miércoles, 27 de septiembre de 2017

La MASONERÍA del Ministerio de Obras públicas nos da la BIENVENIDA

La masonería está muy instalada en todas las estructuras del poder de la sociedad española, y especialmente en los ministerios. He aquí cómo expresa su poder:
Entrando a Madrid por la A-1 nos encontramos con un cartel en el km 33.
Completamente innecesario puesto que hay otro,  dos km antes,
 además de estar justo después de una curva  y medio tapado por los árboles.
Se vería mucho mejor en la recta que sigue,
pero entonces tendrían que poner km 31, y claro,
eso no les mola.

Este cartel significa:
Bienvenidos hermanos masones.
No worry.
Este ministerio está bajo nuestro control.

Y tal vez también, esta capital...

24 comentarios:

  1. ¡Qué horror! y lo peor de todo es que casi nadie se dará cuenta del sentido de lo que dices. Ni teniéndolo ante las narices querrán verlo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, si ahora empiezo a despertar. Me cuesta entender

      lo números. Pero seguiré en la senda.

      Eliminar
  3. El lenguaje de los símbolos siempre ha sido el lenguaje del poder.Es subliminal, profundo y poderoso. Tontos nosotros que sólo vemos "casualidades".

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cada vez hay mas gente despierta. Estamos viviendo un poderoso proceso de transformacion de la Humanidad. Obviamente, el proceso está dirigido por los Amos. Si, he dicho los amos porque la humanidad tiene amos. El problema es que los amos no siempre estan de acuerdo entre ellos, de ahí los conflictos en los que nos meten desde antes del Diluvio.....13000 años atras (500 arriba o 500 abajo, mas o menos). En nuestros dias estan aplicando la tecnica alquimica del solve et coagula mientras observan el resultado de sus experimentos sociales. Como todo, las herramientas pierden eficacia con el paso del tiempo, or lo que el modelo de control social religioso requiere una puesta a punto. Como quiera que la era de los peces está declinando y el motor de la Fé versus Razón enpieza a dar signos de agotamiento, intentan pervertir las palancas de la Intuicion y el Amor, las herramientas complementarias para manejar los nuevos tiempos. Y como el estado de tres cuartas partes de la humanidad se aproxima a lo calamitoso, gracias a la estrategia de sembrar el caos, pues el Novum Ordo Templi esta a punto de aplicarse,( ya se sabe, Ordo Ab Chao )quitandole el tapon al fregadero y dejando que los problemas que han creado se vayan por el desague. Una version Diluvio Universal 2.0, pero quizá por el fuego, no por el agua. Habrá que permanecer atentos a la pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda a cuando colocaron el 110 en todas las carreteras nacionales y autovías, solo fueron 3 meses y pico, puede que alrededor de 110 días, creo que entonces ya escribí aquella entrada de "marcas, (meadas de perros)"

    ResponderEliminar
  6. Pues según David Topí la señal de stop cada vez que la ves te mete un programa de "obedece". Hace unos días me levanté de un sueño de esos que te deja una frase en la cabeza que hasta casi la puedes oir: el mal está contínuamente haciendo trampas.
    Añado a mi repertorio esa señal de 33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también dispongo de un extenso repertorio de 'Illuminati's messages'?


      Illuminati's messages everywhere.

      Eliminar
  7. Pues otra opción, es quitar el cartelito este. Como hay otro, este no hace falta y en principio no se repondrá. Si se repone igual que está, es que realmente "hace falta a alguien"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás proponiendo un acto vandálico?

      Eliminar
    2. Es imposible quitarlo porque no hay espacio, el arcén es mínimo en ese tramo.

      Eliminar
  8. o como cuando decían ....191 victimas y un policía....¿191? su 9-11 particular?

    ResponderEliminar
  9. aun sigo sin entender como significa lo que dicen, si alguien me lo puede explicar o darme un enlace para entender la simbologia lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Determinadas escuelas contra-iniciáticas utilizan símbolos y números concretos que consideran que tienen un poder o un significado especial para ellos.
      Los miembros de estas sociedades suelen estar muy bien situados, lo que les permite hacer alarde de la simbología a la que creen que deben su éxito, además de usarla para comunicarse entre ellos.
      Las casualidades son tan numerosas que se puede descartar la casualidad, cuando además suelen forzarse datos o números aparentemente sin sentido.

      Espero que le aclare algo.

      Eliminar
    2. En fin, aquí lo que se insinúa (la autora) es que se informa de que Madrid está bajo el dominio de la masonería, cuyo grado máximo es el 33.

      Eliminar
  10. También hay obeliscos en muchísimos límites de provincia, en las carreteras y autovías.
    Si se ha hecho una nueva autovía que sustituye a una carretera nacional, por ejemplo, se pone un nuevo obelisco para que se vea bien en la nueva autovía.
    Gracias Pilar por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. En Castellón nos saluda un horrible obelisco, también son pocos los que entiende qué hace (realmente) ahí.

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Si queréis ver algo más, echar un ojo (nunca mejor dicho) en cualquier imagen de satélite en la A-6 en Madrid, en la salida 24 de las Matas (reqlmente es el km 23,9).
    Están bien instaurados en España.

    ResponderEliminar
  13. Pilar, ¿qué opinas de lo que está pasando en Cataluña? Espero que tu opinión arroje luz sobre todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí te lo cuento:

      https://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/la-gran-enganifa-del-independentismo.html?showComment=1507140221189#c6630017203377134906

      Eliminar
  14. conservatorio de puertollano....
    https://ixquick-proxy.com/do/show_picture.pl?l=nederlands&rais=1&oiu=https%3A%2F%2Fus.123rf.com%2F450wm%2Fjoserpizarro%2Fjoserpizarro1403%2Fjoserpizarro140300376%2F30671570-estaci-n-de-autobuses-y-el-conservatorio-musical-edificio-municipal-puertollano-ciudad-real-castilla.jpg%3Fver%3D6&sp=8178d91414a8d35f92b936c758b2897a

    ResponderEliminar
  15. ojete en la pared...

    https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-08-03/reunion-rivera-rajoy-investidura-elecciones_1242160/

    ResponderEliminar
  16. https://youtu.be/ABz2m0olmPg
    Ojo
    Entre dos Columnas
    Escaleras y espejos
    Gestos como para sordos...
    Se me escapan muchas cosas, qué rabia no saber!!!
    El verde...
    Kenzo

    ResponderEliminar