sábado, 11 de febrero de 2017

Reflexionemos sobre el HOLOCAUSTO

Tras muchos meses de reflexión, de investigación y de cavilaciones para definir cuál era la mejor manera de tratar el tema, he quedado con CSI Juan para reflexionar, esta vez en voz alta, sobre tan delicado tema.
Espero haber aportado mi granito de arena a la reflexión consciente sobre el único hecho de la historia de la Humanidad que no está permitido investigar.

Por respeto a los millones de víctimas del inmenso inocenticidio que fue la Segunda Guerra Mundial, debemos desvelar las mentiras y exponer a los impostores para que brille la verdad.

Por la Verdad y la Paz entre los hombres de buena voluntad.

jueves, 2 de febrero de 2017

Del PIZZAGATE al PEDOGATE. La PEDOCRIMINALIDAD está en TODAS PARTES


Jenny Saville, 'Witness,' 2009, Gagosian Gallery, Oil on Canvas, 270 x 219.4 cm https://www.artsy.net/artist/jenny-saville
Niño muerto con la cara destrozada
por la tan celebrada pintora satanista Jenny Saville
que expone en los principales museos estatales del mundo.


Mis recientes investigaciones sobre la pedocriminalidad  llevan a varias conclusiones:

1. James Alefantis, dueño del Comet Ping Pong, está siendo protegido por la policía que le ha permitido cambiar la decoración de su local, para borrar las imágenes que aluden a la pedocriminalidad. El atacante que entró en su pizzería con un rifle disparó A SU ORDENADOR. Qué casualidad. Algunos apuntan a que Alefantis es un agente de la CIA (su nombre sería un código para que los pederastas lo reconoczcan facilmente,  James Alefantis sería "j'aime les enfants") y que su posición 49 en la lista de los 50 más poderosos hombres de Washington con su cutre pizzería se debería a que es un proveedor de niños (hotdogs y pasta) y niñas (pizzas y cheese)  que pertenece al clan del 13, (4+9=13 -luego está el clan del 11) para personajes como los hermanos Podesta, Soros, los Clinton,  o incluso la Casa Blanca, Obama y su responsable de inteligencia y estrategia Fred Burton.
2. Alefantis/Jimycomet en Instagram, es dueño de un espacio llamado Pegasus Museum, donde algunos ubican la #killroom cuya imagen publicó en su Instagram, imagen que comentó con un simple #murder, es decir #asesinato.
En la mitología griega, Pegasus era un caballo alado que nació de la sangre vertida cuando el héroe Perseo decapitó a la Gorgona Medusa. La decapitación es la práctica favorita de los pedorituales.


3. Una breve investigación en las galerías de arte on-line y de las imágenes creadas por los "artistas" preferidos de las élites nos muestra que no sólo las élites tienen gustos y prácticas satánicas, sino que existe un numeroso público que se nutre del inmenso mercado de arte con referencias a abusos de menores, a pizza partys, niños y adultos maltratados, niñas esposadas, caras destrozadas y ensangrentadas, todas estas obras siendo expuestas y vendidas abiertamente en las galerías, los museos y las ferias internacionales de arte. Según el superviviente del satanismo Jay Parker, entre un 12 y un 15% de la población de los EEUU son satanistas. Esto suma unos 40 millones de personas.


Todo esto lo contamos en estos dos videos: 
Con CSI Juan y Alfred Webre: 




Con Nostra TV: 



Pásalo, difúndelo, todo el mundo debe saber esto.

Debemos hacerlo POR LOS NIÑOS.

Excelente resumen en este enlace