domingo, 20 de enero de 2013

ENERGÍA LIBRE a la VUELTA DE LA ESQUINA!! TXABI CHAMORRO y su MOTOR de AGUA

Desaparecieron a su maestro, experto en el motor de agua.
Ahora a él, ya sólo le falta financiación:
 pásalo, a ver si entre todos lo conseguimos.

para contactar a Txabi : txabier7@yahoo.es
su web: www.elpodermente.com


7 comentarios:

  1. El concepto es muy antiguo, de por lo menos 60 años. Los prototipos fueron muchos y todos cajoneados.

    Si la idea prospera espero no empiece a aumentar el costo del agua, que por cierto ya tiene dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario sale dos veces por la tangente .
      Primero al aludir a " hace 60 años " .
      Segundo por aludir al " costo del agua " .
      Le llaman "peak oil" al punto sin retorno en el que el petroleo empieza a escasear y ya nunca más hay suficiente petroleo para cubrir la demanda . Este "peak oil" es el que quieren alargar con inventos como este , que de hecho no fomentan para nada la autosuficiencia energética . Tener un " peak oil alargado " que dure ... digamos .... 100 años
      esto es lo que les interesa a las petroleras . ¿ O no ? .
      ¿ O les interesa más un " peak oil " abrupto con el que en cosa de 10 años se queden sin negocio para siempre jamás ? .

      Eliminar
  2. Lo he compartido en FB, para total difusión. Por cierto, gracias, Pilar. No conocía esta chica tan guapa y que lo hace tan bien. Un abrazo. Está clarísimo que para ellos somos solo borregos pagadores. Nos obligan a contaminar para que paguemos por hacerlo. Chaooo.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien pero ya empezamos a pedir un millón a un inversor que financie formas baratas de energía, yo me pregunto: ¿Por qué no pedir ayuda común que aporte y a su vez descentralice la inversión, por lo tanto el beneficio?

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien pero ya empezamos a pedir un millón a un inversor que financie formas baratas de energía, yo me pregunto: ¿Por qué no pedir ayuda común que aporte y a su vez descentralice la inversión, por lo tanto el beneficio?

    ResponderEliminar
  5. En este vídeo yo no he visto nada que me garantice la certeza de lo que relatan. Eso si, lengua tienen mucha. Si todo ello fuera cierto, este señor podría ofrecer su aplicación a cualquier empresario avispado y a buen seguro como el mantiene en su presentación el proyecto saldrá adelante. Pero no deja de ser curioso que este mas preocupado en su "cuento espiritual" que en el proyecto presentado.
    Como dice un refrán de lo que te cuenten no te creas nada, y de lo que veas solo la mitad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Debemos pensar que como estos proyectos existen otros, que su objetivo es crear máquinas útiles y funcionales así como las creadas por TESLA. Teslaprojectt@gmail.com mediante este correo puedes contactar y ser parte de un proyecto como los de Tesla, en el siguiente link se les deja información sobre las patentes si deseas ser parte del proyecto http://ovh.to/tqXUp8

    ResponderEliminar