miércoles, 5 de abril de 2017

Mi próximo CONGRESO en BUENOS AIRES, ARGENTINA . 13 de mayo ¡No te lo pierdas!



Con gran placer viajaré al Cono Sur para participar en el II Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes,  el 13  de mayo de 2017, donde impartiré una nueva conferencia que tratará de cómo nos manipulan a través de la ropa que nos ponemos. El título de la conferencia será:

La manipulación de la moda 
y sus destructores mecanismos inconscientes


Existe una creencia generalizada según la cual nosotros ELEGIMOS lo que nos ponemos. Nada más lejos de la realidad. Sólo podemos elegir el color y la talla. A veces, ni eso.

La moda no la crea el pueblo sino nuestros malévolos y codiciosos amos. Nosotros vestimos lo que ELLOS han decidido: vaqueros rotos de pordiosero andrajoso, pantalones "cagados", leggins "boa constrictor" y mini shorts que muestran todo como si fuéramos una mera "promesa de cama", camisetas de rayas como presos que somos, zapatillas de plástico, tacones de putones verbeneros, piercings y tatuajes tóxicos para prepararnos a la inoculación del microchip, ropa de mala calidad que nos obliga a comprar y comprar sin parar...

Y nosotros incautos e inconscientes compramos su basura. Alelados por la publicidad, compramos su fétida ropa creyendo que "vestimos como nos da la gana".

Basta con ver que el hombre más rico de España es el dueño de Zara para comprender que hay intereses económicos colosales detrás de la ropa que compramos, un gesto habitual que realizamos sin siquiera pensar un segundo en lo que significa lo que llevamos,como tampoco pensamos en lo que estamos financiando.

En nosotros está el aceptar o no su agenda destructora de nuestra divina humanidad.
En nosotros está el tomar conciencia de la manipulación y dar la espalda a su manipulación.

Los poderes fácticos jamás nos ha informado de la enorme manipulación que hay detrás de la moda,  y ya se encargan de que desconozcamos  el lenguaje oculto de la ropa que daña nuestra dignidad.

En esta inédita conferencia daré las claves para que comprendamos qué está pasando, qué debemos dejar de hacer y qué soluciones podemos crear. Es el inicio de una nueva revolución, creativa, individual, festiva y sobre todo, CONSCIENTE.




APÚNTATE AL CONGRESO:

https://congresomujeresconscientes.blogspot.com.es/
dulcinea.despierta@gmail.com

¡pásalo!

28 comentarios:

  1. Pilar hay un video en youtube de un niño escapando del buckingham palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según investigué, es falso. Para ridiculizar los que denuncian la pederastia en la familia real inglesa.

      Eliminar
  2. Parece un adolescente pero espero que alguien pueda dar una evidencia de que es falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un vídeo que explique en qué es falso. La fachada no es la de Buckingham, es un montaje.

      Eliminar
  3. Pilar desde ya te esperamos en Buenos Aires, recuerda hablar algo de la agenda oculta... la gente tiene que saber eso aqui...
    Ivan Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Pilar mi mujer y yo te seguimos siempre.enhorabuena por tu trabajo.estamos siempre atentos a cualquier información que compartas. sigue así!!! flipamos con la facilidad y claridad que transmites tus investigaciones. saludos Rocío y Agustín..

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, mi mujer y yo te felicitamos por tu gran labor informativa. valoramos muchísimo la información exclusiva (nos referimos a tus investigaciones en base a tus conocimientos por tu carrera profesional) que compartes.Por ejemplo cuando compartes tus investigaciones de las modas,las ponencias de educación,etc.No abunda este tipo de info por la red.Muchísimas gracias por ser como eres, y por tener vocación en lo que haces..mucho ánimo,Y PALANTE MAESTRAAA!!

    ResponderEliminar
  6. Niños asesinados por la realeza Testigo Anne Marie van Blijenburgh yt

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, una alegría habernos recién enterado de que vienes a Buenos Aires! Te esperamos con ansias de escucharte en persona y conocerte!

    ResponderEliminar
  8. Miembros del Parkamento europeo visitaran España por los casos de
    niños robados eur pres

    ResponderEliminar
  9. Que bueno te digo por la web soy estudiante de periodismo de Córdoba Argentina

    ResponderEliminar
  10. Anónimo Anónimo dijo...
    PLAN KALERGI


    El autor es el conde austríaco judío masón, de la logia B'Nai B'rith Richard Nikolaus Coudenhove Kalergi que data del año 1922- 23 , fue financiado por el archiconocido poderoso masón y judío Rothschild.

    Kalergi dijo:

    Con el fin de diluir a la raza blanca y cristiana y convertir a Europa con un predominio de raza y religión islámica, de ahí la falsa justificación de los emigrados musulmanes para invadir y transformar Europa, eliminando las raíces cristianas, su cultura y civilización.

    Tal es la continuación de este plan, que se han instituido los "premios Kalergi" y todos los años se entregan a hombres que promueven estos fines. Por ejemplo en el año 1986 se lo entregaron al rey Juan Carlos de España.



    "El hombre del futuro será mestizo"

    El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

    Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

    La esencia del Plan

    En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden03/plan-kalergi.html

    ResponderEliminar
  11. http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2017/05/tomado-del-folleto-n-5-publicado-por-la.html

    Tomado del Folleto Nº 5, publicado por la OBRA DE COOPERACIÓN PARROQUIAL DE CRISTO REY.
    Hacia fines de la Segunda Guerra mundial las Naciones Unidas, a través de la UNESCO comenzaron a organizar la instauración de un Gobierno mundial ateo anticristiano, con el aval de Pablo VI ¡y sucesores!

    ---------------------------------------------------------------
    esto no es para criticar a la iglesia católica como usted lo hace, sino para alertar de cómo se han infiltrado los antivalores masónicos luego que el ala progre tomara el control del Vatincano en ROMA con el modernista roncalli.
    Usted en el programa de Soaje PINTO dijo que en milnuevediecisiete la masonería programó quitar a la iglesia católica el control, pues señora, la iglesia católica no era un sistema de control mundial sino que era la insitución de origen divino que enseñaba LA VERDAD por orden de su divino MAESTRO.
    La paz es la seguridad en el orden DADO POR DIOS A SU CREACIÓN, cuando el ser humano se aparta de ESE ORDEN sobreviene el CAOS.
    Sobre ese caos quiere la masonería y la sinarquía edificar su "orden" diabólico.
    Si usted no se adhiere al orden de JESUCRISTO en SU iglesia es una desinformadora más.
    LA RELIGIÓN ES UNA VIRTUD MORAL QUE CONSISTE EN DARLE EL CULTO DEBIDO A DIOS. Y ESE CULTO SE DA EN EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, DONDE JESUCRISTO SE INMOLA DE MANERA INCRUENTA. ESE CULTO ES AGRADABLE AL PADRE PORQUE ES UN SACRIFICIO SIN MANCHA DE AMOR PROPIO QUE SÓLO EL HIJO PODÍA REALIZAR.
    POR SUPUESTO QUE EN EL NOVUS ORDOE de la misa montini adulteró el RITO AUNQUE TODAVÍA SE DÉ LA CONSAGRACIÓN DE LAS ESPECIES.

    ResponderEliminar
  12. Para no morir idiota debería estudiar a santo Tomás de Aquino o a San Agustín ....

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo murió Lutero?

    La versión oficial protestante narra que el mayor artífice de la ruptura cristiana falleció de muerte natural, el 15 de febrero de 1546, luego de un viaje a Eisleben y padeciendo una angina en el pecho; ¿fue realmente así?

    Un estudioso alemán contemporáneo, Dietrich Emme, ofrece una versión muy diferente en una revisión de los hechos. En su “Martin Luther, Seine Jugend und Stu­dienzeit 1483-1505. Eine doku­mentarische Darstelleng”[1] (“Mar­tín Lutero: La juventud y los años de estudio desde 1483 al 1505. Bonn 1983”) señala que Lutero se suicidó; pero no es el único en señalarlo.

    Asimismo, un psicoanalista freudiano, M. Roland Dalbiez,en su estudio sobre “La angustia de Lutero”[2],le atribuye «…una neurosis de angustia gravísima, tan grave que uno puede preguntarse si no ha sido debida a un estado-límite en la frontera entre la neurosis, por una parte, y el “raptus suicida”, por otra, un automatismo teleológico anti-suicida»[3].

    Sí; Lutero tuvo tendencias suicidas, como puede corroborarse en sus mismas “Tischreden” (“Charlas de sobremesa”) donde se reporta, entre otras, una de sus conversaciones con el pastor Güben, Leonhard Beyer, ocurrida en el año 1551:

    ResponderEliminar
  14. «Nos dijo que, cuando estaba prisionero, el diablo lo había malvadamente atormentado y que había reído de todo corazón cuando él (Lutero) tomó en su mano un cuchillo, diciéndole: “¡Ve adelante! ¡Suicídate!” (…). Esto me ha ocurrido muy a menudo, tanto como para ponerme en la mano un cuchillo… y que pensamientos malvados me venían a la mente de tal modo, de manera de no poder ya rezar»[4].

    Algo análogo narra en 1606 el franciscano Heinrich Sedulius, en su “Preaescriptiones adversus haereses” al traer a colación el valioso testimonio de Ambrosio Kudtfeld, un testigo y hombre de confianza del “reformador” quien, lejos de narrar una muerte a causa de una angina, dice:

    «Martín Lutero, la noche antes de su muerte, se dejó vencer por su habitual intemperancia y en tal exceso que fuimos obligados a llevarlo, completamente alcoholizado, y colocarlo en su lecho. Luego, nos retiramos a nuestra cámara, ¡sin presentir nada desagradable! A la mañana siguiente, volvimos junto a nuestro señor para ayudarlo a vestirse, como de costumbre. Entonces – ¡oh, qué dolor! – ¡vimos a nuestro señor Martín colgando del lecho y estrangulado miserablemente! Tenía la boca torcida, la parte derecha del rostro negra, el cuello rojo y deforme»[5].

    Efectivamente en aquella época se usaban camas elevadas, sostenidas por columnas.

    «Frente a este horrendo espectáculo, ¡fuimos presos de un gran temor! ¡Corrimos, sin retardo, a los príncipes, sus convidados de la víspera, a anunciarles el execrable fin de Lutero! Ellos, llenos de terror como nosotros, nos comprometieron en seguida, con mil promesas y los más solemnes juramentos, a observar, respecto de aquel suceso, un silencio eterno, y que nada trascendiera. Luego, nos ordenaron quitar del cabezal el horrible cadáver de Lutero, ponerlo sobre su lecho y divulgar, después, entre el pueblo, que el “maestro Lutero” ¡había abandonado de improviso esta vida»[6].

    El mismo Maritain señala que el doctor De Coster, quien examinó a Lutero, explica que la boca del difunto se encontraba torcida con el rostro negro y con su cuello rojo y deforme[7].

    También el sacerdote oratoriano Bozio, en su libro “De Signis Ecclesiae”, publicado en 1592[8], señala que un doméstico del reformador indicó que su señor fue encontrado ahorcado de las columnas de su lecho; lo mismo dice el Dr. Géorges Claudin[9].

    Como bien señala el P. Villa, al parecer “Lutero, entonces, no murió de muerte natural, como se ha escrito falsamente en todos los libros de historia del protestantismo, sino que murió suicida, en su mismo lecho, después de una esplendorosa cena en la cual, como de costumbre, ¡había bebido desmesuradamente y se había saciado de comida fuera de todo límite!”[10].

    Él, quien había despotricado contra la Iglesia, el Papado y la doctrina católica, paradójicamente ese 15 de febrero de 1546, fiesta de la Cátedra de San Pedro, abandonaba voluntariamente su vida mortal a las tres de la mañana, la anti–hora de la redención que nos trajo Nuestro Señor Jesucristo en el calvario.

    Es triste: pero así acaban los que mal andan…

    Que no te la cuenten…

    P. Javier Olivera Ravasi
    FUENTE


    http://www.catolicidad.com/2016/11/la-muerte-de-lutero.html

    ResponderEliminar
  15. LISTA DE LOS PRINCIPALES DOCUMENTOS PONTIFICIOS ADVIRTIENDO A LOS FIELES DEL PELIGRO DE LA MASONERÍA.
    Hasta donde se sabe: en el año de 1717, las cuatro principales Logias masónicas de Europa se reunieron en la ciudad de Londres, Inglaterra para coordinar sus ataques al Orden Católico, comenzando por planear la destrucción del Imperio Católico Español.
    En la capital inglesa quedó constituido el Centro Masónico, desde donde sucesivamente, saldrían las directivas a todos los lugares del mundo católico de Europa y América. Teniendo como fin último, aparentemente irrealizable, la conquista de Roma, la Sede de San Pedro. Para lo cual se emplearían los más diversos medios y tácticas sugeridas por el espíritu del Mal, eseMisterio de Iniquidad del que ya hemos hablado.
    La actividad que desplegaron los masones de todos los ritos fue intensa, a tal grado que 21 años después de 1717, el Papa Clemente XII emitió la primera Encíclica de advertencia a los fieles del peligro de los masones.
    S.S. Clemente XII, Constitución “In Eminenti…”, Año 1738.
    “Tal es el crimen y la naturaleza de las sociedades secretas de los masones que se traiciona a sí mismo, y que los propios esfuerzos que los propios esfuerzos que hacen para ocultarlo lo hacen notar mejor. Así las sociedades dichas han despertado tan fuertes sospechas en el espíritu de los fieles que afiliarse a ellas es mancharse con el signo de una completa perversión. Y en efecto, si esos hombres no hiciesen el mal ¿Tendrían tan grande horror a la luz? Esta reprobación ha llegado a ser tan manifiesta, que en muchos países el mismo poder secular ha proscrito y prohibido dichas sociedades como contrarias a la seguridad de los Reinos”
    S.S, Benedicto XIV, Constitución “ Pro Vidas,,,,”, 1751.
    Renueva lo dicho por su antecesor y agrega que:
    “La reunión de hombres de toda religión y secta traerá los más graves daños a la pureza de la religión católica; acerca del riguroso secreto a que se comprometen los miembros de esas logias, es seguramente por los crímenes contra el orden establecido sea religioso o político. El Papa recomienda a los Obispos y Superiores eclesiásticos, como a los Príncipes seculares cumplir con el deber de extinguir dichas sociedades”
    Por extrañas razones durante el siglo XVIII, solamente esos dos Sumos Pontífices emitieron advertencias contra la Masonería. Tendríamos que llegar al siglo XIX para encontrar la siguiente condenación cuando ya laMasonería había perpetrado miles de crímenes y había tomado posesión de casi todos los gobiernos de Europa y América.

    ResponderEliminar
  16. S.S. Pío VII, Letras Apostólicas “Ecclesiam a JesuChristo”, 13 de septiembre de 1821.
    El Papa condenó a todas las sectas masónicas, pero especialmente a la secta de los Carbonarios, que hacen afectación a Jesucristo, su doctrina y su Iglesia, y propagan el racionalismo o la indiferencia religiosa, parodiando la Pasión de Nuestro Señor, y haciendo irrisión de los demás Misterios cristianos, y favorecen toda empresa sediciosa, permitiendo matar al que haga cualquiera revelación, Por lo cual han sido tantos los asesinatos en Italia.
    S.S. León II, Constitución “Que Graviora”. 13 de marzo de 1825.
    Condena severamente a la secta de los “Universitarios”, atribuye a las sectas masónicas la Revolución Francesa, y todos los daños que sufrieron la Religión Católica y la Iglesia. Que la secta arriba mencionada niega la existencia de Dios y sostienen que el alma muere con el cuerpo. Que todas las sectas masónicas están aliadas entre sí por el lazo criminal de sus proyectos infames.
    S.S. Pío VII, Encíclica “Traditi”, del 21 de mayo de 1829.
    El Papa escribe a los Patriarcas, Primados y Obispos y denuncia esas asociaciones de hombres facciosos, enemigos declarados de Dios y de los Príncipes, que emplean todo su esfuerzo en desolar la Iglesia, en trastornar los Estados, en perturbar todo el universo abriendo el camino a todos los crímenes.
    S.S. Gregorio XVI, Encíclica “Mirari vos”, del 15 de agosto de 1835.
    El Papa se dirige ahora al mundo entero, señala a la Masonería como la principal causa de todas las calamidades de la Tierra y de los Reinos, y como el sumidero impuro de todas las sectas y herejías anteriores.
    S.S. Pío IX, Encíclica “Quipluribus”, del 9 de noviembre de 1846, más deveinte alocuciones y la Encíclica “Multiplices machinaciones”
    https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

    ResponderEliminar
  17. Desde el alba de los tiempos, ha habido grupos de paganos que se reunían en cuevas o grutas para esconderse de los demás y hacer sus ritos satánicos en el más absoluto secreto comprometiéndose bajo juramento de sangre, a no revelar a los demás hombres sus maquinaciones. Con el paso de los siglos se fueron formando, con esos grupos, las Sociedades Secretas, antecesoras de la Masonería.
    Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:
    “Y sucedió en el año sexto, el sexto mes, el día cinco, que estando yo sentado en mi casa, y estando alrededor mío los ancianos de Judá…… súbitamente se hizo sentir en mí la fuerza del Señor Dios…..y díjome: Hijo de hombre ¿Piensas acaso que ves tu lo que estos hacen, las grandes abominaciones que comete aquí la Casa de Israel para que yo me retire lejos de mi santuario?, pues si vuelves otra vez a mirar verás abominaciones mayores….. horadada que hube la pared apareció una puerta…..y habiendo entrado, miré, y he aquí, figuras de toda clase de reptiles y de animales y la abominación de la familia de Israel, y todos sus ídolos estaban pintados por todo el rededor de la pared. ¡Ay!, setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban de pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jozonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, porque en lo escondido dicen ellos aquí no nos ve el Señor…..”
    Por esa abominación, la Gloria de Dios se retiró del Templo, y a poco tiempo de la idolatría de los hebreos, vino una guerra que perdieron y fueron llevados al exilio, adonde también Ezequiel los acompañó.
    Seis siglos antes de la Natividad del Señor en Belén, ya los judíos formaban sociedades secretas para engañar al pueblo en la oscuridad de los subterráneos del propio Templo de Jerusalén. El Misterio de Iniquidadformado de tinieblas y mentiras ya actuaba.
    Por eso, podemos entender claramente, el rechazo a Cristo, de la elite judía: príncipes, sacerdotes, fariseos, escribas y saduceos, amigos de la oscuridad, que no pudieron entender a Jesucristo y su Doctrina, quien esla Luz Misma: el Camino, la Verdad y la Vida,
    https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

    ResponderEliminar
  18. no deje de escuchar esto por favor
    Y AL PROFESOR BÁRCENA QUE TAMBIÉN ES ESPAÑOL


    https://youtu.be/WznrZB_eCYQ

    Historia de la Doctrina Nueva Era (Parte 1 de 6)
    Sanguis et Aqua
    ES UN CANAL ESPAÑOL
    Para comprender de donde viene y adonde va el plan luciferino del Fin de los Tiempos, la doctrina de la Nueva Era y sus principales figuras y organizaciones.

    Parte 1: http://youtu.be/WznrZB_eCYQ
    Parte 2: http://youtu.be/wsQ2GqEFuJg
    Parte 3: http://youtu.be/fGucRkBbFrU
    Parte 4: http://youtu.be/g7qZ0x1LiQM
    Parte 5: http://youtu.be/P8DtYctKgYo
    Parte 6: http://youtu.be/LP1aZKZ-d6k


    https://youtu.be/RDvyjuHGO6Q
    D Alberto Bárcena, 'La masonería ya prácticamente ha demolido la civilización cristiana'

    ResponderEliminar
  19. https://gloria.tv/audio/vZ2kowtSnR1F2VjewwYWjyxzB
    La democracia como fuente de subversion - Julián Gil de Sagredo

    ResponderEliminar
  20. Si te crees libre, es que no conoces el tamaño de tu cárcel

    la verdad los hará libres
    EGO SUM VIA VERITAS ET VITA
    VIA-CAMINO EN MIS EJEMPLOS
    VERITAS-VERDAD EN MI DOCTRINA
    ET VITA-VIDA EN LA VIDA DE LA GRACIA QUE DOY EN LOS SACRAMENTOS.
    ¿TODAVÍA NO SABE QUIEN DIJO ESO?

    ResponderEliminar
  21. https://youtu.be/s0ocMo5Bqk4
    “Yo estaba ADOCTRINADA contra la IGLESIA CATÓLICA” – Milagros Martín
    dorisandnick
    dorisandnick
    Es un error buscar a Jesucristo fuera de la Iglesia Católica. La Nueva Era es todo un engaño. La Nueva Era no te da NADA gratis, ya que todo lo pagas, cursos, terapias, y a veces hasta con la propia vida; yo estuve a punto. Cuando uno está perdido, los demás te ven, pero uno mismo no se puedes ver lo perdido que está. Nos volvemos ciegos y sordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia católica actual es la gran ramera de Babilonia
      Todo tergiversado, todo mensaje puro fue eliminado.
      La única solución es pensar ñ, sentir y discernir.
      No caigamos en sectas.

      Eliminar
  22. Pilar, has visto esto?
    http://gaceta.es/noticias/fiscal-anticorrupcion-jose-grinda-gonzalez-pederasta-reincidente-19052017-1423

    ResponderEliminar
  23. Va vestida como quiere o le dicen ... Leticia sin embargo tampoco es embajdora del principado de Asturies
    ni le interesa lo mas minimo su gente , hace años se esta luchando en la zona de Tapia de Casariego Salave para que
    la multinacional canadiense Asturgold no ponga la mina aqui
    orono.blog la mina de oro provoca un conflicto social en Tapia
    atlanticaxxii

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar soy David :), Me parecen muy interesantes los temas que planteas en tus conferencias en especial los que tienen que ver con la educación y formas de control de los gobiernos o de las élites, me gustaría mucho que dieras una conferencia en mexico, hay muchas personas interesadas en los diferentes temas de los que tu hablas, eres super guay, te admiro mucho tu blog es de lo mejor que se puede encontrar en la Internet, saludos y muchas gracias por abrirme los ojos hacia diferentes puntos de vista y no callarte nada.

    ResponderEliminar
  25. Lo del look promesa de cama es algo que me pone enferma. Me gusta vestir bien y verme bien, con toques seductores si la ocasión así lo amerita. Pero esto está llegando al esperpento.
    Lo que más me enferma es la reacción a esto. La incoherencia humana... Mujeres pidiendo que las respeten vistiendo como meretrices, hombres salidos como simios que desean una mujer así y luego la desprecian de las peores formas. De la peor forma posible, viendo solo agujero y teta, cosificndo al extremo.
    Donde quedaron los Humanos? Donde están esos Hombres y Mujeres que se respetaban y se honraban mutuamente? Donde quedo el compañerismo? Donde esta la Humanidad?
    A veces pienso que nunca existió tal cosa o, si existió fue minoría, como ahora. Quizás solo comportaban así por "moda" por gregarismo, porque si. Sin nada interno que lo sustente
    Ahora la moda cambio, el gregarismo se inclina a otros menesttmen y todos los humanos sin Humanidad están saliendo a la luz.
    Quien sabe, quizás estemos asistiendo realmente al apocalipsis, la gran revelación.
    Quizás sea hora de diferenciar Trigo de cizaña.

    Gracias por este rincon de Luz y de consciencia.
    Fdo: una mujer

    ResponderEliminar