lunes, 27 de mayo de 2013

ASOMBROSA ACTUALIDAD de los PROTOCOLOS de los SABIOS de SIÓN


Esto fue publicado en 1905:
“Qué forma de gobierno puede dárseles a sociedades en las que la corrupción ha penetrado hasta lo más íntimo, en las que no se llega a la riqueza sino por medio de sorprendentes y hábiles combinaciones que pueden ser juzgadas como fraudes o robos disimulados; en las que reina la licencia de costumbres, en las que la moralidad sólo se mantiene por medio de penas y severos reglamentos y no por principios voluntariamente aceptados, en las que los sentimientos de Religión y Patria apenas viven, ahogados por las creencias cosmopolitas?”
Primera edición de SErguei Nilus, 1905



Aunque Wikipedia y muchos autores insistan en que el texto de los Protocolos son falsos,es decir que no son las actas del Concilio Sionista de 1897 en Basilea, lo que es incuestionable es que son históricos: se publicaron en Rusia en 1905. Poco importa ya si fueron sionistas, antisionistas o jesuitas los que lo escribieron. Tenemos los hechos delante que confirman que lo que en ellos se describe como una intención,  se ha llevado a término.
Propongo que los leamos mientras observamos lo que está pasando. La pasmosa actualidad de lo descrito en 1905 es abrumadora.
La cursiva es el texto original, lo demás, mayúsculas y subrayados son míos.
En este texto, gentiles, goyim o goim  y cristianos son sinónimos: se refieren a los que no son judíos, es decir la mayoría de la población del planeta.

Sobre los monopolios y grandes corporaciones y la crisis global provocada:
Muy pronto constituiremos enormes monopolios, verdaderos almacenes de riquezas colosales, a los que los capitales de los Gentiles, aun los más grandes, defenderán de tal manera que al final serán absorbidos, así como el crédito de los Estados en vísperas de una catástrofe política


Sobre el gobierno mundial:

Hoy puedo anunciaros que nos encontramos ya cerca del fin. Nos queda por recorrer un poco de camino y el círculo de la Serpiente Simbólica, representación de nuestro pueblo, quedará cerrado. Cuando esto se verifique, los Estados de Europa quedarán aprisionados como con un fuerte tornillo. Muy pronto quedará destruido el equilibrio constitucional, pues lo hemos falseado para que no cese de inclinarse ya a un lado, ya al otro hasta que por fin la balanza se desgaste.
(…)
Del daño causado, brotara un gobierno indestructible que restablecerá los mecanismos de subsistencia que han sido destruidos por el liberalismo. El fin justifica los medios.
(…)
Nuestra fuerza, dada la situación quebradiza de todos los poderes civiles, será mucho mayor que ninguna otra porque, siendo invisible, no podrá ser atacada; y llegara el día en que sea tan impetuosa que ningún acto de astucia pueda destruirla.
 …
En la actualidad, como fuerza internacional, somos invulnerables, porque, cuando se nos ataca en un Estado, en otros se nos defiende.

Sobre cómo se ha conseguido la CRISIS:
Sabremos explotar la endeblez de nuestras victimas: los beneficios de que disfrutan, su codicia, su ambición insaciable y las necesidades materiales del hombre; cada una de estas debilidades, tomada por separado, es capaz de paralizar cualquier iniciativa. Ellos le entregan su voluntad a aquellos que los han corrompido
Un poco más de tiempo, y los desórdenes y las bancarrotas aparecerán por dondequiera .

Sobre la REVOLUCIÓN PACÍFICA y los asesinatos de los Kennedys, Malcolm X, Gaddafis..:

Siguiendo la vía de las conquistas pacificas, nuestro estado habrá de sustituir los horrores de la guerra por ejecuciones discretas y diligentes, necesarias para mantener el terror y producir una ciega sumisión.

Los procedimientos que empleamos y la rigidez de nuestras doctrinas nos darán el
triunfo; es decir, haremos a todos los gobiernos esclavos del nuestro. Deben aprender que somos despiadados cuando nos hacen resistencia

Sobre el ciclo Revolución/ guerra civil/ dictadura/ falsa democracia y la CIA:

Toda República pasa por distintas etapas. La primera comprende los primeros días de locura de un ciego que va dando tumbos a diestra y siniestra. (REVOLUCION)  La segunda es la de la demagogia que da origen a la anarquía (GUERRA CIVIL); después viene infaliblemente el despotismo (DICTADURA); pero no un despotismo legal y declarado, y por consiguiente, responsable; sino desconocido, invisible, que, sin embargo, se hace sentir (FALSA DEMOCRACIA); un despotismo ejercido por una organización secreta que obra con tanto menor escrúpulo cuanto que lo hace amparado y cubierto por distintos agentes (CIA y otros servicios secretos), cuyo cambio, lejos de perjudicarlo, lo sostiene más, dispensándole de gastar sus recursos, en recompensar largos servicios.


Sobre el control de los gobernantes electos incompetentes:

 Los gobernantes, elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, en razón de sus aptitudes serviles, serán individuos no preparados para el gobierno del país. Así, por este camino, vendrán a ser los peones de nuestro juego de ajedrez fácilmente manejables por las manos de nuestros sabios y geniales consejeros, de nuestros especialistas educados y formados desde su tierna edad para el manejo de los negocios de todo el mundo.
Los Gentiles creían haber establecido ese equilibrio sólidamente y siempre estaban esperando que los platillos de la balanza se igualaran. Pero los gobernantes, es decir, el fiel de la balanza, están protegidos por sus representantes que hacen mil tonterías y se dejan arrastrar por su poder sin control y sin responsabilidad.
 (…)
Sobre los políticos elegidos por el poder:

Es precisamente la posibilidad de destituir y reemplazar a los representantes de las naciones lo que los ha puesto a nuestra disposición y nos facilita su nombramiento

Nuestra divisa debe ser fuerza e hipocresía. Solo la fuerza da la victoria en política, sobre todo cuando se oculta con destreza por quienes gobiernan un estado. La violencia debe ser un principio. El engaño y la hipocresía son las reglas de oro de aquellos gobiernos que no quieren caer ante un nuevo poder.

Sobre el PODER DE LA BANCA :
Hoy, el poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el del oro.
Esta nueva aristocracia es la de la economía, que siempre estará dominada por nosotros, al igual que la ciencia que nuestros sabios nos han enseñado
Todas las ruedas del mecanismo de los gobiernos dependen de un motor que está en nuestras manos: este motor es el oro.
El capital, para tener libertad de acción necesita obtener el monopolio de la industria y del comercio, lo que ya está en vías de realizarse, mediante una mano que opera en todo el mundo, pero que es invisible.

Sobre la necesidad de mantener el hambre y la pobreza:
La Aristocracia que disfrutaba, antes, enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero, porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas.

Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios.

Sobre el RESCATE:
El despotismo del capital está enteramente en nuestro poder; se lo propondremos al estado como único asidero, y habrá de sujetarse de éste si no quiere caer al despeñadero. 
Necesitamos por todos los medios posibles tratar de explicar y desarrollar la importancia de nuestro Super-Gobierno, representándolo como el protector y remunerador de todos los que voluntariamente se le sometan.

Sobre los recortes y la mentira de la “igualdad”:
Toleran y sufren a los primeros ministros de estos tiempos con abusos, por el menor de los cuales harían rodar ensangrentadas las cabezas de veinte reyes. ¿Cómo explicar este fenómeno, esta inconsecuencia de las masas populares en presencia de hechos que parecen de la misma naturaleza? Este fenómeno se explica por el hecho de que estos dictadores- los primeros ministros- hacen, por medio de sus agentes, decir a sotto voce al pueblo, que si ellos causan tantos males a los Estados, es con el fin inmediato y último de alcanzar la felicidad de los pueblos, la fraternidad internacional, la solidaridad, la igualdad de derechos para todos.

Sobre la utilidad de los independentistas:
Para azuzar a los ambiciosos a abusar del poder, hemos enfrentado todas las fuerzas desarrollando sus tendencias liberales hacia la independencia. Hemos estimulado todo instinto tendente a este objeto; hemos armado a todos los partidos; hemos hecho del poder el blanco de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los Estados en arenas en que se desarrollan todas las luchas.

Sobre  los charlatanes parlamentarios y la FALSA DEMOCRACIA:
Charlatanes inagotables han transformado las sesiones de los parlamentos y las asambleas gubernativas en torneos oratorios. Periodistas audaces, panfletistas sin pizca de vergüenza, atacan todos los días a los gobernantes.
Los derechos que hemos consignado en las Constituciones son ficticios para las masas, no son reales. Todos estos llamados Derechos del pueblo no pueden existir sino en la imaginación, pero nunca en la realidad. ¿Qué puede significar para el proletario, para el obrero que vive encorvado sobre su rudo trabajo, agobiado por su miseria, el derecho que se concede al charlatán incansable, al periodista que escribe toda clase de necedades aun de asuntos serios que no conoce, desde el momento que el proletario no saca otra ventaja de la Constitución que las miserables migajas que dejamos caer de nuestra mesa como precio de un voto emitido conforme nuestra consigna en favor de nuestros agentes e intermediarios?.
Los derechos republicanos, para el pobre diablo no son sino una amarga ironía; la necesidad de un trabajo diario no le permite gozar; pero en cambio, esos derechos le privan de la garantía de una ganancia constante y segura, y lo entregan atado de pies y manos a las huelgas, a los patronos o a los compañeros.


Sobre el control de la prensa

Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables; hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo.

En la Prensa está encarnada la libertad de palabra. Pero los Estados no han sabido utilizar esta fuerza que ha caído ya en nuestras manos. Por la Prensa hemos conquistado toda la influencia, quedando nosotros ocultos en la sombra, y gracias a ella hemos podido amasar el oro con nuestras manos como precio de los torrentes de lágrimas y de sangre, en medio de los cuales hemos podido arrebatarlo... Pero nos hemos rescatado a nosotros mismos mediante el sacrificio de muchísimos de los nuestros.
Sobre LA MANIPULACIÓN DE LA MASA:
Al trazarnos un plan de acción, debemos tener en cuenta la cobardía, la debilidad, la inconstancia y el desequilibrio de las masas; estas son incapaces de comprender o acatar las condiciones de su propia existencia y de su bienestar. Hay que ver como la fuerza de las masas es ciega, ilógica y cambiante
(…)
Para evitar las objeciones, hay que seducir al pueblo que es incapaz de reflexionar
profundamente con representaciones ridículas; la mayoría esta guiada por ideas mezquinas, costumbres, tradiciones y teorías sentimentales. El populacho ignorante y no  iniciado, así como todos los que han salido de su seno, se sume en discusiones partidarias que le impiden toda posibilidad de acuerdo, aun en cuestiones basadas en
argumentos concretos. Las decisiones de las masas dependen de una mayoría, casi siempre casual y momentánea; se la prepara con anticipación, ya que, en su ignorancia de los secretos políticos, adopta disposiciones absurdas y siembra en los gobiernos el germen de la anarquía. 
SOBRE LA CORRUPCIÓN de los gobernantes VENDE PATRIAS:
La política no tiene nada que ver con la moral. Un jefe de estado que pretenda gobernar con arreglo a leyes morales, no es hábil y, por tal, no está bien afianzado en
su asiento. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, el honor y la sinceridad se convierten en vicios que despachan a un mandatario más pronto que sus mayores enemigos.

No nos detengamos innecesariamente ante la corrupción, la compra de conciencias, la impostura y la traición, porque con ellas servimos a nuestra causa.
(…) 
Los abusos del poder prepararán finalmente el derrumbamiento de todas las instituciones y todo caerá destruido a los golpes de las turbas enloquecidas.

Qué forma de gobierno puede dárseles a sociedades en las que la corrupción ha penetrado hasta lo más íntimo, en las que no se llega a la riqueza sino por medio de sorprendentes y hábiles combinaciones que pueden ser juzgadas como fraudes o robos disimulados; en las que reina la licencia de costumbres, en las que la moralidad sólo se mantiene por medio de penas y severos reglamentos y no por principios voluntariamente aceptados, en las que los sentimientos de Religión y Patria apenas viven, ahogados por las creencias cosmopolitas?


Sobre la Revolución que lleva a la dictadura:
Nuestros gritos de libertad, igualdad, fraternidad, cautivaron agentes inconscientes, legiones enteras que enarbolaban nuestras banderas con entusiasmo. Esas
palabras roían la prosperidad de los cristianos, despedazando su armonía, entereza y solidaridad; con ellas desmenuzamos los fundamentos de los estados. Fue esto lo que nos dio la victoria proporcionándonos, entre otras cosas, la abolición de privilegios; o sea, la supresión de la aristocracia de los gentiles en todas las naciones, que era la
única protección que tenían contra nosotros.

(…) la Revolución Francesa, a la que nosotros hemos dado el calificativo de grande; los secretos de su preparación no son demasiado conocidos, porque esa revolución, tal como fue, es obra de nuestras manos.
Fuimos nosotros los primeros en gritar ante el pueblo: libertad, igualdad y fraternidad. Estas palabras las repiten frecuentemente desde entonces irreflexivas
cacatúas de todas partes del mundo. Repitiéndolas, han despojado a la sociedad de la prosperidad material y al individuo de la libertad personal. (Pr. III)
(…)
Da igual que un país se agote por sus propias convulsiones interiores o por las guerras civiles: en uno u otro caso, esta perdido, queda en nuestras manos.
...
Bajo nuestra dirección ha destruido el pueblo la aristocracia, que era su protectora, su bienhechora natural, porque sus intereses estaban inseparablemente unidos a la prosperidad del pueblo. Una vez destruida la aristocracia, el pueblo ha caído bajo el yugo de los acaparadores, de los ladrones enriquecidos que lo oprimen de manera despiadada y cruel. Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad entre los miembros de nuestra Francmasonería social.
 …
Para azuzar a los ambiciosos a abusar del poder, hemos enfrentado todas las fuerzas desarrollando sus tendencias liberales hacia la independencia. Hemos estimulado todo instinto tendente a este objeto; hemos armado a todos los partidos; hemos hecho del poder el blanco de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los Estados en arenas en que se desarrollan todas las luchas.
Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad…

Sobre la educación destructora y el botellón
En los países cristianos, el pueblo esta embrutecido por el alcohol, la juventud esta trastornada por la intemperancia prematura en la que nuestros agentes la han iniciado cubiertos con distintos disfraces
Los Gentiles han perdido la costumbre de pensar por sí mismos algo que sea distinto de lo que nuestros consejeros científicos les inspiran.
La verdadera ciencia del orden social, en cuyos secretos no tenemos costumbre de iniciar a los Gentiles, enseñará a todos que el lugar y el trabajo de cada uno deben ser diferentes, como una consecuencia de la necesidad de relación que hay entre la educación y el mismo trabajo.
… Necesitamos dirigir la educación de las sociedades cristianas en tal forma, que sus manos caigan abatidas en un gesto de desesperada impotencia ante cualquier negocio que exija iniciativa.

El problema capital de nuestro gobierno está en debilitar el espíritu público por la crítica; en hacerle perder la costumbre de pensar, pues la reflexión da origen muchas veces a la oposición; en distraer las actividades de los espíritus con banales escaramuzas (
FUTBOL) y torneos de oratoria (
BELEN ESTEBAN).

Sobre la falsa teoría del Darwinismo impuesta por los mass media:
Dejémoslos creer en la importancia que nosotros mismos les hemos inspirado de las leyes científicas y sus teorías. Precisamente con ese designio hemos fomentado constantemente por medio de nuestra prensa su confianza ciega en esas leyes. La clase pensante de los Gentiles se ufanará orgullosa de sus conocimientos, y sin examinarlos a la luz de la lógica pondrá en acción todas las enseñanzas de la ciencia acumuladas por nuestros agentes para guiar sus inteligencias en el sentido que a nosotros nos conviene.

No penséis que carecen de fundamento nuestras afirmaciones. Fijaos solamente en el éxito que hemos obtenido creando el darwinismo o el marxismo o el nietzcheismo. Para nosotros, al menos, la influencia mortífera de esas doctrinas debe ser del todo evidente.
… en el actual estado de la ciencia, tal como nosotros la hemos hecho, el pueblo, creyendo ciegamente la palabra impresa, se alimenta de los errores que en su ignorancia, se le van insinuando por los iniciados en nuestros secretos, contra las otras clases sociales, que él cree superiores, porque no comprende la importancia de cada una de ellas.

Sobre la utilización de las  modas modernas para el control de las masas:
Es necesario que tengamos en cuenta las ideas, los caracteres, las tendencias modernas de los pueblos, para no incurrir en errores en política y en el manejo de los negocios.

Sobre el control de la prensa como medio de crear descontento e ilusión de libertad:
Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables; hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo.

En la Prensa está encarnada la libertad de palabra. Pero los Estados no han sabido utilizar esta fuerza que ha caído ya en nuestras manos. Por la Prensa hemos conquistado toda la influencia, quedando nosotros ocultos en la sombra, y gracias a ella hemos podido amasar el oro con nuestras manos…


Sobre la utilidad del Holocausto:

… Pero nos hemos rescatado a nosotros mismos mediante el sacrificio de muchísimos de los nuestros.
Cogeremos al toro por los cuernos, sin tapujos ni reticencias: hemos destruido ya todos los gobiernos excepto el nuestro; más aún, en muchas partes el nuestro es ya un gobierno de jure. En la actualidad, si hay algunas naciones que levantan protestas contra nosotros, es por mera fórmula, u obedeciendo a nuestros deseos o mandatos, porque el Antisemitismo nos es en cierto modo necesario para gobernar a nuestros hermanos menores.

Sobre la industria del ocio, el deporte, las exposiciones de arte, los concursos de belleza y el consumismo para distraer a la población
Con el objeto de que no lleguen a nada por medio de la reflexión, les distraeremos de pensar en cosas serias por medio de las diversiones, de los juegos, de los pasatiempos, de las satisfacciones de las pasiones, de las casas públicas...
Muy pronto propondremos por medio de la prensa concursos de arte, de belleza, de deportes..., de todo. Estas futilezas alejarán definitivamente los ánimos de ciertas cuestiones en las que nos sería molesto entrar en lucha con ellas.
Así, pues, para que los espíritus Gentiles no tengan tiempo para pensar y reflexionar, es necesario distraerlos por medio de la industria y del comercio.

Sobre la destrucción de la espiritualidad y la incitación al consumo innecesario y la especulación:
He aquí por qué es necesario que nosotros arruinemos la fe y arranquemos de los espíritus Gentiles el principio mismo de la Divinidad sustituyéndolo por los cálculos y las necesidades materiales.
De esta suerte todos los pueblos buscarán su provecho material, y luchando cada uno por sus propias ventajas, no darán ninguna importancia al enemigo común.
Pero para que la libertad pueda de esa manera disolver y destruir completamente las Sociedades Cristianas, se necesita hacer de la especulación la base de la industria, de tal manera que toda la riqueza que la industria extraiga de la tierra, no quede en manos de los industriales, que se emplee en especulaciones, es decir, venga a parar a nuestras cajas. La lucha encarnizada por la supremacía, los choques de la vida económica crearán, mejor dicho, han creado ya, sociedades sin ideales, frías y carentes de sentimientos.

Estas sociedades sentirán repugnancia por la política noble y elevada y por la Religión. Su único culto, su única guía será el cálculo, o lo que es lo mismo, el oro, al que se tributará una verdadera adoración, por razón de los bienes materiales que proporciona.

Sobre la falsa democracia constitucional:

Los derechos que hemos consignado en las Constituciones son ficticios para las masas, no son reales. Todos estos llamados Derechos del pueblo no pueden existir sino en la imaginación, pero nunca en la realidad.
¿Qué puede significar para el proletario, para el obrero que vive encorvado sobre su rudo trabajo, agobiado por su miseria, el derecho que se concede al charlatán incansable, al periodista que escribe toda clase de necedades aun de asuntos serios que no conoce, desde el momento que el proletario no saca otra ventaja de la Constitución que las miserables migajas que dejamos caer de nuestra mesa como precio de un voto emitido conforme nuestra consigna en favor de nuestros agentes e intermediarios?.
Los derechos republicanos, para el pobre diablo no son sino una amarga ironía; la necesidad de un trabajo diario no le permite gozar; pero en cambio, esos derechos le privan de la garantía de una ganancia constante y segura, y lo entregan atado de pies y manos a las huelgas, a los patronos o a los compañeros.
Sobre el progreso
Es la manera de lograr que pierdan la cabeza los cristianos imbéciles con la palabra progreso. No habrá un solo discernidor entre los goim que descubra agazapada bajo esta palabra la evasión de la verdad respecto a todo cuanto no sea del mundo material». Protocolo XIII, párrafo 6.
Por esta razón nuestras instituciones deberán presentar una hermosa fachada que demuestre elocuentemente los beneficios que puede reportar el progreso a todos los hombres.

  +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Queda claro que lo que estamos viviendo no es una casualidad, corresponde a algo que desde 1900,  se estaba diseñando. Como dice Teresa Forcades: si lo que pasa está diseñado, significa que no es inevitable, luego se puede cambiar.

Desde la Revolución Francesa, los seres humanos buscan hallar otros amos que nos eviten la fatiga de pensar y obrar por nosotros mismos, es decir que delegamos nuestras responsabilidades en el gobierno que nos mantiene en el pupilaje para que jamás lleguemos a ser seres humanos pensantes.  Es tal la nulidad a la que nos han reducido nuestros directores que el mundo batalla por ser libre y lucha en vano. Y este es el punto más terrible, que luchamos en vano, pues por nuestra pereza y desidia, hemos renunciado al libre albedrío y a nuestras responsabilidades al haber delegado en el gobierno todas nuestras responsabilidades, y ya no sabemos cómo hacer para desenmarañar el mecanismo de nuestra esclavitud.  

Son sólo nuestro valor  y energía los que pueden salvarnos. Mientras esperemos esperanzados que sean las energías ajenas las que nos salven, seguiremos en la ignorancia y la esclavitud.


miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Será el destape del tema OVNI la próxima mega manipulación?

Gracias a mi querido tío Viktor, estoy encontrando mucha información de un nuevo movimiento: 

hay que destapar el tema OVNI sea como sea. 

La pregunta que me hago es: ¿QUÉ HAY DETRÁS? ¿QUI PRODEST?

Porque a estas alturas, y siguiendo mi kit básico para no morir idiota, cuando algo se difunde es que favorece al poder. Mientras no se habla de los chemtrails, del aspartamo, de las vacunas tóxicas, de la realidad de lo que fue la invasión y destrucción de Libia etc.... de repente,  se puede hablar abiertamente del tema ET. Y Steven Greer vive tan tranquilo, ni lo persiguen, ni le amenazan, ni lo envenenan, por el contrario da conferencias por todo lo alto, hace películas y trata con Washington.... amos anda.

Lo que me ha quedado claro es que, como dice el astronauta Edgar Mitchell, el tema ET se ha ocultado porque supondría nuestra liberación del petróleo, de los cables eléctricos y demás energías del paleolítico que nos esclavizan. 

¿qué nueva esclavitud nos preparan con este Disclosure Project Bis?

El documental está ya en You tube... luego muy peligrosa la información para el poder no será, digo.


También recomiendo estos 10 minutos impresionantes de Phil Schneider,  un testigo que fue asesinado por contar su experiencia con ET.



Según este artículo de RT, la noticia es digna de ser analizada:

Cinco ex congresistas y un ex senador de EE.UU. reciben 20.000 dólares cada uno por asistir a un evento cuya finalidad es instar al Gobierno a publicar documentos secretos que demuestran las incursiones extraterrestres en las últimas décadas.
Los ex políticos cobraron esa suma de dinero por escuchar esta semana los testimonios públicos de investigadores y miembros de agencias militares sobre la conspiración del ocultamiento de presencia extraterrestre en un encuentro que tiene lugar en el National Press Club de Washington. 

Se trata de un evento sin precedentes que es retransmitido en directo a través de Internet y cuenta con una cobertura en español, árabe, hindi, japonés y mandarín, además de inglés. Y es que durante 30 horas y a lo largo de cinco días los testigos darán testimonio de la 'conspiración ovni'.  

"Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará", señala el sitio web del evento, titulado ‘The Citizen Hearing on Disclosure of an extraterrestrial presence’ ('Audiencia ciudadana sobre la revelación de presencia extraterrestre'). 

"No habría venido si creyese que es perjudicial para mi reputación", dijo Lynn Woolsey, quien se retiró de su cargo como representante federal demócrata para California. "Estoy aquí porque creo en la transparencia", agregó. 
 
Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten"  
“Es el colmo de la arrogancia humana pensar que somos los únicos seres humanos sensibles [sic] en el universo capaces de pensar", afirmó por su parte el ex senador Mike Gravel, demócrata que representó Alaska durante 22 años. 

En el encuentro participaron ufólogos como Stanton Friedman, uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el incidente del presunto ovni que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947 y firme defensor de que existe una conspiración para ocultar la verdad sobre el caso. “Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten", señaló Friedman. 

En 2011 la Administración Obama respondió a una petición con más de 17.000 firmas de ciudadanos enviada a Washington en la que se pedía la publicación inmediata de las "comunicaciones del Gobierno con extraterrestres" y  el reconocimiento formal de "la presencia extraterrestre y sus relaciones con los seres humanos". Entonces, la Casa Blanca aseguró que no contaba con ninguna prueba de que existiera vida extraterrestre ni de que seres alienígenas hubieran visitado la Tierra.


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93234-ex-congresistas-eeuu-ovni-consipracion

lunes, 6 de mayo de 2013

Indecisa frente a la encrucijada : ¿el huerto o la política?

Me veo frente a una diatriba para la que no estoy preparada:


o me dedico a mi huerto, a meditar y a hacer mermeladas, buscando estar en mi SER en contacto con la naturaleza y la energía universal

o fundo  un partido político cuyo programa electoral tendría como puntos fundamentales:

1. energía
- control público de la energía (precio del Kw y del combustible) con la creación de suministro estatal a precio de coste
- desarrollo desde el gobierno de la tecnología de energía libre para automóviles, camiones, industria y hogares

2. política internacional, finanzas y fiscal
- creación de un banco público
- salir del euro y de Europa
- fin de los SICAV y paraísos fiscales, lucha contra el fraude de las grandes fortunas, grandes empresas y bancos.
- salir de la ONU y de la OTAN
- consulta anula por referendum de los temas complejos y a propuesta de iniciativas ciudadanas

3. anticorrucpión
- juicio a los responsables de la mentira del atentado de Carrero Blanco, de la Transición, el 23-F, colección Duque de Hernani hasta sus últimas consecuencias
- radiación de todo juez, fiscal, policía, militar, médico o agente de acienda implicado en proteger a los corruptos y delincuentes
- cancelación de las pensiones vitalicias de todos los políticos hasta la fecha

4. educación
- educación para el desarrollo de los individuos al margen de los intereses económicos
- apoyo a la educación en casa
- abolición de la obligatoriedad de la educación con mantenimiento de un sistema público pero completamente reestructurado en base a conceptos de valores éticos,  inteligencia emocional y meditación,  creatividad, educar en alimentación natural y sana,  en contacto con la naturaleza
- revisión de todos los libros de historia, ciencia, economía y política. Denuncia abierta de los amos del mundo, Bilderberg, Trilateral. CFR, Club de Roma,
- destape definitivo del tema extraterrestre.

5. Ecología y Salud
- una vez liberados de las energías contaminantes, organizar los recursos energéticos en base a valores de protección de la naturaleza, favorecer el cultivo ecológico, información  veraz sobre pesticidas y fertilizantes
- apoyar los cultivos locales ecológicos y el consumo de km0
- integrar terapias naturales, acupuntura y homeopatía en la medicina oficial
- prohibición del fluor, aspartamo, vacunas tóxicas y todos los medicamentos que cronifican
- juicio a todas las farmaceuticas y profesionales  responsables del engaño médico

Y a ti ¿qué te parece?