martes, 10 de junio de 2014

Así es la manipulación ¡TODOS CONTRA PODEMOS! ¡qué miedo! ¡ Que llega la extrema izquierda!

Hace ocho días,  describía yo  que PODEMOS iba a ser blandido como el gran peligro ROJO de manera a evitar el descalabro de la partitocracia, y permitir reforzar  los partidos tradicionales. Así, PODEMOS, por ser la alternativa disidente más votada, era la que más apoyo debía recibir de los medios. El proceso no se ha hecho esperar. 

Hubiera preferido estar equivocada, pero no. Los que manipulan los medios son siempre los mismos, y llevan siglos al mando. Por eso, si estudiamos la historia con cautela, es fácil prever lo que va a pasar.


Telemadrid empezó la primera. Pero como El País es de quien es, este medio lleva varios días desgranando todo lo que hace el partido de Pablo Iglesias (aquí y aquí ) como si fuera de primerísima importancia  y La Cadena Ser, (recordemos que ambos medios son PRISA/Cebrián, el medio que nunca falta en las últimas 14 reuniones de Bildergerg)  titula hoy con un evidente truco mediático: da igual que se niegue la vinculación,  lo importante son los titulares en los que se  asocie a PODEMOS con la extrema izquierda:

Izquierda Anticapitalista niega querer hacerse con el control de Podemos

Desde el equipo de Pablo Iglesias se alertó de un intento de "golpe de Estado" atribuido a esta formación integrada en Podemos

JACOBO PEDRAZA   09-06-2014 - 20:31 CET


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



También hoy ha llegado a mi ordenador el siguiente mensaje del movimiento conservador, ultra católico, antiabortista y extremadamente militante  HazteOir.org: 


                           ¡Hola, pilar!
              En 12 meses hay elecciones municipales, autonómicas y generales. Y de momento lo único que                        parece moverse en España es la izquierda. La extrema izquierda.
  • ¿Podemos hacer algo para evitar la destrucción de nuestro país?
  • ¿Podemos plantar cara a tanta majadería y levantar nuestra propia alternativa ideológica?
  • ¿Sabemos defender de verdad nuestros valores o solo somos capaces de hablar de ello para quejarnos?
               Podemos! ¡Claro que podemos!
             Con la condición de que nos preparemos para ello. Y eso intentamos hacer desde HazteOir.org con                   movilizaciones y también en el terreno de la batalla de las ideas, donde la izquierda nos lleva tanta                     delantera.




A todos los que me han insultado por advertir,  en el anterior post,  de lo que se nos venía encima - que PODEMOS iba a permitir VOLVER A  UNIR AL BIPARTIDISMO QUEBRADO-  les invito a meditar mucho sobre lo que les saca de sus casillas, y por qué atacan con el insulto y el desprecio en lugar de reflexionar y argumentar.

El propósito de este blog siempre ha sido pensar, advertir de las manipulaciones, aportar información para darle vueltas a las cosas y poder comprender cómo funciona este mundo. 

Porque nada hay más peligroso para el Orden Mundial que pensar transversalmente, como así lo hacen ellos.  

¡Y gracias a todos lo que me han entendido a la primera :-)!



50 comentarios:

  1. Pilar,

    Tú misma estás afirmando que la izquierda es una amenaza para el bipartidismo.

    Si te das cuenta es exactamente lo mismo que estamos argumentando los lectores en tu anterior post.

    Es decir, estás dando la razón a los lectores que defienden a PODEMOS y el resto de partidos de izquierdas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto lo que dices.

      En ningún lugar afirmo yo que la izquierda sea una amenaza para el bipartidismo. ¿Acaso IU ha sido una amenaza en algún momento? Y lleva ahí toda la vida!!!

      A ver, no es que PODEMOS sea una amenaza para el bipartidismo, es que ha sido "aupado" para poder construir a un enemigo común a los partidos que, antes de PODEMOS; estaban enfrentados. Cuanto más rojo, caótico y peligroso pueda aparecer PODEMOS, mejor para PP y PSOE y otros partidos que sirven a sus amos.

      Creer que Pablo estuvo en LaSexta durante año y medio, simplemente por mérito propio, es una ingenuidad. Ahora me vas a decir que estoy diciendo que no tiene categoría.... Con otras palabras: Pablo es un excelente tertuliano, precisamente por eso ha estado año y medio en las tertulias de laSexta. Pero no estás año y medio en la TV si el poder en la sombra no ve que le eres útil.

      Pero veo que es muy difícil que se entienda esto.

      Vuelve a leerme sin proyectarte :-)

      Eliminar
    2. "A ver, no es que PODEMOS sea una amenaza para el bipartidismo, es que ha sido "aupado" para poder construir a un enemigo común a los partidos que, antes de PODEMOS; estaban enfrentados. Cuanto más rojo, caótico y peligroso pueda aparecer PODEMOS, mejor para PP y PSOE y otros partidos que sirven a sus amos."

      Pilar, si PODEMOS y el resto de partidos de izquierdas no son una amenaza para el bipartidismo, ¿me puedes explicar por qué motivo la izquierda le ha robado 5 millones de votos al bipartidismo?

      Por muchas teorías de la conspiración que quieras elaborar, lo único cierto es que el bipartidismo se ha hundido en las últimas europeas, y las encuestan indican que la tendencia se puede incrementar en las próximas generales:

      http://www.publico.es/politica/525886/una-encuesta-da-a-podemos-58-escanos-en-el-congreso-lo-que-le-situaria-por-encima-de-iu


      Por favor, te ruego que me explique el beneficio que obtiene PP y PSOE de provocar su propio hundimiento mediante la aparición de PODEMOS y el ascenso de la izquierda tradicional.

      Y no me valen simples especulaciones del tipo "IU y PODEMOS son agentes infiltrados del NWO". De hecho no creo que tengas la suficiente autoridad moral para decidir si un partido es mejor que los demás, o si la plataforma RED merece mayor confianza que IU y PODEMOS. Al fin y al cabo lo importante no es el partido, sino la unión de la izquierda como mecanismo para derrotar el bipartidismo.

      Por cierto, Pilar, la plataforma RED que tanto defiendes propone un programa de izquierdas muy similar a IU y PODEMOS. De hecho, Elpidio Silva ha sido el primero en aplaudir los buenos resultados de PODEMOS.

      Explícanos esto también, ¿cómo es posible que defiendas la plataforma RED con tanta insistencia, cuando su propio líder aplaude el éxito de PODEMOS, y su programa electoral comparte tantos puntos con el resto de partidos de izquierda?


      Eliminar
    3. Para esto sirve PODEMOS
      para secuestrar los movimientos ciudadanos y llevarlos por el camino programado: esto se llama disidencia controlada

      http://www.publico.es/actualidad/529195/las-marchas-de-la-dignidad-empiezan-a-rodear-los-parlamentos-autonomicos

      Eliminar
    4. Pilar,

      Te he planteado una serie de preguntas, y lo único que he recibido son evasivas. Pero lo más preocupante es que sostengas tus opiniones con manipulaciones.

      La noticia que enlazas únicamente demuestra que PODEMOS participó en las marchas de la dignidad junto a multitud de plataformas de izquierdas. De hecho, lo preocupante sería que un movimiento de izquierdas no participase en este tipo de marchas. Lo de secuestrar los movimientos ciudadanos sencillamente es distorsionar la realidad.

      Y, por otra parte, tu opinión sobre PODEMOS es completamente respetable. Sin embargo me parece una falta de respeto que califiques de ingenuos a los que NO compartimos tu opinión sobre este nuevo movimiento de izquierdas.

      Sinceramente, pensaba que en este blog se podía debatir, pero quizás me he equivocado.

      Saludos.

      Eliminar
    5. El PPSOE no reciben beneficio en si, sino las elites de detras, ya se sabe que el podre en España funciona como un cuello de botella.

      PODEMOS no es una amenaza para el bipartidismo, porque el porcentaje de votos de dicho partido no alcanza el de el FN en Francia, o el UKIP en Reino Unido, sino ahora mismo el PPSOE estarian histrionicos.

      La izquierda no es una amenaza para el bipartidismo porque la autentica izquierda no son IU ni PSOE con unos 4 millones de votantes, porque son corruptos, o mejor dicho criminales, complices de criminales, por ej. Gonzalez y Cayo Lara. Ademas la ley electoral esta hecha con trampa, luego quien participe en juego tramposo que luego no se queje de que votar ayuda. Tampoco la izquierda ha robado 5 millones de votos, simplemente PODEMOS ha ganado 1.5 millones, y el PSOE ha perdido 2.5millones y otros tantos el PP, que muchos de ellos no han votado.

      PODEMOS sirve como el PSOE despues de Suresnes, que dejo de ser de Izquierdas y marxista, si algun dia la fue, para ser de Centro Izquierda... fue una maniobra psicosociologica del CNI o como se llame.
      Despues se le arrimaron aprovechados y trepas, y es lo que hemos tenido los ulitmos 40 años, un partido de Centro Derecha que dice ser de izquierda, que actua como derecha, y que en su cupula tiene un cuello de botella que hace de filtro de los verdaderos socialistas.

      Podemos es el bote salvavidas buenamente puesto a tiempo, solo por casualidad, no pensemos que en politica las casualidades no existen... aunque es un bote salvavidas con muchas carencias.

      Entre otras que el lider es Inocente, aunque esta aprendiendo, pero tambien iguen persiguiendo la Igualdad, y el sistema economico y el reparto de paguitas, ademas de la UE y es antinacionalismo, e intenta unirse a IU, aunque de momento ha dicho que con condicionantes, pero veremos...

      En definitiva, si tenemos que elegir entre un partido eficiente, el UKIP seria lo que necesitamos, es decir, alguien que se deja de medias tintas y dice: En cuanto podamos, nos separamos de la UE.
      Lo mismo parece de los Escoceses, se dejan de medias tintas, y dicen:
      Escocia:
      Deberia Escocia tomar sus propias decisiones.
      Quiero a otro pais que tome las decisiones por nosotros.

      Esto se podria aplicar a Cataluña y su falsa independencia, y para hacer un gran resumen, la manipulacion de la gente a traves del lenguaje, y de los hechos.
      La definicion de Autoridad, etimologicamente hablando, es la verdad y la justicia, la verdad es lo que existe, y se hace justa, si IU es anticorrupcion y esta corrupta (Asunto Meyer), no tiene autoridad, si PODEMOS defiende al sistema economico mundial actual, no tiene autoridad, si RED defiende que todos los corruptos tienen que estar en la Carcel, en este caso si tienen autoridad, y justicia, luego tienen autoridad moral.

      La union de la izquierda es lo mismo porque es un juego tramposo, si una persona honesta se une a un criminal, su reputacion se hunde, si PODEMOS se une al PSOE e IU, que no son izquierda, sino criminales, se hunde su reputacion y sus valores, amen de la ley electoral tramposa, que esta hecha para perder.

      Slds.

      Eliminar
  2. No veo la manipulación por ningún lado, sencillamente la izquierda le ha robado 5 millones de votos al bipartidismo y como era lógico y previsible los medios afines al bipartidismo intentan demonizar a la izquierda.

    ¿Acaso pensabas que el bipartidismo iba a quedarse de brazos cruzados viendo cómo se moviliza la izquierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro no es la izquierda. Si no los que se van a enfrentar al BCE, auditar la deuda, organizar el proceso constituyente, acabar con el clientelismo político... IU lleva añares en los círculos del poder, en CajaMadrid,los EREs etc... y nunca ha supuesto peligro alguno.

      Eliminar
    2. En plena expansión de las criptomonedas

      Eliminar
    3. Podemos se adueña de las marchas por la dignidad con el apoyo del medio del Régimen Publico.es
      http://www.publico.es/actualidad/529195/las-marchas-de-la-dignidad-empiezan-a-rodear-los-parlamentos-autonomicos

      Eliminar
  3. La ridícula satanización de Pablo Iglesias construye un mensaje dirigido a los votantes de derecha. Esto es lo que pasa cuando no vais a votar, les están avisando, que ganan los rojos...

    http://www.eldiario.es/zonacritica/irrita-Podemos_6_266383372.html

    ResponderEliminar
  4. "Así, PODEMOS, por ser la alternativa disidente más votada, era la que más apoyo debía recibir de los medios."

    Pilar, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?

    En primer lugar la alternativa disidente más votada ha sido IU, ya que en las europeas triplicó sus últimos resultados y se ha situado como la tercera fuerza política en nuestro país.

    En segundo lugar no es cierto que PODEMOS reciba mayor apoyo mediático después de los resultados electorales. En realidad PODEMOS ha recibido atención mediática previamente a las elecciones. Pero eso no significa que los medios apoyasen a PODEMOS, ya que desde su aparición las críticas a PODEMOS han sido feroces. Y tampoco es cierto que los medios conociesen los resultados de PODEMOS previamente a las elecciones, eso es sencillamente imposible.

    Lo cierto es que PODEMOS ha sido criticado antes de las elecciones y después de las elecciones. Precisamente la estrategia de PODEMOS ha consistido en los enfrentamientos directos con la derecha reaccionaria en tertulias televisivas. Esto no significa que los medios apoyasen a Pablo Iglesias, sencillamente Pablo Iglesias se prestó a un espectáculo televisivo sabiendo que la manera de conseguir popularidad es teniendo presencia mediática.

    Y el motivo de la mayor presencia televisiva de Pablo Iglesias respecto a otros personajes políticos es su capacidad oratoria y una imagen bohemia que contrasta con la apariencia tradicional de sus rivales políticos. En definitiva, Pablo Iglesias es un personaje mediático y los medios también le han utilizado sabiendo que las tertulias televisivas de Pablo Iglesias iban a generar grandes audiencias y en consecuencia ingresos publicitarios.

    Después de las elecciones europeas la realidad es que la izquierda ha recortado 5 millones de votos al bipartidismo y como era lógico y previsible los medios afines al bipartidismo intentan demonizar a la izquierda. Pero esto no significa que el bipartidismo esté utilizando a PODEMOS. Al contrario, las estadísticas demuestran que el ascenso de PODEMOS y el hundimiento del bipartidismo es una tendencia irreversible de cara a las próximas elecciones.

    En resumen, la campaña de demonización en contra de la izquierda está consiguiendo el efecto contrario. Es decir, cuantas más críticas del bipartidismo, más votantes para PODEMOS y la izquierda. Las estadísticas son las que son:

    http://www.publico.es/politica/525886/una-encuesta-da-a-podemos-58-escanos-en-el-congreso-lo-que-le-situaria-por-encima-de-iu

    Me temo, Pilar, que no hay ninguna conspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá IU hubiera sido alguna vez una alternativa disidente!!!

      Están prignados en todo: Bankia,preferentes, EREs...

      Si fueran coherentes con lo que dicen, los diputados de IU hubieran tenido que dimitir hace tiempo, sobran motivos para levantarse del hemiciclo y largarse! pero son igual de cómplices pesebristas que los otros!

      Eliminar
    2. ¿De verdad piensas que Alberto Garzón, Tania Sánchez o Manuel Sánchez Gordillo están pringados en todo?

      Lo mejor de todo es que la aparición de PODEMOS ha precipitado la celebración de primarias abiertas en IU, lo cual permite que los ciudadanos puedan votar a los candidatos que sí son una amenaza para el sistema:

      http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/06/07/iu_elegira_sus_candidatos_por_primarias_abiertas_promete_una_revolucion_interna_18008_1012.html

      http://www.elmundo.es/espana/2014/06/10/5396b34a268e3e66428b456c.html

      Quizás tú prefieras seguir como estábamos hasta hace muy poco, pero lo cierto es que PODEMOS y la izquierda tradicional, con sus virtudes y defectos, en estos momentos son una amenaza real al bipartidismo.

      Si eso no te parece un gran avance quizás es que no has entendido nada.



      Eliminar
    3. cuánta ingenuidad.
      mira esto

      Podemos se adueña de la marcha de la indignación :

      http://www.publico.es/actualidad/529195/las-marchas-de-la-dignidad-empiezan-a-rodear-los-parlamentos-autonomicos

      Eliminar
  5. Creo que te estás contradiciendo si no he entendido mal en el otro mensaje que es un partido creado y manejado desde la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas no son lo que parecen.

      Cuando nosotros empezamos a pensar, Los que manipulan han ido y vuelto 100 veces.

      ¿ConocesTAViSTOCK? Woodstock? la manipulación del mayo del 68? Bueno pues el 15 M y PODEMOS es algo semejante.

      No me contradigo en absoluto. Estamos entrenados en la polaridad enfrentada. Pero esto no funciona así.

      Los manipuladores se infiltran muy sutilmente para que todo parezca natural, espontáneo y dirigen el barco sin que nadie lo vea.

      Es complejo,por eso parece que me contradigo. Tal vez no sepa explicar la complejidad con sencillez :-)

      Eliminar
    2. Lo de Tavistock , Woodstock y mayo del 68 lo escribió Estulin en si libro ''Instituto Tavistock '' , y ten en cuenta tb lo que el dice mucho , '' el mundo no es algo tan simple como , el mundo está controlado por judeo masones que todo lo controlan ''

      Eliminar
  6. Hola Pilar, he leído tu artículo anterior y también uno de antes del día 25 de mayo con ocasión de la presentación del partido del juez Silva RED:

    Mi pregunta es:

    Solo después del 25 día en el que se confirmó la victoria de "Podemos" en las elecciones europeas, han surgido tus críticas y la de muchos otros, incluso nuevos blogs dedicados a la infeliz tarea de difamar a Podemos.
    ¿ Porque no avisaste antes si tan segura estabas de que Podemos era disidencia controlada NOM?
    Esto lo escribiste tu antes del 25 de mayo:

    ni PP ni PSOE ni IU ni CIU ni PNV ni UGT
    todos cómplices de la situación actual
    BASTA
    corrupción CERO
    legalidad legalidad legalidad
    economía del bien común
    democracia participativa

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/04/me-presento-las-elecciones-europeas-con.html

    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me di cuenta de lo que era PODEMOS, de hecho es un partido que me tentó por el carisma irresistible de Pablo iglesias :-)

      Lo que siempre me llamó la atención era su omnipresencia en LaSexta y los medios con los que contaba para llegar a la opinión pública.

      Yo llevo 3 años con elVórtice, un año con la ASociación Cielos Limpios y 5 con este blog, he organizado manifestaciones, eventos, conferencias, reuniones.... y es MUY DIFÍCIL convocar a la gente. Además financiación CERO,. nadie da un duro, nadie apoya, nadie se moja... Eso sí: CRITICAS POR UN TUBO, para eso sobra la energía!!!

      Por eso,ver a un profesor en la TV y con medios para montar LA TUERKA.... no me parecía posible sin intereses espúreos...

      Dani, si hay algo que me pierde es la sinceridad, si no he escrito antes, es porque no lo veía, no lo tenía claro, así de sencillo.

      Ahora lo veo CLARÍSIMO. :-)

      Eliminar
    2. O sea Pilar: tu te comparas con un politólogo de la talla de Pablo Iglesias y con su intensa trayectoria y experiencia dentro de las ciencias políticas, que es su profesión. Y te extrañas de que "Podemos" haya triunfado . Parece que estás muy resentida por la victoria de Podemos. A toro pasado lo estás poniendo verde, pero tu no eres la excepción. Está el ciberespacio colapsado de webs, comentarios etc...poniendo de vuelta y media a Pablo Iglesias. Le están endosando de todo desde el 25 de mayo.Masonería, NWO, satanismo, complots de derecha-izquierda y un largo etc. de conjeturas y sospechas de todo tipo. Por algo será.

      Raro que Julio Anguita haya dicho de Pablo Iglesias y" Podemos" ser un referente para él. Un político consumado como Julio Anguita a su edad no se equivoca. Sin acritud Pilar, pero me fío más de lo que diga Anguita que de lo que digas tu.

      Salud.

      Dani

      Eliminar
    3. Tu lo ves todo clarísimo y te sorprende de que un politólogo de la talla de Pablo Iglesias con la trayectoria que tiene en ciencias políticas, triunfe con el partido "Podemos".
      Hasta Julio Anguita ha dicho que Pablo Iglesias y el partido de "Podemos" es un referente.

      Y yo me fío más de lo que diga un político consumado de la talla de Anguita que de lo que digas tu.

      Dani

      Eliminar
    4. Dani
      ¿acaso crees que ser un buen profesor de teoría política es suficiente para ser apoyado y promovido por LaSexta durante año y medio previo a las elecciones? ¿acaso crees que LaSexta selecciona a sus tertulianos por su talento y no porque favorecea sus intereses? ¿sabes quién es laSexta?

      A mi también me gusta Anguita, pero él no puede decir lo que yo digo, aunque es probable que pienso lo mismo.

      Haces bien en no creerme, Dani,

      Mi propósito no es crear una secta sino que la gente reflexione y se cuestione qué hay más allá de las apariencias.

      Eliminar
    5. Pilar,

      Existe una cosa que se llama Marketing y Comunicación. Es algo que se enseña en las universidades y además es una herramienta fundamental en el mundo de la política. De hecho todos los partidos políticos desarrollan campañas de marketing y estrategias de comunicación para alcanzar la popularidad necesaria y el apoyo del electorado.

      ¿Cómo te piensas que PP y PSOE se han mantenido en el poder durante más de tres décadas?

      Pilar, te puedo asegurar que Pablo Iglesias es de izquierdas, por mucho que insinúes lo contrario, y la estrategia de comunicación de PODEMOS ha sido impecable. Lo que tú llamas conspiración en realidad no es ni más ni menos que Marketing y Comunicación.

      Saludos.

      Eliminar
    6. la ingenuidad acaba con la capacidad de ver la realidad

      http://www.publico.es/actualidad/529195/las-marchas-de-la-dignidad-empiezan-a-rodear-los-parlamentos-autonomicos

      Eliminar
    7. Lo importante no es ser de izquierdas, decir que eres de izquierdas, hablar como si fueras de izquierdas.... sino actuar, denunciar, exponer, oponerse, querellarse contra todo lo que está destruyendo al ser humano, a su libertad de acción y pensamiento...

      Cuando pablito deje de hablar y pase a la acción, seré la primera en aplaudirlo!

      Eliminar
    8. Es decir, ejercer presión al bipartidismo, provocar la reestructuración de la izquierda y presentarse a las próximas generales, según tu criterio, no se considera pasar a la acción.

      Imagino que estás reclamando más militancia en las calles, algo así como Ada Colau. Sin embargo tú misma te contradices, porque si Podemos participa en las marchas de la dignidad luego les acusas de secuestrar las manifestaciones.

      En todo caso me parece respetable, y hasta saludable, que seas tan exigente con Pablo Iglesias, pero del mismo modo que algunos os negáis a aplaudirle hasta que se vean resultados, otros evitamos condenarle mientras no traicione sus ideales.

      Eliminar
  7. Bien por ti Pilar. Pensar es lo unico que puede salvarnos. Pensar para despues actuar.

    ResponderEliminar
  8. Todos chapoteando en la misma mierda de cenagal NWO como cerdos en una piara...mientras los titiriteros crean confusión con una maraña de siglas y tendencias adoctrinando diariamente a través del plasma y de los panfletos que la chusma lee como la biblia... El humanoide no tiene salida, esta condenado al enfrentamiento continuo por la manipulación de su mente por los mismos que crean la matrix diaria. No hay visión periférica de la situación pues no se programa el cerebro para dilucidar los procesos, el espíritu critico no existe y cada individuo esta demasiado convencido de su propia importancia. La chusma actúa como actores extras en una película de gran producción...jactandose de haberse visto compartiendo pantalla con alguno de sus idolatrados ídolos impuestos por los mismos titiriteros que manejan sus vidas.

    ResponderEliminar
  9. sábado 14 junio en ciudad universitaria Filología Podemos todo el dia desde las
    11 de la mañana

    ResponderEliminar
  10. Las perlas de un "gran politólogo" del tipo "el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia" o "saquemos a los etarras de las cárceles porque hay franquistas que mataron también" no son baladí, amigos. No endiosen a un demagogo que ha confirmado tener listas cerradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mist, antes de criticar algo en política es menester informarse muy profundamente y, a ser posible, estudiar ciencias políticas. Solo así puede dilucidarse una estrategia de otra.
      No sirve hablar por hablar, aunque todo el mundo lo puede hacer. Se habla demasiado y se estudia poco, con todos los respetos por tu comentario.

      Primeramente te repasas el C.V. de Pablo Iglesias, aquí lo tienes:
      http://sindominio.net/~pablo/trabajos/cv_08.pdf

      Luego la nomina, aquí la tienes:
      12/nomina.jpg

      Un artículo aclaratorio para quien critica sus apariciones en la Sexta, motivos y sueldo:
      http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/

      Por último la gran amistad que une a Anguita con Pablo Iglesias que consta en todo el ciberespacio, cosa que ya nos ofrece garantías sobre "Podemos".

      Y un apunte para quién no se haya molestado en averiguar el porque de las listas cerradas de Podemos: simplemente una estrategia muy bien pensada dado que estamos en España y asoman lobos por todas partes:

      Las listas cerradas es una inteligente estrategia que permitirá más representatividad a su futuro partido.

      ¡BRAVO PABLO!

      ¡PODEMOS, CLARO QUE PODEMOS!


      Eliminar
    2. Mist, no necesitas un máster y dos doctorados para oír y entender las gilipolleces tan peligrosas que dice el personaje este, yo desde luego jamás apoyaré a un personaje que se financia con un países musulmán que el 12 de marzo de 2004 atento en madrid y asesino a casi 200 personas, que poca memoria y que poco respeto tenemos hacia los nuestros

      Eliminar
    3. Anónimo 22 de junio de 2014, 2:50,

      En primer lugar ningún país musulmán atentó en Madrid el 12 de marzo de 2004. Los atentados sucedieron el día 11 de marzo y no fueron responsabilidad de ningún país, sino de una célula del terrorismo islámico que operaba por su propia cuenta.

      En segundo lugar, el movimiento PODEMOS no está financiado por ningún país musulmán. Eso es sencillamente falso.

      Lo más preocupante es que no os dais cuenta de que es la derecha la que está detrás de la campaña de demonización en contra de PODEMOS. Y vosotros acabáis repitiendo las mismas mentiras y falsedades como si fueseis loritos.

      Eliminar
  11. Ha pasado muchas veces la gente se cabrea con los holgazanes y da más poder del que debiera a los extremos y si se pudieran dar cuenta todos de esto pues volverían a ganar los holgazanes y seguirían cabreando a la gente no hay salida fácil.

    ResponderEliminar
  12. Lo de telemadrid y las otras campañas solo hay que leer un poco entre líneas están subcomunicando que los poderosos tienen miedo, que el pueblo tiene poder para provocar el cambio y si quieres apoyarlo, ya existe una puesta en deacuerdo, lo dijo zapatero hace cuatro años en un contexto distinto relacionado con el futbol 'podemos'. Es como psicología inversa mirad las conspiraciones se entienden por niveles mucha gente puede interpretar esta noticia de telemadrid como un ataque a la libertad y a favor del sistema establecido, como una noticia corrupta que los poderosos hacen porque tienen miedo y reaccionar en contra apoyando a podemos. Me alegra de encontrar gente lo entienda.
    ¿puedo enviarle una poesía?

    ResponderEliminar
  13. No me deja ponerlo todo en un comentario porque me he pasado de caracteres, así que, ya que lo he escrito, voy a ponerlo todito. Si no puedo en uno, pues en dos, o tres. Ahí va:

    Pilar, mi más sincera enhorabuena por el impresionante trabajo que estás y llevas haciendo estos años. Me encanta tu blog y la honestidad con la que te expresas, partiendo del titulo y acabando en tu último post. Únicamente decirte que hay muchas, cada vez más, personas que te apoyan, piensan como tu y están contigo (también con otros valientes divulgadores, porque para hacer esto hay que ser valiente de verdad, y por llamarlos de una forma "identificativa"), y han llegado solas a las mismas conclusiones, después de algunos años de investigación.

    Es inevitable, y evidente -para una mente curiosa, claro, los que están encantados con esta, voy a llamarla matrix porque lo es, nunca saldrán de la rueda de hámster- llegar a la conclusión de que TODO está orquestado desde hace mucho tiempo y que esto no es más que un aparentemente complejo sistema de esclavitud "pintado de colorines de progreso". Todo es mercadotecnia, marketing extremo de concepción prácticamente inimaginable para la gente (y luego nos dicen que no somos buenos por naturaleza).

    Nos programan para pensar mal del vecino, o del pequeño empresario, pero no del propietario/s del o de los fondos de inversión dueños de la mayoría de las supermegamultinacionales de todos los sectores o, acercándose más a la superficie, para pensar que tenemos “herramientas democráticas” suficientes para cambiar las cosas cuando queramos, y que no son más que, metafóricamente hablando, cucharas de madera contra cocodrilos… y éstas, en realidad, son de plástico.

    >>>>>>>

    ResponderEliminar
  14. >>>>>>>

    Yo, por razones personales, empecé a mirar e informarme sobre el cáncer hace unos años y una cosa llevó a la otra, hasta hoy. Lo curioso es que antes de eso mi mente estaba todo el día ocupada con “problemas empresariales”, como solucionar esto o aquello, como hacer esto o aquello de la manera más conveniente, etc. y en mi tiempo libre lo que menos quería era “agobiarme” con nada, la economía para los economistas, la ingeniería para los ingenieros, la salud para los médicos… que para eso estudian ¿no? Con pensar en la mejor forma de disfrutar del día, ver alguna película o serie, o comer en restaurantes, ya tenía más que de sobra. Debo decir que, aparte de que esto es lo que le pasa a la mayoría de la gente, esta forma de pensar parte de una premisa mental de protección (genética), en el fondo pensamos que alguien en los niveles más altos de cada sector, alguien que manda, vela por nosotros en las diferentes materias y todo está controlado pero para bien, que si pasa esto o aquello es por casualidad, que si no se “avanza” más es porque no es posible, pero la ciencia y sus acólitos oficiales hacen todo lo que es posible y más allá, además de luchar contra los desinformadores que quieren hacer negocio.

    No creo que haya tema de mayor trascendencia para el ser humano y en el que estemos más equivocados. Lo gracioso, visto desde la perspectiva que deberíamos tener (y en la que sigo y seguiré trabajando y “puliendo” de por vida) es que, en cualquier aspecto sobre el que se dialogara o discutiera, se acababa llegando a una especie de eslabón perdido en el que relacionar sucesos, noticias o eventos, de manera clara se volvía harto difícil, volviendo siempre al azar como conclusión.
    Para acabar y diciéndolo resumidamente, creo que vivimos manipuladísimos, hipnotizadísimos y encima defendemos el absurdo y lo grotesco atacando al mensajero. Hoy en día se puede salir de la Matrix, cosa que para nuestros abuelos o padres no era tan factible, eso sí, lleva tiempo y hay que tenerlo. Quien se pase el día en el bar, y es un decir, no me parece que lo vaya a conseguir. Y, aviso a navegantes, sois vosotros los que la hacéis posible, que quede claro.

    Bueno, entré a comentar para felicitarte y acabé redactando un “mini-rollo”, mis disculpas. Termino con lo que quería expresar en un principio, que aquí hay uno más dispuesto a echar una mano en lo que sea necesario porque nunca fue tan necesario, y valga la redundancia. Nunca me gustó hacerme notar, por lo menos conscientemente, pero opino igual que tu: ¡no hay que ser idiota!

    Un abrazo.

    N

    ResponderEliminar
  15. Permitdme unas palabras << guardadaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, la embriaguez y por las preocupaciones de la vida>>. A aquellos buscadores sinceros de la verdad, les recomiendo el libro titulado "El Enigma del Mal" El autor : Alfred Schutze. Saludos. DelaHuestedMiguel

    ResponderEliminar
  16. Mucho me gustaría poder decir que Podemos o cualquier otro grupo político representan una esperanza para los españoles, pero las cosas son como son. ¿Quién sabía algo de Podemos ni de Izquierda Anticapitalista antes de sus apariciones habituales en medios de comunicación masivos? La respuesta es nadie. Y la siguiente observación es, si el sistema que controla absolutamente los medios de comunicación lo ha permitido es porque al sistema le interesa que Podemos recoja los votos que pierdan IU y PSOE. Np hay que ser ingenuos, no hay que dejarse seducir por cantos de sirena. Lo que hay que cambiar es el sistema, no los partidos que representan la farsa del régimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo conocía a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero de La Tuerka, Fort Apache, Público... y me temo que no soy el único.

      En segundo lugar, el PP y el PSOE han perdido 5 millones de votos, mientras que IU ha triplicado sus últimos resultados y PODEMOS ha conseguido cinco escaños en su primera aparición.

      Es decir, el bipartidismo ha perdido 5 millones de votos que han ido a parar a la izquierda. Muy mal le ha salido la jugada al sistema cuando al final se ha materializado un preocupante hundimiento del bipartidismo.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Entiendo lo que dices Pilar, nos damos cuenta que los medios satanizan a podemos para que no muera el bipartidismo, por eso, amos a seguir votando a podemos y ojalá les salga el tiro por la culata salièndole el plan al revès.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuánta ingenuidad!
      PODEMOS se adueña de las marchas ciudadanas
      mira la foto de portada
      http://www.publico.es/actualidad/529195/las-marchas-de-la-dignidad-empiezan-a-rodear-los-parlamentos-autonomicos

      Eliminar
    2. Efectivamente, Anónimo, precisamente la campaña de demonización de PODEMOS está provocando el efecto contrario al que describe Pilar. Cuantos más ataques contra PODEMOS, más gente está dispuesta a apoyarles. Por mí que sigan en esta línea, al final la mejor campaña de PODEMOS se la está haciendo el mismo bipartidismo.

      Eliminar
  18. Por qué España es un Estado fascista: (27 razones)

    http://www.twitlonger.com/show/n_1rlcahl

    ResponderEliminar
  19. Detenidos el 19 junio con camisetras republicanas

    ResponderEliminar
  20. La incubación de este facundo por parte del capital ha sido palmaria en los últimos meses.
    Si os fijais un poco su discurso es mecánico. Solamente tiene un barniz de cultura. Si queréis leer o escuchar lo que es un gran reto de cambio buscad a Felix Rodrigo Mora.

    ResponderEliminar
  21. Apoyo las ideas de la Sra. Pilar Baselga,la leo mucho y no tiene desperdicio,aún así yo le invitaría a dar un paso al frente,ya que bajo mi humilde opinión,peca igual que toda persona valiosa de un abuso en espiral de su información y de su postura,pierde mucho tiempo en explicarse,no avanza mucho en argumentos prácticos y la mayoría de las veces supone una perdida de energía innecesaria.
    De los Anónimos o Anónimo,ya no estoy seguro ni de a quien lee uno, me gusta su disciplina,su preparación,su ímpetu,su efusividad y su dedicación,pero sobre todo su implicación y potenciación de la ilusión en cambiar las cosas defendiendo a quien cree conveniente,no me gusta su nombre (aunque algún Dani he visto,gusta saber a quien se dirige uno),su argumentación ni sus explicaciones,basadas en patrones tales como,indicios objetivos,autoridades morales,politologos de talla,etc,o un abuso brutal del nombre del PARTIDO en cada comentario de manera innecesaria,que supongo será parte del marketing o la comunicación,digo yo..Demasiados ingredientes para una paella que ya nos hemos comido muchas veces....Como dice el refrán,no creo que sea más rico el que más tiene como tampoco creo que sea el más cualificado..
    Aún así decir que la gente inteligente sale adelante siempre este quien este en el poder.
    Lástima que el partido con más sentido y más social,"El de las enfermedades raras",el único que tiene como estandarte la salud que es la que nos permite no padecer sufrimiento y poder seguir peleándonos entre nosotros haya sido poco publicitado y tengan hasta que crear su propio partido,existiendo más de 20 millones de españoles afectados de cronicidad(que no hay cosa más rara que ser crónico) según FarmaIndustria,que supongo que al ser los vendedores sabrán las cantidades que venden...
    Como dicen en marketing...No hay mejor manera de usar la ignorancia voluntaria de los consumidores que creándoles una necesidad cuando a nosotros nos interese..
    Mucha salud a todos y espero que paseis un gran verano...

    ResponderEliminar
  22. Hola, Excelente Blog de opinión. Como Venezolano residenciado en España legalmente, como autónomo y víctima perfecta del terrible plan que logró que Cuba se hiciera con Venezuela y la convirtiera en un país C O M U N I S TA. con 400.000 venezolanos asesinados en 16 años de dictadura chavista-madurista, con mi madre de 73 años sobreviviente de un cáncer haciendo colas de 2 a 5 horas por un litro de leche y pollo a la semana. Por Vzla convertirse gracias al chavismo y los Hnos Castro en cuna del Narco Tráfico, un país asociado a Libia, Siria, Rusia, China, Cuba, Irán, Corea del Norte igualmente cuna y hogar de E T A, Izquierda Aberxale, Las FARC y pare contar. me tomo la molestia de restregarles a todos los BRUTOS españoles que se piensan cargar su propio país votando al PODEMOS para castigar el bi partidismo, que SE LES VOLÓ LA OLLA COMPLETA!!!!, el PODEMOS está asesorado, financiado y mandado por Venezuela desde hace más de 10 años. Juan Carlos Monedero y su amigo el Iglesias vivieron y fueron los grandes queridos del Maldito Hugo Chávez, recibió 4 millones de Euros y todo el plan político y los libretos necesarios para que todos los resentidos españoles les de la mano a sus propios asesinos. En Venezuela viven y entrenan todos los ETARRAS que quieran, viven como reyes y reciben a las BRIGADAS VASCAS desde hace 8 años atrás. ¿Con qué dinero se mueve el PODEMOS? ¿Con qué viaja, come y se viste? Un alumno vino estos días a decirme que una amiga suya ex empleada del Ayuntamiento de San Feliú de Llobregat le ofreció militarse en el PODEMOS y este no aceptó, cuando me lo contó le dije: ¿Te dijo cuánto le pagan por buscar 10 militantes en un mes para los círculos? Este se quedó de piedra ¿Como que no se la saben todas? .
    Chavez siempre tuvo entre ceja y cea a España y ustedes ni se enteran, Chávez y los Castros se propusieron hacerla caer, quieren sus 4 puertos para la droga, quieren la agricultura, quieren el turismo y su industria, quieren su turismo sexual, quieran sus EUROS porque en España la droga de paga en EUROS, el comunismo se vincula con el terrorismo imagínense todo EL NORTE DE AFRICA y su mundo MORO en frente, PIÉNSELO MUY BIEN porque detrás de las verdades que gritan, se esconde lo mismo que nos pasó a los venezolanos, no me crean, voten por eso y habrán preferido morir jóvenes, porque idiotas lo sufrirán por siempre, QUE DIOS LOS ILUMINE y los proteja de el infierno del podemos porque si ganan lo lamentarán toda su vida y las generaciones posteriores....si las dejan.

    ResponderEliminar
  23. RT
    > 'PODEMOS' es la campaña de la CIA 'Yes we can' 2.0 Sp
    > Disidencia altamente controlada
    > http://www.quedalapalabra.com/2015/01/podemos-es-la-campana-hispanista-de-la.html

    TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTE COMUNICADO en tu blog/muro
    y que difundas las tres lineas centrales de arriba con el enlace por
    correo/twitter/whatsapp para que se vea esta cruda realidad.

    ResponderEliminar