lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi próxima conferencia EL SISTEMA EDUCATIVO y LAS MENTIRAS DEL PODER 29 noviembre 15.45 Auditorio Antonio Machado Alcalá de Henares

El PODER de la VERDAD
En nuestra sociedad, la información y el conocimiento profundo están secuestrados intencionalmente por los poderes fácticos para mantenernos en la ignorancia, en la esclavitud, el sometimiento, el miedo, la escasez y la deuda eterna. Y esto es así porque la información es la base de la acción. El poder siempre lo supo, de ahí que los gobiernos siempre hayan controlado muy  rigurosamente los sistemas de información y educación por un lado, y, por otro,  dispuesto de sus propios servicios de información e inteligencia ya que entienden que gobernar es jugar al póker: NO DEBES MOSTRAR TU JUEGO. Secretismo y  ocultación son regla y norma,  y el lenguaje críptico y de mentiras salpicadas de medias verdades es pues el idioma que hablan los que gobiernan y dirigen el mundo hacia su autodestrucción.

Como podemos comprobar cada día, este sistema de psicópatas mafiosos y asesinos que mueven los hilos de este hermoso planeta desde los poco conocidos Comité de los 300, Banco de Pagos Internacionales,  grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, Club de Roma, CFR, y los más conocidos OTAN,  ONU, Banco Mundial, FMI, OMS, OMT, el Banco Central europeo, la Comisión europea (NINGUNO DE ELLOS ELEGIDO POR EL PUEBLO, no olvidarlo) , esta mafia global, como decía,  se sostiene sobre una estructura de mentiras y ocultaciones que está a cargo de los "mandos intermedios".


Responsabilidad de los MANDOS INTERMEDIOS=NOSOTROS

No es fácil deshacerse de Rothschild, Rockefeller o JP Morgan pero, si comprendemos cómo se articula  NUESTRA  participación al monstruo, podremos llegar a un mundo diferente. Y éste es el propósito de esta conferencia que daré este:

 sábado 29 de noviembre a las 15.45 
en el Auditorio Antonio Machado 
en Alcalá de Henares
en el IV Congreso Excelencia en la Educación: 
Conciencia y Corazón.

Organizada por 


Esta dictadura de los Mercados (eufemismo de los lobbies plutocráticos),y por mucho que nos pese y no nos guste saberlo, se mantiene gracias a la participación activa de los que llamo mandos intermedios, un ejército disciplinado de funcionarios de las distintas administraciones, jueces, fiscales, profesionales de la educación y de la salud de la empresa pública y privada,  y expertos de toda índoletodos muy bien intencionados,  muy orgullosos de "cumplir con las normativas" y  "aplicar la ley" y que no se dan cuenta que esas normativas y leyes injustas, muchas ilegítimas, han sido diseñadas e impuestas por los grupos de poder antes mencionados a través de los distintos mecanismos de esta mal llamada democracia. 

Y como la información es la base de la acción, este es mi propósito:informar de las mentiras del poder que nos enredan en un callejón sin aparente salida.

Mi próxima participación en el IV Congreso Excelencia en la Educación,titulado Conciencia y Corazón estará dedicada a desvelar las Mentiras del Poder para así, desde la CONCIENCIA, poder empezar a actuar en dirección de un mundo de luz  basado en la responsabilidad  y la verdad.

a continuación encontrarás el programa completo del Congreso. 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El FUTURO de ESPAÑA está en LOS CÍRCULOS

        PODEMISTAS, CATALANES
La pelota está en vuestras manos. 
Tenéis una responsabilidad histórica
 ¡ADELANTE!




Lo que diré a continuación sorprenderá a más de uno, pues vivimos en una sociedad en la que la reflexión política, cuando existe, es simplista y maniquea, con un enconamiento ya bicentenario de izquierdas contra derechas, o españolistas contra independentistas,  una guerra fratricida, miope  y estéril, que le viene de perlas al poder: mientras estamos ocupados en estas batallitas intrascendentes entre rojos y azules, a rayas o a cuadros, nada que sea estructural y realmente importante será cuestionado.

 Divide y vencerás. 
Y así,  la esclavitud y la oligarquía siguen intactas. 

( supongo que habrán observado el bombo que le dan a todo esto de la consulta, de que si es constitucional o no, de que te denuncio, y tú MAS,  bla bla bla, todo para distraer y evitar que los españoles, catalanes y vascos incluidos, se pregunten qué es lo que YA NO SE PUEDE AGUANTAR y debe ACABAR).

La realidad innegable es que en Cataluña andan peleando para saber a quién pagarán el IVA, el IRPF, la estafaluz, la estafagasolina,... que si a Madrid o que si a Barcelona... ¡MENUDA REVOLUCIÓN!

Así, con estos rollos de la bandera, nadie plantea NO PAGAR NADA DE ESO y empezar algo realmente nuevo.  El verdadero movimiento independentista y revolucionario  a nivel de la calle sería, para empezar, sacar el dinero de La Caixa, un banco también culpable de haber estafado a sus clientes con las preferentes por cierto, pero que es "sentido en el corazón de los catalanes" como la "Caja de los Catalanes"... manda huevos. ¡Cuánto poder tiene la manipulación nacionalista! La mayoría de los catalanistas que se enrollan en su bandera ignoran que esa es la bandera de .....  Aragón... ¿se puede imaginar algo más absurdo?

Sacad el dinero de estos bancos estafadores y

CREAD vosotros  UNA VERDADERA CAJA DE AHORROS catalana 
 CON EL DINERO DE LOS CATALANES

¡CHICOS!¿ A QUÉ ESPERÁIS? 

Eso sí que les hará pupa.
LA BANDERA NO,
¡¡¡LA PELA!!!

¿Cómo puede ser que los catalanes no hayan sacado ya su dinero de un banco estafador de preferentes, que va de caja de ahorros catalanista, con un logo que le robó a Miró, por cierto, cuando le está pagando a la ladrona Infanta Cristina, que se ha robado 6 MILLONES de EUROS de DINERO PÚBLICO,
              600.000 euros anuales por no hacer nada?

Para mí esto es más misterioso que el número PHI (1, 6180...)


                             


¿Y por qué Ginebra?

Porque  Ginebra es la ciudad de los contenedores para obras de arte opacos al fisco: los freeports donde pueden tener la colección del Duque de Hernani escondida y a buen recaudo, y si necesitan vender alguna que otra obra para pagar alguna cacería... es más discreto.



Uno de los Free port de Ginebra 
Pero volvamos a Podemos.

He podido comprobar que para muchos -no sé si son la mayoría, en cualquier caso tienen el gatillo fácil - para muchos fans de Podemos,  criticar a los partidos de izquierda significa ser de derechas, y criticar a su líder es insoportable y te hace merecedora de la hoguera. No conciben que una puede ser de izquierdas y criticar a los partidos de izquierdas por encontrarlos ineficaces, sospechosos o insatisfactorios.

Tras mi programa de radio Nada es  lo que parece , he sido acosada en twitter y facebook,  tratada de pepera, de facha, de franquista "por mi edad", sí sí, como os lo digo, simplemente porque desde el 2 de junio estoy pidiendo cautela,  porque tanto Pablito y tanto Podemos a todas horas, en todas las teles, radios y medios digitales y tradicionales, simplemente  no es normal. Incluso es muy SOSPECHOSO. Un poder en la sombra le ha regalado 7 millones de euros de tiempo en TV a Pablo Iglesias. Que alguien me lo explique. No me sirve que me digan que es porque sube el índice de audiencia, porque laSexta tiene capital Rothschild, y estos no regalan nada a nadie, ni dan puntada sin hilo.

El tiempo me está dando la razón. Los últimos hechos son:

1. En la asamblea de Vista Alegre, Pablito, él tan marxista,  se ha quitado de en medio a Echenique y ala Izquierda Anticapitalista cuando es el origen de Podemos,  tal vez porque sabe que es un lastre para conseguir los votos del centro y derecha.

2. En Vista Alegre también se decidió que la organización interna del partido se hará en base a  LA LISTA QUE HA NOMBRADO A DEDO PABLITO Y SU CAMARILLA en una votación chantajista que fue: " o aceptáis esto o me voy": la masa asustada de perder a su líder le votó a él. ¿Sera ésto lo que llaman democracia participativa? Lo flipo.

3.  En la entrevista de Salvados en LaSecta, a la pregunta de Evole:
 " ¿qué hará si llega al poder?"
Pablito contestó sin dudar ni pestañear:
" Nacionalizaré las eléctricas" (observen: primera persona del singular,  él sólo tomará la decisión)
Evole:
"¿Y cómo se hace eso?"
Pablito:
" Por decreto ley"

Toma ya. Y se quedó tan pancho.

Así que listas nombradas a dedo por el líder y nacionalizaciones por decreto ley, exactamente lo que hace Rajoy, esa es la gran revolución que nos prepara Pablito.

¿Y por qué no se presenta a las municipales y sólo le interesan las generales?
Porque quiere el poder del Parlamento para imponer sus ideas por decreto ley,en cambio en las municipales no le quedará más remedio que escuchar a sus votantes, socios y afiliados y este movimiento se hará DE ABAJO A ARRIBA porque, a nivel municipal, no podrá tener el control que desea.

Por todo esto, mis queridos PODEMISTAS,  está en vuestras manos no dejaros mangonear en vuestro deseo de cambio verdadero. Estad ahí,vigilantes, para que

se organice un PROCESO CONSTITUYENTE, 
y podamos realmente empezar un nuevo sistema de una puñetera vez.

Un sistema en el que:

1.Se vote por referendum si queremos a Felipe VI como Rey de España.

2. La Sanidad Pública no esté en manos de la FARMAFIA sino que cuestione la omnipresencia de la  QUÍMICA en los protocolos de sanación, y plantee el apoyo masivo a la medicina natural y  desintoxicante,volviendo al lema de Hipócrates: que tu alimento sea tu medicamento,y que tu medicamento sea tu alimento. La Sanidad pública investigará la contaminación de la tierra, el agua y la sangre de las personas con metales pesados HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS,  es decir que detendrá las causas de la contaminación. Se prohibirán en los alimentos y bebidas toda sustancia cuya salubridad no haya sido ampliamente demostrada: flúor, aspartamo....

3. En base a eso, se reorganizará la agricultura y la ganadería SIN PESTICIDAS, PLAGUICIDAS NI ANTIBIÓTICOS, ayudando desde el Estado todas las iniciativas de agricultura regenerativa, ecológica y natural y penalizando las producciones que utilicen sustancias tóxicas para la industria alimentaria.

4. Los autónomos y pequeñas empresas  tendrán más apoyo financiero y legislativo, y facilidades fiscales mayores que las grandes empresas, grandes superficies y multinacionales, quienes, por el contrario, tendrán más trabas a la hora de instalarse en España.

5. Desde el Estado se favorecerá todos los medios y técnicas para no depender exclusivamente del petróleo sino que se facilitará que los ciudadanos sean productores y consumidores de su propia energía. Se introducirá el coche indio  de aire comprimido de TATA Motors  de tal modo que por 3 euros podremos hacer 300 km en un coche que cuesta menos de 6.000 euros y ¡que les den a las petroleras!

6.No se pedirá "más educación pública´" sino una verdadera formación holística de la persona para desarrollar sus capacidades innatas como JAMÁS SE HA HECHO EN EL  PASADO. Los libros de textos serán suprimidos y el personal docente deberá pasar una prueba en la que demostrará su vocación y pasión por la enseñanza.

7. Todo político por el mero hecho de estar imputado en una investigación por corrupción, prevaricación, abuso de poder, tráfico de influencias, etc... quedará inhabilitado para cargo público DE POR VIDA. Los condenados por prevaricar o robar deberán devolver el dinero robado, pagar una multa y realizar trabajos sociales como limpiar las calles y los parques.

8. La pedofilia será castigada con las penas mayores y los centros de menores discapacitados serán todos investigados con peine fino.Todos los casos  de desaparición de niños, como los crímenes de Alcasser, serán reabiertos y llevados hasta sus últimas consecuencias.

9. La gestión de los residuos urbanos e industriales dará lugar a un estudio en profundidad a nivel estatal y se estudiará la idoneidad de las empresas que gestionan los residuos en la actualidad.

10. Volveremos al sistema de las cajas de ahorros que NO SERÁN POLITIZADAS para que el dinero de los españoles no pase a manos de los Banksters.

etc...

Llenaría páginas y páginas... Así que aquí estoy para el que necesite ideas.

ESPAÑOLES

NOS ENFRENTAMOS A UN GRAN RETO

ESTEMOS ALERTAS
Y
MANOS A LA OBRA



saludos cordiales a todo el equipo del Colectivo Burbuja, sus programas de radio POLINOMIA.  cuya escucha recomiendo encarecidamente a todos

como también la profunda y aguda reflexión del fenómeno mediático de  Podemos de Félix Rodrigo Mora.


Pensar es gratis
Gratis en inglés se dice free
Lo gratis es libre
Libre viene de libro
Piensa libre


Hasta donde yo sé, sólo quedan dos cajas de ahorros : en Onteniente y Pollensa.