jueves, 26 de septiembre de 2013

Alienígenas en Washington: Simposio sobre presencia y colaboración con ETs


Nada de frikis, gente muy seria, muy trajeada y muy formal.

Para mí lo increíble y absurdo es pensar que  somos los más listos y que la única tecnología que existe en este planeta es la que vemos oficialmente: aviones a reacción, coches de gasolina y luz eléctrica, tecnología que no ha evolucionado en 100 años!

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2013 se reunieron en  el National Press Club de Washington DC varias decenas de investigadores, políticos, activistas y testigos de las agencias de inteligencia y del ejército para relatar sus experiencias y conocimientos sobre la existencia de visitantes de otros lugares del espacio y la presencia de alienígenas en la Tierra ante seis ex-congresistas de los EEUU.

Este simposio se ha llamado Citizen Hearing on Disclosure, esta es su web oficial. 




Todavía no he encontrado la  filmación completa, pues fueron tres días, pero a continuación os adjunto lo que ya está traducido gracias a Fabio Complejo, ¡Mil gracias Fabio!

Según denuncia el ex Ministro de Defensa de Canadá, hay al menos 2 alienígenas trabajando con el Pentágono y compartiendo su tecnología:




Mensaje de los extraterrestres a los humanos de la Tierra, "estáis destruyendo la Tierra, hay sobrepoblación, los amos del mundo merecen una amnistía, haya paz": 




Stephen Bassett es el instigador de esta reunión.  El presidente Obama está al tanto de la presencia ET:

El portavoz de los Jesuitas de los EEUU denuncia que el Vaticano tiene información sobre el tema extraterrestre y no la quiere revelar (se olvida decir que son los Jesuitas  los que están al mando del Vaticano -Papa Francisco- y son precisamente los que ocultan dicha información).





Los comentarios de los lectores me han hecho pensar que puede que esto no sea lo que dice ser (un deseo de saber la verdad), sino que podría ser:

Hipótesis oscura:

1. Una fase intermedia de la agenda que prepara el siguiente enemigo: después de los indios, los negros, los comunistas y los terroristas islámicos, el próximo enemigo serán los Extraterrestres. Para poder lanzar un gigantesco 11-S y culpar a los ET, primero será necesario que la gente crea que existen. Este ataque global permitirá que la gente pida y acepte un gobierno mundial.

Hipótesis luminosa:

2. La Elite siente que está llegando su fin y están preparando una salida honorable: la amnistía solicitada por los extraterrestres "buenos" que quieren que la Tierra sea salvada de los malvados que la destruyen piden al pueblo que les perdonen.

En cualquiera de los dos casos, este evento parece ser diseñado por la Elite.







15 comentarios:

  1. Aquí un excéptico, porque no le demuestran nada. No digo yo que no puedan existir otras formas de vida, más o menos inteligentes que nosotros y que tengan anatomía, cultura, tecnología y civilización propias, pero nadie lo ha demostrado, hasta la fecha.

    Una vez justificado mi excepticísmo me ha asombrado la distancia brutal de donde vendrían esos extraterrestres, lo que indica un tecnología que está fuera de nuestras posibilidades actuales y por tanto me ha hecho reír que el político escritor de libros sobre ovnis diga en público que intercambian tecnología con los norteamericanos. Me pregunto ¿Que tienen los americanos que puedan intercambiar con seres que pueden recorrer años luz con la facilidad con que nosotros cogemos un avión comercial?
    De todas maneras, me parece interesante que vengan de distintos lugares, algunos con nombres tan familiares y sugerentes como R-E-T-I-C-U-L-I-N y con distintas agendas, quizás algunos apoyen a Hitler.

    En fin, sigo igual que antes, sin saber nada real de extraterrestres. ¿Será mentira, será verdad?

    ResponderEliminar
  2. los alienígenas aparecen en la biblia el nuevo testamento y en infinidad de libros antiguos...esto no es mas que marear la perdiz...de todas formas tengo una fuerte sensación de que todo esto no son más que cortinas de humo...para que la gente enfoque la vista hacia un lado mientras intentan meternosla doblada y sin vaselina por el otro lado, que traducío sería la culminación del viejo orden mundial y digo viejo porque en realidad nada ha cambiado; los derechos humanos no existen,la democracia no existe y todo es y ha sido una puta mentira, la matrix a fin de cuentas....los de siempre siguen haciendo lo de siempre y los borregos pues....siguen balando....que le den por saco a los extraterrestres y a la puta que los parió ah, y a los de siempre también....cuando los iluminatis dicen que van a hacer algo es que ya lo han hecho...
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en que esto sean preparativos para un futuro espactáculo circense, pero no he encontrado extraterrestres en la biblia y en los libros antiguos, no extraterrestres cómo tal, que sí genios, demonios, gigantes, potencias divinas y muchas más cosas, de difícil entendimiento al menos para mí, sin un estudio profundo de las diferentes tradiciones.

      Es difícil encontrar información contemporanea y sana acerca de esta cuestión, porque a unos no les interesa, y otros sencillamente se lo creen todo, y generalemente, nadie tiene en cuenta las tradiciones como son, sin aportar la subjetividad moderna de cada uno, en la que hemos aprendido a llamar a esas cosas que no comprendemos extraterrestres, cuando esa idea surge y se publicita ampliamente el siglo pasado, aunque ya hubiera habido algún desvarío anterior, principalmente de las tergiversaciones de la teosofía acerca de las distintas tradiciones.

      Para mí de lo poco que he encontrado saludable al respecto (sin contar la biblia, el corán, el hadiz, los vedas...), Ibn Asad.

      Adjunto un artículo de Ibn Asad que le va muy bien a esta entrada, y en el que también habla de otra reunión de gente importante como Tony Blair o el ex primer ministro canadiense Jean Chretien, y otros más de la pandilla, en la que discutían sobre las consecuencias de un contacto y demás.

      http://es.scribd.com/doc/64928789/Ibn-Asad-La-Falacia-Fenomenica-y-la-Mentira-Extraterrestre-1-8-2011

      Un saludo

      Eliminar
  3. no hay entidades fisicas tangibles , ni vehiculos fisicos tangibles ,por eso todo esto es un montaje ,las entidades espirituales que adoptan distintas apariencias y las nebulosidades semitangibles y luces que se transforman sin cesar en cualquier cosa son mas viejas que la pana , este montaje esta ligado a la idea de evolución y la meta del superhombre , es decir el grado de ipsisimus en el culto a lucifer , el hombre siempre será hombre y los demonios.... demonios , siempre vienen a dar la vara con el mismo cuento " sereis como dioses "(genesis 3 vers 5)lo que la serpiente le dijo a Eva se lo dicen los mismos al hombre del siglo XXI, y el hombre pica llevado por los diversos sacerdocios ...incluido el de bata blanca y portatil...por supuesto , pero es el mismpo cuento chino desde que el ser humano existe ...y seguís picando como primos .¿ que puñetas haceis escuchando a una serpiente y dándole palique ?
    Pareceis nuevos ...¡ leñe !

    TIO VIKTOTRR

    ResponderEliminar
  4. Creo que ahora soy aún más escéptico que antes de ver los videos.

    Hay un principio elemental del pensamiento racional según el cual ‘afirmaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias’. Es difícil imaginar una afirmación más extraordinaria que la de que los ETs viven entre nosotros e intercambian tecnología con los yanquis. Y sin embargo, no veo una sola prueba extraordinaria que lo acredite. Mejor dicho, no veo ni una sola prueba.

    Los testimonios no tienen el mismo valor que las pruebas, pero cuando provienen de personas con solvencia acreditada, generan una cierta curiosidad. Pues bien, los testimonios recogidos en estos videos provienen de personas sin la menor credibilidad. El tal Paul Hellyer es el miembro más antiguo del Privy Council del Angloimperio, y fue ministro de defensa otánico. ¡Vaya credenciales! Por su parte, Edgar Mitchell fue un figurante en la pantomima cósmica del viaje a la luna, y desde entonces se dedica a ‘investigar’ los fenómenos paranormales…

    En resumen, ni hay pruebas convincentes, ni hay testimonios creíbles. Eso sí, es un montaje de cuidado (gracias, Pilar por dárnoslo a conocer). En cuanto a su propósito, barajaría dos hipótesis, que no son mutuamente excluyentes:

    Hipótesis Menor: Es una operación de ‘infiltración cognitiva’ destinada a introducir ideas lunáticas en el movimiento alternativo (conspiranoico, según ellos) para luego poder ridiculizarlo ante el resto de la opinión pública. La teoría del autoatentado del 11S quedaría así equiparada a la telepatía y a las psicofonías.

    Hipótesis Mayor: Esta gente quiere un gobierno mundial. El factor que históricamente ha llevado a los países a unirse es la amenaza de un enemigo exterior. Así que la mejor manera de lograr la unión planetaria (bajo su control) es crear un ataque extraplanetario. Sería como un 11S, pero a escala mundial. Por ahora, sólo estarían haciéndonos creer que los ETs están entre nosotros. Un día fingirán un ataque marciano cuya respuesta exigirá un gobierno global. Objetivo logrado.

    Veremos. Por de pronto, alucinamos.

    ResponderEliminar
  5. La hipótesis oscura es menos infantil que la segunda. Una "supuesta" invasión alienígena sería la excusa perfecta para legitimar un nuevo gobierno mundial unilateral. Todavía quedan algunos años para que esto suceda, pero el proyecto está ahí. Esa es mi opinión.

    Llevan 70 años machacando con el tema de las invasiones, predisponiéndo psicológicamente a las masas. Hollywood ya ha cumplido su parte del trato. Ahora sólo falta terminar el trabajo. En primer lugar, quedará imponer una única moneda a nivel global. Para ello, una gran guerra servirá a este propósito. Después, la destrucción de las religiones. Por último, la llegada de la "luz" o del anticristo en forma de extra - terrestre.

    Creo que los próximos 10 años vendrán cargados de acontecimientos. Saben que no pueden aguantar un mundo como el actual demasiado tiempo, con miles de millones devorando recursos sin parar. Aunque el genocidio también hace bastante tiempo que comenzó. Aquí en España, sin ir más lejos, ya sólo nace un niño más o menos por mujer.

    El sueño judío de imponerse a la humanidad se hace cada día más real.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aquellos que quieran buscar, les recomiendo un libro de libre difusión titulado "El Advenimiento de Ahrimán" cuyo autor es Robert S. Mason. Lo pueden encontrar en la red. Pero la tarea no es fácil, porque esta "Lucha" se manifiesta en el mundo físico- sensible, pero su origen está mas allá. "La humanidad no sabe que está bailando en la cima de un volcán" (Rudolf Steiner, " de Enero de 1906), pero "ninguno tenemos derecho a rendirnos a causa de la desesperación" (Gennady Bondarev, La Crisis de la Civilización, pag. 287). ¡Saludos y ánimo a Todos!
      DelahuestedMiguel

      Eliminar
    2. La moneda de la que hablas ya existe bitcoin

      Eliminar
  6. si es posible que las dos sean obra de la Elite pero mejar pensarr en HIPOTESIS
    LUMINOSA en cuanto a que pidan persón se puede votar SI se les persona o NO

    ResponderEliminar
  7. mi teoría es que nosotros o sea la humanidad estuvimos mucho más avanzados hace miles de años de lo que estamos ahora....esta escoria extraterrestre apareció y engaño aprovechandose de la buena voluntad de las personas sumiendo a la humanidad en la oscuridad y convirtiendola en esclavos .....hasta el día de hoy

    ResponderEliminar
  8. http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/09/29/aparece-foto-de-hitler-en-argentina-viviendo-alli-en-1986-y-esta-enterrado-en-la-ciudad-de-mendoza/

    ResponderEliminar
  9. de los deshaucios en Madrid al entramado financiero de la elite global informacionporlaveradsd.wordpres.com

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con anonimo y la hipotesis mayor y menor.
    Y una pregunta-reflexion ¿Porque TODOS estos temas vienen SIEMPRE de yankilandia (EEUU)? ¿Porque nunca sale una rueda de prenda de China, de Rusia, de India..... hablando de los extraterrestres y de que andan entre nosotros?
    ¿Porque estas teorias (sin prueba alguna) vienen siempre del mismo pais que nos conto el rollo del 11S, la invencion de Al quaeda, las armas quimicas de Sadam, etc etc etc.......?

    ResponderEliminar
  11. y también Chavez ? Polemica por grabación en la que Chavez dice estar vivo y
    secuestradoeltiempo.com

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, lo que más me ha gustado del artículo ha sido el primer párrafo. En 100 años prácticamente no ha avanzado nada la tecnología militar, o eso nos hacen creer, pues no han faltado guerras televisadas para enseñarnos cuáles son los últimos avances en armamento que, realmente, no son gran cosa. En mi opinión, las cosas serias las tienen guardadas para la gran representación que supondrá la "llegada" de los OVNIS, y digo llegada por no decir "salida de los hangares", pues es de ahí de donde creo que vendrán, todos ellos tripulados por seres humanos. Es por ello que mi postura se acerca más a la hipótesis oscura; se busca un ataque externo de civilizaciones superiores para conseguir una unión bajo la ONU (si es que aún conserva ese nombre cuando ocurra).

    Sería estúpido pensar que no existe vida fuera de la tierra teniendo en cuenta el tamaño y la diversidad del universo. Pero pensar que la Tierra es el centro de las expediciones extreterrestres es volver al pasado, cuando pensábamos que el Sol giraba alrededor de la Tierra.

    Para una generación que se ha criado desde pequeña viendo E.T., Alf, Star Wars y Star Trek, Expediente X y todas las demás producciones del palo, es fácil creerse todas estas historietas, cosas que de nuevo el cine está volviendo a querer implantar con películas como Prometheus, Star Trek in darkness, Men in black y alguna más; que el ser humano viene de otra galaxia.

    Quizá para algunos sea difícil de asumir, pero es claro que el ser humano es capaz de lo mejor, y por supuesto también de lo peor, así que no podemos suponer ni esperar que todo el mal actual de la Tierra sea producido por seres extraños, ya sean Annunnakis, Reptilianos, o su pu.. madre. El mal somos nosotros mismos.

    Sólo escuchando al ex ministro de defensa canadiense diciendo que tuvo informes de OVNIs pero que no les prestó atención porque estaba muy ocupado (jaja), dan ganas de poner telecinco, que al menos sale gente ridícula que se sabe ridícula. Sería el primer ministro/político en la historia que ha estado realmente ocupado con su trabajo durante todo su mandato.

    Por supuesto, cuando el hombre de pelo blanco dice que consiguió ocultar su block amarillo y entrar en la sala donde había tanta información OVNI, que luego consigue calcar las símbolos sin que nadie le vea, y termina diciendo que no le cogen al revisar el block porque estaba todo anotado en el anverso del cartón (increíble cartón que permite calcar), me estaba acordando de que no sólo esperan que nos lo creamos, sino que nos toman por imbéciles.

    Eso sí, doy por hecho que supuestos OVNIs atacarán la Tierra, porque son tantos los recursos gastados en ese camino que para algo tiene que ser.

    un saludo

    CdF

    ResponderEliminar