jueves, 5 de octubre de 2017

CATALUÑA INDEPENDENTISTA: otro felpudo de la OTAN e ISRAEL gracias a SOROS

Ya apunté en mi último artículo que todo el procés olía a Revoluciones de colores de diseño. Ahora tenemos los datos que prueban quién está detrás de toda esta engañifa.

El investigador Kononov, en su excelente artículo cuya lectura recomiendo encarecidamente,  ha rastreado la senda del dinero y de los ideólogos que están detrás, y todo nos lleva a los intereses de la élite sionista, la Otan e Israel, y todo ello regado con el dinero de Soros, el maestro de todas las revoluciones de diseño.
Resultado de imagen de gene sharp revolutionsResultado de imagen de gene sharp revolutions
Gene Sharp, autor del manual de revoluciones "De la dictadura a la democracia",  el libro de cabecera de todo lo que se ha llamado Revoluciones de colores, tiene una mirada fría y asesina de reptil que recuerda a Brzezinski,  y es al que citan todo el tiempo en ANC y Omnium Cultural. Ha trabajado para   la CIA porque escribió el manual de las revoluciones para desestabilizar los países que el gobierno de los EEUU ha decidido destruir.

Imagen relacionada
Observen las  miradas asesinas de Brzezinski y Sharp. Parecen ser de la misma raza.


DKlhv8yVYAAZ0LZ


.ffb fgbn


Aún con todos los datos que prueban de forma indiscutible que todo el procés no es más que una manipulación de los crédulos, observo que el lavado de cerebro ha sido tan profundo y, a pesar de la información aportada, sigo oyendo que  "Al menos el pueblo se moviliza", "el pueblo ahora está unido", "Votar es democracia", "tenemos derecho a decidir"(decidir qué? Si pagas tus impuestos a través de la Caixa o del BBVA?, si te enganchas a Iberdrola o Endesa? O si te compras un coche de gasolina del siglo XIX de Seat  o de  Renault? )

Como decía Mark Twain, es mucho más fácil engañar que convencer de que  has sido engañado.

¿de verdad, a estas alturas, hay catalanes que se creen que 
han "votado democráticamente"?

Resultado de imagen de oh no!  emoticon

26 comentarios:

  1. Los catalanes deben fijarse cómo el aspecto de Puigdemont no presenta ningún signo de estrés, ni siquiera se despeina y no le salen ni arrugas. Lo mismo digo de su quijote Junqueras, al que no se le mueve ni el pelo.
    Y es que se están alimentando de la energía que derrocha el pueblo inocente al que han hecho creer que pueden decidir ser independientes.
    Abrid los ojos y toda esa energía, que es magnífica, transformarla para echar a los corruptos y derrocar este sistema que tanto nos perjudica. No caigáis nuevamente en el engaño, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que los que cayeron volverán a caer, y no solo en el nacionalista.

      Eliminar
  2. Hola Pilar.
    He estado observando desde la Comunidad Valenciana, donde nos llegaba desde que empezo TV3, 30 años de lavado de cerebro intensivo al mas puro estilo Goebbels para que se odie a España y llegar a este punto.
    La verdad que hay que reconocerles que se lo curran muy bien, Cataluña es una tierra mayoritariamente de inmigrantes españoles, catalanes catalanes hay pocos. Tanto ha sido el machaque que han conseguido un ejercito de Jordis Perez Lopez hijos de andaluza y extremeño e independentistas radicales.
    La bandera se la han apropiado del Reino de Aragon, la lengua la comparten con otros 6 millones de personas, la mayoria de gente es de fuera... ¿que queda?- Un Invento

    ResponderEliminar
  3. ¿Cual es la alternativa Pilar? La intención aunque manipulada es poder crear un estado mejor y más justo (esa sería la intención...) ¿Por donde deberíamos tirar? La España actual no es para nada un consuelo... un país donde las grandes oligarquías energéticas y bancarias tienen a los demás a pan y agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento decirte que una cosa es lo que el pueblo con ganas de cambio dice que desean y otra, muy diferente, lo que piensan hacer las élites catalanas que están dirigiendo el Procés.

      Yo también quiero una república, una sociedad más justa, un respeto de la libertad de expresión y de los derechos humanos, un proceso constituyente...todo eso es muy bonito, pero, chicos, no organizado por Soros, la Otan e Israel!!!

      Qué pasa con la gente? que tiene memoria de pez?
      No os acordáis que el 15m AcampadaSol era todo una operación de manipulación que le dio la mayoría absoluta al PP??

      Por qué tantos catalanes se han creído que poniendo un papelito sin garantía alguna en una caja eso les iba a salvar de lainjusticia?? pero si Mas y Pujol deberían estar en la cárcel!!!!

      Qué credibilidad tienen? Cómo puede la gente creerse cualquier cosa que diga un político?? si sólo saben mentir??

      Me sobrepasa escuchar a gente inteligente que este procés busca la justicia,la democracia... pero si sólo las palabras del manual de Gene Sharp!!!

      Eliminar
    2. En cuanto a la alternativa, desde luego no es tirar para donde tira la manada. Lo primero es pensar, qué se quiere y cómo se puede conseguir, y no subirse al primer carro que pasa donde te regalan chupa chups.

      Eliminar


  4. LA revolución de las banderas
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/la-autentica-revolucion-de-las-banderas.html
    IndependenCIA CATALA PESCADA¡¡¡ George Soros y OPEN SOCIETY financio el REferendum 100% CONFIRMADO¡¡¡
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/09/independencia-catala-pescada-george.html



    el articulo es bueno y es completamente cierto todas las revoluciones e ideologias tienen una inspiracion globalista de la sinarquia del NOM, Gsuitas SIONistas y masones parecen que estan enfrentados pero sus ramificaciones van hacia el mismo sitio, implantar ese NUEVO ORDEN MUNDIAL fascista-satanico-comunista, esa es la realidad Georgesoros es solo un mayordomo de esta plaga para la humanidad, detras tenemos a los ROTHSCHILD podeis comprobarlo con el consejero de FJbarcelona y mano derecha de la mafia satanica criminal culpables de las crisis y genocidios economicos de los ultimos siglos los ROTHSCHILD y sus ramificaciones por todo el mundo controlan medios de comunicacion como LA SEXTA Roures es un matao, dejo tirados a cientos de trabajadores de PUBLICO que ahora lo defienden lleva la SEXTA canal GOLPISTA como pocos y depropaganda `para destruir España como estado nacion, ese es el objetivo de todo esto realmente someterla con crisis y falsas revoluciones todo empezo con el 15M para sacar al partido de la falsa disidencia POTEMOS y el agente del CNI-CIA Pablo iglesias por eso apoya el referendum y el derecho a decidir que es un eufemismo de destruir España, despues de Grecia venimos, nosotros, la agenda del NOM no parara hasta someter a todo el mundo a su estado tiranico globalista por eso PUTIN y su agente doble JULIAN ASSANGE tambien estan detras apoyando los golpistas, 45000M€ en dinero no declaro de ANDORRA de la mafia corrupta burguesia catalana, controlando como siempre a los grupos de la falsa izquierda ERC MASONES y CUP Gsuitas no todos , pero tienen maestros o topos controladores en los puestos claves, asi teledirigien y manipulan a las masas embrutecidas y sin capacidad de analisis, en una sociedad dominada por los sentimientos mas que la razon, y perdiendo todo equilibrio y sentido de la moral, nihilismo existencialista y relativismo emocional para manipular a millones, pero tranquilos la sangre no llegara al rio, este pais y el NOM perderia muchisimo mas que ganaria con una CATALUÑA independiente el sistema ECONOMICO MUNDIAL QUEBRARIA

    Vilarrubí lleva al barón de Rothschild a desayunar con sus amigos https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vilarrubi-rothschild_407655_102.html

    ASI QUE YA TIENEN EL PACTO PLANEADO MIENTRAS TENGAMOS UN MEROVINGIO NUNCA TENDREMOS UNA VERDADERA DEMOCRACIA NI EN CATALUÑA NI EN EL RESTO DE ESPAÑA LA SOLUCION VIENEN DE LOS MISMOS QUE TRAICIONARAN A LOS MASONES SIONISTAS CATALANES SE LLAMANRA MONARQUIA FEDERAL

    Es otra fase mas para destruccion y empobrecimiento del pais pero no el palo definitivo, al menos hasta el 2030.




    SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES Y PRUDENTES COMO LAS PALOMAS

    RESISTENCIALISMO FUCK NWO NO AL CHIP666

    que dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Siempre hay que preguntar quien se beneficia del delito. Los catalanes sencillos que creen en una patria catalana? NO. Los españoles no catalanes? NO. Parece que el tonto útil somos el pueblo, independentistas o no. Los oligarcas de la nación y de los catalanes no pierden. Ya han pactado. Ya han cobrado. En Kung FU como arte marcial, una de las técnicas más importantes para controlar a tu oponente antes de un golpe es distraerle o confundirle como te venga en gana, luego atacas o huyes a salvo. Eso lo están haciendo todos ahora. Yo creo que hay dos facciones del NOM en guerra. Nosotros en medio. Dicho ésto que es muy deprimente y frustrante no hay que actuar nunca como si todo estuviera perdido. En defensa personal ante un asesino con esa actitud estás muerta. Por pequeña que parezca una actitud de resistencia ante este siempre es crearles confusion a ellos los tontos oligarcas ya que tontos son, pues no saben vivir y disfrutar del bello mundo sin crear sufrimiento. El psicópata es un ser muy cobarde. Tiene que tener control total, si no, se aco..ona. Por eso torturan a sus propios hijos en la infancia para tener el control total sobre sus mentes. En la cuna con el abandono burgués en manos de niñeras (más sus propias torturas rituales de papa y mamá). Luego en los colegios de élite don de bien saben que para crear un torturador, sólo hay que brutalizar a un niño desde que nace (Esparta lo hacia para crear guerreros sin empatia alguna). Si lo superan pasan al poder y si no les puede pasar cualquier cosa. Insisto, no subestimemos el poder de una idea o acitud de resistencia en manos de millones de personas. ¿Habeis notado como cuando a un gran señor en una conferencia alguien le hace una pregunta comprometida, o le plantea una idea inteligente que contradice su posición, como cambia su expresión facial y corporal? No quieren dinero. No quieren poder. Quieren crear un mundo donde la tortura y el sufrimiento sea la norma, y el control absoluto. Paraíso de psicópatas. Sí hay psicópatas que no torturan, pero cómo lo sabes? Pilar Jiménez

      Eliminar
  5. Esto de las miradas asesinas...yo me pregunto en qué momento se hicieron las fotos o simplemente también decir...que son gente mayor...con problemas físicos, visuales...por favor...!!!! esto no se llama manipulación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que sólo veas una mirada de gente mayor.

      A mi alrededor, las personas mayores no tienen esa mirada, no sé cómo serán las personas mayores que te rodean...

      Eliminar
  6. La financiación que aporta o aportó el judío sionista George Soros es algo insignificante al lado de lo aportado por Rajoy desde su nombramiento como Presidente de Gobierno. Hoy mismo Roberto Centeno afirmó en directo en una cadena de televisión que se desconoce el paradero de unos 35.000 millones de € en manos de cabecillas de la generalitad. Conviene recordar que ya en 2007 se publicó en El Mundo que un hijo de Pujol compró por una cifra de unos 2.200 millones la sede y unas 1.000 oficinas del Santander (Botín ya sabía lo que se avecinaba) operación que se realizó en una notaría de Madrid. Montoro estruja a cualquiera por 20 céntimos y a estos ladrones separatistas no se les hace ninguna auditoría ni se realizó el seguimiento y control de las exageradas cifras aportadas a Cataluña. Dinero que (aunque se haya despistado por el camino la mitad) servirá para el establecimiento de un supuesto banco de la república independiente de Cataluña e iniciar esta andadura por separado. Es decir, nos sorprendemos ahora de la inacción del Rajoy cuando desde el minuto cero de su nombramiento, hace ya tiempo, ayudó a acelerar el proceso de secesión más que ningún otro delincuente catalán. Y con Rajoy el resto de sus ministros cooperando o mirando para otro lado. Hoy incluso la delegación del gobierno de España en Cataluña pidió perdón por la actuación de la G.C. y Policía Nacional el 1 Octubre. Eso sí; tanto los separatistas de un bando (Rajoy y sus cómplices) como del otro bando (Puigdemont y demás) siguen la directrices de un gobierno oculto y del que el judío sionista George Soros es una de sus caras. España lleva rompiéndose desde hace años y ahora se va a oficializar su ruptura. ¿A alguien le sorprende la actual situación?

    ResponderEliminar
  7. Hoy ya se ha anunciado que la caixa, el sábadell, y gas natural abandonan Cataluña, lo mismo hicieron los bancos y las pero químicas una semana antes en Siria.

    ResponderEliminar
  8. Nadie duda de sus creencias.
    Si todo el Mundo mundial nos apoya y está pendiente de nuestras hazañas, si hasta esos señores nos apoyan ¿Como es posible que cuatro millones de catalanes no hayan venido a votar? Será culpa de...

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar

    Normalmente lo publicado en tu pagina y en la del Robot Pescador suele ir en la misma sintonia, pero en este caso, vuestra visión de lo que esta sucediendo en Cataluña es radicalmente opuesta. https://elrobotpescador.com/2017/10/02/basta-de-manipulaciones-esto-es-lo-que-realmente-esta-sucediendo-en-cataluna/
    ¿Que opinas de esta ultima entrada de su blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entender lo que están publicando.
      ESto me hace dudar de sus autores.
      O están muy ciegos, o trabajan para el enemigo.
      Yo he dejado de leerlos.

      Eliminar
  10. Pero Pilar,una cuestión.Estamos de acuerdo que seguro que esto esta manejado por otros Estados,por el Soros y toda esa carcunda,pero es que es una posición difícil,pues hay una parte de la población catalana que se siente agredida por el españolismo a ultranza y puede que no sean una mayoría,pero,¿qué solución se le da a esa gente,leña,como piden desde muchos medios de comunicación?¿Cómo no nos gusta que esa gente pida la independencia o el derecho a decidir los quitamos de en medio como hicieron los jemeres rojos con los que no estaban por el comunismo?Yo creo que es una posición muy complicada la que nos queda al ciudadano común,que no pinchamos ni cortamos y no tenemos ninguna parcela de poder.Tan asquerosamente liberticidas son PSOE, PP como el Puigdemont y sus compinches.¿A quien elegir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EScucha a GArcía Trevijano.
      Házte abstencionario.
      Hasta que esto se caiga.

      Eliminar
    2. El que no se siente bien va al doctor.
      Todos tenemos problemas, y generalmente comunes, y para solucionarlos todos estan mas o menos dispuestos a ayudar, pero pero si el problema es "No quiero estar en esta comunidad" el vecindario mientras cumpla sus obligaciones no le va a decir nada.

      Escucho a Trevijano porque critica bien pero eso no es suficiente. Las cosas hay que hacerlas y no es fácil. Al que se abstiene no necesitan ni engañarlo. Parece que espera que venga S. Jordi a librarlo del Dragón, pero San Jordi viene cuando le toca a la Princesa.
      En las elecciones a votar. ¿Que nos engañaran?... pero al menos tendran que hacerlo.
      ¿Que no solucionaremos nada? Cierto, no son para solucionar, solo son para elegir representantes que solo representan a quien les pone en las listas.
      Si fueses parlamentaria europea aunque no pudieses hacer nada estaríamos mejor; gracias a los que se quedaron viendo la tele no tuvisteis parlamentario.
      Saludos

      Eliminar
  11. Muy bueno el articulo inclusive el anterior de fecha 3 de octubre.
    Simplemente quería comentar algo muy simple, que supongo algunos entenderán. Hay que decir que yo no mucho sin embargo:

    Día del referendum: 1 de octubre = 1+10=11
    Día que "se dice" se declarará la independencia: 10 de Octubre del 2017= 10+10+10=30=3+0=3
    Día nacional de Cataluña: 9 de septiembre = 9/11

    Simplemente me he dado cuenta de esto y lo quería compartir con vosotros. Sinceramente, a mi no me pinta muy bien y soy catalana! :-(

    ResponderEliminar
  12. Soy catalán y conozco a gente catalana que sabe de la conspiración sionista, jesuita y de los Illuminati. Pero también están a favor de la independencia y de que todo estalle.
    Y muchos blogs, páginas webs de la conspiración se están descubriendo como lo que son: Desinformadores y engañados (José Luis Camacho de Mundó Desconocido, El Robot Pescador y muchos más)
    El único que parece ser claro y ofrecer datos contrastables y seguros es Luis Carlos Campos de contraperiodismomatrix.com porque da la información exclusiva de que Putin e Israel están detrás, que Puigdemont es un agente del MOSSAD que quiere provocar una guerra civil en Cataluña. La información sobre George Soros es desinformación, porque es Putin y Sotos sin de dos ramas diferentes de judíos (Enlil (Sotos y Hillary Clinton) o Enki (Putin y Donald Trump)

    Y la gente independentista completamente lobotomizada. Pero también domingo se vio mucha tolerancia y fanatismo de nacionalistas españoles (incluyendo fascistas con saludos nazis, acoso y agresión a periodistas y violencia contra otros).

    Puigdemont debería ser detenido por cometer un delito de sedición junto a todo su gobierno.

    ResponderEliminar
  13. 2 últimos movimientos se produjeron hace poco: una fue la deslocalización de empresas y bancos y otra la masiva manifestación del 8 de Octubre por el pueblo nacional anti-independentista. La deslocalización se llevó a cabo por la ultra rápida disposición normativa del gobierno de Rajoy permitiendo dicha deslocalización. Si está garantizado el estado de derecho como dice Rajoy ¿por qué habrá necesidad de cambiar dicha normativa? ¿Qué necesidad tiene un capitán de un barco si dice que el barco no se hunde y al mismo tiempo ordena echar los botes salvavidas al agua? ¿No estará creando a ayudar a aumentar el caos existente? ¿No habíamos quedado que los catalanes son españoles y que Cataluña forma parte de España? ¿Estamos aplicando el sambenito de independentistas a todos los catalanes? No será más bien que deja Rajoy más colgados a los catalanes honrados y decentes.
    Sin embargo, con respecto a la manifestación del 8 de diciembre se ha observado que ni el PP ni el PSOE la convocaron. Eso sí, cuando se vio que dicha manifestación echándose el pueblo a la calle podría desencadenar un conflicto violento y producir un chispazo de rebelión generalizado no controlable, no solo en Cataluña sino en toda España; otra vez Rajoy (por medio del aparato del PP) a la velocidad de la luz se auto invita y se coloca a la cabecera de dicha manifestación. Habría que preguntarse ¿Por qué NO la propicio desde un principio?, ¿se sumó para reconducirla, hacerla dialogante, destemplarla y, de paso, sacar beneficios políticos?
    Todos los medios de comunicación hablan de la inacción de Rajoy, de que Rajoy no se mueve. Yo pienso lo contrario, en todas sus actuaciones se mueve a la velocidad de la luz, lo único es que lo hace para destrozar España. El delincuente de Puigdemont y compañía van a la zaga de Rajoy; les va abriendo el camino.
    Por todo lo cual habría que añadir al título de este artículo: Y Rajoy el mayor felpudo de la OTAN e ISRAEL. EFV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy no va de libertador, ya sabemos de qué lado está.

      La CUP y ANC van de libertarios, por eso su delito es mayor.

      Eliminar
    2. Es que la ruina no es una opinión.
      Si han perdido un 20% eso han perdido se hunda o no el barco, y al dia siguiente puede caer otro 20%.
      Cambian a zona tranquila para recuperarse y se recuperan parcialmente, y el Gobierno lo facilita como es natural. (Se han ido a recuperar fuera y se recuperan)
      Opino que el Pruces ha salido carisimo.
      En la diversión hay que pagar la entrada al principio si te enteras del precio a la salida, malo. Sospecho que es lo que les pasó... y ahora el Pruces tendrá cabreados a clientes, inversores y trabajadores.

      Eliminar
  14. Guardad comida nens i xicotas y dejar de rajar plan Rajoy
    Esto es el NOM y punto. Firmada la Agenda en Sitges 2010 y ejecutada a rajatabla CONSPIRACION Gobierno PP-PSOE
    Alianza con CUPULES CAT, evasión de capital, prevaricación total, empresas en fuga ya. Maderos y ejército incluso a punto
    Las pensiones se van al PEO
    Auguro que lo de Venezuela va a pasar ta en la Zarzuela y aquí quien cojines deja de rajar y actúa?
    OS creéis mas guapos que los Griegos o los Sorianos para Bilderberg Group?!????!!!
    Moraleja
    El que se cree alguien ante los 200mas poderosos mundiales este es el mas gilipollas
    Y los listos CATS si es que se cosca alguno se SAQUEN el money dels Bancs Cats osties putas!

    ResponderEliminar
  15. Pilar una pregunta, ¿puede que el elefante blanco que estuvo/está esperando Puigdemont hablase con acento británico? tienes información sobre esto, o es un bulo más

    ResponderEliminar