jueves, 26 de septiembre de 2013

Alienígenas en Washington: Simposio sobre presencia y colaboración con ETs


Nada de frikis, gente muy seria, muy trajeada y muy formal.

Para mí lo increíble y absurdo es pensar que  somos los más listos y que la única tecnología que existe en este planeta es la que vemos oficialmente: aviones a reacción, coches de gasolina y luz eléctrica, tecnología que no ha evolucionado en 100 años!

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2013 se reunieron en  el National Press Club de Washington DC varias decenas de investigadores, políticos, activistas y testigos de las agencias de inteligencia y del ejército para relatar sus experiencias y conocimientos sobre la existencia de visitantes de otros lugares del espacio y la presencia de alienígenas en la Tierra ante seis ex-congresistas de los EEUU.

Este simposio se ha llamado Citizen Hearing on Disclosure, esta es su web oficial. 




Todavía no he encontrado la  filmación completa, pues fueron tres días, pero a continuación os adjunto lo que ya está traducido gracias a Fabio Complejo, ¡Mil gracias Fabio!

Según denuncia el ex Ministro de Defensa de Canadá, hay al menos 2 alienígenas trabajando con el Pentágono y compartiendo su tecnología:




Mensaje de los extraterrestres a los humanos de la Tierra, "estáis destruyendo la Tierra, hay sobrepoblación, los amos del mundo merecen una amnistía, haya paz": 




Stephen Bassett es el instigador de esta reunión.  El presidente Obama está al tanto de la presencia ET:

El portavoz de los Jesuitas de los EEUU denuncia que el Vaticano tiene información sobre el tema extraterrestre y no la quiere revelar (se olvida decir que son los Jesuitas  los que están al mando del Vaticano -Papa Francisco- y son precisamente los que ocultan dicha información).





Los comentarios de los lectores me han hecho pensar que puede que esto no sea lo que dice ser (un deseo de saber la verdad), sino que podría ser:

Hipótesis oscura:

1. Una fase intermedia de la agenda que prepara el siguiente enemigo: después de los indios, los negros, los comunistas y los terroristas islámicos, el próximo enemigo serán los Extraterrestres. Para poder lanzar un gigantesco 11-S y culpar a los ET, primero será necesario que la gente crea que existen. Este ataque global permitirá que la gente pida y acepte un gobierno mundial.

Hipótesis luminosa:

2. La Elite siente que está llegando su fin y están preparando una salida honorable: la amnistía solicitada por los extraterrestres "buenos" que quieren que la Tierra sea salvada de los malvados que la destruyen piden al pueblo que les perdonen.

En cualquiera de los dos casos, este evento parece ser diseñado por la Elite.







miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las FIESTAS de mi PUEBLO



Han sido las fiestas en mi pueblo. Y no pude evitar que volvieran a mi mente las imágenes de los disparates de Goya.

                        


Jóvenes alcoholizados, perdón, que se divierten,
con vasos de plástico en la mano llenos de un líquido que llaman "cóctel"
chicos y chicas indiferenciados en sus modales e igualmente desaliñados en su apariencia
vestidos con trozos de tela sintética de colores chillones, mal combinados y mal cosidos, que llaman "disfraces"
calzan zapatillas desgastadas
y se zarandean de un pie al otro: piensan que bailan
al ritmo machacante de un  estruendo que denominan música
y que impide cualquier intercambio sensato y educado entre dos personas.

Los ancianos están sentados y miran, sin poder hablar por el ruido
Los cincuentones de pie miran y beben, como los peces en el río.
Me cuesta encontrar el verbo que defina el movimiento de la masa viscosa de  jóvenes en el centro de la plaza.


No hay orquesta sino un camión desconchado aparcado en la plaza con dos tíos en vaqueros a modo de DJ que pinchan temas "populares". Aunque fueran buenos, la calidad de la megafonía  es tan mediocre y distorsionante que hasta la voz más melodiosa suena a rayos. Los cristales de las casas vibran, y los asistentes también, confundiendo esa distorsión y agitación con diversión y alegría.

De pronto,  la peña de los jóvenes del pueblo empieza su desfile por las calles; se denomina "Peña de los Caballeros de San Mahou" - no daba yo crédito- y ejecutan una procesión en la que un enclenque barbudo levanta a modo de crucifijo una gran botella de cerveza. Visten ropas de penitentes cosidas con grapadora y capirotes de cartón,  y llevan alrededor de su cuello, a modo de rosario, una cuerda con chapas dobladas con un alicate.  Les contemplo perpleja y pienso: la realidad siempre sobrepasa la imaginación. Profanar los rituales del pueblo parece ser lo único que sus almas vacías han podido imaginar.

La música no es música
la alegría es fingida
el baile no es tal
la bebida está adulterada
todo es falso, feo, chapucero, sin gracia y de mala calidad
tan sólo parece alegrarles la obscenidad de la profanación del ritual ancestral de las procesiones y la excitación del imaginado peligro de la transgresión

nadie baila
nadie conversa
nadie se toca
nadie se abraza

una masa zombi embrutecida se agita sobre sus pies
satisfecha en su fealdad
se zanrandea enajenada.

se acostarán de madrugada y borrachos, contándose que las fiestas de su pueblo han sido un éxito.

Algunos se quejan de que ¡el ayuntamiento no se ha gastado bastante en las fiestas!

Indago: la fiesta ha costado 5.000 euros, 3.000 para la música. Los DJ cobraron 1000 euros, el intermediario se embolsó 2.000. Todo el mundo está de acuerdo y colabora al esperpento... "con tal que la gente se divierta" me dicen los organizadores...

Sigo indagando: ¿cómo eran las fiestas antiguamente?

Bajaban los pastores con sus flautas y haciendo sonar su cinturón de cencerros labrados; sus mujeres hermosamente vestidas, bruñían grandes panderos, airosamente colocados sobre su cintura, cantando y bailando por todo el pueblo. Me dice el alcalde que los agricultores acostumbraban cantar cuando volvían de labrar los campos. Y para las fiestas y las procesiones, todos vestían sus mejores trajes, algunos eran regionales, otros ya no. Pero la elegancia era indispensable.

La risa, el canto y el baile nunca faltaron en este pequeño pueblo segoviano.

Ahora necesitan contratar una caja de ruidos para que les "entretengan" con aturdimiento envenenado que les arrastra por 3.000 euros hacia las cloacas de la infrahumanidad.

España en su historia atesora la mayor variedad de música local, trajes regionales y tradiciones populares de toda Europa; y la Fiesta ha sido su seña de identidad.

El capitalismo, la Modernidad, el franquismo, la televisión, Belén Esteban o el NWO, o todos juntos, no lo sé,  han logrado la destrucción del alma española en su extraordinaria unicidad.

Es tiempo ya de celebrar su funeral.

Pero por favor, ese día, al menos algunos, cantaremos.









martes, 3 de septiembre de 2013

¿Guerra Mundial? 14 minutos para entender lo que está pasando.

A veces pienso que estoy metida en una película completamente absurda.
Todas estas muertes y este horror  por el control y el dinero.
Y nuestros políticos miserables colaboran, por ...
¿una cuenta en Suiza?
¿un bolso de Prada?
¿una caja de puros y un paseo en yate?
¿un  contrato blindado?
una mansión? dos? tres? 





Y estos que mueven los hilos
 ¿sentirán amor a su alrededor?
¿quién les prepara una sopita cuando están malitos?
¿quién les acompaña en sus días de tristeza?
¿quién les canta y les hace reír?
¿tendrán tiempo de abrazar a sus hijos, de jugar con ellos, de compartir con ellos sus recuerdos?
¿sabrán volar una cometa?
¿tendrán tiempo de tumbarse a ver las estrellas?
¿escucharán a los ruiseñores y los grillos  que cantan en Fa?
¿sentirán la arena tibia bajos sus pies descalzos?
¿contemplarán a los buitres deslizándose sin esfuerzo sobre el viento?
¿habrán sentido alguna vez la alegría y la paz de sentirse comprendido y querido?


entonces

¿para qué viven?

Y nosotros
¿para qué vivimos?












lunes, 2 de septiembre de 2013

SIRIA: 200 niñas cristianas son violadas HASTA LA MUERTE denuncia un sacerdote cristiano.

Es difícil mantener la alegría vital con las masacres en Siria y la montaña de mentiras, hipocresía y cinismo que las encubren.

La trampa de la OTAN ASESINA

La OTAN  es una fuerza internacional al servicio del genocidio, la destrucción, el horror, el odio, y España es parte de ella. Recordemos que, como Adolfo Suárez era OTAN no, España fue forzada a entrar en esta megaorganización asesina con la intoxicación masiva del Síndrome Tóxico (o Caso Bayer). Y varias personas que lo denunciaron, murieron por ello, como el Doctor Rubio.

Del mismo modo,De Gaulle fue hábilmente apartado del poder porque, con él, Francia  se había dotado de su bomba atómica, garante de su autonomía militar, y  había salido de la OTAN. Para lograr sus objetivos, los servicios secretos de la OTAN-CIA montaron el Mayo del 68, una falsa revolución intrascendente de chicha y nabo cuyo verdadero fin era menoscabar la imagen del héroe de la Resisitencia, el General De Gaulle,  que se declaraba abiertamente en contra del lobby israelí y denunciaba los abusos de Israel en Palestina. La táctica fue mostrarlo como un viejo militar anticuado que era incapaz de satisfacer las esperanzas de las nuevas generaciones, ni una palabra sobre su deseo de mantener la soberanía del país, independiente militarmente, y fuera del las garras de la OTAN . Tras una campaña mediática brutal, configuraron la opinión pública y se lo quitaron del medio con un referéndum (para que pareciera democrático), pusieron a Pompidou, agente de los Rothschild, Francia regresó a la OTAN, y todos contentos.

No, nada es lo que nos dijeron: ni fue el aceite de colza ni fue una revolución libertaria.



LA VERDAD AL DESCUBIERTO

Tan sólo una cosa me alivia levemente: lo que está pasando en Siria ya pasó en Libia, pero entonces los medios oficiales lo negaban y apoyaban las versiones del gobierno de Obama y Clinton. No había tanta conciencia.

Ahora en el 2013 ya nadie duda de que esto forma parte  de la agenda denunciada por el General Clarck en una entrevista televisada en  el 2007. 

De alguna manera, está llegando la luz. Pero ocurre también que ahora ni se esconden: el descaro es ya el colmo de la obscenidad.

En este 2013, hasta el diario ABC denuncia que los rebeldes sirios no son sirios, sino mercenarios armados y financiados por  Occidente (sic)  (eufemismo para no nombrar a los servicios secretos de la OTAN). El mismo diario denunciaba (ABC papel, Ramón Pérez Maura, "Cui prodest?" 29-8-13) que los ataques químicos no pueden haber sido realizados por orden de Al Assad porque si hay algo que ese tirano no es, es tan tonto como para lanzar un ataque químico precisamente en el momento en que los observadores de la ONU se encuentran inspeccionando el país .

No puede evitar pensar que los observadores de la ONU vinieron infiltrados por  los que iban a lanzar esos ataques... viejo truco utilizado en incontables ocasiones como ocurrió con la delegación de la Cruz Roja durante la Revolución rusa (ver Wall Street y la revolución bolchevique, AC Sutton) y tantas otras "misiones humanitarias" destacadas en zonas en conflicto.

Si quieres solicitar al premio Nobel de las Bombas que detenga el ataque a Siria, puedes firmar desde esta página de la Asociación  Cruz de San Andrés, habrá otras sin duda, pero ésta al menos no es de San Google Change.org....

También hay una convocatoria para una manifestación silenciosa frente a todas las embajadas de Obama, el sábado 7 de septiembre a las 7 de la tarde.

SILENCIO CÓMPLICE DEL VATICANO

El silencio del Papa Francisco es más que sospechoso: tan sólo se limita a llamar a una semana de oración a pesar de las denuncias de los ataques sistemáticos a los cristianos sirios que están soportando un ataque selectivo y atroz, arma de guerra psicológica, como ya ocurrió en la Guerra de Bosnia y en la invasión de Libia, para provocar terror en la población.

Os pego a continuación la carta desesperada de un sacerdote sirio en la que describe el horror diario en el que viven la población, especialmente en las comunidades cristianas. La carta está traducida del italiano y ha sido publicad aquí. 

Trágica denuncia del sacerdote sirio Nader Jbeil:

Queridos amigos ,
Os escribo con gran pesar y con el corazón herido profundamente por la ola de violencia de los terroristas musulmanes que sacude todos los días a Siria y  que también golpea al Líbano.
 Prueba de ello es el reciente ataque terrorista de Beirut, donde un coche bomba colocado por los rebeldes islámicos ha matado a más de cuarenta civiles y otros cinco resultaron heridos.
El miedo y el horror es visible a los ojos de todos nosotros. Todo cabe en la espiral dramática de la sangre , donde cientos de personas inocentes pierden la vida todos los días.
 Esto, queridos amigos, es sólo una gota en el océano de la violencia que todos los días se ven obligados a soportar nuestros hermanos cristianos .
 En Siria, una noche de este agosto en Homs , en la aldea cristiana de Marmarita donde hay un santuario dedicado a la Virgen,  los terroristas de Jabhat islámico Nusra Front, escondidos ocupan el antiguo castillo por ser una posición estratégica y desde allí, han consumado una nueva masacre .
 Indecibles atrocidades contra civiles inocentes que se convierten en víctimas de los sacrificios en la vorágine de la violencia cometida por estos sanguinarios " bestias " : treinta y cinco cristianos muertos , no se sabe el número de heridos y más de doscientas mujeres (especialmente las niñas) secuestradas , literalmente arrastradas y forzadas a la esclavitud en el pueblo de Der Zor, bastión terrorista de Jabhat al Nusra Front .
 El destino de cada uno de ellas está marcado por la violencia y la crueldad con la que serán torturadas y violadas hasta la muerte, que acogerán como liberación ante tanta maldad .
 La continuación de la violencia en la ciudad de Damasco, donde incluso hoy en día los terroristas islámicos bombardearon el barrio cristiano y quemaron otra iglesia, siempre dirigiendo sus ataques al "corazón " de los cristianos que no dejaron su patria para poder defender lo más sagrado que tiene todo ser humano, el derecho a la dignidad humana y de profesar libremente su fe.
 El objetivo es destruir a cualquier precio, los lugares que durante dos mil años han sido la "cuna " del cristianismo , y que todos se sometan a la ley del Islam , como ya ha ocurrido en Afganistán.
 Ya no es un lugar seguro para nuestros hermanos cristianos, día tras día sólo hay dolor y las lágrimas de las madres desesperadas a las que les matan sus niños y secuestran sus hijas, de los ancianos que viven en silencio este horror son impotentes frente a tanta crueldad y la devastación, y de los padres que sufren impotentes porque no pueden defender a sus familias y darles un refugio seguro.
 Amigos , asisto todos los días a imágenes de atrocidades como las que os he contado, que quedan impresas en mi mente, y mi corazón está lleno de angustia , les pido a ustedes que se unan a nosotros en la oración ferviente y constante al Inmaculado Corazón de María, nuestro mediador con Dios porque la semilla de la paz mora en cada corazón.
 Así que vuelvo a preguntar por su apoyo , ya ha hecho mucho , pero me pide que lo haga aún más , necesitamos que cada poco de ayuda que cada uno de ustedes nos pueden dar, ayuda económica y asistencia material , por favor, no dejes que mi desatendido llorar , que es la voz de miles de gritos desgarradores de los que ahora vive sólo entre el dolor y las lágrimas y todo perdido .

Que el Señor te bendiga y a ti y a tus familias. Su hermano en Cristo.
 Padre Nader Jbeil
 Director de Radio Sawt en Sama (Siria)