viernes, 7 de julio de 2017

Última entrevista en Lux de Libertad


Un poco de todo en esta entrevista.
Muchas gracias a Lux de Libertad.

7 comentarios:

  1. Hola,
    me ha gustado mucho la entrevista en Lux de Libertad. Pero me quedo con una sensación agridulce ya que tengo la impresión que te han censurado 2 veces. 1h,21m,17s justo cuando estas explicando lo de la linea temporal y espacial. Y en 1h,37m,44s justo cuando estas explicando lo del elitismo excluyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo duda que fue censurado. Pusieron trozos de cosas ridículas como un desfile de moda! cuando se habla de aducación! y control social.

      Eliminar
    2. No ha habido NINGUNA Censura. Pedro es un amigo y lo ha publicado todo. Las fotos de los desfiles de moda muestran el horror de lo que se considera hoy elegancia.

      Eliminar
  2. Qué tal Pilar, te he escuchado atentamente durante toda la entrevista y una de las pocas cosas con las que no estuve de acuerdo contigo es el punto en el que afirmas que el budismo es una religión de no violencia. Si observas los acontecimientos en Tailandia durante los últimos años hay clara evidencia de que esto no siempre es el caso. Consideran que es de una gravedad inefable asesinar a un monje budista, y que está perfectamente justificado defenderse e incluso vengar a quien cometió semejante acto. Estamos de acuerdo en que es un tipo de violencia defensiva y por ende muy comprensible, pero a fin de cuentas es violencia de todas maneras. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo que me faltaba, una llamando religión al budismo, y otro violento, madre mía como esta el mundo, y que conste Pilar, que estoy con tigo en casi todo y ojala triunfes, Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Gracias pero no busco el triunfo.
      Me limito a reflexionar en voz alta, compartiendo mis dudas y descubrimientos.

      El budismo no es una religión sensu stricto con su cosmogonía, es cierto, es más una disciplina, pero en la historia de las religiones siempre se considera el budismo como religión.

      Esto sólo es un blog, no pretendo ser una experta en teología.

      Eliminar
  3. Caramba, que lucidez ! Resulta hasta dolorosa, pero es preferible sber aunque duela, que la comoda y cochambrosa ignorancia. Supongo el alto precio que pagas por ejercer la libertad critica. Mi admiracion y mi respeto.

    ResponderEliminar