viernes, 16 de mayo de 2014

¿A qué viene tanta saña contra ELPIDIO SILVA? ¿No será porque es realmente peligroso para la mafia criminal en el poder?


si no visualizas bien el artículo, ve a la fuente original de este artículo:  abajo la tiranía

LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN INTENTAN DESPRESTIGIAR

 A ELPIDIO SILVA 

Y VUELVEN A HACER EL RIDÍCULO

logo MOVIMIENTO REDLaSexta (Más Vale Tarde)13 TV (El cascabel al gato) o Vozpopuli (artículo de S. Sanz), y otros medios se hicieron eco ayer (14-05-2014) de graves acusaciones contra el partido MOVIMIENTO RED y su candidato, Elpidio Silva, lanzadas por una persona, Marta Uriarte que, como demostramos a continuación, ha protagonizado numerosos episodios controvertidos, y es sobradamente conocida en el País Vasco por su curiosa habilidad para introducirse en movimientos sociales y organizaciones políticas, de las que acaba siendo expulsada (o se va ella misma) de forma rocambolesca, mientras lanza indignadas denuncias contra el resto de sus miembros.
Pero aquí lo preocupante no es que alguien de muy dudosa credibilidad denuncie que Elpidio Silva es un fraude, un dictador personalista (eso ya lo ha respondido en un comunicado MOVIMIENTO RED). Lo realmente grave, lo más sospechoso, es que medios muy poderosos del régimen, de todo su espectro -tanto los que se consideran de derechas como los que se dicen de izquierdas- concedan amplia cobertura a las escandalosas declaraciones de una ciudadana anónima, y nieguen al magistrado el derecho de réplica.
Desde ¡Abajo la tiranía! vamos a contaros, en sucesivos capítulos, el papel que los medios están jugando, la estrategia que utilizan para intentar desactivar el MOVIMIENTO RED de Elpidio Silva, y por qué le tienen tanto miedo el régimen y los corruptos que bajo él se amparan.  A continuación,  arranca la historia casi cómica de unaanticampaña, o cómo con un presupuesto cero se puede dejar en ridículo a las superproducciones millonarias de un régimen decrépito.  
LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN INTENTAN DESPRESTIGIAR A ELPIDIO SILVA Y VUELVEN A HACER EL RIDÍCULO
Basta una búsqueda rápida en Google de “Marta Uriarte”, para encontrarse con varios enlaces que harían saltar las alarmas a cualquier periodista sobre la fiabilidad de la fuente:

Sin embargo, los que se consideran “comunicadores profesionales”, en realidad tertulianos a sueldo de las grandes corporaciones mediáticas, están tan encantados de la fama que creen tener, tan ciegos por el brillo de su propia vanidad, tan envenenados por su envidia, tan errados en su juicio, tan perdidos en su propia ruina moral e intelectual, que no tienen tiempo de hacer actos propios de simples mortales: una búsqueda de 5 minutos en Google.
¿Qué puede importarles a ellos la verdad? ¿Acaso encontró fama y riqueza algún buscador de la verdad en tiempos de corrupción y decadencia? Pues eso es lo que ellos buscan y obtienen por sus servicios: la fama y el vil metal. A cambio, ensalzan, denigran, acusan, confunden, ocultan o muestran lo que sus pagadores quieren.
isabel_duran
En el papel de mona vestida de seda
jose-maria-feito
El feúcho sin corazón
Estos secundarios de película de terror de tercera B, personajes mediocres y ridículos a los que parecen haber implantado los recuerdos de una vieja diva que jamás fueron, con su aspecto enfermizo, su maleducada intrusión en los salones de los pobres espectadores a los que no se les ocurre otra cosa mejor que hacer que tener la tele encendida (porque verla no la ven, detestan a sus “estrellas” tanto como a los políticos a los que han votado)… crean una realidad distorsionada y paralela que engaña cada vez a menos gente. Porque esta imagen hipnótica y cutre de la realidad que ofrecen las pantallas, es tan sólo una visión espectral, un sueño borroso, la pesadilla de un tiempo que termina: la niebla se levanta y descubrimos el cadáver blandengue y viscoso de un molusco, pudriéndose en la playa.
Frente a esta imagen, tenemos la de un juez, controvertido, sorprendente en sus reacciones, en sus respuestas, en la forma en que se enfrenta a los problemas que encuentra en su camino.
elpidio-recortado
Elpidio Silva
Elpidio Silva nos sorprendió encarcelando a Blesa ¡dos veces! Nos sorprendió consiguiendo anular ¡dos veces! el juicio contra él promovido por el propio Blesa y la fiscalía a las órdenes del gobierno. Nos sorprendió cuando nos anunció que iba a presentarse a las europeas. Y volvió a sorprendernos cuando no aceptó las ofertas recibidas por varios partidos para que fuera en sus listas, tanto de los nuevos como de alguno de los viejos (ahora cuentan con la boca pequeña que fueron ellos quienes no aceptaron las condiciones del juez; cómo iban a aceptarlas, unos por estar en el ajo, otros por querer entrar en él).
Y nos sorprendió cuando se sacó de la manga (que ya no sabemos si es manga de toga o manga de mago), a mediados de marzo, el MOVIMIENTO RED. Y cuando supimos que cada día cientos de ciudadanos, de forma silenciosa, casi anónima, se sumaban a los grupos de simpatizantes y militantes que surgieron por las redes sociales, en casi todas las provincias y ciudades españolas. Nos sorprendió que esa RED desconocida recogiera, sin estructura, sin financiación, sin organización, en dos semanas, 25.000 avales para concurrir a las elecciones europeas.
Nos ha seguido sorprendiendo a lo largo de esta primera semana de campaña: con sus vídeos y sobre todo con la canción que se ha convertido en el himno de MOVIMIENTO RED, que tanto ha dado que hablar en las redes, y que no sabemos si es ridícula o genial, ni nos importa: llegó justo en el momento oportuno, desde esa gran RED ANÓNIMA que se está tejiendo alrededor del juez Elpidio Silva.
A esos periodistas-peleles de los que hablábamos antes, de cuyo nombre no quiero acordarme, les hemos oído de todo: Que Elpidio Silva no tiene programa, que lo ha copiado, que está loco… Y ahora pretenden que creamos que le estamos abandonado, que está solo. Les respondemos:
Todos estamos solos. Pero somos multitud.
Elpidio Silva tiene en la mente y el corazón propuestas precisas, profundas y justas sobre las medidas excepcionales que es necesario adoptar en España, en el grave momento que vivimos, tiempos duros de crisis económica, de miseria intelectual y de derrumbe de las estructuras del régimen. Podéis verificarlo con atender un rato a las siguientes entrevistas, realizadas por algunos de los grandes profesionales que trabajan en las redes, en vez de los papanatas a sueldo que contratan los mass-media:
Juzga por ti mismo, lector, a la luz de los enlaces y la información que te ofrecemos, y la que puedas encontrar en webs y redes, y decide de qué lado vas a estar en esta primera batalla de una guerra mucho mayor.
Desde ¡Abajo la tiranía! nos ratificamos en nuestro apoyo a la candidatura de Elpidio Silva a las elecciones europeas, e iremos contando otros aspectos aún no desvelados de esta anticampaña de presupuesto cero: qué pasó con las primarias, cómo surgió la canción que llegó a convertirse en el himno de MOVIMIENTO RED, qué es eso de que hay gente que se ha salido de la lista, … y muchas otras historias sustanciales que, por ahora, es mejor dejar calladas. Simplemente anónimas.
Porque habrá más sorpresas. Permaneced atentos a los acontecimientos y a lo que os contamos desde esta página,¡Abajo la tiranía! Un blog para derrocar al régimen.

5 pensamientos en “LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN INTENTAN DESPRESTIGIAR A ELPIDIO SILVA Y VUELVEN A HACER EL RIDÍCULO

  1. Van a saco contra Elpidio y el Movimiento Red porque es totalmente anticastuzo y tiene un programa que hará saltar por los aires el Régimen del 78. Así de claro.
  2. En este caso seré breve, pero no al estilo de Fidel Alejandro Castro Ruz, …mira por donde, otro RUZ.
    Españoles de toda índole y condición:
    EJERCED VUESTRO DERECHO AL VOTO Y HACERSE EL FAVOR DE VOTAR POR movimientoRED, de ElpidIo José Silva Pacheco, llego la hora de defenestrar al abyecto y cleptómano PPSOE para siempre. Fuera de lo público estos infames.
    VOTA RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, RED, …
  3. Por mucho que algunos quieren desprestigiarnos, se ven en su propio espejo, nadie se tomaria tanta molestia si de verdad pensaran que no tenemos nada que hacer, todos los españoles sabemos de donde viene la corrupción, por que esta España como esta, quienes ostentan los sueldazos, los privilegios, como legislan, a favor del pueblo o favor de ellos, está claro que a Elpidio Silva le tienen pánico, si el dijera todo lo que sabe sobre todo de Caja Madrid, se armaria y gorda en España, saldrian muchos nombres que son los que ahora quieren callarle, pero los españoles queremos saber la verdad,que devuelvan lo robado e ingresen en prisión sea quien sea su comdición social, estamos artos de tanta corrupción, no queremos que ni un ser humano muera mas, motivadas por sus politicas.VOTAR RED, VOTAR RED GRACIAS ELPIDIO SILVA

miércoles, 14 de mayo de 2014

LA SEXTA DIFAMA a ELPIDIO SILVA y le NIEGA el DERECHO a RÉPLICA

Continúa la campaña de difamación contra el partido Movimiento RED, encabezado por Elpidio Silva,  esta vez dando altavoz mediático en el programa de LaSexta “Más Vale Tarde” a las declaraciones de  Marta Uriarte, quien se presenta a sí misma como “portavoz del partido MOVIMIENTO RED en el País  Vasco”, y que es la única firmante de un rocambolesco Manifiesto de denuncia contra el partido de  Elpidio Silva.

Basta una búsqueda de cinco minutos en Internet para descubrir que Marta Uriarte ha realizado un largo recorrido por diversas organizaciones y partidos, de los que siempre ha salido malparada: así ha  ocurrido antes, que sepamos, en Stop Desahucios, Bildu, y Ezker Batúa:

Uriarte dimite como presidenta de Stop Desahucios Bizkaia y crea otro grupo

Marta Uirairte en su fantochada de huelga de hambre que duró apenas unas horas

Marta Uriarte sigue saltando de 'charco en charco'... ! Impresentable ¡

Pero lo más grave no es que La Sexta manipule y dé voz a calumnias infundadas, sin investigar ni confirmar la veracidad de la información que difunde, sino que niega el derecho a réplica al injuriado, el magistrado Elpidio Silva, o a cualquier otro miembro del MOVIMIENTO RED.

Desde MOVIMIENTO RED denunciamos públicamente esta sucia campaña organizada por elementos que temen nuestro proyecto de lucha contra la corrupción.

Elpidio Silva agradece el apoyo continuo que miles de ciudadanos le han transmitido a través de las
redes sociales, así como el esfuerzo desinteresado que los militantes y simpatizantes de MOVIMIENTO  RED están haciendo en la única campaña electoral con presupuesto cero.



Mañana, 15 de mayo, a las 18:30 h., Elpidio Silva intervendrá en una rueda de prensa en Bilbao, como se informa más abajo, a la que esperamos que acuda LaSexta (Más Vale Tarde ) y conceda el derecho de réplica que ha denegado hoy.


ACTOS DE ELPIDIO SILVA EN EL PAÍS VASCO, 15 Y 16 MAYO

DÍA 15

18:30 horas :  RUEDA DE PRENSA en la sede de Ezker Batua-Berdeak, 
                      C/ Fernández del Campo, 24. Bilbao

19:30  Charla- Encuentro con Elpidio en Bilbao, sede de Ezker Batua


DÍA 16

12:00H  Concentración frente a la oficina central de BANKIA en Bilbao
              Plaza San Pedro, 2. Bilbao (cerca de Zabalburu)
              Durante el actol Epidio realizará declaraciones a la Prensa frente a la oficina bancaria

19:30H.  Charla-Encuentro con Elpidio Silva en Donostia
               Centro Cultural Ernest Lluch

               Paseo de Anoeta (puerta 8 del Estadio).  SAN SEBASTIÁN


jueves, 8 de mayo de 2014

ABSTENERSE es LO PEOR

Como en cada elección, muchos llaman a la abstención sin dar otra alternativa.

No votes, quédate en casa, que nosotros nos ocupamos....

La mayoría de los abstencionistas afirman  que es una manera de expresar nuestro descontento y nuestra desconfianza en el sistema (como si a la casta le importara algo lo que sentimos, expresamos y pensamos)

Otros porque dicen que si nos abstenemos en masa, el sistema caerá, la injusticia acabará y podremos reconstruir algo nuevo... (creer esto... en fin... sin comentarios)

Otros porque afirman que votar es apoyar el sistema corrupto y que la abstención  es un acto de rebeldía. Esta es una manipulación muy inteligente, diseñada por la contrainsurgencia de Tavistock, que ha sido abrazada por muchos jóvenes desde la generación Woodstock y que sigue en vigor entre los que se creen más libres porque pasan en moto de todo ... como si ellos vivieran en una burbuja fuera del sistema... Esta actitud está reforzada por la indefensión aprendida, inculcada día a día por las  "malas" noticias de la televisión.

Todo esto sólo son afirmaciones y creencias: ninguna se ha podido demostrar hasta ahora.

En realidad, la mayoría de los abstencionistas no saben a quién votar. Pero eso no es una buena razón. No saben a quién votar porque los que salen en la tele no les gustan pero tampoco investigan en las redes las otras alternativas, no se leen los programas electorales de los pequeños partidos. En otras palabras, no votan por pereza. 

Por el contrario, cuanto más nos abstenemos, más aberrante es la repartición de los escaños en las Cortes  puesto que, por la ley electoral que tenemos, la abstención no se refleja en escaños vacíos, que sería lo lógico y justo, sino que beneficia a los partidos más votados.


Hay algo muy claro: 

si la ABSTENCIÓN fuera peligrosa para el sistema,
SIMPLEMENTE SE PROHIBIRÍA
                                 que no nos quepa duda.

Todo lo que perjudica al sistema se prohibe: no puedes hacer tu propio coche con energía libre, no puedes producir tu propia energía y revendersela a tus vecinos, no puedes ir por la carretera en una tartana con tu burro porque no tienes prisa, no puedes comprar un móvil como si fuera una nevera sino que te obligan a dar tu DNI, no puedes vender los productos de tu huerta sin control del Estado, si quieres educar a tus hijos en casa o te niegas a vacunarlos te hacen la vida imposible...la lista es demasiado larga.

En aquellos días de la  Acampada de Sol, en mayo del 2011, una enorme pegada de carteles cubrió Madrid del lema NO LES VOTES.... y así fue: récord de abstención y el PP arrasó. Los partidos conservadores tienen un voto cautivo, los fans que votan al PP como los forofos de tal o cual club de fútbol. Es irracional pero votan a SU partido.

este cartel francés dice: el voto no cambia nada, la lucha continúa. Es decir, llama a la lucha fuera del sistema democrático, y ¿qué lucha es esa? ¿las barricadas? ¿quemando contenedores? ¿enfrentándote a los antidisturbios y acabar con la nariz rota?
El puño en alto es el símbolo que han utilizado en todas las revoluciones fabricadas (de colores, primaveras árabes...)


Yo llamo al voto masivo.
 Porque sólo hay una manera para acabar con esto: 
 entrar en la Madriguera
Tomar su lugar