domingo, 2 de febrero de 2014

Ex militar USA denuncia el uso de ALUMINIO, BARIO Y EXTRONCIO en GEOINGENIERÍA por AVIONES MILITARES USA

Esto es imparable ya.
Se puede mentir mucho poco tiempo. O mentir un poco durante mucho tiempo. Pero mentir mucho durante mucho tiempo es imposible. 

Una ex militar de la US Air Force denuncia el uso de enormes cantidades de aluminio, bario y estroncio por aviones militares estadounidenses. 


Entrevista a Kristen Meghan, una joven y valiente mujer que trabajó en las fuerzas Aéreas de los EE.UU durante 9 años, en el departamento de ingeniería medioambiental. 
Parte de su trabajo consistía en conocer qué productos químicos se estaban utilizando y qué tipo de impacto podían tener en la salud humana y en el medio ambiente.

Así descubrió 
grandes depósitos de Aluminio, Bario y Estroncio que eran utilizados en Geoingenierío por los aviones del ejército. Preguntó sobre estos tóxicos a sus superiores quienes le amenazaron con recluirla 120 días para una inspección psiquiátrica, añadiendo "¿y quién cuidará de tu hija?".......
Siguió investigando discretamente, analizando agua, nieve y tierra y descubrió que esos mismos tóxicos aparecían en altísimas dosis en sus muestras de Oklahoma, Georgia y Chicago. 
Sabe que sus compañeros militares, médicos o pilotos tienen miedo y evitan el tema. Pero les anima a dar un paso adelante y revelar  lo que saben. 
Dice "hay que hablar de esto porque podemos pararlo."
"Yo juré dar mi vida por mi país, proteger y cuidar de mis compatriotas. He estado 9 años colaborando sin saberlo en su envenenamiento. Desde el 2010 no he parado de gritar todo esto por todas partes, y eso voy a seguir haciendo" 
resumen de su conferencia subtitulada en español:


Conferencia completa en inglés: 


Insiste en la necesidad de hacer análisis de agua y nieve. Y nos da su mail: 
kristenmeghan@gmail.com 

para poder indicar a las personas dónde enviar las muestras para análisis. 


Desde aquí, le mando un gran abrazo y un olé tus .....!!!!
¡Gran mujer!


17 comentarios:

  1. Kristen Meghan: otra espabilada que se quiere forrar haciendo bolos y que tiene cero evidencias de nada. No hay que creerse todo lo que sale en internet: eso lo sabe hasta mi niño de 12 años, ejemplo la "nieve falsa" que veo que ya das por verdadera en FB (Pilar: no hay que creerse todo lo que sale en intenet) http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/02/01/la-nieve-falsa-esparcida-en-estados-unidos-no-es-falsa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la típica agresividad y mala leche de los debunkers que se presentan como escépticos cuando no investigan y sólo son grandes conservadores, miedosos y aferrados a sus creencias implantadas.

      La falsa nieve ha sido analizada, y los resultados son mucho peores de lo que podíamos haber imaginado. Hay hasta uranio empobrecido.

      http://www.youtube.com/watch?v=tmSn0na-i-w&feature=youtu.be

      Eliminar
    2. Nosotros no creemos nada vivo, no es cuestión de fe, y puestos a seguir tu absurdo silogismo, ¿hemos de creer esa pagina llena de debunquers?, o mejor aún a A3 y sus verdades oficianoicas. Aquí tienes poca cancha ve a convencer a otros.

      Eliminar
    3. Pilar, tienes la honestidad de contestar, aunque sea por puro ejercicio pedagogico, el verdadero problema no son estos sujetos, que suelen estar en todos los escalones intelectuales, para mi sorpresa, y dando por supuesto (tardiamente), que hay sujetos que deben cobrar,sino, no entiendo como un quimico que tuve una larga conversación, me hiciera perder el tiempo con el odioso tema chemtrail y contrail. Solo hay que haber tenido la sensibilidad y curiosidad de haber visto los cielos las lunas, sus nochess y dias, para ver lo evidente. Los cielos estan sucios de nubes q ni se pueden catalogar. Por sorpresa otro dia un grupo de meteorologos, iban a denominar como nubes tambien y queriendo entrarlas en la rutina, a las generadas por humanos..y ahi esta el problema, que aun, a dia de hoy, intentemos abrir los ojos a nuestra gente proxima, Ellos, entran por el canal de la rutina y hastio . Cada vez me doy mas cuenta del que es casi norma, el aceptar mas miseria de esta que nos meten con embudo ya sea por los medios o simplemente por la desidia del vencido. Cada vez mas y con ciertos temas trascendentes, veo como "ellos"avanzan sin apenas la minima oposición por nosotros como sociedad y van muy rapido...solo hay que verlos en tv.

      Eliminar
    4. Alguien debería leer y culturizarse un poco más… Hace años que los aviones militares nos pulverizan con aluminio, estroncio y bario. Estroncio = cáncer de pulmón en los niños dificultades de desarrollo de los huesos; bario = aumento de la presión sanguínea, ictus y parálisis; aluminio = Alzheimer, demencia presenil, enfermedad de Crohn.

      Eliminar
  2. Hola pilar, hace años que leo tu blog aunque nunca he comentado, los escépticos sobre el tema debieran de ver este vídeo, creo que es bastante elocuente

    https://www.youtube.com/watch?v=K5Vd5PFJWy4

    Antonio Di Pietro, magistrado italiano que ha luchado contra la corrupción, miembro del Partido Europeo de la Libertades, Diputado europeo después de 1999. En 2007 es nombrado Ministro en Italia con Romano Prodi.

    Le preguntan a Di Pietro: "¿por qué aviones de la OTAN sobrevuelan nuestro espacio lanzando cargas de metales químicos como el bario?".

    Respuesta del Ministro Di Pietro: " Es un problema muy complejo, nuestro espacio marítimo y terrestre está ocupado por militares no italianos, pero no es posible hacer nada, es una limitación de soberanía"

    Gracias por tu trabajo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      menudo eufes
      mismo eso de la "limitación de soberanía" ...
      más bien que no tienen ni tenemos soberanía ninguna, ni militar, mi monetaria, ni económica... malditas ONU y EU

      Eliminar
    2. Los Estados Unidos de Europa no es la Unión Europea , es un sólo país , se llama Alemania . Es la Unión de antiguos estados alemanes , en todo caso . A esto se debe que ahora mismo en Alemania se cobra el doble de sueldo y los precios de gran parte de los productos de consumo están a la mitad de precio que en España .Podeis comprobar tarifas en Internet .

      Eliminar
  3. http://www.ivoox.com/anemoi-papel-fuerzas-armadas-audios-mp3_rf_2800019_1.html

    ResponderEliminar
  4. Pilar, te dejo aquí este enlace que he encontrado por si te resulta tan interesante como a mí, aunque no esté relacionado con el tema de esta entrada, titulado: "Usurpadores de símbolos: las tácticas de infiltración del fascismo español" - http://nnbes.blogspot.com.es/2013/12/usurpadores-de-simbolos-las-tacticas-de.html

    Librepensador

    ResponderEliminar
  5. Ahí va otra perla... http://henrymakow.com/espanol/2014/02/como-los-illuminati-controlan-la-cultura.html - "La CIA promovió activamente el moderno arte abstracto, un arte desconectado de la identidad y las aspiraciones humanas, un arte que cualquier niño o mono podría crear".
    Librepensador

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando los meten a todos ustedes a la carcel!!! Reparten miedo como cualquiera al que criticais, todos presos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no creer nada de esto pareces muy interesado en entrar a este tipo de blogs, como si te gustara perder el tiempo. Una actitud un tanto contradictoria, vaya. Por cierto, ¿Tú cuanta gente conoces que te haya confesado tener miedo de los chemtrails después de haber entrado a este blog? Debes tener suerte porque yo no conozco a nadie. Por cierto ¿no serás funcionario de prisiones o alcaide, verdad?

      Eliminar
    2. Espatarrante noticia en 20 minutos con mucha "miga".

      "Proponen que el humo generado por aviones y fábricas se incluya en la lista mundial de nubes"

      Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2061957/0/clasificacion-mundial/nubes/aemet-actividad-humana/#xtor=AD-15&xts=467263

      Eliminar
  7. Una preguntilla: cuando dos aviones hacen esas enormes cruces con las estelas que resultan visibles hasta para los ciegos... ¿es porque quieren que las veamos y hablemos de ellas o porque cuando bajan los pilotos se hacen unas fotos con ellas al fondo?
    Lo digo porque para el esfuerzo que hacen en ocultar y tergiversar el asunto a veces no son nada sutiles. Una cosa es querer hacernos pasar los chemtrails por contrails y otra es pretender que los aviones comerciales "juegan" a hacer crucecitas y circulitos en el cielo para nuestro deleite. Cuando lo veo solo me falta arrodillarme y ponerme a aplaudir el espectáculo celestial en mitad de la calle, porque lo de hacer fotos y subirlas ya está muy visto. Casi no veo la necesidad de difundir el asunto más de lo que ellos mismos ya lo hacen.
    Y es que la capacidad para mirar hacia otro lado sin torcerse el cuello está muy practicada por nuestros congéneres. No es tanto que no se vea, es que no se quiere ver...

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor deberían de dejar de preocuparse de los contrails, fenómeno ampliamente conocido por cualquier persona con unos mínimos conocimientos técnicos, y que nada tiene que ver con oscuras maniobras del gobierno de Estados Unidos con intenciones poco claras, y centrarse más en problemas reales, bien documentados y señalados por la comunidad científica, como son: niveles elevados de azúcar en los refrescos, contaminación de los vehículos diesel, tabaco, amianto...

    Pero nada, ustedes a lo suyo.

    Un consejo: Fórrense la cabeza con papel de aluminio. Por un lado impediran que les hagan control mental con micro ondas, y por otro el resto de las personas los reconoceremos a distancia.

    ResponderEliminar