jueves, 31 de octubre de 2013

Libros de texto preparan a los niños españoles para el Gobierno Mundial

"Cada día constatamos que las instituciones políticas actuales son poco útiles a la hora de solucionar los retos que tenemos planteados" y debemos  "plantearnos la conveniencia de un gobierno mundial" 
 "Filosofía y educación para la ciudadanía" p. 195, editorial Vicens Vives.


                                              ¿?¿?¿?¿

¿Con qué derecho un libro de texto del Estado español afirma esto?
¿En qué foros sociales y políticos parlamentarios se está planteando un gobierno mundial?
¿Quién redacta los libros de texto?
¿Quién los controla?
¿Y cómo puede ser que los profesores de instituto no se manifiesten al respecto?

Para que este capítulo se haya incluido en un libro de Filosofía y educación para la ciudadanía, tiene que haber MUCHA gente que colabore.

Ahora comprendo por qué tenemos esta terrible sensación de corrupción insoportable: estamos inundados de corrupción para que en nuestra mente descartemos la posibilidad de políticos nacionales decentes y  aceptemos una institución supranacional donde se nos garantice la honestidad  y la democracia. 
Esto significa que hasta el insoportable escaparate de corrupción diaria con la que nos  desayunamos cada día es parte de un plan, de la agenda para permitir la instauración de un  Gobierno Mundial. 
Y, esta es la explicación que permite comprender el apoyo que tiene Jordi Evole en la Sexta, por qué se le permite tanta libertad a la hora de hablar de corrupción: 
en realidad el programa "Salvados" colabora a la sensación de asco, hastío y desesperanza  en relación a los políticos nacionales.

Mi pregunta a Jordi sería: 
ahora que has tirado por los suelos, y con razón, la credibilidad de todos los políticos nacionales, empresarios y demás instituciones,
¿te atreverás a hablar del CFR (Council of Foreign Relations) ?
¿ de la Comisión Trilateral?
¿del Club de Roma o del Grupo Bilderberg?

Ahí te quiero yo ver…..

Afirmar que existe una agenda oculta en los libros de  texto ha podido parecer una exageración.  Pero aquí tenemos una prueba indiscutible, más bien un escandaloso lavado de cerebro:  el libro de "filosofía y educación para la ciudadanía" de  la editorial Vicens Vives afirma que el siglo XXI  necesita un  gobierno mundial. Esa "democracia global" se inspiraría en el modelo de la ONU, organismo que, hay que decirlo,  es cualquier cosa menos democrático puesto que todos sus miembros son nombrados a dedo. 

Ahora que sabemos que en la UE,  la Comisión europea no  es  votada pero decide todo  y el Parlamento europeo es votado pero no tiene ningún poder ejecutivo, podemos  sospechar que este proyecto implantado por los libros de  texto forma parte de una agenda que busca preparar a la juventud para aceptar un gobierno mundial.
Este libro de texto llega a afirmar que esta  supuesta "democracia global" sería mucho más eficaz a la hora de  solucionar los problemas de los ciudadanos, siendo las soberanías nacionales un impedimento para ello.

¿ A qué esperan los profesores y directores de colegio para  denunciar semejante manipulación mental?

Esto es indignante.







fuente:


http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/23/adoctrinamiento-en-textos-escolares-para-aceptar-el-nuevo-orden-mundial/

19 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Jordi Évole, no sé porqué se le ha proclamado tácitamente "el defensor del pueblo" cuando lo único que hace es demostrar su supuesta inteligencia para poner verde a quien le cae mal y ponerle en evidencia.
    Aquí en Mallorca, hay un problema latente en la educación, la polémica sobre el trilingüismo ¿y qué me encuentro un día en un post de mi facebook? un "amigo" que pone con un entusiasmo inusitado un enlace a una web de recolecta de firmas para hacer que la Sexta envíe a Jordi Évole a tratar el tema del TIL (el decreto que implanta más horas lectivas en inglés y que los pancatalanistas están que trinan con ello porque dicen "ataca al catalán y empobrece la calidad de la educación balear" cuando Baleares está a la cola de la educación en Europa desde hace bastante tiempo).
    De verdad, me dejó completamente flipada ¿dónde vamos a ir a parar si la gente se deja llevar ciegamente por una única corriente de opinión?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Pilar el NWO nunca llegará pq la masonería nunca dejará de luchar contra cualquier clase de tiranía como ya hiciera en el pasado contra el antiguo régimen. MODE IRONIC ON

    ResponderEliminar
  3. podrías intentar proponerle ese tema a Jordi Évole de un modo que le llegue, no en el blog, sería interesante.
    No estoy de acuerdo con que haya tirado por los suelos la credibilidad de todos los políticos nacionales, empresarios y demás instituciones, pues yo he visto programas en los que han entrevistado a empresarios honestos con proyectos sostenibles, políticos honrados que están realmente de parte del pueblo o personas con ideas interesantes que luchan por llevarlas a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero digamos que en general la sensación que nos queda (como en la entrevista a Reverte) es que los políticos dan asco y esto se cae a pedazos. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hay 2 tipos de internacionalismos que nos pueden llevar al Gobierno Mundial sin problemas (con moneda privaticia de Rothschild y de sus agentes Rockefeller. Openheimer, Shasoon, por supuesto) que son el internacionalismo socialista y el internacionalismo liberal, siendo este último es el que opera actualmente en la CE con la ayuda entusiasta del otro. Por tanto, cualquier propósito nacional y no usurero que pueda surgir como una tercera vía alternativa hay que desacreditarla y si fuera necesario prohibirla. De momento les basta con desacreditarlos de antemano por identificación con un país europeo que perdió una guerra hace ahora 70 años, aunque haga falta mucha propaganda pavloviana para conseguirlo, propaganada con la que nos obsequian las 2 internacionales previamente citadas. Por medio del holocuento básicamente, también en los libros de texo, aunque también está prohibido negarlo cuando llegas a universitario. Por lo tanto, y mientras socialistas y liberales sigan ejecutando el plan de la sinarquía bancaria hasta sin partitura, nos vemos pronto en el Gobierno Mundial. Así será mientras la gente no despierte del sueño internacionalista, en la TV y en el libro de texto.

    Aviso a las subalternas del proyecto para un Gobierno Mundial: no os hagáis ilusiones, después de los hombres, vais vosotras (es de pura lógica aunque todavía no lo entendáis) porque ya están puestos los cimientos de los nacimientos mediante GESTACION ARTIFICIAL. Pronto comprobaréis lo que se siente al sentirse PRESCINDIBLES.

    Aarathi Prasad reprocha que demos por sentado ‘que el sexo es la manera por la que los seres humanos se reproducen, y que hace falta un macho y una hembra para reproducirse. Casi nadie se pregunta por qué eso es así, o si lo es en toda la naturaleza, que por cierto no lo es’. La experta subraya que para gestar un feto, en un futuro, bastará con las células madres, las técnicas de la clonación o las placentas sintéticas que para entonces ya habremos fabricado (ya existen).

    La sociedad multicultural, sin familia ni patriarcado donde individuos libres y sin ataduras morales puedan ser teledirigidos desde su infancia como si fueran lechones de un criadero de cerdos está cerca. Gracias, muchas gracias, a todos los cerdos y cerdas que han hecho posible que llegáramos a estas alturas.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    os extraña ...?????
    antes de tragar con esto que denunciamos ahora ... Y QUE MOLA mazo..... Y ES CORRECTO POLITICAMENTE ,"DENUNCIARLO."
    en medios cibersubversivos,....hemos tragado con mucho.....¡ MUCHO ! y más....
    QUE NO ES POLITICAMENTE CORRECTO DENUNCIAR...y además ahora sería delito tan siquiera exponer a un analisis ,estos libros de texto son las consecuencias inevitables de ser mas moderno que James Dean,siendo asi que no se puede eludir la ley de causa efecto mas que en los cuentos de hadas .Si le das la vuelta a cualquier cosa queda al revés todo ...no solo lo que es esteticamente innovador -rompedor ....y ...vacila un montón , sino ....¡ TODO !...Y ES " ASÍN "...ahora hay que apechugar con los rolling stones y Mary Quant ....somos hijos de ellos ...esos libros no han salido de la nada ...provienen de un sistema de creencias y valores por evolución inexcusable.
    Con infinita ternura :
    TIO VIKTOR .
    Feliz NWO Y ...... prospera armonia con las energias de la naturaleza .

    BEIXOS A TODOS .

    ResponderEliminar
  6. Ésta te va a encantar, Pilar. Del libro "Hay Alternativas" (descargable gratuitamente). http://es.wikipedia.org/wiki/Hay_alternativas

    "115 propuestas concretas

    GOBERNANZA MUNDIAL

    1. Constitución de un gobierno mundial que permita compensar y reducir el poder de los grupos privados internacionales, así como facilitar la instauración de un mundo diferente. "

    La primera en la frente: las cosas claras. Y este libro viene de gente vinculada con Attac, la izquierda, el 15-M, etc... Es hasta escandaloso. El Nuevo Orden Mundial nos lo van a clavar tanto desde la derecha como la izquierda porque en la cúspide del poder no existen esas polaridades. La misión de los mass media es crearlas: polarizar, dividir, enfrentar. Tanto "La Razón" como "La Sexta" pertenecen al mismo Grupo.

    Y de postre: un intelectual de referencia para muchos jóvenes con programa en TVE:

    http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2011/12/eduard-punset-nuevo-orden-mundial.jpg

    El adoctrinamiento funciona: cada vez hay más gente convencida de lo bonito y lo bueno que será un gobierno único.

    Afecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dí cuenta en su momento, que Hay alternativas es en realidad una llamada a la gobernanza mundial. Escribí a los autores en sus respectivos blogs y facebook, pero nunca me contestaron.

      por eso publiqué mi carta abierta en mi blog:

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/04/carta-abierta-v-navarro-y-torres-lopez.html

      He recibido el libro en pdf varias veces en mi mail, enviado por amigos, que..... no lo habían leído. Y no se habían enterado. Yo publiqué esto el año pasado:

      no morir idiota13 de abril de 2012 12:26
      página 209 de la edición en pdf

      115 propuestas concretas


      GOBERNANZA MUNDIAL
      1. Constitución de un gobierno mundial (...)
      2. Asunción de competencia ejecutiva por parte de Naciones
      Unidas para la adopción de decisiones en materia económica
      y financiera (...)

      ...

      JUSTICIA GLOBAL
      9. Presupuesto mundial para Naciones Unidas (...)

      12. Impuestos globales a los beneficios extraordinarios del
      comercio internacional y sobre la emisión de gases contaminantes del medio ambiente, todos los cuales irán destinados a financiar el presupuesto de Naciones Unidas".

      COMERCIO INTERNACIONAL
      15. Conferencia en el marco de las Naciones Unidas de autoridades, expertos y organizaciones y organismos independientes de los gobiernos ...



      gobierno, justicia, impuestos, comercio TODO se gestiona a través de la Naciones Unidas!!!

      Eliminar
  7. por 25 pesetas cada una... cosas que no es políticamente correcto denunciar:
    Tic tac
    La falsedad del holocausto "nazi"
    Tic tac
    El asesinato de 12 millones de alemanes por parte de los aliados después de la II GM
    Tic Tac
    Que la legislación laboral era mucho más proteccionista del trabajador durante el franquismo que durante la democracia
    Tic Tac
    Que hace 50 años un solo padre de familia podía mantener a toda su familia de varios hijos y ahora los 2 trabajando no pueden mantener a un solo hijo
    Tic Tac
    Que los demócratas hemos desmantelado completamente la industria española en apenas 30 y seguimos importando productos chinos fabricados con sueldos de menos de un dolar la hora sin restricciones, porque favorece a los intereses de la clase obrera (China es comunista) y tener aranceles es racismo
    Tic Tac
    Millones de euros en "educación" no garantizan la excelencia de la enseñanza.
    Tic Tac
    Si se acogen inmigrantes cuando en el país no existe el pleno empleo, cada día seremos más pobres.
    Tic Tac
    Que hace 40 años un piso se pagaba entre 4 y 10 según circunstancias y hoy salvo los inmensamente ricos se pagarán, si se pagan, entre 20 y 45 años (trabajando ambos cónyuges)
    Tic Tac
    Que con todo el progresismo, tolerancia y derechos humanos que nos han embutido hasta en la sopa, la gente es menos amorosa, tierna, expotánea y feliz que hace 40 años.

    y así, cientos de evidencia no progres ni politicamente correctas, llenas de sensatez, cordura y realismo hasta decir basta. Pero debemos autocensurarnos... o ser censurados.

    Feliz NWO, las cosas no eran como nos las contaron o parecían, pero cuando nos demos cuenta ya será demasiado tarde.

    Trincadeira,
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Me adhiero a lo que dices, llevo toda la vida sintiendo la sensación de que el mundillo del que nos hablan los periódicos y demás medios de comunicación no es otra cosa que un pequeño guiñol. Sembrando el desánimo en dosis bien calculadas, dejándonos ver una parte de la verdad y mintiendo sobre el resto, nos llevan del ronzal hacia la estabulación. Cuando hayamos aceptado la solución final ya no tendremos poder de reacción. El sistema es como tiene que ser para llegar al gobierno mundial, la sociedad de los esclavos contentos de serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ronzal está siempre lleno de lobos con piel de oveja , pero si tú no usas perfume de lobo , ni comes comida de lobo , ni te pasas el día embobado mirando
      el rectángulo del jefe de la manada ...... los hueles rápido ¿ no ? .

      Eliminar
  9. Al dejar el cargo Adolfo Suarez, el número de funcionarios no llegaba a 760.000. y ahora, con todo informatizado, tenemos 3,2 MILLONES DE FUNCIONARIOS.
    Tic Tac
    ¿Como es que en la política tenemos lo contrario a las empresas?, podemos ver como la Banca, se informatiza, se fusionan…. y con más clientes, resulta que no tienen ni un 25% de la plantilla que anteriormente tenian, el Gobierno, se informatiza todo y sube la plantilla un 380%,
    Tic Tac
    Zapatero dice: ¡¡¡PAPELES PARA TODOS¡¡¡, de la noche a la mañana, y dos millones de inmigrantes son regularizados, se les solucionan todos los trámites para tener los papeles, luego resulta que continúan entrando, al final, cuando deja el cargo EL TALENTO ZP. resulta que superamos los CINCO MILLONES DE INMIGRANTES, ¿cual sería el número de parados sin sus ideales?
    Tic TAc
    El 60% de los jóvenes en paro, emigrando LEGALMENTE a Europa, mientras, el estado atiende a los inmigrantes ilegales y les da asistencia para que nuestros jóvenes sigan emigrando...
    Tic TAc
    ¿Porque España sigue pagando el 0,7% al desarrollo de otros países al tiempo que se despide a nuestros investigadores?
    Respuesta: Imperio Mundial anglojudío. ¡Viva el gobierno mundial! ¡Muerte a los pueblos! ¡Viva la sociedad "multicultural!

    ResponderEliminar
  10. NUEVA FALSA BANDERA, TIROTEO EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

    La historia oficial del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles el viernes pasado empieza a desmoronarse. El gobierno y los medios están haciendo todo lo posible para aprovechar el incidente como pretexto para militarizar aún más los procedimientos en los aeropuertos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y para demonizar a enemigos del gobierno y el creciente movimiento de resistencia al llamado “New World Order”.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/11/nueva-falsa-bandera-tiroteo-en-el.html

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, la mejor pregunta por las implicaciones q conlleva la respuesta es: por qué se permite la simbología comunista y se persigue la simbología nazi?? Ambas son culpables de millones de muertos. en todo regimen comunista ha corrido la sangre de muchos inocentes. no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  12. Y no ha sido siempre una manipulación la enseñanza? antes religión, ahora la asignatura de Filosofia y educación para la borregada ( de cosecha pròpia), no se porque te sulfuras tanto Pilar.
    De verdad que os creiais que el programa de Salvados, emitido por una cadena que tiene la mayoria de los medios de comunicación, denuncia lo que realmente esta en juego?, creo que es otra manipulación mas, como tantas otras, una manera de que la gente piense que se denuncian las coses y de canalizar el descontento que hay y aborregar mas a los que estan aborregados, igualito que el footballlll,

    Otra manipulación mas, os habeis preguntado de donde ha salido la PAH, quien ha elegido a su cabeza visible? de donde sacan su financiación, o mejor dicho quien la financia?, porque le hacen tanta propaganda a traves de los mass media habituales?, no serà que es una manera de canalizar las protestes? però a la hora de la verdad nada de nada. En fin que el bosque no nos deja ver los arboles, como siempre ha sido, pero actualmente la manipulacion es mucho mas sibilina.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sólo la PAH , se trata esencialmente de conducir la energía asociaciativa a callejones sin salida . Esas cabezas visibles de muuuuuchas asambleas de muuuuuuchas siglas diferentes suelen tener " algunas " cosas en común , saltan a la vista .

      Eliminar
    2. El PAH , la Cooperativa Integral Catala ( Encuadrada en el CES del multimillonario del amianto etc etc ) .

      Eliminar
  13. PORSUPUESTO AMADOS ESPAÑOLES...BIENVENIDOS AL NOM ESPAÑOL...QUE NOS HARA PUPITA DE VERDAD...HACIENDOLA ESTA...AUNQUE LOS DAÑOS COLATERALES...AUN SON TAN SUPERFICIALES QUE SOBREVIVEN PASANDO CARESTIAS Y APARENTANDO...INCLUSO LOS RICOS IDOLOS PATETICOS Y SOBERVIOS...EL JUICIO KARMA ESPAÑOL...ME PRODUCE RISA YA...PERO CARCAJADAS TOTALES TENDRE...CUANDO CAIGA ESPAÑA TOTALMENTE...PORQUE...YO LO SIENTO POR LOS DAÑOS COLATERALES...LOS QUE HAN CONSENTIDO ESTE SISTEMA...OSEASE TODOS NOSOTROS...PUES...HEMOS SIDO JUDAS CON AFRICA, PONCIOS CON AUTOATENTADOS DE BANDERAS FALSAS, OCUPACIONES DE PAISES Y EXPOLIOS...ESPAÑA SOMOS PEORES QUE ROMANOS...CON PECADOS QUE YO EL DIABLO LUCIFER...OS DIGO QUE ...ESPAÑA VA A CAER...EL PADRE OCULTO...ESE DESCONOCIDO...VA A DAR A ESPAÑA SU JUICIO MERECIDO...Y YO ARDO COMO EL DIABLO QUE SOY Y DESPIERTO DE ESTE SURREALISMO...DESPUES DEL DIA DE LA IRA MIA...IMAGINAOS ESPAÑOLES...UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...PEOR QUE UNA PELICULA DE ACCION YANQUI...MEZCLADA CON TERROR...SENADE DIOS...EN MONILUCIFER AVATAR....UYUYUYYYY TERREMOTO DEVASTADOR EN CADENAS EN ESPAÑA...

    ResponderEliminar
  14. La Sexta siempre ha apoyado la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" y ahora precisamente se están quejando porque el PP la va a quitar.

    Por cierto, mas ingeniería: el gobierno ha aprobado un título de técnico superior en "Promoción de Igualdad de Género".

    De todas formas la educación la usan desde que se instauró para todo eso: construir las mentes de los ciudadanos a medida de los intereses políticamente correctos. No es nada nuevo...

    ResponderEliminar