domingo, 2 de junio de 2013

Rauni KILDE : la población está sometida a un control poderoso PERO el ser humano tiene capacidades INCREÍBLES

En el último programa del Vórtice, comentábamos si la batalla estaba ya perdida, si debía librarse principalmente en nuestro interior o si debíamos seguir en la brecha de la lucha social y política...

Bien meditado, creo que separar y enfrentar las dos cosas es un error. Hay que hacerlo todo al mismo tiempo: analizar nuestro comportamiento, construirnos con integridad y coherencia, cuidar el cuerpo y la mente, buscar la serenidad y el silencio, pero también informarnos, investigar, estudiar, para poder pensar y comprender lo que pasa y, en base a esa información, poder actuar.

El ejemplo de Rauni Kilder me confirma que se puede hacer todo al mismo tiempo.


El ser humano es 70% agua, y su cerebro está formado por 85%  de agua. ¿Cómo se sostiene todo esto? Por la energía. Somos energía. Y somos capaces de cosas increíbles, como teletransportarnos, protegernos de ataques electromagnéticos o influir en las ideas, sentimientos y comportamientos de los demás: este es el poder de nuestra mente.

Estas capacidades extraordinarias de los humanos son ignoradas y negadas deliberadamente porque seríamos incontrolables, seríamos libres y poderosos, y nos quieren débiles, miedosos y sumisos.
Así, el control al que estamos sometidos a través de la educación, la publicidad, las noticias, el sistema económico, la televisión, las ondas electromagnéticas nos llevan a olvidar, ignorar y desaprovechar estas posibilidades innatas.

La doctora Rauni Kilde ha sido Chief Officer de Salud en Finlandia y publicó un best seller que escribió en 24 horas, mientras estaba en trance: 



A continuación las dos últimas entrevistas. Lástima que todavía no están traducidas al español.

En la primera entrevista, nos recuerda que Bush no puede viajar  a Suiza desde 2011 donde tiene una imputación pendiente: está acusado de torturas a dos detenidos en Guantánamo. Es decir que hay cauces legales para acorralar a algunos de estos sicópatas que dominan el mundo.






7 comentarios:

  1. k buenas cosas cuelgas siempre

    Un saludo desde Geodinamics ;)

    http://geodinamics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aviso a todos los borregos, despertad de una vez, os pongo para que difundais al maximo los planes que todavian estan pendiente de llevar a cabo la elite: matar al 95 % de la poblacion mundial mediante un virus. Esto es alerta roja. la elite esta muy cabreada y desesperada:

    https://www.facebook.com/pages/Conciencia_Despierta_Venezuela/271062929704883?ref=stream&hc_location=timeline
    LEEDLO DESPACIO!! hay mucha informacion ahi y estamos todos en peligro, difundid por favor. La persona que posteo esto esta muy vigilado hasta le han registrado su casa alla en venezuela.

    Mas informacion de lo que esta pasando actualmente;

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/06/03/3-6-13-se-intensifica-la-guerra-financiera-con-disturbios-en-turquia-un-bloqueo-del-banco-central-europeo-asesinatos-y-detenciones-en-medio-de-nubes-de-desinformacion/#comment-7366

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aviso a todos los borregos. Yo era un borrego más hasta que he leido eso de que quieren matarnos porque están muy cabreados. Gracias por despertarme con el desinformador oficial Ben-Ja-Mín Fulford ¿Y la noticia viene de Venezuela? Espero que no tenga que ver con lo del "pajarito" que le hablaba a Maduro.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero esto tiene sentido? quien les servirá entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la Elite quiera deshacerse de millones de personas no significan que lo vayan a conseguir, es para empezar.

      ADemás no necesitan a 6.000 millones de esclavos.

      Ellos también ya están trabajando en robots que lo puedan hacer todo, como también trabajan desde más de medio siglo en volver a los humanos autómatas obedientes.

      ADemás, la enfermedad es un negocio del que también se benefician las mismas familias. Primero venden veneno (CocaCola, tabaco con aditivos, Transgénicos, pesticidas, fertilizantes tóxicos, Mc Donalds...) y amasan fortunas con ello y luego se lucran otra vez con las medicinas, Ya sólo falta que organicen una multinacional de las funerarias y el negocio sería completo, jeje

      Eliminar
  5. Los bildeberg dictan sentencia España debe ser sacrificada.com
    alertadigital.com

    ResponderEliminar