jueves, 23 de octubre de 2014

EBOLA: otra magnífica OCASIÓN para DESPERTAR

Eboli...
Ebolá...
Et voilá !


                                 
                          
En este mundo en el que nada es lo que parece 
La mentira es un tipo de prestidigitación. 


Me he estado resistiendo a escribir sobre el Ebola al no encontrar nada nuevo que decir al respecto: cientos,  miles de artículos y videos, algunos de ellos hasta muy graciosos, denuncian en todos los idiomas  que tan sólo es otra mega manipulación: el virus ha sido introducido a través de vacunas supuestamente contra la polio por UNICEF, Cruz Roja y MSF  en un tipo de guerra bacteriológica que cumple varios fines, el principal siendo el de siempre:  generar miedo, terror, por tanto, sumisión y obediencia, además de un negocio para las farmacéuticas. Más de lo mismo..

Pero me mueve a escribir el ver que  este SHOW no es una mala sino una EXCELENTE noticia: nos están proveyendo de una magnífica ocasión para que despierten hasta los más atontados.
Y el que no despierte con esto, es que, pobrecito mío, ya no tiene remedio.

García Trevijano se asombraba de la incompetencia de nuestros políticos que habían apartado a los militares, expertos en estos casos de riesgos NBQ (nuclear, bacteriológico,químico):
 no sabe Don Antonio que no es casualidad,  no se trata de incompetencia sino de que aquí no manda ningún ministro  y aún menos el presidente del gobierno, éstos son simples marionetas al servicio de otras entidades que son capaces de montar guerras mundiales, derribar aviones malayos  o tirar las Torres Gemelas. Le faltó tiempo a FelipeVI para ir a rendirles pleitesía en la ONU y asegurarles que España iba a seguir siendo su felpudo como en tiempos del otro Bribón: la recompensa no se ha hecho esperar, tenemos taburete plegable en el Consejo de Seguridad, y votaremos lo que nos digan, como prometido.

Las irresponsables decisiones de las "autoridades sanitarias" de repatriar a las personas infectadas a sus países de origen forman parte del plan y  nos da idea del grado de sumisión de los políticos: ya nadie puede dudar que estén vendidos a los poderes oscuros, autores de todo este montaje de guerra bacteriológica. No alcanzo a imaginar cómo puede Ana Mato dormir o simplemente mirarse al espejo. Como contestó aquel agente de la CIA a la pregunta; ¿cómo consiguen que los políticos obedezcan a los poderes fácticos ? "Con dinero, con mucho dinero, maletas, sacos llenos de billetes."
Para una definición "seria " de poderes fácticos recomiendo la definición de la nada conspiranoica Wikipedia.

El científico liberiano Cyril Broderick, en el diario Daily Observer de Monrovia, acusa directamente al  Departamento de Defensa de los EEUU  de ser el responsable de la creación y propagación del  Ebola en Africa occidental, y recuerda que  este tipo de guerra bacteriológica racista ya ha sido utilizada en el pasado como con el caso Tuskegee. Recientemente, y tras la publicación de un investigador de la Historia de la medicina, Obama pidió disculpas al presidente de Guatemala porque entre 1946 y 1948, 1500 soldados y 5.500 guatemaltecos fueron intencionalmente infectados con la sífilis y otras enfermedades sexuales "para estudiar la resistencia a estas enfermedades mortales".


Los planes del Ebola son varios:
1. Provocar una pandemia para poder justificar el envío de miles de soldados USA al África de los diamantes, el oro y el koltán, un continente lleno de negros impresentables  que procrean como ratas y hay que hacer algo por favor ya  para poner freno a tanta fertilidad qué horror (esto ya fue el motivo de la creación del SIDA, un virus, o lo que sea que es, de transmisión sexual)

2. Llevar la enfermedad a los países occidentales para propagar el virus de manera a poder imponer la vacunación obligatoria por ser una amenaza a la seguridad nacional . Según las últimas leyes de Obama, si se declara una enfermedad "national security issue" , la vacunación será obligatoria y las personas que se nieguen a ser vacunadas podrán ser tiroteadas en el acto o internadas en un campo de detención del FEMA. (parece de película, pero es una ley que ha sido votada  "democráticamente", jajaja, en el Congreso)

3. Generar una pandemia real gracias a las vacunas preparadas específicamente para inocular el virus en la población sana.

4. Según ha filtrado personal del CDC: las vacunas permitirán inocular además del virus letal, un microchip para que la persona pueda ser monitoreada a distancia.


Por suerte, en Liberia y Sierra Leona se están dando cuenta de que las vacunas son letales, de que van a por ellos, y ya hay comunidades que han cavado una profunda zanja alrededor del pueblo para que no puedan  acceder las ambulancias de la Cruz Roja, de MSF y de UNICEF... ya era hora, caramba!

Por cierto, en la India también se han dado cuenta de las terribles vacunas de Bill Gates  que han provocado sangrados, esterilidad y muerte en decenas de niñas y le han llevado a juicio. A ver si no queda esto en agua de borrajas.

Algunos malvados, pagados por los asesinos, han sido pillados vertiendo líquidos infectados con Ebola en los pozos de agua potable. Claro, hay que acelerar esto, que va demasiado despacio.

Y no puede dejar de recomendar el escuchar con atención a la doctora Ghislaine Lanctot, autora del valiente e importante libro : La Mafia médica, quien describe claramente que el contenido de las vacunas es SECRETO, que su intención es inocular las enfermedades (como ya se está comprobando con las vacunas  del Papiloma Humano) y que, en ellas, los virus nadan en una sopa de células humanas y animales.

Su conclusión es optimista y la expresa con gran claridad en este último vídeo en el que nos queda claro que la única manera de parar esta huida hacia la autodestrucción de la Humanidad es dejar de comportarse como ovejas miedosas, por tanto,obedientes, para pasar a una nueva dimensión de la historia de la Humanidad en la que somos por fin seres humanos movidos por el amor en  lugar de por el miedo, que han integrado la información y el conocimiento que llevan a la conciencia y a la acción responsable.

             


 Las elites satanistas/eugenistas que dirigen el mundo están a todas luces dominadas por el hemisferio izquierdo, saben analizar, deducir, maquinar y sacar conclusiones razonadas  pero NO TIENEN IMAGINACIÓN. Una y otra vez repiten guión. Esto es un aburrimiento.

A su favor tienen que gozan de una paciencia infinita: pertenecen a la Sociedad Fabiana, es decir que su táctica es esperar que el enemigo se agote,  nunca tienen prisa. Son capaces de esperar dos siglos para llevar a cabo un plan, entre otras razones, porque  funcionan como linaje y no como individuos.

Por este motivo lo mejor que podemos hacer para entender lo que está pasando es tener una visión histórica de los acontecimientos.

Ya en 1918,  la mal llamada gripe española, fue una pandemia artificial, diseñada desde la cúpula que dirige la máquina de guerra estadounidense, conectada con la británica y también eugenista City, para volver la guerra mundial aún más mortífera : más de 20 millones de personas murieron "gracias" a las pésimas condiciones de vida consecuencia de la guerra mundial que ayudaron a su propagación. La mortal enfermedad llegó a Europa a través de  los soldados USA que habían sido oportunamente "vacunados contra la viruela", es decir, infectados con un virus de laboratorio.

El mismo procedimiento fue utilizado para expandir el  SIDA por Afríca, cuando los brainwashed soldados USA fueron  de nuevo "vacunados contra la  hepatitis" con unas  vacunas que habían sido diseñadas por el CDC, el mismo departamento especializado en  armamento biológico que está ahora detrás del Ebola. Pero cuando empezaron a ver que la enfermedad, pensada para diezmar la población africana, llegaba hasta Hollywood tuvieron que frenar su propagación.

La intención del CDC y del ejército de los EEUU de no curar sino de infectar ha sido denunciada por un médico investigador del Centro Militar de  Investigación de Fort Detrick , sin olvidar todos los que claman que con la plata coloidal, le MMS o ciertas plantas africanas,como la garcinia kola,  la curación completa es posible.

                          


Con todo esto,  y mucho más que encontramos en la Red, me cuesta creer que alguien en su sano juicio se trague esta gran mentira, tenga un miedo pavoroso y se someta a la vacunación "contra" el Ebola.

Si la opción es someterse a la inyección letal para vivir enfermo en una granja de descerebrados sometido a un sistema de psicópatas asesinos......... o morir de un tiro, no tengo la menor duda de que lo segundo será una liberación.





27 comentarios:

  1. Como siempre, concisa. Muy buen articulo, Pilar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy de acuerdo, muy bueno articulo

      Eliminar
  2. Hola. Voy a discrepar en lo de que "no tienen imaginación". Es al contrario: la Élite ejerce todo el poder de la Imaginación, la facultad para crear Imágenes, de modo que vivimos en un mundo que ha sido imaginado-ideado por ellos. Sin embargo somos nosotr@s los que hemos perdido la capacidad de imaginar: un mundo sin guerras, no jerárquico, no competitivo, sin dinero, etc... No podemos cambiar nada si no somos capaces de imaginar algo diferente o con más fuerza que las imágenes impuestas (la de la economía, por ejemplo...). En parte es por eso por lo que todas las "revoluciones" fracasan: hay deseos de cambio que se canalizan dándole vueltas a lo mismo. El tema de la Imaginación es crucial: y ahí es precisamente donde vamos perdiendo...

    Puede que este ejemplo de ejercicio imaginativo venga al caso:
    http://www.deagel.com/country/Spain_c0187.aspx

    Afecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas la de fallos tontos que estan cometiendo estos ultimamente producto de los nervios porque ya se les pillan a tiempo con videos farsa subidos a youtube por ejemplo, el dia o dias anteriores a x acontecimiento ( boston, el incidente del gas sarin en siria etc...) y ahora les pillan a hijos de puta tirando mierda a los pozos de agua para matarnos a todos, son previsibles eso es lo que son. Muerte al NOM!!

      Eliminar
  3. Casi todos a mi alrededor estan acojonados y por mas que les explico nada...

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo la entrevista que Radio Euskadi le hizo a Jesús Garcia Blanca del blog Salud y Poder sobre su artículo Ébola:¿Otra falsa pandemia?

    http://saludypoder.blogspot.com.es/2014/10/entrevista-en-hagase-la-luz-radio.html

    Esto del Ébola (como el SIDA) es puro cuento (ni siquiera guerra bacteriológica). Se ha hecho pasar por Ébola muchas otras enfermedades endémicas de África (igual que se hizo pasar la Gripe común por gripe porcina).
    Por cierto, os animo a que profundicéis en la web de Jesús y os informéis sobre el tema del SIDA. El VIH nunca se ha aislado. El SIDA es sólo un síndrome de inmunodeficiencia que se adquiere por malos hábitos de salud (desnutrición, consumo de drogas, etc...) no por ningún virus.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La gran desventaja es que estamos hablando de masas idiotizadas durante milenios...

    ResponderEliminar
  6. Después de lo que pasó con la vacuna del papiloma habría que estar loco para ponerse la del ébola. Agradezco no vivir en los Estados Unidos, espero que en donde vivo no coloquen una ley tan degradante. Es mejor morir con dignidad que vivir indigno.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar por el magnífico artículo.
    Tengo que decir, que a pesar de lo... enfermo del mundo en que vivimos (o más bien de las enfermas personas que lo manejan), últimamente veo optimismo en muchas actitudes. No sólo de los divulgadores de la verdad, sino también de las personas a mi alrededor.
    Este artículo es un buen ejemplo. Aprovechar las jugadas del Estado para ponerlo en evidencia.
    La misma actitud pude ver hace poco en un magnífico texto de Félix Rodrigo Mora, donde al final del escrito abre la puerta a la esperanza y el optimismo, apuntalado desde luego por el trabajo personal, de cada uno.

    http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/10/el-poder-solo-es-total-si-controla-la.html

    Aprovecho para espamear mi pequeño listado de blogs, donde por supuesto estás incluida:

    http://periperiferia.blogspot.com.es/

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. esteeeeeeeee.....
    sabés como llaman en Argentina a los "infectados" por el ébola?...."eboludos"

    ResponderEliminar
  9. Te felicito Pilar, esa falta de imaginación les ha limitado a la previsibilidad, hoy en día hay que ser borrego para no darse cuenta que la história se repite una y otra, y otra vez lo mísmo. La diferencia ahora es que la información no juega a su favor

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos artículos. Anónimo, si están acojonados a tu alrededor , pero no saben ver lo tienen claro.

    ResponderEliminar
  11. POR QUE ESTAN TODOS LOS GOBIERNOS ( inclusive los socialistas cuba y venezuela ) EN ESTA FARSA ???
    QUE SE TREN ENTRE MANOS ???
    EN LO PERSONAL SOLO CREIA QUE ERA UN NEGOCIO MAS DE LAS FARMACEUTICAS COMO LO FUE LA AVIAR Y LA PORCINA CON EL FAMOSO TAMIFLU ,
    PERO AHORA VEO QUE ADEMAS DE ESO BUSCAN UN ESTADO ORWELIANO O SINO MIREN LO QUE LE ESTAN MONTANDO LATINOAMERICA
    http://www.espanol.rfi.fr/americas/20141021-se-crea-un-plan-latinoamericano-para-luchar-contra-el-ebola
    CONSTA DE 23 PUNTOS ASI ES 23 = # CABALISTICO

    ALGO ALGO MAS GRANDE ESTA DETRAS DE ESTO DEL EBOLA
    SERA QUE NOS TIENEN OTRA FALSA BANDERA MAYOR PARA ACOMODAR UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO POLITICO Y SOCIAL ????
    PERO AHORA ES CUESTION DE DIAS Y NO DE AÑOS PARA MONTAR ESTA PANTOMIMA

    ResponderEliminar
  12. excelente artículo. Sólo para comentar, como un detalle informativo, me llamó la atención lo que comentas sobre el sida, no solo reconociendo su existencia sino aceptando además que es de transmisión sexual. No son pocos los investigadores de elite, incluidos premios nobel, que han dicho publicamente que no existe tal virus, ya que jamás ha sido aislado. El mejor genetista del mundo, encargado de aislar los virus más conocidos, Stepan Lanka, destruyó su carrera al defender publicamente que ese virus no existe, que no existe en el mundo ni una sola foto del virus aislado. Después tenemos una larga lista de cientificos de elite que han denunciado que la prueba del sida, los test elisa y western blot, son una estafa gigantesca que le dan positivo a cualquiera. Para colmo los 2 creadores de la teoria oficial del sida, uno, el americano robert gallo fue denunciado, hasta en publicaciones cientificas, por amañar todas las pruebas, en su publicacion original, en la que afirmaba que existia ese virus. El otro, Luc Montagnier, dice que ni el ni gallo jamas han aislado el virus y hasta ha dicho que cualquier persona sana... ¡¡¡se lo quita en 2 semanas!!! Y ellos son los creadores de la teoria oficial del sida, la que fue presentada, no a través de un estudio cientifico, sino en una rueda de prensa. Lo de transmision sexual fue un bulo que se sacaron despues de la manga para completar su estafa eugenesica. El sida se lleva por delante al ebola y a todo lo inventado con anterioridad porque con el sida sí han logrado de lleno sus objetivos eugenesguenicos, engañando al mundo entero. Y aun lo siguen haciendo 30 años despues.

    http://www.youtube.com/watch?v=cevRXssu2gI

    ResponderEliminar
  13. En mi entorno la gente sigue su vida como siempre, a nadie le acojona el ébola. Los centros comerciales siguen llenos, la gente sigue viajando, los buses y metros a tope, las peluquerías y barberos, salones de estética, gimnasios y otros locales, siguen funcionando.
    Creo que a la gente no le importa un bledo del ébola.

    ResponderEliminar
  14. SOLUCIÓN AL ÉBOLA Y OTROS PROBLEMAS. APAGA LA TELEVISIÓN!!!

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/10/solucion-al-ebola-y-otros-problemas.html

    ResponderEliminar
  15. Para que en el otro artículo digas que no nos necesitamos los unos a los otros ¡menos mal que existe gente como tú que nos despierta e ilumina día a día! (Por supuesto, estoy en contra del consumismo desaforado propia de la economía de mercado; me refiero a las relaciones humanas -aunque sean virtuales- yo creo que necesarias).
    Sobre el ebola:
    http://www.akasico.com/noticia/3614/Ano/Cero-Conspiraciones/Ebola:-Claves-ocultas-de-una-conspiracion.html





    ResponderEliminar
  16. Asi es la pension de viudedad en España cinco dias .com

    ResponderEliminar
  17. tambien una de las mejores formas de manipulación social no deja de ser el
    no pagar a los parados haciendo que vuelvan una y mil veces, no hay ni ha habido
    ni habra otra forma de esclavitud que la de quitarTE tu energia del dinero como dice
    Rauni Kilde robando no informando o atrasando los pagos por ejemplo parados de larga duracion que cobran un año y luego se quedan sin nada o tradando casi dos
    años en pagar las rentas minimas de inserción , en Madrid la Comunidad y en el
    resto de España los Municipios. En Europa se llaman de otras formas pero es lo mismo Income Support o Helfe Lebensurterhal, sin embargo en Robolandia no es
    lo que roban tranquilamnete porque es la costumbre, sino lo que quitan a la mayoria
    silenciosa con sangre fria ya que lo que cursan los Municipios tarda en cobrarse dos años y lo del Ministerio de trabajo Seguridad Social son otro tipo de ladrones
    y engañan a los autonomos ,No parece que se este en Europa, mas bien en
    Africa Ell respeto que tienen a los ciudadanos españoles es nulo .Los jubilados estan
    manteniendo a hijos y nietos viviendo en el mismo piso y las casas de proteccion social las venden a los fondos buitre .Segun attac con las rentas minimas especulan
    retrasando los pagos de miles de ciuaddanos para que den interesesen año o dos años teniendo a las personas en la calle ¿Acaso existe mas crueldad? ya que esto
    sirve a ONGS y asociaciones mantener el gran negocio de la pobreza.Las cifras de
    esta se disparan en España aparte de ser uno de los paises de la Union Europea
    con mayor desigualdad social
    -"la directora del ivima declara hoy como imputada por vender viviendas publicas fondos buitres publico es
    "se ceban siempre en los indefensos el diario.es
    "Miles de madriñeños sin dinero tardan un año en recibir la renta minima 20minut
    Con el miedo a no tener el minimo para sobrevivir o estar sin casa o debiendo hipoteca a banco es muy facil coger el ebola palmarla y no despertar mas.Esto va por
    partes .Con las guerras se muere mucho censo de población , que es lo que interesa
    y de golpe , pero aqui va por partes y es progresivo uno la casca de manera indirecta poco a poco falta de dinero, enfermedades etc o contribuye a aumentar la tasa de
    suicidios directamente que ya es mas alta que los accidentes de trafico

    ResponderEliminar
  18. http://www.mundodesconocido.es/objetivos-finales-del-nuevo-orden-mundial.html

    ResponderEliminar
  19. atencion no solo el ebola mata pastillas y mas pastillas que da la Seguridada
    Social paracetamoles ibuprofenos protectores estomacles para combinar con antidepresivos y para que los empresariod tengan la sarten por el mango como siempre ,Son lios propios medicos psiquiatras en su mayoria los que invitan a las
    MUJERES en su mayoria las mas esclavizadas para que no denuncien a los empresarios , INTENTANDO QUE NI SIQUIERAN consigan SU INDEMNIZACIÓN
    Los sindicatos ya no estan mas Y LA IMDUSTRIA FARMACEUTICA cumple
    la funcion principal de drogar legalmente a la población que tiene problemas
    para que ademas no tenga fuerza para luchar ...

    ResponderEliminar
  20. absuelven a la revista cafe amb llet que publico casos de corrupción en la sanidad catalna publico.es

    ResponderEliminar
  21. nuestra sangre no se vende publico es La comunidad de madrid al rescate de la cruz roja duiagonal.es CRUZ ROJA COBRARA 67 EUROS POR CADA BOLSA
    DE SANGRE el otro lado Y ver articulo en la razon edicion pape l -Se busca donante numero 4000 de domingo 24 de noviembre seccion salud hematologia
    sonde sortean entrdas de cine a los donantes con tal de no pagar los 67 euros
    a quien quiera darr su sangre, La sangre se vendia en este pais hace algunos
    años como tendria que ser
    numero 4000 del domingo 23 de noviembre

    ResponderEliminar
  22. Repor Recuperar tu historia RTVE es Bebes robados de la humillación al negocio
    y Nos Encargamos de todo documentacion sobte bebes robados MFI Manipulacion Franquista de Identidad El ultimo ñibro Nos encargamos de todo es el nombre del ensayo y la frase que decuan las monjas presentando un bebe muerto congelado
    pata vender y traficar con ellos ver tambien articulos de la fallecida periodista
    Antonia Iglesias en Interviu Niños robados la trama vasca y el padfre de Mayor
    Oreja

    ResponderEliminar
  23. Ver en ABC enlaces a PLAFHC platafoprmadeafectadosporlahepatitisc.org Los enfermos de hepatiritis C exigen nuevos farmacos ante Sanidad
    Estos enfermos se hallan dia y noche en el Hall del Hospital 12 de Octubre en
    Madrid desde 18 diciembre solicitando firmas para pedir su tratamiento , asi como en Gerona estan encerrados en el hospital a las 9 de la mañana desde el 12 DE
    Octubre hasta Moncloa pasando por Legazpi Atocha Cibeles Callao y a las 12,30
    en Moncloa

    ResponderEliminar
  24. A la periodista M Antonia Iglesias no la creyeron en su dia cuando escribio en interviú sobre el bebe congelado FUNCIONARIOS Y ENFERMERAS
    CORROBORAN EL DRAMA DE LOS NIÑOS ROBADOS EL MUNDO

    ResponderEliminar
  25. Quien esta detrás de la emoresa que comercializa el fármaco contra la hepatitis

    ResponderEliminar