miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Será el destape del tema OVNI la próxima mega manipulación?

Gracias a mi querido tío Viktor, estoy encontrando mucha información de un nuevo movimiento: 

hay que destapar el tema OVNI sea como sea. 

La pregunta que me hago es: ¿QUÉ HAY DETRÁS? ¿QUI PRODEST?

Porque a estas alturas, y siguiendo mi kit básico para no morir idiota, cuando algo se difunde es que favorece al poder. Mientras no se habla de los chemtrails, del aspartamo, de las vacunas tóxicas, de la realidad de lo que fue la invasión y destrucción de Libia etc.... de repente,  se puede hablar abiertamente del tema ET. Y Steven Greer vive tan tranquilo, ni lo persiguen, ni le amenazan, ni lo envenenan, por el contrario da conferencias por todo lo alto, hace películas y trata con Washington.... amos anda.

Lo que me ha quedado claro es que, como dice el astronauta Edgar Mitchell, el tema ET se ha ocultado porque supondría nuestra liberación del petróleo, de los cables eléctricos y demás energías del paleolítico que nos esclavizan. 

¿qué nueva esclavitud nos preparan con este Disclosure Project Bis?

El documental está ya en You tube... luego muy peligrosa la información para el poder no será, digo.


También recomiendo estos 10 minutos impresionantes de Phil Schneider,  un testigo que fue asesinado por contar su experiencia con ET.



Según este artículo de RT, la noticia es digna de ser analizada:

Cinco ex congresistas y un ex senador de EE.UU. reciben 20.000 dólares cada uno por asistir a un evento cuya finalidad es instar al Gobierno a publicar documentos secretos que demuestran las incursiones extraterrestres en las últimas décadas.
Los ex políticos cobraron esa suma de dinero por escuchar esta semana los testimonios públicos de investigadores y miembros de agencias militares sobre la conspiración del ocultamiento de presencia extraterrestre en un encuentro que tiene lugar en el National Press Club de Washington. 

Se trata de un evento sin precedentes que es retransmitido en directo a través de Internet y cuenta con una cobertura en español, árabe, hindi, japonés y mandarín, además de inglés. Y es que durante 30 horas y a lo largo de cinco días los testigos darán testimonio de la 'conspiración ovni'.  

"Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará", señala el sitio web del evento, titulado ‘The Citizen Hearing on Disclosure of an extraterrestrial presence’ ('Audiencia ciudadana sobre la revelación de presencia extraterrestre'). 

"No habría venido si creyese que es perjudicial para mi reputación", dijo Lynn Woolsey, quien se retiró de su cargo como representante federal demócrata para California. "Estoy aquí porque creo en la transparencia", agregó. 
 
Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten"  
“Es el colmo de la arrogancia humana pensar que somos los únicos seres humanos sensibles [sic] en el universo capaces de pensar", afirmó por su parte el ex senador Mike Gravel, demócrata que representó Alaska durante 22 años. 

En el encuentro participaron ufólogos como Stanton Friedman, uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el incidente del presunto ovni que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947 y firme defensor de que existe una conspiración para ocultar la verdad sobre el caso. “Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten", señaló Friedman. 

En 2011 la Administración Obama respondió a una petición con más de 17.000 firmas de ciudadanos enviada a Washington en la que se pedía la publicación inmediata de las "comunicaciones del Gobierno con extraterrestres" y  el reconocimiento formal de "la presencia extraterrestre y sus relaciones con los seres humanos". Entonces, la Casa Blanca aseguró que no contaba con ninguna prueba de que existiera vida extraterrestre ni de que seres alienígenas hubieran visitado la Tierra.


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93234-ex-congresistas-eeuu-ovni-consipracion

19 comentarios:

  1. Un video sobre el tema, en el min 9:25 sale Ronald Regan diciendo que una amenaza extraterrestre vendría bien para unir a todos los paises.

    http://www.youtube.com/watch?v=R21FI2KxNLM&list=UUEQsVE-Wx5qvhkpkkHLr6dA&index=33


    Y no está de más el artículo de Ibn Asad sobre el tema.
    http://es.scribd.com/doc/64928789/Ibn-Asad-La-Falacia-Fenomenica-y-la-Mentira-Extraterrestre-1-8-2011

    Un saludo, abd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy el interesante el artículo de Asad, me encanta este hombre.

      La danza final de Kali me dejó de plástico, su lectura fue una auténtica aventura mental.

      MIl gracias, si encuentras este tipo de info, porfa, cuégala en cualquier comentario.

      abrazos agradecidos

      Eliminar
    2. aunque a mí, lo que me parece absurdo es creer que somos la única vida inteligente del universo, es como el geocentrismo que casi acaba con la vida de Galileo, una falta de humildad y conocimiento.

      E pur' ci sono delle ET!

      otra cosa es que haya sectas UFO que quieran manipular a las mentes perdidas.

      Eliminar
    3. Caí tu blog cuando el 15M, y en aquel entonces fue muy importante para mí, pues no sabía si me estaba volviendo loco. Me alivió mucho tu trabajo y te lo agradezco.

      Me alegró cuando ví que referías a Ibn Asad en algún artículo, a mí también me gusta mucho.

      ¿Leiste La rueda de los cuatro brazos? Completamente distinto a La danza final de Kali, puede que sea incluso más difícil de digerir, pero es otro regalo de Ibn Asad.

      Te dejo un artículo de él que leí recientemente, que aunque no tiene nada que ver con el tema del artículo, es muy hermoso. Se puede descargar donde el primer comentario.

      http://foros.biomanantial.com/metafisica-del-nacimiento-vt8013.html

      Otro abrazo agradecido, abd

      Eliminar
    4. Estoy intentando saber que escuela espiritual es la que llama Ibn Asad
      " iniciática " , ya que "contrainiciático " debe ser todo el que no sea discípulo suyo , por lo poco que leo de el...retratándose
      ( que esté claro ).
      Lo mas seguro es que a primera vista me equivoque , pero me da que es un supermaestro de la ambiguedad amalgamada que todavía no se retrata ... pero lo hará a su tiempo , como todo aquel que usa nombre oriental siendo occidental.
      El escrito sobre la new age y los ovnis es muy bueno , y no se debe subestimar a alguien que sabe tanto judo intelectual ,y con tanto fárrago cultural en lo oriental , suelen ser muy peligrosos .
      O mucho me equivoco o este señor trae algo ..." nuevo " para el ser humano,que es lo de siempre ...osea gnosticismo con la cara lavada en perfumes de oriente, pero... no levanta la liebre ...todavía .
      CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO.
      Por favor dame la máxima información posible , este señor se escaquea en las entrevistas , cuando le preguntan por el tipo de yoga o meditación que practica, eso... es decir muy claro lo que practica .
      CORRÍGEME POR FAVOR , me encantaría equivocarme , estoy harto de acertar con este tipo de personas .
      Con todo respeto y dandote gracias por el link de SCRIBID.
      Un saludo esperando tu respuesta... porque me pierde la curiosidad , estoy buscando sobre él y no se si no doy una ...o he acertado en el 10 de la diana .
      SINCERAMENTE .
      TIO VICTOR

      Eliminar
    5. Muy interesante tu percepción y hay algo mas, no se si vieron todas las conferencia, pero ahora resulta que hay un proyecto de """""Rockefeller""""" que está interesado en divulgar el secreto OVNI apoyado por """"Hillary Clinton""""???? Resulta que ahora ellos son los buenos? Este congreso me decepcionó tanto y cambió el concepto que tenía de Greer, que ahora pienso que estos 3 personajes son los mismísimos Reptilianos y tiene una agenda para con nosostros! Saludos

      Eliminar
    6. hola tio viktor,
      en mi opinión Asad es brillante, pero tiene sus peros, es un poco fanático, por ejemplo es homófobo. Qué más le dará con quien se acuesta cada cual digo yo?

      Y no estoy de acuerdo con su idea de que no existen los ET y no hay pruebas de contactos. la web del FBI expone docuemntos en los que se habla de "saucers" y de UFO, por ejemplo.

      A mi me interesa Asad para pensar, pero no para creer en lo que dice. En la Danza final de Kali, su conclusión es sumamente pesimista.

      Yo creo por el contrario que lo que está pasando es increíble. Esto hace miles de años que está sucediendo, que nos engañan, que nos esclavizan, y hasta hace unos pocos años tan sólo algunos pocos se habían dado cuenta.

      Para mi, ek M5E o VEcinos por Torrelodones no son anécdotas, son la expresiónd eq ue algo grande está pasando.

      pero sólo es mi opinión.

      Siento que el pesimismo es parte de la programación, como dicen en los protocolos, "...de manera que sus brazos caigan abatidos ante cualquier iniciativa"...

      Eliminar
    7. homofobia= ¿temor a lo mismo ?
      ¿y eso que es?
      ¿quien ha temido jamas a gente por ser homosexual ?
      ¿porque no hablar mas bién de heterofobia ?
      porque está prohibido el día del orgullo heterosexual....por eso
      ¿ quien teme a quien ?
      ESO SI ES UN ENGAÑO, PROMOCIONAR LA ESTERILIDAD DE TUS DESCENDIENTES.
      No es cuestion de homosexualidad , eso es responsabilidad individual , no es un acto DE INCUMBENCIA social , pero el promocionar la esterilidad BIOLÓGICA del amor es algo muy distinto de que alguien viva su intimidad ...intimamente, lo que digo no es sobre la homosexualidad sino sobre la implementación desde el poder de un plan de esterilidad para nuestra descendencia, eso no es íntimidad sino un asunto social y político-economico.
      Tenemos que saber que piensa cada uno para entender que pasa con todo esto, como la promoción del tema extraterestre, es igual...nada que ver con un fenómeno inexplicable fisicamente.
      Ambas cosas son el engaño y la utilización de realidades , que en si mismas no son lo que los medios nos muestran para educarnos en un mundo con valores prefabricados de diseño artificial, los hechos no son la propaganda del NWO.
      El ver la que se viene encima no es pesimismo , es vista, y el no querer ver es hacerse el longuis, si amas la verdad vas a sufrir y mucho .
      Lo siento, pero no se mentir , o mejor dicho me ha costado mucho olvidar como se hace.
      A tu disposición:
      UN SALUDO
      CON TODO RESPETO A TI Y A LA GENTE GAY

      Os dejo mas material:
      Los ponentes dela conferencia ET -ovni cobran entre 3.000 y 10.000 $ ....

      http://www.ivoox.com/p-320-tecnologia-inversa-armas-espacio-audios-mp3_rf_2027699_1.html

      Tio Viktor

      ( para no confundirnos con un victor que no soy yo)

      Eliminar
  2. pues... si que te gusta el tema ,a mi también .
    Algo está clarisímo ,se estan gastando una pasta en que se cambie de mentalidad a todos los niveles, que tampoco es mucha comparada con la que va al armamento y la
    "educación "para la sumisión a las pantallas de todo tipo .
    Es muy importante relativizar valores y este asunto es lo que hace , demoler todo valor humano en vista de que estaríamos a millones de años de distancia por debajo de "los hermanos mayores"como los llaman la fuentes vaticanas,millones de años en la escala evolutiva (en la que por cierto no creo).
    En cuanto al señor Edgar Mitchell , HABLA DE ENERGÍA y la cosa esque aquí no aparece nada físico ni tangible , por lo que el habrá visto lo que sea , como muchos otros testigos , pero todo es humo y se desvanece ante las leyes de la física ...física , no de la filosofía teórica inaccesible a los mortales , por tanto al igual que el señor Jacques Valleé opino que no hay fenómeno físico ni naves físicas ni entidades físicas , al menos hasta ahora .
    Aunque el fenómeno si deja consecuencias físicas en ocasiones , no es físico .
    ¿ que como se come eso ?
    Pues...he ahí el asunto , que nadie lo sabe , ni la NASA ni edgar Mitchell , ni nadie ,y como no tienen control total del espacio aereo, ni de nada , pues desinforman porque se mueren de miedito de que se les vea que no controlan el fenómeno que luego tiene efecto bola de nieve en cuanto a testigos e informaciones y datos manipulados y explotados por un periodismo de todo a cien , porque el tema es muy distraidillo y muy goloso .
    HAY gente seria , como Chris Aubeck , LO RECOMIENDO EN IVOOX , pues solo recopila casos y de antes del siglo XX, lo criba todo y no traga ni vive del cuento del misterio ,es un historiador minucioso que desmonta lo que sea desmontable, se lo curra exhaustivamente ,es muy ameno y tiene guasa ...y seriedad de historiador , sabe lo que dice , como Jacques Valleé.
    Enfín ...no le perdais la cara al toro de la conexión vaticana con monseñor BALDUCCI , ESTAN INTERESADOS EN QUE TRAGUEMOS, y no lo disimulan nada .
    Estaría agradecido si me aportaran material para ver si encajo mas cosas del rompecabezas de última moda.
    Tio Victor

    ResponderEliminar
  3. ay! pàpa los payos pàpa!! que me se olvidan de von Braun Pàpa....de von Braun me se olvidan...menùo "blubim" nos van a metè....

    ResponderEliminar
  4. Decía Silvio Rodríguez: "A quién acusaremos cuando triunfe el Amor?"

    ResponderEliminar
  5. cOMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU TEORIA SOBRE ESTE TEMA pILAR.
    eL TITULAR DICE QUE ESOS EX-SENADORES HAN COBRADO POR IR ¿POR DEJARSE VER Y DAR VEROSIMILITUD?... `PERO LUEGO EL ARTICULO NO LO DESARROLLA. ¿pORQUE COBRARON? ¿eN CONCEPTO DE QUE? ¿QUIEN SE LO PAGO? ¿COMO SE HA SABIDO?
    (Uy, perdon por las mayusculas)

    ResponderEliminar
  6. Teneis que ver esto "Crean 30 bebes transgénicos,las corporaciones revelan su agenda" BWN Argentina blog

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=B2gDrx3O66c

    http://www.youtube.com/watch?v=GBQI_RHKR20
    entrevista jj benitez

    ResponderEliminar
  8. EXQUISITO programa

    http://www.ivoox.com/165-hombres-espejismo-audios-mp3_rf_2049252_1.html

    Fuentes de SUMINISTRO y difusión de la mayor parte del ruido sobre el tema, por supuesto hay casos inexplicables, por eso hay desinformación ,lo inexplicable mina la autoridad ,pero lo inexplicable...no se difunde mediaticamente de forma masiva, mas bien se ningunea y simplemente se omite, ahora bien ...el escribir y hablar sobre ello da dinero y a veces prestigio y posición entre los adictos al lío.

    TIO VIKTOR

    ResponderEliminar
  9. Greer es un reptiliano?

    http://whale.to/c/greer.html

    ResponderEliminar
  10. grasias Javi ...tu blog promete que pasaré ratos buenos,aunque no se si estaré de acuerdo con tu visión del tema.
    Aún así gracias mil , por tu trabajo .

    TIO VIKTOR

    ResponderEliminar
  11. http://contraelnwo.blogspot.com.es/2012/06/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo.html.

    ResponderEliminar
  12. Bravísimo! Hay que hacer algo para evitar que la red se convierta en una fábrica de despabilados, idiotas y mufologos vendiendo su imbecilidad extraterrestre.
    Control Mental, Telepatía Artificial, Blue Beam, Neurociencia e Inteligencia Artificial entre cosas mucho, mucho más sucias si las podéis entender en inglés, os darán una idea mucho mejor de todo esto si podéis olvidaros de los visitante jilipoyas que tantos ven por toda partes por un momento.
    Se puede esperar poco más de este espanigstan por ahora.

    ResponderEliminar