miércoles, 11 de diciembre de 2013

La conspiración no existe. El Nuevo Orden Mundial somos nosotros.Y es muy viejo.

Dados los numeroso mensajes que me llegan últimamente con la pregunta  ¿qué podemos hacer?, creo necesario volver a colgar un post que escribí en 2011. 

Estamos en una época histórica,  nunca antes hubo tanta conciencia de cómo funciona este mundo. Dura tarea nos ha tocado, pero nadie dijo que iba a ser fácil.  


La conspiración no existe pues conspirar es "unirse contra su superior o soberano". Y no creo que esto sea lo que quieran expresar los que utilizan esta palabra.

El término de conspiración es una inversión de la situación:
unos dicen dicen "aquí los que mandan nos están engañando" y los otros -porque están en el poder o porque no quieren saber nada del tema- ponen una palabra que significa otra cosa, precisamente lo contrario de lo que se está denunciando. Pero como estamos en el mundo de la inversión y de la perversión, no hay por qué extrañarse. Es normal. Se nombra una cosa con el concepto contrario. 


De la misma manera, se denomina Nuevo Orden Mundial a una situación de esclavitud de la Humanidad que tiene varios miles de años de antigüedad. El NOM es lo más viejo que podemos imaginar.

Muchos lectores me han reprochado que meto miedo, que colaboro a la oscuridad con tanta "mala noticia". No son malas noticias, es la fascinante realidad y yo me dedico a compartir lo que descubro para que reflexionemos juntos sobre ella. Esto no es una iglesia y yo no soy un gurú New Age que da recetas para alcanzar la salvación. Si fuera así, sería millonaria. 

Tal vez algunos dejen de leerme por decir lo que voy a decir, pero creo que debemos rendirnos a la evidencia: el NOM ya está aquí, somos nosotros, está en nosotros,  y creo que en esto consiste el "despertar". 

Y he comprendido el por qué del gran éxito de muchos de los blogs anti NOM: siempre apuntan a los malos que están fuera, y esto tranquiliza porque así, como los malos son malíiiiisimos y yo, en comparación, soy un cielo de persona, pues relaja y puedo seguir igual. 

Despertar no significa darte cuenta de que nuestros pastores son muy malos, que nos usan, envenenan, manipulan y destruyen, señalarlos con el dedo y desear su aniquilación. Despertar significa comprender que somos ovejas, que nos gusta ser dirigidas, que nos gusta la vida cómoda y fácil y que todo esto ha sido posible porque hemos dado nuestro consentimiento. Somos ovejas que ahora quieren cambiar de pastor, porque nos hemos dado cuenta de que nos mienten y nos maltratan. Pero ¿estamos dispuestos a dejar de ser ovejas y enfrentarnos al abismo que supone salir del rebaño? Esta es la pregunta que debemos hacernos.

Despertar consiste en comprender e interiorizar que esto es así, porque no puede ser de otra manera. Y esto es así hace miles de años, no desde Galton y Darwin, ni tampoco desde la Revolución, ni desde los Habsburgo, ni siquiera desde los Merovingios, los romanos, los egipcios o los Anunakis. Cierto es que con la Revolución Francesa se inició una nueva organización del poder en torno a los Illuminatis y jesuitas a través de la estructura de las logias masónicas a partir de la segunda mitad del siglo XVIII. John D. Rockefeller Jr, a finales del siglo XIX supuso  otra vuelta de tuerca más que se intensificó al terminar la II Guerra Mundial cuando el Instituto Tavistock se enseñoreó sobre todos los medios de control mental: educación, información, control de las publicaciones, medios de comunicación, músicas Pop con su Olimpo de Estrellas y servicios de inteligencia, y esto a escala mundial. 

El ser humano es un esclavo, porque tiene miedo. Muchos miedos de todo tipo. Y esto no está ni bien ni mal, simplemente es así: el agua moja, el sol calienta y el ser humano tiene miedo y es perezoso. Y el miedo y la pereza del ser humano nos han llevado hasta aquí: a la destrucción de nuestro ser sagrado y de la Tierra, nuestra Madre, que nos da todo sin pedir nada a cambio y que nos acogerá cuando nos toque.

El ser humano es un ser escindido, que cree en el bien y el mal y todas las religiones, incluso la del movimiento de los indignados y despertados, se basan y utilizan esta polaridad: ¡pastores sois malos, nosotras somos buenas!

El ser humano cree que hay malos que son enemigos, y que hay que protegerse de ellos, y los enemigos desde siempre son los otros, están fuera: los negros, los moros, los judíos, los inmigrantes, los poderosos, los machistas, las feministas, los comunistas, los fachas..  Y así de guerra en revolución, de dictadura en falsa democracia se han ido pasando unos 5000 años de Humanidad. Pero es ya hora de mirar la realidad: los malos están dentro.

La historia de la Humanidad es la historia de su esclavitud. No hay vuelta de hoja.  A la porra con la grandeza de Roma, la conquista del espacio y la teoría de la relatividad: la historia de la humanidad es la historia de los humanos que se someten por miedo y, poco a poco, van destruyendo su lado más sagrado, y por eso han destruido la naturaleza. ¿Podría haber sido de otra manera? NO, siendo el hombre como es, así es su historia. 

Insisto sobre esto porque en el mundo de los anti NOM aparece la idea constantemente de que los que están en el poder son muy malos , y nosotros, pobrecitos, somos unas víctimas indefensas. Y un jamón.

Puede que en su prehistoria la Humanidad fuera libre, pero eso queda muy muy atrás en el tiempo, los libros de sabiduría oriental y también Hesíodo hablan del ser humano antes de la caída y cuando uno lee sobre los indios Hopi por ejemplo, nos podemos imaginar cómo pudo ser. En cualquier caso, creo que todos hemos sentido alguna vez ese ser sagrado  que está en nosotros: cuando nos emocionamos con una puesta de sol, ante la belleza de las flores o con la sonrisa de los niños, ahí está nuestro ser sagrado que vibra y brilla.

El NOM no está sólo afuera, no son "ellos", unos malos malísimos,  trajeados y poderosos que disfrutan con el sufrimiento. El NOM está en nosotros, seres humanos, perezosos, irresponsables, hipócritas, inconsecuentes, dependientes, encantados de delegar la tarea de gobernar en otros con el mero acto de meter un papelito en una caja cada cuatro años y que sean otros los que se ocupen de TODO. El precio de nuestra irresponsabilidad es muy alto: somos esclavos. Pero lo consentimos.

Soñamos con la libertad pero ¿somos autónomos emocionalmente? ¿dependemos del cariño o atención de nuestra pareja?  ¿o de nuestros padres para vivir? ¿Dependemos de la aprobación o del dinero o del tabaco? ¿dependemos de nuestros amigos, estamos enganchados a las redes sociales ? Ser libres es ser plenamente autónomo y consciente, y eso no se consigue con dinero, es un largo proceso individual y profundo. 

¿Cómo podemos delegar en desconocidos la educación de nuestros hijos desde los 3 años, o incluso menos? ¿Qué les meten en la cabeza con esos infames programas educativos que no les enseñan más que a perpetuar el sistema que nos esclaviza? Y encima, si no obedecen y repiten como loros, ¡reñimos y castigamos a nuestros hijos! Y premiamos que sean sometidos, autómatas, obedientes: eso es tener un buen hijo, un hijo sumiso que regurgita la lección tal cual está en el libro porque ha anulado toda su unicidad. Ah, pero es que tengo que trabajar y no me puedo ocupar. Pues dos soluciones, o no tenemos ese hijo, puesto que no nos podemos ocupar de él,  o dejamos nuestro  trabajo y vivimos con lo justo, porque  nuestros hijos son NUESTRA responsabilidad.

¿Cómo podemos dejarles que vean los programas infantiles que los convierten en consumistas compulsivos, darles chuches químicas, Coca Cola y hamburguesas basura, videojuegos de guerra, pistolas y armas de juguete, muñecas Barbies con cuerpos imposible que provocan complejos y anorexia? ¿Por qué no los educamos en el respeto y el contacto con la naturaleza, con tierra y un palito, una pelota, una comba y una cometa? Es que no tengo tiempo. Pues es NUESTRA responsabilidad si luego tienen malos hábitos alimenticios, son caprichosos, violentos, frívolos y  egocéntricos.

Mi madre curó todas mis enfermedades de niña con aspirina, zumo de limón y reposo. Ahora las madres les enchufamos el antibiótico por si acaso y al cole, que tengo que ir a trabajar: esto es el resultado de la liberación de la mujer.

Entregamos a nuestros hijos sin preguntar, sin querer siquiera saber qué pasa entre esas paredes en las que están confiandos durante 8 horas al día, para que el Estado/padre u otros eduquen, alimenten, entretengan, formen y curen a nuestros hijos. Pero eso es NUESTRA responsabilidad intransferible.

¿sigo?

Si trabajo en una droguería o soy dueño de un supermercado ¿por qué vendo productos químicos tóxicos para limpiar o esparcir por la casa? Si son tóxicos, es veneno. ¿Puedo enriquecerme vendiendo veneno? Lo mismo para los farmacéuticos. Alguno no venden preservativos ni píldoras del día después por motivos éticos. Bien, pero ¿Para cuándo un código ético de farmacéutico que  se niegue a vender medicinas que cronifican o que tienen graves efectos secundarios? Ah, es que yo me limito a vender lo que el Estado me permite. Claro, así, como los que cerraban la puerta del vagón: como lo dice el Estado yo me lavo las manos.  

Si trabajo en un banco ¿por qué concedo créditos usureros? ¿por qué cobro comisiones injustificadas, que anulo si el cliente se queja, y si no, pues coló? ¿por qué engaño a viejitos y gente semi analfabeta vendiéndoles preferentes?

Si soy vigilante, ¿por qué no hago la vista gorda cuando veo que un pobre se roba una manzana o un paquete de jamón?

Si soy agricultor ¿por qué utilizo pesticidas químicos? Es veneno, para la gente y para la Tierra. Es que así es más fácil. Y si soy frutero ¿por qué vendo productos con veneno? Si soy transportista ¿por qué transporto veneno? Si soy ministro ¿por qué permito que se comercie con veneno?

Si soy soldado o policía ¿por qué acepto matar a gente o ayudar a otros que lo hacen, pegar a manifestantes o sacar de su casa a una familia pobre o a personas mayores?

Si soy jefe ¿por qué acepto los planes de reestructuración si la empresa da beneficios suficientes para pagar los sueldos aunque gane menos?

Si tengo varios encargos ¿por qué no comparto con un colega que tiene menos trabajo que yo?

Si soy profesor ¿por qué acepto seguir un programa estúpido y no planteo a la dirección del centro o al ministerio cambiar los contenidos y denunciar la agenda oculta de los libros de texto?

Si soy empleado ¿por qué acepto si me piden que haga horas extras sin ser pagadas para que no contraten a más personal?

Si tengo o trabajo en un bar o restaurante ¿por qué vendo Red Bull, sacarina, refrescos químicos con espartamo, comidas prefabricadas hechas sin amor?

Si soy médico ¿por qué receto medicinas inútiles sólo para dejar tranquilo al paciente o para beneficiarme de algún incentivo de los laboratorios?

¿Por qué compro en IKEA si eso favorece el cierre de empresas españolas? Es que es más barato o me parece guay.

¿Por qué compro en Carrefour si el mercadillo del barrio permite hacer vivir a muchas más familias de manera digna? Es que es más cómodo y “pierdo” menos tiempo.

¿Por qué compro productos de Nestlé si es una empresa esclavista? Es que no puedo renunciar a mi nescafé o mi nesquick.

¿Por qué compro embutidos, quesos o conservas industriales en lugar de buscar los equivalentes artesanales? Es que es más caro. Sí, pues compras menos y comes más garbanzos, pan o pasta.

¿Por qué mantengo mi cuenta en el Santander de Botín y Rato? en Bankia? en la Caixa que paga 600.000 € anuales a una Infanta que roba 6 millones de euros de dinero público?
Todos estos comportamientos son parte de esto que llamamos NOM.

¿Estoy dispuesta a comprar todo a granel, llevarme siempre mis bolsas  y tapers para hacer la compra y no contaminar con envases contaminantes?

¿Estoy dispuesta a boycotear a las grandes marcas de la industria alimentaria, a renunciar a mis alimentos favoritos cuando no son locales y comer sólo frutas y verduras de estación? No comer tomates en invierno, o no comer frutas o productos que vienen de 10.000 o 20.000 km de distancia en aviones que contaminan una barbaridad?

¿Estoy dispuesta a soportar las cucarachas para no usar insecticidas tóxicos? ¿estoy dispuesto a sólo usar pilas reciclables y molestarme en buscarlas y recargarlas, y educar a toda la gente a mi alrededor pues las pilas son el motivo principal de la contaminación por mercurio que provoca enfermedades neurológicas degenerativas?

¿Estoy dispuesto a renunciar a mi perfume Hugo Boss porque era el sastre de las SS y del ejército nazi?

¿Estoy dispuesto a fabricarme mi jabón con el resto de aceite para no usar Fairy o Ariel?

¿Estoy dispuesto a ir a trabajar con la ropa que me gusta y ser yo mismo, en lugar de ponerme esos trajes espantosos de enterrador?

¿Estoy dispuesta a renunciar a llegar tarde al trabajo o a casa para acompañar a un ciego hasta su casa porque la calle está toda llena de obras y no sabe por dónde pasar?

¿Estoy dispuesta a cambiar el aire acondicionado por el ventilador porque contribuye a generar más calor en las ciudades?

¿Estoy dispuesto a renunciar a los pantalones vaqueros pues su envejecimiento artificial provoca enfermedades respiratorias en los obreros que los fabrican?

¿Estoy dispuesta a no fumar más que los petas de mi cosecha  o de la de los amigos y no comprar nunca en el mercado?

¿Estoy dispuesta a renunciar a la rayita de coca en las fiestas porque contribuyo al negocio de los cárteles de las drogas? Pero si total, sólo es de vez en cuando. 

¿Estoy dispuesta a reducirle a mi inquilino porque las está pasando canutas?

¿Estoy dispuesto a no ser accionista de ningún banco, a no jugar en bolsa y a sacar mis ahorros del banco y renunciar a los intereses?

¿Estoy dispuesto a renunciar al último modelo de Blackberry, Ipod o móvil mega chulo que te cagas?

¿Estoy dispuesto a ir a trabajar en bici, andando o en transporte público a pesar de tener coche y dinero para gasolina?

¿ESTOY DISPUESTO A COMPROMETERME CON UN GRUPO de ciudadanos de activismo SOCIAL O POLÍTICO para realmente intentar cambiar las cosas?

¿o tal vez me conformo con darle a me gusta?

Cada una de estas cosas que hacemos sin pensar, porque es normal, cómodo o fácil contribuye a mantener este sistema que luego decimos desear cambiar. 

Despertar es un ejercicio de autoanálisis y de responsabilidad.

Miremos adentro. Sin confundir este trabajo personal con narcisismo. 

Cada uno tenemos nuestro pequeño monstruo del Nuevo Orden Mundial en nuestro interior, y no es nuevo, es muy muy viejo.

51 comentarios:

  1. Otra vez el gazapo anunaki , es como con lo del cambio climático , basta con poner esas palabritas para que te subvencionen cualquier proyecto chorra de investigación .
    De la misma manera , basta poner esa palabrita para desvirtuar todo lo demás .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido enormemente!
      Siempre he tenido la misma sensación, pero lo de la subvencion no se me había ocurrido, jeje.
      (Parece que la libertad es algo que nos queda muy grande a todos, cuando no es por una cosa es por otra)

      Eliminar
    2. qué importancia el das a esa palabra!! y si dijera "raza blanca depredadora" o inuit o sumerios o yo qué sé te molestaría menos?

      te has preguntado por qué te molesta tanto esa palabra?

      Eliminar
    3. Será que se le da importancia, porque al querer dar una información importante se auto-desacredita con el 95% de la población.
      ¿Pero que importa?
      Si los que se interesan por lo que pasa en el mundo son el 5%...asi les lavamos bien el cerebro dejandoles como locos-desubicados y ya nadie les hace el minimo caso.

      Eliminar
  2. Ni tanto ni tan calvo, Si y no. Fuera y dentro. Generalizar sigue siendo igual de malo aunque cambies la dirección.

    ResponderEliminar
  3. CHEMTRAILS Y EL CAMBIO CLIMATICO (RT RUSIA TODAY)

    http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/4639-Chemtrails-y-Cambio-Climatico.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Hoy revolución se escribe sin erre, evolución personal, íntima; luego será social. Tienes un discurso que no gusta oír, pero es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu crees que las revoluciones solo fueron sangre y fusil te equivocas. Muchos intereses ronda en hacer quedar a sus protagonistas como personas violentas sin que sus capacidades humanas salgan a relucir. Y me parece...que para hacer y hasta llegar a morir (caso claro, el Che Guevara) por los demás no es justamente alguien que no haya trabajado en si mismo muchisimas convicciones e ideas. Esa idea "new age" de la evolucion del individuo primero en si mismo y luego hacia los demas, es para llevar a todos por el mismo camino que nos lleva el capitalismo, el individualismo.
      Nadie es una isla en sí mismo, la evolucion se hace en conjunto...nacemos, nos relacionamos con el resto y eso es aprendizaje teorico y practico. El resto no es involucion pero casi, porque es quedarse innmovil con la conviccion de avanzar, que es lo peor.

      Eliminar
    2. Justo ! . Me alegra ver comentarios de gente despierta de verdad . Que sabe lo que se cuece .
      saludos

      Eliminar
  5. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de culpa sino de responsabilidad o colaboración. Para que los malos ganen, basta con que los buenos no hagan nada. :-)

      Eliminar
  6. Nunca antes te había comentado, y eso que tienes uno de mis blogs de cabecera...
    Me ha encantado el post, me siento muy identificado con las ideas que comentas. A todo esto también diré que soy Zamorano, y como bien dices en tu anterior post el tema de los Chems allí está siendo muy sonado (ya era hora)... ahora ya hasta mis padres van por la calle mirando al cielo!!
    Te seguiré leyendo, ya que no quiero por nada del mundo morir idiota, soy un currante de traje y corbata en Madrid con poco tiempo libre pero ese tiempo libre intento dedicarlo a aprender, despertar, sentirme libre y ser feliz (difícil combinación) ...
    Te invito a que te pases por el blog que tengo con unos amigos... www.tirandodelhilo.wordpress.com ... nos falta mucho para ser como tu blog, pero vamos poco a poco ;)
    Un abrazo, Wiky79

    ResponderEliminar
  7. "Cierto es que con la Revolución Francesa se inició una nueva organización del poder en torno a los Illuminatis y jesuitas". ¿Cierto? Los jesuítas, como muchos otros eclesiátsicos, tuvieron que salir por patas de Francia, la revolución los expulsó, a consecuencia de ello hasta en España se les desamortizó (expropiación forzosa que una vez en manos del estado moderno o napoleónico se vendió a "los particulares" y sirvió para pagar "la deuda" imaginen a quien), lo nunca visto, obra de los liberales... Y además, que organización es esa ilumianti.jeusíta, que se sabe de ella, como se llama). ¿Acaso ha interiorizado el gazapo del Sr, Stulin acerca de los origenes jesuíticos de los Illuminati de Baviera? Hay que leer a fondo y no creerse cualquier cosa. Pero somos perezosos y creeemos aquello que cuadra con lo que nos gusta. Sin embargo, la verdad no es lo que gusta y lo que gusta, no es la verdad.

    Nadie es perfecto, pero para analizar el mundo exterior (el mundo interior de cada uno de nosotros no se puede dar a conocer a los demás porque somos 6.000 millones o más) hay que replantearse ciertos iconos e idealismos "progres" que nos son presentados místicamente en edad temprana por los medios de comunicación y la educación obligatoria, obligatoria también en cuestión de contenidos. No es de extrañar la cantidad de antifascistas que han surgido en los últimos tiempos sin que en realidad sus planteamiento políticos guarden la menor relación con su verdadero ideario, ser y proceder. Es lo que se denomina "no es fascismo cuando lo hacemos nosotros". Este sería un buen trabajo interior para Pilar. Lo digo porque la letanía de desinformaciones es cruenta. Como es bien sabido, nadie es perfecto, pero algunas propuestas de la extensa letanía de hábitos de compra a reconsiderar son para reflexionar. Esto lo digo después de exponer el mito de la orden jesuíta, que para algunos domina el planeta tras la revolución francesa- Pues no. Quienes se infiltraron en las logias iluministas, los banqueros Rothschild, lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me llama la atención este ansia continua de desmaracar a los jesuitas de los judíos ..... ¡ si hasta etimológicamente estan en el mismo saco ! .

      Eliminar
    2. Es al contrario. Los jesuitas fueron ejecutados, expulsados y desposeídos de sus bienes a raíz del triunfo de la revolución liberal (la revolución mal llamada francesa) y éste hecho se repetiría en todas las replicas posteriores de la revolución liberal francesa, creo que no hace falta explicar que los liberales eran unos señores decididamente anti-clericales.

      Los judíos, no, no sufrieron perjuicio ninguno de las revoluciones liberales, como tampoco lo sufrieron las logias masónicas, al contrario, fue un triunfo largamente esperado. Me llama a mi la atención que semejante evidencia te la quieras pasar por el forro de tus caprichos diciendo que jesuitas y judíos están etimológicamente en el mismo saco, lo que es otra burla a la inteligencia (y una muestra simbólica de la tuya propia) porque jesuitas viene de Jesús, por aquello de la compañía de Jesus, el profeta de los crisitanos y judíós viene de la tribu de Judá. No tienes ni idea pero lo peor es la intencion de desacreditar informaciones veraces y al tiempo hacernos creer en sinsentidos.

      Eliminar
  8. La mayoría de los profesionales citados actúan así porque su sustento físico dependen de actuar de la manera normalizada. Hace muchos años que los molineros tradicionales emigraron a la ciudad, que los agricultores tradicionales se vieron obligados a fumigar y abonar de la manera actual sus cultivos, etc, etc, etc. La agricultura ecológica tiene una clientela, muy exclusiva y de gente pudiente. Los huevos de granja tienen ese mismo problema. Etc.
    Muchas propuestas son no obstante, interesantes. Objeción de conciencia farmacéutica ampliada, soportar a las cucarachas, vale, no está mal.
    Dejar de comprar Hugo Boss porque era el sastre de las SS.. ¿Porqué? ¿Debo vender mi VW porque la empresa la creo Hitler? ¿Que los alemanes de los años 30 no eran seres humanos? ¿Acaso no fueron los únicos que le plantaron cara al dinero deudo, implantaron el patrón trabajo como unidad monetaria no dependiente del oro y por ello recibieron el bofetón de los gobiernos títeres del gran capital en forma de declaración de guerra de cien contra uno, tal como le ha ocurrido recientemente a Gadaffi o hace una década a Sadam Hussein? Tanto te cuesta Pilar reconocer lo bueno que nos aportaron los alemanes, incluyendo esas aspirinas que te daba tu madre, un producto de IG Farben? ¿Cuando te darás cuenta de que manteniendo los mitos contra Hitler le haces el trabajo a la oligarquía financiera internacional en su principal tarea, que consiste en que nadie tome de ejemplo a Alemania como país que rompió con la mayor mentira con la que se nos domina, que no es otra que no se puede llevar adelante una economía de éxito fuera de los sistemas capitalista/comunista? Hay que mirar en el interior, pero bastante, y ver que es lo que nos mantiene unidos a las cadenas de nuestros señores. Y no es no comprar determinadas marcas de perfume precisamente.
    ¿Como puedes decir que al Che Guevara se le escamotea su altura humana y su altruísmo? ¿Que no sabes que el Ché era un hijo de papá, pésimo hijo con su madre, despiadado, egoísta y sobre todo mitómano de su propia personalidad. ¿Que no sabes que cuando le asesinaron llevaba varios meses matando campesinos indios desarmado para infundir el terror entre los que no se unían a su "cruzada"?
    Escribir en público es una gran responsabilidad. Efectivamente uno debe conocerse a si mismo y asimismo aquello de lo que trata en relación a todo lo demás.
    Todo camino empieza por un primer paso y todo líder aunque sea de opinión, debe dar ese paso él mismo antes que nadie. Creo que te queda un largo camino exterior para guiar a nadie. Tu camino interior no lo conozco y por tanto no tengo nada que decir de él. Normalmente el esclarecimiento interior facilita la comprensión del mundo exterior.

    ResponderEliminar
  9. Profundas reflexiones, grandísima Pilar: "...Despertar significa comprender que somos ovejas, que nos gusta ser dirigidas, que nos gusta la vida cómoda y fácil y que todo esto ha sido posible porque hemos dado nuestro consentimiento..." No conozco a casi nadie que sea capaz de reconocer esta terrible Verdad, pero aún menos a nadie que quiera hacer algo al respecto con sigo mismo. Parece que hay que ser alguien especial... Por otro lado, este post me recuerda a la pedagógica película El Señor de las Moscas, en donde los niños supervivientes de un naufragio, abandonados a su suerte y sin esperanza en una isla desierta, terminan enfrentándose entre sí por el poder y el control. Se ilustra con estupor cómo la ley del más fuerte acaba triunfando por encima de la responsabilidad y el respeto por el otro. Sirve a modo de reflexión para discutir la popular idea de que es la Sociedad la que envilece al Hombre y no es el propio Hombre el que lleva la semilla del Mal que puede aflorar en cualquier momento.
    Librepensador

    ResponderEliminar
  10. TOTALMENTE de acuerdo en todo. Gracias por tomarte tu tiempo en compartir lo que piensas. Y porque los que nos metemos en tu blog compartimos las mismas ideas, para difundirlas entre otros que no piensan igual o no te conocen las voy a compartir en redes sociales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Concurso de Okupacion -We Traders We Trades Goethe institut

    ResponderEliminar
  12. Veo que ya varios sois los que no os tragais las conspiranoiadas de la Nueva Era...otro que tanto es el Blog http://agoralibre.wordpress.com/ para quienes les guste conspiranoiarse un poco. Buen blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Me enteré por el último programa de El Vórtice que es posible que participes en la tertulia del programa de mañana viernes sobre la Ley de protección ciudadana. Tienes que ir. Hazlo por los centenares de oyentes que estamos expectantes de tus opiniones. Sin desmerecer a nadie, eres la única que tiene una visión profundamente antisistema. En nombre de muchos de tus seguidores, ¡no puedes faltar!
    Espero estar oyéndote mañana. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias, PIlar. Si tú no estuvieras, no habría nadie que rompiese con la visión conservadora que poseen el resto de tertulianos. En media hora os estaré oyendo, especialmente a ti. Saludos.

      Eliminar
    2. Ayer me defraudaste, Pilar. Por el respeto y aprecio que te tengo, te lo tengo que decir. ¿Dónde está la Pilar combativa, la que no se casa con nadie ni nada, la que no deja títeres con cabeza? La Pilar de las decenas de artículos y de participaciones en El Vórtice.
      ¿Cómo pudiste, luego de replicarle al militar Diego Camacho su visión idealizada de la justicia en EE.UU., concederle su afirmación de que "la sociedad estadounidense es capaz de crear unas instituciones que se contrapesan unas a otras y unos sistemas que permiten que el poder ejecutivo no sea 'omnívoro'"? Que te diga dónde están los responsables de la crisis actual, cuyo origen es EE.UU., que arrastró a gran parte del resto del mundo a la crisis, los peores criminales de guerra del imperio más bélico jamás conocido o si esos 4 ministros 'franchutes' que encarcelaron mientras residía en Francia, fueron amnistiados o si se trató de una jugarreta del poder. Cómo pudiste Pilar concederle una afirmación que ponía como ejemplo de justicia a ¡los Estados Unidos!, mientras se reproducía la manipulación de los medios de comunicación de masas de que lo peor lo tenemos en casa...
      No, esa no es mi Pilar, la Pilar sin pelos en la lengua y la que evidencia la gran mentira en la que vivimos.
      Espero que sólo haya sido un triste desliz. Ánimo que para la próxima quiero volver escuchar a la verdadera Pilar... Un abrazo.

      Eliminar
    3. mañana estaré de nuevo en el vortice. Pero no es fácil, no puedo entrar cuando quiero, no puedo interrumpir, no es fácil conseguir decir exactamente lo que piensas cuando resulta que hablas no cuando quieres sino cuando te dejan... Muchas veces hablo a toro pasado, y lo que quería decir ya no se entiende...

      EStoy de acuerdo contigo sobre la idealización que tiene Diego de la justicia en los EEUU y del país en general. Yo no estoy de acuerdo con él.

      Y sigue dicíéndome lo que piensas, que yo no me ofendo si me dicen que lo hago mal :-)

      Eliminar
    4. Para ser sincero, fui injusto, porque hacia el final, terminas aclarando tu desaprobación a ese idealismo de la "justicia" estadounidense, cuando pones como ejemplo al genocida de Bush y mencionas al CFR.
      Más que me defraudaste, me decepcionaste en tu concesión que luego reparas (pero la Pilar combativa no otorga jamás concesiones, je je)
      Pilar, no dudes que del otro lado, hay quienes sabemos lo dificilísimo que es estar en tu posición, a contracorriente, en medio de la incomprensión de los demás, y lo sabemos valorar. Mientras el militar, el comandante y el abogado tiraban para un mismo lado, tú ibas por otro, y sé que eso es muy difícil. Es muy difícil porque por cada afirmación que haces, las malainterpretaciones se multiplican por la sencilla razón de que a la mayoría se le hace muy difícil salirse del dogmatismo. Lamentablemente es así. No te sientas del todo sola, podremos ser una minoría los que tenemos otra visión del mundo, de cómo funciona, pero los habemos.
      Tengo la sensación de que cuando hablas te sientes sola e incomprendida, como si del otro lado te van a malinterpretar y hasta escandalizar de lo que dices. Podrá ser así en algunos casos, ¿y qué?, ¿qué importancia tiene? Mi consejo, en el caso de que te sientas así, es que no pienses en lo que los demás pensarán o dirán, lo importante no es eso, sino lo que tú dices, concéntrate exclusivamente en ello y dí tus opiniones sin importarte de las mentalidades dogmáticas. Para eso estás tú, para romper con ese dogmatismo.
      Mi total apoyo y fuerzas para futuras participaciones.

      Eliminar
    5. No es que me crea incomprendida, es que lo soy, aunque hay una minoría que me comprende jeje :-)

      Percibo a mi alrededor una gran dificultad en "pensar hasta el final" cualquier tema que cuestione lo establecido por siglos, lo que tenemos implantado por la programación mental, como por ejemplo la utilidad/inutilidad de las manifestaciones. No sé por qué la gente que quiere un cambio, que quiere que "el pueblo venza" se empeñan en agarrarse a la idea que las manifestaciones son actos "revolucionarios". No veo en qué salir a la calle a pedirle a los amos que dejen de maltratarte es un acto "revolucionario", para mi es denigrante y corresponde a una programación mental de Tavistock en sus programas llamados de contrainsurgencia. Está estudiado, está investigado y escrito, pero han conseguido que se convierta en un tabú muy poderoso, la gente se aferra a esa idea y no paro de leer por todas partes: hay que salir ala calle, hay que echarse a la calle, hay que tomar el congreso. El otro mito es el del Mesías: "necesitamos un líder", tiene que nacer un líder... la gente espera al Mesías, otra programación mental, esta más vieja aún porque nos viene ya de la biblia....

      Percibo mucha polaridad enfrentada. Por ejemplo, si dices que los masones sionistas se organizaron para acabar con la Iglesia católica, parece que estás diciendo que la Iglesia católica es "buena", cuando simplemente estás diciendo lo que estás diciendo; que la masonería es una estructura para desplazar el control sobre la población de la Iglesia a la banca.

      en fin, seguiremos intentado ser congruentes y claros, cueste lo que cueste! jeje

      gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  15. No morir idiota!..Jejeje!..Me encanto esto..Aunque la verdad paresca un insulto es la verdad!..Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas en el post..Si bien lo que esta pasando en el mundo nos indigna y nos aterra...Pero aun asi seguimos dependiendo del sistema y de la programacion mental que nos han impuesto..Jamaz dejaremos de ser esclavos !..Por que nos es mas facil seguir dependiendo de alguien mas y que se hagan responsables de nosotros...Seguimos necesitando de los pacificadores por que no sabemos vivir en paz !..Seguimos viviendo separados unos de otros, asi como nos dividieron para manipularnos con mas facilidad..Definitivamente cohincido contigo..La conspiracion somos nosotros..Si queremos ver un cambio en el mundo empezemos con nosotros mismos !..Por que somos los responsables de lo que ocurre ...Y aun asi muchos decimos estar DESPIERTOS(A)..Despiertos de que?, si aun seguimos en el letargo!..
    Gracias es un placer conocer gente como tu que comparta las mismas ideas!..Me gusto tu post y lo comparto en esta pagina:https://www.facebook.com/TercerParaiso
    Eres vienvenida cuando gustes seguire compartiendo tus post, por que me encanto como piensas y tu manera de plasmar la verdad..Me siento identificada contigo..Hasta luego..

    ResponderEliminar
  16. "...no existe ningún método para lavar el cerebro de la gente sin que la gente se preste voluntariamente a ello. Por triste que parezca, la gente elige la ignorancia, elige no saber, no escuchar, elige dejarse adoctrinar, elige, para su vergüenza, ser un borrego o un animal doméstico de compañía..." Cita del post que viene muy a cuento: "El grave efecto de la propaganda en las discusiones sobre política. El discurso cáscara y la actitud avestruz-loro-borrega" http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/12/07/el-grave-efecto-de-la-propaganda-en-las-discusiones-sobre-politica-el-discurso-cascara-y-la-actitud-avestruz-loro-borrega/
    Librepensador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema se denuncia a sí mismo , convierte esta denuncia en un entretenimiento más , cuando no un chiste . Se perpetúa el debate sin llegar nunca a nada . Se pierde la esencia . Esto es lo que estamos ¿ viviendo ? .
      Cualquier producto mediático está relleno hasta las trancas de mensajes nada subliminales , directos y concisos que bien podríamos llamar pornografía ideológica . Por eso hacer incapié en los mensjes subliminales es hoy en día una forma más de manipulación , es desviar la atención dfe lo que somos , de lo que está totalmente a la vista . Es cierto que hay mucho de subliminal pero , cada vez más nos autoengañamos a pelo , sin tapujos .

      Eliminar
  17. "El sueño húmedo de los oligarcas. La solución final del capitalismo. Mega-empresas omnipotentes fabricando esclavos a la carta: BLADE RUNNER" Quiero compartir una reflexión sobre dicha película, pues ahora ya entiendo su simbolismo. Ahora ya sé porqué Tyrell vive en lo más alto de una enorme pirámide y no en un rascacielos. Ahora ya entiendo el significado del enorme ojo que aparece al principio. Es el ojo que se encuentra en lo más alto de esa pirámide. Esas poderosas imágenes del mago del cine, Ridley Scott, quedan grabadas en nuestra mente con el objeto de aceptar inconscientemente el negro futuro que el Poder nos depara. No cabe duda que el director conoce el significado de lo que muestra su obra. Lo incluye a propósito. En cambio, el inocente espectador ni conoce ni entiende los significados ocultos que van calando en su mente. Es más fácil programar la mente a través de la hipnosis inducida por la belleza o majestuosidad de las imágenes. El flamante director se complace en servir al Poder para hipnotizar al público con el domínio de sus artes. Ridley Scott, Michael Bay y muchos más ofrecen sus servicios con gusto a los intereses del Gran Ojo que todo lo quiere ver...
    Librepensador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Teorías De Control Mental Y Técnicas Utilizadas Por Los Medios Masivos". Los medios de comunicación son la herramienta más poderosa usada por la clase dominante para manipular a las masas. Da forma y moldea las opiniones y actitudes, y define lo que es normal y aceptable. Este artículo analiza el funcionamiento de los medios de comunicación a través de las teorías de sus pensadores más importantes (Huxley, Lippmann, Bernays...), su estructura de poder y las técnicas que utiliza, con el fin de comprender su verdadero papel en la sociedad. http://contraelnwo.blogspot.com.es/2011/05/teorias-de-control-mental-y-tecnicas.html
      Librepensador

      Eliminar
    2. La "programación predictiva" se encuentra a menudo en el género de ciencia ficción. Presenta una imagen específica del futuro - el que es deseado por la élite - y en última instancia se convierte en algo inevitable en la mente de los hombres. Hace una década, el público estaba siendo insensible a la guerra contra el mundo árabe. Hoy en día, la población esta siendo expuesta a la existencia de control de la mente, del transhumanismo y de una élite Illuminati. Emergiendo de las sombras, estos conceptos están ahora por doquier en la cultura popular. Esto es lo que Alice Bailey describe como la "externalización de la jerarquía": los gobernantes ocultos se revelan poco a poco. http://contraelnwo.blogspot.com.es/2011/05/teorias-de-control-mental-y-tecnicas.html

      Eliminar
  18. Yo siempre he pensado que circulan muchas historias por ahí sobre el tema del NOM que son simples argucias para poner mirando al lado contrario a la posible disidencia.
    Que si la revolucion francesa y la rusa son pequeños pasos crados por los illuminati para llegar a una tiranía mundial . Que estupidez ! ; quien conozca de cerca a una de esas personas codiciosas se dar´ña cuenta que no estan dispuestas a esperar siglos para alcanzar el poder y que sus hijos y el mundo que les dejen les imporat un bledo . Para esas personas lo importante es enriquecerse y llenarse de poder cuanto antes mejor y , evidentemente , mientras estén vivos . Lo que se avecian , si no lo paramos pronto , es una vuelta al viejo orden mundial , al que existía antes de la revolución francesa . Los hechos hablan por si solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conoces la Sociedad Fabiana?

      Eliminar
    2. Hay que ver la wikipedia en este asunto para ver lo que lleva ese implante , después es recomendable quitar el implante .
      Ellos quieren una sociedad más participativa ahora , otro implante .

      Eliminar
  19. La reina es muy sencilla , otro implante .
    El rey es muy campechano , otro implante más .

    ResponderEliminar
  20. Conozco la sociedad fabiana . He leido y escuchado mucho sobre ello ( invento ingles del neo orden fascista ) . Pero he decidido pensar por mi mismo y creo que algunos que la difunden ( ejemplo daniel stulin ) son agentes en la red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar por uno mismo es lo que hacemos todos. Sino no estaríamos aquí. El caso es que si quieres tener más certezas que dudas respecto a estos temas, mi consejo es que te leas libros antiguos y de gente seria sobre las sociedades elitistas que dominan el mundo, como el CFR, Bilderberg, la Trilateral, Skull and Bones y demás. No es difícil encontrarlos en pdf. Te sorprenderás cuando descubras que todo lo que se dice hoy en día ya fue relatado hace décadas por gente muy seria. Busca las entrevistas a Antony Sutton en Youtube. Datan de 1980 y el tío lo cuenta todo ¡TODO! Yo me quedé a cuadros. Lo que sucede es que ese tipo de casos no se vuelven a repetir en antena porque los de arriba corrigen sus errores y todo se va olvidando. Si quieres que te dé la lista de los libros que tengo no dudes en pedirla. Todos hablan de lo mismo pero 30 o 40 años antes. Es historia antigua (oculta claro), Respecto a Stulin, opino lo mismo. Es un listillo que solo quiere forrarse a base de vender libros controvertidos. La técnica consiste en provocar estupor y curiosidad en la gente normal. Sensacionalismo y negocio puro. Además nunca colabora con otros para ayudar a destapar verdades y liberar a la humanidad. Es totalmente competitivo y presumido. Cristina Martín también ha escrito libros como los suyos pero él no la reconoce. Recordemos todos que para entender el presente hay que conocer el pasado. Y como la historia siempre se repite pues además tenemos ventaja en predecir un poco el futuro, por aquello de "el que avisa no es traidor", aunque nunca te escuchen, claro (pregunten a Casandra a ver qué opina de esto). Leer libros antiguos afianza tus conocimientos y convicciones sobre el presente. Una cosita, si he sido demasiado presuntuoso te pido perdón por adelantado. Igual resulta que has leído más que yo y estoy aquí haciendo el tonto, jeje.
      Saludos. Librepensador

      Eliminar
    2. Por supuesto que creo en las conspiraciones , el club bilderberg ,..etc . Lo que ocurre es que tod esta muy mezclado y hay cosas que no cuadran : A mi no me cuadra , por ejemplo, que se presente la revolucion francesa como algo nefasto para el ser humano . Esta revolucón ( no niego que estaba la nueva burguesia también interesada ) rompio con el viejo orden feudal , trajo la declaracion universal de los derechos del hombre ( que ahora poco a poco pretenden socavar ) ,,,,etc.
      Se nos trata de hacer creeer , en muchas de estas historietas que circulan por la red que tal hecho historico es un paso atras . Nos mezclan verdades y mentiras . Solo digo que hay que ser analiticos y separar el grano de la paja . Hay muchas cosas contradictorias . Ejempolo : El club bilderberg lo compone mucha gente , entre ellos monarcas , a los que no les interesa una revolucion a la francesa , sencillamente poir que no les gustaría ver su cabeza bajo la guillotina

      Eliminar
    3. El tema de la Revolución francesa no es mi fuerte pero por lo que he podido entender sobre ella, el caso era que los poderes pujantes de la época deseaban un golpe de timón para desplazar el poder más a su terreno. Ahí se entiende que instigaran una revolución aprovechando la debilidad del Rey, que era incapaz de apaciguar al hambriento y harto pueblo. Ten en cuenta que inmediatamente después de cortarle la cabeza a la realeza, los líderes (visibles) de la revolución también fueron eliminados. Lo que demuestra que los que manejaban los hilos eran otros. Respecto a lo de romper el "viejo orden" feudal, tú mismo lo has dicho. Efectivamente, el Poder nunca se desprende de un orden a menos que sea para instaurar otro "nuevo" y mejor para sí mismo. Recuerda aquello de "cambiarlo todo para que nada cambie". Es el lavado de cara perfecto. Tenemos el ejemplo de la "ejemplar" falsi-transición española, que pareció cambiar de manos pero en realidad eran los mismos perros con distinto collar. Las consecuencias las vemos ahora con toda su crudeza. ¿Qué se puede esperar de los hijos y nietos del franquismo? (y no me refiero solo a las filas del PP). Y respecto a los derechos del hombre que mencionas, yo lo que sé es que al igual que la separación de poderes, todo queda en papel mojado. Todo muy bonito para la galería y la posteridad pero a efectos prácticos todo sigue igual o peor. Por eso se dice que "Montesquieu ha muerto". Él escribió la teoría de la separación de poderes pero en la práctica no funciona. La prueba es lo que sucede aquí con el poder judicial y su independencia inexistente. También hubo otra revolución que en la teoría sonaba muy bonita pero que al final acabó como ya sabemos. Los banqueros Rodchild financiaron a Marx para escribir y difundir el Manifiesto Comunista y que sirviera de base para una futura revolución que aniquilaría a la dinastía del Zar de Rusia y de ese modo instaurar un nuevo régimen fascista comunista que sirviera de contrapeso militar a Occidente y de ese modo seguir enriqueciéndose de financiar a ambos bandos en interminables guerras y tensiones mundiales. Como se puede ver, la historia que el "sitema educativo" (jeje) nos ha inculcado nos ha jodido bien el cerebro. Hay mucha tela que cortar y nada es lo que nos han contado. Por eso estamos como estamos.
      Librepensador

      Eliminar
    4. "...De esta forma, alentando guerras y catástrofes de diverso tipo y
      sustituyendo los antiguos ideales y los antiguos pastores por otros nuevos (sembrado primero temores y después ofreciendo esperanzas),
      conseguimos, por un lado, convencer a los hombres para que siguieran
      viviendo en rebaño, cuando éstos comenzaban a cansarse de este tipo de vida, y, por otro, aumentar el tamaño de los rebaños humanos, gracias a la incorporación de nuevos individuos que buscaban protección frente a tales desastres.

      Con estos propósitos, alentamos la Revolución Francesa, la Revolución Industrial, la Revolución Soviética y tantas y tantas otras Revoluciones y cambios de pastores y de ideales. Igualmente, enfrentamos a pueblos entre sí: a españoles contra ingleses, a ingleses contra franceses,
      a franceses contra alemanes, a alemanes contra rusos, a rusos contra
      estadounidenses, a marroquíes contra saharauis, a israelíes contra
      palestinos o a occidentales contra islamistas, así como tantas otras guerras.

      Con las revoluciones sustituíamos las viejas y desgastadas esperanzas por otras nuevas, y con las guerras forzábamos cada vez a un mayor número de humanos a que participaran de ellas (las nuevas esperanzas), consiguiendo así, como ya he dicho antes, mantener el rebaño unido y, además, aumentar progresivamente su tamaño.

      Desde hace ya unos años, venimos considerando la necesidad de un
      nuevo cambio no sólo de pastores, sino también de ideales, por eso estamos induciendo de diversas formas a los seres humanos para que lleven a cabo una nueva Revolución, que les cargue nuevamente de falsas esperanzas, con las que poder afrontar su dura condición de ganado, con renovados bríos..."

      Fragmento del artículo "La Doma", del desaparecido blog Antimperialista.
      La recopilación de todos sus recomendables artículos se encuentra aquí:
      http://elpoderdeerosypsique.files.wordpress.com/2013/04/buscando-la-liberacic3b3n1.pdf

      Librepensador

      Eliminar
  21. Me gusta mucho este artículo escribes muy bien. Gracias. Pienso que todas esas acciones que pueden hacer los ciudadanos son igualmente corruptas que las que hace la gente con más poder e igualmente sirven para someternos. Me gustaría saber que opina sobre bitcoin, ¿es la divisa de la resistencia, como muchos afirman, o forma parte de el plan de crear un problema (crisis económica) y buscarle como solución el verdadero objetivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he investigado sobre el bitcoin, pero por el mero hecho de que se conoce a escala global, es el síntoma que es una creación del poder.

      Si fuera la idea de un "outsider" te puedo garantizar que no hubiera llegado al nivel de fama que tiene el bitcoin.

      El bitcoin es una prefiguración de la moneda mundial que están buscando imponer, pero van a conseguir que sea la misma gente la que lo pida! son geniales!

      Es en mi opinión parte del mecanismo problema-reacción-solución.

      Eliminar
  22. "...a pesar de nuestros denodados esfuerzos por conseguir que los seres humanos se sometieran a vivir en un rebaño, han sido multitud los hombres y mujeres, que, despreciando los miedos, supersticiones y vicios con que tratábamos de convertirles en seres débiles y, por lo tanto, serviles y fáciles de domesticar, han logrado evitar convertirse en parte del rebaño.

    Afortunadamente no han sido muchos, ni su ejemplo muy seguido, de tal forma que nuestros planes nunca se vieron sensiblemente afectados por estas pequeñas anomalías. A pesar de lo cual, haríamos bien en no confiarnos demasiado por nuestro éxito, pues si la mayor parte de los hombres descubrieran la felicidad y la inmensa dicha que disfrutan esas personas, gracias a su reconciliación con las leyes de la naturaleza, a través del ejercicio de la virtud, libres de miedos, temores y supersticiones de todo tipo, gozando de una vida de dioses entre hombres, es muy probable que a muy pocos les apeteciera ya seguir viviendo como hasta ahora: como
    esclavos; una decisión que de ser mayoritaria dispersaría definitivamente el rebaño y haría vanos cualquier esfuerzo por tratar de unificarlo".

    Fragmento del artículo "La Doma", del desaparecido blog Antimperialista.
    La recopilación de todos sus recomendables artículos se encuentra aquí:
    http://elpoderdeerosypsique.files.wordpress.com/2013/04/buscando-la-liberacic3b3n1.pdf

    Librepensador

    ResponderEliminar
  23. http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2014/01/22/colaboracion-resena-del-libro-de-henry-makow-illuminati-la-secta-que-secuestro-al-mundo/

    ResponderEliminar
  24. http://henrymakow.com/espanol/2013/03/el-nuevo-orden-mundial-es-comunismo.html

    ResponderEliminar
  25. HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
    Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
    mundo .
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y
    Desea convertirse en grande, de gran alcance y famosa en el
    mundo , únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial
    today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de registros es
    completado por usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario,
    Hermandad de los Illuminati trae riqueza y
    famosa en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar
    la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro
    quien se ha iniciado en la iglesia de illuminati tienen
    la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia , por lo que
    antes de contactar con cualquier organismo debe ser el vínculo por que
    se es miembro, Únete a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
    sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de
    medicamentos empujar,
    una vez que te conviertes en un miembro, usted será rico y
    famoso por el resto de su vida , illuminati hacen allí
    miembro feliz por lo que voy a querer a todos a ser también un
    miembro de los illuminati para más detalles , póngase en contacto con nuestro correo electrónico en : thegrateilluminatiworldfame@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después registros se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana necesaria, hermandad Iluminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, así que antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es un miembro, Únase a nosotros hoy y hacer realidad sus sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de las drogas empujan envíenos un correo electrónico ahora en: agentatilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Excelente articulo!

    El enemigo externo existe! pero su poder se basa en el fortalecimiento del enemigo interno que cada uno tenemos! hasta que cada uno de los seres humanos no resolvamos nuestro problema de falta de identidad personal individual y comprendamos los principios ocultos de la LEY NATURAL, que no es otra cosa que el uso de la racionalidad y la practica de la ética y el sentido común; seguiremos construyendo nuestra cárcel planetaria y entregándole la llave a nuestros héroes salvadores (la élite), es decir, los carceleros del sistema. les dejo 2 enlaces que de alguna manera me ayudaron a comprender mejor todo y a ser mas consciente del problema:

    https://www.youtube.com/watch?v=PR50FxmBOYM

    https://www.youtube.com/watch?v=uFffJaPikyE&list=PL0hJOnhkzgcfcoy-6gLG3Lw0z2v0x52FF

    ResponderEliminar