jueves, 24 de julio de 2014

ISRAEL, el ESTADO CRIMINAL consentido por la UNIÓN EUROPEA Y SU FALSA DEMOCRACIA



No va a ser éste un artículo en el que desgrane los horrores que lleva perpetrando el gobierno israelí desde que Rothschild empezó su manipulación para lograr su proyecto del SIONISMO INTERNACIONAL: invadir y destruir un país y su población por la fuerza  y con el beneplácito de los gobiernos occidentales.
El pueblo judío también ha sido y es una víctima de estos asesinos. Pero sólo algunos se atreven a decirlo en voz alta, y muchos judíos del mundo todavía no se lo pueden creer: el SIONISMO INTERNACIONAL utilizó a las víctimas judías de la IIª Guerra Mundial  para que la opinión pública permita la invasión de Palestina -(preciso aquí que si bien no creo que fueran 6 millones de judíos, sí que murieron varios cientos de miles junto a otros cientos de miles que NO eran judíos). En otras palabras, Rothschild y sus compas financiaron a Hitler y apoyaron la persecución de los judíos para así poder tener mártires que les permitieran crear el Estado criminal de Israel. (ver entre muchos a AC Sutton, Wall Street y el Tercer Reich, Jim Marrs, The Rise of teh Third Reich)









El SIONISMO INTERNACIONAL  está detrás de todas las guerras desde las invasiones de Napoleón o Primera Guerra Mundial europea, pasando por la guerra rusojaponesa, la revolución bolchevique, las dos guerras mundiales... : son vampiros, se alimentan de la sangre derramada, del dolor, de los cuerpos descuartizados, de los niños sin piernas, sin ojos y sin brazos. El MOSSAD,con la CIA y el MI6  están detrás de la operación GLADIO, del asesinato de Carrero Blanco y de Olof Palme, del 11-S,  del 11-M,  del 7-J, de los atentados de Boston, de Kenia,  del atentado en Oslo y de la isla de Utoya... son ellos los que han inventado las Primaveras árabes, los que mataron a Gadaffi, los que han inventado la guerra civil que destruye Siria

   SON  SIEMPRE LOS MISMOS

Y NADIE LES PARA LOS PIES

Y para los que todavía tienen alguna duda:




Simplemente quería alzar mi voz para decirle al lobby sionista  y  a sus cómplices babosos, porque esto no sólo es posible por el gobierno de Israel sino por todo el entramado sionista desde EEUU pasando por Londres, París, Bruselas, Roma, Berlín ....  y Madrid, 
 este lobby en la sombra que tiene a todos los gobiernos acojonaditos
agarrados por los huevitos
amordazaditos

Quiero decirles a toda esta panda de asesinos y cómplices consintientes
que me DAN ASCO
un asco enorme y profundo
que no sé cómo pueden conciliar el sueño
y que algún día deberán rendir cuentas por todo este horror

que si me encontrara con alguno de ellos en un restaurante o en un teatro
les escupiré a la cara

Y tengo buena memoriaademás
los crímenes contra la Humanidad
NO PRESCRIBEN

SHAME ON YOU!

Hay una que por menos de eso acabó tiroteada en un puente de León
Va a llegar el momento en que ya no podamos aguantar más
Ya no podrán salir a la calle
Ya no podrán ir a cenar a un lugar público
Ya no podrán ir a comprar a ningún lugar
Y sus coches blindados ya no les servirán de nada

Y seremos millones frente a ELLOS








8 comentarios:

  1. Consentido por los USA ver GAZA Concentración ante la Embajada de Israel 24//7/
    14 Subido por caum madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted, Pilar, siempre tan apegada al mito fundacional del estado de Israel, que es el holocausto, que usted da por bueno cuando se trata de una campaña de difamación del gobierno alemán post victoria liberal-comunista, planificada con absoluta precisión por los servicios de propaganda de guerra de los aliados.

      En vez de reconocer esta manipulación, extensamente documentada por decenas de historiadores honestos, presos judíos honestos y todo tipo de personas honestas, usted prefiere rizar el rizo y se ampara en otro mito, creado por un historiador judío no sionista aunque ortodoxo trostkista (la incoherencia es notable), Christopher Browning, de que en Alemania se discriminó a los judíos para poder crear Israel. Es una idea verdaderamente retorcida como mínimo, si me permite darle mi opinión.

      Hitler no llegó al poder por unos miles de marcos prestados o financiados que no están adecuadamente constatados ni en los montantes presentados suponían un gran porcentaje del gasto de las 3 últimas campañas electorales en las que participó el partido de Hitler, cualquier partido que compitió con él tenía mucha más financiación bancaria y ayuda institucional de la que tuvo Hitler, por lo que debería estar claro que sus victorias electorales no se debieron a una financiación sionista sino al fracaso constante que representaban las otras fuerzas políticas como bagaje de los 14 años anteriores de la República de Weimar. Hitler fue elegido por los votantes por ser percibido su partido político como el más organizado y decidido y con las ideas más claras sobre como sacar del hoyo a un país en quiebra total con 7 millones de parados y una población desesperada. Antes ya se habían intentado todas las coaliciones posibles para que el partido más votado no llegara al poder, no hablemos de llegar a la cancilleria, y esto es un hecho probado.

      Las leyes de Nuremberg tardaron en completarse y no eran otra cosa que el antiguo dilema entre el ius sanguinis y el ius solis que ya dividió en su día a la Roma antigua y a la Roma cosmopolita: los judíos no eran considerados ni ellos se consideraban de nacionalidad alemana y como consecuencia no podían acceder a cargos directivos en la administración ni en el mundo del arte y la cultura, para nada eso suponía en lo más mínimo una garantía de una aniquilación programada que diera lugar al estado de Israel. Si las cosas fueran tan fáciles, un progrom en cualquier otro país (Polonía tenía un gobierno todavía más antisemita que el de Hitler, con una población judía mucho más numerosa, por ejemplo, y una pobalción mucho más antisemita que la alemana, del que nadie se acuerda como ni quien le puso en el poder) hubiera servido. El impedir a los judíos llegar a puestos dirigentes en sectores claves para la nación no se hizo en Alemania por razones religiosas ni de antisemitismo, sino por razones prácticas, que no eran otras que las de preservar la cultura nacional y la independencia económica del poder financiero judío. De hecho, los llamados "nazis" detuvieron y mantuvieron preso a uno de los hermanos Rothschil en Austria hasta que indemnizó al Reich por la quiebra fraudulenta que realizó en dicha nación 10 años antes y que nadie había querido investigar. También realizaron una superproducción cinematográfica narando el modus operandi de la familia Rothschild y su intervención en las continuas guerras que tuvieron lugar en Europa en el siglo XIX y principios del XX.

      Sería más intersante que usted tuviera el valor de estudiar y dar a conocer lo que de cierto pueda haber en los que tantos historiadores (muchos de ellos arruinados, expulsados de sus cátedras y trabajos o en la carcel) se han esforzado en esclarecer. Si todo lo que ha escrito fuera mentira, ¿Desde cuando la verdad teme la investigación? Si temen a estos historiadores es sencillamente porque no pueden refutarlos y usted haría bien en ir por el camino derecho, aunque antipático, que por el ancho aunque bastante retorcido, como ya le dije antes.
      Saludos

      Eliminar
    2. Estimado anónimo,

      creo que cuando se entra en casa ajena para criticar, lo menos que puede hacer uno es firmar lo que escribe. En mi opinión, no firmar es como el que tira la piedra y esconde la mano.

      No veo yo dónde he apoyado la teoría del Holocasuto. Si vuelves a leer el artículo verás que simplemente digo que ese dato fue el utilizado para crear el Estado de Israel. He también añadido una aclaración para que no se me atribuyan ideas que no comparto.
      Lo del Holocausto judío fue una exageración, pero funcionó. He conocido a muchas familias judías y muchos de ellos habían perdido a sus familiares en los campos. Es decir que sí, en efecto, muchos judíos murieron en la II guerra mundial. Pero no creo que fueran esos tan proclamados 6 millones, una cifra que ya se manejó en otras campañas de manipulación durante los años de la Primera Guerra Mundial.

      Me encantará leer esos ensayos de los que hablas, te ruego me dejes las referencias bibliográficas.

      Muchas gracias de todas formas por comentar.

      Eliminar
    3. Por partes,

      1. El Holocausto no es ninguna teoría, de hecho existen sobradas evidencias de que efectivamente muchísimos judíos fueron masacrados en los campos de concentración nazis. Incluso suponiendo que las cifras se hubiesen exagarado, en ningún caso eso podría utilizarse para negar la muerte de judíos a gran escala, ya que las imágenes y los testimonios están al alcance de todo el mundo.

      2. Lo que sí es una teoría es la presunta financiación sionista del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP). No existe ninguna evidencia empírica que pueda acreditar la supuesta financiación del nacionalsocialismo por parte de banca sionista. Se trata de un simple rumor que ha sido ampliamente refutado.

      Es bastante alarmante que alguien ponga en duda el Holocausto, algo de lo que sí tenemos sobradas evidencias, pero al mismo tiempo no se cuestione la teoría de la financiación sionista del nacionalsocialismo, un simple rumor que no se sostiene en ninguna evidencia empírica.

      Lo siento, Pilar y anónimo, pero esa no es la manera correcta de analizar la historia.

      Saludos,

      Jota


      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en condenar los crímenes de Israel, pero al mismo tiempo me preocupa que tergiverses la historia de la manera en que lo haces. No existe ningún documento histórico que pueda acreditar una posible conspiración del sionismo internacional en las invasiones de Napoleón, las guerras mundiales o la revolución bolchevique. La teoría de la conspiración judeomasónica, tan recurrente en tu blog, se inspira en bulos sin fundamento, ampliamente difundidos en círculos fascistas y antisemitas. Lo siento, Pilar, pero para condenar el sionismo no es necesario manipular la historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo,

    cuando uno va a casa ajena a criticar lo mínimo que puede hacer es firmar lo que escribe.

    Si no has leido a Mullins, Sutton, Hitchcock y otros es evidente que no tienes los datos.

    Leelos, y después me cuentas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, Pilar,

      No existe ningún documento histórico que pueda acreditar una posible conspiración del sionismo internacional en las invasiones de Napoleón, las guerras mundiales o la revolución bolchevique.

      Las obras de Mullins, Sutton y Hitchcock se basan en rumores que nunca han podido ser acreditados.

      Es más, el mismo Sutton afirma en su obra que la teoría de la conspiración judia en la revolución bolchevique es un simple rumor que no ha podido ser acreditado:

      "Moveover, when statements and assertions are not supported by hard evidence and where attempts to unearth hard evidence lead in a circle back to the starting point — particularly when everyone is quoting everyone else — then we must reject the story as spurious".

      Pues eso, Pilar, no existe ningún documento histórico que pueda acreditar una posible conspiración del sionismo internacional en las invasiones de Napoleón, las guerras mundiales o la revolución bolchevique.

      Más veces no te lo pueden repetir,

      Jota

      Eliminar
    2. Por cierto, Pilar,

      No te lo tomes como algo personal, pero cuando citas autores como Mullins o Hitchcock este blog pierde toda seriedad.

      Tanto el uno como el otro son reconocidos antisemitas que niegan el Holocausto, y sus obras únicamente tienen cabida en los círculos conspiranoicos.

      Al menos Sutton es más honesto y reconoce que la teoría de la conspiración sionista en la revolución bolchevique es un simple rumor sin ninguna evidencia empírica que la sostenga.

      Saludos,

      Jota

      Eliminar