sábado, 6 de enero de 2018

Sobre los REYES MAGOS y de cómo las ÉLITES son entrenadas en el SADISMO CANÍBAL

Siempre me digo que ya no voy a escribir más sobre el satanismo, que ya lo he contado todo y que no quiero dedicarle más tiempo a este mecanismo satánico de control de la Humanidad. Pero de repente, me empieza al llegar la información y me veo en la obligación de volver a compartir mis descubrimientos.

¿Reyes magos?

Gran ceremonia de apertura de regalos en el día de hoy en muchas casas españolas.

Nadie jamás me explicó quienes eran esos reyes magos de la Biblia que traían regalos al Niño. Todo el mundo parecía encontrarlo completamente normal. Los reyes magos adoran al Niño Jesús y le traen oro, incienso y mirra. Ya está. No hay más explicaciones.

Más adelante comprendí que la adoración de los pastores era una representación simbólica del reconocimiento popular de Jesús como líder espiritual, mientras los reyes magos representan a las monarquías de los diferentes continentes, Europa, Asia y África, que se prosternan también ante él y reconocen su poder. Pero seguía sin saber por qué eran magos aquellos reyes tan generosos.


Lo descubrí cuando empecé a estudiar la historia de la antigua Persia. Resulta que el rey  Darío (522 a.C.), preocupado por que quedara escrita SU versión de la historia,  dejó una inscripción en un relieve monumental trilingüe en el monte Behistún (oeste de Irán) escrito en elamita, persa antiguo y acadio  (quería asegurarse de que todos lo iban a entender). En esta autobiografía, Darío explica su linaje y toda su hazaña para deshacerse del usurpador rey Esmerdis.  Según nos cuenta Darío, este Esmerdis era miembro de la tribu de los sacerdotes magos y quiso hacerse pasar por el hijo menor de Ciro II, cuando en realidad  se llamaba Gaumata. (Inmediatamente pensé en Gautama, es decir, en Buda. Como la historia está toda ella tuneada al gusto de unos pocos, es posible que el famoso Buda (Sidarta Gautama) fuera, en realidad, miembro de esta tribu de sacerdotes con poderes paranormales. Pero esto no es para este artículo).

¿Quiénes eran aquellos sacerdotes magos? Parece ser que  los magos eran una tribu meda de sacerdotes con grandes habilidades esotéricas y paranormales. Practicaban la astrología, la demonología y la magia. Ciertas dinastías asirias habían entregado el culto del Zoroastrismo estos sacerdotes magos que  fueron considerados los guardianes del culto Zaratustra, volviéndose así muy poderosos. Lo que ocurrió con Darío es que él no iba a permitir que los magos le quitaran el trono.

Ahora, si nos vamos a las fuentes, es decir el Evangelio de Mateo 2:1 podemos leer:

1Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos.

Eso es todo. Unos magos, que ni eran reyes ni eran tres. 
Hay que llegar al siglo VI para ver representados tres personajes trayendo regalos en San Apollinar in Classe (547) (Rávena), con sus nombres Balthassar (tal vez es una alusión a Baal, Dios del Mal...) , Melchor y Gaspar, nombres inventados en ese siglo VI por Dios sabrá quién.

Resumiendo, los reyes magos de nuestros belenes son la representación de brujos que practicaban la magia y la demonología, cosa frecuente y conocida en el pasado. La cita del Evangelio de Mateo significa, pues, que, en tiempos del nacimiento de Jesús, había brujos en muchos continentes pero, y éste es el mensaje,  que se rindieron ante la supremacía del Niño Jesús al que reconocían como su Señor. Esto significa que, primero, la práctica del satanismo por brujos con poderes paranormales están ligadas a la religión y, segundo, que el satanismo y las monarquías  están unidos desde hace milenios (recuerden que Esmerdis, usurpador del trono de Persia, era mago)

Pero he descubierto más cosas.

Las élites reciben entrenamiento sado-caníbal para mantener su nivel de psicopatía

Lo que diré a continuación no es para mentes sensibles.  Es terrible lo que voy a decir. Pero considero necesario contarlo para que comprendamos el mecanismo de nuestra sociedad.

Probablemente, querido lector, te has preguntado más de una vez cómo puede ser nuestro mundo tan cruel; por qué estamos instalados en las guerras eternas; porqué nos llegan imágenes de terribles atrocidades cometidas sobre las poblaciones inocentes por terroristas, paramilitares, esbirros de los narcos... Estas son las atrocidades  que nos cuentan por TV, no para contarnos la realidad, sino para programarnos en la indefensión aprendida, esto es, que nos conformemos con lo que tenemos, porque podríamos estar mucho peor. No olviden que los programas de TV sirven para programarnos. Por eso tienen ese nombre y ese formato.

Pero detrás de esos horrores, hay otros muchísimo más terribles que no nos cuentan, porque estos están perpetrados por las élites, es decir, esos hombres trajeados a los que servimos, a los que respetamos, a los que saludamos elegantemente, que se sientan en los consejos de administración de los bancos y multinacionales, pero también en los parlamentos, en los banquetes de los palacios reales y en los tribunales de justicia, especialmente en las altas instancias del poder judicial. Recuerden los collares de los presidentes del Tribunal Supremo español, todo cubierto con ojos que todo lo ven masónicos.


Hay que saber que detrás de la Masonería visible, discreta y filantrópica de personas ingenuas y bienintencionadas, aunque siempre con intenciones de ascenso social, hay una Masonería secreta a la que no acceden más que los miembros de ciertos linajes. Es más, los Masones "buenos" sirven para proteger a los otros. La secta judía B'nai B'rith es muy poderosa y se sabe muy poco de ella, lo que significa que los miembros están muy bien programados y no rompen su juramento de silencio.

De la que más sabemos  es de los  Illuminati (porque tenemos muchos testimonios de ex miembros) que tienen tres casas en Europa: la Casa alemana, la Casa francesa y la Casa Inglesa, siendo la estadounidense una sucursal de ésta, con su centro en Pittsburg. En estas sectas sólo se entra por pertenecer a esas familias. Un 20% de los grupos son militares en activo a niveles de comandancia. Es decir que una buena parte de los altos mando de los ejércitos están entrenados en la tortura y el asesinato de niños inocentes, porque es necesario tener una buena cantidad de psicópatas en los ejércitos del planeta. Si no fuera así, se acabarían las guerras.

Pero, como contaba Roland Bernard en su testimonio, uno puede ser reclutado para trabajar para ellos, siempre y cuando uno esté dispuesto a poner "su conciencia en el congelador". Para asegurarse de que el postulante es de fiar, será sometido a rituales en los que violan, torturan, matan y comen niños. Bernard no pudo, y se retiró. Hoy sabe que su vida corre peligro, pero a pesar de todo, nos ha contado con lujo de detalle como estos pequeños grupos, que él cifra en unas 8.500 personas en todo el mundo, manejan todo el sistema financiero y pueden quebrar países enteros y arruinar a cientos de miles de familias. Es decir, que para que sus agentes puedan destruir la economía de países enteros y no se apiaden de todo ese dolor infligido, los someten a sesiones de tortura sobre inocentes para que desarrollen insensibilidad al dolor ajeno y desprecio por sus víctimas. Como Bernard no pudo soportar los rituales con niños, tuvo que retirarse. Los que aguantan la programación en base al trauma, siguen dentro, trabajando para las élites.

Uno de los testimonios narra cómo, para mantener la insensibilidad y crueldad de los altos directivos, éstos son llevados a sesiones de violación combinado con canibalismo, donde comen partes de la persona a la que están violando en grupo.




Estas programaciones se realizan periódicamente para mantener el grado de psicopatía en los, llamemos, agentes externos. Pero la programación dura está reservada para las élites, sí, las élites en psicopatía, estas familias multigeneracionales programan a sus hijos para que perpetúen la tradición de la psicopatía para mantener el orden social y su posición de control. Y esta programación se hace mediante trauma, es decir, el dolor extremo, el terror y el miedo.
Esto lo cuenta muy bien Svali Waldrop, una ex-illuminati que dio una entrevista en el año 2006 y desapareció seis meses después. También su blog fue eliminado.

Los matrimonios son acordados para mantener los linajes. Y son los padres los que programan a sus hijos. Svali asiente cuando le preguntan si el matrimonio Clinton es una matrimonio de esos. Recordemos que la hija de Hillary no es de Bill, y lleva en el cuello una cruz invertida.

Svali cuenta que la ceremonia de confirmación se realiza a los 12/13 años en un sótano del Vaticano, una sala redonda con una mesa de  piedra negra redonda, como de ónice, donde hay unos surcos dorados para recoger la sangre del niño de unos 3 o 4 años que fue sacrificado delante de ella y de otros dos adolescentes. Ella fue acompañada por el Padre de la Casa alemana y se alojó en Roma en una casa muy lujosa. Todos los testigos hablan de que los oficiantes de estos rituales siempre tienen palacios, con parque, obras de arte  y servicio.



Chelsea Clinton lleva a menudo esta cruz invertida al cuello.

En medio de la noche, los padres se levantan y se llevan a los niños a los centros de formación donde serán violados y torturados para provocar el desdoblamiento. El alter que surge en estado de terror para evitar el sufrimiento es el que es programado y entrenado, principalmente, para matar. Para poder manipular a esos alters, utilizan la inducción al estado Alpha por hipnósis, como lo que ocurre frente al televisor (ver la televisión es un tipo de autoprogramación mental, es entregarse voluntariamente a que te programen); cuando están en estado de desdoblamiento se les muestran un peluche o se les cantan una canción o se les dice una frase (trigger en inglés o disparador) que activará que el alter obedezca a las órdenes. Frente al televisor pasa algo semejante, nos mantienen en estado Alpha para que, abiertos en canal, demos por ciertas las cosas que nos cuentan: las noticias, las modas, lo que es bueno para nosotros, los valores morales, los que es belleza y lo que es fealdad,  la alimentación que debemos tener...


El matar a niños delante de los niños forma parte de la programación mental del silencio. Si lo cuentas, te haremos lo mismo. También hay "programas de mantenimiento", cuenta Svali, cuando ven que alguien se está desprogramando.

Con 8 años todos los niños de estas familias ya son capaces de desmontar un arma y matar.  ¿Por qué necesitan a tantos asesinos? Porque si estás entrenado a matar, puedes obedecer a cualquier otra orden, porque has roto el principio moral de base de todo ser humano. No matarás. Y también porque necesitan eliminar a todas las personas que los podrían delatar, o que los han delatado. Es incluso posible que fuera un mismo familiar quien haya sido obligado a eliminar a Svali, delante de todo el grupo para asegurarse de que nadie más se atreverá a salir  y desvelar la verdad de cómo funciona nuestra sociedad. Ella narra que pudo salir gracias a la fe cristiana (en esto coincide con otros testimonios), y cómo tuvo que desaparecer de su casa, huir a otro Estado y cómo sus hijos estaban aterrorizados de que ella se hubiera atrevido a salir. Al final, los niños le dijeron al padre que ellos no querían volver, el padre viendo que su mujer y sus hijos se atrevían a irse, se unió a ellos. Pero Svali no contó nada más de lo que pasó en su familia.

En su entrevista, Svali afirma: 
"Convirtieron el satanismo tradicional en método científico para lograr controlar la mente de las personas y mantener el control del poder. El sexo pedófilo no es más que un método de chantaje para poder chantajear a los políticos y otras personas de poder en la sociedad."
"Las personas que no pertenecen a los linajes no podrían soportar nuestro entrenamiento. Para ellas están los mass media. La TV y los dibujos animados son la programación creada para la población a la que nos enseñan a despreciar. Los Illuminatis creen que su deber es gobernar el mundo, imponer su orden, porque  los demás son ovejas irresponsables y blandas."

Otro testimonio de Kerth Barker confirma lo que ya sabíamos, que fueron los expertos nazis en programación mental (MKultra viene del alemán, Meinung Kontrol) los que fueron llevados a los EEUU con la Operación Paperclip, un programa que después se denominó Monarca. Él mismo padeció la programación de una nazi acogida en una familia de origen judío. Y digo esto porque estamos programados para creer que los nazis no pueden colaborar con los judíos. Los dos bandos no son los que nos han dicho. Izquierdas contra derechas. Separatistas contra españolistas. Nazis contra judíos. Trabajadores contra empresarios. Los dos bandos son simplemente los satanistas, y los que aceptan sus métodos porque quieren dinero, poder y fama, contra los que queremos amar y vivir en paz.

Las conclusiones que saco al escuchar los testimonios de Cathy O'Brien, Svali Waldrop, Jay Parker,
Leo Zagami, Becki Percy y otros, cuyos nombres no recuerdo o no conozco, son:

1. Se trata de linajes de gran antigüedad y perpetúan el sadocanibalismo a través de la tortura extrema con predilección por la sodomía, empezando por sus propios hijos. Son los que controlan todos los grandes círculos de poder (OTAN, ONU, CFR, BPI, FMI, BAnco Mundial, Club de Roma, Club de los 300, Bilderberg...)
2. Utilizan constantemente el simbolismo y la magia negra. Son muy creyentes, rinden culto a Satanás, Lucifer, Baal, Bafomet... y temen la muerte. Por eso la obsesión por la eterna juventud, la ingesta de sangre de menores, el robo de órganos, de corazones para vivir 100 años...
3. Son vampiros y han logrado que la Humanidad se vuelva vampírica, que nos robemos la energía los unos a los otros. La difusión de Halloween en tiendas y colegios es una prueba de ello.
4. Nunca hablan de Pleyadianos buenos que nos vienen a salvar. Tampoco hablan de reptiles ni de tierras planas. Lo que confirmaría que estas ideas son disidencia controlada.
5. La mayoría habla de los subterráneos del Pentágono y del Vaticano y de bases militares subterráneas en muchos lugares del mundo. La conexión con el Vaticano parece absolutamente evidente.
6. Algunos han hablado de presencia de extraterrestres en los subterráneos, algunos buenos y otros malos.
7. Todos los que han salido, todos, dicen que lo han conseguido gracias al Amor de Jesús y dejan claro que el cristianismo son los valores de Amor y que el catolicismo, en sus altos niveles, está poseído por el Mal.


Todo esto me lleva a pensar que Guantánamo no es otra cosa que un centro de programación mediante trauma de terroristas para que luego hagan los atentados de falsa bandera y todo lo que les ordenen.  Y como nadie sabe nada ellos, los pueden eliminar cuando quieran.  

Chicos, o nos ponemos las pilas, o acabarán con nosotros como simples cucarachas fumigadas.

Aquí la entrevista a Svali, en inglés,subtitulada en francés. No he encontrado la entrevista íntegra en español.



Una vez visto todo esto, tal vez podamos entender mejor por qué hay pilotos que fumigan a diario todo el planeta para destruir la Naturaleza y la Humanidad sin ningún tipo de remordimiento. Esos pilotos están programados para ello. Porque esa es su misión. Limpiar al mundo de la escoria. Y no se atreverán ni a hablar, ni a dejar de hacerlo, porque les iría la vida en ello. 

La mayoría de las personas que no se creen que existan programas de geoingeniería dicen no entender ¿quién lo hace ? ¿por qué? ¿para qué ? Pues que piensen primero ¿por qué violan, matan y comen niños delante de sus propios hijos? Lo de fumigar a las cucarachas que somos va hilado.



39 comentarios:

  1. Buenos días Pilar,
    ¿conoces la interpretación de Ibn Asad sobre los Reyes Magos?

    http://somosconocimiento.blogspot.com.es/2012/09/autoconstruccion-del-sujeto-los-reyes.html

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar.
    Dices:
    … . Más adelante comprendí que la adoración de los pastores era una representación simbólica del reconocimiento popular de Jesús como líder espiritual, mientras los reyes magos representan a las monarquías de los diferentes continentes, Europa, Asia y África, que se prosternan también ante él y reconocen su poder. …
    … . Resumiendo, los reyes magos de nuestros belenes son la representación de sacerdotes que practicaban la magia y la demonología. La escena de la Biblia representa que, en tiempos del nacimiento de Jesús, había reyes brujos en muchos continentes pero que se rindieron ante la supremacía del Niño Jesús. Esto significa que la práctica del satanismo por brujos con poderes paranormales están ligadas a la religión y las monarquías desde hace milenios. …
    Por mi parte, sin ser un experto en el tema, decir que para mí la idea que tengo de los Reyes Magos es que fueron en primer lugar unos personajes reales (que existieron), que era un grupo de observadores de las estrellas (lo que hoy equivaldría a una asociación de astrónomos) y que además relacionaban o interpretaban hechos astrológicos (aparición de la Estrella de Belén en este caso concreto) con hechos sociales por decirlo de alguna manera. Relacionaron la aparición o nacimiento de una estrella nueva (con brillo destacando del resto) con el nacimiento de un Ser Divino (por otra parte ya recogido con antelación en las Sagradas Escrituras: -“Y tú, Belén, tierra de Judá, … porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel”- y, por lo tanto, en la mente de este caso concreto de los Magos el nacimiento de un niño para ser su Rey y del resto de la humanidad).
    Sin embargo, creo que mezclas churras con merinas al colocar a todos los Magos como sacerdotes que practicaban la magia y la demonología, como en este caso a los Reyes Magos que identifico como astrónomos y no como representantes de monarquías; yo más bien los identifico a estos Magos como gente sabia (hombres de estudio de aquel entonces); de hecho ellos no representan por ejemplo a Herodes el rey de Judea; es más lo rehúyen después de tener los Magos revelaciones en sueño, a pesar de habérselo pedido el propio Herodes. Existen a lo largo de la historia sacerdotes con poderes sobrenaturales (no sé si tú Pilar lo denominas poderes paranormales) que hicieron uso de ello (exactamente por intercesión de estos sacerdotes y/o elegidos) para realizar milagros que nada tienen que ver con la práctica del satanismo.
    Conviene no confundir la Iglesia Católica seguidora de JESUCRISTO con infiltrados masivamente en Ella como se está dando últimamente con los jerarcas impostores que tratan de destruirla.
    Pilar creo que te has explicado mal y que lleva a confusión lo expuesto en tu artículo. Los seguidores de JESUCRISTO no tienen nada que ver con el satanismo; sino todo lo contrario: siempre lo han denunciado y obran justo lo contrario. Los Reyes Magos, pastores, ángeles y demás, e incluso la naturaleza a su manera, adoraron al Niño Dios en su nacimiento en Belén. La matanza de Santos Inocentes fue realizada por los del otro bando precisamente con la intención de matar a Jesús (estas matanzas de inocentes se continúan realizando por estos malvados en ofrenda a Satanás).
    Todo lo que está sucediendo actualmente y que describes muy bien en tus artículos: fumigaciones, asesinatos de las élites pedófilas, manipulación social (economía, ética, moral, historia, derecho, etc.), guerras,… están propiciadas por aquellos que están sembrando de maldad toda la humanidad y cuyo fin último es el entronamiento del representante de Satanás para ser adorado (que por cierto será muerto por JESUCRISTO en persona –también está escrito-).
    Por lo tanto la búsqueda, identificación y adoración del Niño Dios Jesús por parte de los Reyes Magos es un acto a imitar por todos los hombres de buena voluntad. No confundir con los Rituales Satánicos, pues si metemos a todos en el mismo saco estaremos cometiendo un gravísimo error y se les estaría siguiendo su nefasto juego maléfico.
    Recibe un cordial saludo,
    EFV

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mire vd

    NO entro en comentar el resto de su "mensaje" pero siq ue le voy a hacer una reflexion sobre su "interpretacion delso reyes magos" Todo el evangelio es un texto codificado. Un texto codificado en el que relatan verdades que quien esté preparado o iniciado comprendera

    No es de hace dos mil años es de mucho antes.

    La Hisoria de un niño dios que nace en una gruta, de una virgen y recibe la visita de tres reyes amo slegados de OCCIDENTE se relató y ahace 4000 años El niño s ellamaba Iesuus Krisna

    El mensaje de aquella historia no "se realizo" posiblemente porque fue sembrada en mal lugar , en un territorio politeista

    LA historia nos devolvio el relato hace 2000 años pero esta vez en un territorio monoteista desde donde pudo triunfar Jesus Cristo, pudo triunfar por fin

    Si tiene vd oportunidad le remito al libro de J Sender " Ensayos sobre el infringimiento cristiano" un libro que le costo a Sender que sus amigos Masones le borrarán de sus listas de protegidos. Un libro que durante mucho tiempo se impidio que se publicará en España.

    Mezclar los mensajes de los evangelios , de Krisna o de Cristo con las elites demoniacas es ensuciar un mensaje clave para la Humanidad y regalarles su legado a los satanistas

    Buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cuento más...

      HAy dos mitos fundamentales en el cristianismo el nacimiento del niño dios y la muerte de dios ( su asesinato)

      El primero son instrucciones precisas y claras de como dios se encarna, es decir "aparece" en la tierra, o tenemos acceso a Él

      Esas instrucciones coinciden de pe a pa con las de los yogas y con cualquier otra tecnica espiritual que de resultados ciertos

      En el cristianismo no lo explican asi porque la mayoria de curas obispos blabalbla ...ni saben esa lectura

      Por eso resulta aun más maravilloso que el relato haya llegado hasta hoy 2000 años despues Un "tesoro " guardado por una organización que no sabe que lo tiene

      En el evangelio un angel, es decir un signo enviado por dios, se aparece a los pastores ¿Quienes son los pastores ?¿quienes los magos? los magos son la sabiduria,como vd apunta, la sabiduria puede aproximarse por si misma a dios pero esa misma sabiduria ( erudicion etc) les impide llegar a el ¿porque? porque su pensamiento es verbal ( De ahi el malentendido de los berzas que atacan el conocimiento o persiguen al empollon, o desprecian la educacion .., las tribus Bulgaras cuando reconocian que alguien era mas listo que el resto..le sacrificaban a sus dioses Muchos siguen como los Bulgaros antiguos)

      Si aprendes a hablar a comunicarte por la palabra, abandonas otras formas de "comunicacion" te centras en una sola (*), de ahi a basar toda tu experiencia en el dialogo interior no va nada pero eso te incapacita para "otra forma de saber" (por eso mismo se hace tanto incapie en la detencion del dialogo interior )

      Si ademas de hablar lees y eres sabio y erudito te alejas mas de la naturaleza asi que ¿podras oirla? mas bien no , es dificil, la sabiduria la erudicon son propiedades materiales de las que es muy dificil escapar

      Por eso se dice que la virgen se aparece a niños y pastores es dedir a gente sin formacion, que no ha sido "educada" o socializada en la escuela

      Por eso los obispos y demas eruditos echan las muelas cuando algun "rustico" tienen una experiencia que a ellos les esta vedada y por eso los Obipos suelen ser las personas más excepticas ante cualquier supuesto hecho sobrenatural


      El segunto mito construye el poder de la resureccion Y lo hace diciendonos que a dios le matan, es decir a dios se le puede matar y lo pueden hacer los humanos Pero "al tercer dia resucita" lo que quiere decir, que si, que puedes ser ateo, que puedes matar a dios o alejarte de el, pero resulta que ¿Para que? si al tercer dia o mes o año o vida...va y resucita

      Asi que ese mito tambien crea como "reverso de la fuerza" al ateismo pero a un ateismo sobre el que lanza una advertencia "Intentadlo matad a Dios pero ¿Sabes que? Que es inutil volvera , y vivo "

      ( por si no le conoce hay otro libro que abunda en estos conceptos ·El Mensaje reencontrado" )

      Herodes Herodes es el mal (el reverso...tenebroso), personificado en el Poder

      Un Poderoso que con tal de lograr sus fines asesina a inocentes Una metafora (relidad) de mucha actualidad ....

      Lo de J Sender ya le digo, ese libro fue censurado en españa por Franco y por la Masoneria ( En eso estaban de acuerdo)


      Vale

      (*) en cuanto a otras formas de comunicarse le remito a dos casos, fuera del contexto religioso

      http://www.anikaentrelibros.com/entrevista-a-gabriel-janer-manila-por--he-jugado-con-lobos-
      Los psicologos desprecian que el "niño" les contase que hablaba con la serpiente "eso es imposible. Fin" ...¿?
      Y este otro video
      https://www.youtube.com/watch?v=c5Lc5M7Pr78

      como ahora se esta poniendo de moda... Al menos habria que pensar que casi todo esta relacionado

      Eliminar
  4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4717532/
    Para los que no quieran creerlo. Detalla el estudio del impacto en la salud de los que ellos llaman Solar Radiation Management (SRA). Está en inglés de USA y las tablas son facilmente leibles del inglés. Sustancias que fumigan, metales y otras, y su reacción. Si veis esas tablas y vais a hospitales, vais a ver de qué está muriendo la gente, de qué están llenos los hospitales. De las enfermedades que provocan con los metales que fumigan.
    En cuanto la creación de psicópatas y su actividad en la oligarquía fue descrito en una novela por la duquesa de Medina Sidonia "La Ilustre Degeneraciön" que no fue publicada pero ella lo subió a la red y se pudo leer al principio con 300 páginas. Yo ya lo leí cuando tenía unas 110. Colaboró en investigar el horror del sacrificio de las niñas de Alcasser. Murió unos años después. Sigo insistiendo en la expansión de la conciencia como arma lenta pero segura. Hay otras seguro, pero yo creo en ésta y no lo hago mal. Cada día me siento más cristiana, ya que al fin y al cabo vino a salvar a la humanidad. No matarás y amarás al prójimo como a tí mismo. Si hay algo mejor que alguien me lo cuente. Recomiendo el libro del físico Garnier-Mallet "El Doble". Precioso y nos aclara la vida eterna desde la física. Un abrazo a todos y todas. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todavia estamos haciendo un mal uso de la informacion.
    Los testimonios pueden ser verdaderos o falsos.
    No parece prudente difundir oscuridad no verificada.
    El mal gana si consigue vendernos una imagen sobredimensionada de su poder.
    Todo esta distorsionado a causa de un sistema perfido y alienante.
    La tecnologia va a ser nuestra perdicion si no logramos dar integridad y trasparencia a la informacion.
    La poblacion no comprende el enorme reto personal que supone cambiar una estructura establecida por y para el mal.
    Lo mas probable es que ante eso, la sociedad tire por lo facil y acabe destruyendo y perdiendo todo el progreso que hoy tiene.
    O quizas ni eso, y prefiera seguir siendo exterminada y degradada, volviendose igual a sus opresores.
    Sugiero que seria preferible poner el foco en las acciones concretas y comprobadas. La iniquidad abunda en nuestra civilizacion. Cualquiera puede hacerse un experto en psicopatologia, solo con abrir los ojos y ver. Pero el relato de lo que pasa tras bastidores, es mitologia.
    Y me parece licito valerse de la ficcion para rellenar vacios, pero entonces mejor construir un relato que de a la virtud su justa luz y a la ruindad su execrable miseria.
    Pero esos parches no deben tomar mas protagonismo que los datos conocidos.
    Por sus hechos los conocereis.
    Hechos, no palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres "foco en acciones concretas y comprobadas" hay muchos ejemplos en este blog, en mi libro Arte, profanación y magia negra, en mis entrevistas y en mi canal.

      Es un hecho que Svali desapareció 6 meses después de dar la entrevista.

      Eliminar
    2. Pilar, tu labor es admirable. Eso esta claro.
      El problema es que damos por bueno trabajar con informacion pobremente corroborada.
      Un dato sin contexto es como una rosa cortada, a saber si viene del otro lado del mundo, de un laboratorio o de un matorral cercano.
      No deberiamos poner la mano en el fuego por nada que no podamos verificar directamente.
      Svali puede ser un actor. Igual que la Diana esa. Es el cuento de todos los dias.
      Muchos sucesos son claros embrollos para atrapar la atencion de la poblacion. Para que nadie dedique tiempo a su despertar y a su iluminacion.
      Por eso hay marañas que seria preferible dejar pasar. Imaginate si en lugar de un libro sobre los peores ejemplos del arte, lo hubieses escrito sobre los mejores ejemplos. Habria sido igual de meritorio, y mas edificante, inspirador.
      La denuncia es una espada de doble filo, por un lado desenmascara, pero por otro lado da notoriedad a la inmundicia.
      Sobre todo, deberiamos sopesar que dedicarnos a casos que escapan de nuestro alcance, nos desempodera. Por eso lo de: Conciencia global pero accion local. Un codigo etico adecuado seria: Por cada problema, una propuesta de solucion.
      Pero lo peor es que la sociedad no esta por la labor de asumir algo asi. Los incendios de Galicia son un claro ejemplo. Nunca mas, gritan, pero no se organizan para vigilar ni prevenir, pues esa responsabilidad prefieren delegarla. Y asi nos va con todo.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Uno de los métodos de conocimiento científico es la repetición de un fenómeno.

      Si un libro de texto tiene contenido inadecuado en relación a la veracidad histórica, la economía o cualquier ámbito, puede ser un gazapo. Pero si muchos libros de texto meten información descaradamente inadecuada, para mí, queda probado que hay una intención organizada, es decir una agenda.

      Pues esto es igual.
      Si un testigo describe los rituales con niños y resulta que otros varios, de otros países en otras ciudades en otros años dicen exactamente lo mismo, pues ya podemos empezar a creer que algo de verdad habrá en ello, no te parece?

      Lo que creo es que te resistes a aceptar esa realidad y te amparas en que "no hay pruebas".

      Entiendo que no es fácil de aceptar. Pero hasta que no lo sepamos y aceptemos, seguiremos en le mundo de yupi y esperando que el Estado se ocupe de todo.

      Por eso insisto tanto.
      Porque veo que el pueblo sigue esperando que sea el Estado el que le solucione la vida.

      "La TV no nos dijo que iba a nevar"
      El estado es malo, no nos cuida..

      Pues eso.

      Eliminar
    4. Que una informacion sea mundialmente reiterada, no prueba su veracidad.
      Si algo esta claro a estas alturas es que la agenda de los manipuladores es mundial.
      Nuestro deber es conocer la realidad. De la manera mas directa posible, para evitar engaños.
      Los testimonios son dudosos, sobre todo cuando su relato queda fuera del alcance de nuestra comprobacion directa.
      Comprendo que tu voluntad es ayudar al despertar de la conciencia.
      Pero tal vez la manera de tratar la cuestion pudiera ser mejorable.
      Por ejemplo. Si yo denuncio el canibalismo, hace falta que me recree en los detalles?
      Cada cuanto tiempo debo volver a repetir lo mismo?
      Otro ejemplo mas claro: Imagina un vegano que todos los dias escribe sobre la atrocidad del matadero.
      Tal vez lo hace por morbo.
      Tal vez lo hace por estar traumatizado y no saber como salir de su horror.
      Pero a la larga, ese tipo de denuncia me parece de poco efecto.
      Prefiero el vegano que es capaz de trasmitir su sensibilidad y su experiencia de manera mas practica y aprovechable.
      Otro ejemplo: Una persona dedica toda su vida a denunciar la falsedad de la iglesia, pero se olvida de profundizar en su propia espiritualidad.
      Ese camino me parece problematico, pues esta demasiado enfocado en el lado negativo.
      Es importante tener en cuenta las prioridades que van a hacernos ser mejores, o peores.
      A lo mejor pretender salvar el mundo es como empezar la casa por el tejado.
      Que cada dia me traiga sabiduria para ser cada vez un poco mejor.
      Perdona el rollo. Saludos.

      Eliminar
    5. A mí me sirve saber estas cosas.
      Así puedo entender lo que, sin esta información, sería absolutamente incomprensible. Y me sirve para armar el puzzle de Satania.Y poder advertir cómo en una película o un videoclip o dibujo animado están manipulando al espectador.

      Si te parece que insisto es porque has leído cosas semejantes en otros posts. Pero para muchos lectores, esta es la primera información que tienen.

      Por otro lado, hay muchos caminos y maneras de estar en el mundo. Si mi camino no es de tu agrado, te propongo que dejes de leerme. Que yo me focalizo sobre la negatividad (término New AGe) es tu apreciación, para otras personas es muy interesante toda esta información.

      En mi opinión es necesario dar algunos detalles, porque para la mayoría no es creíble, la prueba: tu incredulidad de los testimonios.

      Un vegano puede limitarse a ser vegano, pero si pasa a ser activista probablemente insistirá sobre el sufrimiento de los animales. No veo que eso sea criticable. Forma parte de los argumentos cuando quieres convencer de lo que tú crees.

      Nunca pretendí salvar el mundo, no tengo semejante pretensión. Digo lo que creo necesario, y luego, desapego al resultado.

      Que cada cual haga con esta información lo que considere.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    6. gracias a ti, por compartir!
      buen camino!!

      Eliminar
  6. Hola Pilar.

    Estoy de acuerdo contigo. Pero el anónimo también cuando dice lo que dice. Estos temas son muy difíciles de creer por la mayoría. Cuando yo en mi entorno hablo de los chemtrails me miran como si yo estuviera loco. Ese es precisamente lo que ellos pretenden.
    Es la oportunidad de gente como tú, que estáis en primera linea, de dar alternativas y anticiparse a la jugada. No hay nadie que sepa como contrarrestar los efectos nocivos en nuestra salud de estos químicos? Eso es lo que hay difundir. Si recomendamos lo que es bueno sin duda llegaremos a anticiparnos a sus maquinaciones.
    Cuando alguien enferma se agarra a un clavo ardiendo. Llegariamos a más gente.
    Debemos intentarlo.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberíamos pedir a los demás que hagan lo que nosotros no hacemos.
      Intanta hacer lo que crees que hay que hacer.

      Eliminar
    2. Lo del comportamiento humano es algo que está muy estudiado.
      Cuando uno ve que están violando a alguien y mira para otro lado, no es que ese uno no sea consciente de lo que ve y que no vea una violación, es sencillamente que no quiere problemas, Es decir; sencillamente es un cobarde redomado y un anti solidario. Cualquier acto aunque fuese una sencilla llamada telefónica pidiendo auxilio para esa persona sería lo mínimo a realizar.
      Cuando uno ve caer 2 torres gemelas de más de 400 metros en caída libre con un desplome perfecto y poco después la WTC 7 de igual manera y sin haber sido afectado por algo de singular gravedad. Sí además ese uno usa un poco los medios para obtener información (para eso estamos en pleno siglo XXI) y observa: maniobras militares, venta de acciones aerolíneas afectadas días previos, compra de unos edificios en ruina económica por inminente y obligatoria reforma, doblar el seguro, de los 4000 judíos que trabajaban habitualmente solo 1 falleció, fallecimiento rápido de testigos que observaron circunstancias compatibles con un autoatentado, aparición de un documento de identidad ligeramente chamuscado de uno de los supuestos secuestradores entre los restos de toneladas de escombros pulverizados contaminados con nanotermita,… .Si este uno no llega a la conclusión de que es todo ello es una inmensa mentira sin límite es que está totalmente alineado, es cobarde a niveles máximos, su instinto de supervivencia de esclavo le hace ver todo natural llegando a ser la inconsciencia absoluta su única realidad.
      Cuando uno cree que, cuando lo están fumigando, no es nada y lo está viendo y padeciendo en directo es que su capacidad de análisis está muy atrofiada o es extremadamente deficiente; o bien, volviendo a lo expuesto más arriba, es un cobarde redomado, un anti social, un anti solidario, uno con una mente enferma, alguien del que hay evitar estar a su lado a toda costa pues en cómplice de genocidio masivo.
      Sinceramente si Vd. tiene en consideración a gente que nunca ve nada, el problema podría ser suyo. Con los ciegos no se discute. Con los perversos y psicópatas mucho menos. La alineación de la sociedad es una realidad, por eso esos unos (1, 1, 1,…) que no ven, no sienten, no razonan,… son sencillamente números. Llama la atención pero es así de crudo.

      Eliminar
    3. Anónimo,¿Y eso es así siempre? No hay que juzgar a nadie si no queremos que nos juzguen a nosotros. Por otra parte, creo necesario divulgar estas informaciones tanto a los que ya han comenzado a despertar como a los que todavía no se han enterado porque de entrada, todos hemos colaborado y colaboramos con el sistema sin chistar y en algún momento algo nos ha hecho despertar y por eso, por buscar respuestas, hemos llegado hasta aquí. El despertar, a mi me encantaría que fuese más rápido, pero cada uno despierta cuando puede. Otros pasarán por esta vida sin nisiquiera cuestionarse nada. Pero no podemos criticarles y mucho menos llamarles de todo porque no hacen lo que nosotros queremos.
      Y por último, no has tenido en cuenta la contaminación electromagnética y el bombardeo de ondas, entre otras cosas, que con distintos fines lanzan por todo el planeta y que, en parte, son los responsables de la hipnosis colectiva que hace que la población duerma y obedezca sin chistar.
      Si crees que Pilar puede tener un problema por considerar a los que no ven, el o la que no ve ni torta puede que seas tu.
      Pilar puede equivocarse, faltaría más, pero debemos agradecerle que comparta su conocimiento, que mucho trabajo le habrá costado con nosotros.
      Muchas gracias Pilar. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Contestando a Isabel M,
      El tema de la contaminación electromagnética, de ondas y demás (tv., radio, etc.) nos afecta a todos más o menos igual, pero de alguna manera somos distintos y unos reaccionan de una manera y otros de diferentes otras maneras. Reaccionamos unas veces con el corazón (los nobles sentimientos), otras con la cabeza (razonando y haciendo una valoración de las situaciones y sus distintas soluciones o salidas), otras veces quedamos en estado de shock, o de depresión o de lo que sea. Una misma persona a lo largo de su vida podrá ir en una dirección: de mejor a peor, de peor a mejor, de estancamiento personal, etc. Y todo ello dentro de una sociedad formada por millones de personas donde unos pocos imponen sus decisiones. Pero siempre a unos se les reconoció de una manera y a los demás de otra.
      En la época de Poncio Pilato se juzgó a un Hombre que había dado de comer a miles de personas, sanó a ciegos y paralíticos e incluso resucitó a personas y todo ello sin cobrar un solo céntimo. A pesar de ello, en votación a viva voz (es decir, elección democrática de alguna manera) se elige a otro que tenía el visto bueno del Sanedrín. En aquella época no existía ni contaminación electromagnética, ni tv, ni nada parecido. Sin embargo hubo un comportamiento social parecido a lo que actualmente padecemos. Aún hoy en día se admira o se adora, o se insulta o se ignora a ese Hombre.
      Con ello quiero decir, que esos factores (ondas, tv,…) son lo que menos influyen. Lo que realmente influye es lo que hay dentro de cada persona. La hipnosis colectiva que tienen se debe sobre todo a ellos mismos. Y sí que llama la atención que sean tan pocos los que alcen la voz para dar a conocer el grave problema en el que nos encontramos hoy en día. Pero es que creo que siempre fue así.
      Hubo épocas con altibajos en la sociedad, pero la actual y hacia dónde vamos es de las bajas.
      Saludos,
      EFV

      Eliminar
    5. Anónimo,hay documentos antiguos que demuestran que antes del diluvio ya existían técnicas basadas en el elctromagnetismo y, técnicas de maniipulación de masas existen desde hace miles de años.
      Investiga un poco sobre lo que pueden hacer con las ondas y te sorprenderás.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Noticias falsas sobre la muerte de Bernard

    La tercera parte de la entrevista fue lanzada el 22 de agosto, solo un par de días después de que publiqué mi artículo sobre Kloptdatwel. En esta parte, Bernard responde a algunos comentarios críticos (de otros sitios web de conspiración) sobre los videos publicados anteriormente. Principalmente por el hecho de que no demostró ninguna prueba de que estuviera efectivamente involucrado en operaciones financieras durante 1982-1994. Las personas que se atreven a cuestionar su historia debido a la falta de pruebas o un curriculum vitae son solo "hufters" (= bastardos) según Bernard. También agrega historias más increíbles, sobre el comercio ilegal de órganos (infantil), en el que las enfermeras holandesas habrían estado involucradas a fines de los '70.

    El 24 de agosto, el sitio web de noticias falsas Newspunch trajo esta historia: Ronald Bernard, banquero holandés que expuso a los Illuminati, encontrado muerto , en la que el autor afirma que este "ex banquero Illuminati" había sido encontrado muerto en Florida. Aunque en los comentarios en este artículo se señaló rápidamente que este hombre muerto tenía el nombre de Ronald Bernard Fernández (Ronald y Bernard son sus nombres) y que esta es una persona completamente diferente que fue encontrada muerta en julio, esta historia hace que el circula en estos días en muchos sitios de conspiración y se convertirá en un clásico ("banquero Illuminati encontrado muerto después de tocar el silbato en los sacrificios de niños").
    http://www.pepijnvanerp.nl/2017/08/ronald-bernard-b-joy-child-sacrifices-protocols-elders-zion/

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, eso hago.
    Gracias y salud.

    ResponderEliminar
  9. lo de dar vueltas a ra tb ;) gracias por el articulo me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Pilar,

    Alberto Boadella esta montando la obra iniciada Troubleyn en el teatro publico Canal.

    Hay que montar una manifestacion.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, hace tiempo q os leo, a tí, a PB , a Nz y al tec, a raiz de las publicaciones surgidas por el tema del Pizza- gate q me llamó mucho la atención por los mails publicados . He leido entero el libro ' la Ilustre Deg', y por supuesto creo q parte de lo q contais puede ser verosimil ( poder paralelo, satanismo, pedofilia y chantajes con ocasionales sacrificios en algunos estamentos) pero hay muchas cosas q me resultan increibles sobre todo porque no les encuentro motivación y agradeceria tu opinión:
    1) he constatado q personalidades de la política y mundo financiero tienen las mismas enfermedades q nosotros, y que ademas se tratan de la misma manera: enf degenerativas, cancer, etc...es decir no tienen ' ventajas' en salud proporcionadas por supuestas conductas desconocidas
    2) como pediatra de la SS he tratado en hospitales publicos a hijos de estos altos estamentos y te aseguro q no presentaban ninguna anormalidad q hiciera sospechar la presencia de abusos y tambien te aseguro q han seguido el mismo calendario vacunal q el resto de la población
    3)Resulta inverosimil q nos fumiguen aquellos q tambien estàn bajo el mismo cielo y por consiguiente van a sufrir las mismas consecuencias, y sobre todo, por qué o para qué?
    No soy ningún troll ni pretendo nada. Simplemente soy un lector de mente abierta q pide respuestas a dudas sobre afirmaciones graves y contundentes. Muchas gracias Pilar.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Pilar, las acusaciones que haces son muy graves, sin embargo no aportas ninguna prueba. Tienes razón cuando dices que el método científico se basa en la repetición del fenómeno, pero tus argumentos no se basan en la repetición de ningún fenómeno sino en la repetición de testimonios. Si miles de científicos dijeran que lograron mantener el agua congelada a 50 grados, ¿les creerías sin más? ¿Cuántos testimonios hay de apariciones de la virgen? Bernadette dijo que se le había aparecido una docena de veces, y los pastorcitos de Fátima también y tú misma llevas el nombre de una de las célebres apariciones de la Virgen en Zaragoza. Hay tantos testimonios de milagros de santos y apariciones. ¿Y tú crees en ellos? Los testimonios no prueban nada. Tampoco el número de seguidores. Que haya personas que aplaudan tu labor tampoco la convierte en verdadera ni productiva. Sería demasiado largo y aburrido enumerar todas las doctrinas falsas y perniciosas que han tenido (y tienen) millones de seguidores. Apoyo también lo que dice el pediatra más arriba. Si nos fumigan a nosotros se fumigan “ellos” también. ¿Qué sentido tiene? Hay unos 150.000 pilotos comerciales en el mundo, es absurdo pensar que todos han sido programados como tú dices. Yo te invito a que analices por qué necesitas ver tanta maldad en el mundo y derramar tanto odio. Por supuesto que nos manipulan, por supuesto que los poderosos quieren ser cada vez más poderosos y que no es bueno permanecer pasivo, pero las cosas que tú dices no tienen asidero en la realidad, más bien parecen el producto de una mente dañada. Con todo respeto, creo que necesitas lograr paz interior y luego si quieres ayudar a la humanidad encarar tu labor de una manera más sana y fecunda. BHADRAM TE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo, creo que si te permites escribirme algo tan personal como para decirme que tengo la mente dañada, además de aconsejarme sobre lo que tengo que hacer para lograr la paz interior, creo que lo mínimo que deberías hacer es presentarte con nombres y apellidos, como lo hago yo, Pilar Baselga.

      DE toda la vida, el anonimato es de cobardes y de traidores. Y en este caso de impertinentes, porque no necesitas comentar sobre mí y lo que debería hacer, es suficiente que comentes sobre lo que digo. Que de eso se trata. Quéfalta de respeto y de educación. No estás obligado a leerme. Tu argumentación es típica de troll, argumentación ad hominem. De gente menuda.

      Si para ti, que, para hablar así, supongo has escuchado los testimonios de muchos supervivientes de los rituales satánicos, esas personas tienen la misma credibilidad que los que dicen que se les apareció la Virgen en un campo de El Escorial... no tengo nada que discutir contigo. Es que tu percepción de lo que es verdad y lo que es mentira está a las antípodas de mi percepción. Supongo que serás de las personas que se creen lo que sale en la TV. Si lo cuentan en la tele, entonces es verdad¿ no?

      De los pilotos comerciales, la inmensa mayoría no sabe nada.
      Los pilotos militares están programados para obedecer, puesto que soltaron bombas de uranio empobrecido en Irak donde también estaban SUS COMPAÑEROS DE LAS tropas USA que se contaminaron por ello. ¿Cómo es que eso no te sorprende?

      Probablemente no lo sabías, porque eso no sale en la tele.

      ¿Por qué no te preguntas por qué hay pilotos que pueden destruir países cuando a ellos ni a su país dichas poblaciones no les han hecho absolutamente nada?
      ¿te das cuenta lo programado que estás? que unas cosas aberrantes te parecen normales y otras, porque no salen en la TV, te parecen imposibles!!


      DEstruyeron Vietnam cuando los vietnamitas no habían hecho NADA a los EEUU.

      DEstruyeron irak, Libia y Siria cuando ninguno de esos países habían hecho absolutamente nada a los EEUU ni a su población.

      Y ¿no te preguntas cómo puede ser?
      No te parece eso increíble pero sí te parece increíble que fumiguen para destruir los frentes lluviosos?

      para tu información, desde que salió el VIH, existe una vacuna contra el SIDA, por eso ellos nunca tendrán SIDA. Tienen todos los antídotos necesarios, por eso viven muchos años.

      Te sugiero que no me leas más, no cualquiera puede entender lo que aquí se dice. Mis lectores necesitan tener ya un poco de conciencia de lo que está pasando y tener la mente abierta, estar dispuesto a cuestionar todas, sí, TODAS sus creencias, y eso no cualquiera esta preparado para hacerlo.

      La red está llenita de blogs que se ajustan más a tus capacidades. Leerme es tontería.


      Eliminar
    2. No te leeré más, por supuesto, estoy de acuerdo en que leerte es una tontería. Entré la primera vez por curiosidad y hhora he vuelto para ver si me habías contestado y será la última. Escribir como anónimo no es ninguna cobardía. El sistema da esa opción y entonces por qué no lo haría. No tengo cuenta de google ni ninguna de las otras opciones. Y tú dices que eres Pilar Baselga pero es como si dijeras anónimo porque he buscado información sobre ti y en ninguna parte aparece más que lo que tú dices que eres. Profesora de historia del arte, profesora de historia del traje, arqueóloga, especilista en geoingeniería. No hay prueba de que enseñes en ninguna escuela, facultad, colegio, instituto. Lo mismo que con todas las demás cosas que dices no hay prueba. Lo de mente dañada no es de maleducado ni impertinente. Una persona es lo que escribe, dice y piensa. Si tu dices piensas y escribes que el canibalismo y la tortura de niños son una practica corriente de la humanidad eso es algo siniestro y perverso y la mente que lo produce también. Y ahora buscando la referencia al canibalismo leo que has puesto “fumigar a las cucarachas que somos”. hace falta alguna prueba mas de lo que digo? Tu piensas que somos cucarachas… Jolines. Como calificarías a la mente que piensa que somos cucarachas? Dilo tu solita, yo me callo.
      Añado que tu mente es además muy confusa porque lo mezclas todo.
      Jaime Berra especialista en medicina ayurvedica

      Eliminar
    3. Gracias Jaime por firmar tu comentario.

      Que "el sistema" te dé la opción del anonimato no significa que sea algo correcto. Parece mentira que siendo especialista en medicina ayurvédica me digas eso. El "sistema" nos arrastra a lo incorrecto.

      DE nuevo, tu comentario me ataca personalmente en lugar de contestar a mi argumentación sobre las guerras. Ni una palabra sobre toda mi argumentación. Pero sí necesitas volver al ataque personal sobre mi curriculum y el supuesto fraude que ves en él. Cuanto tiempo tienes para perder comentando en blogs que no te merecen interés ni respeto!

      Si lees bien mis artículos, jamás he dicho que el canibalismo y la tortura sean una práctica corriente en la Humanidad. Eso es lo que tú has entendido. Son las élites las que tienen esas prácticas porque nos consideran su alimento, y como para ellos somos demasiados, nosotros somos cucarachas para ellos. Y por eso nos fumigan sin piedad.

      No sé que tipo de medicina practicas y con quién, pero si lo que te digo te parece confuso es porque no estás entrenado en una visión holística de las cosas, que es lo propio del sistema, educar en la compartimentación de los campos y la desconexión de los fenómenos.


      Eliminar
  13. Hola Pilar, te escribo porque quisiera leer mas sobre el ciclo de revoluciòn - dictadura - falsa democracia que dices que comenzo despues de la revoluciòn francesa. Es filosofia de la historia? es sociologia? estoy haciendo un trabajo para una universidad por lo que necesito que me señales algunos autores que confirmen esa interesante teoria y tambièn el por que crees tu que eso serìa universal y no ocurriria unicamente en Francia. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo dónde leí ese ciclo, creo que es Ibn Asad, pero no sé en qué libro.

      Me bastó constatar la repetición del ciclo para parecerme brillante!

      Eso de separar el conocimiento entre sociología, filosofía, historia del arte, historia política, es del sistema académico que quiere cortarnos en pedazos a nosotros y al conocimiento.

      El mundo es UNo es UNIVERSO.

      En mi libro lo explico y en él señalo precisamente que si dividimos los campos de estudio, nunca tendremos una visión completa de las cosas. Holística.

      Ocurrió en España:
      Revolución guerra civil dictadura y ahora estamos en la falsa democracia

      en Rusia:
      revolución bolchevique, guerra civil, después Dictadura de Stalin y ahora falsa democracia.

      Eliminar
  14. Gracias por responderme tan rapido. Como vos tambien tenes una maestria sabes que necesito estudios, datos mas concreto, mayor bibliografia para defender esa opinion. Estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista holistico, pero hasta que las academias cambien, podemos usarlo en nuestra vida personal. Gracias igual. Si tenes algùn intelectual identificable que pueda citar, hacemelo saber.

    ResponderEliminar
  15. En tu video tu dices que esa informacion la conocen todos. No es asi, y siendo que es un dato basico para despues desarrollar toda tu tesis sobre la educacion manipulada, cosa que es muy cierta, me parece terrible que no tengas ninguna bibliografia identificable al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián,

      te ruego me expliques cómo y dónde "desarrollo toda mi tesis" sobre qué dato básico??

      Mi no entender.


      Eliminar
  16. hola pilar soy abraham,me tienes en el facebook,me interesa mucho tus estudios sobre el tema que estas tratando en el blog,pero me gustaría a mi parecer,que si pudieras tocar los temas que te propongo,en primer lugar el mercado de arte,por ejemplo el del MOMA,y los Thyssen,sabes que la familia thyssen fue miembro del Partido Nazi,o que Tita cervera,según un reportaje de investigación de RTVE,era prostituta de lujo,en marbella,y en madrid,y posiblemente lo sigue siendo,otra cosa la leyenda negra de la conquista española en Iberoamérica,así como el millón de muertos en la guerra civil española que provoco Francisco Franco Bahamonde para derribar un gobierno democrático legitimo elegido por la mayoría de los españoles en las urnas,del periodo republicano,en España,en los años treinta,también te propongo que hables de José Mari Aznar y George Bush,que ambos son de los Satánicos Skull and Bones,tu que sabes tanto de satanismo,también de Felipe González Marquéz,que supuestamente junto al agente de la CIA,Luis Solana,miembro de la Trilateral,estuvo implicado en una red de pedofilia y satanismo en la moraleja,y posiblemente en lo de Alcacer,te recomiendo un libro muy bueno que yo tengo,de juan ignacio blanco,que esta secuestrado pero que aún se puede encontrar en iberlibro,que se llama que paso en alcacer,también ya que te gusta tanto hablar de la masonería que hables de ZP, y Rajoy,y Rubralcabra,que todos son masones,la mayoría del PSOE,tienen vinculos con las logias masónicas de los Rockefeller,entre ellos el CFR,la mesa redonda,el club bilderberg,y la trilateral,te recomiendo un libro esclarecedor que se llaman,ZP Tres años de gobierno masónico,y otro que es,La Trama Masónica,puesto que son los temas que tocas tu normalmente porque no hablas de ellos,un saludo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir toma mucho tiempo.
      Escribo sobre lo que más me interesa.
      Y llego hasta donde llego.
      Gracias igualmente por tus sugerencias.

      Eliminar
  17. http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-06-11/metodo-3-siguio-a-la-baronesa-thyssen-amantes-robos-negocios-en-sudafrica-1276492564/

    ResponderEliminar
  18. un aleman se come a un amigo que conocio por internet 12-12-02 pais

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar, me gustaría saber por qué Svali Waldrop es considerada ex iluminati. Osea, me gustaría saber a qué saga familiar iluminati pertenece. Te digo de antemano, que no creo que los Grimaldi o los Windsor, por ejemplo, sean sometidos a esas torturas. Posiblemente, los que son torturados son de segunda fila dentro de la pirámide jerárquica, que son destinados a servir a los primeros. En todo caso, parece que los testimonios de esas ceremonias vienen de individuos poco relacionados con las altas finanzas o la aristocracia. Otros actos demenciales como las cacerías humanas si me resultan más creíbles, pero el canibalísmo se me hace muy duro de asimilar. Ya digo, brujas como la pintora Abramovich no la considero iluminati, sino una cerda de segunda categoría, que se dedica a entretener con sus "gracias" a los demás. Tal vez los Clinton si sean caníbales. Lo siento, todo ésto me confunde mucho. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te confunde y no es para menos.

      Creo como tú que los que son sometidos son los "técnicos de mantenimiento" y que los de arriba sólo dirigen el cotarro, violan, matan y comen niños.

      El canibalismo es real, está contado por decenas de testigos supervivientes.

      Pero cuando vi que el hijo de Lady Di hacía ostentosamente el signo de los satanistas con la mano derecha pensé que ha sido iniciado, que lo han introducido en esa psicopatía para insensibilizarlo, ya que su propia madre fue víctima de estos monstruos. ASí que puede ser que a éste y a su hermano tuvieran que volverlos psicópatas para que no se fueran de la lengua...

      Eliminar
  20. Quisiera hacerte una pregunta, Pilar: tienes idea de si en Rusia los Romanov eran igualmente caníbales y pedófilos? Gracias.

    ResponderEliminar