viernes, 22 de marzo de 2013

El astronauta Edgar Mitchell, comandante del Apolo 14 afirma haber visto naves no terrestres en el espacio

Muchos nos preguntamos por qué tanto secretismo sobre el tema extraterrestre. ¿A quién beneficia?
Qué mejor que preguntárselo a un experto: un astronauta de la NASA.

Informe sobre los visitantes extraterrestres y sus naves voladoras - Antonio Las Heras
La entrevista está publicada en su último libro.

El doctor Antonio las Heras se entrevistó con el comandante Mitchell quien la aseguró haber visto naves no terrestres en el espacio y afirma textualmente que la ocultación "no se debe  a la NASA ni la CIA ni el Mossad sino  a una logia que está enquistada en el poder y que obedece a los intereses de las grandes transnacionales que ganan las licitaciones para el futuro transbordador espacial o estaciones espaciales ... que cuestan miles de millones de dólares." y que prefieren atesorar esos conocimientos en su propio beneficio....

Según el profesor Las Heras, el comportamiento de los visitantes extraterrestres se denomina en antropología " observación no participante" que muchos antropólogos y sociólogos practican. Nada hay de sorprendente en que nos visiten para observarnos.

Si tienes poco tiempo, vete al minuto 27 de este programa de radio.

http://www.ivoox.com/investigaciones-sobre-contactos-extraterrestres-informacion-oculta-audios-mp3_rf_1854954_1.html

En este vídeo, Mitchell narra sus experiencias en primera persona:


Y la verdad que pasan cosas muy raras, que no se comentan en televisión. 
Si esto fue un avión, cómo es que no salió en las noticias.
Y si no es un avión ¿qué es?
Qué engañados vivimos.


10 comentarios:

  1. Ser conciso en este tema es imposible ,si somos objetivos lo único que esta claro es que se perciben fenómenos y entidades que no son físicos y tangibles como lo es todo lo demás que nos rodea en el universo , y ahora en el siglo XXI ya se habla de entidades interdimensionales , no de marcianos físicos con hueso y chicha. No existen cuerpos ni objetos fisicos , a pesar de lo que intente aparentar Steve Greer, quien está FINANCIADO POR ROCKEFELLER .
    Llegados a este punto cualquier recopilador de datos se da cuenta de que los fenomenos SEUDO-espirituales DE ESTE TIPO existieron siempre y son mentirosos en su esencia,no los testigos , sino los fenomenos en sí, que se presentan imponiendose de forma sútil o grosera, exigiendo Y ACOGOTANDO con su superioridad al testigo con el fin de ser directores o dominadores de este planeta y superiores al ser humano para luego ocultarse y transformarse como si fueran humo
    ...vamos ..trileros sobrenaturales , a los que no le encuentra la bola ni Sherlock Holmes.
    Pararé de escribir , no sin recomendarte carísima Pilar a CHRIS AUBECK y OBVIAMENTE a Jacques Vallleé SU MENTOR , como los mas honrados y desinteresados ,con un noble y sincero rigor en su investigación,muy jugosos y divertidos , no aburren Y PRESENTAN CONCLUSIONES OBVIAS Y ACCESIBLES hasta para cualquier tarugo como yo .
    En caso de querer algo mas friki ...considero legal y digno de crédito ( nunca de adoración ni de discipularse con él por estar zumbadillo aunque honrado) a john KEEL .
    Poniendo los nombres en -ivoox- sale el suficiente material para empezar a criticar el fenómeno y... a los fenómenos que viven de este intangible y ancestralmente escurridizo espectáculo con tintes y propositos de religión , me encantaría poder extenderme pero sería fastidiar en casa ajena , el tema es propio de todo ámbito menos fisico - biológico , aunque de hecho deja huellas fisicas y biologicas, os lo digo en base a acumulación de datos de casi todo lo escrito o hablado en castellano .
    SIN PRETENSIONES ni dogmas .

    No se debería tratar a la ligera la manipulación y consecuencias de todo lo que se difunde sobre este tema , vereis que va a ser fuente de cambios en tema de ética y moral,luego ....HAY MUCHOS INTERESES en juego superiores a lo económico.

    CON TERNURA

    "el victor"

    ResponderEliminar
  2. pos claro que existen ..pero este de alemania mas me parece un avion cisterna inflamado ....de los que nos fumigan a diario chemtrails a saco y de cuyos contenidos nos tenemos que defender ingiriendo bicarbonato y plata coloidal

    ResponderEliminar
  3. ATENTOS al asesor juridico del "disclosure proyect" de Steve Greer, :

    DANIEL SHEEEHAN ATTORNEY.

    http://www.danielpsheehan.com/

    RECOMENDADO por William J. Davis,
    EX -director nacional de la oficina de pastoral social DE LA COMPAÑIA DE JESUS,obviamente jesuita ,que fué su socio en la fundación del "Instituto Cristico" .

    ://en.wikipedia.org/wiki/Christic_Institute
    ENF ÍN ...
    El pajarraco este es de cuidado y veterano en desinformación :

    >> Marcia Smith nombró entonces a Sheehan asesor especial en el Servicio de Investigación del Congreso. Como parte de su tarea le pidieron que diera una charla a las 50 personas más importantes en el Jet Propulsion Laboratory de California sobre “las implicaciones religiosas del contacto extraterrestre”. <<
    Durante la presidencia de Jimmy CARTER .
    Actualmente La propaganda del Vaticano ES LA POSTURA del S.GREER ...Y LA FINANCIACION es también exquisita.

    https://www.youtube.com/watch?v=OL5JSABZRFg&playnext=1&list=PL96DF02505F90D89F&feature=results_main

    Lo dejo porque esta claro quien está detrás de la propagación de este programa de "cambio de paradigma extraterrestre noestamossolosvienenlosbuenos ".

    " Tio Victor "


    ResponderEliminar
  4. Tio Victor: El Christic Institute era un bufete de abogados que tuvo resonancia nacional por una demanda exitosa contra la Kerr-McGee Nuclear Power Company, una batalla legal que luego dió pie a una película; Silkwood. El bufete también ganó un veredicto civil contra miembros del Ku Klux Klan, the American Nazi Party, y el Departamento de Policía de Greensboro, North Carolina por la muerte de 5 activistas anti-Klan en 1979. Si no fuera porque uno de los socios de la firma es jesuita, seguro que no verías nada raro en esa sociedad de abogados llamda Christic Institute.

    Yo sigo sin tener claro sobre quien está detrás, ni siquiera de que exista un programa de "cambio de paradigma extraterrestre noestamossolosvienenlosbuenos ". Está claro que TODOS los gobiernos tienen interés en controlar estos asuntos, asi que no es extraño que consulten con autoridades religiosas sobre que es lo que pasaría de producirse un contacto, etc.
    Lo que tengo claro es que de producirse un contacto de esos tendré que verlo con los ojos y con el intelecto para creerlo, y que los deseos de gobiernos y/o Vaticano (por cierto, tienen gran parte de los observatorios astrológicos que existen en el planeta y por tanto algo de ventaja al manifestarse sobre estos asuntos)poco van a poder hacer frente a los deseos de teóricos visitantes alienígenas que con una tecnología superior impondrían su santa voluntad. Pero esto son, al menos para mi, hipótesis de ciencia ficción y no cambian gran cosa mi mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jesuita no es un socio,
      es un jesuita.
      Los abogados que inician al chamanismo a los directivos de corporaciones mediante conferencias y se "asocian" con jesuitas para hacer buenas obras, son encantadores,pero a mi me parece evidente por las declaraciones de los enteraos en esto, que se nota mucho que las entidades esperadas no son seres físicos , sino entidades que siempre se llamaron espíritus ;
      Actualmente y con visos de escenificar un aura seudo científica se les llama entidades interdimensionales.
      Pero la brujería es mas vieja que la escritura y no es ciencia ficcion , si un brujo inicia a una persona o colectivo que se entregan por voluntad propia cediendo sus sentidos y voluntad para contactar con lo que sea ...
      la persona o colectivo verán lo que HALLA QUE VER , así es desde las cavernas CON GORRO DE PLUMAS Y TAMBOR y así será en el siglo XXI con bata blanca y portatil. No cambia nada ver un disco de metal en el aire o a un burro con cabeza gallina dando profecias que se medio cumplen , ha funcionado bien desde hace miles de años y seguirá haciendolo para quienes trabajan en su iniciacion bajo jerarquia y secta, si hay sacerdocio que pague el precio de pringarse y pactar con las entidades ,con lo que eso conlleva , cosa que no te lo van a contar ni te la van pintar del color que es .
      Los charlatanes no pueden hacerlo porque van de por libre y buscan fines a corto plazo, pero un adorador de la mentira BAJO AUTORIDAD ORGANIZADA Y RESPALDADO por sus superiores religiosos llega a un grado en que se le encomienda el iniciar a otros , esto funciona desde las cavernas, no es nuevo ni secreto , NO ESTOY DESCUBRIENDO EL ARROZ CON LECHE.
      Para eso son las conferencias de toda esta peña , hay mucho charlatán y algún canalla de los de verdad que puede "contactarte " con Blancanieves o con una imitación perfecta de mi bisabuela que en gloria esté, no hay problema para sentir ninguna sensación o experiencia si es un canalla de verdad respaldado por otros aún peores que él.

      La religión siempre funcionó y todo el mundo lo sabe en toda la tierra .
      Esto va de union de religiones y ruptura de esquemas viejos para implantar los nuevos , como se hizo con el LSD y el desmadre total...en los 60 ...
      Pues ahora a palo seco...y metodicamente, ya esta preparado el ambientillo desde hace 50 años ,asi que...
      a ver sandeces guiado pòr chamanes de verdad y charlatanes con bata blanca y portatil .

      " ...Nada hay nuevo bajo el sol... "

      Lo dijo Salomón que sabía mas que yo de casi todo.

      CON TODO RESPETO :
      TIO VICTOR

      Eliminar
  5. Respetos al máximo Tio Victor,

    Si tu dices que están preparando la irrupción de entidades virtuales o espíritus, es una posibilidad. Más de uno entre el numeroso grupo de agnósticos y ateos que existe hoy en día se burlará de lo que nos has contado, pero desde luego es una posibilidad.
    Sin embargo, no creo que puedas fundamentar/probar el cuadro que nos pintas: ¿Una unión de religiones con otros poderes mundanos para hacernos creer en los extraterrestres? Desde ya te digo que las personas de conocimiento dentro del Islam no están colaborando con esto, ni lo harán. Estos además no tienen papa ni estructura jerárquica. Los que la tienen, los chiítas tampoco están colaborando con esto que nos cuentas. No se de otras religiones.

    Lo mismo que dices de los jesuitas es aplicable a los judíos, a los comunistas, a los masones, a los anarquistas.........

    He de reconocer que ese cambio de paradigmas con "fuegos artificiales" está profetizado en varias revelaciones religiosas,y profusamente en los textos islámicos. Pero la contrainiciación lleva mucho tiempo en todo su explendor y no se expande solo desde las iglesias (en las que hace ya mucho tiempo hay mucho infiltrado), ni mucho menos, ahí tienes a la masonería, el psicoanálisis, la new age, etc, etc, etc. Estoy seguro de que entre los jesuitas habrá miembros que actuan contrainiciáticamente y los que no, como en el resto de organizaciones, aunque es cierto que si fuera la cabeza la que estuviera podrida, en ese caso contagiará al resto. Pero no los sabemos, al menos yo no tengo ninguna prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una conspiracion , es que siempre desde que el hombre existe se invocaron entidades , que son las mismas EN UN DISCO DE METAL VOLANTE...que en el oráculo de Delfos pero con nombres e imagenes distintas , no hace falta conspirar para nada , es solo seguir haciendo lo de siempre ...
      AÑADIR ...RENOVAR ...ADAPTAR ..quitar lo que da el cante...ACTUALIZAR ... y sobre todo ....la esencia de la mentira de calidad: Mezclar y mezclar en el caldero del caos TODO LO QUE NADIE ENTIENDE.
      "Esto no es ni blanco ni negro , sino todo lo contrario, en eso consiste el ser infalible, ESTO NI EXISTE NI DEJA DE EXISTIR , si pero no , no pero si , pero la verdad es que ni si ni no" porque eso sería intolerancia psiquica ....el cuento del postmodernismo.
      Es continuar practicando lo de siempre pero con bata blanca entre profesionales , con sotana entre católicos , pañuelo palestino y sin afeitar en la plaza de Sol (acampado) etc etc etc ...
      el terreno religioso-rarito es un campo inmenso de clientes no explotados por los organismos estatales y religiosos competentes que está en manos de aficionados y soplagaitas que lo ordeñan por su cuenta y sin pagar impuestos por dar cursillos de chamán, se trata de absorberlo potenciarlo y explotarlo estatalmente es decir política y religiosamente, una vez cuantificado definido y clasificado, no de crear algo nuevo , se notaría muchíiisimo el cuento chino, y estas cosas no se hacen asi entre profesionales . Es lo de siempre ...pero...acreditado oficalmente y por profesionales de la religion-ciencia (o ciencia-religión),
      obviamente "ECO- CUANTICA "...
      O ALGO ASÍ ,
      El caso es que no se entienda,
      porque si cualquiera pudiera ser intermediario con las cosas raras... eso implica que no habría ni sacerdocio , ni cursos ,ni titulos ,ni se podria mirar por encima del hombro al que viene nuevo al curso de hechicería... ni trajín ninguno posible , y aquí se trata de perpetuar el montaje que ya se cae porque la gente se mete con el diablo hasta el cuello y mas arriba de por libre y... gratix , y eso es perder dinero y las riendas del guateque cuantico-religioso .
      La palabra mágica de todo esto es la mezcla cienciaespíritu en una pieza INDISOLUBLE , es decir MAGIA , COMO VES NADA NUEVO DESDE LAS CAVERNAS HASTA HOY.
      Es hacer sacerdote al científico y científico al sacerdote, el mundo no sabe vivir sin la brujería ...y vuelve a ello .
      La magia es algo de la vida diaria ,no es extraordinario . Es lo que quieren los clientes , y los clientes siempre tienen la razón.
      Nadie necesita conspirar , esta ya todo hecho y caminando sobre ruedas , se trata de liderar emocionalmente a los pringaos y situar a los que sepan leer y escribir en puestos de responsabilidad para que se callen cobrando y ayudando a organizar el montaje en vez de hacer preguntas molestas, es vital que no se opongan los que saben leer o se retrasaría el fin de fiesta. , nada nuevo, pura mentira.
      SOLO ESTAN PÒNIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES.

      ¡OJO AVIZOR !
      ¡ no les hagais ni puñetero caso !
      ¡¡¡sus camelo cantidá !!!

      TIO VICTOR

      Eliminar
  6. Mejor haría ese astronauta en contarnos el camelo de los Apolo y los viajes a la Luna:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/338458-son-validas-pruebas-aportadas-de-que-hombre-piso-luna.html

    ResponderEliminar
  7. El nivel de caradura que alcanza el asunto es este :
    http://www.citizenshearing.org/

    El plan consiste en que no distingamos ya la realidad de la mentira y/o media alucinación , si este anuncio es real y no una broma ...VAN A HACERNOS TRAGAR CON EL CHISTE COMO SEA .
    ¿ CON QUE PROPOSITO ?
    ( CONCISO A TOPE )

    TIO VICTOR

    ResponderEliminar