martes, 6 de febrero de 2018

¿Estaríamos cerca de ver la caída del DEEP STATE?

Mientras en España ningún medio habla del posible asesinato de Botín, desvelado por la Tribuna de Cartagena y su director Josele Sánchez está sufriendo acoso, amenazas e intentos de soborno, cosas muy importantes están ocurriendo en los EEUU sin que tampoco se estén contando a los españoles en los grandes medios de .... programación. Ya podemos concluir quién está detrás de los medios de comunicación cuando ignoran  hechos de semejante trascendencia.

Deep State o Estado profundo es, en mi opinión, la expresión correcta, mucho más precisa que NWO o Illuminati, siendo los términos reptilianos o Annunakis muy entretenidas cortinas de humo para impedirnos ver la realidad.

Las fuentes: Q-Anon y Jerome Corsi

Jerome Corsi es un especialista de la investigación sobre quienes están detrás de la inteligencia USA y el principal descifrador de los mensajes encriptados de Q-Anon. Nadie sabe muy bien quién es, o quienes son, pero la correlación entre lo que Q  publica en 8Chan y lo que Trump dice en sus Tweets demuestra que hay una relación directa entre ellos.

La letra Q es la letra 17 del alfabeto y corresponde, en el mundo de la inteligencia USA, a la posición más alta, es decir, el presidente de los EEUU, denominado POTUS, por ser las iniciales de President Of The United States.

Corsi va a publicar un libro en breve titulado Killing the Deep State.


Últimas noticias
En esta entrevista a Corsi de Hagmann & Hagmann,  y en este vídeo de SGT Report aparece que:

- el FISA Memo, informe que describe cómo el FBI ha estado espiando a Trump y su familia por orden de Obama ha sido expuesto en el Congreso de los EEUU. Y anuncian que habrá más Memos con información arrolladora.

- Nuevas detenciones de agentes del Deutsche BAnk, HSBC (Rothschild) y USB,  por manipulación del precio del oro. Notemos que no se tocó a ningún banco del grupo JPMorgan. Como dicen: it is only when stocks crash, that the fingerpointing begins.

- la Bolsa ha colapsado en una cifra más que curiosa: 666. Es un mensaje más que un dato real. Podría significar "seguimos al mando y seguimos controlando las bolsas". Lo que me sorprender es que siendo la Bolsa un juego en el que siempre ganan los mismos, cómo hay tanta gente dispuesta a jugar con una ruleta trucada.

- Los Rothschild han vendido una mansión con bosque para cacerías varias... en la Selva Negra y por un precio muy bajo. ¿Por qué vender una propiedad histórica de la familia justo ahora y a bajo precio? ¿Podría ser para desvincularse de lo que ha ocurrido en los bosques? 

- el detective Kevin Halligen, que publicó los retratos robots de los sospechosos de la desaparición de Madeleine Mac Cann, tan parecidos a los hermanos Podesta, ha aparecido muerto en un charco de sangre. Según informan aquí , Halligen conocía muy bien a los Podesta porque se infiltró en su entorno cuando trabajó para Oakley International , empresa de inteligencia cuyo "enemigo natural" era el  Podesta Group... 

- los emails filtrados prueban que existe una relación directa entre el DNC, Partido demócrata, y la Hermandad Musulmana, siendo Huma Abedin, secretaria particular de Hillary, la hija de la líder femenina de la Hermandad Musulmana en Arabia Saudí. La Hermandad Musulmana sería  la que ha permitido que los EEUU financien a ISIS.

- desde que Trump está en la Casa Blanca podemos decir que ISIS ha desparecido.

- Julian Assange habría marchado de Londres hacia Suiza y estaría camino de los EEUU.



Esto por ahora, pero en cualquier momento habrá un bombazo.
Seguiremos alertas.+

Rafapal está informando puntualmente de todo este proceso tan increíble.

Si quieres ayudar a Cielos Limpios para que cese la manipulación climática, puedes ingresar tu donativo en:

Caja de Ahorros de  Onteniente(Alicante)
(No es un banco de la mafia, es la única caja de ahorros verdadera de la península)
Asociación nacional Cielos Limpios
ES53 2045 6203 1430 0005 4487

MUCHAS GRACIAS
Debemos estar unidos y apoyarnos








3 comentarios:

  1. Pedro Varela - Hitler's 100th Birthday - Barcelona, Spain (4-20-1989)
    https://www.youtube.com/watch?v=ikJELANufIE

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    Ante todo felicitarte por tus conferencias y el blog.
    En la charla de nos fumigan que he visto en Mindalia, nombras vagamente a Alberto Vázquez Figueroa que yo sigo y admiro de mucho antes de conocerte a tí. Me dió pena que no le conozcas porque crees que son dos personas distintas, pero él es un genio escritor, inventor, el primer español que buceó con el comandante Cousteau (ese de los documentales submarinos) y reportero de guerra junto al gran Miguel de lla Cuadra Salcedo (mi otro héroe). Por favor Pilar, aconsejo a todo el mundo que miren su presentacion enwikipedia, su biografia y su web vazquezfigueroa.es
    Zapatero le dejó en la estacada después de prometerle aplicar su invento de la desalinizadora de agua en España por una inversión irrisoria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,
    Ante todo felicitarte por tu trabajo. Te quería comentar que en el video de Nos fumigan de Mindala, pude ver que no conoces bien a Alberto Vázquez Figueroa, un héroe de la talla de Miguel de la Cuadra Salcedo, por eso te recomiendo de corazón que mires su definicion en wikipedia porque él es escritor, inventor, periodista, buceador y corresponsal de guerra en Guinea, Repüblica Dominicana, el Congo, etc Zpatero le dejó arruinado y en la estacada cuando no cumplió el trato de aplicar su desalinizadora y generador eléctrico en varias comunidades autónomas Su web es Vazquezfigueroa.es Mi sueño sería conversar con vosotros dos tomando un café, y con Miguel de la Cuadra si viviera.

    ResponderEliminar