Busca en YouTube más info sobre la autora

viernes, 29 de diciembre de 2017

NADIE puede DESTRUIR TU ALMA, pero sí puede ENTREGARTE AL ENEMIGO

Por muy buena que sea, toda programación tiene sus fallos.Yo misma tuve una educación que me programaba para repetir como un loro todo lo que la academia del arte decía. Pero llegó el día en que algo hizo clic, o, más bien, crac. Y ahora, rasgado el velo de Isis, veo el engaño en toda su crudeza.

Pues bien, con el catalanismo pasa lo mismo. La programación no puede destruir los más de 2000 años de alma española de los catalanes. Y lo voy a demostrar.

El Pueblo español se encuentra en Barcelona,  en Montjuic;
 con sus 117 edificios, es una miniatura de la arquitectura de toda España.
 Impulsado por
 Josep Puig i Cadafalch, fue realizado en 1929 por los arquitectos Francesc Folguera y Ramon Reventós, y los artistas Xavier Nogués y Miquel Utrillo. Todos catalanes.
Todos eran catalanes y españoles.
Por eso se les ocurrió esta idea, por eso lo realizaron, por eso es una preciosidad.
Ya quisiera Disneylandia tener esto en alguno de sus parques temáticos.

La nación española es un hecho histórico, ajeno a las voluntades. Nadie decide ser parte de una nación, es algo que nos sucede. Yo no nací en España, pero soy española y aragonesa de sangre, de cultura y de corazón. Es más, soy española porque soy aragonesa. Y no es una decisión. Me tocó. 

De la misma manera que uno no decide ser parte de una nación, uno no puedo dejar de ser parte de esa nación por la simple voluntad, o por un referéndum, o por una declaración de intenciones. 

Y aquí tengo pruebas de lo que afirmo.

Los catalanes de cualquier color político siguen jugando a la Lotería nacional. Nadie ha sacado el tema a colación. Es tabú. Porque nadie en Cataluña que juega a la lotería va a dejar de hacerlo. Hasta que no se prohíba la lotería nacional en Cataluña desde el poder, no habrá secesión verdadera.

Los catalanes secesionistas siguen teniendo sus cuentas bancarias abiertas en la Caixa, por ser un banco míticamente asociado con Cataluña, a pesar de tener en plantilla a la infanta Cristina con una remuneración anual de 238.000 euros, e incluso tras  haber trasladado su sede bancaria fuera de Cataluña. Hasta que los separatistas no cierren sus cuentas de este "banco traidor y monárquico", no será real la separación de Cataluña.

El Barça sigue jugando en la Liga española y en la Copa del Rey. Como tienen la conciencia puerca, los separatistas abuchean al rey de España cuando llega al palco presidencial, pero siguen jugando esperando recibir la Copa de un rey al que no reconocen. ¿Se puede tener mayor exquizofrenia? ¿Será cinismo o hipocresía? No, simplemente no pueden dejar de participar, porque una Liga o la Copa del Rey sin el Barça no sería una verdadera Liga o una verdadera Copa. Y esto es así porque los catalanes son parte de la nación española, es algo visceral, profundo, histórico, que no depende de su voluntad.

A veces me pregunto si realmente habrá Independencia, pero luego observo estos datos y esto me confirma que no la habrá. Habrá Estado federal. Porque así, seguirá habiendo lotería nacional, Copa de Rey y todo seguirá igual. Sólo que el poder privado hará, todavía más, lo que le plazca. En todo el Estado federal, y también en Cataluña.

¡Brindemos pues!
¡Gracias separatistas!
¡Gracias PPSOE!
por colaborar todos juntos y  tan eficazmente al proyecto de Bilderberg,
por ayudar a destruir vuestra nuestra nación.

El nacionalismo protestante inventó la hispanofobia para poder existir frente a España.
Esto es mucho peor.
Es tu propio hermano el que te traiciona
 y te entrega al enemigo.












jueves, 28 de diciembre de 2017

De nacionalismos, patriotismo e incongruencias delatoras en el tema CATALÁN



"La construcción nacionalista exigía que para ser un buen inglés, había que ser anticatólico y antiespañol. El factor "anti" es una de las diferencias principales que existen entre el patriotismo y el nacionalismo. El primero puede existir por sí mismo y el segundo necesita de un enemigo, y si no lo tiene, lo fabrica. El primero es amor generoso y sin posesión, mientras que el segundo le dice al objeto de su amor:  "eres mía o de nadie: de ahora en adelante, yo decidiré cómo tienes que ser y lo que te conviene". El nacionalismo es siempre enemigo de la diversidad y confunde intencionadamente diferencias de opinión con la traición. Hay un último rasgo: el nacionalismo suele servir de trampolín a un grupo que, por medio de él, consigue riqueza y engrandecimiento social, mientras que el patriotismo no reporta beneficios, sino más bien disgustos y esfuerzos. El uno es victimista por naturaleza y fabrica enemigos; el otro se muestra en sus sacrificios".

María Elvira Roca Barea, Imperiofobia y leyenda negra, Siruela, 2016, pp. 225-226.

Este fino análisis de los mecanismos de la hispanofobia, tanto de los ingleses como de los protestantes, me lleva a pensar que el pueblo catalán es patriota, y está dispuesto a sacrificarse, mientras los líderes políticos son nacionalistas, es decir, que manipulan al pueblo para su propio poder y beneficio.




Observaciones desde el mirador



1.Elecciones, votaciones y democracia
No fueron elecciones, sino votaciones, porque nadie había elegido a nadie. Todos los diputados están puestos a dedo por sus jefes de partido que, a su vez, lo son por el dedo de sus más allegados. Ningún independentista que clama por la libertad y la democracia parece molesto por ello. Nadie en Cataluña, salvo el MCRC y demás seguidores de García Trevijano, plantea que la democracia se construye sobre un sistema electoral representativo y una constitución con separación de poderes, conceptos que parecen extraterrestres para los independentistas. Además, el derecho a decidir no existe en al ámbito político sino sólo en el privado.

2. Estatalistas y supremacistas
Los independentistas confunden Estado y Nación. Son capaces de decir que "la nación española les oprime" cuando, precisamente, sólo puede oprimir el Estado. Y no son capaces de comprender que son parte del hecho histórico colectivo y ajeno a la voluntad que es la nación española.
Son estatalistas porque, aunque gritan en contra del Estado español, quieren un Estado catalán, un Estado que les oprimirá igualmente, porque es lo propio del Estado. Los partidos estatales independentistas están financiados por el Estado español, y todos cobran de los impuestos de los demás españoles a los que desprecian. Ningún independentista parece molesto por el hecho que su independentismo se financie con el dinero del Estado español, donde hay dinero catalán, seguro, pero también hay dinero español. Además de estatalistas, los independentistas son supremacistas e imperialistas pues sueñan con anexionar a los paisos catalans, que nunca fueron catalans,dicho sea de paso. Muchos más motivos históricos tiene Aragón de querer anexionar a Cataluña, Valencia, Baleares y el Rosellón,  y no lo hace, porque los aragoneses nunca fueron supremacistas. 

3. Legalizando la sedición
Los partidos independentistas, cuyos jefes han sido encarcelados por sedición y rebelión,  siguen teniendo el mismo programa político, esto es, de sedición y de rebelión. Esto es incomprensible. Si un partido político tuviera un programa abiertamente homófobo o antisemita, se ilegalizaría inmediatamente. ¿Cómo puede ser que la justicia vea motivos para encarcelar a unas personas por unos decisiones políticas pero no impida que esas mismas personas vuelvan a ser elegidas para volver a cometer los mismos delitos? El sinsentido nos desvela que, en realidad, todo esto se ha hecho con la complicidad del gobierno de Rajoy, y que la aplicación del 155 viene de los fiscales a los que han eliminado sin contemplaciones, el fiscal general del Estado, Maza, y el fiscal superior de Cataluña, Romero de Tejada, que en paz descansen. Las muertes de ambos fiscales apuntan a los métodos del Mossad.

4. Antes pobre que español
Si los resultados son correctos y no ha habido manipulaciones, la mayoría de los catalanes ha expresado que no temen que la fuga de empresas sea un problema para su futuro económico. O incluso, se podría leer que prefieren ser pobres pero independientes.

5. Incongruencias independentistas que les delatan como españoles de pura cepa
Entre los independentistas no existe el rechazo a la Lotería Nacional, por ejemplo. Nadie cierra sus cuentas en la Caixa a pesar de tener en plantilla a la infante Cristina con una remuneración anual de 238.000 euros, además de haber trasladado su sede bancaria fuera de Cataluña. Los equipos de fútbol catalanistas como el Barça se comportan como verdaderos españolísimos, participando en la Liga española y en la ¡Copa del Rey! mientras abuchean al monarca al llegar éste al estadio. (Si yo fuera el rey, suspendía la final ipso facto, pero Letizio VI es bobón, quería decir, borbón). Si realmente no tienes nada que ver con España, ¿qué haces participando en sus eventos deportivos como parte de ese país? En estos comportamientos viscerales, irracionales (el dinero, el juego, el fútbol) se expresa cómo, espontáneamente, los catalanes son parte del pueblo español, muy a pesar suyo. Porque la nación no es un hecho de la voluntad, simplemente, nos sucede.  De hecho ¿donde está el famoso Pueblo español? ¡En Barcelona!
¡El Poble Espanyol está en Cataluña!
Es una reproducción de los famosos pueblos y arquitecturas de toda España,
un lugar de mucho encanto que todos los turistas visitan.
Supongo que con la Independencia, tendrán un problema.
No lo pueden llamar poble catalá...
No lo van a cerrar porque es un enorme negocio.
O tal vez, sí.

  Tal y como explica Pierre Hillard en su análisis, la programación mental del  independentismo es parte de una agenda sionista globalista que busca destruir las naciones históricas para  desplazar a los gobiernos centrales y que reinen el poder privado de las multinacionales.

Conclusiones
30 años de adoctrinamiento han servido para crear, muy eficazmente, un mito romántico de país libre.
El votante independentista no conoce su historia (Compromiso de Caspe) sino sólo lo que le han contado, que no cuestiona y que da por bueno. No sabe la diferencia entre elección, votación, sistema democrático, derechos políticos, derechos civiles, y derechos privados, legalidad e ilegalidad, referéndum, autodeterminación, Estado y nación... Pero no les culpo, el gobierno de Madrid lo ha permitido cuando no favorecido.

No hay mayor legitimación de una acción que su consentimiento. 

Así que Cataluña será independiente, con el apoyo y consentimiento de Rajoy, que no es más que una marioneta al servicio de sus amos globalistas.








jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Qué están haciendo con los museos de la Gran Tradición?

Durante el Concilio Vaticano II, Pablo VI dijo "el humo de Satanás ha entrado en el Templo de Dios".
Pues ahora, en 2017, podemos constatar que el mismo humo ha entrado en el Templo del Arte.

En Madrid, el Museo del Prado y el Museo Thyssen solían ser una garantía de calidad, donde el espectador no iba a ser sometido al deleznable espectáculo de la engañifa del arte moderno. Pero ya no. En este mes de diciembre 2017 tenemos ya la prueba de que ambos han sido poseídos por el humo de Satanás. Ambos han caído en el fraude, el mercadeo y la mentira que describo en mi libro Arte, profanación y magia negra. 

El mecanismo es muy sencillo: utilizar el prestigio y el dinero de los espacios  públicos para promocionar obras y artistas con los que las fundaciones, coleccionistas y galeristas especulan y se enriquecen. 

Empecemos por lo menor: la exposición Picasso-Lautrec eel Museo Thyssen que nos lleva a una sencilla conclusión sin mayor dificultad ni demora: Picasso, en su juventud, se parece a Lautrec, pero en primitivo y zafio.
A lo largo de la exposición, las obras de ambos artistas que tratan temas similares se exponen juntas, para que podamos admirar la filiación entre el aristócrata de Albi y el pintor malagueño. Se supone que esta yuxtaposición ha sido pensada para resaltar qué buenos son ambos... Si no... para qué, digo. Me temo que el resultado no es el que se buscaba. Un ejemplo bastará. Que el lector juzgue por sí mismo.


En el siguiente dibujo al carboncillo, Lautrec describe a una pareja bailando. Con su trazo gracioso e irónico, como gran caricaturista que era, nos expresa el movimiento de la pareja bailando, el contoneo de las caderas de la mujer. Estamos probablemente en el Folies Bergères. Gracia y expresividad de la línea, feminidad del movimiento y cierta elegancia del bailarín...cuánto sugiere Lautrec con casi nada. Una delicia.

Al lado, como si fuera un eco del maestro, se expone un oscuro dibujo al pastel de Picasso, donde, en una habitación un tanto siniestra, probablemente de burdel (por la palangana que vemos al pie de la cama), un hombre parece estar forzando sexualmente a una mujer, que quiere escapar de su ataque. Ninguna sutileza en el trazo,  ni gracia en el movimiento de las figuras, el color está empastado. La postura de ella es grotesca, los brazos mal pintados, el espacio sugerido es elemental, de principiante,  con la cama puesta paralela al borde del cuadro... En fin. 

¿qué interés artístico tiene esta segunda obra?
Ninguno. 
¿qué calidad pictórica tiene?
Muy escasa.
Es una obra mala, y todavía se nota más colgando a Picasso junto al gran Lautrec.

¿Por qué  colgar esta obra entonces?

Muy sencillo: primero, porque al estar firmada por Picasso, ya se le supone un valor artístico per se, incluso financiero, porque se puede especular con ella. Y cuanto más se exponen las obras, más crece su fama y su pedigree, luego también su precio en una próxima subasta. El propietario, de esa o de otra obra similar, estará encantado. 
Segundo: el propósito de la exposición es dejar clara la filiación entre Lautrec y Picasso... Se trata de convencernos de que, como Picasso estaba fascinado por Lautrec, - no es para menos-, en consecuencia, el aura del maestro francés no pudo más que mejorar la calidad del joven Picasso...Pues permítanme que lo ponga en duda. 
Precisamente, al salir de la exposición me quedó clarísimo: Picasso no le llega ni al tobillo a Lautrec. Se quedó con la caricatura grotesca en lugar del toque irónico, siempre sutil y refinado, y ,sobre todo, compasivo y humano, dos cualidades que jamás tuvo el malagueño.

En este mismo museo, en la planta sótano, se presenta en este mismo mes de diciembre, otra exposición con el prometedor título de Lección de arte, una propuesta que, según he creído entender, emana del departamento didáctico  y busca "reflexionar" sobre la didáctica en los museos. Nada más empezar, el primer mural nos avisa que el título es, en realidad, la inversión del verdadero propósito, que no es otro que el ser una "no-lección de arte", aunque a mí me pareció una lección de no-arte.
Resultado de imagen de lección de arte thyssen
La primera sala muestra una larga pizarra de casi 10 metros de largo donde no pone nada, se entiende que mucho se ha escrito sobre ella porque quedan huellas de antiguos escritos. En cambio, sobre el suelo, hay montañas de tiza en polvo, que aluden a toda esa palabrería vana. A la derecha, un montón de libros tirados por el suelo. Hay libros basura, cierto, pero también hay libros de gran valor en la historia de la literatura y el pensamiento. Pero no, aquí no se pueden hacer esas diferencias. Demasiados matices  no caben en esta exposición. Los libros, por los suelos. Que queden las cosas claras.

Pasamos por otra sala con pupitres de niños y otra pizarra, también vacía. Aquí al menos te dan un papel y un lápiz para que escribas lo que crees que debe ser un museo. Pero  ¡¡ojito con querer escribir sobre la pizarra!! que expulsaron a un vigilante por permitir que el público escribiera sobre ella... El "artista" se quejó porque habían "alterado la obra de arte"... Sin comentarios.

Tras pasar por una sala con supuestas máquinas de tortura, burdamente hechas por cierto, para obligar a leer, (todo tiene que ser simplista y doctrinario)  llegamos a la siguiente sala, atravesamos unos paneles de plástico transparentes que forman cortinas, y llegamos a la sala de relax con media docena de pufs blancos, donde se oye una música como de meditación... Yo creía que el planteamiento era ¿cómo debería de ser un museo? La propuesta de este "artista" es que el museo debe crear un espacio de relax, porque, tal vez, nosotros mismos en nuestras casas no sabemos crearlos y necesitamos ir a los museos para relajarnos... Un museo para gente cansada, perezosa y que no le gusta leer, pensé yo.

Finalmente, después de esta apasionante y estimulante propuesta de "nuevo museo", la galería de salida muestra a la izquierda, no se lo pierdan, una recreación 2.0  del muro de las lamentaciones,  con cintitas de colores donde podemos leer miles de deseos. Aquí también podemos escribir nuestra queja en un papelito para, tras enrollarlo, insertarlo en el muro de las lamentaciones.... educativas... sólo  faltaban las kipás...

En resumen, el Museo Thyssen apuesta por una nueva manera de enseñar el arte: fuera pizarras (nunca las hubo en los museos), fuera libros, que leer es una tortura, túmbate en el puf y relájate que al salir siempre podrás expresar tu frustración en el Muro de las Lamentaciones. Muy edificante, desde luego. Pregunto al que visitó esta exposición: ¿Mereció la pena financiar este montaje y pagar la entrada? 

En el libro del visitante, tras dejar mi opinión, no alcancé a leer ninguna crítica a esta exposición. Así, los responsables del museo pensarán que lo han hecho estupendamente y volverán a las andadas  en cuanto se tercie, convencidos de que el público aplaude sus propuestas "novedosas".


Ahora pasemos al Museo del Prado, que esto es mucho más grave. 
Como ya comenté en la presentación del Café Madrid, en el año 1999, y por decreto de Aznar, el Museo del Ejército fue desmantelado y trasladado al Alcázar de Toledo para que el Museo del Prado pudiera ampliarse en el edificio que ocupaba: el Salón de Reinos decorado por Velázquez.
Casi 20 años después, el espacio sigue vacío y el arquitecto que ha sido designado para realizar la "reforma" es el británico Norman Foster, famoso por tener una galería de arte, IVORY PRESS, que dirige con gran ímpetu su esposa La Dra. Anchoa, aquella que nos daba clase de educación sexual en TVE.

Resumo para que quede más claro: el que ha sido elegido para rediseñar este nuevo espacio expositivo del Prado es una persona que está directamente vinculada al mercadeo del arte moderno, ése que discurre entre letrinas (Duchamp), heces (Piero Manzoni, Kiki Smith, Gilbert and George...), carne en descomposición y vírgenes desolladas (Damien Hirst), penes de látex colgados de un alambre (Louise Bourgeois), retratos hechos con sangre congelada (Tom Quinn), camas reales como ropa interior sucia (Tracy Emin), radiografías de felaciones (Wim Delvoye),  Spirit Cookings y demás porquerías. Sólo de ver lo primero que se ha organizado en el Salón de Reinos, me echo a temblar de lo que nos tiene preparado...

Este otoño, gracias a Miguel Zugaza, (se programó antes de su partida), el  arte de la performance ha entrado en el Museo del Prado por la puerta grande, con la proeza de un famosillo, al que no pienso nombrar para no darle más publicidad, que tiene la originalidad de "pintar con pólvora". Este pirotécnico, que según mis fuentes es un prepotente y ha puesto a todo el equipo de montaje del Museo del Prado hasta los pelos, este maleducado, decía, con la connivencia de la dirección del Prado, ha puesto en peligro la estructura del delicado edificio del antiguo Palacio del Buen Retiro, haciendo, al menos, dos explosiones, para "pintar" un mural de 18 m. de largo, que parece haber sido ya adquirido por Acciona...

Podemos afirmar que entre el Prado y el Reina Sofía ya no hay diferencias: ambos espacios han sido fagocitados por el mercadeo del arte del engaño y de la alta magia especulativa. Los miembros del patronato son Telefónica, Axxa, Acciona... y otras empresas que marcan la política de la institución. 

Nuestra pinacoteca nacional ha organizado una fiesta privada para que un chino, conectado con la mafia del arte afincada en Londres, y experto en pirotecnia polícroma, explosione grandes cantidades de pólvora en el Salón de Reinos, un símbolo de la grandeza del Imperio español, haciendo temblar los cimientos de un edificio de 1640 y poniendo en peligro, tanto por las vibraciones como por el humo, la delicada decoración barroca de los techos que están de mírame y no me toques. Para que luego nos prohíban fumar en los espacios públicos...

Hacer temblar los cimientos del Salón de Reinos del Imperio español, organizado por un vasco y un inglés, y perpetrado por un chino....El que no capte el significado simbólico, que vuelva a leer lo más arriba descrito.

Hay que recordar que las élites son ritualistas y así debemos entender este evento: un ritual de fuego y pólvora en un lugar emblemático de la historia de España. 

¿Qué pasa en la valoración de un artista que consigue colocar sus obras en el Museo del Prado?
Pues que los precios del explosivo chino se disparan estratosféricamente.
Poco importa su calidad artística, ha sido santificado en el altar máximo de la oficialidad del arte.
Ya es un artista incuestionable. Porque el público, sumiso y crédulo, piensa que si fuera una tomadura de pelo, no le hubieran permitido exponer en la gran pinacoteca nacional. 
¿Tendrá la Galería Ivory Press de Norman Foster intereses en las ventas de sus obras?
Es más que probable. 
y ahora la pregunta del millón:
¿Quién se beneficia en el Museo del Prado con la consagración del pirotécnico?
Desde luego que el público, no.
Tampoco el erario público.
¿Entonces?
Tal vez es asunto que deba ser investigado.



Se realizaron al menos dos explosiones.
Una de día, que quedó filmada en el documental que se puede ver al salir de la exposición.
Y esta segunda, de noche, realizada con los invitados de la crema de la crema del poder.
¿Se realizaron informes  técnicos sobre los daños posibles? No.
Y nadie de la asistencia pareció estar molesto por el gran riesgo que corría el edificio histórico tanto como su decoración. Porque ¡menudo privilegio! Estar ahí era lo más.

Así cuidan el patrimonio histórico y artístico español nuestros funcionarios pagados por todos nosotros.
Así, nuestra máxima institución del arte favorece el engaño y la especulación apoyando a falsos valores.

¿De verdad soy yo la única que ve aquí hechos denunciables?














lunes, 11 de diciembre de 2017

SÍ. Las ÉLITES COMEN NIÑOS




Las élites comen niños

Pues sí, Señoras y Señores, las élites aristocráticas y financieras que controlan la sociedad occidental moribunda, valga la redundancia, ya que occidente es donde muere el Sol, son satanistas, es decir, que creen que su poder les es concedido por Satanás.Y, para seguir en el poder, creen que tienen que realizar actos lo más abominables posibles. Cuánto más abominable, más contento se pone su anti dios, luego más poder les da.

Lo más horrible es matar.
Peor aún es matar a un niño inocente.
Cuanto más inocente, peor. Luego sus víctimas preferidas son los recién nacidos.
Peor aún es violarlo antes de matarlo.
Pero todavía peor es cortarle un pie mientras lo violas.
Y todavía peor es comérselo.
Pero hay más.
Lo más terrible es obligar a la madre a comerse a su propio hijo.

Esto no lo digo yo, sino testigos. Pasen y vean.

Cuando la borregada se entere de que las élites funcionan así, comprenderán que rociar a la población con veneno para matarla de hambre, de sed, de enfermedades... es, para ellos, una nimiedad cuando no una necesidad.

Testimonio de una niña traumatizada por años de satanismo.

El Banquete de Tereo es un cuadro del Museo del Prado, que Rubens pintó por encargo de Felipe IV para "decorar" festivamente un pabellón de "caza" donde el monarca "descansaba". Todos los cuadros se refieren a la mitología griega y cuentan secuencias relacionadas con la violación y el canibalismo, como aquí y en el Saturno devorando a su hijo.
El Banquete de Tereo trata el tema del canibalismo de un infante servido como festín por la madre al propio padre. Nunca más volvió a pintar estos temas el pintor flamenco, por lo que parece ser un encargo específico del monarca español.

El Banquete de Tereo es un cuadro del Museo del Prado, que Rubens pintó por encargo de Felipe IV para "decorar" festivamente un pabellón de "caza" donde el monarca "descansaba". Todos los cuadros se refieren a la mitología griega y cuentan secuencias relacionadas con la violación y el canibalismo, como aquí y en el Saturno devorando a su hijo.
El Banquete de Tereo trata el tema del canibalismo de un infante servido como festín por la madre al propio padre. Nunca más volvió a pintar estos temas el pintor flamenco, por lo que parece ser un encargo específico del monarca español.

Testimonios de un hombre que tuvo que filmar las ceremonias.





A continuación, podemos constatar cómo los artistas entronizados por las élites satanistas, imponen, sin pudor e impunemente a  nuestro insensibles ojos,  las víctimas de sus rituales a Satanás. 



DAMIEN HIRST es SATANISTA

The Virgin Mother (1999)  (otro tipo de  666 invertido) mide 33  pies de alto (qué casualidad, 33)  y representa a una Virgen María de raza negra, embarazada de Jesús, pero desollada. 

El deseo de Satanás. No cabe duda.

¿¿Cómo es que nadie haya tirado pintura o basura sobre esta escultura que está al aire libre?? 

Porque estamos alelados, lobotomizados, muertos en vida.


La pieza fue comprada por el millonario jázaro Aby Rosen para exponerla en la plaza de su Lever House, Nueva York, y así dar la bienvenida a los visitantes.

Sólo un satanista puede encontrarle interés a este objeto, pues es una representación de lo que los satanistas hacen: desollar a madres embarazadas para sacarles el feto. A veces,  lo han hecho incluso delante del hijo o hija de la víctima.

Modus operandi

En su deseo de rendir culto a Satanás, para que éste les favorezca, los creyentes en la iglesia de Satán deben realizar en ofrenda, algún acto que sea el colmo de la maldad. En este caso, se tratará pues de violar a una joven virgen, en múltiples ocasiones y con mucho sufrimiento, y cuando la joven haya quedado embarazada de la semilla de Satanás, será desollada viva, su hijo será extraído, violado, asesinado y comido por los comitentes. No estoy contando una locura. Es lo que hacen, tal y como han descrito testigos supervivientes en los vídeos más arriba.

Esta obra no es, pues, una obra truculenta y transgresora como afirman los críticos y expertos en arte, sino la descripción de una realidad que Damien Hirst parece conocer de cerca, por eso se le ha "ocurrido" esta idea.

Por su lado, el comprador, cómo no millonario y jázaro, Aby Rosen, al adquirir la obra, expresa que la entiende y la aprueba: le gusta ver eso, le gusta lo que representa. Y al instalarla en un lugar público, remata el gesto satanista porque afirma públicamente que la Virgen María ha sido ofrecida en sacrificio a Satanás y que su hijo Jesús ha sido sacrificado.


La realidad supera la ficción.
Despierten.
Que vienen a por todos nosotros