lunes, 4 de febrero de 2013

ANTE LA ILEGITIMIDAD, REVOLUCIÓN por DIego CAMACHO


        

ANTE LA ILEGITIMIDAD, REVOLUCIÓN

Los asientos contables del PP, dados a conocer por su tesorero colocan al partido en una situación cercana al hundimiento y al gobierno en el pórtico de la ilegitimidad para seguir gobernando si no recupera con rapidez la iniciativa política. Para lograrlo el principal obstáculo es el Presidente del Gobierno. El año que lleva en el Poder no le avala como la persona capaz de enfrentar la difícil situación en la que se ha colocado a España. Su incumplimiento sistemático del programa electoral, el continuismo a la errática política exterior de Zapatero así como el respeto a la hoja de ruta diseñada con ETA por su antecesor para potenciar a la organización terrorista y todo ello adobado por el uso extensivo y arbitrario del indulto y con un faisán que sigue sin ser cocinado, son una pequeña muestra de su incapacidad para seguir al frente de una nación que con más de seis millones de parados comprueba estupefacta como se la exigen sacrificios para alimentar en el derroche y la opulencia a unos delincuentes políticos con delitos comunes.

Rajoy sólo puede apelar a la legalidad para continuar al frente del Consejo de Ministros, la legitimidad se le escapa cada minuto que pasa. Por el incumplimiento global de su programa y por la incompetencia en resolver los problemas de corrupción de su partido. ¿Como puede pedir a los españoles que confíen en él? Cuando el incumplimiento a la palabra dada ha sido su principal norma de actuación. ¿Cómo puede defender que los asientos son falsos? Cuando el tesorero tiene 22 millones en Suiza. ¿De donde han salido? A algunos españoles les gustaría conocer los vericuetos utilizados para el blanqueo de un dinero que un día fue público, más tarde paso a las cuentas opacas de cargos del PP y que con la inestimable colaboración del ministro de Hacienda ha vuelto a ser blanco.

Ante la gravedad de la situación los ciudadanos debemos plantearnos que tendríamos que hacer. Todo sería mucho más fácil si en los partidos hubiera patriotas además de militantes. Tengo dos ejemplos. Al finalizar la guerra de Independencia de los EEUU, los políticos de la Unión fueron conscientes de la debilidad que tenía la Constitución federal, aprobada durante la guerra contra Inglaterra, para sacar adelante la nación. El propio gobierno convocó una convención constituyente que en dos años promulgaría la Constitución que hoy conocemos; el presidente de la convención era Washington. El otro caso es mucho más próximo, al finalizar la dictadura del general Franco, se explicó a los miembros de las Cortes que el régimen tenía que evolucionar de “la ley a la ley” y que los diputados deberían ser elegidos por sufragio universal que permitiera articular una democracia inorgánica. Se autodisolvieron en lo que se conoció como “el harakiri de los 40 de Ayete”. En ambos casos, tanto en EEUU como en España, la nación pudo contar con unos patriotas prestos al sacrificio personal por el bien general.

Los ciudadanos debemos recuperar la soberanía nacional secuestrada por las mafias políticas que hoy controlan las instituciones del Estado y acabar con esta monarquía  de partidos que nos conduce al abismo. Si queremos librarnos de los delincuentes en los poderes del Estado, empecemos por quererlo y después manifestarlo. Hoy no es alternativa de Poder el PSOE que conocemos, para muchos españoles nuestro problema no es un problema ideológico sino de identidad y decencia. Recuperemos primero el respeto hacia nosotros mismos y hacia nuestra nación y después hablemos de programas.
Diego Camacho      

31 comentarios:

  1. Hola Pilar,

    siento decirte que cada día me siento menos identificado con tu blog. Sólo te faltaba poner a un militar y hoy lo has hecho.

    Enhorabuena.

    Estimado Diego Camacho,

    1 - Que devuelva el ejército la soberanía al pueblo, al que le pertenece, esa que hace 600 años hurtó y hace 200 robó a mano armada y cortando yugulares.

    2 - La corrupción de los políticos no es el problema, sino el sistema en sí, la existencia del Estado y por lo tanto, del Capital, la ausencia total de libertad y las mentiras sistemáticas sobre el pasado y sobre el presente.

    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Alberto,

      yo también tenía una idea pésima del Ejército, pero mira tú por dónde conozco a un militar que tiene principios, que cree que el ejército en una democracia debe de estar al servicio del pueblo soberano, un militar que se ha jugado la vida para exigir una investigación interna en el CESID respecto del 23F que dejó clara la participación de los Servicio secretos españoles, una parte del ejército y el Rey en este golpe maestro de manipulación antidemocrática.

      Lo mismo pasa con la policía, a la que odiamos pero a la que recurrimos cuando alguien no está atacando....

      Alberto, el sistema y paradigma en el que estamos es el del Ego y el de la polaridad enfrentada: los buenos contra los malos, los de derechas contra la izquierda, ricos contra pobres....

      Etiquetar como "malo" a un ciudadano porque trabaja en el ejército es no ver la Big Picture en la que estamos insertos.

      Si decides no leerme nunca más, pues libre eres de hacerlo.

      Yo te echaré de menos

      Un abrazo
      Pilar

      Eliminar
    2. Hola Pilar,

      yo respeto lo que ha hecho Diego Camacho pero en cualquier caso sigue siendo un militar, al servicio del Estado y no del pueblo, no nos olvidemos nunca de esto.

      El ejército profesional es la primera institución anti democrática, eso ya lo dijo hasta Thomas Jefferson. Por lo tanto, hablar de "democrático" a algo mientras exista un ejército profesional (mercenario) que aguarda en los cuarteles, metralleta en mano, una posible "insurrección" popular, no me merece ningún respeto.

      Que pasa, que hay que olvidar todas las atrocidades cometidas por el ejército, la milicia nacional y la guardia civil (cuerpo militar también) durante el siglo XIX (pueblos enteros arrasados, quemados, gente degollada, genocidios). Tenemos también que olvidar la represión sufrida durante la "Semana Trágica" o durante la dictadura de Primo de Rivera. Hay que dejar a un lado los asesinatos cometidos durante la II República (Casas viejas, arnedo, castilblanco, Asturias), ¿no? Lo acaecido durante la guerra civil también lo olvidamos y la represión sistemática en los años de régimen franquista. ¿"Pasamos" de todo esto? O nos echamos a llorar. Por favor, Pilar. Nuestros ante-pasados han sido machacados sin piedad en los últimos 200 años y ahora pretendes que pensemos que el ejército es una institución "democrática" porque hay un tipo muy majete que tiene principios? ¿Qué pasa con Riego, o con Espartero, o con Narvaez, o con Franco? Verdaderos asesinos y genocidas. Ningún militar puede tener principios. Si los tuviera no estaría ahí dentro.

      Si alguien se mete al ejército es o porque es un asesino o porque es un puto ignorante y un maldito mercenario.

      ¿Hablas de ego? Creo que en los cuarteles hay mucho más que por aquí. Allí están cegados por la bandera y porque se creen los salvadores de no se qué.

      Yo no etiqueto como "malo" a nadie, se etiquetan ellos solitos. Los policías, los guardias civiles, los militares, los políticos. No me merecen ningún respeto y sus muertes no me dan ninguna pena. A ver si nos enteramos del bando en el que estamos.

      En mi vida he recurrido a la policía. No creo en sus apestosas instituciones, mucho menos en la policía.

      Saludos cordiales, Pilar.

      P.D. Tan sólo he expresado lo que siento.

      P.D. Que devuelvan las armas al pueblo.

      Eliminar
    3. Sobre esta declaracion de Alberto - (La corrupción de los políticos no es el problema, sino el sistema en sí, la existencia del Estado y por lo tanto, del Capital, la ausencia total de libertad y las mentiras sistemáticas sobre el pasado y sobre el presente.) Añado que los corruptos no son solo los que mandan el pueblo tambien lo es

      Eliminar
    4. alberto,
      "que devuelvan las armas al pueblo" para qué? para hacer un ejército? No ves, estás pidiendo un ejército...

      El ejército es necesario, sólo que no puede estar al servicio de los intereses de la élite sino que debe de estar al servicio de los intereses del pueblo, que es la paz. Y esto es lo que nunca ha pasado.

      El dinero es necesario, pero no un dinero que esté secuestrado y manipulado. Los tumíes de México o la moneda que se usa en lugares de Cataluña es también dinero, sólo que un dinero "libre" que tiene un valor pactado por el que lo usa, no por otros y sobre el que no hay lucro a través de los impuestos.

      el enemigo nuestro no es el dinero sino las grandes corporaciones. Una cosa es que tú tengas una empresa, ganado o una fábrica de coches y otra que haya un lobby que pacte los precios o decida asesinar al inventor TEsla o Meyer de turno, porque sus inventos ponen en peligro tu monopolio.

      El Capital de Marx ha hecho mucho daño, al polarizar aún más esta sociedad y enmascarando el verdadero problema. El marxismo favoreció la constitución de los monopolios y permitió la economía dirigida desde el EStado, que siempre se hizo por el Bien del pueblo, pero en su contra.

      La solución no es fácil. Pero polarizarse es peor.


      Eliminar
    5. gosen - en ningún momento he dicho que el pueblo no esté corrupto, lo está. Si el único propósito de esta sociedad es tener más y más dinero y poder, la corrupción del ser humano será inherente al sistema.

      Pilar - creo que tienes una idea muy equivocada de la "paz". Ningún pueblo a lo largo de la historia logró mantener su libertad mediante la "paz". La libertad exige un esfuerzo, un sacrificio, una lucha constante porque siempre está en peligro. Deberías reflexionar, por ejemplo, sobre los BAGAUDAS.

      Por lo tanto, tu misma te contradices. Siendo esto así, el ejército es necesario, por supuesto. Pero siempre y cuando sea un ejército popular que defienda su libertad con las armas y que no intente conquistar a otros pueblos porque ahí nacerá la tiranía.

      No estoy de acuerdo contigo en que el dinero "sea necesario". El dinero es malo en sí y no tiene ningún "componente espiritual". Mientras exista el dinero y mientras que nosotros deseemos ese dinero, aunque sea "libre", seguiremos perpetuando el Capitalismo y necesitando de un Estado que lo regule y lo mantenga con vida.

      Nuestro mayor enemigo no es ni el dinero ni las grandes corporaciones. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos (interior) y el Estado (exterior).

      Estoy de acuerdo contigo en el daño que ha hecho el marxismo desde su creación. No para menos Marx era muy amigüito de los mismos judíos que hoy en día están a punto de destruir a todos y cada uno de los pueblos y razas de Europa, favoreciendo una natalidad inexistente (aborto, feminismo, homosexualidad, estética) y una inmigración constante.

      La solución no es fácil, por supuesto que no. Es más, rechazo le sencillo y lo fácil porque no sirve para nada.

      Y sí, yo me he polarizado ya que me he puesto del lado del pueblo, de mis hermanos, de mis iguales, de mis antepasados, de mi raza, de mi gente, de mi cultura, de mis tradiciones, de mi lengua, de mi arte, de nuestros árboles, de nuestros campos. No se me ha ocurrido ni por un instante apoyar ni al Estado ni a sus instituciones. Tampoco acepto el multi-culturalismo ni la destrucción de la raza blanca. Me considero un ser humano que le debe a sus ancestros la lucha incansable por la verdad y la libertad.

      Perdonadme si no me creo ya su apestoso "pacifismo" al estilo Gandhi.

      Un saludo a todos.

      Eliminar
    6. Señora moderadora del blog, en primer lugar agradecerle su esfuerzo y el que nos publique los post.
      Queria comentarle que los ciudadanos nunca recuperaran su soberania nacional como usted desea., en primer lugar porque nunca la han tenido y en segundo lugar porque son incapaces de hacer algo valido en comun.
      Un saludito par todos

      Eliminar
  2. Porque criticais a este gobierno si PP Y PSOE es una dictadura encubierta .Los que vendieron a España lo hicieron en cuanto murio
    Franco su sucesor el Rey traidor de los españoles ciudadanos hizo
    pactos con Felipe Gonzalez Calvo Sotelio Aznar para vender España a
    Alemania y proteger a los empresarios , el hizo realidad
    "todo esta atado y bien atado" Y esto se manifiesta ahora con el robo primero del PSOE cuando estaba en el poder y ahora con el PP, la diferencia es que ahora ya hay la colaboración de la prensa para dejar
    entrever en todos los periodicos pagados por la Banca , las noticias de corrupcion .... que es la preparación para que se de un golpe de estado
    tecnocratico-economico y directamente venga Los Nazis Alemanes esta todo preparado para que no haya ninguna sublevación ( Si es que la pudiese haber ) Sublevación del tipo España se gobierna con Lideres Españoles y aqui no entra ni la CIA ni ALEMANIA pero esto es improbable suceda ya que EL REY SU MONARQUIA SU IGLESIA Y SU PPPSOE GONZALEZ AZNAR ADEMAS DE BANQUEROS BOTIN CORPORACIONES TELEFONICA BANKIA ENDESAGAS SON UNOS VENDIDOS No parece ni que haya el concepto
    de España para los ciudadanos , pero si hubiera alguna sublevación esta
    preparada la Policia antidisturbios alemana a la orden del IV Reich
    Eurogendfor que lanzarian a la mas minima sublevación si la hubiera por
    parte de los españoles .Ojalá se recuperen la identidad y la decencia


    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, lo acabo de descubrir ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Solo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento. Lo que no se, tampoco creo saberlo. Solo se que no se nada.Las almas ruines solo se dejan conquistar con regalos. Solo te ama aquel que ama tu alma. La libertad esta en ser dueños de la propia vida.No hay peor esclavitud que la del que cree ser libre.Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.Vivir de apariencias te hace esclavo de los demás.La esclavitud no es un estado sino una forma de vida a la que nos fuerzan u optamos vivir. Elige bien.Hay una circulacion comun, una respiracion comun, todas las cosas estan relacionadas. La mente infinita del todo, es la matriz del cosmos. El todo es mente, el universo es mental. El universo es una creacion mental sostenida en la mente del todo, Uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior. Hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la ley. Todo sucede deacuerdo a la ley la suerte o azar no es mas que la ley no reconocida. Toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa. Que la comida sea tu alimento y tu alimento la medicina. El mayor de todos los misterios es el hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo horas en disposición de encontrar, leyendo, escuchando, y viendo... Aquí es donde hoy me detengo, como si por fin hubiera llegado, entre tanto algo, a la diáfana vacuidad intuida.
      Durante todo el día estuve escribiendo, y mientras lo hacía, aquello que era, resultaba indistinto del universo brotado de su propio hambre de ser. Así es que acude desde la nada para ser habitado, y siéndolo, alimenta su propia potencialidad, brindándose como alimento.
      Con frecuencia me digo perro, mas así consigo recorrer el espectro de cuanto concierne al hombre, para desvelar su misterio. Lo vomito junto con su mecánica identitaria, y de ese modo lo contemplo, como fuera la primera vez; como si no lo conociera de nada. Aquello, que cada cual en la Nada, es; tal que ésta, su negación, y la conciencia dinámica e indisoluble, que se expande en vacío de si como obviedad omniscente de su existencia: es la voz del alma.
      Quien se creyó rey, e hizo creer a todos que lo era, cuando despierte, y por carecer de reflejo tras el que esconderse, por fin se contemple, en la mudez de su impertérrita alma ahogará el horror de su infinita vergüenza hecha lamento. Menudo negocio miserable, hizo el menda. Pero ¿es que nadie aprende?

      Eliminar
  5. Alberto, gracias por su aclaracion.
    Sobre lo que comentan ustedes sobre la guerra y la paz le dejo una frase muy buena de Winston Churchill., -La paz es un periodo entre dos guerras que no presagia nada bueno-
    La guerra señores Pilar y Alberto es una constante en la historia de la humanidad., hasta tal punto que quitas las guerras y nos quedamos sin historia., el estado continuo de guerra es consustancial en la raza humana. Y los ejercitos no son otra cosa que una corrupcion asesina mas de la sociedad, ni necesarios ni utiles, son instrumentos de matar en el nombre de lo que sea y un negocio para los viven de ellos., no hay ningun ejercito legal como no hay ningun gobierno legal, todos son ilegales y corruptos IMPOSTORES, por esto todos cobran el impuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta idea de la guerra continua es un implante de nuestra educación. Se nos ha atornillado a la cabeza en 200 años de educación obligatoria que la guerra es consustancial.

      En los años 60, las elites se reunieron en secreto en Black Mountain, EEUU, para reflexionar sobre la idoneidad de un mundo en paz. Depues de unos años de reflexión e investigación, llegarona la conclusión que es mucho mejor un estado de guerra que un mundo en paz.

      quiero decir que la guerra continua es consecuencia de una decisión, y la historia de la Humanidad se podría contar de otra manera, pero interesa que la gente piense lo que tú afirmas con toda rotundidad.

      No tenemos idea del tamaño de nuestra cárcel.

      Buscad, Black Mountain.

      Eliminar
    2. perdon, no es Black Mountain, es Iron Mountain

      http://www.philipcoppens.com/ironmountain.html

      Eliminar
    3. Yo no dije que no lo fuera, sobre todo de los últimos 300 años.

      En lo demás estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    4. Si repasa usted la historia verá que cuando Cristobal llego al nuevo continente se estaban dando de palos los indios entre ellos y como de costumbre desde siempre segun relata la historia de los incas y de todos los indios de las americas tanto del norte como del sur, cheyenes contra pies negros, arapahoes contra siux, y asi sin fin y esto es muy anterior a la teoria conspirativa de 200 años atras que usted menta y estos indigenas no conocian nada de nuestra civilizacion judeocristiana pero practicaban lo que el hombre mejor sabe hacer, la guerra.
      Es consustancial

      Eliminar
    5. En cuanto a lo que dice usted de la educacion implantada, celebro poder comunicarle que gracias a que no fui al colegio tuve tiempo para cultivarme, la escuela no forma, deforma

      Eliminar
  6. La gran ilegitimidad del PP es haber obtenido 7.6 millones de votos y ser un 42 % y acabar en mayoria absoluta.
    En menos de un año su apoyo paso al 29%, que tendria un apoyo de 4,3 millones... pero miren por donde actualmente es de un 23% de apoyo.... pero sigue con su mayoria absoluta porque la gano en una tombola.
    Todo lo demas son pajaritos preñados...

    ResponderEliminar
  7. birria el pueblo en si es tan ilegitimo como el pp, son tal para cual

    ResponderEliminar
  8. Sabéis que un pollito al nacer considera que su madre es el primer ser vivo que ve? ¿Aunque fuera un elefante? Esto no significa que de forma consustancial un pollito esté preparado para ser el hijo de un elefante, por lo tanto, para ser un elefante. Lo que está preparado es para creerse cualquier cosa y dar por hecho que esa es su realidad.
    Pues bien, el ser humano es un pollito. La única diferencia es que tiene la posibilidad de darse cuenta de su error, es decir, cambiar su futuro, su destino. Las personas que quieran creer que el ser humano y la guerra son consustanciales, sólo verán guerras a su alrededor. Por el contrario, quien prefiera creer que esto no es así, que el ser humano puede vivir sin guerras, no por ello teniendo que ser un mundo idílico, verá respeto y amor a su alrededor.
    Al principio de los tiempos el ser humano se organizó en diferentes tipos de sociedad, matriarcales o patriarcales, sosegadas o guerreras, etc. Una cosa está clara, si una de ellas decide hacer la guerra, utilizarla como medio de vida, el resto va a verse afectado por ella y tendrá que practicarla o dejarse dominar. Como cualquier antropólogo puede confirmarles, existen y existían multitud de tribus y pueblos pacíficos, al igual que han coexistido tribus y pueblos guerreros y violentos. Si éstos deciden atacar con palos y hachas a los primeros, y les dominan, como así ha sido, tendremos una Historia violenta hasta nuestros días.
    No puedo pensar que "ser humano" y "guerra" signifiquen lo mismo. He conocido tantas personas llenas de luz, de amor, con sus errores, como todos, pero aun así respetuosos con el mundo, que tendría que decir que no eran seres humanos para darle una explicación basada en lo que aquí se ha dicho.
    La guerra no es más que una POSIBILIDAD en el ser humano, no es más que un 6 al tirar un dado. Lo bueno de todo es que nosotros podemos coger ese dado y cambiarlo por un 1. Si no fuera así, no seríamos más que animales salvajes, y ni si quiera éstos son todos violentos. Recuerden a los bonobos...

    Por cierto, sigo sin confiar mucho en el General que nos invita a la Revolución contra la clase política y no también contra un sistema que hace aguas por todos lados. El ejército está esperando el momento para actuar legitimado. Para eso necesita grandes disturbios, y parece que cada vez están más cerca.

    Un armonioso saludo

    CdF

    ResponderEliminar
  9. VERDAD AHORA España ¿Se prepara un golpe de Estado tecnocratico ?
    verdadahora.cl
    España La Policia desaloja a los acampados de Bankia tras 108 dias de protesta antideshaucios telesur
    Me quede corta al hablar de criminales son mafiosos 20minutos.es

    ResponderEliminar
  10. TODO ÁRBOL DA SUS FRUTOS. LOS QUE TENEMOS SON LOS DE LOS VENCEDORES MILITARES DE 1945. LOS DE LOS VENCIDOS SERÍAN LOS OPUESTOS. ALGO DE LÓGICA DADO LO IRRECONCILIABLE DE SU PENSAR, SENTIR Y ACTUAR,

    ResponderEliminar
  11. Ya son dos los gerifaltes militares que aparecen en este blog como defensores de la " vuelta a la legitimidad " ( incluso con matiz republicano y todo ) .
    Si los militares de alta graduación esten o no retirados y/o represaliados reclaman la " legitimidad " incluso si reclaman un gobierno de minorías ... incluso de tendencia " izquierdista "... todo ello conduce al tipico gobierno coyuntural , de transición ...
    Pero esta vez " legítimo " , es decir : que precede a una dictadura militar .
    Está muy claro , ¿ no ? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi está claro que con esto del anonimato la gente tira la piedra y esconde la mano, pero luego exige claridad y congruencia.

      Para mi lo interesante de Martinez Inglés es que lo que dice molesta, es peligroso y se arriesga a ir a la cárcel.

      Y tú, anónimo, ni siquiera firmas con tu nombre. ¿de quién debo sospechar?

      Eliminar
    2. NO SOY EL INTERLOCUTOR QUE ESPERAS.
      PERO...si me LO permites me tomo la libertad de meterme donde no me llaman , mi mail es mi nombre tu lo tienes no soy anonimo .
      El militar parece muy legal y me cae bien ,el cree lo que dice ...vamos a pensar bien por una vez de alguien que se la juega ,pero el cumulo de REVOLUCIONES DE COLORES ,QUINCEEMES EXOTICOS, casualidades,OPERACIONES DE FALSA BANDERA
      ( y de bandera autentica )
      (NO PEREDERLE LA CARA AL TORO )
      EN EL MEDITERRANEO ,descubrimientos DE CORRUPSIÓN,desencubrimientos DE PODREDUMBRES VARIADAS,y de BOMBARDEO MASIVO CON informacion que perjudica al poder emitida desde el poder solo puede ser para provecho del poder,URDAINGARIN ,WARZENAX, EL REY, etc etc .son peonesy solo eso, carne de cañon.
      Estan desmontando el kiosko para a la vez y desde el angulo que menos te lo esperes ...introducir conceptos y personas nuevas , NUEVAS , nuevas , osea nuevas y frescas,COMO REFERENTES de moralidad y brujulas que nos orienten en medio del caos que existió siempre pero solo se destapa por quien puede y cuando conviene como el Gal ,o se PROVOCA Y DESTAPA para distraernos de la intervencion militar española en Bosnia (como el caso Alcasser) , O SE fabrica como lo de la colza cuando estabamos a punto a punto de entrar en la otan ....la otan dejó de ser el tema de portada en las 1ªs paginas y lo era la colza ... osea que todo esto noes casualidad ,nunca lo fué y nunca lo será,se orquesta INTERNACIONALMENTE
      con objetivos y fines concretos ,en resumen operacion de inteligencia cantada pero... ilocalizable ,
      atacando dese todos los frentes a la vez, solo habrá un referente de moralidad despues de esta campaña, os lo estoy repitiendo desde antes de que dimitiera el tio Benedicto.
      ATENTOS A LA RELACION DEL NUEVO PAPA CON ESPAÑA y a la ocupación militar de todo el mediterraneo y flanco sur de Rusia.
      Y TAMBIEN A CATALUÑA ysu relación con el Vaticano...
      (QUIZÁ TENGAN EMBAJADA DEL VATICANNO PROPIA MUY PRONTO).
      a vuestra disposicion :

      Agente 007.
      (Mi nombre es BOND ... JAMES BOND)

      ¡ beixos a tod@s !

      Eliminar
    3. Muy buen respuesta si señor.
      Anonimo le han marcado un gol

      Eliminar
    4. mi querido Bond James Bond,

      no tengo tu mail, el que tiene tu mail es Google, yo no tengo acceso a él, y si supiera podría llegar a tu IP, pero no sé. :-))



      Eliminar
  12. Por primera vez en la historia estamos de acuerdo amos y esclavos ,a todos nos conviene un trifostio guapo a nivel sedición y masacre mundial,asi pues...manos ala obra, esto si es un gran paso en la evolución y el desarrollo evolutivo del ser humano :
    El gran mogollón mundial ...y...
    DESPUES... ORDEN Y LEY, COMO SIEMPRE .

    Como veo que nos conviene a todos ...pues cuanto antes empecemos antes acabamos, así que manos a la obra que de esta lo arreglamos todo definitivamente y traemos la nueva conciencia global ya de una puñetera vez,pero hay que echarle ganas .

    ¡SUS CAMELO CHACHIPÉN!

    MAHATMA GHANDI

    ResponderEliminar
  13. Alberto, nuestro estimado Félix, aún siendo antimilitarista, no tiene reparo en reconocer la alta calidad de los estudios y reflexiones estratégicas de los militares en general. Las aportaciones de Diego Camacho y otros como él son muy valiosas, pues se basan en un conocimiento amplio y en la experiencia dilatada en el tiempo. ¿En qué iba a mejorar este sitio si se lo censurase por su condición profesional? Los sujetos, antes que "militares" o cualquier otra etiqueta somos personas, humanos, individuos... Si reaccionamos ante las "etiquetas" estamos perdidos y no habrá revolución integral que valga porque la diversidad es infinita y los mecanismos excluyentes se pueden eternizar. Lo que nos une ha ser más fuerte que lo que nos separa porque hay que sumar esfuerzos y voluntades: y en el centro de esa unión ir reconociendo nuestro fondo más allá de toda polaridad y ego, como bien decía Pilar. Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Pilar, tu blog es uno de los mejores que he visto.

    ResponderEliminar