miércoles, 25 de enero de 2017

VAXXED: Relación demostrada entre VACUNAS Y AUTISMO

El siguiente documental iba a ser presentado en el FEstival de Cine Tribeka de Robert de Niro, pero las presiones de las farmacéuticas fueron tan grandes, que tuvo que retirarlo.

POr suerte, lo podemos ver en Youtube.



PÁSALO

NO MÁS NIÑOS AUTISTAS POR LAS VACUNAS 

viernes, 20 de enero de 2017

Mi próxima CHARLA Y TALLER en CÓRDOBA el 28 de enero 2017



Con SALUDABLES MENTES voy a impartir el próximo fin de semana en Córdoba una jornada dedicada a descubrir las manipulaciones y mentiras del sistema en los libros de texto, medios de comunicación, publicidad...



Mostrando IMG-20170120-WA0001.jpg
Aprenderemos a leer los mensajes subliminales que nos llevan inconscientemente hacia un mundo que nos destruye, porque una vez que ves el propósito buscado, deja de tener efecto.

Pondremos en práctica métodos muy eficaces de aprendizaje que permiten adquirir un conocimiento profundo y holístico, que podremos utilizar para aprender nosotros mismos y para ayudar a nuestros seres queridos.

El taller está dirigido a padres, docentes, jóvenes y personas con ganas de abrir sus mentes al conocimiento.

Os animo a todos los que podáis a venir a pasar una jornada conmigo en Córdoba.


domingo, 1 de enero de 2017

Testimonios de VÍCTIMAS de RITUALES SATÁNICOS

            Dedico este artículo a mis queridos hermanos y a mis                                                                              amigos que creen que el satanismo es simplemente un                                                                            paganismo inocuo.

La mayoría de las personas que son informadas de la realidad del pedosatanismo rechazan esta información, dicen que son mentiras, estupideces y me acusan de que soy muy crédula y que me creo "cualquier cosa que leo en Internet".

El punto en común de estas personas es que no investigan profundamente sobre el tema, no leen, no buscan información más allá de la que encuentran cómodamente en sus fuentes habituales.  A veces, como no entienden el inglés o el francés, su ámbito de investigación se ve bastante reducido. Pero no reconocen no tener suficiente información,sino que niegan que exista y me tachan de fantasiosa, crédula y poco seria.

Muchos simplemente dicen que puede que exista un culto ritual a Satán/Baphomet/Baal/Moloch... pero que son simples rituales paganos. O, peor,  que los niños "se lo inventan todo porque quieren llamar la atención", terrible comentario que es el mismo esgrimido por los jueces e investigadores que protegen a los depredadores cuando las víctimas, por fin, se atreven a denunciar. Para estas personas que niegan la existencia actual del satanismo, es más bien una estética que no implica muertes ni violaciones, y aún menos canibalismo.

Dedico pues este post a estas personas, con la esperanza que, algún día, se tomarán  el tiempo de escuchar los testimonio de todas estas víctimas que adjunto a continuación, que, desde  Inglaterra, Francia, Suiza, Bélgica, EEUU, Canadá hasta Australia, cuentan todas, y sin conocerse, las mismas cosas:

1.  Si han sobrevivido es porque  son hijos de los sacerdotes u organizadores de estas redes de pedosatanismo.

2. Han sido violados y maltratados desde una edad muy temprana,como los 4 años por sus padres, tíos, abuelos o clientes de las redes. Las madres o abuelas también participan de la violencia.

3. En los rituales hay otros niños que también son violados con gran brutalidad, mientras, por ejemplo les corta un pie con un cuchillo eléctrico. Estos otros niños han sido secuestrados, mantenidos enjaulados, atados, violados hasta que los matan. El empalamiento y el desollamiento también son practicados.

4. En algunos rituales, niños muy pequeños, hasta recién nacidos, son violados,sacrificados, desmembrados, troceados y comidos.

5. Los bebés nacidos de las violaciones son sacrificados y se dan casos en que obligan a las niñas madres a comer carne de sus propias criaturas.

6. Estos rituales se celebran en sótanos, túneles, pasadizos en grandes mansiones o castillos lujosos. Los oficiantes llevan grandes túnicas con símbolos masónicos.

7. Suelen filmar las ceremonias y comercian con estas filmaciones, llamadas snuff movies.

8. Las víctimas son amenazadas de muerte si cuentan lo que ha pasado. Por lo que no cuentan nada, y una vez llegados a la edad adulta, procuran olvidar su terrible pasado.

9. Cuando, por fin, algún progenitor se atreve a denunciar los hechos narrados por los niños, son ellos mismos acusados de ser un peligro para sus hijos, quienes son entregados al progenitor violador o a un centro de menores. Muchos de los denunciantes optan por marchar clandestinamente a otro país.

10,  Las autoridades policiales y judiciales suelen hacer lo posible por proteger a los denunciados y desacreditar a los denunciantes. Todos las investigaciones se ven detenidas en cuanto llegan a instancias altas del poder y acaban condenando al proveedor, como en el caso Marc Dutroux.

11. Los centros de menores, campos de refugiados, guerras o países asolados por catástrofes naturales se convierten en los lugares perfectos para nutrir sus rituales con víctimas que nadie reclamará.

Holanda: Joris Demminck, alto cargo en el Ministerio de Justicia y Profesor Van Roon de la Universidad Libre de  Amsterdam han sido reconocidos por niños explotados sexualmente. En inglés.



Noruega también acaba destapar una red pedosatanista en diciembre 2016


Ahora, gracias al Pizza Gate, algo está pasando a nivel mundial. Están saliendo testimonios por todas partes.

Estos son los que yo he encontrado. Si conoces alguno más, por favor, deja el link en un comentario.
Haz circular esta información, sólo la luz puede parar esto, y tú puedes colaborar a la luz difundiendo estos testimonios.

Estos primeros vídeos están  subtitulados en francés:






Satanismo en Alemania y Francia: 
subtitulada en Francés




Satanismo en Reino Unido, testimonio de Teresa, en español:




Fiona Barnett, australiana, ha decidido hablar:




Satanismo antes del PizzaGate:


El caso Franklin, en español.


Los hijos del magistrado Roche, cuentan las confesiones de su padre: en francés.

El caso Zandvoort, conexión Francia, Bélgica, Holanda.  en francés:




El testimonio más reciente: una niña inglesa violada por su padrecuando tenía 4 años,  y vendida para orgías durante 10 años ha logrado escapar del Reino Unido hace unos meses, gracias a una madre de los EEUU que la ha acogido en su casa, después de mandarle el billete de avión. Al llegar a los EEUU tuvo que pasar varios meses en la cárcel.