jueves, 4 de enero de 2018

¿Por qué el PROCESO INDEPENDENTISTA es una GRAN MENTIRA?

Hay muchos árboles que no dejan ver el bosque. Vayamos punto por punto.

"Nación es un grupo de personas que se ponen de acuerdo para mentir sobre su propio pasado". 
Shlomo Benami, embajador de Israel en Madrid.
Entrevista en Radio Nacional
Años 80

Tradicional banasta de frutas de Aragón con su cinta de bandera aragonesa, idéntica a la cinta de bandera catalana.


1. El origen: la Constitución de 1978
El proceso del independentismo catalán se inició en 1978, y  ha sido posible gracias a la división de España en 17 autonomías, es decir, gracias a la Constitución del 78, cuyos 7 creadores, (dos de los cuales eran catalanes, Jordi Solé-Tura y Miquel Roca, abogado de la Infanta  Cristina, luego Cataluña fue la más representada) se reunieron a puerta  cerrada para tramar lo que iba a ser el desmembramiento tanto administrativo como político y económico del territorio nacional. El origen, la base del independentismo nació, pues, en Madrid, con el aplauso de todos los diputados de los partidos estatales: Alianza Popular, Partido Socialista y Partido  Comunista, además de, por supuesto, PNV y CIU del Padrino Pujol. España se descuartizó innecesariamente en 17 trozos autónomos y nadie en el Parlamento puso el más mínimo pero a la carnicería. El silencio se debió a que esta duplicidad administrativa complacía a todos los partidos que veían así multiplicarse por dos las posibilidades de colocar a sus amigos en los parlamentos y despachos autonómicos, sin olvidar el gran negocio de toda la red clientelar subsecuente.

2. El apoyo y complicidad del gobierno central
Es el Gobierno central de Madrid, tanto del PP como del PSOE, el que ha financiado (y sigue financiando en estos momentos) todo el Procés, pagando la programación mental y los sueldos de todos los políticos que mostraban abiertamente sus intenciones independentistas, luego la sedición y la rebelión eran sólo cuestión de tiempo. Sí, señoras y señores, es el gobierno central el que ha financiado todo el proceso independentista a sabiendas. En Madrid, lo sabían, y dejaron hacer. ¿Por qué? Porque era parte de la agenda de los que mueven los hilos por encima del gobierno central: cambiar la Constitución española para llegar a un Estado seudo federal, un Estado debilitado. Tanto los líderes independentistas como el gobierno central tienen los mismos amos, las élites globalistas que buscan debilitar los gobiernos de las naciones históricas para que el poder pase a manos privadas de bancos y multinacionales (Ver Cristina Martín Jiménez, Los planes del Grupo Bilderberg para Cataluña) .

3. La invención de una nación unida y victimizada
Desde 1978, el gobierno de Madrid ha permitido que los libros de texto catalanes contaran mentiras enormes sobre la historia tanto de España como de Cataluña, inventando mapas, fronteras, términos como la "corona catalano-aragones" que jamás existió, con el claro propósito de crear la ilusión de que realmente existió una "nación catalana que ha sido victimizada y vampirizada por el poder central". 
La victimización de un pueblo noble y unido, sometido y explotado por un gobierno imperialista, abusivo y cruel es un mecanismo clásico de todas las propagandas en la historia de la hispanofobia, que ya se utilizó con éxito en los Países Bajos (desde mediados  del siglo XVI y hasta el Tratado de Westfalia en 1648) donde no fueron los holandeses unidos los que lucharon contra los ejércitos españoles, (como rezan todos los manuales escolares) sino que fue una terrible guerra civil en la que el 80% de los ejércitos "españoles" estaban compuestos por soldados neerlandeses y flamencos mientras que en el lado rebelde holandés el 80% eran soldados daneses, ingleses y franceses que eran las potencias interesadas en debilitar a España (Roca Barea, Hispanofobia y leyenda negra, 2016).  No estaban unidos los holandeses frente a España, sino que eran mayoría los católicos que querían seguir en el reino de España, y fueron cruelmente asesinados miles de ellos a manos de los independentistas. Pero la historia oficial ha ocultado estos datos porque los holandeses tienen que aparecer como el David valiente, bueno y tolerante que vence al monstruoso, injusto y cruel Goliath. 

Tras las últimas elecciones del 21-D, el 52% de los votantes ha expresado que está en contra de la Independencia, pero la Ley electoral del sistema d'Hondt ha  dado más diputados a los partidos independentistas votados en las comarcas agrícolas (subvencionadas con dinero público, como en toda España), de ahí que haya nacido el movimiento de Tabarnia, de la zona costera de BArcelona y Tarragona, donde los catalanes son empresarios, soportan altos impuestos tanto autonómicos como municipales, que sirven para financiar las zonas agrícolas de mayoría independentista, y están hartos de ver cómo sus negocios y empresas están perdiendo dinero por todo el procés que los ignora y ningunea. Los independentistas han dado la espalda a más del 50% de sus compatriotas, han fracturado la sociedad catalana de una manera difícil de curar, prohibiendo rotular en español en las tiendas y restaurantes... Como con la identidad de género, la principal víctima de todo esto es el mismo pueblo que está siendo utilizado para satisfacer los intereses de las élites.

Buen ejemplo de la manipulación de la historia son tres datos:

 1. El compromiso de Caspe
Los catalanes en general ignoran el Compromiso de Caspe (1412), por ser un momento decisivo en el que, en una votación, un señor catalán entrega la corona de Aragón a un príncipe de Castilla. Nunca se habla de esto en Cataluña y aún menos en los libros de texto porque tira por tierra la "colonización de Cataluña por Castilla" al ser un catalán el que pone voluntariamente a Cataluña al servicio de un rey  castellano Trastámara. 

2. La Diada
Los catalanes ignoran el origen y significado de la Diada, supuesto "día nacional de Cataluña". Cuando los catalanes lucharon en la Guerra de Sucesión contra Felipe V, y perdieron, fue porque apoyaban al pretendiente Habsburgo, que era para ellos ¡el legítimo Rey de España! y veían al Borbón como un francés, un extranjero, un usurpador. Ignoran los catalanes que la Diada nunca fue una fiesta histórica para los catalanes pues ¡fue una derrota! Es una fiesta fabricada, muy moderna, sin tradición, instituida en 1980 por, probablemente, personas que gustan de la inversión simbólica y celebran rituales los 11 de septiembre.... 

3. La bandera catalana
Como pude constatar un día en mi casa, con una cinta que adornaba una caja de frutas de Aragón y que un amigo catalán confundió con la bandera catalana, los catalanes se envuelven en una bandera que es la de Aragón. Y no lo saben, porque de saberlo llegarían a la conclusión que su "gran nación histórica catalana" no tiene ni bandera, lo que es una prueba más de la falsificación del constructo. La senyera es simplemente una versión de la de Aragón, como lo son las de Valencia y Baleares, todas hijas de la madre:  la Corona de Aragón. En realidad, más razones tiene Aragón de reclamar para sí a Cataluña, Valencia y Baleares que la creación de los Paisos Catalans por el mero hecho de que comparten una lengua,  semejante ¡que no la misma!  En base a esa misma razón, mañana Portugal podría  reclamar Galicia, porque "hablan casi la misma lengua"... En cuanto a la estelada, con su pirámide y la estrella de cinco puntas, símbolos archiconocidos de los Illuminatis que también aparecen en otras banderas creadas por los mismos en otros procesos independentistas como Cuba o Puerto Rico,  es una bandera diseñada por un masón a principios del siglo XX y que ha sido sospechosamente rescatada durante el reciente Procés sin que ningún separatista hay investigado su origen y significado.

4. Una Independencia de pacotilla

1Si realmente hubiera una conciencia republicana en Cataluña, los catalanes hubieran hecho quebrar la Caixa hace tiempo, al retirar todo su dinero y cerrado sus cuentas de este banco monárquico y del sistema bancario español, banco que paga anualmente 238.000€ a la infanta Cristina por no hacer nada y vivir una vida de lujo en Suiza. Pero ningún independentista parece molesto por esto, y todos mantienen sus cuentas abiertas en este banco monárquico, que todos consideran irracionalmente como un banco catalán.

2. Si hubiera una verdadera voluntad de independencia económica, hace más de 30 años que hubieran podido crear una Caja de Ahorros Catalana, local, pequeña, honesta, sin afán de lucro, con dinero de verdad, de los trabajadores y empresarios catalanes, que podría funcionar a su aire, con intereses bajos y sin entrar en el gran sistema bancario internacional del Banco de Pagos Internacionales y del Club de Roma. ¿Alguien ha propuesto algo semejante? Cero. ¿ Nadie entre 7 millones de catalanes ha tenido esta iniciativa? Tal vez, pero nadie se ha enterado. Y los partidos separatistas no lo han mencionado.

3. Si de verdad hubiera un deseo de crear un país libre e independiente, habrían propuesto crear UN PAÍS LIBRE DE CHEMTRAILS. Un país donde no haya modificación climática intencionada, sin desecación de los frentes, sin robo de lluvia, sin contaminación por metales y demás geoingenierías. Pero no. Nada. Cero. Ningún partido, diputado, podemita, adacolauita,  res de res. Todos callados como p.... preocupados exclusivamente por la inmersión lingüística, dando charlas sobre el cambio climático y cobrando de los fondos de la ONU y del IPCC para seguir engañando a la población mientras se le oculta  que se está perpetrando un biocidio de dimensión colosal.

4. Si de verdad los catalanes se "sintieran catalanes y no españoles" no se les ocurriría comprar Lotería nacional, les daría repelús, asco, dolor de tripas, tirria, no sé... ¿Comprar décimos para que el Estado español se quede con casi todo? ¡qué horror! Pues no. Ahí siguen todos los catalanes independentistas, comprando Lotería nacional y rezando para que les toque el gordo y así quedarse con el dinero de los españoles, esos "que les roban".  

5. Lo mismo con la Liga y, aún peor, la Copa del Rey. ¿Cómo se puede ser independentista y desear que el Rey de España te entregue una Copa? De locos.

¿Esquizofrenia? No. Simplemente, no son verdaderamente independentistas, sólo lo son de boquilla. En los aspectos más inconscientes, más profundos, el dinero, la lotería, el fútbol, no lo pueden evitar son parte de España y, por sus actos, apoyan a la monarquía. Lo que importa es lo que se hace, no lo que se dice.

6. Si de verdad les preocupara la democracia, primero  tendrían en cuenta a los otros catalanes, se sentarían a hablar con ese pequeño 52% de los votantes que también tiene derecho a decidir y no quiere la independencia.
Si fueran realmente demócratas, hace tiempo que estarían hablando de convocar una asamblea constituyente para redactar una Constitución con separación de poderes, partidos políticos no financiados por el Estado, sino por sus socios, y diputados elegidos por distritos electorales, en lugar de diputados puestos a dedo por el jefe del partido, que a su vez ha sido nombrado por el dedo de sus amiguetes del partido. ¿Algún Jordi ha abierto la boca para proponer esta revolucionaria organización política y electoral? No. Demasiado encantados y cómodos están con este sistema de corrupción sistémica para querer cambiarlo.

7. Si de verdad quisieran un país independiente hubieran reflexionado sobre el problema de la energía y estarían desde hace años trabajando sobre las energías libres, el coche de motor de agua (Stanley Meyer R.I.P.) o de aire comprimido y la energía solar doméstica y autoproducida. Nada. Ni una palabra de Puigdemont o de Junqueras sobre este espinoso tema. ¿Por qué? ¡No vayamos a molestar a las petroleras y las hidroeléctricas! 

8. Si de verdad fueran amantes de la libertad y la independencia hace tiempo que estarían organizando un sistema de educación libre, de educación en casa. En lugar de esto,  Cataluña y  Baleares son de las comunidades donde más acoso escolar hay, y donde muchos servicios sociales están retirando a los niños de las familias que denuncian la violencia en el aula, para entregarlos a centros de menores, porque hay un tremendo negocio con eso (un centro de menores recibe de la Generalitat unos 4000 euros, sí, cuatro mil al mes por niño, en lugar de dar ayudas a las familias. Algunos servicios sociales y ciertos Mossos parecen estar compinchados en este goloso negocio). 

9. Si los independentistas estuvieran sinceramente comprometidos con un mundo más justo y más libre, también lucharían en contra de la agricultura tóxica subvencionada por la Generalitat al servicio de los Monsantos y demás industrias del veneno agrícola. Pero no, ese voto masivo de los payeses de Gerona y Lérida lo que quiere es más subvenciones para seguir igual. Que sepa el lector que la agricultura en España está subvencionada por el Estado y consiste en que el Estado da dinero a los agricultores  pero  a condición de que compren las semillas del gobierno, es decir, de Monsanto, con sus fertilizantes y pesticidas especialmente diseñados para esas semillas tóxicas. Y luego le tienen que vender al Estado su cosecha al precio que diga el Estado... Esa es la "libertad" que quieren los agricultores catalanes independentistas.


Tras todo lo expuesto, que el lector saque sus propias conclusiones sobre cuánto independentismo y amor a la libertad  hay en el Procés cataláv y cuánta complicidad del gobierno central que ha consentido y fiananciado todo esto durante 40 años.



Ningún independentista con el que he conversado sobre este tema ha sido capaz de desmontar racionalmente mis argumentos o darme otras razones. Y he podido constatar el sentimentalismo irracional de sus argumentos así como lo profundamente arraigada que está la idea de que en Cataluña si no eres independentista, eres facha y anticatalán, poniendo así a los mismos catalanes no separatistas en la posición de traidores, como ya ocurrió con los católicos en Alemania o en los Países Bajos... aunque allí era mucho peor, los ahorcaban en público.

Generalmente los argumentos han sido que "estoy adoctrinada como los fachas" (maniqueísmo sectario), que "los odiamos" o que "no los entendemos" (victimismo), que "quieren un cambio a la situación actual" (romanticismo iluso), que "prefieren que les roben los catalanes" (infantilismo)  y que se "sienten catalanes", todos ellos argumentos irracionales por lo emocionales, si tal cosa pudiera existir. Cierto es que cualquiera tiene derecho a sentirse catalán, extremeño o celta, pero ese derecho no da derecho a saltarse el Código penal, el Código civil y la Constitución. Yo puedo sentirme de Soria pero ese derecho no me da derecho a poner una frontera, o a saltar impunemente sobre un coche de la Guardia civil hasta destrozarlo, cosa que ha ocurrido en Cataluña sin que nadie haya sido denunciado por ello. El sentimiento de pertenencia a un territorio o a una tradición no es justificación para desobedecer a una legislación cualquiera que sea. Y también muchos han pasado rápidamente, cómo no, al argumento ad hominem, en el que, debo decir, parecen estar entrenados.

Argumento ad hominem: tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento el descrédito del emisor. En pocas palabras: atacar al mensajero  cuando no se puede atacar el mensaje.

Dicho esto, veremos los comentarios que me llegan...



63 comentarios:

  1. En este mundo solamente hay una gran guerra: Los que están arriba contra los que estamos abajo. Esta guerra tiene infinidad de frentes que no percibimos y ellos son muy inteligentes aunque los monigotes que ponen al frente de sus instituciones tengan cara de imbéciles, y se encargan de dividirnos planeando guerritas de todo tipo, donde consiguen que hasta nos matemos los unos a los otros perteneciendo al mismo bando de los que estamos abajo. ¡Despertemos de una vez y salgamos de esta película macabra en la que nos han metido estos psicópatas que trabajan para el mal! Nosotros somos más y trabajamos para el bien, la verdad y la belleza que es el fin para el que estamos aquí. Pilar está ahí delante en primera fila con su luz intentando prender el masivo despertar. Gracias a personas como ella podemos conseguirlo y hacer que estas ratas que están arriba huyan de este barco lleno de vidas que sólo buscan vivir en paz y amarse los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi de lucida y comunicativa.
    Te necesitamos

    ResponderEliminar
  3. Pilar:
    Existen dos cuestiones diferentes y relacionadas sobre el asunto:
    1.- El crecimiento último del problema catalán (DUI) por parte de poderes externos: Aquí han encontrado una solución alternativa diferente al resto de Europa: refugiados islamistas protegidos, sus guettos, etc.: Inestabilidad y conflicto interno.
    2.- A nivel interno, desde principios del S.XX, el objetivo del Catalanismo no está en la meta final sino en el camino (el Viaje a Itaca) donde reclaman indignados sus derechos. Es ese paso intermedio, ese camino, donde encuentran sus ventajas, su meta.
    A nivel interno, es como un inmenso y eterno "farol" que nos obliga a mimar sus empresas y consigue que los admiremos como seres superiores. Como todo farol, para ser efectivo debe ser creído tanto por el Estado Español como por el catalán de a pié. Hay una inmensa diferencia entre la Alta Burguesía Catalana y el resto de catalanes (clase media, "charnegos", etc.).
    Quizás sea la sociedad mas clasista de España aunque han convencido al catalanito medio de ser "Uno de los Nuestros". Nada como alimentar el Ego de una persona, por muy gris que sea su vida, nada como hacer creer a un peón que es un alfil o un caballo para manejarlo y lo dé todo por su Rey.
    Una gran obra de ingeniería social, debemos admitir.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar.
    Es indudable lo que comentas. Pero también hay que analizar objetivamente como se formó históricamente lo que llamamos España. Concluirás conmigo que precisamente no ha sido un modelo de paz y justicia sino más bien a sangre y crucifijo en el lomo.
    Otra cosa es que teniendo lo que tenemos ahora no aprovechemos la ocasión para reorganizar esta península saltando por encima de estos sionistas.
    Sastipen talí.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. Analicemos cómo se formó objetivamente España. Y sobre todo, olvidémonos de la Leyenda Negra por un rato, por favor.

    DAtos:

    Hace 2000 años llegaron los romanos y tardaron casi dos siglos en someter la península. Es historia comprobada que los habitantes de este trozo de Tierra siempre fueron duros de roer (recordemos que fue el primer hueso que se encontró Napoleón). Tenían los romanos mucho interés en este rico territorio que se convirtió en la provincia más importante del Imperio, después de Italia, y la llamaron Hispania. Hispania se parece mucho a España, no te parece? entonces no crees que podemos deducir que hace 2000 años ya existió una unidad territorial y social ? O me lo estoy inventando?

    otro dato:
    Cuando por fin consiguen los romanos someter a los habitantes de este territorio, es decir desde los Pirineos hasta el estrecho, dividen administrativamente el territorio en tres provincias: Tarraconensis, Bética (Andalucía) y Lusitania (Portugal). Por qué hicieron esa división así? Por casualidad? por que sí? o porque tenía sentido dividir ese territorio política, social y geográficamente en esos tres espacios? Es decir que hace 2000 años que España tiene el aspecto que tiene hoy, por un hecho geográfico, simplemente.Y esa frontera natural de los Pirineos ha hecho que los pueblos que viven en este trozo de Tierra estén unidos por su historia.

    Quiero decir con esto que desde el Imperio romano, esta península, trozo de tierra al sur de los Pirineos, se llamaba Hispania y fue entendida como un espacio geográfico y humano reunido en un todo, que tenía sentido entender como algo unido. Y no hubo ningún crucifijo que impusiera esa, digamos, lógica territorial.

    En cuanto a que España ha sido un país de sangre... dame ejemplos,por favor. Porque en ese caso Francia, Holanda, Alemania fue muchísimo peor. Los Germanos fueron siempre terribles guerreros...Y la noche de San BArtolomé... Creo que la sangre corrió en muchas partes del mundo.

    Si hablamos de España, tenemos que empezar con CARlos V. Porque antes todavía no era España.

    Desde 1500, sólo me vienen a la mente la resistencia de los señores de CAstilla a CArlos V, Villalar 1521, algo sanguinario pero muy expeditivo y nada que ver con el crucifijo, las invasiones napoleónicas, que fue una guerra de resistencia al invasor, y tampoco, nada que ver con el crucifijo. Y la guerra civil, creada por la masonería internacional. No hubo más guerras dentro de España, excepto la resistencia catalana en la Guerra de Sucesión.

    España desde 1500 fue un territorio de paz, comparado con otros países, y fue así precisamente porque era un reino, es decir un territorio unido bajo un sólo rey.

    Si no recuerdo mal, (ilústrame si que equivoco) los ejércitos españoles fueron necesarios fuera de la península, para mantener unidos los diferentes territorios heredados por CArlos V, que se pasó la vida intentándolo. Precisamente España, a partir de 1500, no fue un territorio de guerra sino de paz, precisamente porque estaban unidos en un reino, el reino de España. Y en América, creo que recordar que no había ejércitos como los había en Europa, los que allí fueron, tenían intereses comerciales, de expolio sin duda, pero también se quedaron y se mestizaron.

    Por mucho que estudio el tema, no veo ninguna "ocasión que aprovechar" y que el propósito real del Procés no es "reorganizar la península" sino entregar el país, Cataluña incluida, al poder privado de la banca y las multinacionales, tal y como argumento con los 9 puntos que para mí serían básicos para creerme que realmente quieren un país libre e independiente.

    Me puedes explicar en qué y de qué manera se presenta con el Procés, una ocasión para reorganizar la península? Creo que me he perdido algo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar.
    Muy bueno el análisis pero creo que tanto árbol no nos deja ver el bosque.

    Los israelitas llevan tiempo buscando nuevos territorios fuera de Israel. Véase lo que ha pasado en la Patagonia Argentina o en Kazajistán con su nueva y moderna capital Astana (Satana?)

    Las razones pueden ser; que estén hartos de vivir en continuo conflicto o de temor a la destrucción de Israel, según muchas profecías, y algunas mas.

    Es posible que prefieran tener un terrenito un poco más cerca y en Europa , como en su antigua Separad. Aquí la cosa es un poco más complicada pues no pueden llegar y comprar como en el caso de la Patagonia y Kazajistán.

    Esto sale de nuestro CNI:

    ISRAEL PRUEBA TECNOLOGÍA DE CONTROL MENTAL DE GRANDES MASAS EN CATALUÑA
    Es un secreto a voces en los círculos de inteligencia, que un grupo de especialistas israelíes en neurociencia y tecnología, lleva años trabajando en secreto en Cataluña en la implementación de técnicas y tecnologías de control mental de masas.
    La implementación de estas tecnologías de lavado cerebral son las que explican las masivas movilizaciones callejaras del separatismo catalán, la radicalidad de su carácter subversivo, la transversalidad de dicho movimiento afectando a personas de diferentes edades y la obediencia fanatizada de dichas masas a los dictados de los líderes catalano-sionistas.
    El auge del separatismo radical no ha sido generado solo a través de los engañosos discursos de los caudillos separatistas y de sus medios, sino en gran medida en base a estas técnicas de lavado de cerebro, muchas de las cuales han sido inducidas a través de mensajes subliminales en la nefasta TV3, auténtico campo de pruebas del sionismo internacional y causante de la expansión de la pedofília en la región, a través del funesto club infantil Super3, cuya funcion principal no es solo adoctrinar a los niños en la obediencia separatista, sino favorecer las redes de abuso pedófilo dirigidas por la DGAIA (Direcció General d’Atenció a la Infància i l’Adolescència) de la Generalitat.

    ResponderEliminar
  7. Sigo, que no entraba en el anterior:


    El pasado lunes 16 de octubre, llegaron al aeropuerto barcelonés de El Prat, un nutrido grupo de especialistas, bajo la protección y tutela de agentes del Mossad, lo que hace presagiar que se avecina algún tipo de gran acontecimiento tutelado por el sionismo en la región separatista.
    El grupo, bajo la cobertura de la diplomacia israelí, introdujo material tecnológico desconocido por valija diplomática en España. Cabe destacar que dicho material no era especialmente voluminoso, aunque se presume que su contenido sí era especialmente sensible por lo avanzado de su tecnología.
    El grupo estaba encabezado por el prestigioso neurocientífico sionista Haim Sompolinsky, acompañado por un equipo de expertos de la Bar-Ilan University, The Edmond and Lily Safra Center for Brain Sciences, la Hebrew University of Jerusalem y la Sagol School of Neuroscience de la Tel Aviv University.
    Aquí se habla de un a tecnología concreta:
    Según los primeros informes recopilados por el CNI y filtrados a las redes SIN, el equipo de .)רועה צאן( ”científicos judíos estarían implementando el dipositivo conocido como “Pastor .(רועה צאן) ”
    A grandes rasgos, dicho dispositivo consta de un avanzado software que usa ilegalmente las antenas de telefonía móvil para enviar de forma oculta, ondas de diferentes frecuencias capaces de afectar al cerebro humano induciendo comportamientos prefijados en las personas afectadas.
    A su vez, los propios teléfonos móviles también reciben instrucciones para emitir dichas ondas, lo que convierte cualquier manifestación masiva en un ‘rebaño controlado’ (de ahí el nombre de “pastor” para dicho dispositivo), tal y como hemos podido ver que sucede en las manifestaciones separatistas, donde las personas allí congregadas responden al unísono como si no tuvieran voluntad propia y fueran controladas por hilos invisibles.
    Dichas tecnologías no habrian sido efectivas hace unos años, pero con la proliferación masiva del uso de smartphones, cualquier persona que asista a una manifestación ve su cerebro bombardeado por ondas procedentes de su propio celular, así como por los celulares cercanos, convirtiendo a las personas congregadas en una masa fanatizada fácilmente controlable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, Pere. Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi mail nomoriridiota@gmail.com para pasarme las fuentes. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. https://misteri1963.blogspot.com.es/2017/10/israel-prueba-tecnologia-de-control.html

      Eliminar
  8. Excelente video de Pere Portabella sobre el origen de la bandera: https://www.youtube.com/watch?v=yVaLK99QrBM ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar,

    Gracias por tu libro especialmente por el prólogo.

    Los otros temas que tratas en tus redes son muy interesantes, pero con lo de Cataluña has caído en el trapo del sistema del divide y vencerás y has tomado partido por una de las dos partes.

    El sistema casi en pleno ha dado la espalda al nacionalismo catalán, cosa que pone en evidencia que esto no era simplemente una revolución de colores más manejada por Soros y demás.

    El tema catalán es un conflicto identitario entre Castilla, que por medio de la inmigración masiva durante los últimos setenta años ha intentado hacer desaparecer la cultura, el peso económico y la identidad catalana, y los catalanes de raíz (que votan en su gran mayoría independencia) que se resisten a esto.

    La solución contra estos conflictos que sólo buscan debilitar a las dos partes para controlarlas mejor, pasa por un punto intermedio. El pacto fiscal propuesto por Mas hace 7 años acababa con este tema en dos días. Pero a la secta esto no le interesa.

    Hechos como que Madrid prefiriera que Endesa la comprara una empresa italiana a una catalana, ponen en evidencia que es España no es una realidad nacional.

    Por otro lado decir que los dibujos de TV3 son más diabólicos que los de las demás cadenas, además de destilar falta de rigor puede interpretarse como un signo de anti-catalanismo. A la vez, hacer bromas (sin gracia) sobre los presos políticos catalanes (Don Quijote y Sánchez Panza), que aunque muy probablemente sean marionetas del sistema, pero que han sacrificado su patrimonio personal por una causa patriótica puede ser interpretado como humor de mal gusto.

    Mejor metete con los que los controlan y no con las víctimas de este entuerto.

    Por otro lado las fuentes que divulgas como la red Adler que un dia dice que detrás de lo de Cataluña está, Rusia, otro dia Israel y el otro Corea del Norte, no favorece a transmitir credibilidad. También has difundido videos y artículos al nivel de los de la tierra plana contra Trump (para luego rectificar), y otros sin contrastar como el último de Jim Carrey.

    Por otro lado, teniendo en cuenta que el principal objetivo de la secta ha sido desmontar a la Iglesia desde hace siglos, puede que haya que ir con cuidado a la hora de publicar videos con acusaciones hacia la misma que no estén solidamente contrastadas.

    Medios que conoces, como los de Soral, Meyssan o a otro nivel Alex Jones, ofrecen información contrastada. Difundir cualquier cosa que veamos en Internet sin saber fuentes nos puede llevar a caer en trampas como la de la tierra plana.

    Muchas gracias Pilar por tu trabajo tan necesario y único en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta valentía para .... luego esconderse en el anonimato.

      Eliminar
    2. Agamenón o el Porquero
      Me interesa o no lo que dice el anónimo anterior, no me interesa para nada ningún dato suyo (salvo que por algo quiera diferenciarlo de otros anónimos). Y por otro lado si se aceptan anónimos no procede quejarse.
      Al anónimo anterior. En el conflicto catalán solo hay una parte, como cuando en la comunidad de vecinos uno da problemas.

      Eliminar
  10. Sublime... se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar
  11. De anónimo a anónimo.
    Mis padres no emigraron a Cataluña para complacer a níngún poder castellano. Como no lo hacen los que actualmente vienen de hispanoamérica o del norte de africa. De lo contrario la burguesía catalana, la gran beneficiada (y luego organizadora del nacionalismo), podría no haberlos contratado.
    Sobre los dibujos, estoy de acuerdo en la instrumentación diabólica de todos ellos (Disney sería el mayor ejemplo)

    Sobre la intención de agentes externos de desestabilizar Cataluña y por ende España es evidente que detrás está Israel. Empezando por la señora Pilar Rahola, defensora a ultranza de los israelies. Siguiendo por la subvención de Soros (magnate judio) tal como describe Meyssan. La estrecha relación de los presidentes Pujol, Mas y Puigdemont con Israel. El apoyo del gobierno israelí a las consultas independentistas del Kurdistan y Cataluña. La petición del gobierno catalán de que el Mossad les ayudara a organizar el servicio secreto de la republica catalana. La petición de mediación a Israel en el conflicto catalán cuando ningún otro país se ofrecía para mediar por ellos con el gobierno español. Su extraña visita (en 25 años no habían asomado por España)después de la consulta catalana. Y su reconocimento de la unidad de España sólo después de haberse reunido a puerta cerrada con el ejecutivo español. Y el apoyo de la banca sionista (Goldman Sachs y J.P. Morgan entre otros) a la cesión de nuevas competencias a Cataluña. ¿Que les importará a ellos todo esto? Pues les importa si sirve para debilitar a los estados-nación.
    Esto por poner sólo unos cuantos ejemplos. De Rusia y Corea de Norte no sé nada. Yo creo que es una cortina de humo de los grandes medios de comunicación para tapar a los verdaderos implicados.

    Un saludo Pilar y sigue adelante con tus denuncias.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sionismo tras los líderes independentistas catalanes?

    Saiid Alami
    Rebelión

    El patriarca del CiU en la nueva democracia española, Jordi Pujol, no ha ocultado nunca la predilección que siente desde siempre por el sionismo. Pujol me dijo, en un encuentro con periodistas celebrado en Barcelona durante los preparativos de los Juegos Olímpicos de verano de 1992, que él se sentía sionista. Y lo decía desafiante, sin que venga a cuento, y a sabiendas de que entre los periodistas presentes había un nutrido grupo de corresponsales de medios de prensa árabes que habíamos llegado desde Madrid.

    Más de 15 años después de aquel encuentro de periodistas árabes con Pujol, concretamente el 28 de octubre del 2007, Pujol compareció ante sus amos sionistas en el Knesset (Parlamento) israelí y pronunció un discurso servil que rezumaba sometimiento a sus patronos, que son los dueños y señores de la banca de Nueva York, por la que tanto le cae la baba a este Berlusconi español de reducido tamaño que en la pasada década de los 80, y mientras ocupaba el cargo de presidente de la Generalitat, triunfó como banquero para fracasar después, en los 80 (aquella Banca Catalana, desaparecida en 1984).

    Frases como: “La idea básica de ser el pueblo escogido creo que ha representado un factor potentísimo para el pueblo de Israel” y esta otra: “Tener la conciencia de pueblo escogido –escogido por Dios- y por consiguiente de pueblo único da mucha fuerza”, dan idea de la zalamería de este hombre al servicio del sionismo, insistiendo y recalcando él mismo en que los judíos son un pueblo elegido “por Dios”, lo que repite varias veces a lo largo de su intervención.

    Esto se puede entender como que Pujol reconoce que el pueblo de Cataluña, del resto de España y del resto del mundo son “viles” comparados con el “pueblo” de Israel. ¿Se atrevería Pujol o Artur Mas a ponerse delante del pueblo de Cataluña y decirle: “Catalanes, reconozcan de una vez que sois un pueblo de mucha menos categoría que el pueblo de Israel… ese sí que merece mi admiración”? ¿Se atreven los líderes del CiU que tanto cacarean su admiración por el sionismo y por Israel a decir eso mismo en discursos ante los catalanes? ¿Se atreven a reconocer ante sus votantes catalanes, a quienes llevan decenios engañando, que en realidad son sionistas y por lo tanto ponen a los intereses de Israel por encima de los intereses de los catalanes, como ocurre con todos los sionistas de Occidente? Aquellos congresistas estadounidenses que reconocen que son sionistas ponen en sus páginas de internet que están en el Congreso para servir los intereses de Israel, ¿se atreverían los lideres y diputados del CiU a ser tan valientes, salir del armario, y declarar eso mismo? Porque si sus almas están prendidas por el sionismo y por Israel, como ellos mismos reconocen ¿qué puñetas están haciendo pues en Cataluña? La respuesta es simple: servir a los intereses de Israel, y todo tiene su precio, por supuesto, que es como funcionan todos los sionistas de Occidente, auténticos mercenarios de Israel.

    ResponderEliminar
  13. Sigo II:
    Pujol reconoció ante el Knesset israelí, en aquel vergonzoso discurso que es profundamente sionista, desde su más tierna edad y de la mano del fundador del sionismo Teodoro Herzel a través del libro de este titulado (El Estado Judío): “Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También y en un cierto sentido y sobre todo con el sionismo. Y no de manera superficial. Con sólo 17-18 años leí (Der Judenstaat) de Herzel”. El expresidente catalán se deshace en su discurso en enumerar los libros y los textos de autores sionistas que leyó desde jovencito, empapándose de una ideología criminal y profundamente racista, como reconoce él con su concepto de “pueblo escogido por Dios”.

    Ser sionista, como los son los Pujol, Artur Mas, y el CiU es ser racista (La ONU reconoce al sionismo como ideología racista en la resolución 3379 de la Asamblea general aprobada el 10 de noviembre de 1975), es ignorar los derechos del pueblo palestino, es aprobar y ser cómplice de las innumerables matanzas perpetradas por Israel en Palestina, Líbano, Egipto y Jordania, es aprobar la expulsión de su tierra del pueblo palestino, es rechazar las incontables resoluciones de las Naciones Unidas que hacen justicia al pueblo palestino y condenan a Israel, es apoyar a la política del “apartheid” que constituye la columna vertebral de Israel y ser cómplice en su puesta en práctica contra los palestinos, es rechazar la legalidad internacional y ponerse en contra de la comunidad mundial que reconoce sin paliativos los derechos inalienables del los palestinos. Ser sionista es ser todo esto y mucho más. Ser sionista no resulta ya gratuito, pues obliga a cargarse la conciencia del sinfín de crímenes y atrocidades del sionismo y ser cómplice de todos y cada uno de ellos. Y no es cuestión que admita discusión a estas alturas del siglo XXI, cuando ya tanto Israel como el sionismo han perdido el poder que tenían en el siglo pasado de engañar, embaucar y confundir a la opinión pública de Occidente. Hoy, quien dice que es sionista, sabe de sobra que significa esto y tiene que apechugar con las consecuencias morales y legales, pues algún día, no muy lejano, los criminales de Israel y del sionismo, y sus cómplices, rendirán cuenta ante la Justicia universal.

    Mas, sionista radical

    Pero todo esto parece que les importa un pimiento a Pujol, y mucho menos a Artur Mas, su predilecto alumno en la disciplina del sionismo racista y cargado de odio. Si lo era antes lo ocultaba muy bien, por lo menos hasta el 20 de junio del 2012, cuando declaró durante un viaje a Estados: “Con una visión más grande que la estrictamente europea, tengo ganas de asociar Catalunya, como mínimo, con Massachusetts e Israel”.

    Cuando Mas visitó Israel a lo largo de 4 días, en noviembre de 2013, se negó a entrevistarse con ningún responsable palestino, incluso se negó a contestar a cualquier pregunta que tenga que ver con los palestinos en la conferencia de prensa que protagonizó en aquella visita.

    No sólo esto, sino que se atrevió a hacer lo que ningún responsable europeo o estadounidense se han atrevido a hacer: visitar la ciudad vieja de Jerusalén (Jerusalén Este) que es reconocida por todos los países del mundo, sin excepción, como ciudad ocupada, tal como establece la legalidad internacional encabezada por la ONU.

    ResponderEliminar
  14. Sigo III:
    Con aquella visita a la futura capital del estado Palestino, Artur Mas ha agredido, intencionadamente, al pueblo palestino, despreciando a sus anchas sus sentimientos nacionalistas, él que se llena la boca con un nacionalismo teledirigido desde Israel.

    Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina, Xavier Abu Eid, mucho más diplomático que yo (se lo exige el cargo) declaró al respecto, el 14 de noviembre del 2013, que “de forma consciente o inconsciente Mas ayudó a legitimar una ocupación que reconocen todos los organismos oficiales internacionales” (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/catalunya/1384373691_470071.html).

    En estas mismas declaraciones Abu Eid va más lejos y dice: “Sabemos que el señor Mas no es líder de un Estado. Sin embargo, e independientemente de su condición de presidente autonómico, el derecho internacional rige para todos. Lo que ha hecho el presidente de la Generalitat es una grave falta”.

    De hecho, Mas ignoró virulentamente a los palestinos, tanto al pueblo y su perenne tragedia, como a los funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina.

    En un discurso pronunciado en la universidad de Tel Aviv, durante su mencionada visita, Mas decía que Cataluña había elegido a Israel como “un modelo” a seguir y como “un socio para la innovación.

    El presidente de la Generalitat, en su afán de lamer las botas a los israelíes, llegó a decir en aquel discurso que los catalanes “tenemos orígenes judíos”. ¿Qué ha querido decir con esta frase tan falsa y cargada de mentiras? ¿Tal vez poner a Cataluña a los pies de Israel? Que diga él que es lo que quiso decir con aquella frase, si se atreve.

    En un intento de tergiversar y falsificar, un ridículo Artur Mas subrayó que Cataluña “acogió a muchos judíos que escapaban del horror del nazismo en el siglo pasado”. Vano y chusco intento de rescribir la historia. En aquella época (1939-1945), en España gobernaba el general Franco y los responsables de la Generalitat durante la II República habían huido de España. Es decir, que si los judíos de los que habla Artur Mas lograron asilo en España fue gracias al régimen franquista y no a los nacionalistas catalanes, que entonces ni pinchaban ni cortaban.

    Llama la atención que esta actitud adoptada en noviembre del 2013, tan proclive al sionismo y a Israel y tan hostil hacia Palestina y la tragedia palestina, ha supuesto un vuelco total respecto a su postura mostrada públicamente en julio del 2011, cuando recibió en Barcelona al presidente de la Autoridad Nacional palestina, Mahmud Abbas. Entonces Mas dijo ante los periodistas que “Palestina y Cataluña son dos viejas naciones que, de acuerdo con esta tradición histórica y de acuerdo con este concepto de un pueblo y una nación, entendemos perfectamente aquellos pueblos que desean vivir en libertad, en paz y prosperidad”, comparando Cataluña y Palestina. En aquella comparecencia ante la prensa junto a Abbas, Mas defendió la “paz” y la “libertad” en Oriente Medio, subrayó “la cercanía” entre los dos territorios palestino y catalán y, por lo tanto, aseguró entender el deseo de autodeterminación de Palestina.

    ResponderEliminar
  15. Sigo IV

    CiU y PP Catalán, hostiles a Palestina y lacayos de Israel

    A partir de su visita a Israel de noviembre 2013, Artur Mas y su CiU se volvieron sionistas radicales. Así, en el pasado mes de julio, el Parlamento catalán rechazó una moción que pedía, entre otras cosas, reconocer el derecho de autodeterminación del pueblo palestino. El rechazo fue posible gracias a los votos de CiU y PPC.

    En cambio, en aquella votación, el Parlamento Catalán, gracias a CiU y el PPC, tomó una postura favorable a Israel, rechazando los puntos de la moción que pedían replantear las relaciones de la Generalitat con el Gobierno de Israel, como el que instaba al Govern catalán a publicar todos sus acuerdos con el Ejecutivo israelí y las empresas e instituciones del país. También fue rechazado el texto que reclamaba que el Govern no impulsara ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes “que tengan un papel directo y demostrado en la ocupación y colonización ilegal de territorios palestinos”.

    La revisión de las relaciones con Israel que promovía aquella moción afectaba también a las universidades catalanas, a las que se animaba a rescindir los actuales convenios firmados con universidades israelíes cuando se demuestre que “tienen complicidad directa con la ocupación ilegal de territorios palestinos”, punto este que también fue rechazado gracias a los votos del CiU y el PP.

    La Postura del CiU en aquella votación fue tan hostil a Palestina que rechazó también el texto que pedía al Govern que inste al Gobierno central en Madrid para que haga llegar a Israel la necesidad de cumplir las diferentes resoluciones de la ONU a “favor de los derechos humanos y el pueblo palestino”. O sea, que tanto el CiU como el PP estaban de acuerdo en que Israel no cumpla las resoluciones de la ONU ni respete a la legalidad internacional .

    Israel apoya y alienta el desmembramiento de España

    ¿Por qué será que el sionismo e independentismo del CiU encuentra tan armoniosa consonancia en Israel? Israel tendría sus motivos, no en balde encontramos numerosos testimonios periodísticos, diplomáticos y políticos israelíes que ensalzan el separatismo catalán, lo instigan y lo aplauden. Así, por ejemplo, Adar Primor, redactor jefe del diario israelí Haartz, escribía lo siguiente en el mencionado diario, el 28 de septiembre 2012, al día siguiente de la gran manifestación independista que llenó las calles de Barcelona, bajo el título “Viva Cataluña, Viva Israel”: “Justo igual que Cataluña va a ser pronto el estado del pueblo catalán, Israel es primero y ante todo el estado del pueblo judío. No habrá futuro para un estado binacional, ni para una federación, ni para una confederación ni para una autonomía ni para cantones”. Y cerraba su crónica sobre la manifestación, en la que explica los motivos de los catalanes para querer independizarse, con la proclama.”Visca Israel, Visca Catalonia”.

    ResponderEliminar
  16. Sigo V
    El actual embajador de Israel en España, Alon Bar, en una entrevista con la catalana Nació Digital y también publicada por “Help Catalonia” el 19 de junio del 2012, aconsejaba lo siguiente a los catalanes y a su movimiento independentista: “…por eso recomiendo levantar un estado, respetando a vuestros vecinos y negociando con todo el mundo. Yo recomiendo alcanzar la independencia a través de la negociación con todos vuestros vecinos”. O sea, Israel, según su embajador, está muy por la labor de que España se desmembre. Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo.

    Los demás líderes independentistas catalanes

    En realidad, la inmensa mayoría de los líderes independentistas catalanes son sionistas, no sólo los del CiU. Lo hemos podido constatar en el PP, tal como quedó reflejado arriba. Así, Oriol Junqueras, candidato de ERC, se reunió el 26 de abril del 2012 con Oren Bar-El, ministro consejero de asuntos políticos de la embajada de Israel en Madrid, reunión esa que, según Nació Digital, fue “intensa” y “positiva”. ¿Qué le habrá prometido a Oriol Junqueras el diplomático israelí en una entrevista intensa y positiva como aquella, y a cambio de qué?

    Por su parte, Alfons López Tena, candidato de Solidaritat per la Independencia, en una entrevista al diario israelí Haaretz, el 28 de septiembre del 2012, declara lo siguiente: “A título personal, yo soy proisraelí y prosionista. […] Como mínimo la mitad de los miembros de mi partido son de la Asociación Catalana de Amigos de Israel. Israel es un estado democrático y nosotros apoyamos todos los pasos que tiene que hacer para sobrevivir. No tenemos la intención de criticar el Gobierno de Israel. Buscamos la cooperación con Israel y esperamos que Israel apoye el movimiento por la independencia de Catalunya. Está claro que la Catalunya independiente será un amigo muy estrecho de Israel. De eso no hay ninguna duda” .

    Después de todo esto, y de otros muchos datos que no tienen cabida aquí, no queda duda alguna de que Pujol, Mas, y algún otro independentista catalán, venden Cataluña a Israel y al sionismo, a espaldas de los catalanes. La inmensa mayoría de los acuerdos de cooperación y colaboración firmados por la Generalitat catalana con Israel, son secretos, y lo que exige la oposición catalana y el Movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en Cataluña, es precisamente la publicación de todos los detalles de estos acuerdos, que en su mayoría fueron alcanzados en Israel.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=192825

    ResponderEliminar
  17. Sigo VI
    Israel: El Sionismo controla el Independentismo Catalán

    “El sionismo es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez”. Son palabras pronunciadas por el presidente de Soluciona en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta.

    Bellalta lanzó una dura andanada contra la influencia del sionismo en la mayoría de los dramáticos sucesos que están teniendo lugar en el mundo y, en este contexto, pidió al Gobierno español que se distancie “del Estado sionista de Israel, que ejecuta un sistema de apartheid y prácticas de discriminación racial, incluso el genocidio en los territorios palestinos ocupados, como ocurre actualmente”.

    Tras denunciar que Cataluña es la región española con el mayor porcentaje de “prosionistas” en puestos clave dentro de la política, la comunicación y las finanzas, el líder catalán de Soluciona fue más allá y aseguró que “el sionismo controla el nacionalismo catalán, empezando por el presidente Artur Mas y por la familia Pujol”.
    https://larevolucionpacifica.com/2016/11/18/israel-el-sionismo-controla-el-independentismo-catalan/

    Pujol explica su misión de ingeniería social: “construir Cataluña”… ¡inspirado por el sionismo!

    “Como les decía yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También, y en un cierto sentido sobre todo con el sionismo. Y no de una forma superficial. Con sólo 17-18 años leí “Der Judenstaat” de Herzl y un libro de Chaïm Weizmann, muy completo, que cuenta toda la lucha sionista, desde el congreso de 1.903 –el del rechazo de la propuesta de Uganda- hasta la constitución del Estado de Israel. (…)

    Hay que tener presente para explicar mi gran interés por el sionismo que yo era y soy un nacionalista catalán. Es decir, yo me siento profundamente catalán, es decir, ciudadano de un país que durante los últimos tres-cuatro siglos ha sido sometido a una dura política de persecución ligüística y cultural y en general de desnacionalización. (…)

    El sionismo tenía además otra característica que me lo hacía interesante: no sólo se proponía la libertad nacional de los judíos, sino también construir un país. (…) Y yo personalmente, como catalán, como catalanista, como nacionalista catalán, ya desde siempre había tenido este lema: construir Cataluña. Construirla espiritualmente, políticamente, económicamente, culturalmente y socialmente”. (Conferencia en la Knesset, 28-10-17)

    Esta construcción es la manía que ha presidido la vida de Pujol. Se llama ingeniería social, es ajena a la realidad de las cosas y es propio de los totalitarismos. El nacionalista no ama al pueblo como es, sino como se lo imagina y diseña en su mollera; en este caso monolingüe, millonario y collonut.

    ResponderEliminar
  18. Sigo VII
    La obsesión de Pujol de asimilar a Cataluña con el pueblo judío es algo perenne en su ideología. De hecho, el pasado diciembre él mismo se comparó con los reyes bíblicos. Y es que Pujol imagina Cataluña como una especie de Israel cutre, un pueblo elegido i collonut pero victimizado, abusado y perseguido durante siglos, privado de su identidad. La misión de sus líderes, de los reyes bíblicos, la del mismo Jordi Pujol, es reconstruirnos de arriba abajo y conducirnos a Catadisney, donde por fin recuperaremos nuestra identidad y alcanzaremos la plenitud cultural, espiritual, económica, política y social.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/04/pujol-explica-mision-ingenieria-social-construir-cataluna-inspirado-sionismo/

    Hace poco tiempo Rajoy otorgó la nacionalidad española (al contrario que a los descendientes de los moriscos, que también fueron expulsados de España) a tres millones de judíos sefarditas (se pueden colar sionistas). Esta vez también es un golpe de Estado, pero tiene otra forma y son otros los protagonistas, los secesionistas catalanes. Artur Mas viajó hace tiempo a Israel para atar cabos y rendirles pleitesía y Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel en España y a un sector de la comunidad judía de Barcelona movilizado en favor de la independencia. Artur Mas lo manifestó así de diáfano: “Israel es claramente un compañero de viaje en Cataluña”. Yo no tengo ni idea cual es el interés de Israel en este asunto, pero sí sé cuál es el de los independentistas: Tener financiación y créditos judíos para asegurar que, si el Banco Central Europeo les da la espalda, puedan seguir adelante con la aventura secesionista. Mientras ocurren estas cosas, nuestro Gobierno está en Babia.

    http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/27580/israel-secesionistas-catalanes.html

    Rothschild y la secesión catalana.

    Para lograr la implantación de ese N.O.M. se precisa acabar con los estados-nación, privándoles de soberanía y desmembrando sus territorios. El tema de la pérdida de soberanía ya se ha logrado mediante la inclusión en la U.E. y la O.T.A.N., y para el tema de la desmembración territorial y política está la secesión catalana.

    De la misma manera que la secesión catalana podrá servir para que los Rothschild obtengan pingües beneficios aprovechando las aguas revueltas, también resulta un paso que servirá para alcanzar el objetivo de implantar un Nuevo Orden Mundial, plan al que los Rothschild no son para nada ajenos.

    más http://tierrasinnubes.blogspot.com.es/2015/11/rothschild-y-secesion-catalana.html

    ResponderEliminar
  19. Sigo VIII


    “La estructura que debe desaparecer es la nación.” – Edmond de Rothschild, a la revista Enterprise en 1.995.

    La disolución de los Estados-Nación, unidades de administración social más o menos centralizadas y relativamente independientes unas de otras, es inherente al proceso de integración de regiones y bloques. La integración implica interconectividad y unificación aplicada a la mayor extensión posible, y ambos componentes son incompatibles con la existencia de células de trabajo aisladas unas de las otras. Diremos que, mientras los Estados-Nación luchan por su independencia, la mundialización requiere precisamente de la máxima dependencia posible entre territorios, de manera que solo puedan ser administrados por una entidad supranacional planetaria. El control externo de los Estados-Nación es arduo y costoso; se basa en un complejo entramado de “grandes y pequeños Poderes”, unos sometidos a los otros. Es una adaptación del clásico sistema imperial de estados vasallos y protectorados, en el que las oligarquías locales de cada territorio son las encargadas de mantener la influencia de la autoridad dominante (vea “El Gran Tablero de Ajedrez: la Primacía Americana y sus Imperativos Geoestratégicos”). Se trata, entonces, de una relación de conveniencia, en la que los más débiles pueden escoger entre conservar el limitado poder del que disponen o enfrentarse a la aniquilación absoluta (en la que todo el mundo saldría perdiendo). Ello implica que, como los patógenos oportunistas, pueden aprovechar cualquier momento de debilidad o situación adversa de su superior para tratar de obtener un mayor grado de independencia e influencia, incluso para destruirlo y, si parece apropiado, cambiarse de bando. Si en algún momento determinado, por la situación que sea, al hegemón dominante le interesa la desaparición de la oligarquía de un territorio en particular o bien la oligarquía local de dicho territorio decide declararse en rebeldía y desobedecer órdenes, entonces será cuando se dé el comienzo de lo que conocemos como una guerra. A diferencia de la pseudorivalidad entre grandes bloques y potencias, esta guerra puede ser absolutamente real, si bien los intereses predominantes del Estado-Nación en particular siempre se habrán mantenido tanto antes como después en el bando más fuerte. Podemos encontrar incontables ejemplos de esto: la captura y supuesta muerte de Sadam Husein, agente de la CIA que había subido gracias al apoyo de los Estados Unidos, el derrocamiento de Hosni Mubarak en Egipto orquestado por Estados Unidos y el de su sucesor de la Hermandad Musulmana Mohamed Morsi….
    En el Estado Mundial el mosaico de pequeños y grandes poderes dejará de existir y la complejidad y la sobreorganización que se requieren para gobernar el mundo en la actualidad desaparecerán con él, adquiriéndose un control sobre los acontecimientos enormemente mayor al que hay ahora. El modo sobre cómo se conseguirá la desintegración final de los actuales Estado-Nación (la mundialización se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado, por lo que ya están suficientemente debilitados) y cómo manejar el terrible terremoto que va a desencadenarse para que no escape de control es lo que abordaremos en este artículo, centrándonos concretamente en el que parece que va a ser el primer país en caer: España.

    ResponderEliminar
  20. Sigo IX
    1.3.3 España, la primera ficha del dominó

    El razonamiento por el cual se escoge a España como el primer Target a desintegrar, es el siguiente:

    Dentro de la Unión Europea, Alemania y en menor medida Francia son los principales promotores de la Gran Federación: Francia (que además presenta una gran conciencia nacional) por lo tanto tendrá que tardar algo más en descomponerse mientras que Alemania no ha de terminar fragmentándose si no que debe engullir algunas de sus regiones vecinas. Teniendo en cuenta el contexto internacional en el que nos encontramos, sería por otra banda contraproducente desestabilizar a dos de los componentes más destacados de la OTAN. Quedan entonces ambas descartadas. Tras la Guerra de Yugoslavia la parte de los Balcanes ya quedó dividida en regiones y, si bien quedan asuntos pendientes, la mayor parte del trabajo ya ha sido realizada.
    Entre el resto de Estados -Nación europeos no hay ninguno que sea más grande y poderoso y que a la vez presente dentro de su territorio más regiones etno-lingüísticas y con un sentimiento de Nación más intenso que España. Habiendo salido de una desastrosa Guerra Civil, las bases para propiciar rencores ideológicos e inter-étnicos ya están presentes. Encontrándose alejada y algo al margen de los principales acontecimientos mundiales, es un buen lugar por donde empezar a esculpir el proyecto. Es en definitiva un blanco ideal para poner en marcha el proceso de construcción de los Estados Unidos de Europa.

    1.3.3.1 La oligarquía española

    La oligarquía española no es, a diferencia de los casos de Hosni Mubarak o Sadam Husein, un pequeño grupúsculo sobre el que el Imperio estadounidense se haya apoyado para mantener su control e influencia en la Península Ibérica. Estando España bien integrada a Europa y la OTAN en todos los ámbitos, el país se ha convertido en un mero Estado Títere, manejado sin resquicios de oposición alguna desde Washington y Bruselas. Ello no significa, pero, que no se pueda dar un conflicto bélico durante su proceso de descomposición o que en determinado momento no sea necesaria una guerra ficticia; pues para que el plan de desintegración tenga éxito será indispensable que la oligarquía española actúe como si fuera independiente, mostrando una absoluta oposición a todos aquellos procesos que tiendan a destruir el país. Sus partidos y medios de comunicación no tendrán por que ser conscientes de ello; deberán saberlo el mínimo de personas posibles para que el resto de las distintas fuerzas y actores del tablero puedan ser manipulados. De que esto se haga de esta forma depende el triunfo de los movimientos separatistas auspiciados en el seno del Estado, como se verá más adelante. Las dinámicas de las masas y de todos aquellos que no sean conocedores de este plan, por otro lado, han de ser decididamente reales para que la gente pueda ser manejada y movilizada y para que la historia del país continúe un curso aparentemente natural.
    Es por el conjunto de razones expuestas que de aquí en adelante trataremos todas las cuestiones como si la guerra entre los agresores externos y la oligarquía local fuera auténtica.

    ResponderEliminar
  21. Sigo X

    Parte 2. Urdiendo el Plan

    Una vez seleccionado el Estado-Nación objetivo, en este caso España, si la intención es desmembrarlo, será indispensable analizar qué factores hacen que éste se mantenga cohesionado y estable y qué factores hacen que la oligarquía local consiga mantenerse en el poder. Actuar sobre dichos factores, una vez hallan sido estudiados y determinados, es lo que permitirá obtener los resultados deseados; propiciar la caída del régimen e implementar con éxito el nuevo modelo de administración territorial.

    2.1 La desestabilización

    La unidad, la cohesión y la estabilidad del país ibérico dependen de los siguientes factores: los separatismos, Gibraltar, los iconos nacionales, el patriotismo, el sentimiento de trascendencia nacional y el malestar ciudadano.

    2.1.1 Los separatismos

    Los separatismos constituyen la principal herramienta para trabajar sobre la descomposición de los actuales Estados-Nación. Basándolos sobre el derecho a la autodeterminación de los pueblos, suponen el azote de la unidad territorial y cultural de los países, permitiendo la reestructuración directa del sistema de administración europeo. Las regiones separatistas deben coincidir en extensión con las regiones etno-lingüísticas de la eventual Federación Europea, o al menos servir como puente al surgimiento de las regiones definitivas, y sus movimientos estar basados en la promoción de una lengua, cultura e historia propias, ya sea ésta última real o inventada. Decenas de movimientos separatistas están siendo propiciados por los fundadores de la Nueva Europa a través de todo el viejo continente, encontrándose el más potente de todos ellos en España; el movimiento por la independencia de Cataluña.

    https://i1.wp.com/www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/10/sionismo-catalan.jpg

    El vídeo completo con el plan de la Generalitat para dar su golpe de Estado, explicado por el juez y senador de ERC.

    https://youtu.be/ud-MCpHjTtw

    la masonería catalana quiere la “independencia” (más dependiente de Zion) de cataluña…nada es por casualidad.

    https://youtu.be/b5Mw9ukrIdI

    Miembros de la CUP y ARRAN queman banderas de España, la Unión Europea y Francia durante la Diada. Le tapen la cámara mientras queman banderas y encima dicen respeta…….

    https://youtu.be/1x6dxNe2Yew

    https://i0.wp.com/www.abc.es/Media/201309/13/quema-bandera-diada--644x362.jpg

    https://i1.wp.com/democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2016/10/israel-catalun%CC%83a-680x365.jpg

    ResponderEliminar
  22. Sigo XI

    A Quick and Dirty Guide to War

    https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/-KfELQ3blPig/VRVriF0imsI/AAAAAAAAC8o/xNaNWoW4rGo/s1600/quick%2Bdirty%2Bguide%2Bwar.jpg

    Los Juegos de Guerra para una potencial Segunda Guerra Civil Española fueron dirigidos por los analistas del Pentágono Austin Bay y James S. Dunnigan hace más de tres décadas, muy probablemente con la colaboración de personalidades y políticos de Cataluña y del resto de España conocedoras de la turbia situación. Los resultados los hicieron públicos el año 1.985 en su libro “A Quick and Dirty Guide to War” (Una Guía Rápida y Sucia para la Guerra), una obra de edición limitada que puede adquirirse de segunda mano por Internet (En las siguientes ediciones el conflicto hispano-catalán ya no aparece). Vicent Partal, director e impulsor de uno de los medios pancatalanistas en línea más importantes, Vilaweb, nos da a conocer en su artículo “La Guerra de la Mediterrània” la existencia del ejemplar y nos ofrece algunos detalles sobre su contenido; en él se analizan 15 conflictos distintos de los cuales todos han transcurrido según alguno de los escenarios futuros propuestos en la guía: el Líbano, Israel y el Medio Oriente, la Guerra del Golfo, Afganistán, la Libia de Gadafi y el Chad, el Zaire, el fin del Apartheid, el golpe de estado blando en Filipinas contra el gobierno de Ferdinando Marcos, el conflicto entre las dos Coreas, la Guerra de Nicaragua, el cambio de régimen en el Surinam de Dési Bouterse, las Islas Malvinas, la Guerra de Yugoslavia, la independencia de Cataluña y el fin de la Unión Soviética. De todos ellos los únicos que todavía no han derivado en guerra total son el de Israel (Armagedón en Medio Oriente), el de Corea del Norte, el de las Malvinas (una segunda guerra), el de España (la Segunda Guerra Civil Española) y el de Rusia (La Tercera Guerra Mundial). Han pasado 30 años desde la publicación del libro y las probabilidades de que cada uno de los escenarios descritos suceda han variado; eso significa que los conflictos bélicos mencionados no han ocurrido aún, pero todavía pueden suceder en un futuro próximo.

    3.1.1.1 La Guerra del Mediterráneo

    “Cataluña, con un 17% de la población de España (versus el 2% de los vascos), continúa mostrando que los subsidios económicos provenientes de Madrid y el reconocimiento de la lengua catalana y su singularidad histórica son un barato precio a cambio de la quiescencia. La unión con España es mejor que una guerra civil, pero, ¿No sería magnífico un asiento catalán en la ONU, incluso uno como el que tiene Ucrania?” – Capítulo 14, “A Quick and Dirty Guide to War – Updated Edition”.

    ResponderEliminar
  23. Sigo XII

    El capítulo 14 del libro analiza una potencial guerra entre Cataluña y el resto de España que derivaría en una nueva guerra civil. Está estructurado en distintas partes, comenzando por una breve introducción en la que presenta el caso Cataluña-España como un ejemplo típico de rivalidad tribal histórico-étnica no resuelta dentro de Europa. Luego prosigue con las causas del enfrentamiento; Cataluña ha conseguido un buen grado de autonomía política, económica y cultural respecto a Madrid, y todo ello sin haber recurrido prácticamente a la violencia; el problema reside en que continúa sin sentirse parte de España, es decir, existe un nacionalismo no resuelto. A continuación los autores describen los actores implicados (España y Cataluña), destacando en un subapartado las cartas clave que pueden hacer inclinar la balanza a favor de un bando u del otro: la más importante es Valencia, seguida del País Vasco y Francia. Valencia sería el factor crucial para quebrar España, mientras que la lucha armada del País Vasco es la que podría servir para arrastrar a Cataluña hacia la guerra civil. Francia, por su lado, actuaría del bando de España y se podría aprovechar de la situación para imponer condiciones a su estado vecino, especialmente en el ámbito económico. Tras describir brevemente las caracterísiticas geográficas, demográficas y económicas de la región, se narra esquemáticamente la historia de Cataluña desde una perspectiva nacionalista y distorsionada. La razón es obvia, y es desviar la atención acerca de cualquier actor extranjero que pueda estar implicado en las verdaderas causas del conflicto. Tal y como se explica la historia parece que todo gire entorno a una rivalidad milenaria entre tribus e Imperios de la Península Ibérica.
    Seguidamente viene un apartado con los factores locales más importantes: El Rey, dirigente de una Monarquía Constitucional; el PSOE, CIU, el Partido Reformista Democrático (ya disuelto. Era parte de CIU. Los símiles más próximos a él en la actualidad son Podemos y Ciudadanos -enmascarados bajo ideologías distintas-, que a diferencia del PRD sí que van a tener éxito en las siguientes elecciones generales), el Partido Demócrata Popular (ya disuelto), Alianza Popular (el actual PP), el Partido Comunista y sus dos vertientes, la pro-europea y la pro-rusa, y Unión de Centro Democrático (partido del ex-presidente de España Adolfo Suárez. Ya disuelto); Las Cortes Generales (parlamento español); la Guardia Civil; ETA; el PNV; el Partido Socialista de Andalucía (PSA, Partido Andalucista); La Generalitat (Gobierno de Cataluña); ERC; la Confederación Nacional del Trabajo (CNT, sindicato español que tiene la capacidad de organizar huelgas, movilizar a las masas y organizar milicias si es necesario); por último, el Monasterio de Montserrat.
    A continuación se describen los objetivos principales de cada bando; en este caso, la centralización del estado por parte de Madrid, la independencia por parte de Cataluña y tratar de iniciar una guerra civil por parte de los terroristas vascos.
    En cuanto al interés de las grandes potencias en esta guerra, existiría un interés político de grado medio para los Estados Unidos en el aspecto político, bajo en el militar y económico y muy bajo en el plano histórico. El interés político vendría dado supuestamente por la necesidad de la OTAN de tener estabilidad en el país, donde se encuentran situadas sus bases militares. Si la contribución de España a la OTAN creciera, también lo haría el interés político. El interés económico se explicaría por la importancia estratégica para los Estados Unidos de las rutas comerciales tanto de España como Cataluña. En cuanto a la independencia de Cataluña, recalcan que los estadounidenses no tienen interés alguno en ella y que la ruptura interna de España sería un incordio para Norteamérica. En otras palabras, están las puertas abiertas a la intervención, ya sea directa o indirecta, si se considera necesario. Rusia tendría un interés muy bajo en el aspecto militar, económico e histórico y un interés bajo a nivel político.

    ResponderEliminar
  24. XIII

    Al contrario de lo que se describe en el manual, ya hemos visto que en la realidad el interés político, económico y militar de los Estados Unidos es alto, por lo que hemos de deducir que los autores tratan otra vez de desviar la atención de las verdaderas causas del conflicto. En cuanto a Rusia, su interés político, militar y económico también son más elevados pues le concierne plenamente la constitución del bloque transatlántico y la conformación de un Estado Mundial; sus medios, como los de Irán, ofrecen un total apoyo a la causa catalana y vasca. Habría que añadir además el interés político de China, que presenta regiones separatistas como Xinjiang o el Tibet dentro de su propio territorio que amenazan seriamente a su supremacía regional.
    Finalmente se presentan los resultados de los juegos de guerra: los potenciales desenlaces y los costes del enfrentamiento. Teniendo en cuenta que en 1.985 España salía recientemente de una devastadora guerra civil, de una dictadura y que todo el mundo estaba cansado de tanta violencia, se postulan tres escenarios futuros posibles;

    1) Un 96’5% de probabilidades de que la situación continúe estancada como se encuentra ahora. “Un gran voto por el status quo”.

    2) Un 3% de probabilidades de que los catalanes presionen por la formación de un Estado Catalán atado militar y económicamente a España (“secesión en la unión”) y obtengan un asiento en la ONU.

    3) Un 0’5% de probabilidades (“pero todavía una posibilidad”) de que los terroristas vascos consigan iniciar una guerra civil y que los extremistas catalanes acudan en su ayuda.

    3.2.4.2.2.2.1 Una nueva simbología

    https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/-e4LC4f3wYXo/VRVwBAWbr7I/AAAAAAAAC9g/UdsaTyN8pbA/s1600/1714%2Bbandera%2Bnegra.jpg

    El inicio del conflicto deberá ir acompañado del surgimiento de toda una nueva simbología de guerra que permita identificar y motivar al bando catalán; banderas, insignias, escudos, lemas, gritos de guerra (Desperta ferro!) y canciones… Ejemplos de ello serían la bandera de los Intransigents o la bandera negra creada por Joan-Marc Passada y Jordi Avià, que simboliza, según sus propias palabras, “La lucha sin cuartel”, “Resistencia y firmeza. No nos rendiremos”. Podemos ver esta bandera en concreto en el siguiente vídeo.

    https://youtu.be/TCT8YfLrVmE

    ResponderEliminar
  25. XIV


    LA BANDERA

    ESTRELLA DE CINCO PUNTAS
    La tradicional estrella independentista luce en blanco sobre fondo negro, el color utilizado para simbolizar los diferentes alzamientos de Cataluña.
    CRUZ EN ASPA
    La cruz en aspa de color blanco se inspira en la cruz del martirio de Santa Eulalia, patrona de Barcelona. Es la misma que figura en el estandarte recuperado por la Ciudad Condal.
    DOBLE «V»
    El diseño realizado para la ocasión incluye una doble «V». Una que representa la «victoria» y otra, la palabra «votar», petición en auge en los últimos años.
    LUGAR PREFERENCIAL

    3.2.4.2.2.3 Grupos radicales independentistas en el resto de España

    Han existido numerosos grupos extremistas en otras comunidades autónomas de España, especialmente en Canarias y Galicia. En Canarias destacan el Movimiento por la Autodeterminación y la Independencia del Archipiélago Canario y su brazo armado Destacamentos Armados Canarios, así como las Fuerzas Armadas Guanches. En Galicia encontramos el Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive y Loita Armada Revolucionaria, brazos armados del actual partido Unión do Povo. Resistência Galega, operacional desde 1.995 y dada a conocer en 2.005 es la heredera de dichas organizaciones. Tras la disolución de ETA es considerada hoy en día como la mayor amenaza terrorista de España junto al yihaidismo internacional. En Asturias actuó durante diversos años el movimiento nacionalista obrero Andecha Obrera, en Andalucía Grupos Armados 28 de Febrero, mientras que en León Tierra Lleunesa combatía por la liberación del País Leonés. Todos ellos son candidatos potenciales a renacer, aunque sea bajo nuevos nombres.

    ResponderEliminar
  26. XV
    El incidente de Solsona

    El 14 de febrero de 2.015 se llevó a cabo el primer acto de guerra abierto contra el Estado Español. Fue en el Carnaval de Solsona, donde se organizó un acto popular de carácter propagandístico con la intención de comenzar a preparar a la población para el enfrentamiento. El acto fue emitido en directo por 40 canales catalanes distintos de La Xarxa, entre ellos El Punt D’Avui, Televisió de Badalona o Lleida TV. Durante el programa uno de los ex-organizadores del evento, Valentí Vilaginés, es entrevistado. Aparece con la cara hinchada y magullada -o maquillada como tal- e indica que las lesiones se deben a que acaba de enfrentarse físicamente con “un par del PP, unos de las fuerzas de ocupación y un banquero”. Al cabo de poco tiempo aparecen por la avenida varios coches militares transportando a un grupo de hombres disfrazados de soldados españoles. Portan armas falsas y simulan disparar contra las familias que han asistido al espectáculo. Valentí alerta a los espectadores del peligro al que se enfrentan para luego calificar a los soldados españoles de “yihaidistas”, de “terroristas” y de “los malos”. Mientras tanto, una voz en off desde un megáfono incita a la gente, “perseguida por el gobierno español”, a tomar revancha por la supuesta derrota de Cataluña en 1.714 contra las tropas borbónicas. Para terminar llega el personaje del Rei Carnestoltes, un hombre con una bandera independentista sobre sus espaldas y una metralleta en mano que, a modo de salvador, liquida a todas las “fuerzas opresoras”. Posteriormente, el alcalde de la localidad y miembro de ERC (que dirige el ayuntamiento de Solsona), David Rodriguez, exclama: “A ver si nos cargamos a los españoles”. Valentí recalca que no se trata de ninguna broma, que la guerra es el único modo de arreglar el asunto, y finalmente proclama el establecimiento de la “República Independiente del resto d’Epaña”. Luego se despide de los espectadores anunciando que se marcha en busca de más españoles a los que apalizar.
    Las imágenes volvieron a ser emitidas semanas más tarde por TV3, reafirmándose en la postura adoptada por los organizadores del carnaval. Este evento, durante el cual desfilaron grupos de niños y niñas vestidos con el uniforme de un futuro ejército catalán, abrió por primera vez a nivel público las puertas a la violencia; y probablemente en poco tiempo deje de ser un simple incidente aislado. Artur Mas, pocos días después hacía las siguientes declaraciones: “agresores de muchas épocas han procurado romper las piernas de la identidad catalana”, en referencia a España.

    https://youtu.be/XcT5ML5vj7k

    ResponderEliminar
  27. Que si, que si, que a Pujol i a Mas les gusta Israel, pero Alberto Rivera va a Bildelberg, y la elite del estado espanol esta metida en los mas podrido del mundo.

    Los inmigrantes no llegaron por razones politicas, si no por los incentivos económicos a la inmigración que el Regimen puso tales como el apoyo estatal a la creación de Industria como Seat o la subvencion de masiva de viviendas para abaratar precio. Tampoco los colonos castellanos en latino-america fueron por razones politicas, si no por que les daban tierras.


    Ni la burguesía catalana, que ha dado la espalda al proceso TOTALMENTE, ni nadie podía oponer resistencia en los 40 a las decisiones del gobierno, por tanto acato incentivada a la vez por la fuente de mano de obra barata que esta suponía.

    Que el estado conceda en la actualidad mas fácilmente y en mayor cantidad relativa permisos de trabajo y residencia en Cataluna es una continuación de esta dinámica. Esto no excluye que las instituciones catalanas pongan medidas para favorecer este proceso dado que en ultima instancia y para los temas mas gordos tienen los mismos jefes.

    Los que llevan el Proceso se han apoyado en los agentes externos que han podido. El sistema no lo forman solo los que tu mencionas. Que los medios y la mayor parte gobiernos del mundo en bloque hayan dado la espalda al proceso (y de forma mas marcada desde las fechas de la visita), es prueba de que esto no es una revolución de colores artificial sin un sustrato político real. La victoria del nacionalismo catalán el 21-D, que evidencia la mayoría soberanista, ha sido ignorada por los medios extranjeros. A la vez,uno de los tres invitados a espanoles a Bilderberg este ano ha sido Alberto Rivera de C's, y no un nacionalista catalan.

    Ademas de por las concesiones que haya hecho el gobierno español para recabar apoyos, una de las razones por la que el grueso del sistema no apoye el Proceso ya, seria que el Proceso, como cualquier otro movimiento nacionalista pudiera llevar a la gente a cuestionar las políticas globalistas de sumersión migratoria, abolición de fronteras comerciales y desmantelamiento del estado.

    Respecto a lo que dices de Thierry Meyssan, solo hay un pequeño articulo de hace varios meses diciendo que Open Society Foundation había dado unos pocos miles de Euros a entidades nacionalistas, no ha dicho nada mas, como tampoco Alain Soral, cosa que prueba que el asunto no es tan inequívoco como en otros casos.

    Si vives en Cataluna, se consciente de que la elite de Madrid quiere succionar peso económico y influencia a Cataluna por cualquier medio, aunque ello implique convertirlo en un solar tercermundista. Esto nos afectaría a todos, incluidos los que votan C’s.

    La solución pasa por apoyar puntos intermedios como los que han funcionado en Quebec o Escocia. Lo contrario es entrar en el trapo de sistema que busca debilitar las dos partes para controlar mejor y como tu dices, desmontar el estado moderno. Por otro lado, hasta que Espana deje de ser la Gran Castilla, y se convierta en un estado en el que Madrid no quiera neutralizar a la periferia, esto no va a ir a ningún lado.


    Para acabar, decir que mas del 60% de los ninos que nacen en Cataluna son de padres extranjeros y Espana se acerca a estas cifras. Por lo tanto si no no desconectamos de la maquina de mentiras y enfriamos la cabeza para unirnos en consenso, en breve no quedara ni Espana ni Cataluna.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que necesitas urgentemente abrir un blog.

      No es un comentario lo que has hecho, sino escribir un libro.

      Y utilizas mi blog para difundirlo quizás?

      Eliminar
  28. Como nunca nada es por casualidad, y la Open de George Soros (sionista y hombre de paja de los Rothschild) sigue promoviendo la guerra de Sexos:

    Feminista catalana aboga por erradicar el amor hombre-mujer, sin ambages: La Vanguardia

    Os lo dije hace ya años: el objetivo final del movimiento feminista es acabar con el amor hombre-mujer. Esta chica que dice haber publicado un “libro” lo dice abiertamente.
    http://www.lavanguardia.com/de-moda/feminismo/20180110/433626966401/julia-bertran-entrevista-feminismo-amar-y-timar.html

    Júlia Bertran, Autora e ilustradora de ‘Amar y timar’
    "Para mí el feminismo no se trata de conseguir los mismos derechos y oportunidades que los hombres para entrar en su mundo podrido, se trata de cambiarlo desde los cimientos”

    visto en http://rafapal.com/2018/01/10/feminista-catalana-aboga-por-erradicar-el-amor-hombre-mujer-sin-ambages-la-vanguardia/

    Relacionado:

    Este NeoFeminismo de 3ª ola, o mercenarias (hembristas-misandricas) en la guerra de sexos (de las élites contra la unidad hombre-mujer) donde cada día es más activo en las más jóvenes. Veo en la red la temática SCUM muy difundida y muy extensa, más de lo que podría imaginar.

    Una directora de un diario progresista explica su meta en 2018: "matar a todos los hombres"

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/19781-una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-qmatar-a-todos-los-hombresq

    Los siguientes vídeos relacionados, es la línea que siguen las seguidoras de Valerie Solanas y su biblia Scum. Entre sus propuestas están el evitar traer hombres al mundo y el asesinato por la sociedad SCUM de todos aquellos hombres que no estén colaborando de forma directa o indirectamente en el genericidio.

    https://www.youtube.com/watch?v=9tQSOlF9ZZM

    Otra que también le va la misandria

    https://www.youtube.com/watch?v=wAIMjMdEPzU

    Uno se plantea:
    Las jovencitas feministas de 3ª ola, las que nada tienen que ver con la igualdad, solamente hembrismo misandrico.¿Las jóvenes seguidoras del manifiesto SCUM son el caballo de Troya dentro del feminismo (simulan equidad), para caminar hacia el mismo sendero agresor (homicida) de Valerie Solanas, que gusta tando a la fundación Rockeffeller & a los Rothschild por vía de la Open de George Soros, el genocidio (desde su psique) del varón como meta (semilla para el futuro)?.

    Me pregunto también:
    ¿Una convencida extremista de la Biblia SCUM de Valerie S. en circunstancias muy concretas como podría actuar?:

    Ejemplo:

    Si un bebé varón, joven u hombre está en peligro mortal (ahogamiento, accidente, despeñado, etc) y esa joven SCUM es consciente de que nadie más está en el lugar y, que nadie la está observando ¿cómo creéis que actuaría? ¿Dejaría morir a ese bebé, joven u hombre siguiendo el ideal SCUM más escabroso u máxime?. En casos aún más extremos pero en la misma línea ¿podrían ser aún más homicidas?; Una psicopatológia o sociopatia inquietante en potencia. ¿Estas jóvenes en el futuro no serian las posibles neofeministas que podrían llegar a la ONU de manos de quien sabemos para empujar la agenda (guerra de sexos), cómo nos advirtió la ex feminista Amparo Medina(ex funcionaria de la ONU) sobre de sus compañeras (vendidas) y su real labor para la agenda eugenistica nwo en la ONU para todo el planeta?.

    Peligrosa semilla trae el manifiesto de Valerie para la juventud influenciable. Parece ser que las respuestas están dentro del manifiesto SCUM. Así para las que se denominan SCUM aceptan su dogma por espeluznante que resulte al leerlo; El manifiesto Solanas analiza la sociedad masculina y propone una solución radical a todos los problemas: la eliminación del macho.

    ResponderEliminar
  29. Sigo II

    Unas líneas del mismo:

    “SCUM matará a todos hombres que no sean miembros de las tropas auxiliares masculinas de SCUM. Los hombres miembros de las tropas auxiliares, son aquéllos que están trabajando diligentemente para eliminarse. Ser miembro de las tropas auxiliares, es una condición necesaria pero no suficiente para ser de la lista de indultados de SCUM; no es suficiente hacer el bien para salvar sus traseros insignificantes”
    “si SCUM alguna vez ataca, estará en la oscuridad con una hoja de seis pulgadas.”
    “SCUM será furtivo, turbio, taimado (aunque los homicidios de SCUM serán siempre reconocidos).”
    “SCUM acechará a su presa, furtivamente, imperturbable y se instalará silenciosamente para la misma.”
    “SCUM se arremeterá contra las parejas mixtas (macho – mujer) que encuentre a su paso y las desmantelará.”
    “SCUM destruirá todos los objetos inútiles y perjudiciales – automóviles, escaparates, el “Gran Arte”, etc.”

    Lo más espeluznante del manifiesto SCUM de Valerie S. es cuando nos dice:

    “SCUM ganará reclutas. Ganará material humano de élite – las activistas duras (pendejas, saqueadoras y destructoras) para luego dar paso a la élite de la élite – las asesinas-”

    Y en las calles tenemos la Misandria de las hembristas (cada día creciendo) o neofeministas ‘comando scum’ que toman como gurú a Solanas, que fue una persona claramente inestable (esquizofrénica), violenta y le disparó (amparándose en el auto victimismo) a Andy Warhol y otros presentes* en 1968.

    Anima (a sus seguidoras y futuras discípulas) en la creación de ulteriores Asesinas de hombres, ¿Eso es feminismo?, No, es su cimiento por trauma para el asesinato de hombres en masa (sólo una persona perturbada haría pagar en los demás por lo que su padre le hizo); Lo que ocurrió fue que de niña fue abusada sexualmente por su padre (incesto); ahí tenemos la explicación (su trauma) y su manifiesto homicida posterior, ella querría matar (desquite) a su degenerado y violador padre, pero está incitando con su animadversión en su manifiesto SCUM a todas las mujeres influenciables a matar a toda la humanidad de varones por ello.

    Muchas de estas son pagadas por la Open de George Soros u hombre de paja de los Rothschild.

    https://i2.wp.com/img.fenixzone.net/i/QwVzoT2.jpeg

    Pasen y vean a la nueva sacerdotisa de esta nueva sigla, la Dra. Glas una oportunista española que recibe hasta 77.000 euros de dinero público para hacer la apología del incesto y la pederastia.

    https://es.sott.net/article/52823-Gobierno-de-Espana-subvenciona-con-77277-euros-a-una-activista-feminista-que-esta-a-favor-de-la-pedofilia

    ¿Hacia donde quieren llevar a la población?

    Amparo Medina – Ideologia de Genero – Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

    https://youtu.be/fDtSzuToSv0

    ¿A donde quieren llevar a la población?

    https://k60.kn3.net/4E74B58C3.png

    https://k60.kn3.net/6E781C11D.jpg

    https://k61.kn3.net/4BE46C1C5.png

    https://k60.kn3.net/3DEE3F768.png

    http://rafapal.com/2018/01/09/esto-es-lo-que-quieren-ensenar-a-tu-hijo-agarrate/




    ResponderEliminar
  30. Y la fuente de este mamotreto que has colgao es rebelion.org de Santiago Alba Rico, el de las primaveras arabes y anti-rusia, un lacayo del sistena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen intento...para intentar sacar balones fuera. Atacar la fuente (eso no es transcendental si usas una mente investigativa y no sectaria. Es leer todo y sacar la verdad) y no lo que dice uno de los gurús (y su caballo de Troya sionista) como es Pujol y sus agentes (pupilos) prosionistas, para una cataluña con mayor control sionista.

      Todos los políticos Españoles e independentistas están todos unidos en el gran plan sionista (Rothschild).
      https://laverdadocultablog.wordpress.com/2017/11/15/federa-et-impera-golpe-de-estado-federal-contra-espana/
      La CIA y el Club Bilderberg nunca han ocultado sus planes para hacer realidad su ansiado proyecto de una España Federal integrada en los “Estados Unidos de Europa“.

      El periodista Jaume Reixach en la Comisión de Investigación sobre el "caso Pujol". Sepa lo que hizo (y hace) el clan Pujol en Cataluña. Comparecencia del 16-1-2015. Publicado originalmente en Canal Parlament.

      https://youtu.be/vnSJPJgXePE?t=4s

      Otro aporte. Podrás criticar quien lo expone, pero los hechos no podrás...por que están ahí, y eso no se puede maquillar o tapar con un dedo.

      El Confidencial reconoce (indirectamente) que Puigdemont es manipulado por la mafia judía

      https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/18e/c08/18ec0842b5d618554dd28e97e947ab5e/imagen-sin-titulo.jpg

      Esto es lo que pasa por la censura imperante. Uno, que ya tiene cierto “callo” y se imagina el contenido de las noticias antes de leerlas, al hacerlo con la noticia de El Confidencial titulada “Islas Vírgenes, Mónaco y finca en Gerona del magnate ruso que se vio con Puigdemont” se temía a qué tipología de ruso se refería el artículo. Lo que no me podía esperar es que en la propia fotografía que ilustra la noticia aparecieran tres rabinos ortodoxos con sus correspondientes barbas!
      Como digo, estas son las consecuencias de la censura imperante (aunque hay que reconocer que en el cuerpo de la noticia los redactores sí escriben la palabra prohibida: “judío”), las consecuencias son que se atribuye a la “trama rusa” la manipulación de la independencia catalana cuando lo que se debería decir, a la vista de esta información y la fotografía, es “mafia judía”. Como vengo repitiendo desde hace años, decir la Verdad está prohibido en estos tiempos que corren, y aquí está la prueba irrefutable de ello. Puigdemont es manipulado por el magnate judío Aminov, pero escriben “magnate ruso”, con lo
      que le cargan el muerto a Putin.https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-04/aminov-puigdemont-finca-pals_1500884/

      http://rafapal.com/2018/01/04/el-confidencial-reconoce-indirectamente-que-puigdemont-es-manipulado-por-un-magnate-judio-ruso/

      LA AGENDA MUNDIALISTA (JUDÍOS Y MASONES) Y LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA
      https://edicionescatolicas.org/la-agenda-mundialista-judios-masones-la-destruccion-espana/

      https://i1.wp.com/www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/03/politicos_porfa.JPG

      Eliminar
  31. La burguesía catalana no dio JAMAS la espalda al proceso. La burguesía catalana es el proceso mismo. El nacionalismo catalan de CIU fue financiado por esa burguesía. Y eso degenerá en la última decada en el extremismo de ERC y luego de la CUP. Y todo esto no sale expontaneamente sin dinero. Y, ojo, sin adoctrinamiento en las escuelas.

    Si ahora resulta que a esa burgesía no le viene bien esta deriva nacionalista que lo hubiera pensado antes de dar apoyo a elementos como Jordi Pujol

    ResponderEliminar
  32. La frustración nacionalista empieza a señalar un camino de violencia, supremacismo y ulsterización:

    El ideólogo de ERC señala el camino: “A hostias si hace falta”

    “Cojones”, “hostias”, “golpes”, “pums” y “10 muertos”. A Antoni Abad le sale el hitlerito.

    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/10723-13183530-e1505320555591-300x160.jpg

    Antoni Abad Ninet enseña Derecho en la Universidad de Copenhague. Al parecer nació en Valencia y se crió en Mallorca: l’home no és català, pero se afilió a ERC y se muere por Catadisney. Abat/Abat ejerce de ideólogo de ERC. En 2010 jugó a hacer una Constitució catalana, el precedente de La Vidala. Su concepto de butifarrèndum es este: “¿Sólo vota el 20%? Perfecto. Mayoría absoluta. En el referéndum de la Diagonal votó el 12% y lo damos por bueno”.http://www.reagrupament.cat/actualitat/llibres/entrevista_a_antoni_abat_redactor_de_la_constitucio_de_catalunya

    Le han hecho una alucinante entrevista en un digital de odio
    https://www.vilaweb.cat/noticies/antoni-abat-ninet-no-han-marxat-els-piolins-del-port-doncs-a-que-esperem/ (ara subvencionat amb el vist-i-plau de Rajoy https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/alucinante-ahora-sorajoy-desbloquea-las-subvenciones-los-medios-separatistas/), y ha decidido quitarse la careta para mostrarnos lo que de verdad piensa el nacionalismo sobre lo que hay que hacer en Cataluña. Da miedo:

    “Hagamos la investidura telemática y mantengamos a una parte del gobierno y la presidencia en Bélgica, y otra en el Principado. (…) Y tendríamos a un presidente de la República, el presidente Puigdemont, en Bélgica. Y un presidente del gobierno aquí. Dos figuras. Un presidente y un primer ministro. (…) Y si no tenemos representantes que tengan cojones de hacer esto, que pongan otros que los tengan. (…)

    Aquí sólo tenemos 2 opciones. Una es preguntarse: ¿hay alguien aquí comprando AK-47? ¿Verdad que no? Pues entonces tenemos la otra opción, que es la desobediencia firme del gobierno, y aprovechar cada paso políticamente. (…)

    Nosotros adelante y adelante. Y adelante sabiendo que tenemos un millón de tíos en nuestro país que son espanyols y que no solo están por la violencia, sino que quieren más violencia. Pues muy bien. (…)

    En Europa pueden considerar el referéndum acordado. Ellos llegarían a aceptar un referéndum, sí. Pero yo creo que esta pantalla ya la hemos pasado. (…) No hay nada más que hacer. Nos han pegado por defender urnas, ¿eh? (…) Esto lo tienen que pagar. Ellos. Todos. Y la Unión Europea, también. (…)

    Tenemos que pensar en actos de desobediencia fuertes. Golpes. Pums. ¿No se han ido los piolines del puerto? ¿Pues a qué esperamos? (…) Esto lo tiene que liderar el gobierno. También las huelgas, o los impactos económicos. (…) Y se tiene que hacer algo con efectos reales. (…)

    Sea por lo que sea, aceptaron el 155. De manera vergonzosa, algunos de ellos. Y no me hagáis decir nombres, porque a algunos no los conozco de nada. Ni resistencia ni hostias. Los tíos plegan. Acatan las elecciones impuestas y vergonzosas. Y vergonzantes. Perfecto. Ganamos. ¿Y ahora tenemos que aspirar a la autonomía del 78 centralizada y descafeinada? No. Debemos ir adelante. (…) Adelante. Vamos al ataque. Tenemos que hacer esto: mandato de desobediencia civil, y firme. (…)

    Con 10 muertos no estaríamos en el mismo sitio. (…) El 6 de octubre mataron a 256. Y no pasó nada. Y metieron en la trena al presidente Companys, que se echó atrás. No lo sé, tú. Yo declaro y no me voy. Voy al Palacio. Y que me busquen. A hostias, si hace falta. (…) Al final, por los motivos que sean, ya nos lo explicará alguien algún día, acataron el 155, bajaron la cabeza“.

    Recapitulemos: “cojones”, “hostias”, “AK47”, “actos de desobediencia fuertes”, “lo tienen que pagar”, “golpes”, “pums”, “huelgas”, “impactos económicos”, “al ataque”, “desobediencia civil”, “10 muertos”, “a hostias si hace falta”… Este és el plan que nos preparan los nacionalistas.

    ResponderEliminar
  33. Si SÓLO se van ellos por el lado de la violencia, perfecto. Entonces ya han perdido.
    El problema está en que respondan por el otro lado...

    Sin embargo, fijate bien en la frustración que destila el texto. Les ha fracasado el camino y en lugar de rectificar de estrategia quieren incrementar la presión por el mismo lado. Se olvida acaso que los vascos ya lo intentaron con la Kale Borroka.

    Es la desesperación y no la razón la que habla por su escrito.

    ResponderEliminar
  34. Hola Pilar,

    Vivo en Barcelona desde que nací, tengo 33 años, mi familia es toda Andaluza tanto de padre como de madre. Siempre me he sentido en medio de 'dos bandos', sin llegar encajar en ninguno y en los últimos meses ha crecido ese sentimiento.
    Tengo amigos que quieren la independencia, otros muy catalanes que no la quieren y otros como yo que no estábamos interesados en el tema, cada uno por sus razones... A raíz del referéndum del 1 de Octubre en el que mucha gente fue a votar y hubo las cargas policiales por parte del 'gobierno', a muchos de los que nos era indiferente todo el tema de la independencia nos nació un sentimiento de estar contra las actuaciones del estado y políticos y a favor de las personas que querían 'decidir' votando pacíficamente. Aunque ya sé que todo es una manipulación por eso ni me siento española ni catalana, soy de la Tierra. :) Y aunque veo la idiocracia en la que vivimos, la estupidez humana, no quiero injusticias sobretodo por los más indefensos, por aquellos que aún viven en armonía en la tierra, por la naturaleza y animales.

    No entiendo que critiques que se ha destrozado un coche de la guardia civil pero no menciones las cargas policiales contra las personas. ¡Creo que eso es muchísimo más grave! Y lo que dices después: 'El sentimiento de pertenencia a un territorio o a una tradición no es justificación para desobedecer a una legislación cualquiera que sea.'
    ¿Qué quieres decir? Si una legislación es injusta, va contra el bienestar de la mayoría de las personas, beneficia, protege y nutre a las élites, simplemente por ser una legislación ¿hay que obedecer? ¿No puede la gente votar si está a favor o en contra? ¿Cuántas personas querían votar y cuántas destrozaron el coche? He pasado estos últimos meses viviendo en pleno centro de Barcelona, justo al lado de la plaza del ayuntamiento y he visto todas las manifestaciones que han hecho, tanto los españolistas como los independentistas y os aseguro que el ambiente era mucho más tenso cuando estaban las banderas españolas, no porque hubiera en ese momento una pelea sino por el discurso que gritaban, solo cantaban 'Viva España', 'La cabra' y cosas de ese estilo. Si los catalanes no tienen argumento, ¿qué argumento tienen los españoles? ¿que hay que cumplir la legislación? ¿ya está? Defienden una constitución, que ha saber qué pone, ¿Quién se la ha leído? A mi no me hace falta una constitución para saber lo que está bien y mal, ni a ninguno de nosotros...
    Sé que muchos a los que les dicen independentistas no lo somos como tampoco españolistas, si salimos a la calle el 3 de octubre fue porque estamos hartos de los políticos tanto de un bando como del otro. Y esto lo han aprovechado otros políticos para decir que hablaban en nuestro nombre cuando es justamente lo contrario.

    Estoy de acuerdo cuando dices los puntos que deberíamos reivindicar, necesidades básicas como la energía libre, alimentación saludable, otro sistema de educación, economía, etc... Pero lo que mencionas en el punto 6 no opino igual, dices que si de verdad les importara la democracia preguntarían al otro 52% de catalanes, ¿pero en teoría el referéndum no era eso? Preguntar a todos los catalanes si quieren o no la independencia... Y en el punto 8, que deberíamos de tener un sistema de educación libre o el punto 9 una alimentación sin las semillas de Monsanto, de acuerdo pero la percepción que tengo es que en Barcelona hay muchos más movimientos a favor de esto que en el resto de España. Aquí hay escuelas alternativas gestionadas por los mismos padres, tenemos huertos urbanos por toda la ciudad, un movimiento cada vez más grande con la comida ecológica y vegana. Cuando hablo con mi familia de Andalucía lo ven raro, no son vegetarianos y yo sí y tengo aquí muchos amigos que también lo son y llevan a sus hijos a escuelas alternativas donde trabajan con los huertos, permacultura...
    Los puntos que mencionas son básicos pero deberíamos reivindicarlo en toda España/el mundo no solo los catalanes. ¿No crees?

    ResponderEliminar
  35. hola Anónimo

    vamos por partes.

    Resulta que de los más de 800 heridos por las cargas policiales...al final no eran más que 4. Un señor se murió de un infarto, pobre, y los demás los mandaron a casa con una aspirina.
    Dónde están las fotos de Puigdemont visitando a los heridos en los hospitales? Res de res.La de los dedos rotos era mentira. Y tuvo un comportamiento de provocación.
    En cambio hubo unos 80 policías heridos... Para herir a un policía... tela. Con casco, rodilleras etc... y aún así les dieron pal pelo. Así que, lo siento, no veo que la realidad acompañe el discurso victimista de los separatistas.
    No voy a defender las cargas policiales, en absoluto, y como dije en otro artículo, Rajoy le hizo un favor a los separatistas porque les dio las fotos de la policía pegando con porras y rompiendo puertas para sacar las urnas. Hubo enfrentamientos, cierto, pero han habido más heridos en otros enfrentamientos con los Mossos en otras manifestaciones,eso se sabe pero se corre un tupido velo.
    Vamos por partes:

    dices:

    "Si una legislación es injusta, va contra el bienestar de la mayoría de las personas, beneficia, protege y nutre a las élites, simplemente por ser una legislación ¿hay que obedecer?"

    Te contesto:

    Que una legislación sea injusta no significa que la manera de solucionarlo sea desobedecer. Eso se puede hacer, claro está, pero tiene consecuencias que pueden ser muy desagradables. Pero en Cataluña se ha establecido que hay algunos delitos que se pueden hacer y NO PASA NADA, simplemente porque sirven a la agenda.
    Por ejemplo, atacar a un policía o destrozar un coche de la guardia Civil. Eso no se puede hacer en ninguna parte de España, te llevan detenido ipso facto. Pero en Cataluña se puede saltar encima del coche de la Guardia Civil pero no de los Mossos, por ejemplo, porque estos SÍ que te llevarán preso.

    El IVA es un impuesto super injusto, y todos lo pagamos. No veo a ningún partido independentista decir ni esta boca es mía en relación a esa injusticia.Y en relación a tantas otras.

    La argumentación que me haces es LA MISMA de todos los que viven en Cataluña. Se hablan de unas injusticias que convienen, pero no de otras. El lavado de cerebro es enorme y no se plantean las cosas correctamente.

    Parece que no has leído lo que he escrito.

    Hay muchas leyes injustas, pero en este caso no se trata de injusticia sino de que un grupo grande pero minoritario de personas se han impuestos a la mayoría (52%) porque tienen el control del Estado, es decir, de la fuerza. Estáis en Cataluña viviendo un golpe de estado de una minoría, muy poco respetuosa de los que no piensan como ellos y que tienen el mismo derecho a decidir. Pero resulta que estos se tienen que callar por miedo.
    Lo que es injusto es que una minoría de personas hablen por la mayoría.

    El problema es que todo el proceso separatista no se ha hecho contando con la mayoría puesto que, como hemos podido ver en las últimas elecciones, el 52% de los votantes están en contra de la independencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dices:
      "¿No puede la gente votar si está a favor o en contra?"

      En Cataluña lleváis más de 20 años donde no se respeta la ley. Es una región donde se imponen las normas catalanistas pero no se respeta la bandera española, la historia de España, la lengua española, la educación en español, etc... Y esto no es una opinión, es una realidad. Así que no se puede enarbolar el rechazo a leyes injustas cuando uno mismo no está respetando los derechos de todos los ciudadanos.

      Para que una votación sea justa, democrática, tiene que contar con muchos GARANTÍAS, no basta con que un grupo de personas ponga una urna en un lugar y que algunos metan un papel. Votar en favor o en contra de algo tan grave como la separación de una parte de un país no se puede hacer como se ha hecho, porque no había GARANTÍAS

      1.de que los que NO ESTÁN DE ACUERDO puedan votar en contra. Tu sabes muy bien que en Cataluña las personas que no son independentistas eligen callarse por temor a las reacciones hostiles, a perder su trabajo... y esto es una realidad. Luego no se están dando las condiciones para una votación justa y democrática.

      2. de que el escrutinio de las votaciones se hagan con transparencia. La prueba está que en las elecciones del 1-O salió que la mayoría quería la independencia y luego en las autonómicas el 52% está en contra.

      Tú misma me dices que saliste a la calle para manifestarte en contra de los políticos. Pero ¿te manifestaste en contra de Pujol, Mas y Puigdemont o es que sólo los corruptos son los que viven fuera de Cataluña?

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo contigo de que en Cataluña hay una mayor conciencia de muchas cosas en relación a la necesidad de una comida saludable y una educación libre.

      Pero por ese mismo motivo, ¿no te extraña que los partidos separatistas no planteen ninguno de los 9 puntos que expongo? ¿no te parece raro que se hable de libertad e independencia y no se plantee ninguna política de verdadera independencia? Lo que no paro de decir es que las personas que apoyan el separatismo se han contado una película muy diferente a lo que es la agenda del separatismo. Que salís a la calle porque queréis un cambio del sistema pero Puigdemont no quiere ningún cambio del sistema, sólo quiere seguir robando y poner a Cataluña al servicio de sus amiguetes sionistas

      Eliminar
    3. Hola Pilar mi nombre es María,
      No sigo la política, ni veo la TV desde hace años, ni leo prensa como medios de información porque creo que son sistemas de control aunque si lo hago es conscientemente y con un pensamiento crítico. Cuando quiero saber algo busco información alternativa como en tu blog, pero siempre contrastando con otros y de ahí saco mi verdad.
      Cuando hablo de lo que ha pasado en Catalunya es todo lo que he vivido en primera persona, en la calle, de escuchar y preguntar a todas las partes. amigos, a mi familia que es toda Andaluza, y sobretodo con mis propios ojos desde mi balcón que daba a la plaza del ayuntamiento y es donde se han manifestado todas las partes. Desde ahí he visto todo el movimiento que ha habido, el día que me dieron las llaves del piso fue justo el día del atentado en las ramblas, desde ese día parece como si nos hubieran quitado la harmonia.
      Respecto al atentado creo que fue planeado pero no por los terroristas que nos quieren vender y que todo esto tiene que ver con las confrontaciones entre España/Catalunya que vinieron después.

      Te comento los puntos que contestastes:

      “Resulta que de los más de 800 heridos por las cargas policiales...al final no eran más que 4.” - No importa que hayan 80 heridos que 1 solo. Aunque disculpa, no sé de dónde sacas la información, no se pueden negar todos los videos que hay en internet y puedes ver la actitud violenta que tuvo la policía en MUCHOS puntos de Catalunya, no fue un hecho aislado. Además por mi parte tengo 4 buenos amigos que trabajan en hospitales y me informaron de lo que estaba pasando.
      Todo esto no se puede justificar por un caso aislado como es el del coche de la guardia civil, que aún no entiendo porqué le das tanta importancia, si además de ser un hecho concreto (que a saber quién realmente lo hizo o incitó a ello) es un simple coche, un objeto, algo material, un símbolo actual… Es que si hubieran muchos casos de gente violenta se hubieran visto, yo no lo he vivido, lo más violento que viví esos días desde mi terraza fue en una manifestación a favor de la unidad de España, a parte de que llevaban todo el día cantando las dos mismas canciones (La cabra y viva España), me parecía como si estuviera retrocediendo en el tiempo y viviendo en otra época, porque vi mucha gente violenta con mucha rabia.
      Ese día bajé a la calle y me acerqué a un grupo que era normal, no eran en apariencia violentos, iban con sus banderas de España, era una familia, me quedé un rato hablando con la madre y a hija y les pregunté que porqué se manifestaban, me dijeron: “Por España”, “Por que la constitución es sagrada”, y yo les dije bueno pero si esa constitución la escribieron hace 40 años y yo por ejemplo no había nacido y lo más importante que se hizo de acuerdo al pensamiento que había entonces, ¿No deberíamos de manifestarnos para que revisemos y redactemos una nueva?. La respuesta de la chica fue, “Pues es la que hay ahora y hay que cumplirla”. En esos momentos me pregunto: ¿Realmente el ser humano a evolucionado tanto como dicen?, y me contesto automáticamente que NO porque hay evidencias diarias de la estupidez humana y de la IDIOCRÁCIA en la que vivimos.

      Ese día decidí hacer una pancarta y colgarla en el balcón, ponía: “NINGUNA BANDERA VALE NADA”

      Eliminar
    4. Sigo con lo que me comentabas:
      “¿Dónde están las fotos de Puigdemont?” - Con todos mis respetos, ni lo sé ni me importa, porque para mi esas clases de fotos que se hacen los políticos no valen nada.
      “En cambio hubo unos 80 policías heridos.” - Yo lo siento, no sé si actúo mal, pero si me vienen a pegar seguramente me defienda, es mi instinto, otros se bloquearan, otros se irán corriendo y otros se quedaran para ayudar a alguien que lo necesite.
      Reconocer que la policía y guardia civil actuaron mal, como perros obedientes, no implica que tenga que pensar que los mossos actúen bien, tampoco que todas las personas que trabajan en cualquiera de esos ‘cuerpos de seguridad del estado’ sean malas. Pero como bien dice el nombre, defienden al Estado y NO a las personas, animales y medio ambiente.

      Parece que das por hecho que hay dos bandos; los que quieren independencia y los que no. Si critíco la actuación de la policía es que defiendo a los mossos. Pues no! Y para mi, que no estoy en ningún bando, ni estoy condicionada por las opiniones de otros, ni otros medios, si no que la casualidad ha sido que esté desde agosto a enero viviendo frente la plaza del ayuntamiento, y lo que he visto y escuchado, me da la sensación de que una de las intenciones de todo este numerito que han montado es precísamente crear dos bandos bien diferenciados y la gran mayoría ‘del pueblo’ ha entrado en el juego.
      Yo no olvido las cargas de los mossos el 15-M contra las personas que estaban pacíficamente. Hay gente que para defender la actuación de la policía dice los mossos actuaron mal en otras ocasiones, poniéndose el mismo velo que el que dice que los mossos SIEMPRE han actuado bien (cosa que nunca he escuchado de mis oídos) Para los que dicen que los mossos no han actuado bien en otras ocasiones, es cierto, como también la policía y guardia civil lo ha hecho muchas otras veces. Como por ejemplo las cargas brutales de la nacional en Madrid cuando la gente protestó contra la guerra de Irak. Pero de eso ya hace mucho… no?
      Si que he notado que estos meses han tratado a los mossos como héroes, cuando su verdadera labor debería ser siempre el cuidado de los ciudadanos y no generar odio y violencia. Si que es la primera vez en mi vida que he podido ver como en las manifestaciones ‘a favor de la unidad Española’ los manifestantes pasaban por al lado de los mossos gritándole, insultando, poniendo la bandera de España encima de los furgones y ellos quedarse inmóviles llegando incluso a retirar los furgones de la calle. También vi en la huelga general como la había gente insultando a la nacional al pasar por un cuartel y éste estar acordonado por una cadena de mossos y que esa gente regalaba flores a los mossos. He imaginado como sería si realmente todas las fuerzas policiales se pusieran al servicio del pueblo, pero se que ellos solo están a las órdenes de las élites y obedecen sin cuestionar. Tanto la nacional como los mossos solo son herramientas de los gobiernos para controlar a las masas.

      Eliminar
    5. Sigo comentando…
      “Que una legislación sea injusta no significa que la manera de solucionarlo sea desobedecer.” - No se trata de desobedecer sino de no aceptar las normas impuestas por otros que sabes en tu interior que no son buenas porque perjudican a la gran mayoría y beneficia a unos pocos.
      Por ejemplo, si mañana sacan una ley conforme todos los que no son de raza blanca tienen prohibido salir de casa más tarde las 22h. ¿Es una ley justa? ¿La solución es obedecer? Porque esto pasaba en EEUU... O si sacan una ley en la que si eres violada te lapidan, como sigue pasando hoy en día en algunos países, ¿La solución es obedecer? O por ejemplo una ley que hay en España en el que se ha de pagar un impuesto por usar la luz del sol, ¿Es justo? ¿Nuestro deber es obedecer cualquier ley?
      Continuo:
      “El IVA es un impuesto super injusto, y todos lo pagamos.” - Totalmente de acuerdo, es injusto. Y lo es porque el dinero no va para el bienestar social y es muy alto. Si ningún partido independentista lo menciona es porque no tiene intención de cambiarlo, al igual que los partidos que no son independentistas.
      “La argumentación que me haces es LA MISMA de todos los que viven en Cataluña.” - Pues qué casualidad y ¡qué sorpresa para mi!, ojalá muchos pensaran como yo, que veo mucho más allá de las fronteras. Ni me gusta Puigdemont, ni Rajoy, ni sigo a ningún partido, seguramente muchos políticos lleguen inocentes y con buenas intenciones. Una vez me pregunté porqué no hay gente buena en el poder y no es que no las hayan, comprendí que muchos de los que han querido cambiar las cosas no han podido, por miedo, ya sea por sentirse amenazados ellos mismos o a sus familiares.
      Lo de que “el lavado de cerebro es enorme”, estoy totalmente de acuerdo, pero tanto como para el que se posiciona de una parte como de otra. En vez de ver tantas diferencias deberíamos de BUSCAR LO QUE NOS UNE, eso es lo que he estado diciendo estos meses.
      Muchas personas como yo, que hemos salido a la huelga general en Catalunya, sin ninguna bandera, salimos a protestar dos días después del 1-O tras ver la violencia policial, si estaba en la agenda no lo sé, lo que sí estoy segura es que muchos partidos se cuelgan medallas diciendo que han convocado a la gente. Muchos no hemos salido para apoyar a Puigdemont sino para protestar contra la violencia y corrupción, que es muy diferente, y quieren vender al resto de España como si aquí solo hubieran o independentistas o españolistas.

      Eliminar
    6. Me decías:
      “Parece que no has leído lo que he escrito. Hay muchas leyes injustas...” - Cuando digo muchas leyes injustas son las que sabemos todos por naturaleza que lo son.
      Bien, respecto al tema de que en las autonómicas ganó el 52% me parecen datos que están ahí como para causar más expectación del gran teatro que se han montado. Es como una final de la copa del rey pero llevado a la política. Actualmente los medios de comunicación están al servicio y son propiedad de gente que está en la élite, (multinacionales, bancos…). Se han convertido en medios de desinformación y manipulación.
      Como decía Galeano: “Si votar sirviera para cambiar algo ya estaría prohibido”
      Pero bueno siendo optimistas, supongamos que no hay fraude y las votaciones realmente se cuentan, y que además no entramos en debate de cómo reparten escaños.
      Acabo de buscar en google sobre las últimas elecciones que se han hecho en Catalunya y veo que ha ganado Ciutadans pero que la mayoría absoluta la ganan los independentistas. ¿Qué significa esto? Por lo que veo es una forma de mantener a las dos partes están ‘contentas’.
      ¿A quién beneficia? A la élite, ya que por un lado ven cómo aún nos siguen controlando y manipulando y por otro han desviado nuestra atención y a saber qué han estado tramando mientras todo esto pasaba, como por ejemplo el acuerdo CETA.
      También lo que comentas de la agenda en lo de Catalunya, Rajoy también está al tanto, ¿no?
      ¿Para qué han tramado este espectáculo? Pues no lo sé. Por el momento solo veo confrontaciones entre las personas ‘de la calle’.

      Eliminar
    7. Continuo:
      “En Cataluña lleváis más de 20 años donde no se respeta la ley.” -
      Toda la gente de mi entorno, que conozco respetan las leyes (bueno alguna vez hemos bebido cerveza en la calle), no sé a qué ley te refieres.
      Lo más injusto que he vivido yo, es en la adolescencia. Mi lengua materna es el Castellano y durante la infancia fui a un colegio público donde todas las asignaturas eran en Castellano excepto Catalán e Inglés. Al llegar a la ESO fui a un colegio religioso donde tuve muchos problemas, no solo por no estar bautizada y cuestionar a los curas y profesores, si no por que todas las asignaturas pasaron a ser en Catalán excepto Lengua Castellana e Inglés.
      Para mi fue un cambio que me afectó en el aprendizaje ya que me es más fácil aprender en Castellano y realmente aunque entiendo el Catalán rara vez lo hablo. Pero mis amigos Catalanes no me han discriminado por eso más bien el sistema. Aunque también recuerdo muchos profesores en Batxillerato preguntar si todos entendían el catalán o en conferencias o charlas y si alguien no lo entendía hablaban en Castellano. Yo creo que si dos personas se entienden y respetan pues que se comuniquen en el idioma que se expresen mejor a no ser que quieran practicar el otro idioma. No debería de ser una barrera.
      Y aunque en mi adolescencia supuso un problema el Catalán, NO PUEDO DECIR que aquí la gente impone una lengua o una ideología y que los que no hablamos Catalán o no apoyamos a un partido independentista tengamos miedo, porque no es verdad, yo puedo expresar mis pensamientos tranquilamente. Miedo tengo de la LEY MORDAZA que Sí ES REAL, parece que con todo esto se nos olvida lo que sí está pasando realmente y no lo que nos quieren vender.

      Eliminar
    8. A la pregunta que me hacías:
      “¿no te extraña que los partidos separatistas no planteen ninguno de los 9 puntos que expongo? ” - No es raro porque los que están en el poder no quieran cambiar las cosas importantes y los que quieren cambiarlas en algún momento serán amenazados o comprados. Lo raro es que la gente siga votando.
      Lo que comentabas más arriba sobre la transparencia en los escrutinios que es una prueba porque en las autonómicas salió el 52% en contra. ¿Realmente eso es una prueba de la transparencia?

      Sigo con los 9 puntos, estoy de acuerdo en la mayoría de lo que expones, pero te comento:

      Eliminar
    9. 1- “Si realmente hubiera una conciencia republicana en Cataluña, los catalanes hubieran hecho quebrar la Caixa hace tiempo, al retirar todo su dinero y cerrado sus cuentas de este banco monárquico y del sistema bancario español”
      Totalmente de acuerdo. Me pregunto si por lo contrario ¿habrá gente que también critique a los independistas o catalanes y que aún tengan sus cuentas en la Caixa?
      También si realmente hubiera una conciencia Española ¿porqué aún se siguen teniendo cuentas en bancos como BBVA, Santander…?

      ¿Por qué seguimos consumiendo petróleo en los coches si sabemos que hay alternativas y el petróleo no es bueno? ¿Por qué compramos ropa a marcas que sabemos que explotan a la gente y a la vez estamos contra la explotación?

      2- “Si hubiera una verdadera voluntad de independencia económica, hace más de 30 años que hubieran podido crear una Caja de Ahorros Catalana”- Ya existen las bancas éticas (http://www.mecambio.net/blog/category/cambio-basico/finanzas-seguros/) entre estas que te paso está Coop que es Catalana (http://coop57.coop/ca) O (http://cooperativa.cat/) .
      También hay monedas alternativas en Catalunya como EcoSol (https://www.economiasolidaria.org/xes-catalunya/noticias/nace-el-ecosol-una-moneda-que-garantiza-un-consumo-responsable), (https://www.20minutos.es/noticia/1774218/0/1200-catalanes/se-autogestionan-con/moneda-educacion-sanidad-propia/).
      Y en el resto de España (http://www.mecambio.net/blog/monedas-complementarias/)

      3. “Si de verdad hubiera un deseo de crear un país libre e independiente, habrían propuesto crear UN PAÍS LIBRE DE CHEMTRAILS” - Totalmente de acuerdo si cambiamos ‘país’ por España también serviría, ¿no? En este caso concreto ni lo han propuesto desde España ni desde Catalunya (que yo sepa) y menos la gente ya que la gran mayoría ni sabe qué son los Chemtrails y lógicamente no pueden proponer algo que desconocen…

      4. “Si de verdad los catalanes se "sintieran catalanes y no españoles" no se les ocurriría comprar Lotería nacional, les daría repelús, asco, dolor de tripas, tirria, no sé... ¿Comprar décimos para que el Estado español se quede con casi todo? ¡qué horror!” Por esa regla de tres si los que se sienten españoles y no ven justo, por ejemplo, los impuestos del IVA, o los que están contra el gobierno de Rajoy , tampoco deberían comprar lotería para que el estado se quede con casi todo.

      Eliminar
    10. 5. “Lo mismo con la Liga y, aún peor, la Copa del Rey.” - O lo contrario si los españoles se sintieran españoles muchos no serían del Barça, ¿no? también les daría repelús.

      Si fueramos realmente coherentes no haríamos muchas cosas qué hacemos, no alimentaremos al sistema. No sé si es esquizofrenia o ignorancia pero una persona que sólo critica una de las partes me hace pensar que o bien está condicionada y manipulada o tiene algún interés.

      6. Este punto bueno, por lo que yo he vivido aquí nunca se ha impuesto la independencia, de hecho seguimos en España que yo sepa. Por lo que sé llevan años con lo del referendum, y eso implicaba que todo el mundo podía ir a votar no solo los independentistas, también el supuesto 52%.
      Comentabas: “Si fueran realmente demócratas, hace tiempo que estarían hablando de convocar una asamblea constituyente para redactar una Constitución con separación de poderes”- De acuerdo, pero sigo diciendote lo mismo que en todos los demás puntos, también sirve para los Españoles, ¿no?

      7. “Si de verdad quisieran un país independiente hubieran reflexionado sobre el problema de la energía” - También de acuerdo, igual que en el resto de España. Ni se ha pronunciado Puigdemont en esto ni su colega Rajoy. Y encima tenemos la ley del IMPUESTO AL SOL que fue creada por nuestro querido gobierno.

      8. “Si de verdad fueran amantes de la libertad y la independencia hace tiempo que estarían organizando un sistema de educación libre, de educación en casa.” - En Catalunya existen escuelas alternativas comop or ejemplo: Babalia (https://associaciobabalia.wordpress.com/about/) o El gegant del pi (http://www.elgegantdelpi.cat/programa-educatiu/) entre otras…

      9. “Si los independentistas estuvieran sinceramente comprometidos con un mundo más justo y más libre, también lucharían en contra de la agricultura tóxica” - Si cambiamos independentistas por Españoles es lo mismo. Pero como ya te comenté aquí he visto empezar movimientos como los huertos urbanos que en un futuro espero que más que un símbolo sean una realidad.

      Eliminar
    11. Dicho todo esto, si alguna vez te han podido decir que estás adoctrinada pues podría ser que una parte sí, igual que yo en muchas otras cosas, pero en este caso da la sensación de que sí lo estás ya que sólo criticas a los independentistas y no a los Españoles que también deberían aplicarse los puntos.

      Y para finalizar, el tema de la Constitución… yo tenía en mi mente, por lo que me habían enseñado en el Colegio y lo que me habían contado mi familia, que la época de Franco había sido muy mala y que cuando se murió España salió del régimen y llegó nuestra querida Democracia o falsocracia y nuestra libertad, y ya podíamos votar, tener libertad de expresión, etc… Pues bien, ayer vi un documental que el que tenga una mente más abierta puede darse cuenta de porqué digo una falsa democracia. Va sobre El rey desde la época franquista hasta los días de hoy. No quiero condicionar con mi opinión para el que lo que quiera ver, dejo el enlace: (https://www.youtube.com/watch?v=PHvwtVRsXjk&t=2547s)

      Eliminar
  36. Y además está el discurso de tv3 y radios catalanas tan descaradamente entregado, y de manera machacona, al independentismo.

    Por otro lado, a la gente independentista, habría que preguntarles que es lo que les molesta de España. Nuestro pais NO es el conjunto de casposos que nos gobiernan. Hay que saber diferenciar en lugar de ver las cosas con "óptica de miope".
    España es también es la patria de Velazquez, Goya, Cervantes, Gongora, Garcilaso, Manuel de Falla, Luis Buñuel..., la fusión de culturas, la suma de pueblos. ¿Que interés puede tener uno en "mutilarse" con la independencia?

    ResponderEliminar
  37. España es la patria de Lorca, enterrrado en una cuneta no se sabe donde por rojo y maricon...
    a pesar de todo hay mucha gente orgullosa de una patria de asesinos fascistas, muchos orgulosos, muy pocos dipuestos a defenderla...

    CATALUNYA SERÀ VUESTRO VIETNAM

    os estamos esperando y cuanto mas tardeis en venir mas preparados i armados nos vais a encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo investigues sobre el valeroso Regimiento de Catalanes Voluntarios que fueron a luchar y morir por España en Marruecos como catalanes y españoles. No respetáis ni a vuestros propios muertos.

      Eliminar
    2. Y además Lorca no fué fusilado por ser homosexual. Más bien había jugueteado algo, a través de su amigo Dalí, con el nacionalísmo catalán y éso no se lo perdonaron. Y son los propios familiares que no quieren que se levante su cuerpo, aún sabiendo o sospechando dónde está.

      Eliminar
  38. Aviso para navegantes: atentos al proximo 14 de febreo, dia de san Valentin.

    españa cariño, lo nuestro no funciona!

    ResponderEliminar
  39. Meter a todos los españoles en el saco general de "Fascistas" da la altura de tu comentarios, que no apela a las razones, sino a las visceras.

    Si esperas "armado" contra los españoles no me parece que seas tu un democrata, sino precisamente lo contrario.

    Dice el refrán ESPAÑOL: "Dime de que blasonas y te diré de que careces".





    ResponderEliminar
  40. 1/3
    Hola,
    Voy tarde en este post, he descubierto este blog hoy. He leído bastantes entradas, y al ver esta he querido debatir algunos puntos. Voy por orden

    1.
    Primero de todo, decir que la constitución, que ha sido escasamente modificada, y sólo en términos que no me atrevería a decir positivos, no la han votado los menores de 55 años. Está desactualizada. Por los dos nombres no se encontrarían en el espectro nacionalista catalán (puede que Solé Tura un poco, pero no Miquel Roca, democristiano de Unió). Igualmente, el sistema de 17 comunidades autónomas es desastroso.

    2.
    Mucho se ha hablado de “Il pacto”, de cómo el Gobierno y el Govern (Junqueras y Soraya) han pactado toda la obra de teatro, y se han cubierto las espaldas mutuamente. Cabe recordar también, que todo esto empezó con el referéndum de Arenys de Mar, en 2009 creo. Una de las corrientes que lo impulsó, fue el querer cambiar, también muy condicionado por la gran recesión. A partir de aquí, fue cuando Mas (ya sabemos quién le apoya) intentó hacer surf en la ola que cada vez se iba haciendo más grande, hasta que se lo comió.

    3.
    La Corona aragonesa, reconocía el principado de Catalunya (tenemos un país vecino que empieza también por esta terminología), como también reconocía Valencia y Baleares. Catalunya tenía poder de decisión, y desde sus puertos se conquistó gran parte del Mediterráneo (te sonarán los almogávers entre otros). Que estuviera incluida en la Corona, no quita que tuviera cierta autonomía.
    Por el tema de los holandeses, no tengo suficiente información sobre el tema y no voy a poder opinar.
    Por el tema de los porcentajes, como sabes, Podemos es siempre un si pero no (dentro hay tanto independentistas como unionistas). También es muy diferente un referéndum con pregunta dual, que unas elecciones parlamentarias, en donde hay demasiadas corrientes parecidas pero no tan claras como Sí o No. Referente a la ley d’Hondt, un tema que no se si es conocido, pero del que no he visto que se informe, es la centralización de Catalunya en Barcelona (algo parecido a lo que pasa en Madrid con el resto de España). Los políticos y las élites, se fijan sólo en captar votos en dónde más población hay, si no fuera por esta ley (que no digo que no se pueda modificar si no es justa del todo), un 30-40 % de la población se quedaría sin que sirviera (aún menos) su voto. Lo mismo pasa a nivel estatal, ya que realmente esta ley se copia de España, al no tener Catalunya Ley electoral propia.
    Por cierto, lo de tabarnia es un chiste (aunque se podría votar si fuera el caso, igual que la Vall d’Aran. Más división?), y si que si buscas un poco verás que en las comarcas interiores, es donde más % de trabajadores en la industria hay (no el total, ya que están menos pobladas). Esta creencia de que en el interior la gente es cateta e ignorante está muy arraigada, pero en absoluto es cierta (tontos y paletos hay en todos lados). Se vive mejor en muchas zonas “rurales” que no en el cinturón de Bcn, dónde la precariedad y los efectos de la crisis se hacen muy evidentes.
    Otra creencia falsa es la obligatoriedad de rotular en catalán, encontrarás mucha info si buscas.
    1.
    Caspe: Cierta tu info (o eso nos han enseñado), pero esto no quita que toda la población estuviera a favor, sobre todo en los años venideros. No se si existían las élites como ahora en esta época, pero dudo que la decisión se tomara por consenso de toda la población.

    2.
    Quien no sepa que en la diada se celebra una derrota es imbécil.

    ResponderEliminar
  41. 2/2
    3.
    Quien se ha querido educar, sabe que la que conocemos como senyera tiene su origen en la corona (con pequeñas modificaciones para cada territorio). Tu amigo es un ignorante.
    El hecho de que Zaragoza se haya querido apartar de la cultura “catalana” (no como Valencia y Baleares), es lo que hace que no quieran reclamar su territorio (movimientos en estos otros dos sitios están surgiendo por el efecto en Catalunya).
    Por la estelada, teorías afirman que se basa en la bandera del “estat de setge” en la guerra Borbon-Habsburg de 1700 i pico (la bandera negra con una estrella y dos barras), pero no sería una majadería comparar el proceso de descolonización de Cuba y Puerto Rico, el teatro siempre lo tienen bien pensado.

    4.
    1.
    La Caixa, Sabadell, Santander, BBVA,… Cual no entra en este grupo? Créeme, muchos independentistas han cerrado sus cuentas en estos bancos.

    2.
    No tener una Caja Catalana es un error (se rumorea que el Banco de España está denegando licencias a cualquier que huela a Catalán desde hace años). Lo más parecido son Caixa Enginyers y Caixa Guissona, pero no dejan de ser privados.

    3.
    Cierto, y hay más cosas.

    4.
    La lotería es un impuesto para tontos, por lo que cualquiera que la compre…

    5.
    El opio del pueblo… si de verdad se buscara la independencia, ya se habría expropiado el Barça, vendiendo todos sus activos para financiar otros temas más importantes. Es importante saber que el Barcelona es el contrapeso del Madrid en todo el estado, por lo que desde España no interesa en absoluto que desaparezca.

    6.
    Lo he dicho antes: Podemos, y la complejidad de unas elecciones parlamentarias vs. Referéndum con respuesta binaria.
    Está surgiendo el tema de las primarias para las municipales, encontrarás info si buscas y es interesante.

    7.
    Ya no sólo para Catalunya, sino para toda España, el país del Sol, donde te cobran un impuesto sobre él… corporativismo. ¿Energías libres? ¿Coches ecológicos? Mucha más gente de la que parece lo quiere, naturalmente los políticos siguen a sus amos, ¿dónde no pasa esto?

    8.
    Un tema a arreglar desde luego.

    9.
    Otro tema a arreglar. A nivel macroeconómico, la agricultura catalana (como la española), podría no subsistir con la gran competencia europea, por esto tienen a los agricultores (no los terratenientes) cogidos por los huevos. Es todo el sistema.

    En este ejercicio he intentado discutir todos los puntos que has expuesto (naturalmente, en algunos no se puede).
    Qué la independencia de Catalunya sigue el clásico “divide y vencerás”? Desde luego. Que España no funciona bien, y muchísima gente en Catalunya pide un cambio? También.
    No estoy aquí para convencer a nadie de la independencia, sólo digo que para acabar con esta corruptela de las élites y su dominación sobre la clase llana, o se rompen cosas, o solo nos queda quejarnos en internet.

    Para otro día, podemos hablar de nacionalismos, ya que en España hay muchos más de los que parecen a simple vista, y naturalmente se potencian quien ya sabemos.

    Nada, me voy, entiendo que no quieras hacer caso a un comentario XXL en tu espacio, de un post de febrero, pero como la puerta estaba abierta, me he tomado la libertad de entrar a exponer una opinión. Seguramente me habré dejado cosas, y otras tendrán lagunas, las podemos discutir si a alguien le apetece.

    Buen blog, tienes posts muy interesantes, pasaré a menudo.

    Un saludo

    ResponderEliminar