domingo, 22 de octubre de 2017

Necesitamos VIVIR en la BELLEZA

Mientras vivamos en la fealdad, seremos muertos vivientes,muy desgraciados.


7 comentarios:

  1. Te doy totalmente la razón. Antes de ver tu video me hacía preguntas de por qué en estos tiempos las fachadas de los edificios y las casas no tienen ningún tipo de detalle elaborado y con un sentido artístico a diferencia de antes donde se podían contemplar detalles que tiene que ver con la vida como plantas y además se jugaba con la simetría muy presente en la naturaleza. Actualmente todo está concebido para usar y tirar sin ningún valor sentimental ni artístico para que se pueda decir que esta echo por una persona que ha empleado su gusto y cariño por el trabajo artesanal.

    ResponderEliminar
  2. ESto es muy reciente.

    Todavía en los años 50 los arquitectos y artesanos creaban sus obras con diseño esmerado, con amor.

    Fueron los años 60 donde empieza todo: movimiento HIppy, New Age, Sex,drug & Rock&roll....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente coincida en fecha con la aparición de los institutos de control mental como por ejemplo Tavistock, en estos centros financiados por la élite (Rockefeller..) se estudiaron como conseguir anular la sensibilidad o llevar a la población por un camino que a la élite les interesa fomentando el individualismo, el materialismo (usar y tirar, obsolescencia programada), el cortoplacismo.., dejando aparte los valores humanos. Esta sociedad está diseñada de tal manera que a ellos les conviene que se así, para mantener su estirpe y que no salgan por los me comunicación de masas para no pedirles explicaciones, es lógico decir eso si tenemos en cuenta que la agencia informativa Reuters y La Sexta están en manos de la familia Rothschild.
      La principal clave para mantener a la población aborregada es manipular y controlar su psicología y lo que nos hace humanos. También aplican maniobras y técnicas para distraerles la atención para que no vean la realidad, parecido a lo que haría un prestidigitador.
      Yo creo que el sistema tiene fecha de caducidad y llegará el día en que la mayoría de la gente despierte y se les desmonte el tinglado que han montado.

      Eliminar
  3. Síííííí! Es un video muy bello y delicado.

    La belleza es tan necesaria para no ahogarse en esta ciénaga en que han convertido nuestro entorno, urbano sobre todo... Es una isla en que reparar, nos devuelve paz y un sentimiento de esperanza. Nos equilibra de nuevo ante tanta zozobra. Y podemos cultivarla en casa, no me refiero sólo a las plantas, no; y podemos salir a buscarla para sentirnos bien y recuperarnos. Hay mucha belleza aún, hay que aprender a mirar siendo conscientes.

    Te agradezco mucho esta reflexión, me ha llegado al corazón.

    Un abrazo fuerte,
    Carmen P., desde Asturias.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que en el futuro lejano todo será hermoso y desarrollaremos el arte como nunca antes. Hay una página que recomiendo (pop-pictures.com) en cuál sale lo mejor del arte "no oficial" y creo que será todo espiritual, artístico, paisajístico y bello, desde las aceras, carreteras, edificios, parques, bosques, hasta los cielos (aunque antes pasaremos por el peor de los infiernos y fallecera mucha gente, muchísima. El planeta se regenerara y no volverán a encarnar los seres ostiles e interesados (la mayoría).
    Debemos empezar por nosotros a desarrollar ese arte en casa, en el barrio, con los vecinos... como una especie de Navidad (no Satanica) todo el año. Con luces hermosas y decorados que enriquezcan el espíritu. Como manualidades perpetuas.
    Sólo eso nos salvará.
    Gracias por todo Pilar Baselga. Te queremos y admiramos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo cada vez más claro que lo peor está por llegar. Hiperinflacción, megasequías, terremotos, epidemias masivas,muchísima gente va a fallecer, al menos en cuerpo físico. Después de eso, los pocos que sobrevivan darán un salto evolutivoy ya no tendrá cabida en el mundo, lo antiguo y satánico. Las almas reencarnadas ya no serán ostiles e interesadas y malignas como ahora... todo será mucho más bello y espiritual.
    Desarrollaremos la espiritualidad, el arte y la belleza como nunca antes se ha logrado. será como una duradera Navidad (no la satánica que es ahora) lleno por todas partes de colores luces, adornos, decorados y cosas hermosas. En las aceras, casas, interiores, tejados, paredes, parques, carreteras, bosques, todo. Lo llenaremos de pintura, dibujo, escultura, artes manuales.
    Las generaciones muy lejanas por fin tendrán una sociedad y un mundo como debería de haber sido siempre.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso vídeo. Me ha conmovido profundamente. Me llevo el mensaje:
    Necesitamos belleza para vivir: la Naturaleza es bella.
    Y le agrego:
    Solo la Naturaleza crea belleza.

    Gracias Pilar.

    ResponderEliminar