jueves, 8 de mayo de 2014

ABSTENERSE es LO PEOR

Como en cada elección, muchos llaman a la abstención sin dar otra alternativa.

No votes, quédate en casa, que nosotros nos ocupamos....

La mayoría de los abstencionistas afirman  que es una manera de expresar nuestro descontento y nuestra desconfianza en el sistema (como si a la casta le importara algo lo que sentimos, expresamos y pensamos)

Otros porque dicen que si nos abstenemos en masa, el sistema caerá, la injusticia acabará y podremos reconstruir algo nuevo... (creer esto... en fin... sin comentarios)

Otros porque afirman que votar es apoyar el sistema corrupto y que la abstención  es un acto de rebeldía. Esta es una manipulación muy inteligente, diseñada por la contrainsurgencia de Tavistock, que ha sido abrazada por muchos jóvenes desde la generación Woodstock y que sigue en vigor entre los que se creen más libres porque pasan en moto de todo ... como si ellos vivieran en una burbuja fuera del sistema... Esta actitud está reforzada por la indefensión aprendida, inculcada día a día por las  "malas" noticias de la televisión.

Todo esto sólo son afirmaciones y creencias: ninguna se ha podido demostrar hasta ahora.

En realidad, la mayoría de los abstencionistas no saben a quién votar. Pero eso no es una buena razón. No saben a quién votar porque los que salen en la tele no les gustan pero tampoco investigan en las redes las otras alternativas, no se leen los programas electorales de los pequeños partidos. En otras palabras, no votan por pereza. 

Por el contrario, cuanto más nos abstenemos, más aberrante es la repartición de los escaños en las Cortes  puesto que, por la ley electoral que tenemos, la abstención no se refleja en escaños vacíos, que sería lo lógico y justo, sino que beneficia a los partidos más votados.


Hay algo muy claro: 

si la ABSTENCIÓN fuera peligrosa para el sistema,
SIMPLEMENTE SE PROHIBIRÍA
                                 que no nos quepa duda.

Todo lo que perjudica al sistema se prohibe: no puedes hacer tu propio coche con energía libre, no puedes producir tu propia energía y revendersela a tus vecinos, no puedes ir por la carretera en una tartana con tu burro porque no tienes prisa, no puedes comprar un móvil como si fuera una nevera sino que te obligan a dar tu DNI, no puedes vender los productos de tu huerta sin control del Estado, si quieres educar a tus hijos en casa o te niegas a vacunarlos te hacen la vida imposible...la lista es demasiado larga.

En aquellos días de la  Acampada de Sol, en mayo del 2011, una enorme pegada de carteles cubrió Madrid del lema NO LES VOTES.... y así fue: récord de abstención y el PP arrasó. Los partidos conservadores tienen un voto cautivo, los fans que votan al PP como los forofos de tal o cual club de fútbol. Es irracional pero votan a SU partido.

este cartel francés dice: el voto no cambia nada, la lucha continúa. Es decir, llama a la lucha fuera del sistema democrático, y ¿qué lucha es esa? ¿las barricadas? ¿quemando contenedores? ¿enfrentándote a los antidisturbios y acabar con la nariz rota?
El puño en alto es el símbolo que han utilizado en todas las revoluciones fabricadas (de colores, primaveras árabes...)


Yo llamo al voto masivo.
 Porque sólo hay una manera para acabar con esto: 
 entrar en la Madriguera
Tomar su lugar


34 comentarios:

  1. Entrar en su madriguera...

    Y convertirme en uno de ellos. Paso.

    El sistema, que tanto críticas, pero tanto empleas, está hecho para los trepas. Y, si quieres formar parte de él, te tienes que convertir en un trepa.

    No voto. No votaré. Porque es algo en lo que no quiero participar. Porque es ilusorio creer que la participación puede cambiar el sistema.

    ¿Quieres cambiar el sistema? Empieza por ti mismo, por tu responsabilidad. Todo lo que esté fuera de mí, no me atañe. Y si doy poder al sistema para que me controle, es mi responsabilidad.

    Por lo que a mí respecta, procuro centrarme en mi Universo. Todo lo demás, no cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagas la luz a Iberdrola, pagas la gasolina o diesel al precio que las mafias fijan. pagas un IVA de locura. las tasas universitarias se han disparado..

      Si te crees libre, es que no conoces el tamaño de tu cárcel...

      Eliminar
    2. Yo no he dicho que me considere libre.

      Sí, pago la luz, la gasolina, los impuestos.

      Libre. Esclavo. Útil. Inútil. Guapo. Feo. Y así podría seguir. Todos valoraciones, juicios, de nuestro ego, que en su limitación nos limita. En sus juicios delegamos nuestro hacer y entramos en su programación. que sabes muy bien de dónde proviene. Si seguir esa dinámica te hace sentir libre, mejor para ti. Pero esa misma dinámica que hoy te hace ver la libertad en participar en el juego electoral es la misma dinámica que maña na te hará sentirte utilizada y esclavizada. Por la mente, el ego, en su limitada concepción de lo que es, para mantener el control de la situación mantiene su movimiento de pensamientos y juicios, yendo de un lado a otro con tal de no parar.

      Esa misma limitación que aplicas en el pago de los impuestos la puedes aplicar en tu cuerpo, en la limitación y condicionamiento que la genética ha impuesto en tu cuerpo. E igualmente podrás considerar que estás esclavizada por un antojo genético de la evolución. Este ejemplo radical lo puedes observar en todos los movimientos que tu ego realiza. Y concederle el poder a nuestro ego de esa forma es limitar lo más maravilloso que reside en nosotros, lo que somos.

      Obsérvalo y accederás a ello. Inténtalo y seguirás reforzando lo que tu ego sigue edificando. Tan curioso como hermoso. Por ello, cuando lo observas plenamente, sientes lo absurdo de los impuestos, las clases sociales, la política, ...

      Eliminar
    3. Castigo a la indiferencia: ser gobernados por malvados ; eso es lo que dice el articulo que , por cierto se encuentra en unhja página que podriamos tachar de derechas :
      http://www.alertadigital.com/2014/05/12/castigo-a-la-indiferencia-ser-gobernados-por-malvados/
      Hay que ser ingenuo para creer que el sistema se va a hundir por que haya mucha abstención . Se da el caso de un municipio en el que con una abstención de un 75 % estan gobernados por uno de los dos ( no recuerdo si el PSOE o el PP , es igual ; la misma mierda son )

      Eliminar
    4. Me parece extraño que en este articulo llames al voto y en otros escribas que votar es una treta para responsabilizarnos de lo que el gobernante en turno haga. Fuera de eso tu blog es genial. Saludos.

      Eliminar
    5. Pues es que una he cambiado de opinión. Y ahora creo que hay que abstenerse.
      Reivindico el derecho a cambiar de opinión.

      Me parece una prueba de inteligencia y de apertura mental, se capaz de reconsiderar las cosas.

      Te deseo que alguna vez cambies de opinión y no te avergüences de ello, es una bonita sensación de libertad.

      Eliminar
  2. Definitivamente, cuando te hicieron rompieron el molde, estimada y cada vez más sorprendente Pilar. Una verdadera lástima pues eres la clase de persona que me gustaría tener como vecina, como alcaldesa, etc. y harían falta muchas más como tú para que eso fuese posible. En definitiva creo que eres lo que toda persona de bien debiera aspirar a ser.
    Hace poco me he tomado el lujo de repasar gran parte del contenido del blog pues solo te sigo desde hará un par de añitos. Además también invertí tiempo en estudiar la información sobre la Dinastía Rothschild que tanto has recomendado. Y después de todo lo que he visto en tan poco tiempo (y que desearía que no fuese real) debo reconocer que tú ya has recorrido mucho más camino investigando y aprendiendo de lo que yo hubiera imaginado recorrer por mí mismo en toda mi vida. Me has allanado el camino, gracias de verdad. Deberías publicar un recopilatorio de todo tu blog en PDF porque no tiene desperdicio. Algunos blogs permiten la opción de descargar los artículos en ese formato y me parece una genial idea. Además creo que también se pueden incluir videos dentro del mismo archivo, con lo cual se garantiza que la info no se perderá nunca por eliminación de contenidos en Youtube, por ejemplo. Pero eso son cosas de expertos, yo solo doy la idea ;)

    Podemos encontrar en la red toda clase de información sobre las sociedades secretas, los truculentos experimentos, la ingeniería social y demás pero muy pocos pueden dedicarse a "perder su tiempo" (y además con gusto) investigando y difundiendo sus controvertidas conclusiones sobre temas como el 15M, las revoluciones por diseño, o la influencia del nazismo en nuestro estilo de vida actual... Eres el único ser humano del planeta que, a parte de difundir material candente (como tantos otros informadores y desinformadores) encima tiene capacidad para pensar por sí misma (lo nunca visto, oigan!) y compartir sus conclusiones y para colmo, con mucho acierto en todo lo que toca, en mi opinión.

    ¿Pero qué pasa contigo, es que no te dieron el Soma? ¿Porqué no te creíste las noticias del Ministerio de la Verdad? ¿Como osas ir contracorriente? ¿Es que quieres que todo el mundo sepa que estás muy viva a diferencia de los peces muertos que vienen río abajo? ¿Como te has atrevido a demostrar que tienes materia gris en el mundo de los zombies? ¡Cuanto valor! jeje

    Pues eso, que tu blog es uno de los pilares fundamentales de la busqueda de la Verdad con mayúsculas que todo ser puro y luminoso debería visitar (con suerte, si consigue salir del feisbuc y otras trampas para ratones...)

    Mucho ánimo y ojalá puedas cumplir tus deseos y traernos al Vórtice a todos esos de Bruselas tal como dijiste pa' que nos cuenten de 1ª mano lo que allí se cuece, que mucha falta nos hace. Estamos mu' verdes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me das muchos ánimos!!

      Eliminar
    2. Aqui no puedo estar de auerdo contigo Pilar.

      De nada nos sirve entrar en su madriguera porqué esa madriguera es suya, y de ahí nunca les echaremos, seríamos devorados.

      Cada voto, sea a quien sea, es un si al sistema eletoral y al sistema global.

      Recuerda lo que tu misma dices, todo lo que está propugnado por el sistema y por sus medios, es porqué favorece al sistema, y podemos ver elección tras elección como el sistema y sus medios nos llaman a votar desde todas partes y a todas horas... Siguiendo esas máximas tuyas, si la abstención fuera lo peor para nosotros, sería lo mejor para ellos, y no harían campaña contra ella.

      Elección tras elección, todo quien vota está votando un SI al sistema, y aceptando de antemano al gobierno resultante sea cual sea.

      Gracias al mas del 50% de abstención en las ultimas europeas, todo quien tenga dos dedos de frente puede darse cuenta de que mas de media España no está representada allí, y que quien pretenda que esa representación es legítima MIENTE. y esa es una pequeña toma de consciencia necesaria para dar un paso hacia la libertad.

      El buen observador puede darse cuenta de que nuestros "Eurodiputados" no representan al pueblo Español en Europa gracias a la elevada abstención, no gracias al voto, y el engaño queda bastante al descubierto.

      Si se hubiera votado masivamente, tal como tu propones, poca cosa hubiera cambiado, tal vez los gurús de podemos tendrían dos o tres "Euroescaños" mas...Todo igual...

      Igual... Salvo que con un 100% de votos la apariencia ante la opinión pública Española sería la de que toda España está representada allí (Cuando no lo está de ninguna manera vote quien vote o vote o no)

      Todo sería parecido... Solo que el engaño les funcionaria a tope,

      El engaño queda parcialmente al descubierto (Y menos es nada) Gracias a la abstención, no gracias al voto.

      Los eurodiputados-adorno, actores de la gran farsa, están ahi por culpa de los votos, no gracias a las abstenciones.

      ABSTENCIÓN MASIVA SIEMPRE.!!

      Sus elecciones y sus instituciones son suyas, no nuestras.

      Saludos.

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo. Para derrocarles hay que ocupar su lugar. Pero, si lo conseguís con vuestro nuevo partido, no cometáis los mismos errores pues seréis peores que ellos.

    Ánimo.

    Un futuro votante.

    ResponderEliminar
  4. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/87232-la-manipulación-de-las-encuestas-el-90-rechaza-a-rajoy-y-rubalcaba-80-al-régimen-y-70-a-pp-y-psoe.html

    ResponderEliminar
  5. Desde el punto de vista de la casta el votante está perfectamente controlado dentro de las múltiples opciones que ellos mismos han proporcionado para no tener que preocuparse por su continuidad. Desde el punto de vista de la casta el abstencionista es poco menos que un delincuente con el que ni siquiera es necesario justificarse.
    Por otro lado también cabe la opción de no ir a votar simplemente por amor propio, por no participar en un teatro que causa vergüenza (así les pasó a muchos bautizados que ya no pasan por los ritos).
    Hay que hilar muy fino con estas cosas porque los argumentos están estancados, lo mismo que el proceso (por llamarlo de alguna manera)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, a lo mejor te gustaría oirte esta charla de Felix Rodrigo Mora http://www.ivoox.com/felix-r-mora-el-parlamentarismo-como-sistema-de-audios-mp3_rf_1879141_1.html

    ResponderEliminar
  7. El único medio pacífico, no violento, civilizado, de obligar a la clase política y a los partidos políticos a que respeten a los ciudadanos, modificando la constitución, es la ABSTENCIÓN, es el único camino que hay.
    La solución para anular este corrupto y despiadado sistema es NO VOTAR; por lo tanto la forma más eficaz de acabar con esta podrida oligarquía.
    Si queremos acabar con esta falsa democracia en manos de una corrupta partitocracia, ya sabemos lo que tenemos que hacer, quedarnos en nuestras casas y NO VOTAR.

    ResponderEliminar
  8. publica los comentarios de tus lectores....no hagas como los políticos

    ResponderEliminar
  9. El único medio pacífico, no violento, civilizado, de obligar a la clase política y a los partidos políticos a que respeten a los ciudadanos, modificando la constitución, es la ABSTENCIÓN, es el único camino que hay.
    La solución para anular este corrupto y despiadado sistema es NO VOTAR; por lo tanto la forma más eficaz de acabar con esta podrida oligarquía.
    Si queremos acabar con esta falsa democracia en manos de una corrupta partitocracia, ya sabemos lo que tenemos que hacer, quedarnos en nuestras casas y NO VOTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no. hay partidos nuevos, diferentes, de verdad! infórmate!

      Eliminar
    2. Pilar, eres platónica. No tienes argumento pragmático, ni siquiera argumento. La abstención no favorece a los grandes, sino a los pequeños. http://radiogramsci.org/2014/05/ley-dhondt-abstencion-y-voto-en-blanco-algo-de-matematicas-y-ejemplos-practicos/ Por otra parte la abstención si que está prohibida en algunos paises, en Bélgica por ejemplo. Federico Mayor Zaragoza, ya está pensando en ello, hacer obligatorio votar. Votar es un derecho político no un deber cívico. En la antigua Grecia solamente votaban los ciudadanos, ahora solamente podemos votar a los nuevos ciudadanos (la casta política). Con el actual régimen de partidos, cualquier nuevo inquilino en el Estado pertenecerá a él y lo defenderá por muy buenas intenciones que tengas (o tengais algunos, como Elpidio), como decía Plutarco "el licor no está corrompido sino el vaso" Léete "Teoría Pura de la República" y luego sigues. Posdata: Firmo como anónimo porque no tengo cuenta Google, pero me llamo Pedro Durán Gragera. y soy Ingeniero técnico Industrial. Un saludo

      Eliminar
  10. Adrián Martínez es un médico y profesor de Salud Ambiental en el CIPFP Canastell de San Vicente del Raspeig en Alicante, ha denunciado en el periódico Información de Alicante las fumigaciones diarias o chemtrails.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/05/un-medico-alerta-sobre-los-chemtrails.html

    ResponderEliminar
  11. Caramba, con lo importante que es este tema no hay ningún comentario ¿?
    O la gente pasa o cada día le leen a usted menos

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que leo un post en este blog, estoy de acuerdo que negarse a votar inevitablemente suma al sistema, por ello siempre he votado aunque a partidos que no tienen ningún ápice de probabilidad de ganar absolutamente nada. Realmente creo que para cambiar el sistema hay que meterse en él, en eso coincido, pero sinceramente si usamos el sentido común nos daremos cuanta de que la gente esta harta de mentiras y simplemente muchos eligen no dar su voto quizás ignorando que al no votar de todos modos están votando igual, pero a ver, infiltrarse en el sistema es una labor titánica, no digo imposible, pero hasta los más ingenuos saben que aún los partidos consolidados y con una buena intensión de voto necesitan ingentes cantidades de dinero para mantener su posición mejor dicho su posicionamiento en la mente de la masa electoral, sabemos bien que los candidatos previamente rinden exámen en las entidades supra-gubernamentales de poder global, aqui en américa del sur son la American Society y el Consejo de relaciones exteriores etc, etc, ganar la credibilidad de la gente siendo nadie es extremadamente complejo más aún sin dinero y en contra del sistema. No digo que sea imposible, pero me parece que la tarea de difundir la realidad tiene como objetivo al menos que una mayor cantidad de personas logre algun grado de soberania personal, podrán robar nuestra fuerza fisica, pero si nos unimos en una sola consciencia podremos lograr forjar la realidad visible con mayor facilidad y luego si infiltrar el sistema.

    ResponderEliminar
  13. Estimada Pilar:
    Siempre leo tu blog, en la mayoria de las cosas comparto tus ideas, pero permitime decirte que en la Argentina, la abstencion esta prohibida, y el hecho de no votar implica una multa en efectivo. De cualquier manera eso no es garantia de nada, pero en lo personal prefiero abstenerme. De cualquier manera te deseo la mejor de las suertes y adelante con lo tuyo. Un saludo.-

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Sapiens. El único camino es NO VOTAR, NO PARTICIPAR, NO COLABORAR. NO CONSENTIR. NO SER CÓMPLICE.

    ResponderEliminar
  15. http://www.ivoox.com/trevijano-el-vortice-radio-25-5-votar-o-audios-mp3_rf_3114111_1.html

    Si no eres un hooligan que cree que lo sabe todo .Escucha este programa donde participa Pilar Baselga . Empleando los argumentos que aqui utiliza no dura ni 5 minutos en un debate contra alguien de una cultura superior.Le tiene que corregir hasta el propio Elpidio Silva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, si fueras justo dirías que Trevijano es muy culto pero se comporta como una apisonadora y un déspota: no me dejó terminar, porque interrumpe y no escucha a nadie, esto provocó un malentendido que al final se aclaró. Finalmente estábamos todos de acuerdo con lo que quise decir y no me dejaron presentar: los políticos españoles por su comportamiento corrupto han perdido la legitimidad que, en el origen, otorgan las urnas.

      Y Jose, me parece bastante poco caballeroso por tu parte que vengas a escribir en mi blog para señalar un momento poco agradable para mí, y para denigrarme. ¿Qué es lo que te mueve? ¿Advertir a mis lectores que no tengo nivel? Más de medio millón de lectores no opinan lo mismo que tú.

      Además, yo no pretendo saber de todo, pero te garantizo que mi intención es transparente y generosa. Y trabajo mucho y regalo mi tiempo para compartir todo lo que descubro con el que me lea, para que, juntos, sumemos en conciencia y sabiduría. Ese es el sentido que tiene mi vida: intentar hacer un mundo mejor.

      Desgraciadamente creo que, a ti, no te mueve la misma intención. ¿Adónde va el mundo con personas como tú, que gastan tiempo y energía en hablar mal de los demás, además personas que no les han hecho nada?

      ¿Qué es lo que te mueve? Consulta con al almohada, es sabia.

      Eliminar
  16. No estoy de acuerdo con el artículo me imagino que tú tampoco lo que pasa es que como te has afiliado ha un partido político...
    Votar no sirve para nada sobre todo porque no nos piden el voto en las cosas importantes sino elegir quien será nuestro próximo verdugo, eso no es democracia, la democracia es el gobierno del pueblo, que el pueblo tome parte a la hora de redactar la constitución, hacer leyes, determinados cambios, de nada sirve votar por un político para que él haga lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opines por mi, no presupongas lo que me mueve simplemente para tener más razón.
      Si te parece que abstenerse es una solución, pues no votes, pero a las pruebas me remito: cada vez hay más abstención y cada vez hay más corrupción. Pues ala, sigue así.

      Yo por lo menos, voy a intentar trabajar por un mundo mejor.

      Eliminar
  17. Es totalmente falso que la abstención favorezca al bipartidismo. Es muy sencillo comprobarlo en este enlace http://radiogramsci.org/2014/05/ley-dhondt-abstencion-y-voto-en-blanco-algo-de-matematicas-y-ejemplos-practicos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es muy tozuda: cada veza hay más abstención y el Congreso tiene mayoría absoluta del PP. Ala pues, a seguir absteniéndose! Ya veréis qué bien nos va!

      Eliminar
  18. Querellal criminal contra la comunidad pòr vender 3000 pisos a precio de regalo
    voxpopuli.com Esto es jugada del psoe antes de las elecciones mas preocupados
    en el valos de los inmuebles que en el robo a los ciuadadnos de su alquiler social

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo peor es morir idiota! ;-)

    ResponderEliminar