domingo, 7 de junio de 2015

Las intenciones de Bilderberg: DESTRUR la HUMANIDAD


Esta afirmación podrá parecer extrema, pero si leemos atentamente el documento que fue distribuido a algunos de los participantes de la reunión de 1979,  es evidente. Ahí está escrito negro sobre blanco:

                    "Es manifiestamente imposible la ingeniería social....sin implicar objetivos                                            extendidos de control social y de destrucción de la vida humana  - es decir                             esclavitud o genocidio-.
....

                       ”…Afín de alcanzar  una economía totalmente predecible, los elementos de las clases                       inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total, es decir ser puestos a                          la calle, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una                            edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o                                      cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. …

Imágenes integradas 4
  

                       “…Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser                            desintegrada por medio de un proceso de aumento de preocupaciones por parte de                           los padres….”

Éstas son sus intenciones, y conviene saberlo en nuestro camino hacia una vida consciente y responsable. Que deseen hacerlo no significa que lo consigan: su deseo es la eliminación del 80% de la población y cada día somos más. Es decir que no siempre se salen con la suya. 

Para mí, esta información es la base para escapar a sus inteligentes garras:  apagar la televisión, educar nosotros a nuestros hijos, conectarme con la naturaleza, desconfiar de todo lo que nos dicen las"autoridades sanitarias" para empezar una vida plenamente  autónoma y responsable. 

A continuación, el lector encontrará una selección de fragmentos que resumen sus intenciones de forma clara y cristalina.
Para leer el documento completo pinchar aquí.
La negrita y comentarios en cursiva son de NOMI (No Morir Idiota).



TOP SECRET

Silent weapons for quiet wars


Selección de fragmentos


  Bienvenido a bordo

     Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada “Guerra tranquila", llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de "armas silenciosas".


…  Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de automatización de una sociedad (ingeniería de sistemas de automatismos sociales o "armas silenciosas") sobre una escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana  - es decir esclavitud o genocidio-.

      Este manual es de por sí una declaración de intención análoga (es  una declaración de guerra, de destrucción de la vida humana por esclavitud y genocidio).  La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión pública. De lo contrario, podría ser interpretado como una declaración formal y técnica de guerra interior. (toma nota lector, nos han declarado la guerra)
 En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que todo era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el pueblo sea capaz de alcanzar y voltear la cuna del poder, y antes de que los elementos esenciales de la nueva tecnología de las armas silenciosas sean accesibles para una utopía publica tal como lo son para proveer ahora una utopía privada.

      La cuestión de primera importancia, era la de la dominación, la cual giro en torno de los temas de las ciencias de la energía.
…..
 “Con el transcurso del tiempo, y la mejora en las comunicaciones y en la educación, los elementos de las clases inferiores se vuelven aptos para el conocimiento, y envidiosos de las buenas cosas que los miembros de las clases superiores poseen. Esto amenaza la soberanía de la elite.”
Imágenes integradas 1
….
  ”…Afín de alcanzar  una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total, es decir ser puestos a la calle, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. …

“…Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de preocupaciones por parte de los padres….”

       “La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores….
       “…Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida…”.
       “…Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigentes…”
“…Mantener distraída la atención del público adulto, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real…. Mantener el entretenimiento público por debajo del nivel de sexto año de primaria…”

       “….Si una publicidad televisiva se dirige a una persona como si tuviera 12 años de edad, entonces, en razón de la sugestibilidad,  tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción tan desprovista de sentido crítico como una persona de 12 años….”
       ….Imágenes integradas 1

       “Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo  a la población  a distracciones, de forma a provocar el desplazamiento de sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales), esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social.

       “Esto es obtenido :
       1. descomprometiendo sus mentes y espíritus ; saboteando sus actividades mentales; Proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía, y desmotivando la creatividad.
       . 2 - Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas.
       a) - multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estancamiento constante en la violencia, la guerra, el sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos.


Imágenes integradas 3


       b) - dándoles - en exceso - lo que ellos desean;  "junk food" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan”.
       ….


 La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la puesta en relación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, vale decir que un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información era necesario para ganarle a la sociedad, y predecir cuándo ésta llegaría a capitular. (Este es el origen de Internet, de los móviles Android y del hecho que con las apps que nos bajamos gratuitamente autorizamos que se adueñen de nuestros datos, contenidos, imágenes… pero nunca leemos la letra pequeña. Por eso nos desprecian, porque somos unos irresponsables)
Imágenes integradas 2


En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, fue decidido de llevar a cabo una guerra tranquila contra el público americano con un último objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos suertudos autodisciplinados y responsables.

      Afín de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y de utilizar nuevas armas que, como el futuro lo dirá, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticados en su principio de funcionamiento y su apariencia publica que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas".


... más comentarios en este post 

10 comentarios:

  1. No se ven las imágenes de este artículo.

    ResponderEliminar
  2. la asociacion contra la corrupcion que puso en jaque a ...levante emv
    eldodecaedrodealaquas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los aviones que fumigan chemtrails no aparecen en FlightRadar24. La prueba definitiva de que NO son aviones comerciales.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/06/los-aviones-que-fumigan-chemtrails-no.html

    ResponderEliminar
  4. Por favor hay que parar a estos HP esta información tiene que hacerse publica.

    Residencia de menores Baix Maestrat y la banda criminal de pederastras. Carlos Fabra y Caso Bar España (nuevas pruebas y declaraciones de testigos).

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/06/residencia-de-menores-baix-maestrat-y.html

    ResponderEliminar
  5. Más que destruir, quieren reducir drásticamente el número de habitantes y aumentar el poder de la élite financiera global. Esto tratarán de hacerlo industrializando el planeta, provocando grandes guerras y hambrunas, también mediante el uso de vacunas que llevarán en sus componentes alguna sustancia que provoque esterilidad, etc. Quieren un gobierno mundial dirigido por ellos en el que seamos esclavitos. Así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto Pilar, una pregunta: ¿Para que han invitado a Pedro Sánchez a la reunión de este año? ¿Considerarán que Rajoy ya está amortizado y quieren colocar a Pedro de presidente? ¿Le van a explicar quienes son los que mandan?

    ResponderEliminar
  7. Rebelion socialista en Estrasburgocontra el tratado de libre Comercio con EEUU
    elconfidencial
    Iglesias se ausenta de una votación clave sobre el tratado de libre comercio
    emundo
    Tratado de libre Comercio con EEUU destruiria ... elblogsalmon.com
    TTIP TISA CETA ¿Es el TTIP un Golpe de Estado? RojoynegroTV
    l el TTIP ha muerto ? Un regalo de Syriza a todos los ...cafeambllet.com

    ResponderEliminar
  8. DESTRUIR y mentir Atencion Alerta maxima por corrupción
    hacen pasar por violencia de generoque no es para encubrir asesinatos
    en España tecnicopreocupado.es

    ResponderEliminar
  9. Por Favor esto no es un comentario es una peticion para la gente del blog porque parece que pueden contactar y difundir con una radio Vortice o sitios que ustedes
    consideren es tema relacionado con información distinta de la verdad para que no se
    conozca, que ha hecho el mundo.es respecto a las muertes de la familia Flos
    Aran I y II distorsianado publicado en elmundo y en tecicopreocupado. com
    la prensa britanica pone a la Comunidad Valenciana como ejemplo de la
    corupcion
    eltriangle.eu, evolucion,es, iniciativa debate , org, primaveravalenciana.
    armakdeocelot.com el pallete.com levante emv.com alertadigital Gracias
    por lo que puedan hacer aqui o difundri en otros paises idiomas ingles etc
    hacen pasar por violencia de genero lo que no es

    ResponderEliminar
  10. Creemos que quizas invitan a Pedro Sanchez porque ahora es el turno de PSOE LA
    OtTRA PARTE DE LA DICTADURA BIPARTIDISTA una vez que han quitado
    de en medio al del traje azulmarino Rubalcaba , de esta manera con candidatos
    apuestos para homosexuales y heterosexuales es posible que saquen algun voto y
    se lo llevan a Bildelberg par que aprenda a vocear y a mentir como Felipe
    Gonzalez apuesto tambien el chico en su epoca con sus pantalones de pana y
    camisas obreras para impactar a los ignorantes y desinformados de la epoca
    esto es puro marketing politico " los diez divi -ipoliticos mas sexis de la cronica
    civinity.es" En el libro de La CIA en españa Alfredo Grimados afirma que
    Felipe Gonzalez fue un agente de la Cia con el cometido de crear una falsa
    izquierda en España para detener el avance popular

    ResponderEliminar