE Y BIZCOCHOS ?
    NO NOS DEPISTEMOS DEL POLI BUENO , que es el que corta el bacalao en Europa desde siempre y no se puede hacer nada sin su respaldo .
    SALUDOS Y ADELANTE ...A DAR KAÑA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El príncipe Bernardo de Holanda sí era nazi? ¡Esta si es buena!
      Ciertamente estuvo afiliado al partido en su juventud, pero su ruptura con el nacional-socialismo a favor de la democracia liberal que derrotó al nacionalsocialismo y luego ha dominado Europa hasta nuestros días fue espectacular, amigo.

      A ver que tipo de nazi era este príncipe consorte (gran cargo) de al Reina Juliana de Holanda: realizó más de 1.000 horas de vuelo en un Spitfire con el 322° escuadrón “Holandés” de la RAF, derribando dos aviones enemigos, es decir, nazis. Como “Wing Commander Gibbs (RAF)" el príncipe también voló sobre el territorio ocupado por los nazis en un bombardero B-24 atacando plataformas de lanzamiento V-1. Se encontraba asimismo en un bombardero Mitchell B-25 que atacó la ciudad de Pisa (¡Vaya! el "nazi" era un entrañable antifascista...), bombardeó un submarino en el Atlántico, etc., etc., etc.

      En 1941 al príncipe Bernardo le fue otorgado el rango honorario de wing commander en la Royal Air Force (británica, luego anglicana, no romana). Recibió más entrenamiento como piloto y ganó sus alas en ese mismo año.
      Desde 1942 hasta 1944 Bernardo voló como piloto con la Royal Air Force. También ayudó a organizar el movimiento de resistencia holandesa contra Alemania y actuó como secretario personal para la reina Guillermina (esta bastante anti-nazi, por cierto).

      Antes, en su época de nazi, tuvo un encuentro con Hitler. No fue por sus grandes servicios por el partido, sino por su romance y boda con la que luego sería reina de Holanda. El protocolo demandaba que el príncipe Consorte de los Países Bajos fuese invitado a una audiencia con el jefe del Estado de Alemania, el dictador Adolf Hitler. La atmósfera del encuentro fue bastante tensa (se supone que era un miembro del partido, quizás era verdad entonces que se afilió solo para escalar posiciones). Al parecer Hitler hizo algunos comentarios sobre el turismo en el Rin y que la unión entre el príncipe Bernardo y la princesa Juliana constituiría una gran alianza de las naciones germánicas. Esa misma noche, en la cena, Hitler declaró que Bernardo era “un completo idiota”. Nunca volverían a reunirse.

      Consejo: pon a funcionar tus propias neuronas primero. Todo esto está en la wikipedia y además (no siempre se puede decir ésto) lo que dice es verdad.

      Tu cruzada anti-Iglesia es muy del estilo masónico y a la vez, muy del estilo judío. A la Iglesia (con sus 2 últimos papas criptojudíos y con el anterior Pablo VI también) lo que le está pasando es que no tiene poder ni para poner orden en su propia casa. No nos desinformes con este asunto como con lo de Bernardo de Holanda, por favor, ya hay bastante desinformación por ahí suelta.
      M.N.

      Eliminar
    2. No tengo casi nada en común con la Iglesia Católica, pero los que como tu creen ver en ella el origen de todos nuestros males, tienen mucho en común con las logias masónicas.

      A continuación, una muestra de la supuesta gran amistad entre el policía bueno y el malo:

      The Jewish boycott of Germany should continue inter alia "until it (the German Government) shall have restored to the Masonic Lodges the status and property of which they have been deprived." (South African Jewish Chronicle, 14th December, 1934)

      Le Jewish Chronicle rapportait en décembre 1934 les propos de Samuel Untermeyer prononcés après l'adoption d'une résolution de boycott contre l'Allemagne, soulignant que le boycott continuerait "jusqu'à ce que l'Allemagne ait rendu aux loges maçonniques leurs status et propriétés dont elles ont été dépouillées".

      No traduzco al espalol para que, si es posible, empieces a hacer funcionar tus neuronas. M.N.

      Eliminar
    3. Para tu información, ya que dices que el aguila lleva a Roma y todos los caminos llevan a Roma. VA A SER QUE NO.

      El águila es un inequívoco y UNIVERSAL símbolo de poder, asociada con el simbolismo solar y celeste, vinculada desde ya la antigüedad a la realeza y los dioses.

      Su tamaño su fuerza y su autoridad la han convertido en un emblema de poder, su majestuoso vuelo, su velocidad, su destreza cazadora y su aguda vista han contribuido también a otras asociaciones simbólicas. A menudo se ha vinculado con la serpiente, el toro o el león, ambos símbolos de la victoria espiritual.

      SIGNO DE PODER

      Así se representaba a Zeus en numerosos mitos como el de Ganímedes por ejemplo. Por ello Roma heredó su emblema en las legiones romanas identificándola con el dios Júpiter victorioso. Todos los imperios que se sucederían en Europa se verian herederos de tal tradición latina como el ruso y el austrohúngaro, así como en los estandartes napoleónicos

      AVE DEL SOL

      Como ave solar, simboliza a los dioses del cielo. Fue emblema del Deus sol invictus (invencible dios sol) romano y se usaba para representar al emperador. En la tradición hebrea, simboliza el oriente y la renovación. Sin embargo no solo Europa tendría a este animal en su iconografía ya que en Norteamérica los sioux creían que las plumas del águila representaban los rayos del sol y en las tribus precolombinas como los aztecas veían en el ave al Sol naciente, devorador de la serpiente de la oscuridad..

      MENSAJERA DIVINA

      En el antiguo Egipto, era un símbolo de la vida eterna. Con su elevado vuelo, el águila representa la cercanía a Dios y se asocia con la ascensión, por ello en las iglesias el ambón en que se lee la biblia tiene a menudo forma de águila, en representación del poder y la inspiración de la palabra de Dios. Es además, el símbolo del evangelista san Juan. Símbolo místico, representa la capacidad para elevarse sobre el mundo material para contemplar las verdades espirituales ocultas. En la cultura india americana simboliza revelación y entre los celtas era el símbolo de renacimiento y renovación.

      Estudia antes de esparcir demagogia masónica.

      Eliminar
    4. ¿¿Porque tengo que ser un erudito??

      ¿ No usa Roma el águila como simbolo?

      ¿ NO ERA MUSSOLINI el que usaba un águila y le vendió el territorio del Vaticano al papado , y usaba un aguila como simbolo ?
      ?
      ¿ no la usó siempre TODO IMPERIO europeo ?

      ¿ no es masón el prínsipe Bernardo?

      ¿ no es Roma( watikano )eso que tu describes con los atributos del águila?

      ¿no solicita el Watikano un imperio ?

      http://www.romereports.com/palio/vaticano-propone-un-gobierno-mundial-para-estabilizar-el-sistema-financiero-spanish-5226.html#.UR41AqVFWGq

      ¿no es el proposito del Watikano un imperio mundial?
      Según dice TEXTUALMENTE:

      "las enciclicas del mundo moderno"

      ( Concilio Vaticano II -Juan XXIII-) )
      sumario-- parrafos 132 al 135
      título :

      " el poder político es hoy insuficiente para lograr el bien comun universal"

      TMBIÉN :

      parrafos 136 y 137
      titulo
      " Es necesaria una autoridad pública de alcance mundial ".

      Y...ESTO...no es declaracion a la prensa ,es declaracion IN-FA-LI-BLE -del representante qde dios hablando ex-cathedra ...casi nada.

      Ahí te vá el bizcocho pàra contrastar si quieres , bon apetit.

      http://www.romereports.com/palio/vaticano-propone-un-gobierno-mundial-para-estabilizar-el-sistema-financiero-spanish-5226.html#.UR41AqVFWG

      En cuanto al águila es un simbolo de poder anterior a la politica y a la escritura ,digo de poder , no de un instrumento de poder como un imperio o un régimen político,me refiero obviamente a quien desde lo mas alto VÉ a los que no le ven , el poder nunca es visible ,esta por encima de la politica y la economia, y sabe aprovechar las corrrientes de aire como nadie puede hacerlo para que la eleven a ella, sin esfuerzo propio. El dinero no te da poder , es el poder el que te da dinero. El águila es poder PURO SOBRE TODO OTRO PODER .
      NO UN SIMBOLO DE IMAGEN DE PODER O DE FUERZA , eso son instrumentos del poder , " juzga a todos , pero no puede ser juzgado por nadie "
      ( mira ver si te suena a alguien conocido en toda la tierra ) eso es poder y eso es un ÁGUILA, antes de los celtas y de que se supiera escribir el águila estaba arriba y su alimento DEBAJO DE ELLA por alto que vuele estra siempre debajo .
      ESO ES PODER PURO .
      MIRA VER QUIEN LE MARCA EL PROTOCOLO A QUIEN EN UN ENCUENTRO POLITICO Y QUIEN ES SIEMPRE EL QUE MIRA POR ENCIMA A CUALQUIER POLITICO DE LA TIERRA , EN PROTOCOLO CLARISIMO Y MARCADCADISSSSIMO SEA QUIEN SEA.
      De simbologia ni de historia se gran cosa, pero...
      ... de pajarracos Y AVECHUCHOS
      ... LO QUE YO TE DIGA.
      El aguila conce las debilidades de todoslos que andan en tierra o vuelan por debajo de ella , y lAS EXPLOTA, vive de su vista fundamentalmente , y de su posicion elevada para ver TODO. Nadie que no sea un águila puede subir por encima para concer las rutinas y debilidades de un águila.
      Intentaré estudiar algo de simbología , pero es muy profundo para mí ,no obstante te haré caso AL VER EL PARTIDO QUE LE SACAS AL TEMA.

      A ver si me entero de algo yo también

      (AUNQUE NO SE SI DARÉ LA TALLA) .





      AFECTUOSAMENTE A SU DISPOSICIÓN :

      BARÓN
      Viktor Alhazred Von Bathory
      Filántropo Y...

      DEMOKRRATA professional
      (de toda la vida)
      Mi familia es luchadora pro libertades y derechos humanos junto con los papas y el catolicismo desde hace mas de mil quinientos años ,poseo experiencia y curriculum acreditadísimo.
      (Por si necesitas ayuda en algún tema de libertades públicas o lucha contra la tortura.)




      Eliminar
    5. pues algo contaminado tengo el genoma la verdad sea dicha ,solo un pelin de estigma judaico en las generaciones anteriores por parte de padre , no soy ario del todo ,pero nadie es perfecto.
      ¿ como me has descubierto ?
      Muy sagaz, era nazi pero luego ya no ...vio a la virgen del Escorial y dejo de ser nazi .
      PUES ESO ...
      ¡ DEJO SER NAZI COMO TODO EL MUNDO !

      Eliminar
  11. A quien le interese el libro de "las raices nazis de la UE Bruselas" lo podeís encontrar aquí: http://www.relay-of-life.org/es/chapter.html

    ResponderEliminar