miércoles, 22 de enero de 2014

GEOINGNEIRIA- CHEMTRAILS- RAYAS EN EL CIELO.- SABADO 25 de enero MARCHA INFORMATIVA MADRID

Este próximo sábado MARCHA INFORMATIVA  en MADRID capital
18 horas en la explanada Felipe II cerca del Palacio de los Deportes, 
junto a la escultura de DALÍ

¡¡¡TODOS CON MASCARILLAS!!


traete tu pancarta
hazla con un cartón
pegale unas fotos
ESCRIBE LO QUE SIENTES Y TE SALE DEL ALMA


 para abrir los ojos a la ciudadanía  dormida en el sueño de los cuentos de hadas del Corte Inglés 
Imagen

En Alemania ya están muy adelantados: tienen a uno de los VERDES y a un mteorólogo dando la brasa y poniendo denuncias:

https://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/11/alemania-se-convierte-en-el-primer-pais-en-admitir-las-operaciones-clandestinas-de-chemtrails/


Muy buena información en 

http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/04/14/chemtrails-para-escepticos-lo-que-no-sabias/


22 comentarios:

  1. Me temo que tu última información, referente a lo que comentas de Alemania, está algo equivocada.

    http://500eurosporunchemtrail.blogspot.com.es/2014/01/el-gobierno-aleman-admite-los.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está aquí otra vez el debunker a sueldo .

      Eliminar
    2. Una aclaración: Por lo que tengo entendido el término debunker estaría mal interpretado y por lo tanto, mal utilizado. Me explico: El debunker viene a ser el investigador que desmonta engaños. Lo que hace este individuo es hacerse pasar por debunker pero en realidad viene a ser un troll de toda la vida, vamos. Supongo que es un error lógico. Cosas que pasan cuando te lían con el contraespionaje...

      Eliminar
    3. Son de-bunkers , recién salidos del bunker .

      Eliminar
  2. Muchas gracias a David Incertis y su blog "500 euros por un chemtrail". Qué suerte que haya ingenieros químicos serios que en sus ratos libres se dediquen a comprobar los subtítulos de los videos sobre chemtrails. Todos estos años convencido de que algo horripilante estaba sucediendo en los cielos, preocupado, estupefacto de que nadie más lo viera, cuando el raro era yo. Veía visiones, malinterpretaba los fenómenos atmosféricos naturales, inventaba risibles conspiraciones... Menos mal que al fín pude escapar de esa perdición. ¡Estoy salvado! Ahora puedo dormir tranquilo. A pesar de saber que las mismas empresas que inventaron las armas químicas y biológicas nos alimentan cada día con venenos cancerígenos y también modificados genéticamente, sin nuestra aprobación ni conocimiento. O a pesar de que está más que demostrado que las vacunas que inyectan a nuestros bebés provocan enfermedades pero no en cambio que hayan curado alguna, y muchas otras perrerías más... Pero por lo menos me queda el consuelo de saber que mis cielos están limpios y sanos y que todo fue un mal sueño. Lo siento Pilar, te has quedado sin un seguidor. Culpa tuya por poner cierta "información sobre Alemania que estaba algo equivocada".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué mal haceis el trabajo , te repites de diferentes maneras y no das ni una en el clavo . Pilar , parece que esto sí que les escuece .

      Eliminar
  3. he residido durante mas de un año en alemania ,la fumigación de tóxicos sobre la población es a 24 h(mañana tarde y noche) y a saco ,hasta el punto de no ver el azul del cielo ,existen muchas organizaciones que no consiguen nada ...a la merkel se la suda descaradamente ...los iluminatis siguen con su plan...

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio para fumigarnos necesitan subirse a un avion? Si, es cierto, a la vista de todo el mundo...me parece que deveriamos empezar a ser mas realistas y desconfiar de mas de uno, porque si los mass-media mienten los menos-media desvarian bastante..

    ResponderEliminar
  5. MADRID. ACTO INFORMATIVO SOBRE ESTELAS QUIMICAS.

    EL SABADO 1 DE FEBRERO A LAS 11 DE LA MAÑANA HABRA UN ACTO INFORMATIVO SOBRE LAS ESTELAS QUIMICAS.
    SERA EN MADRID, EN EL MUNICIPIO VELILLA DE SAN ANTONIO (Corredor del Henares). LUGAR: CENTRO DE ASOCIACIONES DE VELILLA DE SAN ANTONIO.
    C/ VENTURA RODRIGUEZ Nº 7.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, quería hacerte llegar este artículo sobre el uso de la geoingeniería en Argentina. Sin duda mucha desinformación en este tema. Muchos aducen el uso con fines agrícolas, pero en definitiva nadie sabe lo que realmente están esparciendo, y lo más increíble es que los gobiernos no dan ninguna información al respecto. Muy pocagente es la que mira al cielo y se pregunta qué es lo que están fumigando y con qué propósito.En lo personal pienso que la gran mayoría sigue pensando en que "su" gobierno sería incapaz de hacer algo malo, y cuando pones conceptos como EUGENESIA y control global te tratan de paranoico y conspiracionista. Sin duda sea lo que sea que están esparciendo, en parte sirve para estupidizar cada vez más a la población., y hasta ahora les va de puta madre!!!

    Un abrazo

    http://urgente24.com/areax/2012/03/rompiendo-tormentas-la-modificacion-del-clima-en-la-argentina/

    ResponderEliminar
  7. APRENDE MATEMÁTICAS CON LOS CHEMTRAILS - EDITORIAL VIVES
    Adiestrando a la infancia. Son libros escolares de la Editorial Vives. Así manipulan a los niños para hacer cotidianas las estelas.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/01/aprende-matematicas-con-los-chemtrails.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto qué necesidad creerán que hay para perpetrar semejante librito. ¿Es que no se dan cuenta que los niños de 10 años ya van con smartphone? ¿De qué tienen miedo, si lo tienen todo más que controlado? Móviles, tabletas... Con tanto cachibache es totalmente imposible que a nadie se le pase por la cabeza mirar al cielo. La otra hipótesis es que el que hiciera el libro no fuera un lacayo sino un idiota, sin pajolera idea de que esas estelas de avión no son de condensación sino de "otra cosa". Pero entonces deberemos meter en el mismo saco al 99,9% de la gente de la calle, que tampoco entiende la diferencia ni se inquieta lo más mínimo.
      Hace un par de años salió una peli de los Muppets que me dejó horrorizado por su descaro: toda ella es un proyecto de manipulación mental para implantar la idea de que el mundo de los adultos consiste en poseer automóvil y mantenerse pegado a él, llegando al extremo con una escena delirante: la profesora protagonista dando clase de mecánica a sus pequeños alumnos ¡¡¡con un coche metido dentro del aula y ella debajo con una llave inglesa!!! Y dicen que Barrio Sésamo no educaba! ¿Qué puede ser más importante que aprender a cambiarle las tuercas a tu coche cuando tienes 8 años? Pero... ¡y qué bien pasa desapercibido todo esto! Los padres, no solo se encuentran ausentes del contínuo proceso de lavado cerebral al que "las autoridades" someten a sus hijos sino que aún si estuvieran presentes no se percatarían en absoluto, porque a ellos también les lavaron el cerebro para obedecer a esa misma autoridad y no preguntar. En fin, lo de siempre...

      Eliminar
  8. Estimada Pilar:

    Te paso el enlace a un reciente artículo de "Señales de los Tiempos" llamado: "¡Es involución, cariño! Yendo a ninguna parte bajo la dirección de los psicópatas". El citado artículo me ha parecido tan sospechoso que ha provocado mi abandono de ese sitio. Las razones se deben a que, con él, se pretende justificar la teoría de que no es posible que los amos del mundo puedan estar operando en base a una o varias agendas programadas y prolongadas en el tiempo con la extraña explicación de que, según sesudas investigaciones sobre la psicopatía, y dando por sentado que quienes nos gobiernan son unos "pobres" psicópatas sin remedio, (eso ya se sabe, gracias) los psicópatas son incapaces de trabajar a largo plazo a causa de su propia actitud contradictoria (???). Lo cual (según ellos) echaría por tierra cualquier pretensión de creer que el Poder dominante se reune en secreto para maquinar planes coordinados y de envergadura porque su propia mentalidad psicópata se lo impide. Y por si esto fuera poco, el mismo (y muy extenso y deliberadamente complejo) artículo arremete contra el fenómeno chemtrail, entre otros muchos temas controvertidos, para desacreditar "tales teorias de conspiración global" aludiendo la poca capacidad de organización a gran escala de nuestros psicópatas gobernantes. Como se puede ver, el articulito se las trae pero no quiero quedarme solo con mi opinión. Por eso me encantaría saber qué piensas tú de todo esto y de la misma web si tienes tiempo de mirarlo y sin no, pues ahí lo dejo para quien le interese.
    Saludos. Librepensador

    http://es.sott.net/article/25285-Es-involucion-carino-Yendo-a-ninguna-parte-bajo-la-direccion-de-los-psicopatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      No m queda duda de que ese blog colabora al sistema.

      Eliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=9vb-b_IV7ho#t=22

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo a los lectores que no publico insultos.

    Este es un lugar de reflexión. El insulto puede que sea una opinión, pero no ayuda a la reflexión. :-)

    ResponderEliminar
  11. 30-1-14 Enrique de Vicente: "De los Chemtrails a las amenzas de la Geoingenieria"
    youtu.be/Z0sneDXsyaQ

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. el tema de la geoingeneiría es muy serio, y necesita a gente muy seria para hablar de ella y divulgar la gravedad del asunto. De Vicente hizo esperar una hora a los espectadores para luego hacer una presentación chapucera, sin rigor sin orden ni estructura. Se le olvidaban los nombres de las personas cuyas fotografías había escogido y afirmaba sin más que esos aviones rojos de la foto son los que fumigan "porque una persona vio que eran aviones rojos". Flaco favor nos hace a los que estamos luchando porque el gobierno y los científicos abran los ojos,. Mejor se hubiera quedando en casa reflexionando sobre cómo hacer las cosas bien. 

      Eliminar
  12. Escuché la versión en podcast y me pareció muy contundente. Imaginé que quizás estarías por allí... A ver si os ponéis de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  13. Una web para ver si todos los tráficos están realmente controlados o no:

    http://www.flightradar24.com/data/airports/Spain

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso: Flight radar es un servicio público gratuito montado por radioaficionados que toma sus datos sólo de estaciones base conectadas a transpondedores ADS-B, que no llevan todos los aviones. Esos datos provienen del posicionamiento GPS satelital junto cono otros datos. Aproximadamente el 40% de la aviación comercial mundial no lleva tales aparatos, por lo que no se verán en FlightRadar. Al contrario, llevan otros transpondedores que sí son de uso obligatorio y a los que acceden los controladores aéreos. De forma pública sólo verás aquéllos aviones con transpondedor ADS-B y aun así no te aseguran la cobertura total. Habrá como 3000 estaciones base alrededor del mundo. Cuanto más bajo vuele el avión, menor visibilidad tendrá para la estación receptora (por la curvatura de la Tierra), también si se encuentra sobrevolando alta mar o zonas desérticas, por lo que muchas veces podrás ver un avión comercial volando y que no aparezca en FlightRadar ;).
      Otras veces verás que la ruta se inicia desde un punto indeterminado del mar o en medio de un desierto: no te emparanoies, se trata no más de que el avión ha entrado en el área de cobertura de una estación base de ADS-B.

      Como herramienta para "controlar" la navegación aérea, FlightRadar es francamente muy imprecisa (además lleva 5 minutos de retraso).

      Eliminar