martes, 5 de febrero de 2013

DIEZ ESTRATEGIAS de MANIPULACIÓN


11 comentarios:

  1. Para vencer esas estrategias de manipulacion hace falta inteligencia, desgraciadamente (segun mis calculos) solo 1 de cada 6 posee algo de inteligencia para combatirlas. Saludos Pilar!

    ResponderEliminar
  2. ES LOGICO Y NATURAL ACTUEN ASÍ. ESTAN ATERRADOS. VEN QUE LES LLEGA SU FIN.

    ResponderEliminar
  3. Triste y completo testimonio de esta realidad fascista
    Desalojan la Acampada Celenque en Madrid cronicapopular.es

    ResponderEliminar
  4. Asamblea en la Plaza Celenque de Madrid este próximo Domingo 10
    Febrero a las 17,30 por el brutal desalojo a los deshauciados de
    viviendas de Bankia que estaban y perboctaban en el mismo lugar

    ResponderEliminar
  5. A Chomsky se le olvida la última y fundamental: hecharle la culpa de todo a "los nazis". No falla. El circulo se cierra ahora mucho mejor que antes: recortes, inflación, despidos y cuando se pone la cosa mal, surge de la nada la amenaza nazi, los borreguitos se afanan a aceptar cualquier solución (previamente preparada) para que no se repita la PELICULA de Auswitz, y a mandar. La gente debería informarse sobre la verdadera historia del siglo XX.

    Esta es información de prensa REAL de un diario sudafricano (colonia británica) de cuando SI habían nazis (boycoteados).

    The Jewish boycott of Germany should continue inter alia "until it (the German Government) shall have restored to the Masonic Lodges the status and property of which they have been deprived." (South African Jewish Chronicle, 14th December, 1934)

    Le Jewish Chronicle rapportait en décembre 1934 les propos de Samuel Untermeyer prononcés après l'adoption d'une résolution de boycott contre l'Allemagne, soulignant que le boycott continuerait "jusqu'à ce que l'Allemagne ait rendu aux loges maçonniques leurs status et propriétés dont elles ont été dépouillées".

    No traduzco al español para que activen las neuronas.

    MN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que haya que defender ni a los nazis ni a los "buenos". Ambos son repugnantes (es mi opinión, claro). Sin embargo, como bien dices, Inglaterra quería a toda costa arrasar Alemania. Por otro lado, Hitler mandó más de treinta misivas para pedir la paz, una paz que fue rechazada sistemáticamente por el gobierno británico. Dicho de otro modo, la II GM quizá se podía haber evitado, pero eso no le interesaba a nadie, hemos de suponer.

      Es muy común hoy en día echarle la culpa de todo a los nazis, cuando han sido los "buenos" los que no han parado de invadir países desde 1945, han lanzado dos bombas atómicas, quisieron exterminar al pueblo alemán (de hecho murieron por millones), etcétera.

      El símbolo nazi, la esvástica, está mal visto (me parece bien) pero lo que no entiendo es por qué no está mal visto el símbolo comunista, cuando ha sido (sobre todo) el régimen comunista de Stalin el más asesino de la historia de la humanidad. Sin embargo, todavía hondea y no pasa nada.

      La manipulación de los "buenos" no tiene límites. El nazismo se alió con las fuerzas del Islam en lucha contra el sionismo judaíco, ahora es al revés, es ese sionismo el que intenta arrasar el Islam.

      Pilar, Chomsky trabaja para organizaciones sionistas. No es otra cosa que un embaucador, un reaccionario, un manipulador, como todos los putos "intelectuales".

      Saludos.

      Eliminar
    2. Lo sé lo de Chomsky, pide el gobierno mundial en HAy Alternativas.... estamos rodeados

      También sé que Hitler intentó pactar con GB...

      Hitler fue un títere.

      los que mandan son los que ganan con la guerra: bancos, armamento, petroleras y laboratorios.

      Además los que mandan, nunca mueren, se reproducen, se regeneran.

      Eliminar
  6. un nazi??? agarrate que viene curva...

    ResponderEliminar
  7. SE PUEDE TENER ENGAÑADO A UNA PERSONA TODA SU VIDA. SE PUEDE ENGAÑAR A TODAS LAS PERSONAS POR UN TIEMPO. PERO ES IMPOSIBLE TENER ENGAÑADAS A TODAS LAS PERSONAS TODA SU VIDA ¿ADIVINAS QUIEN PUDO DECIR ÉSTO?... PUES INVESTIGA SIN PREJUICIOS Y PODRAS SER UN LIBRE Y DESPIERTO. EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ES TU VERDADERO PODER.

    ResponderEliminar
  8. si vale pero cambiate de foto y de nombre que hueles de lejos

    ResponderEliminar
  9. CASI DESENMASCARA A LOS QUE POR SIGLOS HAN TOMADO A LOS RESTANTES HUMANOS COMO MEROS ANIMALES A SU SERVICIO. YO LOS IDENTIFICO Y DENUNCIO: SON LOS ELEGIDOS POR UN DIOS A SU MEDIDA QUE GENERAN EL SENTIR, PENSAR Y ACTUAR JUDÁICO. NINGUNO QUE SIGA DESCONOCIENDO ÉSTO, PODRÁ LIBERARSE, HAGA LO QUE HAGA, PORQUE SE LIMITARA A COGER EL RÁBANO POR LAS HOJAS Y ASÍ NO SE ARRANCA EL RÁBANO DE LA TIERRA.

    ResponderEliminar