martes, 5 de julio de 2016

BREXIT, la última jugada del SIONISMO INTERNACIONAL

Nunca hubo elección de sistemas económicos en función de ideologías izda-derecha porque hay un sólo sistema económico en el mundo: el capitalista. Todo lo demás son utopías infantiles. En los países "comunistas" los propietarios de la industria y bienes de producción son la Nomenklatura del partido, entre ellos se reparten la riqueza de manera mafiosa mientras dicen que gobiernan para el pueblo, en los llamados "capitalistas" son las oligarquías de las corporaciones las que ordenan y mandan sobre los gobiernos. Es decir, que es lo mismo.

La diferencia que se plantea hoy es si hacemos un sistema capitalista basado en oro o en dinero papel/dinero fiat/ dígitos en una pantalla. Y para mí, esa es la guerra que se está perpetrando ahora contra Putin: el rublo de oro es el gran enemigo de la economía fiztizia en la que vivimos. Imaginemos por un minuto qué pasaría si los inversores occidentales tomáran conciencia de que su dinero es papel/dígitos mientras los rublos son dinero de verdad...

Dicho esto, pasemos al Brexit.

Por supuesto, Obama ni pincha ni corta, todo esto le queda grande. Sigue jugando a las damas.


A pesar del teatro diplomático, tenemos a dos imperios enfrentados: Oriente y Occidente.



Por un lado, el imperio occidental sionista judío que controla al gobierno USA, al Pentàgono,a la CIA y a la City, que odia, desprecia y usa a los gentiles, tanto cristianos como musulmanes, y que tiene un odio histórico hacia los rusos cristianos desde la expulsión de los jázaros. Por, por otro lado, en Oriente, los imperios orientales China y Rusia, que son imperios históricos, que se respetan, no se molestan y se hablan de igual a igual, como dos leones machos.

Entre los dos, está Europa, el que controla Europa, gana. Esta es, en mi opinión, la razón del Brexit.
Rusia se quiere quedar con Europa por entender Europa como su continuación histórica natural. Para controlar a Europa hay que controlar a Alemania, de ahí los acercamientos Putin / Merkel durante toda la crisis de los refugiados que le costó muy caro a la canciller alemana.
Los intentos de Merkel de solucionar el tema refugiados con Putin han sido seriamente castigados con el ataque a Volkswagen y el caso " OMS carne procesada" (Alemania, el país de las salchichas), dos avisos para decirle a Merkel que se estuviera quieta en su acercamiento a Putin. Justo en aquellos días, todos los medios decían que Merkel había caído en desgracia, cuando poco tiempo antes era la gran líder europea...
Para debilitar y finalmente derrotar a los sionsitas con su dinero falso, Rusia y China se han puesto de acuerdo para respaldar su divisa con oro. El dólar, dinero fíat, es decir nada, papel, no puede soportar ese poderoso ataque y, si los inversores occidentales se dejan seducir por los rublos y yuanes de oro, la ruina de la banca sionista no está lejos.
Entonces, ahí han tramado una nueva jugada: el Brexit. ¿cómo puede ser que Cameron convoque un referendum que le puede perjudicar y llevar a la dimisión? Porque no lo ha decidido él, le han dicho que lo convoque, que diga que no es vinculante pero al final sí que lo es. Además se rompe Reino Unido, divide et vincit, un país dividido, escindido, siempre es más débil, luego manipulable.
Además, como siempre en las manipulaciones de los sionistas masones, siempre se invoca la libertad, la democracia, el derecho a decidir, bla bla bla.LLevan así desde la mentira de la toma de la Bastilla.

Conclusión:

La razón de ser del Brexit es tener una excusa para poder decir que ¡uy! hay que desplazar urgente la City a Frankfurt -histórico feudo de los Rothschild, qué casualidad-. Para que no se note tanto, se dice que la City se tiene que desplazar a otras ciudades también, como París... y así, de paso, ponen sus picas en toda Europa. El que controla Alemania, controla Europa. Cuando la City se instale en Alemania, Putin lo va a tener mucho más difícil.

El Brexit sirve para tener un pretexto para desplazar la City a Alemania, cosa que sin el Brexit jamás hubiera podido plantear. Desde Alemania podrá controlar mejor a una Unión Europea que se cae a pedazos, no olvidemos que ellos se adelantan, preven, se posicionan antes de que las cosas ocurran. La City busca aposentarse en el corazón de Europa: Frankfurt. Y de ahí, controlará todo el territorio.... Es una jugada hábil, pero Putin es un brillante jugador de ajedrez, así que estemos alertas....