miércoles, 24 de agosto de 2016

RELATIVISMO MORAL , la plaga de nuestra sociedad

A raiz de este programa de Tripulantes dedicado al Satanismo, comparto mis reflexiones en el  siguiente artículo.


Una de las marcas más siniestras del Satanismo es el relativismo moral. Según esta perspectiva, como todo es relativo, no hay Bien ni Mal, porque la moral es una cuestión de opinión y no de verdades absolutas. Esta es exactamente la moralidad de nuestra sociedad podrida y enferma de materialismo. Todo vale porque todo es opinable y todo es relativo. Amparándose hipócritamente en la Teoría de la Relatividad, la que, por cierto, no dice eso.

El Mal absoluto existe
Pues no es cierto que todo sea relativo,  y es la peor de las manipulaciones New Age que mucha gente ha comprado pensando que ese mantra gnóstico de "todo es relativo" es un pensamiento moderno, cuántico, libertario, iluminado, guay o novedoso.
Dibujo realizado por un niño testigo de rituales satánicos
del Bar España en el que mataron a un niño gitano de un tiro.
Los nombres de los assitentes están escritos por el mismo testigo.
Decir no existe el Bien Absoluto porque todo es relativo es una gran falacia y una trampa peligrosa puesto que sodomizar a un niño mientras le cortan un pie con un cuchillo eléctrico para que muera a poco fuego en medio de grandes sufrimientos, es el Mal absoluto.
Bombardear un colegio lleno de niños palestinos es el Mal absoluto.
Tirar dos bombas nucleares en dos pequeñas ciudades llenas de civiles que no suponían ningún riesgo militar, es el Mal absoluto.
Imponer campañas de vacunas peligrosas a todos los niños porque así lo ordena la Farmafia, es el Mal absoluto.
Torturar y violar a una joven, a una monja o a un sindicalista, y luego tirarlos al mar con los pies en un cubo de cemento, es el Mal absoluto.

La lista de acciones que son EL MAL ABSOLUTO y NO RELATIVO es infinita.
Pero bastaría con un sólo ejemplo para que la tautología  TODO ES RELATIVO deje de ser cierta.  Puesto que Todo es TODO, y no acepta excepciones.
Basta con una sola excepción para que esa afirmación sea falsa.
Además cuando se afirma: todo es relativo, se está imponiendo esa idea como una verdad absoluta. Y si todo es relativo, también la misma afirmación debe serla.

No, todo no es relativo. Hay cosas que sí lo son, por supuesto. Esa torre es relativamente alta en comparación con otras. O, mi té está relativamente frío en relación al tuyo. Pero hay demasiadas cosas que son acciones del Mal absoluto como para perder el tiempo hablando del bien relativo de las cosas cotidianas, y nuestro deber es luchar por el Bien y denunciar el Mal.
El MAL ABSOLUTO no es opinable. Es el Mal. Punto. No hay discusión.


Un símbolo compartido por el Kybalion y la Cábala

La mentira de “como es arriba es abajo”

Para mí, el principal problema en la disquisición sobre la dualidad y el relativismo moral es la falta de claridad sobre el significado de los conceptos: dualidad y unidad.

La dualidad es intrínseca a este mundo. Otra cosa es que nos mantengamos en la  dualidad enfrentada y, ahí quietos parados, no resolvamos nada, incapaces de actuar porque nos hemos creído que no hay Bien absoluto, que como todo es relativo, no puedo opinar ni actuar.

Este mundo de la tercera dimensión es dual por naturaleza, por supuesto: luz/oscuridad o bien/mal.

Esa dualidad está ahí, al margen de nuestras opiniones. Pero ojo, otra argucia de los gnósticos, es hacernos creer, que ambos polos son equivalentes, como el Polo Norte y el Polo Sur, o la corriente negativa y positiva de la electricidad.

En base al Kybalion (una falsificación que se presenta como texto milenario de gran sabida antquíiiisima, y no lo es. Fue creado en el siglo II DC, para que los paganos aceptaran el cristianismo), este texto tan admirado por los gnósticos y por  la New Age afirma que “como es arriba es abajo”. Esta frase ¡les encanta a los satanistas!  Imaginaros ¡qué chollo de frase!: porque así puedo afirmar que lo divino es equivalente a lo terrenal… y de ahí puedo afirmar que Dios, arriba, es equivalente a Satanás, abajo. El Kybalion es otra herramienta de la satánica Nueva Era. Y es peligroso, porque dice cosas muy ciertas, pero otras son grandes tergiversaciones. Y nuestro trabajo consiste en ejercer nuestro análisis, nuestro criterio. Pero no sé por qué  se espera que estemos o totalmente a favor o totalmente en contra del Kybalion.  ¿no quedamos en que “todo es relativo”?
Entonces ¿por qué se afirma el relativismo como algo absoluto?

Nadamos en el absurdo y la incongruencia.

Muy típico de la Nueva Era es sacar un libro antiguo, que parece decir cosas interesantes y verdaderas,  y repetir las afirmaciones como mantras, sin pensar las cosas hasta el final. De hecho, muy poca gente está entrenada en  “pensar hasta el final”, para eso sirve estudiar filosofía,  por eso han eliminado la filosofía de las escuelas.

Sin embargo, la luz no es equivalente a la oscuridad, puesto que la luz existe por sí misma, y la oscuridad es ausencia de luz. Y, por supuesto, el Bien no es equivalente al Mal. El Bien es previo, es anterior al Mal, puesto que  el Mal, o Satanás, se define por estar en contra del Bien. Mientras que el Bien existe por sí mismo, como la luz. El Bien no necesita a Satanás para existir.

De ninguna manera el Bien (arriba) es como el Mal (abajo). Faltaría más.

Ahora, vayamos a la dualidad de este mundo que nos rodea.


Resolver la  dualidad enfrentada

Con la afirmación  de que:  existe una dualidad ineludible entre el mundo terrenal "dual" y el mundo del espíritu donde reina la Unidad, ya empezamos mal. La veracidad de toda teoría se pone de manifiesto cuando se pasa a la práctica. Y como lo que nos ocupa es el Bien, y el Bien es pura acción...

Veamos-

La dualidad enfrentada,  se "resuelve"  en esta dimensión, con nuestro criterio, nuestro discernimiento, nuestra ética plasmada en nuestra acción. Pues la ética no es teoría, es acción.

Ejemplo 1:
Dos boxeadores luchan, ¿cuál es el Bueno?
Postura 1. En base a moral social. Planteamiento menos elevado.
El boxeo tiene sus reglas, en base a ellas puedo juzgar cuál lo hace mejor.

Postura 2. En base a la ética, planteamiento más elevado.
No tomo partido por ningún boxeador porque la violencia está mal.

Ejemplo 2:
Un blog denuncia que un niño dice que ha sido violado por fulanito. ¿qué debemos hacer?
Postura 1.  Lo tomo por bueno y difundo que fulanito es un violador. Postura incauta y de menor conciencia.
Postura 2. Soy prudente porque el niño puede haberse equivocado, el blog puede tener información sesgada. No lo difundo porque podría acusar a una persona inocente. Postura que busca el Bien, por tanto, es de mayor conciencia.

Esto es lo que todo ser humano adulto debe hacer todo el santo día. Discernir. Y actuar en consecuencia, en base al Bien. Hay personas más elevadas, otras más elementales. Pero todas saben diferenciar entre el Bien y el Mal.

El mito de la expulsión del Paraíso representa nuestra entrada en la edad de razón: Adán y Eva, que vivían en el mundo de la inocencia,  tomaron la fruta del Discernimiento del Bien y del Mal. Y al descubrir la existencia de esa dualidad, se vieron expulsados del mundo de la inocencia, exactamente igual que todos nosotros seres humanos cuando pasamos de la edad de inocencia a la edad de razón, hacia los 6 años. El “castigo divino” es una interpretación culpógena que debemos descartar. El mito bíblico  trata simplemente de describir la gran responsabilidad que tiene el ser humano maduro al alcanzar la capacidad de discernir entre el Bien y el Mal. Es nuestra obligación de adultos discernir y hacer el Bien. Y esa obligación puede ser calificada como castigo divino puesto que es nuestra obligación diaria, y es realmente una ardua tarea.

No se trata de declarar la realidad dual y punto. Se trata de ver la dualidad y tomar decisiones de acuerdo a nuestros valores morales. 

Por ejemplo: soy antisistema, y me paso la vida denunciando la mierda del sistema etc... pero trabajo para la Universidad estatal, o me dedico a poner multas injustas o trabajo en Hacienda... Vivo del Estado al que critico… Eso es no haber resuelto la dualidad. Esa contradicción o incongruencia es muy típica de nuestra sociedad. Y es, en mi opinión, el gran reto de esta vida. Porque es muy difícil vivir congruentemente. Para mí las frases "Todo es relativo" o "Todo es opinable" son peligrosas trampas de la satánica Nueva Era  porque confunden. Y confunden porque no son ciertas. Ni siquiera podemos decir “todo es dualidad” porque existe la Unidad.

Pero es muy común decir “todo es…” La simplificación de la complejidad de este mundo también es característica de la Nueva Era.

Como ya he dicho, violar a un niño es el Mal absoluto y basta con una excepción para que la tautología de todo es relativo se desmorone.

Otro punto peligroso en la discusión sobre el relativismo y la dualidad es poner ejemplos inadecuados para demostrar un punto de vista. Son esas argucias sofistas, jesuíticas del arte de la polémica.

 Si estamos hablando del Satanismo, es decir de rituales de sangre y de violaciones, que representan el Mal Absoluto, y no relativo, no ha lugar de argumentar sobre la valoración ética de hechos históricos, relativos a la antropología.  Puesto que cada cultura tiene sus valores morales y cada persona actúa en función de las reglas morales de su comunidad y de su momento histórico. En nuestra cultura occidental, por ejemplo, no es ningún crimen la falta de hospitalidad, entre los beduinos y muchas otras culturas nómadas, la hospitalidad es una regla de oro que jamás se puede violar.

En algunas culturas se comían el cuerpo de sus ancestros (por escasez de proteína, todo sea dicho) y en la mayoría de la sociedades humanas, los difuntos se entierran o creman, por cuestiones de seguridad e higiene.

Este no es un ejemplo de relativismo moral, sino de que, de acuerdo a las tradiciones vernáculas, y el contexto climático, geográfico, histórico, las reglas morales sociales son diferentes. Sin embargo, por encima de esas normas morales tradicionales, en TODAS LAS CULTURAS sodomizar  a un niño mientras se le corta un pie ESTÁ MAL. 

La falacia del NO JUICIO

Hay otro peligroso mantra de la Nueva Era que es el no -juicio. Muchos repiten como loros: no hay que juzgar, juzgar es "malo". Esto es otra falacia, otro absurdo. Nuestra mente juzga, y la simple idea de afirmar que  "juzgar es malo", ya es un juicio en sí mismo, un juicio negativo sobre el juicio,  luego, como el mantra de "todo es relativo," se  desmonta por su propia afirmación. El ser humano, a menos de tener sus aptitudes mentales mermadas, juzga TODO EL TIEMPO. ¡Y menos mal! 

Es necesario juzgar, empezando  para  nuestra supervivencia: puedo cruzar la calle ahora porque no es peligroso, voy a tirar este pescado que no está fresco, me llevo el paraguas porque parece que va a llover, voy a ayudar a esa señora que parece tener problemas para ubicarse.... Y así todo el santo día. 
Pero ¿cómo va a ser malo juzgar? ¡Bendito juicio!

Pero el relativismo, el no juicio es la base de la vaina Nueva Era que nos lleva a una sociedad sin juicio ni criterio, que es lo que quieren, un baboseo constante, una blandura moral, una permisividad de vómito y una ausencia de límites que permite el abuso del Estado sobre todos nosotros y se refuerza en casa cada día:

-        mi padre ha muerto por error médico pero no me atrevo a denunciarlo, total para qué, si ya  murió.
-        He perdido todos mis ahorros por las preferentes pero no denuncio porque menudo engorro
-        el  libro de texto dice mentiras pero no lo denuncio al director, qué pereza, haremos la vista gorda
-        el policía se salta las normas de tráfico y nadie le dice nada, no vaya a ser…
-        esta carne está para tirar pero la voy a disfrazar con colorantes y pimentón y así me la quito del medio, y yo que lo sé me callo y no digo nada
-        los niños interrumpen a los mayores, exigen regalos, no aceptan el menú de la familia y se les debe cocinar aparte, se levantan de la mesa sin permiso
-        los perros mean y cagan por donde les place, se suben por los sillones y duermen en las camas de sus dueños

Conclusión

Ejerzamos, pues,  nuestro libre albedrío, es decir, nuestro discernimiento, y resolvamos la dualidad enfrentada tomando nuestras decisiones en base al Bien. Ese Bien absoluto que todo sabemos cuál es. pero que se diluye en nuestra pereza, nuestra desidia, nuestra búsqueda de seguridad,  nuestro miedo.





44 comentarios:

  1. Jo tia, como el derecho civil que es satanista, y comercial, la gente va a juicio, porque le gusta, es ignorante, masocas o tiene contrato.
    Por ignorancia de pueblo no nos gana nadie.
    Hay tres cosas que detesto del Catolicismo, aparte que el Cristianismo nacio en Inglaterra y no nos lo dicen... detesto que pecan a diario, y se confiesan el Domingo, 20 Padrenuestros o Avemarias y oyes vuelven a pescar el dia siguiente. Por eso los politicos pecan a diario, van a misa y el dia siguiente pecan y oyes, piensan: " me la pela lo que digan mis esclavos, los ciudadanos, que yo actuo bien, mis pecados han sido perdonados por Dios".
    Luego q todo depende de un ser superior unico, luego si su espiritu depende de un ser unico, necesitan obedecerlas a un ser unico, el estado: El Estado es Dios, aunque no tenga valores morales Catolicos/cristianos.

    Y por otro a la hora de Cerrar, curar al maximo en esta vida que se te recompensa cuando mueras.
    Los Protestantes son mas individualistas, no hagas danyo al projimo, no te corrompas, y lo malo que hagas en esta vida, se te castiga en esta vida (no vale rezar el Padrenuestro).
    Trabaja eficientemente en esta vida y disfruta del tiempo libre.
    Yo creo que esa es la explicacion a que los espanoles no tengamos alma, nos metemos en la vida de los demas por costumbres, no Pidamos o exijamos cosas a nuestros politicos/representantes, y les tratados como nuestros amos, fugados que si a todo, no aceptrmos opiniones diferentes, nos encantado que los politicos, jefes, amigos, etc... vayan de perdonavidas y lo aceptrmos...Ademas de ser menos Independientes... y si estamos solos, nos entre pavoroso, por eso tenemos necesidad de meternos en la vida de los demas, porque no estamos a gusto con nosotros mismos.
    Ademas el objetivo de los grandes Jerifaltates del Vaticano, asociados con Rothschild, Masones, Jesuitas, etc... es el robo de todas las riquezas... mediante bonos y actas de nacimiento, derecho civil, etc...
    Aqui hay mucha info:
    https://m.youtube.com/results?q=qltelevision&sm=1

    Otra cosas mas Pilar, cuando tu vas a Juicio Civil, los abogados y jueces son un invento Satanico-masonico... y se defienden a ellos mismos... se basa en el consentimiento de facto, o callando...
    Aqui, este canal de YouTube lo indica:
    https://m.youtube.com/watch?v=XTSs4uvO_ic

    Porque no lo abordas algun dia?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Pilar: quiero tocar varios puntos:
    1- No juzgar? Quedarse como un sujeto sin criterio un ente pudiéramos decir cretino. He tenido diferencias con una hermana mía que practica el nó juzgar y me parece que ella un poco ajena al mundo.
    2- Es la primera vez que veo la palabra “culpógena” y expresiones como ”permisividad de vómito” . Me parece geniales. Con respecto a la primera, hay una acción en la misa católica que detesto sobre manera y no la hago, las pocas veces que voy a misa: “ Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa” y golpeándose el corazón ; mi razón me IMPIDE HACER ESTA ACCIóN TAN TRISTE Y TAN REPUGNATE , para mi alma.
    3- Me gustó el debate con Perlinda y Jorge. Esperaré con impaciencia la siguiente parte con Lucas Carena y Pablo Dávoli
    4- Que en siguiente debate, Pilar, APRENDAMOS TODOS.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, el tema del remordimiento y el dolor sincero por haber pecado, es para mi la esencia y lo único interesante quizá del Cristianismo; no lo veo satánico, antes al contrario y por ahí debería seguir la línea que conectaría nuestra mejora intelectual y anímica con una verdadera revolución.

      Un tema distinto sería llamar "pecado" a todo, claro, y eso sí que sería satánico.

      Eliminar
    2. Sin embargo, el tema del remordimiento y el dolor sincero por haber pecado, es para mi la esencia y lo único interesante quizá del Cristianismo; no lo veo satánico, antes al contrario y por ahí debería seguir la línea que conectaría nuestra mejora intelectual y anímica con una verdadera revolución.

      Un tema distinto sería llamar "pecado" a todo, claro, y eso sí que sería satánico.

      Eliminar
  3. Has interpretado muy mal eso de,Como es arriba es abajo, o quizás sea así como pretenden que se interprete desde la Nueva Era, si es esto último debería matizarse, sino, como digo, lo interpretas mal.

    Por otro lado, el Kybalión o la propia Cábala nombrada, pueden ser interpretados de forma perversa, pero no lo son en absoluto, ni aquellos que dedican su vida a su estudio pueden avanzar en ese estudio si no están, como tu dices, al ledo del bien absoluto.

    En cuanto al satanismo, no todo es malo y desagradable y eso es lo más peligroso, pensemos en la representación de Satán, o más propiamente dicho el anti-cristo, en la figura del comandante ashtar sheran.
    Como este hay muchos ejemplos, a veces hay gente que sigue una filosofía o una doctrina que es totalmente perversa, sin que se note en absoluto; Podríamos mencionar la sociedad ocultista previa al partido nazi Alemán o al judaísmo dominante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. y sobre todo lo que no es relativo, sino bien y maldad absolutas: La Verdad y el Engaño

    ResponderEliminar
  5. Amiga pilar hay un punto interesante en la cuestion planteada , que diferencia hay entre cortar un pie a un niño que esta mal y ablacion de clitoris que esta bien para algunos o pederastia a los niños para hacerles adultos, casar niñas con ancianos, matar niños, peleas de clanes por sangre... ejemplos tenemos muchos. hacen rituales de sangre los poderosos la verdad no lo sabemos porque se encargan de mantenerlo en secreto. la palabra bien, mal, dios, satan son cristianas a veces el catolicismo quiere mantener la moralidad frente al relativismo no crees? y les parecera mal a muchas personas pero no molestan otras cosas que oimos todos los dias¡ aun peores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!
    Hace tiempo que sigo tu página y me gusta mucho, pero no siempre te doy la razón en todo lo que escribes.
    En este artículo que publicas estoy absolutamente de acuerdo contigo. ¡TIENES RAZON!

    ResponderEliminar
  7. Mateo 10-16.Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.

    No es fácil ser bueno entre la maldad. Hay que ser inteligente para ser bueno porque sino ocurren dos cosas; o te convierten por supervivencia o te mandan al banco de la indigencia.
    La maldad copa ahora mismo esta sociedad. El miedo a esa maldad adormece la bondad , la desautoriza como método práctico.

    Miro el dicho en Mateo y me pregunto: ¿Como se puede ser astuto e inocente, a la vez?. Es imposible ser astuto si no transgredes la inocencia.


    ResponderEliminar
  8. Sacrificio humano en el CERN you tube

    ResponderEliminar
  9. Pilar, tienes razón en lo que planteas pero relativamente. Respecto a los grandes temas, el bien y el mal, es obvio que están perfectamente delimitados por más que las monsergas newage traten de relativizarlos.
    Donde no comparto en su totalidad tu argumentación es respecto a lo de no juzgar, ya que posiblemente tenga cierta justificación, me explico: El terrorista es terrorista y uno debe juzgarlo como el vil asesino que es. Entonces ¿Dónde está la objeción? En nuestra propia naturaleza, las personas somos cotillas, envidiosos de nuestros vecinos, acusicas, etc... y a la mínima nos convertimos en superjueces y sacamos ese policía cabroncete que llevamos dentro para joder al vecino que nos cae mal, al señor que no nos da la razón en cualquier asunto, en definitiva al que se sale del rebaño.
    De todos modos entiendo que tus artículos sean tan drásticos y crudos, es necesario que así sea para despertar las conciencias borregomatrix.
    Un placer leerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pilar pienso q matar a un niño es maldad absoluta estoy de acuerdo contigo. Y tengo una duda, y haber si tu me ayudas un poquito en resolverla, ¿Donald Trump le viene excelente a las personas como tu y yo, "antisistema"?

    ResponderEliminar
  11. Esa foto del bar eapaña de donde la saco? Yo tengo varias pero no tengo tantos nombres. Uno de los niños dijo que el que mato al niño gitano fue supuestamente el mismisimo fabra.

    Y vamos a ver que no le siente mal no pretendo ofenderla. Por lo que leo y escucho de usted, creo que no comprende muy bien lo que es el satanismo, creo que esta bastante confundida en ese tema. No tiene mas que ver la primera frase de su conclusion "Ejerzamos pues, nuestro libre albedrio, es decir, nuestro discernimiento".
    Entonces usted esta contenta por tener libre albedrio y poder ejercerlo, es decir,metaforicamente hablando (no soy religioso ni nada no se confunda) usted se alegra de que eva mordiera la manzana, es decir que le gusta tener conocimiento. Aquellos que tenian conocimiento eran tratados como satanistas. El pobre hombre que cogia una antorcha en la noche oscura y exploraba mientras los tontos se quedaban seguros alrededor del fuego criticando sus actos. Aquel satanista de la antorcha fue el que creo ciudades e imperios.

    Quiero decir que el satanismo en su profundo conocimiento nada tiene que ver con lo que usted narra, esa es la vision profana de las cosas y no la que realmente le dan en las escuelas del misterio. No me alargo mas que estoy con la tablet disculpe la ortografia

    Atentamente

    Un chavql normal que lleva investigando 12 años las 24 horas deldia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer arquitecto fue Caín. Con eso está todo dicho sobre el origen de las ciudades y las construcciones.

      Que tengamos devoción por la arquitectura cuando es el lenguaje del poder nos da una idea de lo satánico que es el mundo en el que vivimos.

      Eliminar
  12. Excelente. Ya entiendo la moda del Kybalion....

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Pilar!: lo contrario del Mal no es el Bien sino, también, el Mal Y te diré que es necesario que exista la posibilidad del mal; por eso existe el mal. "Es necesario que haya escándalos -dice S. Mateo-, pero ¡ay de aquel por quien llega el escándalo!. Entender esto lleva tiempo y ganas de corazón de querer buscar la verdad. DelaHuestedMiguel

    ResponderEliminar
  14. ¿ Cual es el programa del bar España con Mitoa E Campos en radio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.ivoox.com/sadismo-pedofilia-oscuras-costumbres-la-audios-mp3_rf_3044300_1.html

      Eliminar
  15. ¡Hola, Pilar!: antes hice un comentario, pero no salió. Este es otro diferente. Te pregunto: imagina un mundo donde todos los seres humanos tuvieran coche, casa, con jardín, por ejemplo, comida todos los días, que no hubiera enfermedades, que nadie robara ni cometiera crímenes, que el hedonismo llenara sus vidas, que nadie pudiera cometer nigún acto de maldad, no porque estuviera prohibido sino porque alguien, desde fuera, dirigiera sus pensamientos y esa posibilidad estuviera desterrada; tal y como pinto esto, a grandes rasgos, te pregunto, ¿un mundo así, formaría parte del bien?. Yo te contesto, no. Lo opuesto al Mal no es el Bien, sino también el mal. Estos conceptos encierran mucho y ese mucho es muy difícil de explicar. Pero puede uno hacer aproximaciones. Si quieres realmente saber sobre esto, te recomiendo un libro: El Enigma del Mal, de Alfred Schutze. ¡Saludos! DelaHuestedMiguel

    ResponderEliminar
  16. Lo gracioso, es que hay gente que ha llegado a decir, que la amputación del clítoris o las lapidaciones a madres solteras, "es su cultura", comparándolo, con, qué sé yo, los tatuajes o los linchamientos en México a los violadores, y de esa manera, mira cómo relativizan el mal. Yo de la new age esa, no sé nada, y ya veo que no me pierdo nada importante y que no pierdo el tiempo con ello, lo malo, son los mensajes subliminales o no, para quienes no queremos saber nada de esa religión o de ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he llegado a oír, con mucha liviandad, la proposición de castración de hombres sin condena de ningún tipo por parte de los interlocutores. De ahí la liviandad. En la castración del hombre también hay una relativización del mal, sobre todo cuando esas mismas personas, por otra parte, condenan absolutamente la ablación.

      En el momento en el que una persona relativice la castración del hombre, ya está abriendo la puerta a que, por ejemplo, la ablación también pueda ser relativizada.

      Eliminar
    2. La castración... hay gente para todo. Si acaso hay poca castración con la vasectomía, la planificación familiar, el hembrismo.... ¿y por qué hablaban de castración en ese programa d radio?

      Eliminar
  17. Ya he visto el vídeo. Muy bueno lo de la vendimia, el contacto con la naturaleza, el entorno... Con el ejemplo de la tablet, que nos aísla del mundo se siente que el satanismo nos rodea por todas partes...La espiritualidad es cocinar con amor, y si se ve "Juego de tronos" mientras se hace la salsa de tomate, pues.... pelín satánico. Pasear, estar con la familia, ver las estrellas... todo eso, es la espiritualidad, sí señor. Pero el oro, NO TIENE VALOR TAMPOCO, es OTRA TRAMPA satánica, si bien te entiendo cuando dices que puedes ir con él a todas partes (no así con una moneda), que tiene valor por ser un metal precioso, y ,(esto es lo más importante) por no afectarle la inflación (el oro, al contrario que el papel moneda, no pierde valor con la inflación). Pero lo que tiene valor DE VERDAD, es un inmueble, es el trabajo que hay que hacer para llegar a un resultado ( el que sea), es el agua, el aire que respiramos, nuestro TIEMPO, nuestra salud.... el oro NO TIENE MÁS VALOR que todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me respondo a mi misma ahora, para decir que nos tienen muy engañados con esto del oro. Resulta que sí pierde valor, no es cierto que "puedas ir con él a todas partes" y, e,je,jejeee... no tiene valor por ser un metal precioso. Estoy ahora muy liada como para trabajar más el comentario, lo siento.

      Eliminar
  18. Llamar a El o al Yahve de la biblia, DIOS no lo veo claro, estas entidades son suplantadores de DIOS,y actuaban sobre el levante controlando mentes vía religión (ritualismo, genocidios, culpa, purificación,mujer sometida,esclavitud),son como los satanistas del bien ,pero se les ve el plumero,jugaron a poli bueno y poli malo (los malos eran los herejes varios ,incluidos los sobrenaturales demonios)cualquier bando elegido por el pobre humano resultaba ser erroneo aunque para sentirse a gusto elegian el del supuesto bien y siempre había conflicto vivo que gestionaban ellos cual exprimidores de almas.
    En su juego ,un humano debe estar siempre sometido por el supuesto bien o por el mal, no debe conocer nunca ni su libertad e independencia ni intuir ningún DIOS que la otorgue y no pida nada a cambio.
    Por que iba el angel GabriEL a intervenir en tres religiones(Judaismo Cristianismo e Islam)si no es para liarla ,dividir y enfrentar bajo el disfraz de la santurroneria perfidamente divina (el redito de sangre y sufrimiento ha sido altisimo,y siguen obcecados, un plan perfecto.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente cierto, para ser personas tenemos que llavar una lucha y un jucio constante. Cada desicion y cada minuto es decisivo en nuestra formacion como seres humanos. Que bien lo que haz expresado con la frase "oscuridad es la falta de luz" totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  20. Ya empezó septiembre y ya estoy ansioso por el regreso de 'Nada es lo que parece' con uno de los temas capitales del siglo XX (y de lo que va del XXI).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, ¿cuándo crees que harás el próximo programa de 'Nada es lo que parece' dedicado al holocausto?

      Saludos.

      Eliminar
    2. Paciencia, amigo, que tengo muchos frentes abiertos. No te preocupes que se hará, para mí, es crucial explicarlo bien.

      Eliminar
  21. Desde luego que con el pavo progreta relativista que te pusieron de duo, hicieron una buena merdelada de youtube.....

    ResponderEliminar
  22. http://www.veteranstoday.com/2016/08/26/subjects-and-serfs-of-the-lessor-gods-part-i/

    http://www.veteranstoday.com/2016/08/31/subjects-and-serfs-of-the-lesser-gods-part-ii/

    http://www.veteranstoday.com/2016/09/07/subjects-and-serfs-of-the-lesser-gods-part-iii/

    ResponderEliminar
  23. Hola pilar. he leído y escuchado algunas de tus charlas y me asombre para bien :). quisiera cruzar algunos pensamientos contigo. justo hoy estaba escribiendo sobre el bien y el mal y que el mal no tiene más razón de ser que corromper el bien. Pero por encima de esta coincidencia en el particular lo que quisiera intercambiar con usted es " lo dañino que es el pensamiento único" el discurso políticamente correcto que deja de lado la discusión.


    pd muy buen post

    ResponderEliminar
  24. Ya se está yendo septiembre (en la próxima semana, 'caput') y todavía no se publicó el programa de regreso de 'Nada es lo que parece' dedicado al holocausto. ¿Ya se grabó? ¿Se grabará la semana que viene y se publicará a más tardar a final de mes?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, amigo, que tengo muchos frentes abiertos. No te preocupes que se hará, para mí, es crucial explicarlo bien.

      Eliminar
  25. Con todo respeto no estoy totalmente de acuerdo con lo del juicio.
    El hecho que nos adelantemos con un juicio a muchas situaciones o personas, muchas veces nos equivocamos en el parecer de la acción.
    Vemos un individuo mal vestido y sucio, e inmediatamente se hace un juicio de: borracho, vago, ladrón, etc. Por lo tanto, a mi parecer, lo que esta en nuestras manos para actuar, como: impedir un abuso, no dejarse engañar, hacer un reclamo, etc, esta bien, pero no se debe hacer juicio a lo que no esta en nuestra intervención directa.
    Las élites se aprovechan de nuestra forma de juzgar automaticamente para lograr sus manipulaciones.

    ResponderEliminar
  26. te acuerdas Pilar lo que comenté sobre la infestación?
    https://www.rt.com/news/360933-exorcists-wanted-satanism-surge/

    ResponderEliminar
  27. Cenic dice que Carlos fabra es corrupto laotrutrera

    ResponderEliminar
  28. Nomoriridiota por qué tu imagen es la de un solo ojo? Es muy contradictorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he explicado muchas veces.
      Me gustaba esa foto de mi ojo, y la puse de nick. Luego descubrí lo del ojo de los Iluminati y eso me convenció de que no les iba a conceder la exclusividad del ojo que todo lo ve.

      Mi ojo también pretende ver, si no todo, al menos mucho.

      Los iluminatis y demás asquerosos gustan adueñarse de los simbolos universales. Como la estrella de seis puntas, que no es la de DAvid sino la de todos los seres humanos, lo mismo con la estrella de cinco puntas etc...

      Ellos se quieren adueñar del símbolo del ojo que todo lo ve
      pero yo no les voy a dejar. Yo también tengo un ojo. Y veo.

      Eliminar
    2. Y la contradicción no está en mi gesto sino en tu mirada maniquea: blanco/negro.

      Podrías haber preguntado por saber mis motivos, sin juzgar. Eso hubiera mostrado curiosidad y apertura pero al juzgar que es "muy contradictorio" demuestras que te falta amplitud de miras. Necesitas ejercitar tus ojos, jejeje

      Eliminar
  29. El dibujo del niño con el pentagrama y los nombres.

    ¿Puedes indicarme donde puedo consultarlo? Imagino que estará colgado en algún sitio con más información y documentaciñón del tema.
    ¿Puedes darme las direcciones para informarme mejor?

    He visto muchas veces de pasada información sobre el tema pero nunca me he dedicado a intentar informarme bien.

    Quizá sea el momento de hacerlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola Pilar, vi un video tuyo "Educación y mentiras del poder" en donde presentás un cuadro con el número de muertes por año, entre los que se incluye los femicidios y cómo esto es una forma de tapar una cantidad de muertes mucho más grande de otros "rubros", te escribí por face. Quisiera si me lo podés enviar para publicarlo, respetando tu autoría por suspuesto, para crear conciencia. Muchas gracias por todo tu trabajo!

    ResponderEliminar