sábado, 27 de enero de 2018

TRUMP abre una vía de escape para EVITAR LAS VACUNAS

Al abrir en el servicio de Salud (HHS) una oficina donde invocar el derecho a la libertad de conciencia para oponerse a ciertas prácticas sanitarias, Trump ha abierto la puerta legal para que los empleados de la Sanidad estadounidenses puedan negarse a practicar abortos por motivos religiosos y de conciencia, pero también esa misma ley permite ahora que los padres se nieguen a someter a sus hijos al programa de vacunación, obligatorio en varios Estados, entre los cuales, California.

Resultado de imagen de vaccins
En Francia, hay ¡¡¡once vacunas obligatorias para los niños pequeños!!!

Por otro lado, según Q, a fin de mes van a pasar cosas en EEUU en relación a la exposición pública de las acciones delictivas del Deep State. Busca #RELEASEtheMEMO  #FISAGATE #UraniumOne.

Seguiremos atentos.

fuentes:

Ciel voilé
Bolen Report



13 comentarios:

  1. A pesar de ello Trump sigue siendo un mero titere y ademas un autentico sionista
    La cuspide da pequeñas concesiones al populacho pero son poca cosa comparada con los derechos y libertades que nos arrebatan por otros lados

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tiene pinta de que sí.

    Soros acusa a Trump de querer crear “un estado mafioso” y asegura que “la Constitución y la sociedad civil no lo permitirán”

    http://www.alertadigital.com/2018/01/26/soros-acusa-a-trump-de-querer-crear-un-estado-mafioso-y-asegura-que-la-constitucion-y-la-sociedad-civil-no-lo-permitiran/

    ResponderEliminar
  3. Aquí en República Dominicana a los niños les ponen una gran cantidad de vacunas y la H1N1 la venden y la gente adulta se la inyecta, pero como quiera les da gripe. La política de Trump me parece difusa e incoherente, el que gobierna realmente en USA es la fuerza militar, es como si hubiesen dos estados. Quizás Trump quiera hacer cosas pero su rango de acción es limitado, he oído en noticias alternativas que los Clinton y su camarilla han sido apresados, están siendo juzgados, investigados, es un secreto a voces que son unos mafiosos incluyendo al Obama,en Haití hacen barbaridades, ojalá estas noticias sean ciertas. A la masa se les da pequeñas esperanzas con qué entretenerse, mientras las élites aún deciden qué hacer y qué no hacer con nosotros los borregos. Creo Pilar que es como luchar contra una sombra, algo demasiado grande y poderoso. Es difícil mantenerse al margen ante todo lo que está pasando en el planeta, uno quisiera ser un autista, un lerdo de esos que son carne de cementerio y ya. pero es imposible. Admiro el coraje con que denuncias y externalizas tu preocupación por todas estas cosas. Eres una artista que no solo se queda en la zona de confort, sino que batallas.

    ResponderEliminar
  4. http://www.heliofant.com/index.html

    se puede aporta datos a heliofant,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar por su artículo, es bella y elegante, a la par que inteligente.

    Q-Anon no da ni una. Ya vimos como Anonymous, y todos los movimientos "espontáneos", en el contexto actual son pantallas del sistema. Pensar de manera racional puede derivar en ganar credibilidad.

    Mejor recurrir a fuentes y actores del bien reales como Donald J. Trump, Egalite et Reconciliation, o a incluso Infowars que a cosas de no se sabe que origen tienen.

    A temas como que Hillary pueda estar detenida en Guantánamo, aunque sean muy sensacionales, no se les puede dar credibilidad mientras no provengan de una fuente con solera en el tema. Si este fuera el caso habrían montado un cirio gordo en los medios para tumbar al hombre del bien Donald J. Trump y su familia incluida la bella y amable Melania Trump y la belleza sublime de Ivanka.

    Creerse este tipo de cosas puede restar mucha credibilidad, y más en un contexto como el presente, en el que el sistema está atacando la re-información a través de la infiltración de cosas descerebradas como lo del la tierra plana o hueca o que los dibujos de la TV3 son mucho más maléficos que el resto.

    A la vez, enmendar los errores de vez en cuando no está mal. Este sería el caso en un tema como el catalán. No ha hablado de como todo el sistema ha dado la espalda al nacionalismo catalán, justo después de la visita al Felipe y a la Leticia. En un contexto de dilusión de la naciones occidentales, el Imperio no quiere ningún tipo de nacionalismo, ni catalán, ni castellano.

    Si se presenta con el juez todos votaremos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, entonces según lo que tu afirmas, tampoco deberemos dar crédito a "La Tribuna de Cartagena" cuando afirma que Botín fue asesinado y su director planta un video afirmando que han intentado sobornarle para que dejará el tema.

    ¿A que fuentes debemos dar según tú credibilidad? ¿A El Pais? ¿A El Mundo? ¿Al ABC? ¿A La Vanguardia? ¿A las televisiones públicas o privadas que de ello nada dicen?

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar,

    Gracias por tu respuesta. Lo de Q-Anon venia al paso del video que has colgado en tu perfil de Youtube de Jerome Corsi. Se dice en SGT y los que tratan del tema que para interpretar Q-Anon hace falta tener conocimientos de inteligencia. Por tanto se necesita un interprete como por ejemplo Jerome Corsi. Este señor dice en el vídeo que has colgado que los Hermanos Musulmanes, un grupo del que el MI-6 tomo el nombre una vez encarcelados sus miembros para controlar el Magreb y Oriente Medio a principios del S.XX y recientemente con las Primaveras Arabes, es un grupo jihadista genuino (puedes consultar a Tarpley o Meyssan para analisis extensos sobre este grupo). Dice lo mismo que podrian decir en Fox, que aunque hable bien de "Aguila Uno" para guardar las formas, sigue siendo lo mismo de siempre.

    En SGT se decía que, segun Q-Anon, "Aguila Uno" iba a "destapar" al estado profundo en el discurso del estado de la nacion. El discurso, aunque fue pro-bien, de "destape" no tuvo nada de nada. Q-Anon y sus "interpretes" no dan una, y ya son varias. Hillary no esta en Guantanamo.

    Esto huele a lo mismo que Anonymous. Las fuentes anónimas en un contexto como el actual, aunque de ellas se hagan eco grupos que tratan muchos campos con veracidad como Infowars, se deben de tratar con alto grado de escepticismo. Infowars, por ejemplo no le ha dado relevancia significativa a ninguna de las "interpretaciones" de Tweets de Q-Anon.

    Y respondiendo a tu comentario, las fuentes a las que me refiero no son ni el "El País" ni el "El Mundo", si no las nombro en mi anterior comentario, que veo has consultado a raíz de los últimos vídeos que has colgado en Youtube.

    Lo que si veo por tus posts sobre el tema Catalán, es que los argumentos de los mismos eran en muchos casos los mismos que por esos días publicaba la prensa del sistema español. Con el tema catalan el sistema juega al divide y venceras. La venta de Telefonica en las proximas semanas a un grupo extranjero puede ser una de las prevendas que haya cedido el Gobierno Espanol para comprar apoyo extranjero. Solo un acuerdo en un punto intermedio haria mas fuerte a Castilla y a Cataluna y por ende a Espana. Un estatus como el navarro o vasco para Cataluna, acababa con el conflicto en unas horas.

    Muchas gracias por tu labor. Solo intento hacer una aportación al debate, sin animo de ofender.

    ResponderEliminar
  8. Hillary no está en Guantánamo, jamás he dicho que allí estuviera, sino que algunos dicen que podría ser llevada allí si la juzgan por alta traición.

    El tema catalán es muy cansino. El lavado de cerebro es tal que no hay manera de entenderse. Tiro la toalla.

    Y no hay simetría. Los que se quieren separar no son equivalentes a los que no. Esa es otra de las falacias de la supuesta "democracia" del proceso. Los mismos que saltan sobre un coche de la Guardia Civil no se atreverían a saltar sobre un coche de los Mossos cuando van a desahuciar a alguien. Hay mala fe. Y ante razonamientos irracionales, es imposible el diálogo.

    Si mañana la ciudad de Lyon, Marsella o Toulouse se quisieran separar de Francia invocando que son diferentes y que están siendo sometidos al poder central tiránico... a lo mejor ahí se entendería lo que digo: que no es histórico ni verdadero lo que plantean los separatistas.

    Pero me temo que ni aún así.
    Es tremenda la mentira en la que se vive en Cataluña. Han roto Cataluña en dos mitades irreconciliables por varias generaciones. Y no ha sido Madrid la que lo ha hecho. La prueba: Tabarnia, la expresión del talento y la inteligencia de los catalanes.

    El Regimiento de Catalanes voluntarios fueron a la guerra de Marruecos a luchar como catalanes y españoles y a morir por España como catalanes. Y los catalanes separatistas, ignorantes de su historia, ni están respetando ni a sus propios muertos. Traicionan a sus abuelos. Lo peor.

    ResponderEliminar
  9. Y no olvidemos la "famosa" conspiración rusa a favor de la independencia catalana, cortina de humo para tapar la vedadera, de origen sionista.
    Por cierto, meses después que la delegación israelí visitara España, el magnate "ruso" según los medios, Mikhail Fridman, pero que tiene también pasaporte ucraniano e israelí, se hace con el 25% de DIA. ¿Será el comienzo de las concesiones?

    ResponderEliminar
  10. Es que ése es el problema, que mientras no se llegue a un acuerdo entre el estado español y la Generalitat sin manoseo extranjero, las dos partes van a seguir haciendo concesiones al contubernio, los unos poniéndose a los pies de cualquier poder extranjero que les apoye, y el estado español vendiendo lo que tenga como estamos viendo, ya sea Telefónica, Dia, las autopistas de Abertis, las pensiones, y haciendo aún más lo que quiera el contubernio.

    Pilar, si vas a Cataluña veras que la mayoría de la gente que quiere la independencia no lo hace por temas identitarios, si no por el trato fiscal colonial que recibe de la Gran Castilla. Según las balanzas del Ministerio, cada catalán contribuye más de EUR2,500 en impuestos al año que van a Madrid y no vuelven a Cataluña. Lo mismo en mayor o menor medido pasa con los otros dos territorios de habla valenciano-catalana de España.

    La administración del estado en Cataluña funciona fatal, he tenido experiencia extensa en varios puntos del estado, e ir a Hacienda o a Trafico en Madrid es un paseo, ir en Barcelona es perder un día entero, por no hablar de Cercanías Renfe o la vía férrea única que une Barcelona con Valencia, que es la línea con más tráfico de España.

    Otro caso significativo, por ejemplo, es el corredor mediterráneo, que no se hace, porque el contubernio central contra todo criterio de eficiencia económica quiere que pase por Madrid, aunque tenga que cruzar por el punto más ancho de los pirineos y por zonas con mucha menor actividad económica que la costa mediterránea. Cosa por la cual el Contubernio Europeo se ha negado a financiarlo. Antes prefiere que no haya infraestructuras a que las haya en la costa mediterránea o antes prefiere vender Endesa a una compañía italiana, que a una catalana.

    El estado es lo más corrupto que hay (los robos de Pujol son pecata minuta comparado con todo lo que sabemos de los otros) y tiene una ley inmigratoria que está acabando con nuestro poder adquisitivo (aunque los "indepes" cojean del mismo pie, probablemente ambos por la sumisión al contubernio que nuestra división implica).

    El País Vasco, sin embargo, no va a separarse nunca mientras mantenga su Status Quo. Por tanto, a corto plazo, y sin contar con una posible liberación que se diera si ganaran fuerzas nacionalistas en Europa, aquí hay que llegar a un acuerdo en un punto medio para que en España se pueda construir un nacionalismo que pueda aglutinar a gente de todo el territorio para así poderse liberarnos del yugo como intentan en Europa Oriental, o EEUU.

    Seguir con la línea actual, además de hacer crecer cada vez más el indepentismo, lo único que consigue es obedecer al plan de división y caos del contubernio. Y lo de Tabarnia, Pilar, es más viejo que el tebeo a la par que cutre. Lo monta desde Madrid un señor a sueldo de la Comunidad de Madrid jaleado por gente como el Jiménez Losantos, que se lo “curren” un poco más si quieren convencer a alguien dentro de Cataluña. Temas como este hacen que el independentismo haya pasado en cinco años del 25% al 47% del electorado en pocos años.

    Por otro lado, respecto a lo que dices han dividido Cataluña, lo que ha salido a la luz es el fracaso de la asimilación migratoria, puesto que los que votan independencia son los catalanes de raíz y, los que no, son en su gran mayoría fruto de la inmigración masiva desde el resto de España. Imagínate como estaremos en 20 años cuando la mayor parte de la población española sea inmigrante.

    Un nacionalismo español limitado a enaltecer la Gran Castilla lleva a la balcanización de la península. Solo un nacionalismo que por ejemplo considere tan español el Catalán como el Castellano, puede llevar a que salgamos de la trampa que nos han puesto para controlarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde has sacado las cifras del "trato fiscal colonial"???

      Porque hay otro datos que demuestran que la inversión en infraestructuras en Cataluña comparado con otras partes de España es altamente DESIGUAL.

      Pero sobre eso se corre un tupido velo.

      Muy aburrido todo esto.

      Eliminar
  11. Los robos de Pujol (e hijos)no es pecata minuta. Planasdemunt, Prenafeta, Macià Alavedra, Roma... Caso Casinos, caso Palau...
    La cupula de Consellers estaban metidos hasta el cuello... y la gente seguían votándoles y seguían gobernando.

    No veo diferencia a un lado y a otro. Deja de barrer para casa.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ¿qué quiere decir "catalán de raíz"? ¿Tú conoces la historia?
    Los pueblos están hechos de migraciones constantes... De mezclas y cruces de seres humanos. Es un rio que se mueve y cambia, no puedes bañarte dos veces en la misma agua. Por que te fijas en la foto "finish" de un presente esclerotizado o de un momento idealizado del pasado.

    ¿Te has preguntado cuando surge la palabra "Cataluña"? ¿La construcción mental del ser catalán? ¿Sabes acaso que había antes?

    La mezcla enriquece, no contamina. Te lo dicen los genetistas. Y además las culturas que admiten las aportaciones ajenas de otros se enriquecen, en lugar de fosilizarse, como pretenden las que sólo se miran a sí mismas.

    ResponderEliminar