lunes, 14 de enero de 2013

MAFIAS CONVERGENTES por Diego Camacho


                                          

  MAFIAS CONVERGENTES



La situación política en la que se encuentra España gracias a una clase de políticos, sin escrúpulos en lo económico y cobardes en lo moral, me hace pensar que la libertad y la democracia están en peligro por la apropiación que desde el Poder se ha ejercido sobre el sistema político. Han surgido unas mafias convergentes quienes, utilizando los órganos de dirección de partidos y sindicatos, han gobernado para atender el interés exclusivo de  su “familia” y completamente despreocupadas de los intereses nacionales, del prestigio de nuestra nación en el mundo y de nuestra estabilidad constitucional.

Estas bandas acordaron tácitamente dejar inservible la Constitución al vaciar de contenido, con la  prevaricación sistemática, las instituciones que debían servir de  contrapeso al poder ejecutivo. Ninguno de los dos partidos mayoritarios existentes, PSOE y PP, tenían ni tradición democrática ni intención de profundizar en la misma, sólo servirse del concepto de cara a la opinión pública pero sin llevarlo a su organización y mucho menos a su acción política. Tampoco las centrales sindicales han ejercido su función moderadora de control al gobierno en el ámbito social, han sido sólo  sucursales del mismo.

Claro está que para que la delincuencia pudiera asentar sus reales con total impunidad, era preciso controlar el poder judicial. Por un lado quitar la independencia a los jueces y convertirlos en un poder vicario de este acuerdo mafioso para que sus sentencias fueran acordes con los intereses políticos más que con la neutralidad, a la hora de interpretar la ley, como es exigible a todo poder jurisdiccional. Por el otro lograr que los fiscales olvidaran su función esencial como garantes de la legalidad y pasaran a ser unos Abogados del Estado-bis, a las órdenes del gobierno. Construido el sistema corrupto, la utilización política de la corrupción adquiría su máxima expresión en época electoral, una vez pasadas las elecciones los acusadores de ayer se convertían en los mejores cómplices para echar tierra sobre el asunto y que éste quedara olvidado en el marasmo procesal. Si al final había sentencia, no importaba, el gobierno aplicaba generosamente el tercer grado penitenciario o indultaba, cuando el delincuente era un personaje importante.

En este patio de monipodio la Casa Real ha dado pruebas de estar también a la cabeza en este ámbito, y el comportamiento de su titular a mí me ha llenado de vergüenza. A las apropiaciones de dinero público por la hija del Rey y su marido, hay que añadir el desprestigio internacional que ha supuesto y supone tener instalada la corrupción en la Jefatura del Estado. En el caso Noo´s se comprueba como estas mafias convergen, unos dan dinero que no es suyo, los otros lo cogen y todos se apoyan mientras ríen. Todavía no han devuelto un solo euro, el negocio es boyante pues, si el fiscal les pide ocho millones y las informaciones hablan de más de veinte sustraídos, la ganancia no esta nada mal.

El blindaje que la Constitución otorga al Rey, no es trasladable a la familia. Si el Rey tiene que hacer uso del mismo para no verse implicado, el prestigio suyo y el de la Corona se van al garete. La pregunta es, ¿le importa?

Diego Camacho

17 comentarios:

  1. Hace tiempo ya que se les ha caído la careta (a políticos y a casa real) y parece no importarles. Ya se nos ríen en la cara abiertamente,¿qué propósito puede tener la continua provocación?

    ResponderEliminar
  2. En este pais necesitamos gente como Diego Camacho, para que la población abra los ojos ante toda esta estafa por parte de lobbys, y sus marionetas que son los politicos ( pagados con nuestros impuestos, que me parece que aun no se han dado cuenta de este "pequeño" detalle).

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Bueno blog, te seguiré. Gracias Pilar.

    ResponderEliminar
  4. A mí éste coronel, que ha sido cabeza fuerte del CESID-CNI durante muchos muchos años, no me da la menor confianza. Con toda la información que ha debido manejar en todos sus años desde ese órgano sombrío, parece que calla mucho ahora al hablar. Sólo critica a los políticos y a la Casa Real, y muchos dirán, "al menos critica a alguien, que ya es bastante", pero lo hace pareciendo que quienes nos estafan son unos memos, que por la suerte de su unión las cosa les sale tan bien. Nada dice de las grandes empresas y los bancos que ayudan y motivan todos esos sucesos, y que han salido ganando en todos estos años. Los políticuchos actuales no son más que marionetas (Mariano-netas) del gran poder económico. Quien quiera conformarse con estas bonitas palabras que lo haga, pero son especialmente llamativas y oportunistas en este momento. ¿Dónde estaba este hombre hace unos meses? No dudo que como él, ahora aparecerán muchos más pseudo-salvadores del país.
    A mí más me parece que desde las sombras de las altas instancias lleva tiempo generándose un contexto sumamente mediocre a nivel político, eligiendo con gran tino a lo peorcito de cada partido (recordemos que a Rajoy le dejaron presentarse por tercera vez a unas elecciones generales), para llegar a una situación tal que sólo una dictadura con mano firme pueda salvar al pueblo. Parte del 15-M, la parte ideológica (no la visceral y emocional)también pertenece a todo ese movimiento. Es tan flagrante la manipulación, la estafa, la corrupción y la incultura popular, que estamos avocados a un nuevo régimen dictatorial. Está por ver de qué lado vendrá... Mucha suerte a todos.

    CdF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado CDF

      que tú no sepas dónde estaba Diego Camacho hace unos meses no significa que no lleve años, o décadas diría yo, enfrentándose al poder.

      Si has escuchado los numerosos programas de El Vórtice que hemos hecho con él, sabrás que desde el 23-F onwards Diego no ha parado de enfrentarse al poder, arriesgándo no sólo sus puestos profesionales, sino mucho más, como comentó de los pájaros muertos que dejaban sobre su coche y la necesidad dormir cada noche en un sitio diferente. Con el 23-F, con lo del Sahara, en Rabat cuando salió en defensa de unos saharahuis que, desoyendo lo que él decía, fueron torturados terriblemente porque el embajador de España los entregó a la policía de Hassan II... hasta cuando trabajaba en el Museo del Ejército intentaron cerrarle el pico por escribir un artículo sobre el Salón de Reinos que contradecía lo que afirmaban los gurúes John Elliot y Jonathan Brown. No CDF, Diego tiene un pedigree que ya lo quisieran muchos que dicen querer cambiar el mundo tecleando cómodamente desde los chats de Facebook.

      Así que antes de opinar es mejor informarse porque te arriesgas a caer en la calumnia.

      Pilar Baselga

      Eliminar
    2. Eso! Muy bien Pilar. Y además, que lo sepas CdF, se dice abocados, no avocados.

      Eliminar
  5. Lo de España es doficil esta con La CIA POR ESO SE RIEN LOS CORRUPTOS ESPAÑOLES SE RIEN PORQUE SIEMPRE PODRAN HACER LO MISMO Y DURANTE MUCHO TIEMPO Y SI AQUI SE HICIERA UNA REVOLUCION O INCLUSO SI SE ECHARA AL REY SEGUIRIA SU IGLESIA LADRONA Y TODAS LAS EMPRESAS FUERTES AMPARADAS POR LA CIA EL REY Y RAJOY PASEAN LA MARCA ESPAÑA POR USA COMO SI TAL COSA MIENTRAS AQUI TOMABAN EL SENADO
    POR ESO SE RIEN PORQUE HAN ROBADO ROBAN Y SEGUIRAN ROBANDO BAJO EL AMPARO DE LA CIA.LO MAS ATROZ EN ESPAÑA ESTA HECHO POR LA CIA
    EL GOLPE DE ESTADO 23F, EL SINDROME TOXICO ( MONTAJE FALSO ACEITE DE COLZA) matando como conejillos de indias a españoles probando
    armas quimicas el 11M ATOCHA Y EN CUANTO A LOS NIÑOS ROBADOS
    TAMBIEN ESTA LA CIA DETRAS EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LA CIA PROHIBEN
    LA VENIDA A EUROPA ESPAÑA MADRID DE LA JUEZ SERVINI EL 11 DE
    SETIEMBRE DE 2012 PARA QUE NO INVESTIGUE NI LA MEMORIA HISTORICA NI LOS BEBES ROBADOS ETC
    EL PROXIMO 27 DE ENERO ES EL EL ANIVERSARIO DEL HOLOCAUSTO Y LA PREVENCION DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDA EL NAZISMO MANDA EN ESPAÑA
    Y EL GOBIERNO ESPAÑOL NO QUIERE QUE SE INVESTIGUE NADA PORQUE ELLOS SON LOS CULPABLES LOS MISMOS LADRONES Y CRIMINALES LOS QUE SE RIEN PORQUE TIENEN A LA CIA DETRAS GUARDANDO LAS ESPALDAS DE LOS DICTADORES A TODOS LOS NIVELES MORALES CULTURALES TIENEN LA
    LA GARANTIA DE QUE ADEMAS DE IMPUNIDAD TIENEN PROTECCION


    ResponderEliminar
  6. Siento mi error ortográfico, y también no haber escuchado El vórtice lo suficiente. A pesar de ello, creo que llamar calumnia a una opinión es irse de madre. Tampoco creo necesario vitorear a Pilar por darme una reprimenda en forma de opinión, que esto no es un patio de colegio. Somos personas adultas, o eso creía.
    Mi humilde opinión sigue siendo la misma, y el que sepa algo de contrainteligencia podrá al menos entenderme. Eso sí, me encantaría estar equivocado y que este hombre sea lo que parece ser, pero me temo que las cosas muchas veces no son lo que parecen.
    Tengo mucho respeto hacia este blog y hacia Pilar, y no me gustaría perderlo por diversas opiniones. Yo no soy gente como Pedro Olalla.

    CdF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de patio de colegio, lo siento.

      Tampoco digo que calumnies, sino que corres el riesgo de hacerlo.

      Estoy de acuerdo en la necesidad de prudencia, pero te aseguro que Diego es pata negra.

      Eliminar
  7. CdF, lo lamento mucho. La verdad es que me arrepentí nada más enviar el comentario, sabía que era improcedente y de patio de colegio, como bien dices. Te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no es descabellado tener ciertos reparos con las intenciones del coronel...

    ResponderEliminar
  9. Es curioso. En algunos foros del 15M y en la cadena LaSexta, también sale un policía retirado que está poniendo a caldo a sus ex-compañeros, así como a la clase política. Es como si se hubieran puesto de acuerdo (modo conspi) para encarnar o representar una posición enfrentada al sistema: avivar polémicas o hacer creer al público que "no todos los militares ni todos los policías son xungos" De ser así, parecerían agentes de las agencias de "pensamiento" o ingeniería social.

    O a lo mejor,es que ya no creemos en nada ni en nadie, exceptuando a los más allegados, que a veces ni éso. Todo ésto no deja de ser una ocasión para afinar nuestras "antenas" y ser capaces de poder discernir cómo dar los pasos siguientes, sin caer en ninguna trampa mental.
    Un saludo Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo digo, Pilar. Mafiocracia organizada, y borregosmatrix que la apoyan. Saludos, prenda.

    ResponderEliminar
  11. Caso Barcenas el Viernes 18 de Enero 2013 en la sede del PP Madrid
    en la concentración por la tarde pidiendo la dimisión
    el PP se Deshace de toneladas de documentos en Genova you tube
    Españoles protestan contra la corrupción del partido de Gobierno
    telesur
    Manifestación corruPPlandia sede PP Genova you tube

    ResponderEliminar
  12. Caso Barcenas el Viernes 18 de Enero 2013 en la sede del PP Madrid
    en la concentración por la tarde pidiendo la dimisión
    el PP se Deshace de toneladas de documentos en Genova you tube
    Españoles protestan contra la corrupción del partido de Gobierno
    telesur
    Manifestación corruPPlandia sede PP Genova you tube

    ResponderEliminar
  13. Fallece sin ser juzgada Sor María imputada por el robo de bebes
    publico.es

    ResponderEliminar