lunes, 1 de enero de 2018

¿John PODESTA sería hijo de Josef MENGELE?

Rev. Dr. Ann Armstrong y Rev. Alan Gordon,  dos finos historiadores especializados en investigar el espionaje alemán durante la II Guerra Mundial, afirman que el  protagonista del Pizzagate, asesor de Obama y los Clinton,  John Podesta, sería hijo del siniestro Dr. Josef Mengele, también conocido como Dr.Green, el especialista de la programación mediante trauma del MK Ultra, un programador que ha sido nombrado por supervivientes de la programación, que eran hijos de militares USA.

Este link te llevará directamente a la página de la web de la CIA donde podrás leer algunos documentos desclasificados donde se reconoce que la CIA practicó programación mental sobre personas no informadas como enfermos, prisioneros, soldados... 

La Dr. Amrstrong estaba investigando el origen de la prohibición de la marihuana cuando encontró, por casualidad, la fotografía verdadera de Mengele, ésta, y su parecido con Podesta les ha llevado a afirmar que Podesta sería hijo del cruel programador mental que también trabajaba con Kinsey, el "experto en sexualidad humana" que pagaba a los padres para que violaran a sus hijos todos los días y anotaran la cantidad y duración de los orgasmos de niños de hasta dos meses... 

Afirman también que la fotografía oficial de Mengele, provista a Wikipedia por la CIA,  es falsa.


El parecido entre John Podesta, Mengele y el joven cantante del grupo Linkin Park Chester Bennington es, desde luego, asombroso. Chester murió hace unos meses y su asesinato fue presentado como un suicidio.Su esposa twiteó que lo  colgaron cuando ya estaba muerto, tweet que fue eliminado, pero que mucho pudieron capturar. Se sospecha que Chester, al descubrir su parecido con Podesta tras el escándalo de Pizzagate, estaba pensando en sacar cosas a la luz.

Para rematar la faena, Chester dijo que había sido víctima de abusos sexuales cuando era niño, por un adulto amigo de la familia... ¿Sería su padre biológico, Podesta, el que venía a violarlo a casa? Una práctica habitual en estas familias satanistas multigeneracionales. John Podesta nació en 1948, cuando Mengele estaba en los EEUU trabajando para la CIA en su programa MKUltra.

Extraño es observar que el logotipo del grupo de rock Linkin Park es un laberinto dentro de una pirámide, es decir, un símbolo pederasta... En este vídeo analizamos los símbolos que utilizan los pederastas para reconocerse. 





8 comentarios:

  1. En serio Pilar?. Por cosas como está, la conspi esta absolutamente degradada. Sólo infundios, falacias y mentiras interesadas.
    Lea usted el siguiente articulo del químico revisionista de Rudolf Germar para hacerse una mínima idea señora.
    http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2017/09/germar-rudolf-mengele-la-creacion-de-un.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ruego te fijes en el título del post: hay dos signos de interrogación, a lo mejor eso te ayuda a entender mi pensamiento.

      No entiendo que digas que escribo "mentiras interesadas".

      Poco gano yo con esto.

      Eliminar
  2. Claro, como Mengele no es lo suficientemente parecido a Podesta resulta que las fotografías del primero son falsas y que la verdadera es la que afirma Brazofuerte. Y a todo esto hay que pensar que son padre e hijo sólo por un -forzoso- parecido facial.

    ¿Y tú eres la despierta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo ves un "simple parecido facial" donde muchos vemos tres rostros como tres gotas de agua, y no te has ido a investigar los documentos linkeados porque no entiendes el inglés, pues lo siento. No puedo hacer más.

      Eliminar
    2. Pinchar en los enlaces que publicaste no es investigar nada en una tomadura de pelo de semejante magnitud. Si crees que investigas con estos bulos es que no tienes ni la más mínima idea de lo que es investigar. No, no puedes hacer más. No te da para más. Sólo bulos y más bulos.

      Lo siento.

      Eliminar
    3. Oye anónimo, y ¿en qué te basas para decir que son bulos? y ¿con qué criterio dices que la autora no tiene ni idea de investigar?
      Digo yo que tendrás que demostrarlo y decirnos por qué crees que es un bulo y ya que piensas que la autora no sabe investigar, sería bueno que nos aleccionases un poco. Así aprenderíamos todos, ¿no te parece?
      Ah, y decir "No te da para más", creo que sobra.

      Eliminar
  3. Esas son las siglas de la maldita banda, LP, Linkin Park, ambos simbolos forman una L y una maldita P

    ResponderEliminar
  4. Los padres de Chester Bennington eran Lee Russell Benington y Susan Elaine Johnson. El logo lo diseño uno de los miembros de la banda Mike Shinoda, quien estudio diseño grafico. La banda ha tenido varios logos, en un inicio era una L y luego una p, pero estaban enfrentadas, la p era mayuscula y estaba volteada hacia la L, luego fueron cambiando el logo, hasta el que usted puso en su pagina. De hecho a la muerte de Chester sacaron uno nuevo en su memoria, un hexagono sin uno de sus lados, para indicar la falta de uno de los miembros de la banda. Chester fue violado por un amigo suyo, al parecer mucho mayor que el, sufría problemas de alcoholismo y adicción a las drogas.

    ResponderEliminar