sábado, 13 de julio de 2013

INDISPENSABLE INFORMACIÓN de Vórtice Radio para entender el presente de España y el mundo

El Vórtice Radio de Mitoa Edjang está realizando un trabajo encomiable que, hasta donde yo sé, no ha sido realizado por ninguna radio española: divulgar gratuitamente la información fundamental para entender lo que está pasando y esto a través de personas muy serias, muy bien informadas y  todas movidas por un mismo propósito, el bien común y el amor a la verdad.

tegall decadas sin problemas
La ley Glass Steagall de 1933,  firmada por el Presidente Roosevelt, permitió separar el dinero de la banca comercial del dinero de la especulación pura y dura, y garantizó así la "salud" de la economía americana y poner fin al Crack del 29.
Su abolición fue solicitada por la banca estadounidense a partir de 1986 y su derogación llegó finalmente con Clinton en 1999: esto significó el pistoletazo de salida para la primera parte de la crisis: inyección de dinero y créditos a mansalva que lanzaron la especulación y prepararon la crisis actual, pero esta vez es mucho más grave, pues es a nivel global.
En este primer programa, Dennis Small (del movimiento Larouche) y Mitoa nos van revelando de manera didáctica y profunda el funcionamiento de las crisis diseñadas: convertir las cuentas corrientes de los ahorradores en inversiones financieras de alto riesgo de manera a robarles su dinero y descalabrar el sistema financiero.  Ocurrió en el 29 y es lo que está ocurriendo ahora pero a escala mundial. Los mismos actores y el mismo guión: JP Morgan, Wall Street y la City de Londres. ¡No te lo pierdas! para escuchar varias veces.
Gutierrez Mellado tuvo un papel fundamental den todo el 23.F, la comlejidad de su responsabilidad la explica muy bien Diego Camacho en el programa de radio.

En este otro programa, son Antonio García Trevijano y el coronel Diego Camacho los que describen en una alegre y apasionante charla cómo se gestó, o mejor dicho, diseñó esta falsa democracia en los despachos del poder con Kissinger, Willy Brandt y Helmut Schimdt. Esta falsa democracia que por su hedor, debe ser ya cadáver.

Ser serio no significa ser aburrido.

En este doc. desclasificado podréis constatar cómo Kissinger reunido con Willy Brandt y el embajador de Alemania en EEUU en el despacho del presidente Ford en 1975 hablan de Portugal, España y Egipto y queda claro que, primero, EEUU y Alemania comparten los mismos intereses (Kissinger es judío alemán) y, segundo, que controlan de muy cerca todo lo que en estos países acontece y vigilan que lo que ahí ocurre no contradiga sus intereses.


12 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando lo vamos a permitir en "nombre" de nuestra seguridad? ¿Debemos seguir confiando en papá "estado", a pesar de las muchas versiones que nos dicen justo lo contrario?

    Mitoa Edjant ha creado la asociación "Proyecto Escáner" para dar a conocer a la gente sus derechos básicos frente a las abusivas medidas de seguridad que quieren imponernos. Al mismo tiempo, forma parte del grupo "Pilotos por la verdad" que está investigando el 11S. Han analizado la caja negra del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono, y nos presenta los resultados de la investigación.
    http://sastamente.blogspot.com.es/2013/05/mitoa-edjant-campos-el-proyecto-escaner.html

    ResponderEliminar
  2. Alemania no tiene intereses propios, es una nación ocupada a la que todavía no se le ha permitido firmar un tratado de paz. Alemania está al servicio de los intereses oligopólicos judíos como lo estaba antes de la llegada democrática de Hitler al poder, y el mundo, igual o peor. Peor, para que mentir.

    ResponderEliminar
  3. sobre alemania...alemania tiene una deuda de guerra no solamente con Grecia sino también con nuestro pais por haberlo bombardeado en 1936 asesinando a miles de personas.Esa deuda jamás ha sido exigida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro país estaba en guerra civil, los soviéticos, los americanos, los italianos y los ingleses también bombardearon y asesinaron como en todas las guerras. En cualquier caso, el gobierno de España no lo entendió así, cuando siguió pagando las deudas contraídas con Alemania durante los años en que España no tenía liquidez. Grecia lo que tendría que hacer sería reclamar a los EEUU el pago subsidiario de esa supuesta deuda, ya que éstos se incautaron de valores, industrias, propiedades y patentes alemanas por el valor de varios imperios entre 1945 y 1953, por lo que ya no había nada que Grecia pudiera rapiñar, supongo, y de paso soñar con que Gran Bretaña le devuelva los frisos del Partenon. España y Grecia han recibido igualmente cantidades astronómicas de Alemania durante los últimos 30 años con las que dicha deuda, de existir, estaría sobradamente saldada.

      La URRSS también tiene una deuda con Grecia, pero la deuda auténtica es la que tiene el comunismo con España y los españoles, cuando se apropió del Tesoro del Banco de España para que lo hayan acabado de disfrutar los rusos y sus mafias, tesoro de la nación que en un tiempo en que el patrón oro seguía en vigor (hasta la llegada del patrón dolar sin respaldo oro)era el segundo mayor del mundo en oro y el cuarto en plata, en total el tercer tesoro nacional más valioso del mundo. ¡¡Cuanto mejor nos hubieran ido las cosas de poder disponer de nuestro tesoro, si unos fanáticos demagogos no se lo hubieran usurpado al pueblo español para regalárselo a sus amigos de ideología!!

      Eliminar
  4. Muerte al nom!! No conseguireis vuestro infame objetivo!! C******s!!

    ResponderEliminar
  5. El dueño de un pub lleva 16 dias en Huelga de hambre por una multa
    de 93.000 Euros 20minutos.es

    ResponderEliminar
  6. alemania tiene una enorme deuda de guerra con nuestro pais por los bombardeos sistemáticos entre 1936 y 1939 donde asesinaron a miles de ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alemania a requerimiento del gobierno de la Junta Militar, prestando un escuadrón de aviación que se puso al servicio de uno de los bandos españoles enfrentados, en el contexto de nuestra contienda civil, por lo que la mitad de los españoles no lo vieron así. La legión Condor no estaba al mando del estado alemán, sino del ejercito de Franco, por lo que no se puede pretender una reclamación de ese orden contra un país que no ha entrado con sus propias tropas en conflicto directo con España. Es una reclamación infumable a la que habría que incluir también a GB, EEUU, URRSS, etc. y como es infumable, nunca se ha producido y es lo que es.

      Eliminar
  7. Accidente de tren en Santiago: un documento confidencial del CNI alertaba del riesgo de atentado el 25J

    http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/1184-accidente-de-tren-en-santiago-un-documento-interno-de-la-guardia-civil-alertaba-del-riesgo-inminente-de-atentado.html

    ResponderEliminar
  8. EL ESCLAVO

    https://www.youtube.com/watch?v=eG9tHsqRyww

    ResponderEliminar
  9. La Ley Fundamental de Alemania fue redactada por el Parlamentarischer Rat (Consejo Parlamentario), un órgano de 65 miembros nombrados por los gobiernos de los once estados federados de la Alemania Occidental, a instrucción del mando militar de las zonas de ocupación estadounidense, británica y francesa y nunca ha sido ratificada en referendum por el pueblo alemán. Alemania NO tiene una Constitución propia, ha sido constituida por los ejercitos enemigos. Tampoco existe tratado de paz tras la victoria militar capital-comunista sobre Alemania en 1945, en cualquier momento pueden reemprenderse las hostilidades, existiendo un sinnúmero de bases militares norteamericanas en su territorio, incluso francesas y británicas. Alemania y sobre todo el pueblo alemán no pintan nada en el orden internacional.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de enterarme de que la mitad del oro del banco central de Alemania está "resguaradado" en los EEUU. Ahora Alemania lo reclama desde hace dos meses... y los americanos les han contestado que hasta el 2020 ni hablar. Eso es lo que pinta Alemania. Kissinger es judío norteamericano, nacido en Alemania, nada relevante para un israelita.

    ResponderEliminar