domingo, 5 de abril de 2015

Reunión HISTÓRICA de ASOCIACIONES españolas contra la GEOINGENIERÍA

 Reunión histórica en Valencia de Asociaciones españolas  contra la  GEOINGENIERÍA o manipulación climática

El pasado sábado 21 de febrero de 2015, la sala Ca Revolta en Valencia fue la sede del primer encuentro  de  asociaciones de toda España que luchan contra la manipulación climática o geoingeniería.  En este importante primer encuentro, los diversos participantes presentaron sus preocupaciones, acciones y  propuestas para juntos poder interponer, antes las distintas administraciones tanto regionales como nacionales y europeas, los informes y denuncias  pertinentes para lograr detener la manipulación climática por fumigaciones tóxicas que, desde hace años,  está teniendo lugar a espaldas de los ciudadanos.
El envenenamiento del cielo, la tierra y el agua es negado por las instituciones pero es ya indiscutible. Las fumigaciones están provocando grandes y dramáticas sequías pero sobretodo una intoxicación cada vez mayor en las personas por metales pesados como el aluminio, el bario y el titanio, tal y como reflejan numerosas analíticas que nos están llegando de toda España.

Participantes y organizadores
El evento ha sido posible gracias al trabajo conjunto de varios colectivos:  Salvador Gallur de Stop Fumigaciones de Castellón en colaboración con  AVIAL y ANECIL, y gracias también a la ayuda de activistas de la protección del medioambiente como Juan Manuel Segarra y Nacho  Serra, asesores de Compromis. Entre los ponentes contamos con la participación de agricultores afectados por la sequía y especialistas de la geoingeniería:
-       Raúl Lozano,  secretario de AVIMÓN (avionetas del Moncayo, Soria) describió su lucha contra la manipulación climática que inició a mediados de los años 80 y cómo consiguió detener las fumigaciones con su propia avioneta. En la actualidad sin embargo, la cosa es más seria,  ya no se trata de avionetas sino de aviones a reacción.

-       José Antonio Alfonso, presidente  de AVIAL (asociación en defensa de la salud y el medioambiente y contra sistemas quitalluvias, de Almería)  presentó la dramática situación de los agricultores de Almería que presencian desde hace años cómo los frentes  lluviosos son disueltos por aviones de varios tipos mientras sus árboles y cultivos se mueren de sed. También denunció las graves consecuencias para la salud que provocan los metales pesados esparcidos desde el cielo: especialistas han señalado que estos metales están directamente en relación con la epidemia de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer así como con el cáncer, los miomas, vómitos, dolores de cabeza, picores…                                                                                                               
-       Pilar Baselga, Secretaria de ANECIL, (asociación nacional Cielos Limpios que lucha por el cese de la geoingeniería tóxica clandestina, Madrid/Alicante/Murcia), aportó numerosos datos de analíticas que prueban la inquietante y creciente presencia de aluminio, bario y titanio en tierra, sangre y agua.                                                                                                                                  
-       Beatriz Nadal, abogada especializada en derecho ambiental, comentó los aspectos legales de la lucha por la protección del medioambiente y demostró con leyes y fuentes relevantes que el gobierno español contempla la geoingeniería al reconocer expresamente el artículo 3 de la Ley de Aguas  así como en el Real Decreto 1/2001, de 20 de julio, que la fase atmosférica del ciclo hidrológico puede ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice. Poniendo de relieve que tanto el propio Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, los Organismos de Cuenca correspondiente, así como el Instituto Nacional de meteorología, tienen conocimiento de estas prácticas

El evento tomó un cariz trascendente gracias a la última acción  del gran luchador por la protección del medioambiente  Juan Luis de Javier i Mari, presidente de la asociación Arca ibérica, que ha llevado la primera denuncia para detener la Geoingeniería ante el Comité de Peticiones de Bruselas, una más que viene a sumarse al largo historial  de denuncias realizadas por dicha asociación, como la paralización de  vertederos tóxicos o la penúltima en contra del ­fracking.        En el encuentro se acordó que dicha denuncia al Comité de Peticiones del Parlamento europeo sería ampliada con las aportaciones, por parte de todas las asociaciones presentes, de informes legales, testimonios, denuncias particulares y analíticas de sangre, agua y tierra.

Un eurodiputado de Compromis se compromete
Importante es señalar que, por primera vez,   contamos con la presencia de un eurodiputado: Jordi Sebastiá, eurodiputado por Compromis. Sebastiá es el primer político español que se interesa por el tema de la manipulación climática o geoingeniería, manifestó ser consciente de la trascendencia del problema y se comprometió  a realizar en Bruselas una rueda de prensa ante sus colegas eurodiputados y los medios de comunicación así como a respaldar la denuncia ante el Comité de Peticiones.

Este evento señala que la lucha contra la geoingeniería en España ha dado en Valencia un paso decisivo. Que un partido político incluya esta lucha en su programa electoral significará que realmente se preocupa por los graves problemas que afectan a las personas, y no por los intereses económicos de los lobbies en el poder.
¿Y tú, lector, qué puedes hacer?
Las personas que son conscientes de la gravedad de la geoingeniería suelen preguntarse qué pueden hacer, cómo pueden colaborar para detenerla.  Apoya económicamente o directamente con tu trabajo  a las asociaciones.

Únete al movimiento por unos cielos limpios.
Tu granito de arena sólo tú lo puedes aportar

Dona, participa, colabora:

Cuenta corriente de Cielos Limpios:
 ES53 2045 6203 1430 0005 4487





8 comentarios:

  1. ¿ Que partido político aunque sea minoritario en nuestro país esta en contra de la
    manipulación climática ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientes minoritarios locales,y segun veo,jordi sebastia de compromis dice que lo lleva en su agenda.

      Eliminar
  2. En el periódico Diagonal edición digital y papel salen varias noticias pero dos especialmente relacionadas con España Una gran tumba franquista llamada
    Burgos.... en una exhumación sin ningún apoyo institucional
    Y luego la otra Europa contra los europeos geopolíticas etc
    La Geoingenieria es algo de Europa y si hacen Ustedes algo a nivel español
    les pasara lo mismo no obtendrán ningun apoyo institucional o muy poco
    esto ocurre en toda Europa... posiblemente sea la industria farmacéutica ?
    ¿ Saben cual es la composición química de estas fumigaciones ?
    geoarchitektur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Y MK-ULTRA (1997) – MEL GIBSON Y JULIA ROBERTS (PELÍCULA)

    Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, víctima del programa de control mentral MK-ULTRA de la CIA, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes.

    Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía.

    No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima.

    Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que parecen agentes del Gobierno lo secuestran y lo torturan.

    Tras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/04/teoria-de-la-conspiracion-y-mk-ultra.html

    ResponderEliminar
  4. Chemtrails o estelas quimicas denunciadas por meteorologos BLASTING NEWS COM
    23 12 14 pp y psoe se alian contra la imaginaria conspiracion de los chemtrails
    EL CONFIDENCIAL


    ResponderEliminar
  5. Espñaa celebra la primera manifestción holográfica de la historia rt en español

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta:
    Al soltar esos componentes nocivos en la atmósfera, también terminarán afectando a los que lo hacen o ordenan que se haga. No?

    ResponderEliminar
  7. tengo desde hace mucho tiempo una sospecha....que los hijosdeperra que lo hacen se hacen trasfusiones de sangre y no de adulto...
    pero solo es una sospecha

    ResponderEliminar