jueves, 23 de octubre de 2014

EBOLA: otra magnífica OCASIÓN para DESPERTAR

Eboli...
Ebolá...
Et voilá !


                                 
                          
En este mundo en el que nada es lo que parece 
La mentira es un tipo de prestidigitación. 


Me he estado resistiendo a escribir sobre el Ebola al no encontrar nada nuevo que decir al respecto: cientos,  miles de artículos y videos, algunos de ellos hasta muy graciosos, denuncian en todos los idiomas  que tan sólo es otra mega manipulación: el virus ha sido introducido a través de vacunas supuestamente contra la polio por UNICEF, Cruz Roja y MSF  en un tipo de guerra bacteriológica que cumple varios fines, el principal siendo el de siempre:  generar miedo, terror, por tanto, sumisión y obediencia, además de un negocio para las farmacéuticas. Más de lo mismo..

Pero me mueve a escribir el ver que  este SHOW no es una mala sino una EXCELENTE noticia: nos están proveyendo de una magnífica ocasión para que despierten hasta los más atontados.
Y el que no despierte con esto, es que, pobrecito mío, ya no tiene remedio.

García Trevijano se asombraba de la incompetencia de nuestros políticos que habían apartado a los militares, expertos en estos casos de riesgos NBQ (nuclear, bacteriológico,químico):
 no sabe Don Antonio que no es casualidad,  no se trata de incompetencia sino de que aquí no manda ningún ministro  y aún menos el presidente del gobierno, éstos son simples marionetas al servicio de otras entidades que son capaces de montar guerras mundiales, derribar aviones malayos  o tirar las Torres Gemelas. Le faltó tiempo a FelipeVI para ir a rendirles pleitesía en la ONU y asegurarles que España iba a seguir siendo su felpudo como en tiempos del otro Bribón: la recompensa no se ha hecho esperar, tenemos taburete plegable en el Consejo de Seguridad, y votaremos lo que nos digan, como prometido.

Las irresponsables decisiones de las "autoridades sanitarias" de repatriar a las personas infectadas a sus países de origen forman parte del plan y  nos da idea del grado de sumisión de los políticos: ya nadie puede dudar que estén vendidos a los poderes oscuros, autores de todo este montaje de guerra bacteriológica. No alcanzo a imaginar cómo puede Ana Mato dormir o simplemente mirarse al espejo. Como contestó aquel agente de la CIA a la pregunta; ¿cómo consiguen que los políticos obedezcan a los poderes fácticos ? "Con dinero, con mucho dinero, maletas, sacos llenos de billetes."
Para una definición "seria " de poderes fácticos recomiendo la definición de la nada conspiranoica Wikipedia.

El científico liberiano Cyril Broderick, en el diario Daily Observer de Monrovia, acusa directamente al  Departamento de Defensa de los EEUU  de ser el responsable de la creación y propagación del  Ebola en Africa occidental, y recuerda que  este tipo de guerra bacteriológica racista ya ha sido utilizada en el pasado como con el caso Tuskegee. Recientemente, y tras la publicación de un investigador de la Historia de la medicina, Obama pidió disculpas al presidente de Guatemala porque entre 1946 y 1948, 1500 soldados y 5.500 guatemaltecos fueron intencionalmente infectados con la sífilis y otras enfermedades sexuales "para estudiar la resistencia a estas enfermedades mortales".


Los planes del Ebola son varios:
1. Provocar una pandemia para poder justificar el envío de miles de soldados USA al África de los diamantes, el oro y el koltán, un continente lleno de negros impresentables  que procrean como ratas y hay que hacer algo por favor ya  para poner freno a tanta fertilidad qué horror (esto ya fue el motivo de la creación del SIDA, un virus, o lo que sea que es, de transmisión sexual)

2. Llevar la enfermedad a los países occidentales para propagar el virus de manera a poder imponer la vacunación obligatoria por ser una amenaza a la seguridad nacional . Según las últimas leyes de Obama, si se declara una enfermedad "national security issue" , la vacunación será obligatoria y las personas que se nieguen a ser vacunadas podrán ser tiroteadas en el acto o internadas en un campo de detención del FEMA. (parece de película, pero es una ley que ha sido votada  "democráticamente", jajaja, en el Congreso)

3. Generar una pandemia real gracias a las vacunas preparadas específicamente para inocular el virus en la población sana.

4. Según ha filtrado personal del CDC: las vacunas permitirán inocular además del virus letal, un microchip para que la persona pueda ser monitoreada a distancia.


Por suerte, en Liberia y Sierra Leona se están dando cuenta de que las vacunas son letales, de que van a por ellos, y ya hay comunidades que han cavado una profunda zanja alrededor del pueblo para que no puedan  acceder las ambulancias de la Cruz Roja, de MSF y de UNICEF... ya era hora, caramba!

Por cierto, en la India también se han dado cuenta de las terribles vacunas de Bill Gates  que han provocado sangrados, esterilidad y muerte en decenas de niñas y le han llevado a juicio. A ver si no queda esto en agua de borrajas.

Algunos malvados, pagados por los asesinos, han sido pillados vertiendo líquidos infectados con Ebola en los pozos de agua potable. Claro, hay que acelerar esto, que va demasiado despacio.

Y no puede dejar de recomendar el escuchar con atención a la doctora Ghislaine Lanctot, autora del valiente e importante libro : La Mafia médica, quien describe claramente que el contenido de las vacunas es SECRETO, que su intención es inocular las enfermedades (como ya se está comprobando con las vacunas  del Papiloma Humano) y que, en ellas, los virus nadan en una sopa de células humanas y animales.

Su conclusión es optimista y la expresa con gran claridad en este último vídeo en el que nos queda claro que la única manera de parar esta huida hacia la autodestrucción de la Humanidad es dejar de comportarse como ovejas miedosas, por tanto,obedientes, para pasar a una nueva dimensión de la historia de la Humanidad en la que somos por fin seres humanos movidos por el amor en  lugar de por el miedo, que han integrado la información y el conocimiento que llevan a la conciencia y a la acción responsable.

             


 Las elites satanistas/eugenistas que dirigen el mundo están a todas luces dominadas por el hemisferio izquierdo, saben analizar, deducir, maquinar y sacar conclusiones razonadas  pero NO TIENEN IMAGINACIÓN. Una y otra vez repiten guión. Esto es un aburrimiento.

A su favor tienen que gozan de una paciencia infinita: pertenecen a la Sociedad Fabiana, es decir que su táctica es esperar que el enemigo se agote,  nunca tienen prisa. Son capaces de esperar dos siglos para llevar a cabo un plan, entre otras razones, porque  funcionan como linaje y no como individuos.

Por este motivo lo mejor que podemos hacer para entender lo que está pasando es tener una visión histórica de los acontecimientos.

Ya en 1918,  la mal llamada gripe española, fue una pandemia artificial, diseñada desde la cúpula que dirige la máquina de guerra estadounidense, conectada con la británica y también eugenista City, para volver la guerra mundial aún más mortífera : más de 20 millones de personas murieron "gracias" a las pésimas condiciones de vida consecuencia de la guerra mundial que ayudaron a su propagación. La mortal enfermedad llegó a Europa a través de  los soldados USA que habían sido oportunamente "vacunados contra la viruela", es decir, infectados con un virus de laboratorio.

El mismo procedimiento fue utilizado para expandir el  SIDA por Afríca, cuando los brainwashed soldados USA fueron  de nuevo "vacunados contra la  hepatitis" con unas  vacunas que habían sido diseñadas por el CDC, el mismo departamento especializado en  armamento biológico que está ahora detrás del Ebola. Pero cuando empezaron a ver que la enfermedad, pensada para diezmar la población africana, llegaba hasta Hollywood tuvieron que frenar su propagación.

La intención del CDC y del ejército de los EEUU de no curar sino de infectar ha sido denunciada por un médico investigador del Centro Militar de  Investigación de Fort Detrick , sin olvidar todos los que claman que con la plata coloidal, le MMS o ciertas plantas africanas,como la garcinia kola,  la curación completa es posible.

                          


Con todo esto,  y mucho más que encontramos en la Red, me cuesta creer que alguien en su sano juicio se trague esta gran mentira, tenga un miedo pavoroso y se someta a la vacunación "contra" el Ebola.

Si la opción es someterse a la inyección letal para vivir enfermo en una granja de descerebrados sometido a un sistema de psicópatas asesinos......... o morir de un tiro, no tengo la menor duda de que lo segundo será una liberación.