martes, 13 de junio de 2017

¿Cómo COMPRAR el libro ARTE,PROFANACIÓN Y MAGIA NEGRA? de Pilar Baselga

¡ el libro del año!



La realidad de la mafia del arte 
descrita con todas sus letras
sin censura ni mordazas

Si quieres tener tu ejemplar dedicado, escríbeme a nomoriridiota@gmail.com.
precio fijo: 15 euros + gastos de envío.

Presentación del libro en exclusiva:


16 comentarios:

  1. Un cordial saludo Profesora Pilar. Desde hace ya varios años he adoptado un postura escéptica frente a muchos temas, pero lo que usted expone, tanto en sus conferencias como en su blog, me ha dejado muy impactado, ya que considero que existe una gran posibilidad de que esos actos espeluznantes se estén llevando a cabo como parte de una constante histórica. Recuerdo una entrevista por el canal CNN a un investigador mexicano, en la cual presentaba un libro suyo sobre algunas prácticas de la élite azteca que guardan mucha semejanza con los rituales sangrientos y sexuales de los últimos tiempos. Al parecer llevaban a cabo torturas, desollamientos, juegos sexuales perversos con menores, entre otros, de los cuales dejaron testimonio en su arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que esto viene de muy lejos. Creo que lo que caracteriza a las elites actuales y del pasado es su gusto por la sangre, la tortura, el asesinato a fuego lento, y el canibalismo.

      Mira cómo los ingleses inventaron la Leyenda negra de la Inquisición española... cuando ellos tienen una larga tradición de ello.

      Eliminar
    2. Claro, imagino que habrá una explicación sociológica, histórica o psicosocial. Como ellos siempre han inventado las reglas, pues no creen en ellas, no tienen limites. Así como lo señala usted, el hecho de que el paradigma Nazi se haya impuesto es una prueba de ello. El Nazismo es una decantación ideológica de los procesos históricos de la modernidad iniciada con la expansión del dominio europeo en América, aunque algunos periodizan su comienzo con el sometimiento del sur de España. El hecho es que ideas provenientes de las ideas de Nitzche y el darwinismo social acabaron de suprimir los vestigios de la moral religiosa cristiana, que ya se había manipulado y distorsionado durante siglos desde el surgimiento de la iglesia.
      En entre los siglos XVI y XVIII, el argumento para esclavizar, saquear, torturar y violar a pueblos no europeos, se basó en que sus gentes no tenían alma. Ya en el siglo XIX, se esgrimió el argumento sudocientifico de la superioridad racial y cultural de la "bestia blonda", término con el que Nitzche denominó al europeo septentrional liberado de los escrúpulos cultivados por el judeocristianismo.

      Eliminar
    3. Con mucho cariño le recomiendo dar una ojeada a los estudios del filosofo, teólogo e historiador latinoamericano Enrique Dussel. Los libros puede descargarlos gratis de su pagina web y en youtube hay varias de sus conferencias y clases. El propone otra comprensión de la Historia, de la filosofía y del fenómeno de la modernidad. A propósito de ello profesora Pilar, en uno de sus vídeos noté que usted interpreta a Marx como un promotor del ateísmo en razón de un materialismo radical, pues Dussel sostiene que quienes construyeron esa imagen fueron los comunistas rusos y alemanes imbuidos por un secularismo la ilustrado. Al parecer, Marx no se ha leído a fondo ni en su totalidad en Europa, y Dussel, tras una revisión exhaustiva e inedita de sus manuscritos, encuentra que hay un pensamiento teológico en Marx. A estas alturas pensará usted que soy un marxista en busca de militantes, pero no es así, solo quiero compartirle que hay alguien que también está yendo más allá de las versiones editadas y amañadas de la verdad que nos presentan los círculos de poder.
      Posdata: que ojos tan bellos tiene, es una mujer muy guapa.

      Eliminar
  2. Estremecedor video que se parece al spirit cooking de Abramovic, y ojo al dato ha sido visitado por casi 200 millones de personas, esa es la cultura monstruosa que nos quieren imponer la élite satánica:
    https://www.youtube.com/watch?v=dPI-mRFEIH0

    ResponderEliminar
  3. Y de tan lejos... Por la informacion que aportan personas que pueden recordar vidas pasadas y coinciden en que todo esto vendria de la fase decadente de Atlantis, justo antes de su colapso y desaparicion. Eso explicaria los rituales similares a ambos lados del Atlantico.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Baselga, mujer valiente que se atreve a decir lo que todos callamos por miedo o vergüenza. Es un ejemplo para que despertemos de este engaño.

    ResponderEliminar
  5. Señora Baselga, infinitas gracias por su contribución al despertar de la humanidad, y una sugerencia ¿ha considerado usted publicar sus trabajos y conclusiones a través de sus propios videos en youtube en lugar de pasar por el laborioso trabajo de escribir un libro? Podría usted conseguir ingresos igualmente y no tendría que enfrentarse, al menos en principio, a la oposición del "establishment". Tenga en cuenta que una de las desventajas que tenemos los ciudadanos de a pie frente a estas élites que pretenden dominarnos es que tardamos en adaptarnos a los nuevos cambios, demasiado a menudo nos aferramos a patrones que funcionaron en el pasado pero que ya no lo hacen en el presente. El sistema educativo al completo está diseñado para que pensemos así, como usted bien ya sabe. Un afectuoso saludo, mil gracias y la animo a que continúe con su labor, sea cual sea el cauce que usted elija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado desconocido,

      está Ud muy equivocado sobre la razón de ser de mi dedicación a la escritura. Lo explica como una costumbre inculcada por la mala educación, un lastre del pasado, una antigualla que no he logrado cuestionar. Pero sé muy bien por qué he escrito este libro. También doy charlas y grabo vídeos, pero lo que digo en este libro necesita de la escritura..

      Cada mensaje tiene su soporte más idóneo. Los vídeos son inevitablemente más elementales y superficiales en comparacióm a lo que permite un ensayo.

      Las nuevas generaciones creen que leer es pesado, lento y es perder el tiempo y prefieren los vídeos,creyendo que es lo mismo: no saben estas personas que la lectura desarrolla el espíritu crítico mientras el medio audio visual es mucho más pasivo y por eso es el medio predilecto de las élites para manipular a la masa.

      Claro, para saber eso hay que haber leído, reflexionado y experimentado el proceso del desarrollo de la reflexión profunda, experiencia que las nuevas generaciones no suelen tener.
      El audiovisual no permite la reflexión, a menos que uno esté todo el tiempo deteniendo el visionado,tomando apuntes,reflexionando sobre cada idea... etc.. Eso no lo hace nadie.

      Por eso yo seguiré escribiendo.

      Y los que no quieran leer mis libros, pues lo siento. Ellos se lo pierden.

      Gracias por su amable consejo, pero me parece que es una proyección de su visión de las cosas, y no una realidad contrastada.

      Eliminar
    2. Hola maestar pilar le escribo desde mi humilde pueblo en Argentina, recurriendo a usted ya que vi su video en youtube y le pido que me recomiende libros, que integren partes de sus ideales anti sistema, es usted un gran ejemplo a seguir, todo el mundo deberia ver sus videos y leer sus libros, quiero informarme mucho mas. Desde ya muchas gracias.

      Eliminar
  6. Excelente el libro. Por fin entendí por qué mi pintor favorito en el Prado era Goya. En mi infancia visité este museo por lo menos una docena de veces y de mayor me iba a pasear por el Prado cuando era gratis y hacia mucho frío o calor. Después de leer una publicación so re Goya año 1970 de Prensa Española SA me emocioné y después de leer tu libro supe por qué. EL CONTEXTO. Gracias por aclarar mis dudas sobre mi desprecio del arte actual en general mi desagrado por Rubens en mi infancia. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  7. Que tal Pilar, disculpa la molestia y la ignorancia; he visto un video tuyo, en el cual hablas de la moda (las rayas en la naturaleza, el origen del traje, etc) y me ha encantado. Queria saber si ya a escrito un libro sobre el tema de la vestimenta, su evolucion y el ser humano. Y si no lo ha hecho, podra recomendarme algun libro que toque es tema. Saludos

    ResponderEliminar
  8. No, todavía no he escrito nada sobre la moda.
    Sobre la tela de rayas tienes el libro de Michel Pastoureau,
    las vestiduras del diablo:

    http://www.lecturalia.com/libro/53674/las-vestiduras-del-diablo-breve-historia-de-las-rayas-en-la-indumentaria

    Todo lo que digo sobre el traje es el resultado de varios años de leer muchas Historias del traje monografías, ensayos...

    No te puedo recomendar ningún libro en particular.
    Salvo el de Pastoureau, por ser muy enfocado y muy original.

    ResponderEliminar
  9. hola Pilar!...me alegra ver alguien bien enfocado en tantos temas, una sombra se cierne sobre la humanidad y son pocos los que la perciben, hay que afinar el intelecto para ver la luz y por contraste sentir la infiltración de las bajas frecuencias luciféricas y arimánicas, las hordas de gog y magog. Muy bien Pilar felicidades.....un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, Pilar: ¿hay forma de conseguir tu libro en formato electrónico? Te lo pregunto porque me gustaría regalárselo a alguien y, disculpa el motivo, me resultaría más cómodo podérselo enviar en pdf o el formato en que se pueda encontrar.

    El libro me parece una joya. Me ha aportado unas cuantas piezas más de ese complicado puzzle que llamamos realidad. Cosas que no entendía, como por ejemplo, la psicopatía de las élites mundiales y, particularmente, de la nuestra, me están quedando claras después de leer tu libro, que aún estoy en proceso de lectura, por cierto.

    Un saludo y gracias,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  11. Buen día, profa. Pilar Baselga, me gustaría saber si todavía tiene ejemplares del libro, recién me entero de su trabajo e investigación, de su forma de expresarse y transmitir sus pensamientos. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar