domingo, 1 de enero de 2017

Testimonios de VÍCTIMAS de RITUALES SATÁNICOS

            Dedico este artículo a mis queridos hermanos y a mis                                                                              amigos que creen que el satanismo es simplemente un                                                                            paganismo inocuo.

La mayoría de las personas que son informadas de la realidad del pedosatanismo rechazan esta información, dicen que son mentiras, estupideces y me acusan de que soy muy crédula y que me creo "cualquier cosa que leo en Internet".

El punto en común de estas personas es que no investigan profundamente sobre el tema, no leen, no buscan información más allá de la que encuentran cómodamente en sus fuentes habituales.  A veces, como no entienden el inglés o el francés, su ámbito de investigación se ve bastante reducido. Pero no reconocen no tener suficiente información,sino que niegan que exista y me tachan de fantasiosa, crédula y poco seria.

Muchos simplemente dicen que puede que exista un culto ritual a Satán/Baphomet/Baal/Moloch... pero que son simples rituales paganos. O, peor,  que los niños "se lo inventan todo porque quieren llamar la atención", terrible comentario que es el mismo esgrimido por los jueces e investigadores que protegen a los depredadores cuando las víctimas, por fin, se atreven a denunciar. Para estas personas que niegan la existencia actual del satanismo, es más bien una estética que no implica muertes ni violaciones, y aún menos canibalismo.

Dedico pues este post a estas personas, con la esperanza que, algún día, se tomarán  el tiempo de escuchar los testimonio de todas estas víctimas que adjunto a continuación, que, desde  Inglaterra, Francia, Suiza, Bélgica, EEUU, Canadá hasta Australia, cuentan todas, y sin conocerse, las mismas cosas:

1.  Si han sobrevivido es porque  son hijos de los sacerdotes u organizadores de estas redes de pedosatanismo.

2. Han sido violados y maltratados desde una edad muy temprana,como los 4 años por sus padres, tíos, abuelos o clientes de las redes. Las madres o abuelas también participan de la violencia.

3. En los rituales hay otros niños que también son violados con gran brutalidad, mientras, por ejemplo les corta un pie con un cuchillo eléctrico. Estos otros niños han sido secuestrados, mantenidos enjaulados, atados, violados hasta que los matan. El empalamiento y el desollamiento también son practicados.

4. En algunos rituales, niños muy pequeños, hasta recién nacidos, son violados,sacrificados, desmembrados, troceados y comidos.

5. Los bebés nacidos de las violaciones son sacrificados y se dan casos en que obligan a las niñas madres a comer carne de sus propias criaturas.

6. Estos rituales se celebran en sótanos, túneles, pasadizos en grandes mansiones o castillos lujosos. Los oficiantes llevan grandes túnicas con símbolos masónicos.

7. Suelen filmar las ceremonias y comercian con estas filmaciones, llamadas snuff movies.

8. Las víctimas son amenazadas de muerte si cuentan lo que ha pasado. Por lo que no cuentan nada, y una vez llegados a la edad adulta, procuran olvidar su terrible pasado.

9. Cuando, por fin, algún progenitor se atreve a denunciar los hechos narrados por los niños, son ellos mismos acusados de ser un peligro para sus hijos, quienes son entregados al progenitor violador o a un centro de menores. Muchos de los denunciantes optan por marchar clandestinamente a otro país.

10,  Las autoridades policiales y judiciales suelen hacer lo posible por proteger a los denunciados y desacreditar a los denunciantes. Todos las investigaciones se ven detenidas en cuanto llegan a instancias altas del poder y acaban condenando al proveedor, como en el caso Marc Dutroux.

11. Los centros de menores, campos de refugiados, guerras o países asolados por catástrofes naturales se convierten en los lugares perfectos para nutrir sus rituales con víctimas que nadie reclamará.

Holanda: Joris Demminck, alto cargo en el Ministerio de Justicia y Profesor Van Roon de la Universidad Libre de  Amsterdam han sido reconocidos por niños explotados sexualmente. En inglés.



Noruega también acaba destapar una red pedosatanista en diciembre 2016


Ahora, gracias al Pizza Gate, algo está pasando a nivel mundial. Están saliendo testimonios por todas partes.

Estos son los que yo he encontrado. Si conoces alguno más, por favor, deja el link en un comentario.
Haz circular esta información, sólo la luz puede parar esto, y tú puedes colaborar a la luz difundiendo estos testimonios.

Estos primeros vídeos están  subtitulados en francés:






Satanismo en Alemania y Francia: 
subtitulada en Francés




Satanismo en Reino Unido, testimonio de Teresa, en español:




Fiona Barnett, australiana, ha decidido hablar:




Satanismo antes del PizzaGate:


El caso Franklin, en español.


Los hijos del magistrado Roche, cuentan las confesiones de su padre: en francés.

El caso Zandvoort, conexión Francia, Bélgica, Holanda.  en francés:




El testimonio más reciente: una niña inglesa violada por su padrecuando tenía 4 años,  y vendida para orgías durante 10 años ha logrado escapar del Reino Unido hace unos meses, gracias a una madre de los EEUU que la ha acogido en su casa, después de mandarle el billete de avión. Al llegar a los EEUU tuvo que pasar varios meses en la cárcel.







20 comentarios:

  1. Efectivamente aun hay gente que piensa que es mentira, una historia de gente loca pero creo que es más facil para ellos creer esto que enfrentarse a la realidad.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es: Que buscan con los sacrificios, o diversas torturas. Estás acciones son propias de psicópatas que se amparan en un grupo llamado satánico para cometer todo tipo de actos delictivos...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un psicologeta tipico serán eso, sólo. Pero para un informado son la elite genocida social del fin civilizatio poseida por demonios rindiendo sacrificios y alimentando su alma corrupta y vendida.

      Eliminar
    2. que que pretenden estos hijos de la gran puta?alimentar a sus dueños los demonios con energía negativa....su alimento preferido....energía negativa sufrimiento horror terror...
      ¿que se merecen?
      que los acribillen con esto...
      https://www.youtube.com/watch?v=zxslOcJ9M3s

      Eliminar
  3. Se me violó con 2 años, el día del Bautizo de mi hermano, la orden la dio de mi propia madre, fue hecha por tíos hermanos de mi madre (cura y seminarista) y abuelo materno, mi padre cuando se enteró denunció e intensificó sus cuidados hacia mi, la Iglesia me excomulgó, Recuerdo mi infancia, me hicieron olvidar esa violación al borde de la muerte y el Asesinato de mi padre que transcurrió durante 4 días y sus noches, le dieron veneno y palizas mortales en la barriga que se la reventaron varias veces, dos años después a consecuencia de una deshederación por parte del abuelo materno, siendo huérfana de padre, me dejaron sin derechos condenada de por vida, pasando a ser Esclava de los que mi padre me mandó a reclamar: Iglesia y Estado español, a mis 6 años por el Juzgado de la ciudad que me vio nacer y estaban a mi favor, para no poder denunciar el Asesinato de mi padre y no poderme defender frente a las Injusticias e Injurias, esa Sentencia esta basada en un Desahucio médico por el mismo que se llevó a mi padre de este mundo con inyección letal, en la creencia de que no valía por haber sido violada y no tener el Virgo Virginal, así conseguían Crímenes perfectos dentro de las familias españolas, a mi padre lo Asesinaron por ser francés al haber sido educado en Francia en finca propiedad de su familia. Me Erradicaron de mi propia casa y tierras, llevándome contra mi voluntad a otra Región, donde no sabían mi Historia y no quisieron saber, establecieron el Olvido bajo amenazas y porque no me quisieron escuchar. Ahora a mi edad he recurrido a mi memoria en busca de ¿por qués?, y me he encontrado con todo lo que no les interesaba que me enterara y no saber las últimas voluntades de mi padre en las puertas de su muerte. Puse la denuncia del Asesinato de mi padre y vuelven a utilizar la misma frase que he aguantado toda mi vida "Quieren matarme como a mi padre", han puesto todo en mi contra y me han dejado sin trabajo. Mi caso y el de mi padre es Asunto de Estado en su Sistema que sigue en vigor, en los que intervienen con Pacto de sangre: Iglesia, Estado, Familias y Médicos. No puedo desenterrar a mi padre tal como al recordar, me mandó. debido a que sin derechos no hace caso nadie e impiden que ese documento obre en mi poder, como así se lo he hecho saber en el Juzgado donde cometieron con total impunidad UN ASESINATO SOCIAL EN VIDA. Los abogados no atienden e incluso me he visto envuelta en que se me ha estafado. Sirva el presente comentario para dar testimonio de mi, también para encontrar abogado idóneo que sepa sacar todo el entuerto en el que me han puesto durante décadas, haciendo valer la versión de los Violadores, Ladrones y Asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefania, siento mucho lo que has sufrido. Te entiendo porque yo he sobrevivido a una madre brutal, y esto me ayuda a entender el sufrimiento infantil y adulto y sentirlo muy de cerca. Tienes que saber que eres un regalo del cielo por haber sufrido tanto y no cejar en la búsqueda de la verdad, tu verdad, la que nadie quiere escuchar. En su día, encontré este blog que creo puede ser de ayuda ya que es para experiencias como la tuya: "Para Supervivientes de Abuso Ritual, Control Mental y Tortura y para los que están de su lado.
      https://survivorship.org
      Gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia aquí. No dudes de que como superviviente tu aportación a este mundo es incalculable. Bendita seas. Pilar Jiménez.

      Eliminar
    2. Gran chica tú también, Pilar Jiménez.
      Luis.

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=9pWLKDdvUv8

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE RECOPILACION. La usaré para informar y formar a fondo. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  6. Preston James
    http://www.veteranstoday.com/2016/12/18/the-coming-war-on-pedophilia/

    ResponderEliminar
  7. Si , muy bien Todos estos que dicen cuando se habla de este tema
    que internet esta lleno de cosas raras y que te crees todo y otras cosas por el estilo saben y conocen ... pero quieren disimular para
    que no se les descubra .A fin de cuentas el satanismo se ha escondido
    y se sigue escondiendo donde se supone que mas Bien existe Iglesia
    congregaciones etc Por lo general no queda bien que los satanistas abiertamente, salvo excepciones , que rinden culto a su dios Satan

    ResponderEliminar
  8. Maria jesus soy la abuela de Miriam una de las niñas de Alcasser
    mi hijo Fernando sigue pagando por hablar declaraciones en la Ser

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos que no son lo que parecen este piloto que se dedica a decir que son la Ressitencia ... La resistencia
    son mas bien otros que han hablado mas
    No son solo los satanistas sino algunos mas que no lo son
    pero que se dejan comprar

    ResponderEliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=ERJbRXjjySI&t=1334s
    En este vídeo están los primeros testimonios unidos en uno solo y se pueden subtitular en castellano.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar,
    sólo comentarte que le des un vistazo a la nueva serie de Netflix: "A series of unfortunate events", no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar. Estoy viendo y entendiendo con subtítulos en inglés, como buenamente puedo, el último vídeo donde habla esa pobre chica víctima del grupo satánico que la tenía encerrada. No entiendo cómo logró, en primer lugar escapar de ese grupo, y en segundo lugar, viajar a Estados Unidos con una visa y todo....

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar. Estoy viendo y entendiendo con subtítulos en inglés, como buenamente puedo, el último vídeo donde habla esa pobre chica víctima del grupo satánico que la tenía encerrada. No entiendo cómo logró, en primer lugar escapar de ese grupo, y en segundo lugar, viajar a Estados Unidos con una visa y todo....

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, estoy leyendo este tema hace un tiempo y cada vez me impresiono más... comparto el nuevo video de la banda "Panic at the disco" en relación, me dejó con una tremenda impresión... es horrible esto..

    https://youtu.be/r5dNcKTcnPA

    ResponderEliminar
  15. Vicki Polin - Abuso Ritual Satánico

    https://www.youtube.com/watch?v=86jXuOaLrs0

    ResponderEliminar