viernes, 5 de julio de 2013

Chemtrails en el Parlamento europeo y lucha contra los cielos tóxicos en España

Poco a poco van calando las denuncias. Hay que tener paciencia, perseverancia y seguir machacando el clavo. Cuando alcancemos una mayoría de gente que sepa lo que está realmente pasando... algo pasará, vamos, es de suponer...



En este video podemos escuchar cómo Josefina Fraile exige ya a los europarlamentarios que pongan límites al secretismo de los programas militares de geoingeniería.

Tal vez no conoce esta activista española el origen nazi de la UE que ya he denunciado en este blog. Cuando lo conoces, es hasta lógico que nos estén fumigando, pues son las grandes empresas químicas del veneno para humanos (Bayer, antes IG Farben en las dos Guerras mundiales y Monsanto, antes Agente Naranja en Vietnam) las que mueven los hilos de la Unión Europea, ponen y quitan presidentes. Recordemos que el síndrome tóxico NO fue el aceite de la colza, sino un veneno de Bayer, los organofosforados, arma discreta de una guerra química para obligar a España a entrar en la OTAN, y  lo lograron...

Un conocido mío , empleado de Bayer, apareció medio enterrado en su jardín de Majadahonda por haber descubierto y contado que no era la colza sino los tomates envenenados por Bayer.

En este otro vídeo se muestra algo de lo que se está haciendo en España en relación a los chemtrails...

Tenemos ya varias asociaciones contra los Cielos Tóxicos en toda España, poco a poco nos irán oyendo cada vez más, pero la clave está más en la población que en las élites corruptas que sólo quieren forrarse, mientras ellos y sus hijos respiran aire y absorben los mismos tóxicos que cualquier hijo de vecino. Así son de cenutrios estos vendepatrias que se agarran a la poltrona hasta la nausea y el absurdo, mientras destruyen su madre patria, su madre Naturaleza.

Que somos gilipollas, los somos

pero

¿Somos humanos los humanos?




39 comentarios:

  1. Este tema lo comenté con un amigo mio que es capitan del ejercito, me dijo que se lo contaría a su hijo que está estudiando aeronáutica. Su respuesta fue que es todo normal debido a las condiciones de humedad, altitud, etc... Vamos que no me preocupara, si si claro eso no es completamente normal ver la estela de esa manera expandirse y crear una neblina. Saludos.

    http://camerajuan.blogspot.com.es/2012/01/mira-un-chemtrail.html

    ResponderEliminar
  2. Un día esta primavera salí de mi casa por la mañana y hacía sol y calor. Vi varias estelas de estas muy juntas y recientes.
    Cuando salí por la tarde soplaba el aire y había una capa de cirros muy fina que cubría gran parte del cielo, se notaban que eran franjas largas que habían ido ensanchándose a lo largo del día y que por encima de estas, lucía un sol esplendoroso, por la noche hacía mucho más frío y al día siguiente llovió.
    Cuando pasa medio día.. Es fácil confundirlas con las nubes si no se toma en cuenta, pero si te fijas bien te das cuenta de que son artificiales y se han ido formando durante todo el día.
    Es evidente que tener estas capas cubriendo el cielo, dandonos sombra, de alguna manera tiene que influir la temperatura a la que estamos y con ello el clima.
    No entiendo como algo tan vistoso, tan poco sutil, no se impide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué no se impiden las vacunas tóxicas? por qué no se prohibe el aspartamo cuando hay cientos de estudios que prueban su cancericidad? por qué no se enseña a los niños a protegerse de la publicidad subliminal y engañosa? por qué no nos dicen la verdad sobre el 23F, el 11-S, el 11-M, sobre el síndrome tóxico de Bayer?

      por la misma razón: porque los que controlan el mundo nos quieren enfermos, sumisos, ignorantes y crédulos.
      ESa credulidad que tienes es lo que les sirve, pues no te permite ver lo que está pasando...

      Eliminar
    2. yo seria mas directo: Es parte del plan asesino masivo de masas que la elite quiere para ...¿dejar paso a sus amiguiitos de la elite? ¿o a esos supuestos et que viven bajo tierra ya que se cuenta que han follado como conejos y estan que no cabe un alfiler...? quien sabe! pero una cosa es segura, ellos no nos quieren para nada sobramos para eso nos envenenan porque somos muchos conejos

      AronRusso

      Eliminar
    3. Parece que me está regañando

      Eliminar
  3. sospecho que esos cenutrios se hacen regularmente transfusiones de sangre....adivinas de quien?porque desaparecen tantos niños?si hija sí menúa pandilla de joputas ..pa desnucarlos a garrotazos....

    ResponderEliminar
  4. Con todos los respetos: ¿como pueden ustedes creer que les están fumigando desde aviones comerciales? Los pilotos de lineas aéreas no somos gilipollas ni genocidas, permítame usted decirle. Conocemos la carga que transportamos y tenemos prerrogativa absoluta sobre la nave y todas sus funciones y mecanismos, conocemos el estado de todos sus elementos, reparaciones realizadas, etc, etc, etc. Dentro de un avión, no existe otra autoridad que la del comandante. Y por supuesto no vamos a apretar el botón de expulsión de gases que no existe. Ni existe la posibilidad de que se active desde el exterior sin que percibamos algo. Ustedes crean en todas las tonterías que quieran, pero necesitarán negar el testimonio de quienes mandan en las aeronaves pra seguir con sus alucinaciones. Los pilotos somos gente muy heterogénea, de todo tipo de religión, creencia, nacionalidad e ideología. Los aviones civiles no bombardean a nadie y la eficacia de dichos "bombardeos" que ustedes se inventan, sería además absolutamente difusa. Aprendan a ser adultos, ya que humanos, demuestran serlo, en el hecho de tener aversión a pensar. Me refiero a pensar a fondo, no a fantasear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que como piloto es muy difícil aceptar los chemtrails, pero no porque los pilotos españoles de aviones comerciales no hagan chemtrails eso signifique que no existen.

      Negar su existencia por no tener explicación no es escepticismo, es resistirse a reconocer nuestra ignorancia. Es como negar que la tierra es redonda porque la vemos plana o negar que la tierra gira alrededor del Sol porque es la sensación visual que tenemos.

      Yo no sé qué tipo de aeronaves expanden esas estelas, no sé si son aviones comerciales o militares. Pero ¿sabías que Berlusconi contestó a la pregunta en el parlemento italiano y dijo que era materia militar reservada y que no daría ninguna explicación?

      Lo que es absurdo y obtuso es negar los chemtrails porque no tenemos explicación a ello.

      Intenta olvidar tus creencias por un momento y observa el cielo con atención desde el suelo, no desde el cockpit. observa las nubes los días sin estelas de aviones, observa los contrails que desaparecen rápidamente, y observa cómo se expanden las estelas de los aviones formando una maraña.

      Los aviones NUNCA a creado nubes a partir de la condensación de los motores.

      REcuerda que para pensar a fondo se empieza por dudar de los que siempre creíste.

      Eliminar
  5. Señores, soy piloto. No es que me lo haya dicho un amigo comandante de Iberia, es que yo lo vivo muchísimos días.

    Son estelas de condensación. A medida que ascendemos, la humedad absoluta del aire disminuye y la relativa aumenta porque el aire se enfría. Al enfriarse, la capacidad de absorber humedad se reduce, y una pequeña cantidad de humedad en suspensión hace que se sature, y que aparezca la humedad visible: la nube/estela.

    Insisto que no sólo es vapor de agua lo que sale del motor. También son sulfatos, nitróxidos, CO2 y demás cosas contaminantes que salen de un proceso de combustión normal y corriente, de un motor diésel (el queroseno de aviación es diésel más refinado y sin aceite en la mezcla).

    Muchas veces, en vuelos instrumentales y controlados, los aviones vuelan en unas “autovías aéreas”, llamadas aerovías. Por eso, las estelas son paralelas, perpendiculares y unas tras otras. No es por ninguna conjura maliciosa.

    Y a todo el que replique con el “no todos los aviones sueltan estela”. Bien, es correcto. En invierno no todos los coches generan condensación en el tubo de escape (el vaporcillo que sale de algunos coches). Esto es así por la eficacia del motor, antigüedad, calidad del refino del combustible, etc.

    No digo yo que los chemtrails no sean “chem”, porque compuestos químicos tienen, es innegable. Tienen materia física en suspensión (lo que dije de sulfuros, nitrógenos, etc) que acaban cayendo a la tierra al ser más pesados que el aire.

    Y otra cosa más. A la altitud a la que vuelan los aviones existen vientos muy fuertes, de incluso 300km/h, lo que hace imposible que si alguien rociara algo encima de un país, esas partículas cayesen en ese punto. Lo más probable es que se dispersasen miles de kilómetros antes de tocar tierra, pudiendo dar incluso la vuelta al mundo antes de caer a la tierra.

    Javito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javito,

      algún día algún piloto me podrá explicar por qué esto fenómeno no existía en España hace tan sólo 10 años? Acaso los combustibles de estos últimos años son diferentes?

      desde cuándo las estelas de los aviones se mantienen horas y se convierten en nubes?

      Por qué hay movimiento anti-chemtrails en el mundo entero que llevan años denunciando en decenas de países este fenómeno?

      Toda esta gente activa está equivocada, y la gente pasiva es la que tiene razón?


      Eliminar
    2. Porque el tráfico aereo era mucho menor. No había compañías low cost por ejemplo.

      Eliminar
    3. Me estás queriendo decir que las estelas son persistentes porque ahora hay vuelos low cost? No te parece ilógica la argumentación?

      No tiene sentido, si nunca hubo estelas persistentes, aunque haya más vuelos comerciales las estelas deberían seguir igual, es decir deberían desaparecer.

      No sé si sabes que la base militar de Albacete ha reconocido que NO SABEN qué aviones son esos? pero sí afirman "que no son ellos"...

      esto parece un chiste de Forges

      Claro que no lo pueden decir oficialmente...

      Eliminar
    4. Javito, si de verdad eres piloto te recomiendo que te informes, este sistema esta enfocado en adoctrinar a los profesionales, así que a día de hoy tenemos estudiantes de física en la universidad que no saben quien era Nikola Tesla, y militares rasos que no saben lo que es Gladio (infórmate- logia P2 o ejercito secreto de la OTAN), vamos que no es algo que se hable en la cantina del cuartel. Ya te digo yo -sin ser piloto- que lo que esta pasando en nuestros cielos (y no digo que trabajes en eso proyectos) es de todo menos normal. Nunca las estelas de condensación se han comportado así, nunca se alargaron miles de km, ni hicieron un manto blanco que cubriera todo el cielo y disipara los frentes nubosos naturales, dejando en su lugar nubes viscosas y por supuesto nunca en la historia han llovido polímeros donde se ven estas estelas. Aparte de análisis, tenemos el reconocimiento oficial por parte de los mecenas de la GEOINGENIERIA (búscalo en wikipedia), que son principalmente Bill Gates, David Keith, John Holdren (asesor científico de Obama)... aunque estos son solo simples voceros de los Rothschilds .Claro que dicen que no lo están haciendo aun, que lo van a hacer, aunque hace unos 15 años que todos los síntomas de la geoingenieria son claros (altos niveles de bario y aluminio de procedencia desconocida que están enfermando absolutamente todo, oscurecimiento global, falta de humedad ambiental y desbarajustes climáticos varios, imágenes de satélite increíbles...) .Y algo de lo que me olvidaba, la red está llena de empresas que se dedican a la modificación climática ¿como crees que lo hacen?...con antenitas y químicos fumigados.

      Eliminar
    5. Casi todos los vuelos Low Cost fumígan, de hecho, me atrevería a decir que la totalidad de las fumigaciones son hechas por militares y estos vuelos, llevan un espacio para las cisternas, por eso apenas se puede llevar equipaje, es la unica manera lógica que compañías como Easyjet o Ryanair tienen de financiarse, trabajando en estos programas gubernamentales EUGENESICOS, saca las cuentas...

      Eliminar
  6. El fenómeno ha existido siempre, lo que está pasando es que a partir de la irrupción de esta teoría la gente mira al cielo por primera vez con la intención de corroborar un fenómeno que antes no le llamaba la atención, como por ejemplo pasarse horas mirando las estelas de los aviones. Piense en que la eficacia de esas imaginarias fumigaciones tóxicas es absolutamente ineficiente a día de hoy con los conocimientos técnicos disponibles, incluso previsibles a largo plazo. Si se pudiera dirigir una fumigación a esas alturas con un poco de precisión, sería una panacea para muchas utilidades industriales, agrícolas, extinción de incendios, militares, etc.

    Por favor, piensen. Si un gobierno quisiera dañar, enfermar o acabar con una parte de la humanidad, dispone de innumerables medios mucho más eficientes.

    Respecto a que "Los aviones NUNCA a creado nubes a partir de la condensación de los motores." no puedo estar más en desacuerdo. Lea por ejemplo el siguiente link en el apartado de nubes especiales:

    http://www.slideshare.net/JoseLRamrezPrez/clasificacion-de-las-nubes-5988256

    Los aviones no solo crean estelas, las estelas pueden afectar la formación de nubes, como una forzante radiativo.

    Los surcos que vemos atravesar el cielo son las estelas procedentes de la condensación del vapor de agua de la atmósfera que se forman debido a la expulsión del vapor contenido en los gases que arroja el avión. Así nos lo aclara Jeroni Lorente, catedrático del Departamento de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Barcelona. A las bajas temperaturas reinantes a la altitud que vuela el avión, rápidamente se forman cristales de hielo que pueden crecer hasta formar las típicas nubes de tipo Cirrus. Para ello se necesita, además de una temperatura muy baja, que en el aire exista una alta concentración del vapor. Si bien inicialmente la estela puede considerarse una nube artificial, su crecimiento la transforma en una nube natural.

    Leer más: http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20121119/54354620686/nuves-artificiales-mas-frecuentes-trafico-aereo.html#ixzz2YR6vdhC0

    No se trata de olvidar o no olvidar nuestras creencias, nosotros tenemos la mente abierta y podemos poner nuestras creencias a un lado para abrirnos a otro tipo de información. Pero si éstas informaciones no superan tan siquiera los primeros escrutinios racionales y de sentido común, no vamos a cambiar unas creencias coherentes por otras que son pura fantasía, lo siento. Pensar cuesta, requiere acumular y escrutar mucha información, por eso tan poca gente lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este asunto hay dos versiones, la oficial y la extra-oficial. La oficial parte de que como no se puede admitir semejante atropello a las leyes de navegación, hay que forzosamente dar una explicación meteorológica. La extra-oficial parte del sentido común: esto no existía antes y no es normal. Tal vez Usted no miraba el cielo antes, yo llevo toda la vida observando el cielo, pues me dedico a la pintura de paisajes, y recuerdo muy bien cómo eran los cielos en Castilla hace unos años. Esas "nuevas nubes" de último diseño NO aparecen en los libros de meteorología de hace 30 años, como los cirrostratus. Acaso ha cambiado tanto el motor de los aviones y su combustible?

      Las estelas "de siempre" que se reabsorben al cabo de unos minutos (contrails) son provocadas por la diferencia de temperatura entre el aire caliente del motor y el aire frío del cielo. La masa de aire frío es inmensamente superior al calor de los motores, por eso estas estelas NO PUEDEN DURAR y de ninguna manera podrían aumentar en tamaño.

      Justificar que unos rayones enormes acaben opacando el Sol sean producto de la simple condensación del calor de los motores en la enorme masa de aire frío del cielo es simplemente absurdo.

      Y decir que la cuadrícula de espacios aereos se deba al aumento del tráfico aereo es peregrino, sobre todo cuando esto ocurre en zonas donde NO HAY tráfico aéreo comercial. Como Usted bien sabe los aviones tienes sus raíles aereos y no pueden ir por cualquier sitio.

      esto ha sido denunciado por un ex jefe del FBI como puedes ver aquí:
      http://www.youtube.com/watch?v=yazbMey0LUI&list=PLEF719F4E52B42DF2&index=2

      Eliminar
    2. Pues si, esas nubes no existían hace 30 años porque los primeros vuelos comerciales a reacción empezaron hace 55 años y no se popularizaron hasta los años 70, volviéndose familiares en la última década y como puedes comprobar en los links sobre nubes especiales, si pueden generarse nubes a partir de las estelas. Lo que es absurdo es sostener que son nubes tóxicas sin aportar pruebas, análisis químicos. Absurdo e incoherente.

      Eliminar
  7. ninguno de los dos sois pilotos..porque los pilotos estan hartos de encontrarse con los aviones fumigando chemtrails, hartos!!!o sois maderos o debunquers pero aqui no os vais a comer un rosco...ademas sois tan gilipoyas que aunque os fumigan también a vosotros y a vuestras familias "entovía vais y lo negais","vicioooooooooo que teneis mucho viciooooooooo".
    Soy técnico en operaciones de aeronaves y doy fe de que nos estan fumigando como si fueramos cucarachas lo cual dice mucho sobre como nos consideran estos bastardos que estan en el gobierno ...y los que estan detrás...aqui y en pekin....máxime si encima nos intentan regir por el contrato mercantil como dice aqui el amigo http://www.youtube.com/watch?v=D-28t_0u23s o amariconar con xenostrógenos ..vicioooooo es lo que teneis...jodíos!
    Pilarica hijica tú ni caso....
    ni en broma sois pilotos...sois "MU TONTOS"...eso sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no deberías insultar, me parece una discusión muy constructiva la que se produce más arriba porque se exponen razones de ambas creencias y la autora contesta con buenas respuestas, al fin y al cabo son cosas que puede pensar cualquiera que se acerque a este tema por primera vez y me parece bien que sean debatidas.
      Personalmente no tengo conocimiento para decidir si esto es normal o no, pero el caso es que el cielo se cubre de humo muchas veces, en concreto el miércoles desde un monte en la provincia de Ciudad Real pude ver como todo estaba cubierto por nubes de humo y por debajo de ese monte, que es bastante alto, a lo lejos se veía mucha neblina como contaminación no sé si sería polvo... Por encima un montón de nubes que se notaba que eran estelas de aviones muy ensanchadas cubrían todo el cielo.
      Cuando se cubre todo el cielo por nubes de estelas de aviones, podemos pensar muchas cosas, plantearnos si son ciertas o no muchas de las teorías de chemtrails, pero lo que si es evidente, es que si se impide que toda la luz del sol llegue a abajo, eso tiene consecuencias indiscutibles sobre el clima, es un hecho que esta influencia sea controlada o no, puede ser discutible, pero que hay influencia y se deja notar es cierto, al ponerse el sol y un poco antes hubo relampagos y llovió un poco. Además hacía ventisca.

      Eliminar
    2. Es decir, que eres despachador de vuelos: recibes la documentación (meteorología, carga, etc). Yo he sido delegado de una compañía aérea internacional durante 7 años, puedo probarlo, conozco a pilotos de todas las modalidades (lineas aéreas, escuela de pilotos, fumigadores, charters, por horas, etc)y dialogaba todos los días con el jefe de escala de mi propia compañía. Y no he visto motivo alguno para dudar de que lo que se ha escrito aquí no fuera pura y primigenia confesión de dos experimentados pilotos. Aparte de hablar en garrulo, lo que tratándose de España te otorga un plus de credibilidad (así nos va) prueba a aportar esos testimonios de pilotos que dicen que ven a diario aviones fumigando chemtrails (y no lo denuncian). Quizás te crees que con tu forma de escribir lo tienes todo hecho por estar en España, pero "ver" chemtrails es una imposibilidad, pues solo se puede decir que lo que se ve es un chemtrail si se analiza su composición "venenosa". Ves a venderle tu cabra "ar pueglo", ese que compra preferentes, chollos numismáticos y "vozotroz harías lo mihmo zi eztuvieraz en el poder".

      Eliminar
  8. tanto interes en negar lo evidente.....eso huele mal...no sereis vosotros dos los que os estabais fumando un porraco mientras pilotabais con la ventanilla abierta ,dejando una estela sospechosa de humo de cannabis en el aire...ein?
    a que va a ser...que sí..eeeeeeeeeeeeh.Ya esta Pilar lo hemos descubierto ..que no son estelas quimicas ni nos estan fumigando ni ná...son porros que se están fumando los jodíos pilotos ( y con lo que cobran ni te cuento lo que le echan al porraco)
    vicioooooo es lo que teneis!!!viciooooooooo....
    http://www.youtube.com/watch?v=xYt6wr_cLvk

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo en un pueblo. Llevo toda la vida mirando al cielo, observando sus cambios, su belleza, tumbado en el césped. He visto miles de aviones pasar, más alto y más bajo, muchos de ellos con el pequeño rastro que dejaban al pasar y que iba desapareciendo segundos después, sin excepción, ya fuera un tipo de avión u otro, ya fuera a una altura u otra. Sin embargo, hace años que detecté, sin la necesidad de leer ningún artículo conspiranoico, que las estelas no eran las mismas. De unos diez años aquí, quizá menos, he visto estelas que iban extendiéndose con el tiempo para no desaparecer y terminar cubriendo el cielo, en muchos casos con un cambio de temperatura adosado. Sigo viendo las estelas antiguas, pero ahora son una minoría dentro del panorama general, quizá porque las nuevas son mucho más visibles. Por desconocimiento, el cual todavía tengo, no puedo decir qué es lo que contienen los nuevos rastros, o con qué fin son expulsados en el aire, aunque pueda conjeturar sobre ello largo y tendido. Pero desde luego que no soy ciego, ni me considero un estúpido, así que le pediría un poco de respeto a los señores pilotos que tildan de ineptos y estúpidos a los que vemos claras diferencias en el cielo de hoy en día y el de hace unos años. Quizá son ellos los que deberían bajarse de las nubes para pisar el mundo real.

    Casualmente, aproximadamente desde que han comenzado a aparecer esos rastros desconocidos, a la programación metereológica en los telediarios se le dedica cada vez más tiempo. Es curioso también que estemos en la era del "calentamiento global", cuando hasta ayer mismo (7 de julio) todavía quedaban pequeñas islas de nieve en la sierra madrileña, cosa que no he visto en mi vida, en pleno Julio! No sé si tendrá algo que ver...

    Incluso, bajo una detenida observación, pueden apreciarse estas estelas en los cielos de multitud de fotografías, vídeos caseros e incluso películas de los últimos años.

    Todo lo digo desde mi humilde opinión. Pero ciego es el que no quiere ver.

    CdF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rastro químico más antiguo del que tengo registro en una peli comercial es de 1969. "Un trabajo en Italia" en la que participa M. Caine. En el contrapicado de la secuencia final con el autobús colgando de la montaña. Creo que son los Alpes suizos.
      Conocéis alguno más antiguo, porfa???
      Saludos, Pilar. Gran trabajo el que estás llevando a cabo con este blog.

      El Gujo.

      Eliminar
  10. Buenas, Pilar
    Estaba un tanto escéptica en relación a este tema, pero casualmente, hace unos 5 días, aparecieron numerosas marcas en el cielo. Vivo ahora en una zona de aldea que está relativamente próxima a un aeropuerto pequeño. Puedo afirmar sin lugar a dudas que no pasan más de 5 a lo largo de todo el día, por esta zona y las estelas eran como 10 y en muy distintas direcciones a la habitual. Trataré de documentarlo y remitirlo a alguna asociación.

    Gracias por tu trabajo y por tu paciencia, por abrirnos los ojos ¡y el cerebro! Ánimo y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes...la educacion no esta reñida con la observacion.
    Acabo de encontrar este blog y estoy totalmente deacuerdo con las observaciones de chentrails las cuales llevo observando y estudiando durante años.Mi zona de influencia es la linea fronteriza entre huelva-extremadura con portugal, a lo largo de la cual he observado trascurre una linea de aviones fumigadores yo he llegado a contar algunas tardes fumigando al mismo tiempo y en direcciones contrarias 8 aeronaves (no comerciales observadas con prismaticos de largo alcance)y digo no comerciales porque no se listingen logotipos de compañias aunque si variopintos colores y dibujos.Otro punto a tener en cuenta que si fueran de pasaje tendrian que mantener la distacia de seguridad impuesta por aviacion civil,encuanto al cruce entre ellas (a veces parece que se van achocar simplemente se cruza a distinta altura)mas la altura de vuelo no es la normal de vuelo civil lo hacen mucho mas bajo.otra cosa a tner en cuenta es por donde indico no hay ningunaeropuerto comercial con tanto nivel de vuelos.
    Bueno para no estenderme mas solo la pregunta del millon ¿quien paga estos vuelos?,ya sabemos ye volar cuesta caro y estamos hablando de miles de horas de dia y de noche...conociendo esta sabremos por que motivos nos estan fumigando.
    sin mas desearos no desfallezcáis con la lucha.

    ResponderEliminar
  12. Os recomiendo el libro conspiraciones toxicas no os dejara dudas que quien manda en España y en Europa.
    http://www.ecoticias.com/sin-seccion/53704/
    PRESIDENTE DE PLANETA VERDE ALCORCÓN Y PORTAVOZ DE LOS VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN TENEMOS UN CONCEJAL EN LOS VERDES EN ALCORCÓN CIUDAD DE 168.000 HABITANTES Y SI CREEMOS EN LAS FUMIGACIONES TOXICAS.NO QUEREMOS DARNOS PUBLICIDAD PERO TENEMOS QUE DAR EL NOMBRE DE LAS ORGANIZACIONES QUE SI CREEN EN LAS FUMIGACIONES LAS ASOCIACIONES ECOLOGISTAS NI ESTÁN NI SE LES ESPERA.

    ResponderEliminar
  13. hola...ya os he comentado en alguna ocasion;acabo de encontrar este documental http://www.youtube.com/watch?v=GR3AQiXXP3E
    de lo intersante que es no he llegado a verlo entero esta subtitulado pero merece la pena suerte nos deseo con lo que nos estan haciendo

    ResponderEliminar
  14. Diferenciar entre "contrail" y "chemptrail" es algo que muchos pilotos aeronáuticos parecen no entender.
    O te contratan para transportar materiales y personas o te contratan para fumigar.
    Los que pertenecen a un grupo no tienen porque saber nada del otro.


    El aire acondicionado de los aviones comerciales cuando se mezcla en la atmósfera hace el mismo efecto que el nitrógeno helado, cuando lo sacas de su recipiente, dejando una espesa niebla que en poco rato se disipa.
    Los chemps NO son lo mismo.
    Igual que un neurólogo no sabe nada de cardiología, un piloto comercial no sabe nada sobre lo que hacen otras aeronaves.

    Los chemps modifican las isóbaras, lineas de presión atmosférica, pudiendo re-dirigir las nubes y/o formando de nuevas con tal de manipular el clima y mucho mas.
    (no analizaremos el "mucho mas", pues hace falta un nivel de conciencia y entendimiento que todavía no he visto reflejado en ningún comentario de los anteriores. Entre desinformadores, mentirosos e hipocritas, me parece del todo NORMAL que este tema sigua siendo tratado como "teoría conspirativa")

    ResponderEliminar
  15. El nivel de conciencia del que alardeas se te podría constatar si aportaras analisis químico de uno solo chemtail. Hablar por hablar es este asunto de los chemtrails, otra maniobra desinformadora más para que la gente se crean heroes. La heroicidad y el nivel de conciencia empieza por el rigor y la seriedad en la presentación de pruebas. Permite que te haga tomar contacto con tu verdadero nivel de conciencia: elucubrar sin el menor punto de apoyo que es preciso en todo este asunto: el analisis químico de un solo "chemtrail".

    Por otro lado, el nivel de conciencia de un pastor de cabras como era mi abuelo dice que si llevan 20 años fumigándonos para hacernos daño, acabar con nosotros, etc., estos fumigadores son imbéciles e incompetenetes, con la cantidad de métodos alternativos que existen -muchísimo más eficaces- para lograr los mismo objetivos. A seguir distraidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado anónimo : En USA hubo en años recientes una fuerte protesta popular contra la utilización sistemática de Bisfenol A ( VPA ) en todo tipo de utensilios de cocina domésticos
      Algunas empresas ya hace años que presionaron a los fabricantes de plásticos para que diseñaran un nuevo tipo de plástico alimentario que no tuviera los problemas del Bisfenol A ( que actúa en el organismo humano o de cualquier mamífero , como un potente estrógeno femenino reduciendo drásticamente la fertilidad masculina ... y claro ..... también es cancerígeno .
      Estos fabricantes de USA siguen fabricando con bisfenol A para " el exterior " ( Epaña también , of course ) y sin VPA para el " interior " .
      Es un pequeño ejemplo . Hay miles y miles de estos ejemplos .
      Contestando a lo de analizar los chems , te diré que la mejor manera de quedarte din trabajo para el resto de tu vida es enviar un globo sonda y medir lo que pasa allí arriba ,
      ...... ( " cambio climático " incluido ) .
      La mayoría de pastores y pastoras de cabras que he conocido saben todo esto .

      Eliminar
    2. Para que las empresas no vendan productos con VPA en Europa hay que protestar como hicieron los norteamericanos. Evidentemente, de esta amenaza hay análisis, pruebas, etc., a diferencia de la leyenda del chemtrail...

      El problema nº 1 de los que "creéis" en los chemtrails con ciega fe, ya te lo hubiera dicho mi abuelo, es que habláis sin tener un simple análisis, prueba. Pura palabrería, especulación, a fin de cuentas.
      El segundo problema es que aunque los chemtrails fueran ciertos, en 20 años no han provocado esas matanzas y enfermedades que los que opináis que nos están matando, bombardeando con "chemtrails" pretendéis que nos creamos. El tercer problema no lo esclarecería un pastor de cabras, pero es que las fumigaciones tan pronto sobrepasan una cotas de altura muy reducidas son absolutamente ineficaces para esos propósitos de "gasearnos"/"bombardeárnos", porque el vertido puede acabar a miles de kms del lugar donde se descarga, incluso sobre el chalet de los responsables...
      Si la teoría no tiene sustento, medios, evidencias ni lógica no acabo de comprender que a gente tan "preparada" le merezca la más mínima credibilidad o cuanto menos un mínimo de excepticismo.
      El asunto de quedarse sin trabajo, no se si es verdad o no. En todo caso, hay que ser más valiente, porque trabajo recogiendo chatarra, patatas, manzanas o cavando zanjas lo encontrarían y merecería la pena si de verdad creyeran que "los están fumigando/matando". Me parece más bien la actitud diletante de "revolucionarios de sofá" de los que andamos tan sobrados, sobre todo en España, esa de que no tenemos pruebas porque nos quedamos sin trabajo... cuando te están matando.

      Eliminar
  16. Hace unos pocos años tuvimos la guerra de las chimeneas , especialmente entre Alemania y otros paises del norte y centro de Europa .
    Alemania ponía todas sus empresas más contaminantes cerca de la frontera
    y lo mismo hacía Suecia y Finlandia y Dinamarca etc . Entonces , empezaron a elevar la altura de estas chimeneas , unos y otros . Al final parece que se sentaron a hablar y acordaron dejarse de chiquilladas .Porque cuando el viento iba " payá " se fastidiaban " ellos " pero luego venía " pacá " .... o sea , un follón . Fue la época aquella en que se habló mucho de la lluvia ácida en la selva negra . Todo esto es historia , no es un chiste .

    ResponderEliminar
  17. Invito a esa mujer ejemplar y fuerte de espíritu en mi pueblo para despertar a los medios dormidos con la verdad criminal que estamos viviendo y sufriendo y que no piensan parar. Yo dí esa misma conferencia en Biocultura de Valencia el pasado mes de Marzo, pueden verificarlo, "NOS ESTAN FUMIGANDO". Un abrazo a esta mujer luchadora con cuyo espíritu me identifico al 100%. Si acepta la invitación, mi correo es vidaisalud@hotmail.com, también puede leerme sobre ello en mi blog vidaysaludwordpress.com. Un gran abrazo, Gracias, Fran

    ResponderEliminar
  18. No hay tickets para personas precarias s en Madrid lo dan a
    minusvalidos , no apersonas que necesitan viajar en Metro y bus
    y buscar trabajo quieren que los parados se queden siempre
    pardos ¿De que manera funciona esto?

    ResponderEliminar
  19. estos de los chemtrails son tontos, mira que ponerse a fumigar y ponerle colorante blanco, pa que todo el mundo desde abajo lo vea... y mira que se lo dije, pongan fumigante incoloro, transparente, y asi se fumigará sin que nadie se entere... pues na ni caso.


    por cierto, tambien deben de ser bien tontos todos estos que fumigan, por que cuando bajan de los aviones, se llenarán de la mierda que ellos tiran, sus hijos, mujeres, madres, respirarán la mierda que ellos fumigan. O que pasa, que los pilotos fumigadores, al acabar la jornada, no van a sus casas a dormir, pasear, respirar el aire??? o se van fuera de la tierra y viven en marte?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no beben agua los que le añaden flúor?
      Acaso no comen transgénicos los que los venden?
      Acaso no respiran el aire y no comen fruta los que venden insecticidas cancerígenos?
      Acaso los empleados de Bankia no fueron también engañados con las preferentes por sus colegas y jefes?

      Así de absurdo es esto, lo que pasa es que sólo te fijas en este punto de las fumigaciones, ESto te parece absurdo, pero ¿Y lo otro no?

      Los pilotos que fumigan no quieren saber nada de lo que están haciendo y lo dicen en las entrevistas: we don't want to know, porque saben que si investigan el fondo de la verdad de lo que están haciendo no podrán seguir haciéndolo y prefieren meter la cabeza como el avestruz y seguir cobrando sus ricos salarios.

      Igualmente los europarlamentarios cobran 12.000 euros al mes y no oirás a ninguno decir que el Parlamento europeo no tiene poder ejecutivo ninguno, pues todo lo decide la Comisión Europea, que no es votada. El Parlamento europeo permite esconder bajo la fachada democrática la realidad de la tiranía de la UE.

      Así es este mundo: una mentira en la que todos colaboran por miedo a que todo se desmorone.

      Arriesgarse a perderlo todo es la puerta de la libertad.

      Vivimos en un mundo absurdo,

      Eliminar
  20. La Presidenta de vuelo con CHAMTRAILS estuvo en
    …DONDETUVIERA QUE IR PARA HABLAR DEL PROBLEMA Y LA DIJERON QUE ERAN VUELOSDE LA OTAN QUE VAN MUCHO MÁS ALTOS Y A ESA ALTURA YA NO SON ESPAÑOLES. A VER SI OS DAIS CUENTA QUE LA UNIÓN EUROPEA ES UN CUENTO CHINO, ES LA GRAN MENTIRA, NOS HAN QUITADO TODOS LOS BANCOS CENTRALES Y NOS HAN QUITADO NUESTRA MONEDA CON LA QUE VIVÍAMOS MUCHO MEJOR, LAS UE ES EL CORRALITO DE LOS JUDEOANGLOSAJONES QUE DOMINAN EL MUNDO DESDE 1689. Su ejército político y sus tontos trabadore EEUU, QUE CAERÁ Y LA UE QUE YA LESPERTENECEMOS, SEHAN LLEVADO LO QUE HAN QUERIDO Y NOS HAN ENDEUDADO ES paña va a ser las colonia de la cataluña sionista..
    UK, FUNDARON LA MASONERÍA CON LOS JUDÍOS POR ESO ES

    ResponderEliminar
  21. Resumen ,
    sres. es evidente que en muchas zonas del planeta , existe poca nubosidad y por ende el recalentamiento es fatal , e estudiado mucho este tema y concluyo , que tanto silencio al respecto de la verdad de chentrail , recae en el deterioro de nuestra unica tierra , cuando no es rociado el cielo , los dias de sol son verdaderamente inclemente ,
    cuando lo rocian , por supuesto muy a menudo en estos dias , crea un ambiente tipo invernadero , poca brisa , o aire m se siente como dentro de una capsula humeda y calurosa , con la diferencia que los rayos del sol son filtrados por este producto quimico ... en meses pasados lo rociaro muy seguido acà en vzla , y como una casualida apareciò el famoso virus de chikingunya , bueno casual , para no ofender a los màs sabidos y metidos en este tema , creo que lo rocian segùn este el deterioro de la capa de ozono en esta area . e concluido que si no rociaran esta cosa ya estariamos fritos , casualmente en brasil hay una sequia fenomenal en estos dias .. sres , noten ustedes como este producto se mueve hacia el sol . un agente de gobierno me comento que esto puede tener algo que llamo neoingenieria .
    esto lo veo todos los dias , tambièn es rociado de noche , y se hace ver fuertemente a primera horas de la mañana , haciendo ver el cielo de color rojizo o naranaja , como un ocaso , pero en la mañana .. que tal .... pongan cuidado y entenderan como se mueve este asunto ... gracias -

    ResponderEliminar
  22. nanotecnologia... quice decir ¡¡¡

    ResponderEliminar