Busca en YouTube más info sobre la autora

viernes, 25 de agosto de 2017

Con los MOSSADOS de ESCUADRA y COMPÁS ¿CATALUÑA puede estar SEGURA?

Los Mossados de Escuadra (y compás) estuvieron en Israel "formándose" en enero de 2017:


Pero según analiza Fernando Santiago Muñoz, parece que no han aprendido nada 
y son pésimos a la hora de hacer su trabajo, 
o es que sus Maestros.·. les han dicho que dejen hacer, mientras miran para otro lado.

En cuánto a la autoría verdadera, va a pasar lo mismo que con el 11-M: nada se sabrá.Todo se encubrirá. Desaparecerán las filmaciones de cámaras de seguridad de la zona. Desparecerán los testigos incómodos... Le echarán la culpa a unos moritos con mochilas y locutorios, y los jefes se irán de mariscada y de pizza party...
Retratos de la víctimas del 11-M.
En este montaje suman 175
aunque la cifra oficial fue de 191=11
y después, no les quedó más remedio que decir que eran más.


En Barcelona dijeron, primero, que había un muerto. 
Casi inmediatamente dijeron que eran 13.
Otro numerito que les gusta mucho.
Al día siguiente, ya dijeron 14, y ahora dicen que son 15.
No me creo nada de los datos oficiales.
Además, no dan los nombres de todas las víctimas.
Sólo de algunas. ¿Por qué?

En el atentado del Bataclán, en París, dijeron que había 3 españoles muertos, y la policía francesa dio los nombres. Después resultó de que DOS los TRES supuestos muertos, ¡¡¡estaban vivos!!! Yo me puse en contacto con ambos, pero no quisieron saber nada.
¿Hicieron alguna investigación en el Consulado español de París para dilucidar cómo habían atribuido los nombres de dos españoles vivos a dos muertos?
Si han investigado, no ha trascendido.

Así que ahora, para no tener problemas, sólo dan los nombres de los muertos VERDADEROS, 
Y con los demás se quedan en simples cifras y nacionalidades.
Muertos verdaderos, que en paz descansen, son:

Francisco López y su nieto.
Pepita Codina
Ana María Suárez
Bruno Gulotta
Luca Russo
Jared Tucker
Silvina Pereyra
Carmen Lopardo
Elke Vanbockrijck
Son diez, sólo diez.
No me creo las cifras oficiales, porque hacen Cábala todo el tiempo con los números. Les encanta.
Y desde luego que cuando, a la hora del atentado, dijeron que eran 13, no era cierto. Era una manera de mandar señales a los suyos.

En el diario La Vanguardia, dan los diez nombres y luego añaden que hay además dos portuguesas, un canadiense y tres alemanes.

La plaza Cataluña  tiene forma de buho,
el símbolo preferido de los Masones Illuminati como en Bohemian Grove

Un atentado que tiene lugar en la semana 33 del año, el número que identifica a la Masonería .·.
en el día de la fecha 17.8.17 que es en realidad 8.8.8, es decir, 3 (el triángulo) veces 8.
Y si sumamos 17.8.2017= 26= 6+2=8...
 A las 17 horas! y por un terrorista que mide 1,70m!! (¿¿¿desde cuándo la altura de un asesino es un dato que dan en las noticias??? Desde que se trata de dar señales a los cabalistas).

El pobre morito corrió a la comisaría para decir que él no había sido, que le habían robado la documentación!!! Que se vayan poniendo las pilas los moritos de toda Europa porque les van a seguir encasquetando la autoría de todos estos atentados de falsa bandera...

El 17.8.17 es el día ideal para que los seguidores de la Cábala  realicen una ofrenda de sangre a su dios del Mal, una ofrenda más.

Pero lo más interesante, es que parece que NO HABÍA CONDUCTOR. Según eladiofernandez, es un atentado de nueva generación, con control remoto desde los EEUU. Hay un testigo de la ausencia de conductor cuyo testimonio ha salido en las redes:



jueves, 24 de agosto de 2017

La amarga confesión de Picasso es un bulo

Cuando  leí por primera vez esta supuesta confesión de Picasso, me sorprendió que siendo  un texto de 1963, no haya sido incluida en los numerosos ensayos que he leído sobre el pintor malagueño.
Pero bueno, no lo conozco todo. Se me habrá pasado, pensé.

Me parecía interesante y pensaba incluirla en mi próximo libro. Me pongo, pues, a buscar la pretendida fuente,  la revista francesa:
L´Association Populaire des Amis des Musées, “Le Musée vivant” nº 17-18 del año 1963.

Me meto en el catálogo de la Biblioteca Nacional de Francia. Y nada. Sale, sí, la revista, pero ninguna amarga confesión del español.  Pienso: será que no sé buscar.

Pero es que ¡ nadie en el mundo intelectual francés, tan quisquilloso, había comentado nada sobre esta llamativa confesión! Sin embargo, si buscas en español, salen decenas de artículos dando por cierta la confesión y acusando a Picasso de ser un traidor. Nadie se ha molestado en verificar la fuente.

Sigo investigando y me pongo a buscar en inglés: inmediatamente sale que esta confesión fue una creación literaria del genial escritor italiano Giovanni Papinim en su libro titulado "Il libro nero", de 1951, donde también inventa entrevistas con Stendahl y Kafka....así lo rectifica Simon Wilson, Curator de la Tate Gallery de Londres, en el  diario The Independant, el 14 de marzo de 1994. 

Así que ya saben, Señoras y Señores, cuando quieran hacer correr un bulo, se inventan lo que quieran, lo atribuyen a una revista existente pero inencontrable, y listo. Todo el mundo hará copypaste y repetirá como loros la mentira inventada.

El que se inventó lo de la Revista francesa, como fuente indiscutida aunque inexistente, se debe estar partiendo de risa.

Os dejo con la supuesta entrevista para que lo podáis leer a gusto, ahora, sabiendo que es una invención literaria de nuestro querido Giovanni Papini.

Resultat d'imatges de giovanni papini
Ojito, pues, con las citas de Internet. Que este mundo también está lleno de gente malvada.


“Cuando yo era joven, igual que todos los jóvenes, tuve la religión del arte, del gran arte; pero con el correr de los años me he dado cuenta de que el arte, tal y como se lo concebía hasta finales de 1800, está ya acabado, moribundo, condenado, y que la pretendida actividad artística, con todo su florecimiento, no es más que la manifestación multiforme de su agonía. Los hombres se apartan, se desinteresan cada vez más de la pintura, de la escultura, de la poesía; aparte de las apariencias contrarias, los hombres de hoy tienen puesto su corazón en otra cosa muy distinta: las máquinas, los descubrimientos científicos, la riqueza, el dominio de las fuerzas naturales y de todos lo territorios del mundo. Nosotros ya no sentimos el arte como una necesidad vital, una necesidad espiritual, como era el caso de los siglos pasados.

Muchos de entre nosotros siguen siendo artistas y ocupándose del arte por unas razones que tienen muy poco que ver con el verdadero arte, sino por espíritu de imitación, por nostalgia de la tradición, por inercia, por el gusto de la ostentación, del lujo, de la curiosidad intelectual, por moda o por cálculo. Viven todavía por costumbre y por esnobismo, en un reciente pasado, pero la gran mayoría de ellos, en todos los medios, no tienen ya una pasión sincera por el arte, al cual consideran, todo lo más, como una diversión, un ocio y ornamento.

Las nuevas generaciones, amantes de la mecánica y del deporte, más sinceras, más cínicas y brutales, irán dejando el arte, poco a poco, relegado a los museos y las bibliotecas, como una incomprensible e inútil reliquia del pasado. En el momento en que el arte ya no es alimento de los mejores, el artista puede exteriorizar su talento en toda clase de tentativas de nuevas fórmulas, en todos los caprichos y fantasías, en todos los expedientes de la charlatanería intelectual. El pueblo ya no busca ni consuelo ni exaltación en las artes. Y los refinados, los ricos, los ociosos, los destiladores de quintaesencias, buscan lo nuevo, lo extraordinario, lo original, lo extravagante, lo escandaloso. Por mi parte, desde el “cubismo” y más lejos aún, he contentado a esos señores y a esos críticos con las múltiples extravagancias que me han venido a la cabeza, y cuanto menos las han comprendido, más las han admirado. A fuerza de divertirme con todos esos juegos, con todas esas paparruchas, esos rompecabezas, acertijos y arabescos, me hice célebre rápidamente. Y la celebridad significa para un pintor: ventas, ganancias, fortuna, riqueza.

En la actualidad, como sabéis, soy célebre y muy rico. Pero cuando estoy a solas conmigo mismo, no tengo el valor de considerarme artista en el sentido grande y antiguo de la palabra.

Ha habido grandes pintores como Giotto, Tiziano, Rembrandt y Goya. Yo no soy más que un bufón público que ha comprendido su tiempo. La mía es una amarga confesión, más dolorosa de lo que pueda parecer, pero que tiene el mérito de ser sincera”.

Pablo Picasso, 1963



Muere de un infarto la periodista que destapó al PEDERASTA de la BBC, JIMMY SAVILLE

Liz MacKean es la periodista que realizó la investigación y el programa de televisión que destapó al pederasta de la BBC, Jimmy SAVILLE, en 2011. Ya entonces tuvo problemas debido a presiones de los jefes de su jefe, Peter Ribbon. 

En 2014, fue nombrada Periodista del año.
En 2015, fue nombrada Periodista de la Década.

Falleció el 18 de agosto de 2017, a consecuencia de un ataque al corazón.
Liz Mc Kean, gracias por tu valentía.
Por la defensa de los niños abusados.
Por tu amor a la verdad.

jueves, 3 de agosto de 2017

¿Qué SENTIDO tiene TODO ESTO?

Muchos llevamos años señalando con nuestro dedito a los malos malísimos que están destruyendo a la Humanidad. Pero creo que debemos pasar a la siguiente fase. Ya no basta con señalar afuera. Miremos adentro.

1. PUNTO DE PARTIDA

Vacunas tóxicas que vuelven autistas y estériles a los niños.
Comida basura llena de sustancias tóxicas que nos enferman.
Educación que adoctrina, embrutece, impide el desarrollo natural de la inteligencia, castra las habilidades innatas y nos prepara para ser dóciles esclavos mal pagados o desempleados.
Mentiras y más mentiras de la historia que se atornillan a golpe de carísismos libros de texto, teatro de los expertos  Premios Nobel y ojito con el que se atreva a ser negacionista.
Identidad de género que lleva a la confusión y la autocastración, mientras la pretendida lucha por la igualdad ha conseguido enfrentar a varones y mujeres.
Música que arrastra al inframundo del ruido y la enajenación.
Juventud que se "distrae"  autodestruyéndose con ruido, alcohol y drogas, mientras se envenena la piel con tatuajes y piercings.
Dinero falso  que nos esclaviza en la deuda eterna.
Elites satanistas que violan y matan a niños para mantener su control sobre los gobiernos lacayos.
Arte basura usado como magia negra contra el pueblo que se somete, cegado por el glamour de los millonarios.
Sistema judicial que protege a las élites corruptas mientras castiga y persigue sin piedad  al pueblo indefenso.
Ingenieros sociales que, con toneladas de dinero, montan falsa revoluciones y primaveras para poder entrar con ejércitos, destruyendo países para retrotraerlos a la edad media, y someterlos en más deuda impagable.
Guerras eternas con terroristas descerebrados que violan, empalan y matan a mujeres y niños delante de sus familiares.
Guerra climática del poder en la sombra que desertiza unos campos, inundando otros, con el beneplácito de los gobiernos lacayos.
Encadenamiento a los combustibles fósiles cuando hace más de un siglo que Tesla inventó la energía libre.

Resultado de imagen de niño juega juegos violentos
¿quién ha comprado este juego violento?
2. SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA PARTE CONTRATANTE.

Mientras todas estas cosas ocurren delante de nuestros ojos,
aparcamos a nuestros hijos en guarderías desde los 4 meses hasta los 18 años, 
les obligamos  a estudiar cosas inútiles, falsas y absurdas, mientras les regalamos tablets y jueguitos violentos que los vuelven psicópatas e indiferentes a todo, los alimentamos con comida basura y chuches tóxicas, 
nos enajenamos con el fútbol, las carreras de fórmula 1, las fiestas alcoholizadas y depravadas de los orgullos varios, las cirugías estéticas, las revistas y programas del corazón, la compra compulsiva de cosas inútiles que se amontonan en nuestras casas o se rompen y acaban pronto en la basura,
ponemos nuestro dinero a intereses o en cuentas remuneradas volviéndonos meros usureros como fieles imitadores de la banca jázara,
nos endeudamos para irnos de vacaciones o para comprarnos una casa que al final se la queda el banco,  aunque no sea suya...


3.¿Qué sentido tiene todo esto?

Después de mucho reflexionar, he llegado a esta conclusión, (por ahora. Porque estamos en proceso constante de descubrimiento de la Luz). 

Como describe el Libro de Urantia, vivimos en el mundo de Satanás.

Esto que he descrito, que es tan terrible, no es una "mala noticia". Es la realidad.
En otoño se caen las hojas, y en invierno hace frío,  no son "malas noticias" , es simplemente la realidad.
El mundo ahora es así. La Humanidad sigue los deseos de Satanás. Por eso todo es muerte, destrucción, enfermedad, solipsismo, egotismo,pérdida de identidad...

Tal vez hace 20.000 años el mundo era diferente. Pero ahora es lo que hay. No querer verlo, o no verlo, no lo hace desaparecer. 
Resultado de imagen de politica de la avestruz


Hace mucho tiempo que esto es así, pero ahora lo vemos con más claridad. Es más, nunca fue la realidad  tan evidente. Antes, sólo lo veían algunos maestros espirituales, pero ahora lo ve hasta el tato.
Por eso, en el fondo, estamos viviendo una etapa muy importante de la Humanidad.

¿qué sentido tiene entonces?
Satanás nos dice que debemos ganar dinero, ser famosos y triunfar. Pero no es cierto. Hemos venido a este mundo a aprender. A aprender a hacer el Bien. Por eso, cuanto mayor y más evidente es el Mal, más fácil es ver el Bien.

La vida es la escuela y todo esto a lo que nos enfrentamos a diario es una prueba. Estamos a prueba, constantemente. 

4. ESTAMOS DE EXÁMENES:¿Cómo superar la prueba?

Para ser felices, no se trata de hacer lo que nos dé la gana, sino que se trata de elegir el Bien, y abandonar el Mal. No es fácil, porque estamos rodeados de muy apetecibles tentaciones que nos atraen aunque sepamos que no es bueno para nosotros ni para los demás.

El Bien no es relativo, no es cuestión de costumbres y tradiciones sociales.
El Bien existe, y el ser humano sabe muy bien dónde está. Porque el ser humano es, ante todo, un ser moral.

Pero ¿cómo podemos ver con claridad dónde está el Bien?
He encontrado una pista que nos ayuda a encontrar el camino del Bien, justamente en algo que antes se enseñaba desde la infancia, y que ahora, qué casualidad, se desconoce.

Los llamados pecados capitales o pecados mortales pueden servirnos de guía. (Son cristianos, por cierto, no están en el Antiguo Testamento). Y llevan bien su nombre, porque todos ellos nos llevan a la muerte, bien sea física o espiritual. 
Los pecados son:

-La pereza, esa que hace que entreguemos nuestros hijos al sistema, porque es más cómodo que educarlos de otra manera, este vicio nos lleva a echar herbicida al huerto por pereza de cavar las malas hierbas. Esa pereza que nos hace darle la tablet al niño para que nos deje en paz. Esa misma que nos hace comer comida precocinada por no tomarnos el tiempo de preparar buenos alimentos. Esa que acompaña a la gula. 

- La gula nos hace comer en demasía, con los ojos, dejándonos llevar por "es que me apetece mucho",  y luego nos enfermamos. Cedemos, a sabiendas, a un apetito infantil, caprichoso y que nos perjudica. Toda la publicidad sobre la alimentación va dirigida a despertar la gula. Y caemos plácidamente en la trampa.

- La avaricia. Todo el sistema bancario funciona sobre la avaricia. Nosotros también somos avaros, por eso entregamos nuestro dinero a la banca ladrona, porque especulamos, practicamos la usura cada vez que buscamos que nuestro dinero nos dé intereses mientras  no hacemos nada. Las loterías están basadas en este vicio.Antes el dinero había que invertirlo en alguna empresa para que produjera beneficios, ahora basta con entregárselo al banco, y éste se encarga de darnos una parte de su ganancia, mientras cerramos muy fuerte los ojos para no enterarnos de que lo invierten en armas, guerras, expolios o tráfico de personas.

- La ira es la guerra, la violencia, el abuso de poder, los ejércitos suelen estar al servicio de la ira. Las personas violentas que pegan y maltratan, física o verbalmente están movidas por la ira, que viene de la rabia y ésta de la frustración. La ira se expresa con frecuencia en los partidos de fútbol, de hecho, para eso sirve este opio del pueblo, para que la población frustrada dirija su ira hacia su vecino, en lugar de dirigirla hacia el causante verdadero de su frustración.

- La lujuria no es sólo la lascivia como en la fiesta de los orgullos, con personas que fornicaban en el medio de la calle. Lujuria es también exceso de lujo, es despilfarro innecesario, gasto excesivo que, con frecuencia,va unido a la necesidad de aparentar, a la soberbia. Los centros comerciales son espacios de lujuria convertido en negocio.

- La soberbia es  lo que  alimenta las revistas de la moda y el corazón. Vivimos para la imagen, gastamos fortunas en ropa y complementos que vuelven a Amancio Ortega multimillonario, mientras nuestros armarios rebosan de ropa que no nos ponemos. Toda la publicidad se basa en la soberbia, pero también en la envidia. 

-La envidia es el mecanismo predilecto de la publicidad: mira lo que tiene tu vecino ¡y tú no! Pero además, es le peor de todos los pecados o vicios o hábitos satánicso, porque todos los anteriores producen cierto placer cuando se cometen, en cambio, el sentimiento de envidia es muy desagradable. En este pecado ya va la penitencia, envidiar no sienta nada bien, nos pone la tez amarga y verdosa como la hiel.

5. Resumiendo: 

Satania, el mundo en el que estamos, es el mundo del Mal, pero es necesario tomar conciencia de que está permanentemente, y de múltiples maneras, alimentado por nosotros mismos. Somos nosotros los que hacemos que una gran parte de este Mal exista. Y nuestra vida sólo trata de esto: darnos cuenta de lo que hacemos y superar la prueba.

Despertar no es sólo darse cuenta del engaño y de que hay un grupo muy poderoso que controla mucho. Despertar es darse cuenta de en qué medida cada uno colabora al Mal.

Luego, está en nuestras manos dejar de hacer lo que hacemos, dejar de alimentar al monstruo que nos destruye, y empezar a actuar en base al Bien.

El Bien para nosotros y para los demás.

La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

Empieza por ti mismo.