sábado, 28 de octubre de 2017

¿Es PUTIN el verdadero PUTIN?

Hace ya tiempo que me llama la atención lo lisa y tersa que tiene la piel el Sr. Putin.

Antes y después de sus 10 de días de desaparición en el 2014.

Según dicen algunos, desde 2014, el presidente de Rusia es un doble que está controlado por la CIA.
Lo más difícil de explicar es que, de repente, Putin ya no habla alemán, idioma que hablaba a la perfección porque fue un agente de inteligencia en Alemania. 

Otro dato interesante es que su esposa se ha divorciado de él sin dar explicaciones.
Dice la esposa de Putin que teme por su vida y la de sus dos hijas, motivo por el cual se ha ido a vivir al extranjero.



Centro e izquierda, Putin antes del 2015 y el nuevo Putin a la derecha.

O ¿¿ a lo mejor hay más de dos Putin???



26 comentarios:

  1. Si que piensas que tiene poder la CIA, que más quisieran ellos. Además como si el Putín fuera un santo o mejor que el resto de marionetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tiene poder la CIA, más de lo que muchos creen, son todos los mas altos cargos CABALLEROS DE MALTA, con eso ya te digo a las órdenes que quien están y el poder que tienen

      Eliminar
    2. La CIA de estos tiempos solo es una organización pelele ha sido sometida por el Aman Y el Mossad , Pompeo es el lame culo de Netanyahu , Netanyahu dirige la CIA a su antojo.

      Eliminar
    3. Putin es Putin quizás con otro presidente de cualquier país que no se rusia y China es posible que la cía pueda meter mano y cambiar uno por un clon o uno similar y con una buena cirujía ... La KGB
      Rusa nada tiene que envidiar a la cía ya sabemos de cuantos errores de la cía comeridos y de la KGB, díganme, alguno habrá pero muy poco se sabe de Rusia que ellos no quieren que se sepa ..

      Eliminar
  2. Se parece... pero al revés, ¿Lo habrán pasado por maquina de Georges Lakhovsky?
    Si defiende los intereses de Ruisia... y parece que si, y los rusos no se quejan...

    ResponderEliminar
  3. Doble o no , Putin no es mas que un lacayo y esbirro del las elites banqueras masonas sionistas mundiales.
    Rusia es desde tiempos de Lennin su lacayo , esas elites siempre han financiado todos los bandos desde tiempos de Napoleon , ellos necesitan una oposicion controlada por ellos, Rusia lleva trabajando para el NOM desde que perdio su monarquia le guste a quien le guste, sino vea el discurso pro sionista de Putin en Youtube, juegan siempre a dos caras , en una apoyan al regimen de Al-Assad y en otra hacen tratados de alianza con la entidad sionista (aka isra-hell)
    Putin es un asesino que por lo mismo que pasa en cataluña asesino medio millon de personas en chechenia y dagestan en los años 90 es un genocida como Bush , Blar y Aznar no lo defendais esa es mi
    opinion , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi. Mucho. Menos una marioneta al contrario está tumbando al dólar junto a China el petródolar se va acabar y esto. Provocará la mayor crisis económica nunca vista por una potencia como los EEUU ... Solo son lacayos de EEUU o masones o lo que queráis de estas élites los que aún compran en dólares y rinden cuentan a estos satanistas de gringos que van dejando muerte y destrucción allí donde dicen llevar la libertad y solo quieren la materia prima de esos estados de dictadores o no pero las políticas yankis de nada le importa la libertad de estos pueblos que dicen oprimidos y necesitados... Porque no llevan comida a la África pobre porque ahí no hay mucho que rascar.. Todo por dinero y dinero nada más se mueve los EEUU .. El único país que no le gustan que otros tengan armas nucleares pero ellos lanzaron dos contra todo un país entero.. Con esto ya sobran las palabras.. Y encima protector de Israel que no son otros más que unos genocididas . Parece que no aprendieron nada del holocausto contra el pueblo judío y ahora ellos repiten la historia con el pueblo palestino que además siempre fue Palestina los judíos usurparon el territorio que le dio la gana y donde provoca toda la ir certidumbre en toda la zona de oriente medio .... Miren cuántos senadores de los dos partidos democrata y repúblicano son judíos y además masones .. Pero no creen mis palabras busquen esta información. Busquen .

      Eliminar
  4. Sinceramente Pilar trato usar el sentido común y la verdad no creo q sea otro. No hay motivos de colocar un doble, o si??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no va de sentido común, estimado Mauricio.

      Para entender lo que hacen, hay que saber lo que ellos saben.
      Y nosotros sólo sabemos una mijinina de ná!

      Eliminar
  5. Es un tema menor q sea un doble o no , no cambia nada ..
    O será q estás sospechando algo grande q hay detrás de si hay un doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según comentan algunos, se lo han quitado del medio por no hacer lo que Ellos quieren.

      Yo sólo pongo esta información por si suena la flauta.

      No tengo más datos.

      Eliminar
  6. Entonces los intentos de asesinarlo son una tapadera? Es oposición controlada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que he leído, dicen que estaba empezando a poner trabas al NOM.

      Eliminar
  7. No creo que de repente ya no hable el alemán. Mirad este video del 2016:

    https://www.youtube.com/watch?v=tPOT9ZVW0hg

    En cuanto a las fotos, a primera vista me parece que es la misma persona: La misma mirada, la misma expresión...en principio el mismo "espíritu".

    Al menos en las dos primeras fotos, quitando lo de las arrugas, realmente no veo ninguna diferencia.

    También es extraño que en el link que proporcionas, aparezca textualmente lo siguiente:

    “Me dijeron una sola cosa: ‘Si quieres vivir, calla'”, dijo La ex esposa. “Aprendí que el asesinato de Vladimir se preparó antes de tiempo, fue eliminado cuando el primer gemelo estaba casi listo para ocupar su lugar”.

    Le dicen que esté callada y luego va y lo suelta? Y todavía está viva incluso a pesar de no vivir en Rusia?

    Sinceramente no me parece lógico, Pilar. Pero como tú misma dices, es importante estar "al loro" por si las moscas.

    Otra cosa bien distinta es que tengamos dudas del propio Putin. En algunos blogs, inconscientemente o no, se le adora y se le considera como una persona de inmensa altura ética...como una especie de héroe, pero creo que es sano desconfiarse, al menos, un poquito.

    Gracias por el blog

    Ibon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ibon.

      He visto la entrevista.
      1. fue publicado en RT (!) en 2016 pero no podemos saber si se grabó en 2016.

      2. Ese Putin que habla se parece al Putin de antes, no al de ahora.

      Quiero decir que RT puede perfectamente publicar eso en 2016, precisamente para acallar los rumores.

      Eliminar
  8. Putin es parte de una red de entidades que dominan en las sombras, es manipulado por ellas, estas razas alienigenas estan enfrentandas desde tiempos inmemoriales, controlando uno a USA y el otro a Rusia.

    ResponderEliminar
  9. Con la tecnología que hay rondando por esas bases secretas cualquier cosa es posible. Las películas se quedan cortas.
    Por no hablar del Programa Espacial Secreto, con bases en Luna y Marte desde hace décadas. Lo ultimo que se comentaba es que tienen naves supraluminicas y jump rooms para ir a otros planetas por teletransporte, con testigos creíbles como el abogado Andrew Basiago.
    Ya en los tiempos de Bush hijo se comentaba que en bases tipo Area 51 tenían tecnología alien para hacer la copia de una persona en cuestión de semanas. A Bush le atribuyeron varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con eso , yo q tu investigaría un poco más, la tierra es plana nadie a salido al espacio la nasa y demás agencia espaciales son un gran fake

      Eliminar
    2. La tierra plana es una psyop ❨operacion psicológica)de la CIA (la TIA) ya destapada desde hace algun tiempo, para marear a los conspiranoicos con tonterías. Las leyes de la física son muy difíciles de violar y eso de la tierra plana las dinamita.

      Como es arriba es abajo, el átomo y la galaxia tienen una misma estructura y así todo lo intermedio.

      Eliminar
  10. Es llamativo que, según este artículo, un doble de Putin lo suplante en 2014 justamente cuando desde entonces la imagen de Putín está en lo más alto por recuperar (y de forma inesperada para la OTAN) Crimea en respuesta a la injerencia externa ajena a Putin en UCRANIA. El apoyo de Putin en la guerra en el Donbáss a los rusos de esa zona y del que Kiev no es capaz de recuperar y que probablemente a medio y largo plazo esa zona aumente pudiendo llegar a sumarse Odessa y el resto de otras anteriores territorios pertenecientes a Rusia y con mayoría de población rusa y de descendientes rusos y de incorporarse nuevamente a Rusia. Por otra parte la apuesta arriesgada de apoyar en el momento más delicado a Bashar Al-Asad con una gran maestría. Reconvertir a un enemigo en aliado (Erdogan). Superar el bloqueo económico occidental tanto en lo económico como en el político. Evidentemente este tipo de movimientos no lo haría un topo o un doble o un títere de la CIA; por decirlo de alguna manera no da el perfil. Mariano Rajoy, por ejemplo, si daría con el perfil y desde el mismo momento de su investidura.
    Que su mujer e hijas (de Putin) tengan que tener la boca cerrada es más que posible pero por muy distintas razones que las de un doble.
    El que estuviese desaparecido públicamente unos 10 días en 2014 es dentro de lo que cabe normal pues fue un momento de máxima tensión entre Rusia y la OTAN, y actualmente seguirá estando con mucha precaución (recordar que están asesinando a gente muy próxima a él como el embajador ruso en Turquía). Puigdemont si hoy fue a un restaurante tranquilamente en Gerona es que sabe que no corre peligro; si lo que hizo fuese en la Rusia actual o en época de Franco no hubiese llegado a los postres. Es decir, son movimientos normales los de Putín.
    El tema de las arrugas, pues…, es que será presumido.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, con tanto psicópata suelto que no nos extrañe ya nada.
    Una versión diferente sobre este tema
    https://www.youtube.com/watch?v=9fV9x0KuxnQ

    ResponderEliminar
  12. Realmente, las orejas se ven diferentes. Yo sí creo que puede tratarse de un doble. En Hollywood ya nos han contado alguna película en la que se suplanta a algún presidente por un doble y, ya se sabe, la realidad siempre supera la ficción.

    Me parece raro que la mujer se atreva a decir algo así, puesto que podría significar su sentencia de muerte. A lo mejor la están presionando para que siembre la duda.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, que el Putin de ahora sea o no el original desde 2014. Vladimir Putin es un hijo de Putin que gobierna Rusia como el nuevo zar "neo-soviético, pues recordemos que Putin es un ex-espía del KGB y del FSB o servico secreto de la Rusia Federal.

    Es el intocable número uno en Rusia y gobierna con mano de hierro Rusia, ejectuando a opositores políticos, controlando a la mafia rusa y usándola com organización para-estatal cuando hace falta. Recordemos que la mafia "rusa" es realmente la mafia roja surgida de las entrañas de la Unión Soviética y que actualmente es la mafia más poderosa y más brutal del mundo como bien expone Robert Friedman en su libro "The Red Mafiya" (2000).

    Otro libro muy interesante y muy bien documentado sobre cómo Putin llegó es "Putin's Cleptocracy: Who owns Russia?" (Cleptocracia de Putin: ¿A quién le pertenece Rusia?) de Karen Dawisha, publicado en el año 2014, justo el año en que supuestamente desaparece el Putin original.

    Si alguien quiere investigar sobre Putin y la Rusia actual voy a recomendar 5 libros más:
    1-"All the Kremlin's Man: Inside the Court of Vladimir's Putin" (2016) de Mikail Zygar (Este libro da información acerca de los burócratas que controlan Rusia junto a Putin, de los Putin depende para gobernar Rusia tanto como ellos dependen de él).
    2- "The New Tsar: The Rise and Reign of Vladimir Putin" (2016) de Steven Lee Myers la biografia más completa hasta ahora sobre Vladimir Putin.
    3- "Red Notice: A true Story of High Finance, Murder and One Man's Fight for Justice" (2015) de Bill Browder, que es una historia personal de un economista gestor de finanzas estadounidense que va a trabajar en Rusia, hasta que denuncia corrupción de una empresa y se acaba enfrentando al mismísimo Putin, que lo tacha de enemigo público de Rusia.
    4)"The Red Web: The Kremlin's Wars on the Internet" (2017) de Andrei Soldatov and Irina Borogan.
    5) "The future is History: How totalitarism reclaimed Russia" (2017) de Masha Gessen. Esta mujer es también autora del imprescindible libro "El hombre sin rosto: El sorprendente ascenso de Vladimir Putin" (2012). Os dejo el link de este último libro: http://assets.espapdf.com/b/Masha%20Gessen/El%20hombre%20sin%20rostro%20(593)/El%20hombre%20sin%20rostro%20-%20Masha%20Gessen.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría aquí demostrar que tanto Putin como Donald Trump son agentes de los Illuminati, pero de una facción contraria a la facción de Hillary Clinton, George Soros, Hollywood y la inmensa mayoría de los mass media.
      Utilizo artículos de contraperiodismomatrix.com de Luis Carlos Campos.

      En primer lugar, pongo un enlace que demuestra que Putin es un agente doble del MI6 y que tiene conexiones con otros Illuminati, y que no es ningún salvador. Además el ex-espía ruso Alexander Litvinenko lo acusó de pedófilo (algo muy corriente entre los Illuminati.
      http://contraperiodismomatrix.com/la-verdad-que-nunca-imaginaste-del-doble-agente-hijo-de-putin
      También pongo otro artículo que demuestra que el terrorismo checheno fue obra del servicio de inteligencia ruso FSB (el antiguo KGB de la URSS). Esto es muy al estilo de CIA-Alqaeda y del 11-S. http://contraperiodismomatrix.com/terrorismo-checheno-la-nueva-alqacia-del-fsb-o-espionaje-mason-ruso

      Los dos siguientes artículos demuestran que Trump es un espía ruso entrenado por el FSB durante 5 años. Putin ahora controla a Estados Unidos a través de Donald Trump y de la facción illuminati estadounidense que los apoya. En el segundo artículo sale además un dossier que demuestra este hecho de un ex-agente secreto ruso Oleg Orevinkin asesinado por revelar esta información que incluso ha salido en los medios de comuniación oficiales.
      http://contraperiodismomatrix.com/19105-2
      http://contraperiodismomatrix.com/trump-preparado-5-anos-por-el-espionaje-ruso

      Y finalmente pongo dos links que muestran cómo Putin es un Illumnati 100%. El primer artículo se muestra que la Mk-Ultra Cisco Wheeler acusó a Donald Trump, entre otros Illuminati, de haber abusado de ella. También en dicho artículo se muestra la relación incestuosa de Donald Trump con su hija Ivanka (es un secreto a voces). El segundo artículo, trata más sobre la trayectoria profesional de Donald Trump, el desastre para los negocios que es y su relación con abogados gays de la mafia. Se sospecha que Donald Trump matenga relaciones homosexuales con hombres y niños. Y también se ve que es un buen amigo del conocido pedófilo Jeffrey Epstein.
      http://contraperiodismomatrix.com/trump-acusado-de-abuso-por-la-mkultra-cisco-wheeler-y-nina-de-13
      http://contraperiodismomatrix.com/fenomeno-trump-es-una-guerra-mafiosa-entre-rusos-y-eeuu

      Finalmente, pongo el artículo que demuestra que quién controla a Putin en los Estados Unidos es su yerno Jared Kushner y el padre de este (convicto en la cárcel por delitos económicos). http://contraperiodismomatrix.com/israel-chabad-kushner-padre-e-hijo-presidentes-de-eeuu

      Eliminar
  14. En los dos últimos parágrafos de mi anterior comentario, cuando digo Putin me refiero a Donald Trump. Fe de erratas

    ResponderEliminar
  15. Busquen sobre los JAZAROS Y luego hablamos de lo que quieran pero los JAZAROS es la clave de todo lo que ocurre y viene ocurriendo..

    ResponderEliminar