domingo, 25 de marzo de 2018

MUSEOS bajo sospecha. El ARTE en manos de ESTAFADORES

"Armas, drogas y arte, la mejor inversión"  titulaba al diario ABC hace unos años, pero parece que esto se está acabando.
Como digo en mi última entrevista para TLV1, la podredumbre del mercadeo del arte está reventando porque ya no puede esconder su verdadero rostro.

La directora del Museo de arte de Gante (Bélgica) acaba de ser cesada por organizar una esposición de Vanguardias Rusas donde TODAS las obras eran falsas, al tiempo que la policía entraba en varios domicilios en busca de los responsables de las falsificaciones.

Museos de Viena y Düsseldorf reconocen tener cuadros falsos.

Descubren la mayor falsificación de arte nativo americano.

Mientras, el artista Robert Cenedella ha puesto una demanda contra los principales museos y galerías de EEUU acusándoles de que el mercado del arte está amañado por ellos y que promocionan arbitrariamente a ciertos artistas amigos suyos mientras ignoran a otros.

¿Estará llegando la luz?







3 comentarios:

  1. El qué ya lo sabemos,cómo y cuando? ha sido en los últimos años... a quién ó quienes beneficia sería interesante saberlo pues tal vez aparte de por estafar dinero nos confirmaría si además es para protección por posibles eventos en los que éstas obras pudieran sufrir daños como efecto colateral? Pregúntome
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por la excelente entrevista y por tu manera de explicar estos temas tan interesantes y con referencias, se nota cuando alguien es experto en el tema, el diálogo es fluido, y lo que me gusta de tus exposiciones es la base de conocímirnto y referencias históricas que usas en tus entrevistas y presentaciones.
    Respecto al tema de masonerismo y influencias del enemigo en el mundo, no se si sabes de Derek Prince, quizás si, bueno el fue un académico británico del Kings College University of Cambridge, filosofo que estudió la Biblia y sus enseñanzas y explica al igual que tu que la masonería es uno de las peores armas usadas para el mal, es impresionante la forma que Derek explica esto, la influencia del mal, y la batalla entre el bien y el mal, de manera muy académica y didáctica, al igual que tu con los temas que son expertos, hay muchos vídeos en YouTube de el donde habla del Spiritual Warfare, se lo recomiendo a ti y tus lectores.
    Saludos y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hoy han publicado esta noticia sobre cuadros falsificados en un museo francés poco importante.

    http://www.elmundo.es/cultura/2018/04/30/5ae709be46163f57268b45e3.html

    ResponderEliminar