lunes, 2 de septiembre de 2013

SIRIA: 200 niñas cristianas son violadas HASTA LA MUERTE denuncia un sacerdote cristiano.

Es difícil mantener la alegría vital con las masacres en Siria y la montaña de mentiras, hipocresía y cinismo que las encubren.

La trampa de la OTAN ASESINA

La OTAN  es una fuerza internacional al servicio del genocidio, la destrucción, el horror, el odio, y España es parte de ella. Recordemos que, como Adolfo Suárez era OTAN no, España fue forzada a entrar en esta megaorganización asesina con la intoxicación masiva del Síndrome Tóxico (o Caso Bayer). Y varias personas que lo denunciaron, murieron por ello, como el Doctor Rubio.

Del mismo modo,De Gaulle fue hábilmente apartado del poder porque, con él, Francia  se había dotado de su bomba atómica, garante de su autonomía militar, y  había salido de la OTAN. Para lograr sus objetivos, los servicios secretos de la OTAN-CIA montaron el Mayo del 68, una falsa revolución intrascendente de chicha y nabo cuyo verdadero fin era menoscabar la imagen del héroe de la Resisitencia, el General De Gaulle,  que se declaraba abiertamente en contra del lobby israelí y denunciaba los abusos de Israel en Palestina. La táctica fue mostrarlo como un viejo militar anticuado que era incapaz de satisfacer las esperanzas de las nuevas generaciones, ni una palabra sobre su deseo de mantener la soberanía del país, independiente militarmente, y fuera del las garras de la OTAN . Tras una campaña mediática brutal, configuraron la opinión pública y se lo quitaron del medio con un referéndum (para que pareciera democrático), pusieron a Pompidou, agente de los Rothschild, Francia regresó a la OTAN, y todos contentos.

No, nada es lo que nos dijeron: ni fue el aceite de colza ni fue una revolución libertaria.



LA VERDAD AL DESCUBIERTO

Tan sólo una cosa me alivia levemente: lo que está pasando en Siria ya pasó en Libia, pero entonces los medios oficiales lo negaban y apoyaban las versiones del gobierno de Obama y Clinton. No había tanta conciencia.

Ahora en el 2013 ya nadie duda de que esto forma parte  de la agenda denunciada por el General Clarck en una entrevista televisada en  el 2007. 

De alguna manera, está llegando la luz. Pero ocurre también que ahora ni se esconden: el descaro es ya el colmo de la obscenidad.

En este 2013, hasta el diario ABC denuncia que los rebeldes sirios no son sirios, sino mercenarios armados y financiados por  Occidente (sic)  (eufemismo para no nombrar a los servicios secretos de la OTAN). El mismo diario denunciaba (ABC papel, Ramón Pérez Maura, "Cui prodest?" 29-8-13) que los ataques químicos no pueden haber sido realizados por orden de Al Assad porque si hay algo que ese tirano no es, es tan tonto como para lanzar un ataque químico precisamente en el momento en que los observadores de la ONU se encuentran inspeccionando el país .

No puede evitar pensar que los observadores de la ONU vinieron infiltrados por  los que iban a lanzar esos ataques... viejo truco utilizado en incontables ocasiones como ocurrió con la delegación de la Cruz Roja durante la Revolución rusa (ver Wall Street y la revolución bolchevique, AC Sutton) y tantas otras "misiones humanitarias" destacadas en zonas en conflicto.

Si quieres solicitar al premio Nobel de las Bombas que detenga el ataque a Siria, puedes firmar desde esta página de la Asociación  Cruz de San Andrés, habrá otras sin duda, pero ésta al menos no es de San Google Change.org....

También hay una convocatoria para una manifestación silenciosa frente a todas las embajadas de Obama, el sábado 7 de septiembre a las 7 de la tarde.

SILENCIO CÓMPLICE DEL VATICANO

El silencio del Papa Francisco es más que sospechoso: tan sólo se limita a llamar a una semana de oración a pesar de las denuncias de los ataques sistemáticos a los cristianos sirios que están soportando un ataque selectivo y atroz, arma de guerra psicológica, como ya ocurrió en la Guerra de Bosnia y en la invasión de Libia, para provocar terror en la población.

Os pego a continuación la carta desesperada de un sacerdote sirio en la que describe el horror diario en el que viven la población, especialmente en las comunidades cristianas. La carta está traducida del italiano y ha sido publicad aquí. 

Trágica denuncia del sacerdote sirio Nader Jbeil:

Queridos amigos ,
Os escribo con gran pesar y con el corazón herido profundamente por la ola de violencia de los terroristas musulmanes que sacude todos los días a Siria y  que también golpea al Líbano.
 Prueba de ello es el reciente ataque terrorista de Beirut, donde un coche bomba colocado por los rebeldes islámicos ha matado a más de cuarenta civiles y otros cinco resultaron heridos.
El miedo y el horror es visible a los ojos de todos nosotros. Todo cabe en la espiral dramática de la sangre , donde cientos de personas inocentes pierden la vida todos los días.
 Esto, queridos amigos, es sólo una gota en el océano de la violencia que todos los días se ven obligados a soportar nuestros hermanos cristianos .
 En Siria, una noche de este agosto en Homs , en la aldea cristiana de Marmarita donde hay un santuario dedicado a la Virgen,  los terroristas de Jabhat islámico Nusra Front, escondidos ocupan el antiguo castillo por ser una posición estratégica y desde allí, han consumado una nueva masacre .
 Indecibles atrocidades contra civiles inocentes que se convierten en víctimas de los sacrificios en la vorágine de la violencia cometida por estos sanguinarios " bestias " : treinta y cinco cristianos muertos , no se sabe el número de heridos y más de doscientas mujeres (especialmente las niñas) secuestradas , literalmente arrastradas y forzadas a la esclavitud en el pueblo de Der Zor, bastión terrorista de Jabhat al Nusra Front .
 El destino de cada uno de ellas está marcado por la violencia y la crueldad con la que serán torturadas y violadas hasta la muerte, que acogerán como liberación ante tanta maldad .
 La continuación de la violencia en la ciudad de Damasco, donde incluso hoy en día los terroristas islámicos bombardearon el barrio cristiano y quemaron otra iglesia, siempre dirigiendo sus ataques al "corazón " de los cristianos que no dejaron su patria para poder defender lo más sagrado que tiene todo ser humano, el derecho a la dignidad humana y de profesar libremente su fe.
 El objetivo es destruir a cualquier precio, los lugares que durante dos mil años han sido la "cuna " del cristianismo , y que todos se sometan a la ley del Islam , como ya ha ocurrido en Afganistán.
 Ya no es un lugar seguro para nuestros hermanos cristianos, día tras día sólo hay dolor y las lágrimas de las madres desesperadas a las que les matan sus niños y secuestran sus hijas, de los ancianos que viven en silencio este horror son impotentes frente a tanta crueldad y la devastación, y de los padres que sufren impotentes porque no pueden defender a sus familias y darles un refugio seguro.
 Amigos , asisto todos los días a imágenes de atrocidades como las que os he contado, que quedan impresas en mi mente, y mi corazón está lleno de angustia , les pido a ustedes que se unan a nosotros en la oración ferviente y constante al Inmaculado Corazón de María, nuestro mediador con Dios porque la semilla de la paz mora en cada corazón.
 Así que vuelvo a preguntar por su apoyo , ya ha hecho mucho , pero me pide que lo haga aún más , necesitamos que cada poco de ayuda que cada uno de ustedes nos pueden dar, ayuda económica y asistencia material , por favor, no dejes que mi desatendido llorar , que es la voz de miles de gritos desgarradores de los que ahora vive sólo entre el dolor y las lágrimas y todo perdido .

Que el Señor te bendiga y a ti y a tus familias. Su hermano en Cristo.
 Padre Nader Jbeil
 Director de Radio Sawt en Sama (Siria)



                                         


5 comentarios:

  1. La famosa lista de paises " a invadir " tiene dos versiones , en la más actualizada después de Siria aparecía Venezuela , o sea que este es el pais que les toca ahora invadir . Sí , claro ,Venezuela también tiene mucho petroleo .
    Por temporadas , hay oleadas de robos con la característica de que cuando roban es cuando los propietarios de la casa estan dentro de ella . A las 3 de la madrugada entraron en casa de una amiga , con tecnicas ultra sofisticadas , yo le dije " esos eran kosovares " y ella me contestó ; "eso me dijo la policía " . A lo que yo añadí ; " les llaman así para despistar , en realidad son mercenarios de la OTAN sin trabajo , son de cualquier sitio que te puedas imaginar , no precisamente de Kosovo " .
    Eso viene a cuento de que desde hace tiempo son empresas privadas las que mueven todo esto , es como en las películas de agentes secretos , cuando lo " despiden " temporalmente para que haga el trabajo sucio sin implicar a los que le pagan , pero ahora es más refinado , todo es privado , desde el que organiza , pasando por el que financia ..... todo privado y de quita y pon .
    También el Vaticano es una empresa privada más , pero sobre esta nadie tiene poder , tal como aparece en la película " Blanco " de la famosa trilogía de colores (
    " con esos no podemos " ) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y un gran abrazo azul desde España!

      Eliminar
  2. Bueno , pasado el mayo francés y todo eso ahora vemos la rebelión generalizada por doquier , las revoluciones judías de colores , encaminadas a conseguir el paraíso judío en esta tierra ( ver la película " paraíso o perdición " con la machacona musiquita de fondo de pedrito josé )

    ResponderEliminar
  3. Apreciada Pilar:

    Por lo que veo, somos más o menos de la misma cuerda, y valoro mucho tu trabajo en este blog. Pero no comparto del todo tu calificación de la postura del Papa. Creo que se ha expresado con claridad contra esta guerra que nos amenaza. Ya hizo un llamamiento a la paz la semana pasada, y esta semana ha insistido exclamando: "¡Nunca más la guerra! (...) Jamás el uso de la violencia lleva a la paz ¡Guerra llama a guerra, violencia llama a violencia!" El Papa habla en ese lenguaje suyo, propio de un líder espiritual (que es lo que es) y no como lo haría un político. Pero en el contexto en que estamos, muy zoquete hay que ser para no ver en esto una oposición frontal a la intervención en Siria.

    Como agnóstico, reconozco que no sé responder a muchas preguntas, pero sí sé que la Iglesia es una de las pocas organizaciones capaces de oponerse ideológicamente al Imperio Plutocrático a nivel mundial, tal vez la única. Seríamos estúpidos si nos enajenásemos esa fuerza.

    Y no, no son lo mismo. Incluso Juan Pablo II, que era un carca, y había estado a partir un piñón con Reagan (para recuperarse en Europa del Este), condenó rotundamente la Guerra de Irak, causando un buen destrozo al Imperio a través de España, Italia, Polonia, etc. Este Papa jesuita, que se ha posicionado simbólicamente como Papa de los pobres, y que ha estado abiertamente en contra de las políticas de austeridad del FMI, puede dar mucho juego.

    La Iglesia ha estado de capa caída en Occidente en las últimas décadas. Aun así, es la mayor religión del mundo, y la que más rápido ha ido creciendo (en África, sobre todo). Si este Papa logra recuperar el pulso de Occidente (y parece que va camino de ello), la Iglesia será algo muy distinto de lo que hemos conocido a lo largo de nuestra vida.

    No perdamos a un aliado clave.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todo el comentario del anónimo anterior,

    http://nonius451.blogspot.com.es/2013/09/iglesias-del-mundo-por-la-paz.html

    un saludo

    ResponderEliminar