domingo, 30 de julio de 2017

Cuando el arte es PROFANACIÓN y MAGIA NEGRA

Como explico en el libro que acabo de publicar, en venta en muchas librerías y también aquí en la editorial Manuscritos:
http://www.editorialmanuscritos.com/Arte-profanacion-y-magia-negra

La historia del arte del siglo XX está por reescribir. Porque la que tenemos  y se enseña y defiende en las facultades y museos fue escrita  por la mafia jázara que lleva trabajando desde finales del siglo XIX, para destruir toda elevación del espectador e impedir que el público acceda a niveles superiores de sensibilidad y conocimiento.

Empezaron con Edward Munch, continuaron con el feismo del Expresionismo alemán, prosiguieron con lo soez del inconsciente freudiano a lo que llamaron Surrealismo. Ahí empiezan a obligarnos a adorar  retretes y fluidos corporales. Después tenemos el frívolo arte Pop, con su estética chillona cutrelux de Sepu de eskai rojo ( esa que le chifla a Almodóvar ). Y la gran novedad del final del siglo XX es el "arte de la performance", una gesticulación egotista  con su sacerdotisa satánica Abramowitch y su Spirit Cooking, donde alude directamente a beber sus pócimas de sangre y esperma fresco de la mañana, tal y como lo escribe ella misma sobre la pared en el templo de la satánica mafia jázara: el MOMA,cuya directora es invitada todos los años al grupo Bilderberg.

El propósito es hacernos contemplar obras llenas de angustia, fealdad, egos desesperados y que han perdido el rumbo, obras hechas con basura, heces,orina y rituales satánicos con sangre y esperma fresco. Y todo esto se hace con el apoyo de las instituciones estatales, financiadas con dinero público en connivencia con las mafias bancarias de la alta magia financiera.

Pregúntense por qué todos los bancos tienen colecciones de arte. ¿Desde cuándo los bancos se interesan por el arte? Desde que ese juego les permite enriquecerse fácilmente, colaborando a nuestra destrucción.

Debemos dejar de comprar sus mentiras y exigir que nuestro dinero público se gaste en base a valores morales elevados y respetuosos.

Os dejo con la última entrevista.






8 comentarios:

  1. Hola, Pilar
    Recientemente he leìdo sobre un pintor y mago llamado Austin Osman Spare, muy cercano a Aleister Crowly, donde se asegura que antes de que el surrealismo emergiera, fue Osman Spare uno de los que había explorado, en sus trabajos, el surrealismo antes de ser el arte que conocemos (aun antes que el Dadaismo). Considero que serìa interesante buscar por ahí, porque, fíjese usted que este hombre exploraba la magia oscura, la magia negra. Entonces, las obras de este señor tambièn estàn involucradas en dicho movimiento. Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ese pintor. Lo buscaré. Muchas gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  3. ¿ El impresionismo alemán es feo ?
    ¿ por qué ?
    Hay autores interesantes. artísticamente hablando.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que el Expresionismo alemán es feo. Ellos mismos lo decían: la estética de lo feo.
      El Impresionismo alemán no lo es, pero es escaso.

      Eliminar
  4. Perdón.Perdón.
    Me refería al Expresionismo alemán, en mi pregunta del anterior comentario:
    ""¿ El Expresionismo alemán es feo ?""

    Puede ser que ellos lo dijeran, pero tampoco creo que haya que despreciarlo como arte.

    Obviamente donde esté el Impresionismo......
    Es puro arte. no se pone en duda.

    Aunque yo prefiero a Franz von Stuck.
    pinturas románticas oscuras y misteriosas.

    Saludos cordiales.


    ResponderEliminar
  5. Interesantísimo este libro Pilar. Ahora entiendo por qué cada vez que voy a una exposición, no me entero de nada y me aburro como una ostra :).
    Al hilo del tema arte, hoy publica el diario.es esta noticia:
    El alcalde, el museo, la cultura y el populismo
    http://www.eldiario.es/cultura/arte/alcalde-museo-cultura-populismo_0_677182600.html

    ResponderEliminar
  6. Cara Pilar, Iluminante luz blanca y no obscura la que proyectas sobre este campo del Imaginario Colectivo.
    Complimenti !

    ResponderEliminar
  7. Saludos Pilar.
    Este vídeo sobre los accionistas vieneses corrobora tu tesis (cuidado con las imágenes que pone, son muy chocantes). Antonio García Villarán maneja el canal y, aunque es bastante lúcido, parece necesitar leerte o ver tus entrevistas, porque trata de justificar esta forma de "arte". Su canal es muy visitado por jóvenes e influye en ellos:
    https://www.youtube.com/watch?v=tOo5mxWGJrA&t=859s

    ResponderEliminar