lunes, 18 de noviembre de 2013

Josefina FRAILE denuncia la Geoingeniería en Canal 8 de TV de ZAMORA mientras DISNEY normaliza el fumigado


En unos pocos minutos, Josefina Fraile explica con claridad meridiana lo que está pasando en los cielos españoles y en muchos países del mundo:  la gravedad para la salud pública, el hecho que esta Geoingeniería se desarrolla por encima de los gobiernos electos y que la comunidad médica, científica y la judicatura DEBEN implicarse en el análisis, estudio y denuncia de esta geoingeniería clandestina de dimensiones planetarias. 


¡¡¡No nos van a parar!!!

¡¡¡¡Aupa a Josefina Fraile y Guardacielos!!!


un gran saludo desde aquí


Walt Disney, una vez más,









se suma a la manipulación subliminal de la infancia con DUSTY un avión que fumiga...
para convertir los aviones que fumigan en personajes amigables y cómplices,
habituales en el paisaje visual de los niños....

31 comentarios:

  1. Esta es otra denuncia directa hacia Rodrigo Rato de David Fernández hasta
    pronto gangster en you tube

    ResponderEliminar
  2. HACIA LA LEY MARCIAL EN ESPAÑA, "LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA"

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/11/hacia-la-ley-marcial-en-espana-ley-de.html

    ResponderEliminar
  3. Lo de la pelicula de Dysney, haciendo que el prota bueno sea un fumigador, clama al cielo. Nada es casual, llevan años metiendo cielos llenos de fumigaciones en las peliculas infantiles, para ir acostumbrando a su subconsciente a que los cielos y las nuber normales, son asi.
    Si me quedaba alguna duda de la intencionalidad, lo de esta nueva pelicula me lo despeja.
    Me pregunto como leche lo haran ¿se lo insinuan al creativo, al dibujante? ¿les pasan los cielos ya dibujados? ¿el dibujante o director de la peli esta "enterado" de lo que hace? Tengo curiosidad...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es muy sencillo: a diferencia de nosotros, los que gobiernan el mundo están muy organizados, tienen agendas, se reúnen, se ponen de acuerdo sobre los modos de actuar: para eso sirven las reuniones de Bilderberg, el CFR, la Comosión Trilateral y el Club de Roma.

      Cada uno de esos "grupos de trabajo" se ocupan de una parte: finanzas, medios, economía, ambientalismo....

      También es imporante saber que Disney no funciona sólo, no es una empresa indenpendiente. Pertenece a uno de los grandes grupos de medios de comunicación el Big Six. No recuerdo ya a quién pertenece. Pero el otra vez el lobby sionista.

      en este post hablo de ello http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/04/disney-la-infancia-bajo-amenaza.html

      Eliminar
    2. Nosotros también hemos estado muy organizados últimamente , hemos tenido
      grandes movimientos de masas , grandes manifestaciones , gran cantidad de asambleas " populares " , de nuevos movimientos " asociativos " . Diseñados todos ellos ( en gran cantidad de países diferentes ) para conducir a callejones sin salida .
      Esta es la mejor prueba de qué es lo que les da miedo y qué es lo que nos conviene .
      Tal como dices , ellos se organizan ..... pero es que nosotros " parece que nos organizamos " , son ellos nuestros sponsors los que manejan "nuestros " eventos , incluso los aparentemente reivindicativos .

      Eliminar
    3. Con la filosofia de que los que nos gobiernan estan muy organizados no se va a ningun lado. Eso es claramente meter MIEDO, y el miedo es para paralizar. Decir que en este mundo nada se puede hacer porque todo pertenezca a una agenda Illuminati es una estupidez porque de ser asi debe dar igual. Muchas veces deberiamos ser mas responsables de las teorias que repartimos y propagamos en la red, ya que sin darnos cuenta terminamos cayendo en la trampa de "destruir" en lugar de lo que veo que en realidad se quiere que es dar a conocer la "verdad" para mejor.

      Eliminar
    4. EStimado anónimo, afirmar que decir que el poder está muy bien organizado es meter miedo es, por lo menos, absurdo. Es EVIDENTE que lo está. Recordar una evidencia sólo puede dar miedo a las personas que se tapan los ojos, no observan, no se analizan y no quieren reflexionar sobre lo que está aconteciendo.

      Acaso me estás pidiendo que manipule? que lo diga pero con la boca pequeña? con eufemismos tal vez? para que pase mejor...

      La gente no es consciente del nivel de programación que llevamos encima. la prueba es que todavía hay quién cree que las manifstaciones masivas pueden cambiar algo. Las mayores manifestaciones de la historia fueron en España en contra de la guerra de Irak, y cuál fue el resultado: el 11.M. Es como para reflexionar.

      La acción de toma d poder a nivel local, tipo Vecinos por Torrelodones es mucho más peligros y efectiva. pero para eso hay que comprometerse, y trabajar de verdad. Y la gente prefiere acciones puntuales: dos horas gritando con una banderita y luego a tomar cañas con la conciencia tranquila d que "he luchado por la justicia y la democracia".

      Yo no meto miedo, anónimo, yo pretendo que la gente tome conciencia del mecanismo, pero por lo visto, estamos todavía muy lejos de ser capaces de asumir nuestra parte de responsabilidad en este sistema que se sostiene gracias a nuestra colaboración.
      como decía en un post anterior

      "El NOM no está sólo afuera, no son "ellos", unos malos malísimos, trajeados y poderosos que disfrutan con el sufrimiento. El NOM está en nosotros, seres humanos, perezosos, irresponsables, hipócritas, inconsecuentes, dependientes, encantados de delegar la tarea de gobernar en otros con el mero acto de meter un papelito en una caja cada cuatro años y que sean otros los que se ocupen de TODO. El precio de nuestra irresponsabilidad es muy alto: somos esclavos. Pero lo consentimos."

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/11/la-conspiranoia-no-existe-el-nwo-somos.html

      Eliminar
    5. Estimada Pilar Barsega, entiendo su postura de que la verdad hay que decirla e informar claramente a los lectores.

      A ver....ante la realidad existente:
      ¿Que reaccion cree usted que tiene una persona que cree que somos gobernados por un gobierno cuyos miembros son titeres de un gobierno Illuminatti todopoderoso que jamas atendera a sus necesidades--> claramente, evidentemente y ante los ojos de cualquiera que analiza esto un poco es DESILUCION (proviniente del miedo a caer en una lucha inutil).

      De ahi, que la disidencia termina siendo controlada a la NO-ACTUACION, ya que todo acto es inutil. Porque es mas e sabido que
      No es manipulacion decir o no decir algo, es CONCIENCIA de que verdad SIRVE o de que verdad ennegrece el panorama. Es como si a un enfermo le digo que va a terminar muriendo de mala manera siendo que hay un alto porcentaje de que esto no ocurra, no pierda las esperanzas y mejore.

      El tema es que quiza muchas paginas dedicadas a la conspiracion concientemente no "mete miedo", copia un mecanismo que si lo hace.
      Por eso es IMPORTANTE debatir uno mismo que informacion "sirve".


      Eliminar
  4. El artista reggae Skull lanza el himno anti-chemtrail 'Cry Die'

    http://www.youtube.com/watch?v=CBUy2xsxvms

    ResponderEliminar
  5. La señora Fraile hace una exposición bien clara del problema que tenemos ,muchas gracias Pilar por colgar este vídeo tan esclarecedor , cada vez más gente se está dando cuenta de este programa genocida y de cuantísima gente colabora en él , la señora Fraile confía en la ayuda de la clase médica , yo le recomendaría que viera los vídeos de Ghislaine Lanctot colgados en YouTube , después de verlos no creo que su confianza siga siendo tanta , ni mucho menos .
    Ni médicos ni jueces son parte de nuestra conciencia , sino que son parte importantísima de aquello que la empaña , la desvirtúa y hace casi imposible que desde ella actuemos .

    ResponderEliminar
  6. Mirad esto no es de geo ingeniería pero merece la atención por el vandalismo con el que tratan en el Metro de Madrid a las personas que no llevan billete por no poder pagar el billete -Asociacionesy partidos de izquierda de Madrid exigen transporte
    gratis para los parados publico.es

    ResponderEliminar
  7. CHEMTRAILS EN DISCOVERY SALUD

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_166

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, ya lo he visto!!!! esto ya no lo paran!!! :-)

      Eliminar
    2. Lástima que está sólo disponible para suscriptores , hubo un cambio en esta dirección a raiz de un articulo de la revista que implicaba a una conocidísima firma , desde entonces ya no está todo directamente accesible .

      Eliminar
    3. Nunca dejará de asombrarme que la citada revista no haya dejado de publicarse hasta la fecha en los kioscos, incluso en hospitales!!!. Resulta paradójico que todo esté super-controlado y super-censurado menos la DSalud. Y si de momento no han podido con ella ¿por qué no abundan más publicaciones como esta?
      Librepensador

      Eliminar
  8. http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=1307

    ResponderEliminar
  9. No caigamos en la paranoia, son dibujos. La conspiracion es un invento para creer que tenemos un enemigo tan poderos con el que no se puede hacer nada. La Disidencia controlada esta detras de los conspiranoicos ya que son personas que no quieren que ocurra lo que ocurre pero que se refugian en paginas de la conspiracion porque no pueden cubrir esas necesidades de reclamo lo ya existente, eso es claramente la conspiracion: control y distraccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pero error es creer en la polaridad enfrentada: pastores muy malos gobiernan a ovejas muy buenas... No, así no llegaremos a ninguna parte. Por supuesto que hay conspiranoïa que consiste en meter miedo. Pero también existe un movimiento innegable que busca despertar a través de la información y de la toma de conciencia. llevar a al gente a reflexionar sobre: qué hago yo para que esto se mantenga y qué puedo hacer yo para no colaborar.

      Ese es mi propósito. Pero luego ya cada unod be hacer su trabajo persona. ËSto no es una secta y yo no soy un gurú que da soluciones.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. En este post hay algo distinto a la mayoría de posts publicados en este blog .
    Se trata de que al meter lo de los dibujos animados de por medio se desvirtúa el mensaje
    y el contenido acerca de los chemtrails .
    Me parece que se tendría que haber hecho otro post para este segundo contenido .
    Comprendo perfectamente la imbricación de una y otra cosa , pero creo que al meterlas juntas en el mismo saco el resultado es contradictorio con lo que se pretende , parece más una denuncia de falta de moralidad o algo así , o sea que la primera imagen del avión fumigador sí la veo adecuada pero las otras las veo completamente fuera de contexto y creo que desvirtúan el contenido general , desviando inconscientemente la atención hacia temas puramente morales .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu feed back!

      entiendo lo que dices, pero no denuncio los mensajes subliminales de Disney por ser eróticos sino como ejemplo de que esta industria de la manipulación de la infancia es experta en utilizar estos mensajes subliminales para diseñar el inconsciente de la población.

      Los mensajes subliminales siempre aluden al sexo o a la muerte, (eros y tanatos) que son los dos resortes que "ponen en marcha" nuestro inconsciente. No es moral ni deja de serlo, así es el mecanismo.

      A lo mejor parece traído por los pelos porque no lo explico. tomo nota.

      Eliminar
  11. no morir idiota..... me encanta el nombre!!...muy acertado!! ya ara unos 5 años que se del fenomeno chem y recuerdo que me costo 2 semanas en asimilar lo que estaba pasando, es tan exagerada la realidad vivida, que la gente corriente se bloquea instantaniamente cuando les hablas del tema, pasa exactamente igual como ace 20 años, le hablabas a alguien que habias visto un ovni y se quedaban con una ligera sonrrisa en la mirada...he descubierto que el aluminio inive la consciencia, nos iniben nuestra libertat emocional... ¿por que, la tercera guerra mundial tiene que ser como las otras dos? saben los responsables las consecuencias que tendria, otra, con pepinos atomicos, si tienes el control de la consciencia humana tienes el control del mundo....no soy un fanatico religioso, pero buscando respuestas encontre algo que se escribio en el siglo xv1, y se acerca y mucho a nuestra realidad, ¿como podia saber Maria Laach Monastery, en esa epoca lo que pasa ahora? ay gente que ni se cree en estos tiempos, que se puedan crear nubes artificiales, ella lo describe, insolito y perturbador.... disculpas por la ortografia, agradeceria analisis de la profecia, gracias....



    SIGLO XVI: MARÍA LAACH MONASTERY
    "El siglo veinte traerá muerte y destrucción, apostasía de la iglesia, discordia en las familias, ciudades y gobiernos; será el siglo de tres grandes guerras con intervalos de unas pocas décadas. Se volverán más que nunca devastadores y sangrientos y no sólo quedará en ruinas Alemania, sino finalmente todos los países del este y el oeste."
    "Después de una derrota terrible de Alemania la próxima gran guerra seguirá. No habrá pan ya para las personas y ningún forraje para los animales. Las nubes venenosas, fabricadas por manos humanas, bajarán y exterminarán todo. La mente humana enloquecerá."

    ResponderEliminar
  12. Por favor, pido al que ha escrito sobre el articulo de Discovery Dsalud que explique mejor su mensaje o de datos, no se entiende bien, gracias.
    El mensaje era este:

    Anónimo2 de diciembre de 2013 06:12

    "Lástima que está sólo disponible para suscriptores , hubo un cambio en esta dirección a raiz de un articulo de la revista que implicaba a una conocidísima firma , desde entonces ya no está todo directamente accesible ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La firma es una multinacional y el articulo era sobre el bisfenol A ( BPA ) y explicaba los pormenores de un caso de intoxicación muy grave de una mascota ( un perro ) y la denuncia presentada por sus propietarios a la multinacional y a los grandes almacenes ( los más famosos de todos ) donde compraron el objeto ( un hueso de plástico ) .....

      Eliminar
  13. Un tal "verfractal" colgó un video llamado "Tecnología obsoleta" en su blog que explicaba porqué el Poder nos deja disponer de avanzados móviles que harían las delícias de 007 hace 30 años. Según él las razones son:
    1º- Que el Poder ya NOS HA EDUCADO PARA QUE NO USEMOS ESA TECNOLOGÍA EN SU CONTRA, del mismo modo que se educa a un soldado (armado) para que obedezca las órdenes y no se rebele.
    2º- Que esos dispositivos están siendo monitorizados (contolados), como es natural.

    Con respecto a los chemtrails, el caso es que intuyo que si la población ya ha sido EDUCADA PARA NO VERLOS O NO RECONOCERLOS no me extraña que después de tantos años aún estemos en pañales a nivel de conciencia social.

    Respecto a la susodicha Aviones, no es la primera vez que aparecen chemtrails subliminales en una peli de animación. No he podido encontrar de nuevo el video pero era una peli de animalillos (ardillas creo) obsesionados con atiborrarse de snacks robados de un expendedor (típica programación consumista). En el video explicaba que en los dibujos animados "nunca aparece nada que no quieras que aparezca", y que encontrar estelas "porque sí" en unos dibujitos de animales no estaba justificado. Ahora parece que con una peli de "aviones fumigadores" sí lo está, supongo...
    Librepensador

    ResponderEliminar
  14. El último fotograma de la película " Los puentes de Madison " muestra un trocito del puente y un trocito de cielo , con estela incluida . Al ser un fotograma fijo añadido al final de la película hace pensar en que probablemente fue puesto ahí como mensaje subliminal .

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno, que increíble lo de Dysnei pero que pretenden con esto reírse del mundo o qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ríen, nos manipulan, nos controlan, desde la infancia. Son expertos. Léete el Instituto Tavistock de Estulin y tb la Cia y la guerra fría cultural .

      Eliminar
    2. Me parece un desvarío lo que propones , si para ver cómo no manipulan tengo que tragar una gran dosis de manipulación leyendo un libro de la más rancia estirpe fabiana-neo-nazi , pues no.

      http://danipirata80.wordpress.com/2013/09/06/los-judios-y-la-guerra-fria-cultural/

      Eliminar
    3. Pues nada, no leas un libro porque dani el pirata dice que tal y cual.

      Lo interesante del libro no es la opinión ni el linaje de la autora sino la documentación y los datos que permiten comprender cómo funciona el control de la disidencia, cómo se organiza, articula y financia.

      Pero claro, tendrás que dedicarle más tiempo que simplemente leerte el blog de dani. Tu mismo.

      Eliminar
  16. Finalmente comprendí a qué se debía tal cantidad de merchandising sobre la dichosa pelicula de los avioncitos fumigadores. Los encontraba por todas partes, incluso vendían peluches de aviones para bebés!!! No es solo para hacer negocio, es para reforzar la programación de la idea en los más pequeños. Si solo se pensase en el negocio habría merchandising de casi todo, pero no lo hay. Hay películas muy comerciales que se prestan a vender muñequitos "a mansalva" pero no sacan nada. En cambio, para sacar horrorosos peluches de unos dibus de tercera si que tienen dinero... ¡interesante! Quien quiera entender cómo le comen el coco a sus hijos que piense en todo esto.
    Librepensador

    ResponderEliminar
  17. Por fín he podido ver la entrevista a Josefina, pues la tenía en lista de espera, y tengo que decir que me ha parecido brutal que haya tenido la suerte de salir en antena hablando de chemtrails y sin cortarse un pelo en todos los detalles escabrosos. Mi más sincera enhorabuena a ella y también al canal de TV por su valor y a ver si los españolitos maduramos un poco y empezamos a interesarnos por la vida un poquito, ¡que la tenemos muy abandonada! Si esto no es capaz de escandalizar a nadie es que no somos humanos ya...
    Librepensador

    ResponderEliminar